[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 520
Llebare como unas 4h al Remaster y la verdad es que es una gozada de juego y bastante mas facil de manejar que en la Vita... sobretodo lo de deslizarse, que se hace apretando L2+R2 y el analogico izquierdo.

Y lo que se nota sobretodo tb es que carga todo mucho mas rapido... que me acuerdo que algunos desafios en la Vita te tirabas la vida cargando y reiniciandolos.


No me arrepiendo para nada haber soltado 6€ mas para tenerlo ahora (aunque sea en ingles en vez de español) en vez de en febrero. Mas que nada pq con el naruto y el SFV febrero ya esta cargadito y ahora como que tampoco jugaba a nada en la PS4




Dos capturas que acabo de sacar de la verison de Vita y de PS4 como comparacion
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Parece que estamos ante uno de los remaster más currados que se recuerdan (la diferencia es brutal, como pasar de ps2 a ps3) y lo mejor es que el precio de salida va a ser igualmente bueno, me ha faltado tiempo para reservarlo en amazon XD.
Saludos!!
Creo que me la pillare de salida a ese precio merece la pena.

Buen inicio de año que tenemos en PS4 Gravity Rush, Uncharted 4 y Ratchet and Clank veremos si sigue igual de bien
He subido un video a youtube para los que habeis jugado a la verison de Vita, veáis el tiempo que tarda la PS4 en reiniciar un desafio cronometrado.

http://www.youtube.com/watch?v=WbkLGZBgaqg
Reservado, con suerte y las bajadas de Amazon se quedará en unos 25-26.
Era uno de los juegos de Vita al que le tenía muchísimas ganas, ya que pude jugarlo poco.
Yo lo tengo en Psvita con el plus, pero preferí esperar al lanzamiento de ps4 por el tema del control con pad.
Veo que es aquí donde se habla del primero Gravity Rush en realidad...

El remake ya está en la store de Hong Kong, así que alguien sabe cómo meter pasta en dicha cuenta, nos haría un favor a todos XD
[flipa] [flipa] [flipa] diossssssssssssss que lavado de cara mas bestial le han metido al juego . pfffff que largo se me va a hacer hasta febrero.....
Ahhggg no lo veo en amazon.es

PD: Vale, encontrado, tuve que buscarlo poniendo gravity remastered xD
Ya me lo he reservado por xtralife. A la espera de la ansiada segunda parte, ahora que están barajando la posibilidad de que Riven sea jugable creo que lo bordarían, otro pj con que juegar sería la leche y que encima no fuera dlc sería lo más... a lo mejor es pedir demasiado xD.
Hace casi 3 años...
Imagen

ahora...
Imagen

Y un regalo de navidad
Imagen
A ver si con la salida de remaster del 1 se anima el hilo del 2 porque se nota que la gente no conoce casi el juego.
Yo con el de vita flipe, seguramente el mejor juego AAA de la consola, que tampoco es que tenga muchisima competencia pero igualmente el mejor. Y lo mostrado hasta ahora del 2 mola mucho, se ve todo muy vivo.
Creeis que este saldra este año o se va a 2017? Con eso de que el remake del 1 sale ahora, no sé si el segundo saldrá tan pronto.
En cualquier caso, confio en que haya un double pack o algo asi cuando salga el 2 para comprar el primero porque ya me lo pasé en Vita y paso de pagar tanto por el remake.
enekomh escribió:Creeis que este saldra este año o se va a 2017? Con eso de que el remake del 1 sale ahora, no sé si el segundo saldrá tan pronto.
En cualquier caso, confio en que haya un double pack o algo asi cuando salga el 2 para comprar el primero porque ya me lo pasé en Vita y paso de pagar tanto por el remake.

Si sale en 2016 lo hará durante los últimos meses del año y su lanzamiento posiblemente se limite a Japón. El resto del mundo quizás tenga que esperar hasta 2017 por la localización.
Puedes encontrar el remaster del título original por 25€ con muchísima facilidad, no creo que merezca la pena esperar por un hipotético pack que en ningún caso regalarán.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0196DTXS6 ... ref=plSrch
Saludos!!
Ojalá se cumplan los últimos pronosticos y salga este mismo año junto a The Last Guardian [tadoramo]
Saludos!!
flipo con el poco interes que generan ciertos juegos cuando son joyas! entiendo que no estan mostrando demasiado para comentar pero joder, cad a 2x3 toca desarchivar el hilo xD. Y es un puto juegazo, bueno, mas bien, el primero es un juegazo, y el segudno por lo mostrado pinta igual de bien. La vida que parece tener el escenario me encanta.
marcmago escribió:flipo con el poco interes que generan ciertos juegos cuando son joyas! entiendo que no estan mostrando demasiado para comentar pero joder, cad a 2x3 toca desarchivar el hilo xD. Y es un puto juegazo, bueno, mas bien, el primero es un juegazo, y el segudno por lo mostrado pinta igual de bien. La vida que parece tener el escenario me encanta.


Yo lo quiero, me saqué el platino del primero de lo que me gustó, pero lo compraré rebajado de precio. A veces cuando sé que quiero un juego, no me informo de él, como me ocurre con este, así que no comento ni nada.
que gustico da cuando las cosas explotan en mil trocitos jejeje
El primer Gravity Rush me lo pasé tanto en PlayStation Vita como en su remasterización y este no será de menos, ¡pinta a juegazo!.
Qué bien que salga este año, sony al final cumple con Gravity Rush 2, The Last Guardian y Gran Turismo :D
deryck escribió:Qué bien que salga este año, sony al final cumple con Gravity Rush 2, The Last Guardian y Gran Turismo :D


No sé qué decirte... está siendo ya una ruina la compra de juegos estos meses, no digo nada de los que vienen... madre mía, por mi cartera podrían retrasarse todos hasta 2020 o por ahí [+risas] .
Creo que va siendo hora de buscar el Remaster del 1 baratillo para ir haciendo boca xD
Saldrá a finales de año al final??
este juego tiene una pinta en ps4 brutal, me jode un poco que se le haga tan poco caso. Ya no se que pensar, si es por el genero, la estetica anime, o porque la gente ve un 2, no le suena nada el anterior y se rajan, no se.
Yo me pillé el "Gravity Rush: Remastered" y fue empezarlo y viciarme hasta sacarme el Platino de una, tengo unas ganas de que salga el "Gravity Rush 2"... [amor]
caren103 escribió:
deryck escribió:Qué bien que salga este año, sony al final cumple con Gravity Rush 2, The Last Guardian y Gran Turismo :D


No sé qué decirte... está siendo ya una ruina la compra de juegos estos meses, no digo nada de los que vienen... madre mía, por mi cartera podrían retrasarse todos hasta 2020 o por ahí [+risas] .


De verdad??
No he podido catar la primera entrega pero con el trailer del E3 de este Gravity Rush 2 me han ganado, me parece que voy de cabeza a por el primero y a esperar a la secuela.
El original es una experiencia única y sorprendente, la remasterización por si fuera poco es una de las más trabajadas, necesarias y económicas de lo que llevamos de generación. Si todavía no has jugado a Gravity Rush no sabes lo que te estás perdiendo ;)
Saludos!!
No quiero ser la aguafiestas pero en mi caso escuche tantísimas cosas buenas sobre el primero que cuando lo pude jugar en ps4 me decepciono mucho y veo que esta pasando esto en ciertos sitios últimamente.

No digo que el juego sea malo o que incluso no se merezca 9-10 pero el que llega tarde se encuentra opiniones tan tan buenas (comprensibles) que el hype juega una mala pasada.

Creo que es el caso mas grave de hype "malo" que he sufrido.
Narcyl escribió:No quiero ser la aguafiestas pero en mi caso escuche tantísimas cosas buenas sobre el primero que cuando lo pude jugar en ps4 me decepciono mucho y veo que esta pasando esto en ciertos sitios últimamente.

No digo que el juego sea malo o que incluso no se merezca 9-10 pero el que llega tarde se encuentra opiniones tan tan buenas (comprensibles) que el hype juega una mala pasada.

Creo que es el caso mas grave de hype "malo" que he sufrido.


Pues creo que tienes en parte razon, tampoco es que sea una obra maestra, pero si un muy buen juego, y por encima de todo, una propuesta diferente a lo habitual, con bastante carisma en sus decisiones de diseño.
Yo cuando lo jugue en su dia pase varias etapas, por momentos me parecio excelentre, otras normal, finalmente me dejo una sensacion muy muy notable, casi excelente. Despues pasan los años y te olvidas de los detalles y te quedas con una vision general "que era un juego unico". Sigue pasando el tiempo y por nostalgia se te escapa decir "este juego era la ostia! buenisimo!" jejejeje. Y claro, despues alguien lo lee y se espera un poco mas de lo que realmente es.

En resumen, no me ha sorprendido lo que comentas. Seguramente es un juego de 8 o 9, segun los gustos de 10, pero mas que nada es que es un juego original y te deja muy buenas sensaciones al jugar algo diferente.
Yo vi los comentarios buenos del primero y vi videos así que sabía lo que me esperaba. Es un juego excelente para Portátil pero para PS4 se queda un poco corto y aún así es muy entretenido.
Por eso estoy convencido de que esta nueva entrega para PS4 va a potenciar todas sus virtudes por 10.
http://www.dualshockers.com/2016/06/16/ps4-exclusive-gravity-rush-2-will-be-the-conclusion-of-kats-story-was-created-before-the-first-launched/

PS4 Exclusive Gravity Rush 2 Will Be The Conclusion of Kat’s Story; Was Written Before the First Launched

During GameSpot’s E3 live coverage, Gravity Rush 2 Producer Nick Accordino gave a couple of interesting pieces of information on the game.

We learn that the while story of the Gravity Rush series was completed before the first game came out. The first Gravity Rush was always supposed to be the first half of the story, and the team has always been planning a sequel with the second part. Figuring out what to do with the PS4 caused the second part to take a little longer to be realized into an actual game.

On top of that, according to Accordino (pun not intended), Gravity Rush 2 is the conclusion of Kat’s story, even if it’s impossible for now to say whether the IP will continue afterwards in some form or not.

Last, but not least, Accordino promised a release this year, and mentioned that more info will come in the next few weeks.
Bueno chic@s, el 19 nos van a decir la fecha que sale GR2 para japón, a ver si nos dan una sorpresa y es antes del 2017 en Europa(Hay que ser optimistas).
Sale el 30 de noviembre en Europa. El 1 de diciembre en Japón y el 2 de diciembre en NA.

https://www.youtube.com/watch?v=9oQfPUh4CPE&ab_channel=PlayStation
CloudStrifeFF7 escribió:Sale el 30 de noviembre en Europa. El 1 de diciembre en Japón y el 2 de diciembre en NA.

https://www.youtube.com/watch?v=9oQfPUh4CPE&ab_channel=PlayStation

GRANDISIMA NOTICIA!!!
Ni sabía que existía este juego, pero bueno, me he comprado el 1 remastered para PS4, veré que tal XD
DAY ONE COLECCIONISTA . he dicho XD XD
hellknight escribió:DAY ONE COLECCIONISTA . he dicho XD XD



En USA no sale en coleccionista, y en Japon no es saquen nada del otro mundo, a ver si Sony Europa se porta y hace algo, veremos...
kosmos100 escribió:
hellknight escribió:DAY ONE COLECCIONISTA . he dicho XD XD



En USA no sale en coleccionista, y en Japon no es saquen nada del otro mundo, a ver si Sony Europa se porta y hace algo, veremos...


De momento lo sacan antes en Europa que en Japón y America, que es algo bastante inusual. Solo me falta saber que sitio reservar que lleven la OST y los DLC's con la versión de Kat con el traje blanco para así reservarlo.
Silvertree escribió:
kosmos100 escribió:
hellknight escribió:DAY ONE COLECCIONISTA . he dicho XD XD



En USA no sale en coleccionista, y en Japon no es saquen nada del otro mundo, a ver si Sony Europa se porta y hace algo, veremos...


De momento lo sacan antes en Europa que en Japón y America, que es algo bastante inusual. Solo me falta saber que sitio reservar que lleven la OST y los DLC's con la versión de Kat con el traje blanco para así reservarlo.


seguramente amazon lo vayan a dar ahora esta a 55,95 .
Ojalá un skin para jugar con Raven..
Por cierto alguno ha reservado en la store? El tema lo dan directamente o el dia de salida?
¿En Xtralife se sabe si dan los DLC's por reservarlo?
Me extraña que tenga tan pocas páginas el hilo cuando el primero fue una auténtica joya.

Solo espero que sea algo más largo que el primero, la remasterización se me hizo super corta cuando yo en su día pensaba que era más largo la verdad jaja.
978 respuestas
1, 2, 3, 4, 520