[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

johnnyprat escribió:Ami me llega mañana de xtralife con entrega el mismo dia


¿Sale el 18 y te llega 2 dias antes? Que suerte tienes.

Yo lo tengo en amazon(tengo premium) y me llega el mismo 18

Saludos.
Tijuet escribió:
johnnyprat escribió:Ami me llega mañana de xtralife con entrega el mismo dia


¿Sale el 18 y te llega 2 dias antes? Que suerte tienes.

Yo lo tengo en amazon(tengo premium) y me llega el mismo 18

Saludos.


Lo bueno de Xtralife es que nada mas que les entra en el almacén los envian. A mí siempre me llegan un día o dos antes del lanzamiento :D
YA ES LA PROXIMA SEMANA!!!!

Y yo con un montonazo de juegos pendientes aun, se me van acumulando... Pero bueno, le iré dando un poco a cada uno. Es lo que tiene jugar en una consola con tal catalogazo...
me pase el 1 anoche y el final es para cortarme las venas con el disco del 2, no le tenia tantas ganas hasta ayer... matare el tiempo intentando sacar el platino.
Ojalá haya suerte y lo suelten en casi todos los comercios para el martes.

Habrá que estar atento al hilo.
Yo estoy con la duda de si pillarlo o no. La demo me ha gustado pero recuerdo que el primero lo deje a la mitad por aburrimiento, me parecio muy repetitivo. Los analisis en general de esta segunda entrega son muy positivos asi que no se que hacer...acepto consejos :)
johnnyprat escribió:Ami me llega mañana de xtralife con entrega el mismo dia


También lo tengo pillado en Xtralife y aún no me lo han enviado, a ver si es una sorpresa y me llega mañana, me quedaría un poco a cuadros, pero vamos. A ver que sucede, ya tienen stock por lo que veo.

gonzo3420 escribió:Yo estoy con la duda de si pillarlo o no. La demo me ha gustado pero recuerdo que el primero lo deje a la mitad por aburrimiento, me parecio muy repetitivo. Los analisis en general de esta segunda entrega son muy positivos asi que no se que hacer...acepto consejos :)


La mayoría de análisis hablan bien de él, pero deberías pasarte el 1 primero para enterarte más o menos de la historia para entender el 2. Aunque si no te gusto el primero dudo que este te guste.

¡Saludos!
Yo empezare probando por los carrefour, que suelen ser los mas despistados. Aunque nose si ire hoy.
gonzo3420 escribió:Yo estoy con la duda de si pillarlo o no. La demo me ha gustado pero recuerdo que el primero lo deje a la mitad por aburrimiento, me parecio muy repetitivo. Los analisis en general de esta segunda entrega son muy positivos asi que no se que hacer...acepto consejos :)


Hablo solo en base a la demo que jugué y a las reviews que leí. Creo que no es un juego para ti. Creo que es el típico juego que quieres que te guste porque te atrae su estética, las buenas impresiones de otra gente... Pero en el fuero interno sabes que esa temática no es la tuya al 100%.

Cuando yo lo juegué (la demo) y por lo leído en los análisis, todos califican el juego de "continuista". Es lo mismo que el 1 pero mejorando gráficos, ampliando escenarios y la historia. Si el primero no te hizo tilín por sus mecánicas y te resultó aburrido a medio plazo, este tiene muchas papeletas para causarte esa misma sensación.

También te digo una cosa. A mi me pasa que juegos que me aburrieron en su momento, tiempo después y con otra predisposición me acabaron gustando y mucho. Ahora estoy reconciliandome por ejemplo con el género sandbox.

Si tienes dudas yo lo dejaría para más adelante y probaría a rejugarme y terminarme el primero.
Yo soy de los que jugó gravity rush 1 y lo dejo a medias, luego le reempece con ganas y me enganche acabandolo del tiron con platino.

El fallo del juego era en tampoco habia mucha variedad en los ataques con lo que terminabas haciendo siempre la patada gravitatoria.

Aqui parece que hay mas variedad, aunque las misiones sean continuistas. Si en el fondo sabemos que jugamos por las waifus XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estoy jugando al primero en Vita y madre mia!! Vaya mareo!!!
El control y la camara es caotica a mas no poder :(

Se puede quitar de alguna manera el control de vuelo con el sensor de movimiento para que solo se pueda controles con los joystics??
labor escribió:Estoy jugando al primero en Vita y madre mia!! Vaya mareo!!!
El control y la camara es caotica a mas no poder :(

Se puede quitar de alguna manera el control de vuelo con el sensor de movimiento para que solo se pueda controles con los joystics??


Se puede quitar el vuelo con el sensor de movimiento, debes quitarle la sensibilidad y ya solo lo moverás con los joystics. Es cierto que esta jodida la cosa al principio, pues tienes que habituarte a los controles. Una vez dominas el poder de la gravedad es una delicia.

Xtralife ya me ha enviado el juego, lo tendré entre mañana o pasado mañana, espero que sea mañana xDDDD.

¡Saludos!
En Perú ya está a la venta... no se si cogerlo de salida. Todos los DLC anunciados se ha dicho que serán gratis? Viene subtitulado como el primero o vendrá doblado?
ABES09 escribió:En Perú ya está a la venta... no se si cogerlo de salida. Todos los DLC anunciados se ha dicho que serán gratis? Viene subtitulado como el primero o vendrá doblado?


Saldrá un DLC en Marzo gratis por el retraso, más que un DLC es una expansión de la historia como protagonista Raven.

Imagen


Doblado no, con subtitulos. Una de las característics de esta IP es que el idioma usado es inventado, por lo cual no sera doblado a ningún idioma.

¡Saludos!
Silvertree escribió:
ABES09 escribió:En Perú ya está a la venta... no se si cogerlo de salida. Todos los DLC anunciados se ha dicho que serán gratis? Viene subtitulado como el primero o vendrá doblado?


Saldrá un DLC en Marzo gratis por el retraso, más que un DLC es una expansión de la historia como protagonista Raven.

Imagen


Doblado no, con subtitulos. Una de las característics de esta IP es que el idioma usado es inventado, por lo cual no sera doblado a ningún idioma.

¡Saludos!


Cierto! el primero era inventado! Es que lo voy a comprar en USA y era por asegurarme los subtitulos... Ufff voy apensarlo a ver que hago
ABES09 escribió:Cierto! el primero era inventado! Es que lo voy a comprar en USA y era por asegurarme los subtitulos... Ufff voy apensarlo a ver que hago


Si tanto dudas, ¿Porque no pruebas la demo del Gravity Rush 2 de la PSN?

A lo mejor arroja un poco de luz a tu incertidumbre.
Silvertree escribió:
ABES09 escribió:Cierto! el primero era inventado! Es que lo voy a comprar en USA y era por asegurarme los subtitulos... Ufff voy apensarlo a ver que hago


Si tanto dudas, ¿Porque no pruebas la demo del Gravity Rush 2 de la PSN?

A lo mejor arroja un poco de luz a tu incertidumbre.


Nah paso, si tengo platineado el primero de Vita. Quiero decir, quer me puedo imaginar como es, no tengo dudas de su calidad. Prefiero probar el juego defnitivo. Mi problema es la cantidad de juegos pendientes, pero me gusta probar las novedades nada mas salir... al final acabará cayendo por consumismo xD
labor escribió:Estoy jugando al primero en Vita y madre mia!! Vaya mareo!!!
El control y la camara es caotica a mas no poder :(

Se puede quitar de alguna manera el control de vuelo con el sensor de movimiento para que solo se pueda controles con los joystics??


Mira que se te avisó [carcajad].

Al principio es normal que estés desorientado, pero conforme avances verás como te haces a él.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@kaulitz55 cuesta adaptarse, pero ya le voy pillando el tranquillo jajajaja

por cierto, aconsejais quitarle la sensibilidad del sensor a la version del 1 de vita?
labor escribió:@kaulitz55 cuesta adaptarse, pero ya le voy pillando el tranquillo jajajaja

por cierto, aconsejais quitarle la sensibilidad del sensor a la version del 1 de vita?


Yo recuerdo que se la quité, con solo un leve movimiento ya se movía y hacía que me desorientada, vamos como lo que te está pasando a ti jaja.
Yo al de Vita jugue sin sensores, es mucho mejor.

Los sensores mola al principio, luego ya te vuelves loco
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, pues entonces le quito los sensores xDDDD

el 1 me esta molando bastante :)

creo que cuando me lo pase, ire a por esta segunda parte. Es demasiado continuista con respecto al 1?
labor escribió:ok, pues entonces le quito los sensores xDDDD

el 1 me esta molando bastante :)

creo que cuando me lo pase, ire a por esta segunda parte. Es demasiado continuista con respecto al 1?


Por lo poco que he visto sí.

Para meterte de lleno y conocer a los personajes es obligatorio jugar al primero ya que continua la historia.
No veo movimiento por twitter
Quien lo haya comprado digital se puede descargar, pero no se podrá jugar hasta el día de lanzamiento.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kaulitz55 escribió:
labor escribió:ok, pues entonces le quito los sensores xDDDD

el 1 me esta molando bastante :)

creo que cuando me lo pase, ire a por esta segunda parte. Es demasiado continuista con respecto al 1?


Por lo poco que he visto sí.

Para meterte de lleno y conocer a los personajes es obligatorio jugar al primero ya que continua la historia.


y en cuanto al gameplay y demas tambien es muy continuista?? o tiene las novedades suficientes?
@labor añaden 2 modalidades de gravedad aparte de la tradicional, ahora cuesta más darle a los nevis rápidos con patada de gravedad ya que esquivan y obligan a usar otros tipos de habilidades para ganarlos. Y hasta aquí se. El gameplay ha cambiado ligeramente xd, pero es continuista, Kat se maneja igual que el uno.
labor escribió:
kaulitz55 escribió:
labor escribió:ok, pues entonces le quito los sensores xDDDD

el 1 me esta molando bastante :)

creo que cuando me lo pase, ire a por esta segunda parte. Es demasiado continuista con respecto al 1?


Por lo poco que he visto sí.

Para meterte de lleno y conocer a los personajes es obligatorio jugar al primero ya que continua la historia.


y en cuanto al gameplay y demas tambien es muy continuista?? o tiene las novedades suficientes?


Como dijo @Silvertree han añadido 2 estilos nuevos, Luna y Júpiter.

En cuanto al gameplay es prácticamente el mismo. Habiendo jugado al primero no notarás muchas novedades.

De todas formas tienes la demo en la Store donde te muestra las mecánicas del juego y así sales de dudas.

Un saludo.
¡Me llega mañana!

Voy a desaparecer durante unos días del foro xd
Silvertree escribió:¡Me llega mañana!

Voy a desaparecer durante unos días del foro xd


¡A disfrutarlo!.

Yo dudo mucho que lo tenga hoy, si me da tiempo me pasaré por Media Markt antes de que cierren para ver si lo ponen a última hora, sino ya pues hasta el miércoles noche no podré jugarlo.

En cuanto lo tenga ya iré dejando mis primeras impresiones por el hilo.
Hasta mañana yo supongo que la Fnac no me avisará así que hoy tampoco creo que lo tenga. De todas formas no me urge, aún tengo 3 juegos pendientes de finalizar.
@kaulitz55 si veo alguno de paso a lo largo de la mañana te aviso cono van con el tema en mm
johnnyprat escribió:Imagen


Que portada tan chula, donde lo has pillado?

A disfrutar del juego!
Gracias!Me llego ayer por la noche de xtralife. Ahora le dare caña [fumando] un saludo!
En carrefour si lo tienen pero no ha querido darmelo. En MM no estaba en el almacen porque me lo iba a dar si estuviera
A mi también me viene de Xtralife, desde las 8 de la mañana que esta en reparto por seur y aún no lo han traído, pero me lo entregan hoy.
Aquí otro tonto esperando a que le llegue el SMS de que les ha llegado el juego a los de GAME. Espero que sean benevolentes y lo saquen ahora u hoy. Vamooooo
Jesus36 escribió:@kaulitz55 si veo alguno de paso a lo largo de la mañana te aviso cono van con el tema en mm


Gracias por el detalle @Jesus36, si hay alguna novedad a lo largo la tarde ya sabes donde estamos jeje.

Un saludo.
Estos hilos son lo peor en momentos de un lanzamiento. Me disparáis las ganas de comprarlo ya [carcajad]

Lo único bueno de que este juego no sea conocido masivamente es que dudo que se acabe ensuciando de hype y haters desmedidos como ocurría con FF XV o Mafia 3 por ejemplo.

Me quedo por aquí cerca para leer vuestras primeras impresiones, que me interesa mucho. Aunque tengo meridianamente claro que me lo voy a comprar si o si. Me gustó el primero y siendo un juego de un concepto original y diferente al catálogo habitual, no me importa si termina siendo muy continuista. No quiero ser comprador compulsivo porque tengo mucho juego pendiente pero me apetece incluirlo en mi colección pronto.
Apenas jugue al 1 cuando tuve la vita pero llevo poco mas de 1 hora con este y me paeece famtastico.
Graficos cell shading mas que correctos. Se siente fino en la pro pese a los 30 fps (soy amante de los 60).
He hecho poco mas que el tutorial y lo he dejado en un punto en el que ya estas libre para deambular por el mapeado.
El control me ha parecido muy bueno pero he desactivado la sensibilidad del mando para que no se use el giroscopio (el propio juego te indica como en un momento dado del tutorial).
Estoy seguro que una vez adaptado a los controles, el juego gana en dinamismo.
Da la sensacion de que hay bastantes cosillas por hacer. A parte de mejorar a Kat en diversos parametros.
Si mi enganchada con Titanfall 2 me lo permite, esta noche seguire dandole al juego porque me ha dejado con ganas de mas. Creo que, como la mayoria de las veces, la mano Japonesa que hay detras te da un feeling distinto.
Me acaba de llegar el correo de confirmación de envío de Amazon así que supongo que mañana ya lo tendremos muchos. ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo sigo sin dominar el control del 1 en la vita [tomaaa].

Los bosses como por ejemplo
Alias el ladron
me ha costado la propia vida pasarmelo porque no habia manera de atinarle a los puntos debiles...

Sin embargo, mehe metido en youtube para buscar ayuda en esa mision precisamente y he visto que en el video, el tio controlaba de puta madre!!!
No se si porque era la version de ps4 o porque el tio es un crack, pero yo soy incapaz y ya llevo 9 capitulos pasados [tomaaa]

PD: tengo desactivado por completo el control por movimiento de la vita...asi que no tendria que tener problemas no?
En la app de game aparece ya como disponible.
Pero en web no
A mi ya me lo han mandado de amazon, mañana lo tendré.
labor escribió:yo sigo sin dominar el control del 1 en la vita [tomaaa].

Los bosses como por ejemplo
Alias el ladron
me ha costado la propia vida pasarmelo porque no habia manera de atinarle a los puntos debiles...

Sin embargo, mehe metido en youtube para buscar ayuda en esa mision precisamente y he visto que en el video, el tio controlaba de puta madre!!!
No se si porque era la version de ps4 o porque el tio es un crack, pero yo soy incapaz y ya llevo 9 capitulos pasados [tomaaa]

PD: tengo desactivado por completo el control por movimiento de la vita...asi que no tendria que tener problemas no?


Por lo que veo se te está resistiendo bastante [carcajad].

Yo me hice con nada al control, la verdad que no recuerdo que fuese tan complicado en PlayStation Vita como te está pareciendo. Aunque como dije nada que ver con jugarlo en el remastered.

Paciencia y verás como haciendo eventos te acabas haciendo a él.

Un saludo.
A mi me llego esta mañana sobre las 12 comprado en Xtralife, desde que me llego le he estado dando caña hasta ahora que mis ojos ya no pueden mas [carcajad]

Es un autentico juegazo, cuando descanse un rato me viciare de nuevo [sonrisa]



Saludos.
Buff me he hypeado con el trailer que han colgado hoy, ya no puedo esperar a mañana [360º]
Yo ya tengo el hype por las nubes [sonrisa].

Son ya muchos años si probar un Gravity Rush nuevo, y espero y deseo que no sea el último.
No se a que hora terminan de repartir los de Seur, pero a este paso va a ser que va a llegar mañana, así que nada, me tocará esperar, y eso que Xtralife normalmente te llegan antes, y los mamones de Seur me estan dando falsas expectativas por decirme que me lo entregaban hoy(vía email) T_T.


Paciencia...
978 respuestas