[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 520
kaulitz55 escribió:Me extraña que tenga tan pocas páginas el hilo cuando el primero fue una auténtica joya.

Solo espero que sea algo más largo que el primero, la remasterización se me hizo super corta cuando yo en su día pensaba que era más largo la verdad jaja.

Totalmente de acuerdo. Pero hay muchisima gente que desconoce el juego.. El primero me pareció una autentica pasada cuando lo jugué en Vita, y me lo pasaré de nuevo en ps4 que lo tengo desde que salio sin usar jeje. Para esta segunda parte eso si, espero que hagan el argumento algo mas acorde a consola de sobremesa, al igual que espero videos y no cómics. Una de las cosas que menos me gustó del primero fue la ubicacion, todo era muy oscuro y lugubre (que por argumento era necesario claro) pero en este se ve mas colorido t variedad. En resumen, que lo espero como agua de mayo!
La verdad es que el juego no es muy conocido y hay varias causas que lo hacen desapercibido totalmente. Los que comprarán el juego mayoritariamente son la gente que ha jugado la primera entrega en PSVita y tienen la PS4. Como no son muchas personas que tienen ambas consolas se saco el remastered pero se olvidaron de la publicidad. En una consola con un catálogo de juegos a mansalva y con una clientela mayoritaria en gustos preferentes a shooters y gráficos de la hostia(véase juegos más vendidos) un Gravity Rush Remastered SOLO no podrá a equipararse a un Uncharted X, por ejemplo. E incluso con publicidad sería jodido llegar a ese nivel de ventas. Eso hace que Gravity Rush 2 va por el mismo camino que el Remastered a lo que publicidad le están dando que ni salió en el E3.

Ambos son y serán juegazos pero pocos seran los que lo sabremos.


¡Saludos!
Silvertree escribió:E incluso con publicidad sería jodido llegar a ese nivel de ventas. Eso hace que Gravity Rush 2 va por el mismo camino que el Remastered a lo que publicidad le están dando que ni salió en el E3.

Ambos son y serán juegazos pero pocos seran los que lo sabremos.


Efectivamente.

Si invirtieran más en publicitar el juego seguramente aumentarían el interés y las ventas, pero deben tener estudios que indican que el incremento no compensaría el gasto.

Como sea, la remasterización de PS4 la compré para coleccionarla y cuando salga la segunda parte, haré lo mismo.

Este tipo de juegos "especiales" son los que para mí vale la pena tener con orgullo en una colección.

Además, la portada de la remasterización era chulísima XD .
kaulitz55 escribió:Solo espero que sea algo más largo que el primero, la remasterización se me hizo super corta cuando yo en su día pensaba que era más largo la verdad jaja.

Está confirmado que el mundo de la secuela será dos veces y media más grande que el de la entrega original, también contará con al menos 50 misiones secundarias, yo no me preocuparía por la duración ;).

Imagen

Me encanta esta imagen XD.
Saludos!!
El primero lo descubrí gracias al remaster que sacaron y me pareció una joya. Este cae el día 1. Me encantaría una edición coleccionista pero veo que de momento nada.
Cada vez que veo este gameplay me sube el hype hasta lo más alto.
Silvertree escribió:Cada vez que veo este gameplay me sube el hype hasta lo más alto.

Esa es con diferencia la mejor versión del gameplay del E3, tienes mi aprecio por compartirlo ;).
Saludos!!
chascoby escribió:
kaulitz55 escribió:Me extraña que tenga tan pocas páginas el hilo cuando el primero fue una auténtica joya.

Solo espero que sea algo más largo que el primero, la remasterización se me hizo super corta cuando yo en su día pensaba que era más largo la verdad jaja.

Totalmente de acuerdo. Pero hay muchisima gente que desconoce el juego.. El primero me pareció una autentica pasada cuando lo jugué en Vita, y me lo pasaré de nuevo en ps4 que lo tengo desde que salio sin usar jeje. Para esta segunda parte eso si, espero que hagan el argumento algo mas acorde a consola de sobremesa, al igual que espero videos y no cómics. Una de las cosas que menos me gustó del primero fue la ubicacion, todo era muy oscuro y lugubre (que por argumento era necesario claro) pero en este se ve mas colorido t variedad. En resumen, que lo espero como agua de mayo!


Tienes razón con lo de la ambientación de la primera entrega, a veces llegaba un punto que agobiaba ver tú alrededor tan oscuro y lúgubre como dices, pero también es cierto que la trama era necesaria de acompañar con ese mundo "tétrico".

Me alegra saber que en este la ambientación será totalmente diferente y con colores más vivos, eso le dará una sensación de un mundo mucho más alegre y no tan apocalíptico como el primero jaja, un saludo.

efataleof escribió:
kaulitz55 escribió:Me extraña que tenga tan pocas páginas el hilo cuando el primero fue una auténtica joya.

Solo espero que sea algo más largo que el primero, la remasterización se me hizo super corta cuando yo en su día pensaba que era más largo la verdad jaja.


Está confirmado que el mundo de la secuela será dos veces y media más grande que el de la entrega original, también contará con al menos 50 misiones secundarias, yo no me preocuparía por la duración ;).

Entonces por su duración no me tengo que preocupar en absoluto jeje, un saludo.
No os fiéis mucho de la aamplitud del mundo que en mas de uno ha sido mas grande y luego el juego es mas corto xD
Narcyl escribió:No os fiéis mucho de la aamplitud del mundo que en mas de uno ha sido mas grande y luego el juego es mas corto xD


No conozco tales juegos. El que si conozco es el Gravity Rush, y se lo que daba ese juego en una PSVita y desde luego muy vivo no era. Pero el juego de duración estaba bastante bien y la ciudad de un tamaño considerable para una portátil.

Si en el Gravity Rush 2, el tamaño será de 2.5 veces más grande con el doble de duración y 50 misiones secundarias más sin repetirse ninguna de ellas. Te digo que corto no va a ser.
Silvertree escribió:
Narcyl escribió:No os fiéis mucho de la aamplitud del mundo que en mas de uno ha sido mas grande y luego el juego es mas corto xD


No conozco tales juegos. El que si conozco es el Gravity Rush, y se lo que daba ese juego en una PSVita y desde luego muy vivo no era. Pero el juego de duración estaba bastante bien y la ciudad de un tamaño considerable para una portátil.

Si en el Gravity Rush 2, el tamaño será de 2.5 veces más grande con el doble de duración y 50 misiones secundarias más sin repetirse ninguna de ellas. Te digo que corto no va a ser.

Por no hablar de que el mundo de la secuela demuestra ser mucho más rico en vida y detalles que el del original, no estamos hablando de una estepa o un desierto precisamente ;). Esa especie de modo foto que se ha podido ver en algún streaming es también pasada, puedes mover los objetos del escenario, añadir otros, recolocar la cámara, cambiar la postura y expresión de Kat... todo para tomar la instantanea perfecta, estoy deseando experimentar con el XD.
Saludos!!
Otro gameplay. No se si es nuevo pero es la primera vez que lo veo.(al parecer no és la Demo, si no lo que sería ya el juego )

Empieza al minuto 17, si entendéis japonés tenéis 17 minutos de tostón xd.

Gameplay Gravity Daze 2

¡Saludetes!

EDIT: Vale , no había visto el video entero, ahora lo he visto. Bueno, mi reacción ha sido...

Imagen
Silvertree escribió: Gameplay Gravity Daze 2

¡¡¡JODEEEEER MENUDA MARAVILLA!!! [tadoramo] ¿Como esperan que aguante hasta finales de noviembre después de ver un gameplay tan espectacular? [buuuaaaa]
Definitivamente el salto a PlayStation 4 fue un acierto, un mundo con esa escala y detalle era imposible para psvita. Es impresionante la cantidad de sorpresas con las que cuenta, no podía evitar sonreir constantemente frente a lo que veía, Gravity Rush 2 va a ser increible ;).
Saludos!!
Menuda PINTAZA que gasta...tan solo he visto cachos por encima por que no quiero spoilearme nada, al igual que el primero, pero luce ESPECTACULAR. Espero que el juego se haga conocido y venda bien pues tienen margen para hacer al menos una trilogia bien chula.
Graficamente es mucho mas precioso que el primero (y ya es decir). Una guarrada que no salga en PsVita, pero seamos serios, es una IP con un potencial increíble cómo para dejar que se pudra en el olvido. Me parece acertadisima la decision de pasar la saga a sobremesa. Lo dicho, hype inmenso
Silvertree escribió:Otro gameplay. No se si es nuevo pero es la primera vez que lo veo.(al parecer no és la Demo, si no lo que sería ya el juego )

Empieza al minuto 17, si entendéis japonés tenéis 17 minutos de tostón xd.

Gameplay Gravity Daze 2



Increíble, luce de maravilla.

El primero me lo compré en Vita y me encantó, bastante adictivo y se veía impresionante.

¿Cómo es la versión de ps4? ¿merece la pena volver a pillarlo? Creo que está a buen precio por ahí, y no sé si tiene añadidos respecto a la versión de Vita. Imagino que al menos gráficamente se verá mejor.
Por dios, que maravilla, es todo como muy magico, como luce, la musica, las animaciones... [babas]
Increíble como luce este Gravity Rush 2.

No he visto muchos gameplays por tal de no spoilearme, pero por lo poco que he visto se ve de maravilla.
Parece que van a regalar el Gravity Rush (PS4) a los miembros PS Plus a partir de mañana (de momento solo para Japón):

http://www.actugaming.net/gravity-rush- ... lus-51252/

https://twitter.com/PlayStation_jp/stat ... wsrc%5Etfw

A ver si amplían la noticia en español...
Axtwa Min escribió:y yo lo compré [facepalm]

Aun no me quedó claro si es una versión Trial... Porque tiene límite de fecha, o si lo compras
dentro de esa fecha es tuyo para siempre... Con el traductor mas o menos se entiende algo:

http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20160 ... 1-isd-game
davidDVD escribió:
Axtwa Min escribió:y yo lo compré [facepalm]

Aun no me quedó claro si es una versión Trial... Porque tiene límite de fecha, o si lo compras
dentro de esa fecha es tuyo para siempre... Con el traductor mas o menos se entiende algo:

http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20160 ... 1-isd-game


Suena a que lo añaden al lineup de juegos de PSPlus, al menos en japon, de ahi esas fechas

De ser así, si lo compras lo mantienes mientras mantengas el plus :/
bretto escribió:
davidDVD escribió:
Axtwa Min escribió:y yo lo compré [facepalm]

Aun no me quedó claro si es una versión Trial... Porque tiene límite de fecha, o si lo compras
dentro de esa fecha es tuyo para siempre... Con el traductor mas o menos se entiende algo:

http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20160 ... 1-isd-game


Suena a que lo añaden al lineup de juegos de PSPlus, al menos en japon, de ahi esas fechas

De ser así, si lo compras lo mantienes mientras mantengas el plus :/


Los del plus los tienes para siempre mientras pagues el plus, es decir dejas de pagar 4 meses y vuelves a pagar y ahí están para ti. XD De todos modos yo siempre pago el anual 50 euros y me olvido.
@Axtwa Min yo también lo compre de oferta hace nada xD, pero en fin...

Por cierto... Nuevo trailer de la TGS... https://www.youtube.com/watch?v=vnnswOsaimk No digo nada... Pero hay Hype!
Bueno, parece que en este hay mas waifus. Eso siempre es bienvenido.
OVA GAIDEN escribió:Nuevo trailer de la TGS... https://www.youtube.com/watch?v=vnnswOsaimk

Es triste que pase tan tremendamente desapercibido cuando es de lo mejor de la feria [tadoramo].
Saludos!!
Es normal que pase desapercibido siendo de lo mejor que va a salir este año. Pero no han hecho ninguna campaña de publicidad. Marketing 0. Luego va aparecer el Final Fantasy al mismo día así que ya sin marketing y eclipsado por el FF al día de lanzamiento creo que lo jugaremos unos pocos.
Lo que pasa es que viene de un juego que pasó sin pena ni gloria, puesto que al ser exclusivo de psvita, viendo las ventas que ha tenido en occidente la consola, tampoco hay mucha gente que lo conozca. Vale que está el remaster, pero tampoco salió con un bombazo y el marketing fue 0.

Por lo tanto, este juego lo probaran los que disfrutaron del 1 en vita o el remaster y alguno que caiga nuevo, pero vamos, poquita gente.
Yo se que va a salir en noviembre y que lo voy a pillar en cuanto salga si puedo ya que es un juegazo, me ha extrañado que no lo hayáis comentado tanto.
OVA GAIDEN escribió:Yo se que va a salir en noviembre y que lo voy a pillar en cuanto salga si puedo ya que es un juegazo, me ha extrañado que no lo hayáis comentado tanto.

Yo estoy igual, me lo voy a pillar de salida sí o sí. El problema es que me han puesto el Final Fantasy XV justo un día antes y no sé cómo lo voy a hacer para jugarlos.
Ya lo reservé así que a disfrutarlo desde el minuto 1.

Lo que es incomprensible es el sistema de marketing de Sony. Dan bombo a juegos que no se han visto mucho de gameplay's y acaban siendo una castaña(por el mismo hype generado por el marketing creando falsas expectativas), véase No Man's Sky. Y luego un juego como GR2 que se ha mostrado como va a ser y se demuestra con largos minutos de gameplay's, marketing nulo.

De GR2 solo hay una cosaque me preocupa y es el poping que tiene actualmente el juego. Espero que en estos dos meses lo solucionen.
Hay demo para plus en japon desde mañana hasta el 25
Se podra bajar con la prueba de 15 dias de plus?
Saludos!

Creéis que el juego tendrá upgrade para la Pro?
Yo me pille el primero hace unas semanas con ilusión. Como muchos comentáis, publicidad cero. Me informé gracias a verlo baratito y no conocer nada de él. Una vez vistas opiniones y gameplay me llamó muchísimo la atención. La dirección artística me parece muy atractiva.

Ahora con esto descubro que van a hacer una segunda entrega...

En cuanto acabe Doom, necesitaré desintoxicarme de tanta sangre y matanza con algo más pacifico [+risas] . Lo que he podido probar en un principio me gustó y tengo ganas de jugarlo. Espero que cumpla mis expectativas y subirme al carro de esta segunda entrega...
Egomagic escribió:Hay demo para plus en japon desde mañana hasta el 25
Se podra bajar con la prueba de 15 dias de plus?

He intentado pillar los 14 días de prueba y no se puede porque pide método de pago y ni tarjeta ni PayPal me coge porque supongo que tienen que ser de Japón.
Dejo un par de gifs de la demo que he visto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No necesitáis tarjeta de crédito.

Después de crearos la cuenta japonesa, tenéis que ir a Ajustes/gestión de los datos guardados. Veréis el símbolo de Ps Plus al lado. Cuando le déis a cualquiera de las opciones con el símbolo, os saldrá una pantalla donde os ofrecerán 2 días de Plus gratuitamente. Lo veréis porque entre letras en japonés veréis un 2. Solo con darle se os activarán y no pide ni tarjeta de crédito ni ningún dato adicional.

Yo ya la estoy jugando. pero vamos, que os enseña los movimientos básicos y una misión con un combate. Muy corta, aunque quizás os sirva para quitaros el gusanito ni que sea por el tema gráfico. Es juego es muy bonito, y menús música y demás, todo muy cuidado.

Si tenéis cualquier duda, preguntad ;)


Saludos!
Ya que estáis probando el juego. Que tal el poping y los Fps? 30? 60?

Saludos.
Silvertree escribió:Ya que estáis probando el juego. Que tal el poping y los Fps? 30? 60?

Saludos.


Pues el juego va a 1080p y 30 FPS. Calidad de imagen perfecta, no tiene jaggies. Framerate en general bien pero cuando entras en modo "Júpiter" que es cuando Kat entra en estado de "más gravedad" y haces el ataque R1+ cuadrado que lanza una patada cargada y al impactar saltan escombros y demás con su física, el juego petardea. He de decir eso si, que es bastante espectacular ver todo volando xD

Y el tema del popping en general no es molesto. Pero cuando pasas por delante de una plaza volando a toda velocidad
puede pasar que aparezcan NPC's, farolas y demás a poca distancia. A mucha gente le molestará, a mi no me supone ningún problema. pero tiene popping evidente si.

Pondría videos que he colgado pero los moderadores lo considerarían spam.

Para mi lo peor es la cámara que funciona igual que el primero y muchas veces te deja vendido en combates, pierdes referencias y puedes sentirte como que no sabes muy bien que está pasando.

Pero es un fijo en mi lista, los nuevos modos "Lunar" y "Júpiter" le dan más variedad y artísticamente es de los juegos más bellos que he visto esta generación.

Saludos!
No jodas que va a 1080p@30fps cuando el Gravity Rush: Remastered iba a 1080p@60fps.
antoniokratos escribió:No jodas que va a 1080p@30fps cuando el Gravity Rush: Remastered iba a 1080p@60fps.

¿Me vas a comparar una remasterización de un juego de portátil con esto? La peticiones irrazonables tienen un límite [+risas]. Es evidente que la secuela se encuentra a otro nivel en absolutamente todo y quien diga lo contrario es que ha visto muy poco de ambos.
El original también corría a 30fps en psvita y bien que me lo pasé con el, ahora va a resultar que era injugable...
Saludos!!
efataleof escribió:
antoniokratos escribió:No jodas que va a 1080p@30fps cuando el Gravity Rush: Remastered iba a 1080p@60fps.

¿Me vas a comparar una remasterización de un juego de portátil con esto? La peticiones irrazonables tienen un límite [+risas]. Es evidente que la secuela se encuentra a otro nivel en absolutamente todo y quien diga lo contrario es que ha visto muy poco de ambos.
El original también corría a 30fps en psvita y bien que me lo pasé con el, ahora va a resultar que era injugable...
Saludos!!

Claro, sacarse el Platino es haberlo visto poco.

Espero que al menos en PS4 Pro se pueda jugar a 60 fps. :\
Es cierto que los fps le dan fluidez al juego. Unos 60fps hubieran estado bien. Pero si son 30 pues tampoco voy a llorar ya que pocos juegos van a 60fps. No soy muy exigente y probablemente el poping me de igual al menos que manche la experiencia de juego. Aunque no estaría mal que lo disimularan un poco. A ver si sacan la demo para Europa.

Saludos.
Dark84 escribió:No necesitáis tarjeta de crédito.

Después de crearos la cuenta japonesa, tenéis que ir a Ajustes/gestión de los datos guardados. Veréis el símbolo de Ps Plus al lado. Cuando le déis a cualquiera de las opciones con el símbolo, os saldrá una pantalla donde os ofrecerán 2 días de Plus gratuitamente. Lo veréis porque entre letras en japonés veréis un 2. Solo con darle se os activarán y no pide ni tarjeta de crédito ni ningún dato adicional.

Yo ya la estoy jugando. pero vamos, que os enseña los movimientos básicos y una misión con un combate. Muy corta, aunque quizás os sirva para quitaros el gusanito ni que sea por el tema gráfico. Es juego es muy bonito, y menús música y demás, todo muy cuidado.

Si tenéis cualquier duda, preguntad ;)


Saludos!


Me sale error al darle (WS-37281-1).

EDITO: Vale, sería que ya había cogido una promoción de esas. Me he creado otra cuenta y bajando demo.
No he podido resistir y he ido a por la demo y aparte del popping y las idas de olla de la camara cuando vas maniobrando arran de suelo. És una jodida obra de arte. De lo mejor del 2016 probablemente.
He descargado el remaster pensando que era la demo del 2 xD

A ver si la encuentro.
He intentado en la demo hacer el salto que se hace en modo lunar sin éxito alguno. Alguien ha logrado hacer esto:
Imagen

Lo he intentado como un poseso pero no me ha salido.

¡Saludos!
Silvertree escribió:He intentado en la demo hacer el salto que se hace en modo lunar sin éxito alguno. Alguien ha logrado hacer esto:
Imagen


Lo he intentado como un poseso pero no me ha salido.

¡Saludos!

Yo tampoco he podido. Cada vez que lo intentaba Cat se detenía y se ponía en cuclillas para saltar alto pero no hacía ese salto. ¿Podría ser que más adelante haya desbloqueo de habilidades y que simplemente no esté aún?
retrasado al 18 de enero.
Bueno por lo menos van a regalar el DLC que amplia la historia como compensación al retraso [Ooooo] También es verdad que iba a salir en una fecha muy complicada y con mucha competencia así que mejor.
Sethep escribió:Bueno por lo menos van a regalar el DLC que amplia la historia como compensación al retraso [Ooooo] También es verdad que iba a salir en una fecha muy complicada y con mucha competencia así que mejor.



A mi me parece bien este retraso por las dos razones que mencionas. Si con un retraso trae dlcs como compensación, coño, que se retrasen todos XD. Además que la fecha de retraso es mínima, y la fecha que iba a salir a mucha gente seguro que no le venía tan bien. Por ejemplo a mi se me iba este año de las manos por que iba a pillar DR4. Así que ahora la posibilidad de pillarlo de salida si que la veo.
978 respuestas
1, 2, 3, 4, 520