[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

robde escribió:Pero como que las 19, si es a las 17 mirad la cuenta atrás

Pues igual lo han adelantado, porque hace un par de días era a las 19:00 hora española, lo juro xD
Entre las 17 y las 19, prefiero las 17 y creo q será así porq ya fue a esa hora el de Max Payne 3 en su día.

Así a las 19 ya lo habré visto las 10-20 veces de rigor XD


melado escribió:Me han vuelto a cambiar la hora... [+furioso]


Se te ve mucho por este hilo melado, no sabia q eras fan de la saga ;)
Pues según la cuenta atrás yo lo sigo calculando para las 17:00 eh? :S
espero que sea las 17 proque sino hasta el dia siguiente no lo podre ver
Creo que este juego va a ser el mejor de esta generación y lo digo sin haver visto nada del juego XD
sicluna escribió:espero que sea las 17 proque sino hasta el dia siguiente no lo podre ver
Creo que este juego va a ser el mejor de esta generación y lo digo sin haver visto nada del juego XD

es a las 17, no hay ninguna duda, yo no sé pa k lo han cambiao en el primer post
Tenéis que disculparme, no sé sumar.
Da igual si es a las 5 o 7, yo estare desde las 4 dandole a F5 en la pagina de Rockstar, si no se satura antes xD
Si cuelgas el trailer en youtube nada más salir te lo borran por copyright y todo eso no? Lo digo por si consigo descargarlo (muy improbable) para que la gente lo pueda ver mientras los servidores estén petados
Yo lo descargare en cuento pueda por si peta el servidor XD
Creo q a eso lo califican como mirror y no suelen borrarlo si proviene de material publicado oficialmente, o eso creo.

De todos modos, no pierdes nada por intentarlo, si puedes subirlo a Youtube, y nos harías un favor ;)
toni_v escribió:Yo lo descargare en cuento pueda por si peta el servidor XD

Me sumo a eso
se intentará pero no puedo prometer nada
robde escribió:se intentará pero no puedo prometer nada

pero de donde lo intentaras conseguir,de la web de rockstar o de youtube?

saludos
Sera que sera filtrara antes? o es imposible?
Que es eso que aparece en la web de rockstar arriba a la derecha,¿una pista de donde va a transcurrir el juego?
gomis23 escribió:Que es eso que aparece en la web de rockstar arriba a la derecha,¿una pista de donde va a transcurrir el juego?

¿?¿? Lo de Share? Eso es compartir, en las redes sociales, blogs y demás...
Boteh escribió:
gomis23 escribió:Que es eso que aparece en la web de rockstar arriba a la derecha,¿una pista de donde va a transcurrir el juego?

¿?¿? Lo de Share? Eso es compartir, en las redes sociales, blogs y demás...


no, lo que aparece arriba del todo a la derecha
http://www.rockstargames.com/
gomis23 escribió:no, lo que aparece arriba del todo a la derecha
http://www.rockstargames.com/

Ahm si, lo de New York, London, Paris, Bogota. Pues ni idea... las sedes que tiene RockStar? xDD
Hola a todos, soy nuevo en eol y más que nada estoy aquí por este Hilo, ya que seguí el de RDR desde que empezó pero por pereza pasé de escribi [+risas]

Y hablando del RDR, creo que este GTA va a superarlo en hype. Ya queda menos de un día para el trailer [360º] a ver con que nos sorprenden esta vez, espero que con un entorno tan extenso como SA (pero sin el rollo bro por dios).
Son las sedes de rockstar nada mas.. nada que ver con el juego..
koki89 escribió:Son las sedes de rockstar nada mas.. nada que ver con el juego..


ah vale, thanks for the info, aunque no estaria nada mal un GTA:Paris
[carcajad]
Boteh escribió:
gomis23 escribió:no, lo que aparece arriba del todo a la derecha
http://www.rockstargames.com/

Ahm si, lo de New York, London, Paris, Bogota. Pues ni idea... las sedes que tiene RockStar? xDD

Creo que hace unos años Take 2 registro Grand Theft Auto: Bogota.

koki89 escribió:Son las sedes de rockstar nada mas.. nada que ver con el juego..

Las sedes no son, http://en.wikipedia.org/wiki/Rockstar_G ... ar_studios
vV108Vv escribió:Hola a todos, soy nuevo en eol y más que nada estoy aquí por este Hilo, ya que seguí el de RDR desde que empezó pero por pereza pasé de escribi [+risas]

Y hablando del RDR, creo que este GTA va a superarlo en hype. Ya queda menos de un día para el trailer [360º] a ver con que nos sorprenden esta vez, espero que con un entorno tan extenso como SA (pero sin el rollo bro por dios).


Bienvenido, has elegido un buen hilo para iniciarte ;)

PD: Aún no hay ni trailer y ya llevamos 33 páginas con sus 326 mensajes... este hilo va a ser mítico [+risas]
ojala sea en LOS SANTOS pero con el`protagonista que sea español
Alguien sabe si cuando el contador llegue a 0 se pone el vídeo automáticamente o tienes que actualizar la pagina ??????

Yo sigo pensando que el juego perfecto sería como el 4 pero con las aplicaciones de san andreas (vestirse, pelarse, tatuarse, comer, gym, ezt...) y que este basada en esta época (2012). Lo mejor del san andreas era el campo, poder explorarlo, subir montañas, ver pueblos, hacer el loco con el quad ezt... Que haya aviones de todo tipo con los que poder recorrerte el mapa entero, que siga el realismo del 4 pero con algo de ficción del san andreas ( mas salud, mas habilidad de parkour y saltos, ezt...) que se quiebre el suelo, las explosiones, cazas, liarla parda con todo tipo de armas, ezt... En el manejo de coches que siga en la linea del 4, ya que en el san andreas no te daba tanta libertad para hacer derrapes aparte de que los vehículos se manejaban como el culo, parecía que pesasen 10 kilos, el coche estaba pegado al suelo y cuando saltaba la física era como si fuese de juguete, el 4 es mas impresionante, sobretodo cuando explotan y se abollan, en fin... Mil cosas.
Yo espero que en este GTA se pueda disparar a la cabeza y que esta desaparezca, no como en el GTA IV que parecían indestructibles.

Combinando eso con los atropellos realistas del GTA IV (es increible ir a toda mecha por la ciudad y llevarse por delante a algunos peatones, que a veces pueden salir disparados [poraki] ) las masacres por la ciudad serán una pasada. XD

Espero que haya una buena variedad de armas. La minigun, obligatoria. [amor]

Para mi, la mejor ciudad ha sido San Andreas. Tenía de todo, que es lo que me gusta. Y no había anda como ir por el campo de un pueblecito a otro con una Sanchez. :cool:
Joder, con lo bueno q fue GTA IV en la recreación de la ciudad y los peatones y parece q solo os interesa para jugar al Carmaggedon....

Yo quiero las posibilidades del SA para personalizar al personaje en cuanto al físico, tatuajes, pelo y artes marciales, pero tb quiero poder comprar viviendas, modificar los coches, easter eggs (de esto tb había en GTA IV) y una historia tan buena como la del IV.

La mezcla entre ambos es lo ideal [360º]
Yo solo quiero que vuelva los campos y las montañas tan buenos que habia en el san andreas.. con eso solo ya soy feliz [angelito]
koki89 escribió:Yo solo quiero que vuelva los campos y las montañas tan buenos que habia en el san andreas.. con eso solo ya soy feliz [angelito]


Eres de los míos.
campos y montañas? pero que sois parientes de Félix Rodiguez de la fuente? [carcajad]
que sea una mezcla de ambos y algo más, algo que nos sorprenda
a mi como GTA IV me gusto no es muy dificil que me convenzan XD

PD: Se sabe la hora?
sellamarap escribió:Alguien sabe si cuando el contador llegue a 0 se pone el vídeo automáticamente o tienes que actualizar la pagina ??????

Interesante pregunta. ¿Alguien lo sabe? Supongo que habrá que dar a F5

Graciosillo artículo, se nota que no saben mucho sobre GTA: http://www.zonared.com/noticias/ultimos ... r-trailer/
Yo también creo que habrá que actualizarla.
Cambiando de tema, sois conscientes de que quedan 20 horas para la que puede llegar a ser la gran revolución épica de los videojuegos?? esta claro que va ha dar mas que hablar que el GTA 4, ya que como pasó con la PS2 primero salió el vice city y luego el San Andreas creando esa revolución supongo que ahora pasara lo mismo, el GTA 4 es solo el comienzo de lo que será el 5, al igual que el vice city fue solo un adelanto para la obra maestra de San Andreas.
Lo de que lleve número (5) es bastante raro, pues desde GTA III Rockstar lo reserva para entregas importantes que inician una nueva generación. ¬_¬

Así que espero que GTA V tenga algo muy novedoso, porque lo de que sea para la PS4/Xbox720 es viajar un par de años al futuro.... [De todas formas esta teoría es producto del hype y de la pereza que me da estudiar [+risas] ]

Quizás lo del cambio sea más bien geográfico, eso del folleto de Francia tampoco parece muy alocado ... por mi parte espero que no sea en Asia, lo prefiero + occidental [fumeta]
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0 Interesante artículo de varias páginas

No me quiero ni imaginar mañana a partir de las 16:30, como estará este hilo
Hasta el 2013?

Bueno yo sigo a dia de hoy todavia con mi GTA IV. Yo creo que cuando se piensa en la palagra videojuego viene a la mente la palabra GTA.
vV108Vv escribió:Lo de que lleve número (5) es bastante raro, pues desde GTA III Rockstar lo reserva para entregas importantes que inician una nueva generación. ¬_¬

Toda la razón. Es extraño. Puede que solamente sea un nombre provisional para llamar más la atención y luego se lo cambien... O puede que realmente GTA cambie de generación ya, por lo que podríamos esperar muchísimas novedades.
Ademas de algunas cosas que habeis comentado a mi me gustaria que el dinero valiera para algo, que puedas tener propiedades, crear un negocio y la posibilidad de mejorarlo, invertir xD, comer en un mcauto, tunear el coche, el arma tambien mejorarla, etc etc.

A ver que tal el trailer mña!
robde escribió:
vV108Vv escribió:Lo de que lleve número (5) es bastante raro, pues desde GTA III Rockstar lo reserva para entregas importantes que inician una nueva generación. ¬_¬

Toda la razón. Es extraño. Puede que solamente sea un nombre provisional para llamar más la atención y luego se lo cambien... O puede que realmente GTA cambie de generación ya, por lo que podríamos esperar muchísimas novedades.


Ahora para que sea solo para PSP Vita (nueva generacion) [poraki] y se nos queda una cara de tontos para el resto del año xD
woxter05 escribió:
robde escribió:
vV108Vv escribió:Lo de que lleve número (5) es bastante raro, pues desde GTA III Rockstar lo reserva para entregas importantes que inician una nueva generación. ¬_¬

Toda la razón. Es extraño. Puede que solamente sea un nombre provisional para llamar más la atención y luego se lo cambien... O puede que realmente GTA cambie de generación ya, por lo que podríamos esperar muchísimas novedades.


Ahora para que sea solo para PSP Vita (nueva generacion) [poraki] y se nos queda una cara de tontos para el resto del año xD

Vamos a ver, la generación GTA es distinta a la generación de consolas. Normalmente suelen coincidir una con otra, pero no es realmente necesario. Por ejemplo, GTA y GTA 2 son de distinta generación pero ambos de PSOne
Bueno...

sellamarap escribió:Yo también creo que habrá que actualizarla.
Cambiando de tema, sois conscientes de que quedan 20 horas para la que puede llegar a ser la gran revolución épica de los videojuegos?? esta claro que va ha dar mas que hablar que el GTA 4, ya que como pasó con la PS2 primero salió el vice city y luego el San Andreas creando esa revolución supongo que ahora pasara lo mismo, el GTA 4 es solo el comienzo de lo que será el 5, al igual que el vice city fue solo un adelanto para la obra maestra de San Andreas.


Eso no es necesariamente así, ya que el primer GTA de PS2 no fue Vice City, sino GTA III. Juego muy querido por todos los seguidores de la saga, dicho sea de paso.

Hablando de GTA III, hoy me han enviado un mail al móvil con un video conmemorativo por los 10 años del juego. Qué tiempos...Eso si que fue revolución, ya que fue el primer juego de la saga en un entorno tridimensional...

Saludos!
robde escribió:Vamos a ver, la generación GTA es distinta a la generación de consolas. Normalmente suelen coincidir una con otra, pero no es realmente necesario. Por ejemplo, GTA y GTA 2 son de distinta generación pero ambos de PSOne


Bueno ya, pero gráficamente el III significó un gran cambio respecto a los anteriores (el cambio de perspectiva) y el IV también supuso un gran cambio en general (la historia era más seria, menos desenfadada, no podías hacer tantas locuras...).

De todas formas esta generación ya no dará mucho más de sí, han retrasado la salida de la siguiente porque no tenemos un duro y se la comerían enterita.... esperemos que mantenga el nivel de RDR, pero con las grandes ciudades es muy complicado.
robde escribió:
woxter05 escribió:
Ahora para que sea solo para PSP Vita (nueva generacion) [poraki] y se nos queda una cara de tontos para el resto del año xD

Vamos a ver, la generación GTA es distinta a la generación de consolas. Normalmente suelen coincidir una con otra, pero no es realmente necesario. Por ejemplo, GTA y GTA 2 son de distinta generación pero ambos de PSOne


Vamos a ver, que era broma macho, si esta claro que sera para PS3/360/PC no hacia falta seguir lo que he dicho al pie de la letra, simplemente era para hacer la "gracia"
19 horas para la bomba nuclear.
**************************************************************************************
***************RRRRRRRRRRRRRRR**********************************************
**************RRRRRRRRRRRRRRRRR*********************************************
*************RRRRR************RRRRRR**********************************************
************RRRRR**************RRRRRR**********************************************
***********RRRRR****************RRRRR**********************************************
**********RRRRR**************RRRRRR**********************************************
*********RRRRR************RRRRR**********************************************
********RRRRRRRRRRRRRRRR**********************************************
*******RRRRRRRRRRRRRR**********************************************
******RRRRRRRRRRRRRRRR**********************************************
*****RRRRR************RRRRRR**********************************************
****RRRRR**************RRRRRR**************R***********************************************
***RRRRR***************RRRRRR************R*R***********************************************
**RRRRR***************RRRRRR*************R*R***********************************************
*RRRRR****************RRRRRR***********R*R*R***********************************************
RRRRR******************RRRRRR*R*R*R*R*R*R*R*R*R*R***********************************************
****************************************R*R*R*R*R*R*R*R***********************************************
********************************************R*R*R*R*R**************************************************
******************************************R*R*R*R*R*R**********************************************
****************************************R*R*R*****R*R*R***********************************************
***************************************R*R*************R*R***********************************************
*************************************R**********************R********************************************
Ya que por ahora se puede pedir, espero que tenga animales, con un tercio de los que aparecen en el RDR me conformo [360º]

Y a ver si de una vez por todas solucionan el tema de los coches, que solo aparecen 4 o 5 modelos repetidos por las calles, me mosquea bastante.
Estrella desforme pero bueno.
vV108Vv escribió:Ya que por ahora se puede pedir, espero que tenga animales, con un tercio de los que aparecen en el RDR me conformo [360º]

Y a ver si de una vez por todas solucionan el tema de los coches, que solo aparecen 4 o 5 modelos repetidos por las calles, me mosquea bastante.

No exageres hombre, ese tema en GTA IV está más pulido
55009 respuestas