[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Si la foto es real...se confirma Washington!!
El fake más bonito y creíble que ha salido hasta el momento.
Tiene demasiada calidad para ser fake...

Bienvenida sea Washington [plas]
nene15708 escribió:Si la foto es real...se confirma Washington!!

No estaría nada mal eh
Esta mas currado al menos si... XD Tonto soy al pensar que podría ser una foto real, me he metido a la pagina oficial y no hay nada de fotos...que iluso llego a ser a veces...el hype :-|
Esa imagen no es de Rockstar. Es creada por un fan: http://www.facebook.com/photo.php?pid=9 ... 5193811401

"have you shown it to Rockstar yet?"

"Just shared them my link!"
Yo sigo apostando por una Vice City remodelada y gigante
robde escribió:Yo sigo apostando por una Vice City remodelada y gigante


Sí, pero ochentera o no hay trato XD
lostzilla escribió:
robde escribió:Yo sigo apostando por una Vice City remodelada y gigante


Sí, pero ochentera o no hay trato XD

Es que si es de los 80, se pierde la gran novedad que hubo en el GTA IV con el teléfono movil...
Prefiero un san andreas pero en esta época, seria mas colorido visible con vehículos actuales, sigo soñando con aviones y campo para hacer el loco y explorar. OJALA SE HAGA REALIDAD.
Oye, según la cuenta atrás de la web de Rockstar, el trailer es a las 17:00 horas, no a las 18:00... La cuenta atrás del primer post tiene una hora de más
Prefiero sacrificar el movil por una ambientación ochentera!
Bueno, el LA Noire es en los años 40 y el tío no tiene ningún problema para encontrar un teléfono en cualquier momento XD
Siendo sincero, me gustaría mas el llamar y que te llamen a cabinas a teléfono móvil. En mi opinión da mucho más juego esta opción.
melado escribió:Bueno, el LA Noire es en los años 40 y el tío no tiene ningún problema para encontrar un teléfono en cualquier momento XD

http://www.youtube.com/watch?v=HXJgv2NnNT4
robde escribió:
melado escribió:Bueno, el LA Noire es en los años 40 y el tío no tiene ningún problema para encontrar un teléfono en cualquier momento XD

http://www.youtube.com/watch?v=HXJgv2NnNT4

Ese royo me refiero, pero cabinas de los 80 :D
Pues yo apuesto por que ai el gta 3 fue en liberty city y el 4 ha sido una remodelacion de esta el 5 sera en vice city mejorada y actualizada pero solo lo justo para que no pierde ese encanto aue me enamoro antaño...

Por otra parte ojala se curren un vice city& san andreas hd paralelo al gta V en si, algo como gow collection cuando salio gow 3; en fin ya queda poco...Saludos
MonegrosDesert escribió:Siendo sincero, me gustaría mas el llamar y que te llamen a cabinas a teléfono móvil. En mi opinión da mucho más juego esta opción.


seria como la 3ª parte de la jungla de cristal, a tal hora sonara el telefono publico de la plaza mayor, si no coge el telefono estallara una bomba
[beer]
1 día y 20 horas.... (BABAS)
gomis23 escribió:
MonegrosDesert escribió:Siendo sincero, me gustaría mas el llamar y que te llamen a cabinas a teléfono móvil. En mi opinión da mucho más juego esta opción.


seria como la 3ª parte de la jungla de cristal, a tal hora sonara el telefono publico de la plaza mayor, si no coge el telefono estallara una bomba
[beer]

Pues anda que no molaria xD
Apostemos:

-Sera un vice city retocado completamente? o un san andreas?

Yo me juego por un estilo san andreas..
A mi me gustaria volver a San Andreas,eso sin dudarlo,pero que tenga una historia mas seria,tipo como la del GTAIV o mejor,ya que,a pesar de que San Andreas tenia buena historia,acabe un poco hasta los mismisimos de tanta banda callejera y tanto brother y demas jerga [carcajad] [carcajad]
Yo pediria esto:

- Mapeado de San Andreas pero un poco más grande y detallado, con alguna isluca perdida en el mar.
- Diversidad; como en el San Andreas que podias hacer muchas cosas que en GTa IV no podias, como ir al gimnasio, peliqueria y alguna cosilla más.
- Manejar aviones.
- Trama más seria, como la de GTA IV
- Y bases militares para tocarle los huevos al personal [+risas]
guerrero_legendario escribió:Yo pediria esto:

- Mapeado de San Andreas pero un poco más grande y detallado, con alguna isluca perdida en el mar.
- Diversidad; como en el San Andreas que podias hacer muchas cosas que en GTa IV no podias, como ir al gimnasio, peliqueria y alguna cosilla más.
- Manejar aviones.
- Trama más seria, como la de GTA IV
- Y bases militares para tocarle los huevos al personal [+risas]

Sin duda, la prisión de Alcatraz, la gran ausente en GTA San Andreas. Anda que no molaría alguna misionceja de secuestrar a unos cuantos y recluírlos en las celdas royo Ed Harris, Sean Connery y Nicolas Cage...

Lo de Jungla de Cristal me pone cachondo igualmente; hay algo similar en L.A. Noire en la última misión de Homicidios (aunque sin teléfonos y sin bombas, simplemente con notas).

Yo apuesto a que va a ser una Vice City remodelada.
Seria una decepción que fuese solo una ciudad, lo guapo es poder ir a otras ciudades distintas con distinta gente, pasando por las autovías y por el campo donde se pueda explorar cuevas, montañas, cabañas, pueblos, ezt.... también estaría bien algo de desierto, pero sobretodo campos donde hacer el loco con tu quad, donde te encuentres vehículos y aviones escondidos, me encantaba eso del san andreas.
Sería la polla poder ir de ciudad en ciudad con tu avión.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nuevos rumores de Grand Theft Auto V.
Apuntan a un modo historia cooperativo y a que San Andreas será el escenario.


Una fuente anónima en 4chan ha asegurado tener conexiones con Rockstar Games y ha dado datos sobre Grand Theft Auto V que clama como reales, aunque de momento no pueden ser tomados más que como rumores hasta que Rockstar diga lo contrario.

Según la información que ha dado este usuario anónimo, el protagonista será de origen hispano y su nombre será Adrian. El juego tendría lugar en la San Andreas del 2012, por lo que las teorías mayas del fin del mundo serán parodiadas. En el juego comenzaríamos en Los Santos, tras recibir una paliza y ser atracados por nuestros rivales. Se incluyen las otras ciudades del estado de San Andreas, inspirado en California y Nevada: San Fierro (basada en San Francisco) y Las Venturas (basada en Las Vegas).

También ha asegurado que el juego gira alrededor de un gran acuerdo con mucho dinero implicado de por medio. Según dice, el multijugador volvería con nuevos modos, como una historia en cooperativo y modos de juego para 32 jugadores en consola y 64 en PC.

San Andreas incluirá todas las ciudades de Grand Theft Auto: San Andreas y serán mucho más grandes y detalladas. También se han dado muchos más detalles, aunque de ser ciertos incluirían múltiples destripes del argumento que preferimos evitar, a pesar de no ser más que rumores.


http://www.vandal.net/noticia/62075/nuevos-rumores-de-grand-theft-auto-v/
A mí me encantaría un San Andreas remodelado. El San Andreas es mi GTA favorito y su gigantesco escenario es mi favorito también. Pero hay indicios que hacen pensar que no se va a llevar a cabo una nueva historia en San Andreas. En el universo paralelo de la cuarta generación de GTA (la que comienza con GTA IV) Los Santos, San Fierro y Las Venturas no están juntitas como ocurria en la tercera generación: esto se sabe dedido a que en las estadísticas de GTA IV, en la sección en la que sale todo lo que has andado y conducido, te pone De Liberty City a Los Santos por ejemplo, y ves que Los Santos está a 800 millas (creo, no me acuerdo bien) de Liberty City mientras que a Las Venturas la situan a 600 millas o por ahí. Están por lo tanto separadas por mucha distancia cada una de ellas, por lo que sería imposible recrearlo si se es fiel a la generación en la que ahora mismo se encuentra GTA. Y Rockstar no suele dar puntada sin hilo, por lo que creo yo que de San Andreas, al menos tal y como la conocíamos en el GTA SA, no va a existir más. O quizás lo hagan con una de las 3 ciudades solamente y luego con pueblecitos sueltos y campo y todo eso. O con otras ciudades distintas.
Yo creo que en este GTA veremos una ciudad completamente nueva, por cierto, donde podremos ver el trailer, ¿en la web de Rockstar Games?
Wence escribió:Yo creo que en este GTA veremos una ciudad completamente nueva, por cierto, donde podremos ver el trailer, ¿en la web de Rockstar Games?

Hombre, la del GTA IV ya era completamente nueva, ¿o no?

En la web de Rockstar, lo que pasa que petará y lo acabemos viendo antes por youtube...
robde escribió:
Wence escribió:Yo creo que en este GTA veremos una ciudad completamente nueva, por cierto, donde podremos ver el trailer, ¿en la web de Rockstar Games?

Hombre, la del GTA IV ya era completamente nueva, ¿o no?

En la web de Rockstar, lo que pasa que petará y lo acabemos viendo antes por youtube...


la ciudad de liberty city ya aparecio en GTA, GTA III y en Liberty City Stories, aunque solo se parece a la ciudad del 4 en el nombre
gomis23 escribió:
robde escribió:
Wence escribió:Yo creo que en este GTA veremos una ciudad completamente nueva, por cierto, donde podremos ver el trailer, ¿en la web de Rockstar Games?

Hombre, la del GTA IV ya era completamente nueva, ¿o no?

En la web de Rockstar, lo que pasa que petará y lo acabemos viendo antes por youtube...


la ciudad de liberty city ya aparecio en GTA, GTA III y en Liberty City Stories, aunque solo se parece a la ciudad del 4 en el nombre

Por lo tanto la ciudad era completamente nueva, ¿no?

Es a lo que me refiero, ya sé que aparecía en las anteriores entregas. Por eso si hacen una nueva versión de Vice City será una ciudad completamente nueva, aunque ya hayamos tenido "otra" Vice City antes.
A mí me molaría que se mejorara el enfoque realista de GTA IV (es un decir, digamos que GTA IV era un primer paso hacia el realismo en la serie), y a poder ser que pusieran a una mujer como protagonista, que nunca lo han hecho.

Luego ya si me ponen más partes de conducción y menos visitas chorra al bar de turno mejor que mejor :)
Cuando quede 1 hora para que salga el tráiler esto se petara de comentarios xD.
A mi el GTA que mas me ha gustado ha sido el GTA 3, la ciudad el personaje, etc... pero le faltan detalles del vice city, los helicopteros, el caza de combate, las avionetas, las motos, quitaria las chorradas de ir al bar con los amigos jugar a los bolos dardos y esas cagadas no valen mas que para aburrirte y perder el tiempo, me gustaba lo de poder comprar las propiedades, le pondria una jugabilidad estilo Uncharted.
uuufff si saliese yusuf en este gta seria la leche,anda que en el 4 no estaba loco el tio.
ya hay ganas de ver ese trailer
A las 5 de la tarde española saldrá, no?
Gente!! que ganas!! [360º]

Pero intuyo un trailer que nos va a dejar con gatillazo como fue el primero que salió del GTAIV... estuvimos esperando que saliera y luego nos supo a poco! 1 minuto escaso y luego a desmenuzar cada frame del video.

En eso Rockstar sabe jugar sus cartas para dejar en vilo al personal. [sonrisa]
toni_v escribió:A las 5 de la tarde española saldrá, no?

19:00 hora española.
Cual fue el primer trailer que salio para el gta IV?? es que no recuerdo [tomaaa]
Fue este y se escribió muchisimo:

http://www.youtube.com/watch?v=wGXCyMrZ1jA&feature=fvst

Se hicieron hasta analisis del mismo en meristation [+risas]
pues para ser el primero del 4 mostraron bastante , ojala sea asi con este..
Klincu escribió:Fue este y se escribió muchisimo:

http://www.youtube.com/watch?v=wGXCyMrZ1jA&feature=fvst

Se hicieron hasta analisis del mismo en meristation [+risas]



Gracias.. Pues para mi esta bastante bien por ser el primero ya te puedes hacer una idea de como sera el juego, ojala el trailer del V sea de la misma forma o si es con mas minutitos mejor [poraki]
Pero el trailer no era mañana?
Klincu escribió:Gente!! que ganas!! [360º]

Pero intuyo un trailer que nos va a dejar con gatillazo como fue el primero que salió del GTAIV... estuvimos esperando que saliera y luego nos supo a poco! 1 minuto escaso y luego a desmenuzar cada frame del video.

En eso Rockstar sabe jugar sus cartas para dejar en vilo al personal. [sonrisa]


Hombre, todo lo que hay en el juego no va ha salir en el traíler, los de rockstar son listos y quieren que estemos atentos a las noticias durante todo el año antes de que salga el juego, por eso irán informándonos de todo poco a poco asta que salga el juego, de todas maneras cuando veamos el vídeo aunque no sepamos ni la mitad de lo que va ha tener el juego sabremos como sera la ciudad, el apartado gráfico, el personaje, y unas cuantas cosas mas, resolverá muchas dudas, prefiero que vayan informando poco a poco y vaya incrementando mis ganas de jugar a que lo suelten todo de golpe xd.
Wade1298 escribió:Pero el trailer no era mañana?




Pues si, asi como tu lo dices..
Lo que que hizo con el hype ese trailer...
Me han vuelto a cambiar la hora... [+furioso]
Pero como que las 19, si es a las 17 mirad la cuenta atrás
55009 respuestas