[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 620
Estaba cantado tras el retraso de The Last Guardian, Japan Studio no iba a sacar dos juegos tan juntos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Un retraso es siempre una putada , a mi desde luego ne ha sentado algo mal, pero lo de los DLC lo compensa y con creces , hay otro que en vez de eso te meten un pase de temporada.

La verdad un detallazo , ya podian aprender todos.

PD: Esto cada vez tiene mas pinta de juegazo.
Madre mia al final que exclusivo le queda a Sony para este final de año? The Last Guardian y World of Final Fantasy? Porque vamos... Todo lo retrasan, este, GT Sport... Estan bien los retrasos si es para mejorar el producto pero tantos?
Me parece perfecto... Porque tenía la intención de esperar un tiempo (hasta enero) para
comprarlo; e ir a por FFXV de salida, y luego a por TLG Collector's también de salida.

Ahora coincide con el Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue... Ufff, pero ya caerá pase lo que pase [+risas]
TyrantLOL escribió:Madre mia al final que exclusivo le queda a Sony para este final de año? The Last Guardian y World of Final Fantasy? Porque vamos... Todo lo retrasan, este, GT Sport... Estan bien los retrasos si es para mejorar el producto pero tantos?


Depende, si solo cuentas juegos con mucho presupuesto o publicidad (world of FF). Salen otros exclusivos (que no sale o están anunciados en PC) como:

- Dragon Quest Builders.
- Steins Gate 0.
- Exist Archive
- Blazblue Central
- Sword Art Online
- Juegos de PSVR.

En cuanto a este retraso esta claro que ha sido para no hacerlo coincidir con The Last Guardian y FF XV. En cambio el año que viene en los primeros 3 meses salen exclusivos:

- Nioh
- Yakuza 0.
- Gravity Rush 2
- Persona 5
- Horizon.
- GT Sport (sino se vuelve a retrasar).
- Kingdom Hearts 2.8
Mala noticia lo del retraso, pero por suerte nos darán el DLC que amplía la historia gratis.
kaulitz55 escribió:Mala noticia lo del retraso, pero por suerte nos darán el DLC que amplía la historia gratis.


Mala noticia del retraso depende.

Es mala noticia para los que queriamos jugar al juego. Pero son buenas noticias a cuanto probabilidad de ventas del juego y con lo consiguiente otra saga de la misma (Por ejemplo con Raven, ya que Kat se fini), nunca se sabe. Salir al lado de Last Guardian y FF podría haber hecho mella en las ventas, más porque si te compras 3 juegos(por decir algo), como no podrás jugar a los 3 a la vez es más fácil que te hagan un spoiler. Eso sin contar la pedazo de sombra que tienen ambos juegos que una IP prácticamente "nueva" en PS4 jamás podrá sobresalir ante estos 2, uno por fama y el otro por el hype generado durante 10 años. Así que si el retraso es por culpa de esos 2 gigantes creo que el retraso es acertado y no puedo quejarme porque tienen una razón solida por ello.
.
A los que deseamos jugar al juego, a jodernos a medias, ya que el DLC gratuito se agradecerá bastante.

¡Saludos!
Silvertree escribió:
kaulitz55 escribió:Mala noticia lo del retraso, pero por suerte nos darán el DLC que amplía la historia gratis.


Mala noticia del retraso depende.

Es mala noticia para los que queriamos jugar al juego. Pero son buenas noticias a cuanto probabilidad de ventas del juego y con lo consiguiente otra saga de la misma (Por ejemplo con Raven, ya que Kat se fini), nunca se sabe. Salir al lado de Last Guardian y FF podría haber hecho mella en las ventas, más porque si te compras 3 juegos(por decir algo), como no podrás jugar a los 3 a la vez es más fácil que te hagan un spoiler. Eso sin contar la pedazo de sombra que tienen ambos juegos que una IP prácticamente "nueva" en PS4 jamás podrá sobresalir ante estos 2, uno por fama y el otro por el hype generado durante 10 años. Así que si el retraso es por culpa de esos 2 gigantes creo que el retraso es acertado y no puedo quejarme porque tienen una razón solida por ello.
.
A los que deseamos jugar al juego, a jodernos a medias, ya que el DLC gratuito se agradecerá bastante.

¡Saludos!

Pues yo me iba a comprar este y el FF XV el mismo día, no todo el mundo queremos el The Last Guardian, pero bueno, ellos sabrán
Coincido con algunos en que esta bien que lo hayan retrasado. Si no entre la cantidad de buenos juegos que salen casi a la vez y la poca publicidad que se le esta dando tendría muy malas ventas.
Esperemos que así sean mejores.
Silvertree escribió:
kaulitz55 escribió:Mala noticia lo del retraso, pero por suerte nos darán el DLC que amplía la historia gratis.


Mala noticia del retraso depende.

Es mala noticia para los que queriamos jugar al juego. Pero son buenas noticias a cuanto probabilidad de ventas del juego y con lo consiguiente otra saga de la misma (Por ejemplo con Raven, ya que Kat se fini), nunca se sabe. Salir al lado de Last Guardian y FF podría haber hecho mella en las ventas, más porque si te compras 3 juegos(por decir algo), como no podrás jugar a los 3 a la vez es más fácil que te hagan un spoiler. Eso sin contar la pedazo de sombra que tienen ambos juegos que una IP prácticamente "nueva" en PS4 jamás podrá sobresalir ante estos 2, uno por fama y el otro por el hype generado durante 10 años. Así que si el retraso es por culpa de esos 2 gigantes creo que el retraso es acertado y no puedo quejarme porque tienen una razón solida por ello.
.
A los que deseamos jugar al juego, a jodernos a medias, ya que el DLC gratuito se agradecerá bastante.

¡Saludos!


Por "suerte" a mí The Last Guardian no me llama nada en comparación a este Gravity Rush 2 y Final Fantasy XV que sí que iban a caer de salida.

Es obvio que la fecha de lanzamiento no era la idónea para tener buenas ventas, sobretodo de lanzamiento. Pero bueno por juegos que se vienen ahora no será, se puede esperar perfectamente.

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Subo un poco el hilo que sale en menos de 2 meses y esto está un poco muerto xD

Es de los juegos que más espero, me encantó el 1 :p
Parece que vamos a tener una gran cantidad de poderes nuevos! estas navidades me pondré a acabar el remaster, quiero darle caña antes de que me llegue este.
@Silvertree >w< que mona! tmb tengo ganas de catar a Raven! ese DLC se veía bastante bueno!

Hostias, y justo acabo de leer que el DLC alternativo de Raven será gratuito! compensación por el retraso, que grandes...
¡Vamos! 1 Mes y una semana. El 18 de enero llamaré al jefe diciendo que tengo la gripe aviar y hacer que la PS4 saque fuego por todas las rejillas que tiene.
Que buena pinta tiene. Se ve que habrá contrareloj online para competir con otros usuarios.
Parece que con la edición especial viene el blu-ray con la serie de animación, un traje extra de "White Kat" y la BSO.
¡O yes! Los trajes del 1 se podrán usar xDDD...

Y el traje de Phantasy Star On-line 2 Donald Trump le va a meter una censura del 15 o le ponen burka o no entra en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=EBpRkaLGhxI
No entiendo como el hilo puede estar tan parado cuando el primero fue una jodida joya.

Yo iré el mismo día de lanzamiento a por el como hice con al versión de portátil y el remastered, pero con Resident Evil 7 y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue va a estar complicado organizarse [carcajad].

Un saludo.
@kaulitz55 Cierto, es raro. Yo lo voy a pillar de salida si o si, a no ser que me sorprendan con una censura inesperada... xD espero que no.

De hecho es el juego que mas espero en enero, personalmente no comento demasiado, por que creo que es un juego del que no necesito llenarme de hype, se que va a ser un juegazo y solo estoy deseando que llegue el día de poder jugarlo, por lo demás estoy terminando el primero y voy siguiendo las noticias que van saliendo sobre el 2 para no perderme detalle.
Me encanta Japan Studio, y estoy deseando cazar tanto este como el Knack 2.

Hay juegos que me producen sensaciones, que me marcan, y la ultima saga que hizo eso fue Kingdom Hearts, jasta que jugue el Gravity en PS4. Me encanta, y ojala la saga no se quede en el 2.

Curiosamente las dos sagas sacan juego en enero.
Yo espero que mejoren el control, el primero es caótico muchas veces. Y que apunte mas a un juego de verdad de sobremesa, el primero se le nota que esta pensado para partidas rápidas en portátil.
Juan_Garcia escribió:Yo espero que mejoren el control, el primero es caótico muchas veces. Y que apunte mas a un juego de verdad de sobremesa, el primero se le nota que esta pensado para partidas rápidas en portátil.


Eso mismo espero yo.
Juan_Garcia escribió:Yo espero que mejoren el control, el primero es caótico muchas veces. Y que apunte mas a un juego de verdad de sobremesa, el primero se le nota que esta pensado para partidas rápidas en portátil.


Eso es obvio, de las pocas IP que tenía PlayStation Vita va y se la quitan para convertirla en una exclusividad de PlayStation 4.

Lo que si que espero es que sea más largo que el primero, se hacía súper corto.
@kaulitz55 hace meses dijeron que era 2,5 veces más largo
Juan_Garcia escribió:@kaulitz55 hace meses dijeron que era 2,5 veces más largo


Mas largo no, 2.5 veces el mapa más grande, no es la durabilidad si no tamaño de mapeado.

kaulitz55 escribió:No entiendo como el hilo puede estar tan parado cuando el primero fue una jodida joya.

Yo iré el mismo día de lanzamiento a por el como hice con al versión de portátil y el remastered, pero con Resident Evil 7 y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue va a estar complicado organizarse [carcajad].

Un saludo.


Creo que eso ya lo hablé un día. Esta joya pasara desapercibida entre juegos como FFXV, Shooters y otras vendidas de humo como No man's Sky. ¿Porque? Es muy simple, aparte que el jugador medio de la consola busca algún juego del estilo shooter, tenemos que a 1 mes de que salga el juego no veo ningún apoyo por parte de sony en este juego. Se nota que nacio de PSVita. porque joder, no hablan de él, tanta mierda con el No Man's Sky que Hellogames nos la metio doblada a todos y le dieron un bombo de la hostia y este... busca por google Gravity Rush 2 y veras solo 3 foros/paginas(contando ya este) de habla española que hablen del juego. Porque en la mayoria de sitios de juegos, puede haber noticia, pero comentarios 1 o 0 y ni foro. Yo he jugado el uno que es una maravilla. He mirado y he probado este en la demo japonesa. Personalmente me parece mejor juego que No Man's Sky en todos los sentidos... Pero viene de PSVita, el 1 vendio un churro en PS4, el 2 no le van a dar bombo que eso vale $€ lo cual pasará desapercibido, jugaremos los que hemos hablado por aquí exceptuando heaters por el tema de PSVita y ya esta. En Youtube solo encontraréis canales de tios ingleses o japos jugando, todos oooh Amazing... canales españoles un par hablando de la demo y no busquéis más, porque del juego solo hablamos en 3 sitios y creo que somos los mismos, que OVA GAIDEN ya lo leo por Vandal xD. Y el tiempo pasa y nada cambia, cuando salga el juego ya veremos, pero de momento este hilo esta muerto, y es que a este juego le falta aire, porque como he dicho, combustible tiene, me parece un juegazo en todos los aspectos, pero sin aire no hay fuego.

¡Saludos!
kaulitz55 escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo espero que mejoren el control, el primero es caótico muchas veces. Y que apunte mas a un juego de verdad de sobremesa, el primero se le nota que esta pensado para partidas rápidas en portátil.


Eso es obvio, de las pocas IP que tenía PlayStation Vita va y se la quitan para convertirla en una exclusividad de PlayStation 4.

Lo que si que espero es que sea más largo que el primero, se hacía súper corto.


Pues yo aun me lo estoy pasando xD. Lo pille hace un mes o así, que lo vi de oferta.

Lo que yo espero ver son nuevos y sorprendentes poderes, estoy deseando ver que nuevas mecánicas aportan...

@Silvertree Cierto xD me paso mucho por ahí jaja. Hombre mucha gente hablando del juego y tanta propaganda no hay. Pero cuando la calidad del juego es excelente, destaca por si solo. En el caso contrario se hunde en la miseria, como le paso a No man's sky.
OVA GAIDEN escribió:
kaulitz55 escribió: @Silvertree Cierto xD me paso mucho por ahí jaja. Hombre mucha gente hablando del juego y tanta propaganda no hay. Pero cuando la calidad del juego es excelente, destaca por si solo. En el caso contrario se hunde en la miseria, como le paso a No man's sky.


Lo se lo se. Ya, pero un poco de oxigeno por parte de la empresa que es Sony no iría mal. Pero bueno, yo lo voy a disfrutar = xD.

¿Soy el unico que piensa que le van a meter un burka de censura en occidente?
Imagen


O en el "mejor" de lo casos ni siquiera lo vamos a tener en occidente xD.
@Silvertree buff espero que ese traje llegué...

Yo donde he visto mas promoción ha sido a través de los streamings japonéses que han ido haciendo.
Buenas gente! Veréis, soy nuevo por aquí y la verdad es que me llama muchísimo este juego por la estética que tiene y lo diferente que es al resto de juegos. No estoy muy puesto en el tema, sé que hay una primera parte a la que igual debería jugar antes y tal... La cuestión, quería saber si alguno me podéis contar de que va el juego, si tiene una historia principal interesante o si por el contrario es simplemente un juego de "matar bichejos".
Juan_Garcia escribió:@kaulitz55 hace meses dijeron que era 2,5 veces más largo


Eso dijeron sí, otra cosa es que sea cierto.

Silvertree escribió:
kaulitz55 escribió:No entiendo como el hilo puede estar tan parado cuando el primero fue una jodida joya.

Yo iré el mismo día de lanzamiento a por el como hice con al versión de portátil y el remastered, pero con Resident Evil 7 y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue va a estar complicado organizarse [carcajad].

Un saludo.


Creo que eso ya lo hablé un día. Esta joya pasara desapercibida entre juegos como FFXV, Shooters y otras vendidas de humo como No man's Sky. ¿Porque? Es muy simple, aparte que el jugador medio de la consola busca algún juego del estilo shooter, tenemos que a 1 mes de que salga el juego no veo ningún apoyo por parte de sony en este juego. Se nota que nacio de PSVita. porque joder, no hablan de él, tanta mierda con el No Man's Sky que Hellogames nos la metio doblada a todos y le dieron un bombo de la hostia y este... busca por google Gravity Rush 2 y veras solo 3 foros/paginas(contando ya este) de habla española que hablen del juego. Porque en la mayoria de sitios de juegos, puede haber noticia, pero comentarios 1 o 0 y ni foro. Yo he jugado el uno que es una maravilla. He mirado y he probado este en la demo japonesa. Personalmente me parece mejor juego que No Man's Sky en todos los sentidos... Pero viene de PSVita, el 1 vendio un churro en PS4, el 2 no le van a dar bombo que eso vale $€ lo cual pasará desapercibido, jugaremos los que hemos hablado por aquí exceptuando heaters por el tema de PSVita y ya esta. En Youtube solo encontraréis canales de tios ingleses o japos jugando, todos oooh Amazing... canales españoles un par hablando de la demo y no busquéis más, porque del juego solo hablamos en 3 sitios y creo que somos los mismos, que OVA GAIDEN ya lo leo por Vandal xD. Y el tiempo pasa y nada cambia, cuando salga el juego ya veremos, pero de momento este hilo esta muerto, y es que a este juego le falta aire, porque como he dicho, combustible tiene, me parece un juegazo en todos los aspectos, pero sin aire no hay fuego.

¡Saludos!


Totalmente de acuerdo.

Una pena que pase desapercibido un juego así cuando otros juegos anuales clónicos venden como rosquillas sin ningún mínimo esfuerzo. Con razón tenemos la generación que tenemos.

Al fin y al cabo solo quedaremos en el hilo los que verdaderamente le demos caña al juego y demos opiniones con criterio.

OVA GAIDEN escribió:
kaulitz55 escribió:Eso es obvio, de las pocas IP que tenía PlayStation Vita va y se la quitan para convertirla en una exclusividad de PlayStation 4.

Lo que si que espero es que sea más largo que el primero, se hacía súper corto.


Pues yo aun me lo estoy pasando xD. Lo pille hace un mes o así, que lo vi de oferta.

Lo que yo espero ver son nuevos y sorprendentes poderes, estoy deseando ver que nuevas mecánicas aportan...


A mí me duró un asalto jaja. En su momento lo recordaba más largo pero fue jugar a la remasterización y se me pasó el tiempo "volando" [sonrisa].

Un saludo.
El hilo oficial gravity rush remastered esta archivado y puedo postear ahi...

a ver si puede alguien ayudarme por aqui...

Es un juego que voy jugando a ratos ya que para largos ratos se me hace algo pesado, y no recuerdo como hacer para que la barra de salud aumente...alguien me ilumina?

grcias
Mañana demo en la Store.

Entre esta y la de Nier, me voy a viciar bastante.
sosiso escribió:El hilo oficial gravity rush remastered esta archivado y puedo postear ahi...

a ver si puede alguien ayudarme por aqui...

Es un juego que voy jugando a ratos ya que para largos ratos se me hace algo pesado, y no recuerdo como hacer para que la barra de salud aumente...alguien me ilumina?

grcias


Debes darle a opciones y con el R1 o R2, no me acuerdo con exactitud, mover las pestañas hasta llegar a las habilidades, luego con las flechas del mando, buscas el indicador de salud, mantienes la X pulsada(si mal no recuerdo) y pagas la cantidad de gemas necesaria para subir de nivel y así con todas las habilidades.

CloudStrifeFF7 escribió:Mañana demo en la Store.

Entre esta y la de Nier, me voy a viciar bastante.


Pues mañana hasta el 18 de enero del año que viene la PS4 va arder hasta que consiga hacer este salto hacia delante:
Imagen


Que en la demo japonesa no hubo cojones de conseguirlo T_T
Silvertree escribió:
sosiso escribió:El hilo oficial gravity rush remastered esta archivado y puedo postear ahi...

a ver si puede alguien ayudarme por aqui...

Es un juego que voy jugando a ratos ya que para largos ratos se me hace algo pesado, y no recuerdo como hacer para que la barra de salud aumente...alguien me ilumina?

grcias


Debes darle a opciones y con el R1 o R2, no me acuerdo con exactitud, mover las pestañas hasta llegar a las habilidades, luego con las flechas del mando, buscas el indicador de salud, mantienes la X pulsada(si mal no recuerdo) y pagas la cantidad de gemas necesaria para subir de nivel y así con todas las habilidades.


Mil gracias por la respuesta!! [360º]
Bueno, tengo entendido que mañana día 22 de diciembre a las 7pm hora peninsular se podrá descargar la demo de Gravity Rush 2.


El día 26 de diciembre, a las 5pm hora peninsular se podrá ver en youtube el anime que conecta el primer Gravity con el 2.

Oh yes bitches xD.

Nos vamos acercando para el hype-end xD
¿Se sabe si es la misma demo que sacaron en Japón?
ya con the last guardian en la calle es este juego el q les toca promocionar y tiene tambien el beneficio del gran boca a boca que dejo el primero. Yo soy una persona que por lo general odia los "mundos abiertos" me aburren rapido y los termino dejando pero el gravity rush, junto con el red dead son los unicos que no me han aburrido y me los pase.

Esperando con ganas esta segunda parte, no quiero ni probar la demo para no destriparme nada.


Saludos
No he jugado al primero ni sé apenas nada de su historia. Dado que no sé si me va a gustar no me he atrevido a comprarlo y tampoco quiero ver vídeos para no destripármelo. Mi idea era descargar la demo del 2 mañana, probar a ver qué tal es en cuento a mecánicas y demás y si eso ya comprar el 1 y el 2 con el tiempo pero.... me aconsejais esto o la demo me va a destripar cosas?
Ma92 escribió:No he jugado al primero ni sé apenas nada de su historia. Dado que no sé si me va a gustar no me he atrevido a comprarlo y tampoco quiero ver vídeos para no destripármelo. Mi idea era descargar la demo del 2 mañana, probar a ver qué tal es en cuento a mecánicas y demás y si eso ya comprar el 1 y el 2 con el tiempo pero.... me aconsejais esto o la demo me va a destripar cosas?


Si es el mismo que la japonesa puedes descargartelo, te enseñarán a manejar un poco a Kat, sus nuevos poderes y no desvelan nada de la historia. El 1 es un juegazo. Básicamente porque es una delicia su jugabilidad. Si nunca has tocado el tema de la gravedad se te va hacer complicado y tosco al principio, una vez lo dominas es la leche.

Prueba la demo a ver que tal te va y que te parece.

¡Saludos!
La jugabilidad es muy buena y en su momento muy fresca. La historia tampoco es que sea muy profunda en el 1 pero visto lo visto ese aspecto mejora en el 2 teniendo en cuenta que hasta van a sacar anime . Podríamos decir que es una especie de sailor moon del siglo 21 .

A mi el 1 me encantó y estuve reteniendo la vita solo por la esperanza de jugar esta segunda parte ...hasta que se anunció para la ps4 así que adiós vita jejeje

Espero que el anime este en español por dios.
daymaster escribió:La jugabilidad es muy buena y en su momento muy fresca. La historia tampoco es que sea muy profunda en el 1 pero visto lo visto ese aspecto mejora en el 2 teniendo en cuenta que hasta van a sacar anime . Podríamos decir que es una especie de sailor moon del siglo 21 .

A mi el 1 me encantó y estuve reteniendo la vita solo por la esperanza de jugar esta segunda parte ...hasta que se anunció para la ps4 así que adiós vita jejeje

Espero que el anime este en español por dios.

Seguro que lo subtitulan. Si no lo hace Sony, ya lo hará algún fansub.

HH!!!
Siendo un juego de Sony vendrá traducido al castellano, tanto el juego como también la OVA, probablemente doblada no, pero subtitulada si.
Me apunto a este hilo. Voy a descargar la demo y no descarto comprar el juego :D Me gusta la pinta que tiene.

Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
desconocia la saga... hoy probaremos la demo
Silvertree escribió:Siendo un juego de Sony vendrá traducido al castellano, tanto el juego como también la OVA, probablemente doblada no, pero subtitulada si.


Pues va a ser bastante cutre, que en los 2 juegos las voces son en un lenguaje inventado, y que luego la OVA este en japonés, ingles, español o el idioma que quieran doblar.
Juan_Garcia escribió:
Silvertree escribió:Siendo un juego de Sony vendrá traducido al castellano, tanto el juego como también la OVA, probablemente doblada no, pero subtitulada si.


Pues va a ser bastante cutre, que en los 2 juegos las voces son en un lenguaje inventado, y que luego la OVA este en japonés, ingles, español o el idioma que quieran doblar.


En ningún momento he leído o he escuchado que la "OVA" vaya ser en japonés. Como tu bien dices es un idioma inventado por lo cual no se si el anime se va hablar japones o será como en el videojuego.
A que hora sale la demo en la store española?
978 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620