[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

puffff..... y este año queria y estudiar?? joe que asco!!!! [carcajad]
Apuesto firmemente por una Vice City remodelada y gigantesca. No sé, hay indicios, pistas, gestos y cosas que indican que va a ser así.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
podrian cambiar a un modo mas europeo, asiatiaco, o africano, me aburre US
Yo quiero algo nuevo, otra ciudad no vista y con todavía mucha más libertad ( sobre todo entrar en casi todos los edificios, más vehiculos más personalización, mejores gráficos...etc)
buuuuf yo tngo un mono de gta nuevo,ahora mismo estoy empezando de nuevo por el 3 asi hasta llegar a los episodios.
por cierto en el foro de gta varios usuarios pusieron este link de una imagen.
http://playstationlifestyle.net/wp-cont ... lue-01.jpg

saludos
altavoss escribió:buuuuf yo tngo un mono de gta nuevo,ahora mismo estoy empezando de nuevo por el 3 asi hasta llegar a los episodios.
por cierto en el foro de gta varios usuarios pusieron este link de una imagen.
http://playstationlifestyle.net/wp-cont ... lue-01.jpg

saludos

Esa imagen no tiene demasiado sentido, ya que pone "de Liberty City a San Andreas" cuando San Andreas no es ninguna ciudad, sino un estado. Además de que el protagonista no será Niko Bellic de nuevo, así que en realidad nos la pela su "destino".

La verdad es que a mí también me gustaría más libertad, eso de poder entrar en casi todos los edificios es interesante, aunque entiendo que no pierdan el tiempo creando eso cuando luego no hay nada que hacer en casi ninguno fuera de las misiones.

Para mí, un GTA fuera de USA pierde casi todo su encanto. Los pilares de GTA se basan casi en su totalidad en ese ambiente americano tan característico.
altavoss escribió:buuuuf yo tngo un mono de gta nuevo,ahora mismo estoy empezando de nuevo por el 3 asi hasta llegar a los episodios.
por cierto en el foro de gta varios usuarios pusieron este link de una imagen.
http://playstationlifestyle.net/wp-cont ... lue-01.jpg

saludos



Yo igual, voy a pasarme el san andreas otra vez xD, no me imagino como sera de grande el nuevo, tendra que ser unas 3 o 4 veces mas grande que el 4, con aviones PORSUPUESTO, elicopteros y que tenga campo para hacer el loco, seria la polla.
que ganas tengo de este juego, uno de los q mas diversion me da con diferencia... quiero verlo ya!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
salva10_GTA escribió:Yo quiero algo nuevo, otra ciudad no vista y con todavía mucha más libertad ( sobre todo entrar en casi todos los edificios, más vehiculos más personalización, mejores gráficos...etc)


LO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMAL...

cuanto años tienes?
1R3bor escribió:Segun Kotaku

Grand Theft Auto V Will Be Set in Los Angeles, May Star Multiple Characters

http://kotaku.com/5853279/grand-theft-auto-v-will-be-set-in-los-angeles-may-star-multiple-characters

Eso ya se había dicho hace unos días, y tiene la misma credibilidad que lo que diga yo o cualquiera de nosotros...
Pero es lo que mas se esta escuchando...ya se dijo que podría ser en Los Angeles...claro que son suposiciones, pero es lo que mas sale en las noticias de las Webs. Ya veremos, no queda mucho... :-|
songoku1910 escribió:
salva10_GTA escribió:Yo quiero algo nuevo, otra ciudad no vista y con todavía mucha más libertad ( sobre todo entrar en casi todos los edificios, más vehiculos más personalización, mejores gráficos...etc)


LO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMAL...

cuanto años tienes?

Lo que pido lo normal es que tampoco lo pongan...
Mi edad no es relevante pero si te interesa mucho luego te envío un MP
Joder, es que los angeles no tendrían que hacer nada, ya la tienen hecha en el midnight club, vaya forma de vaguear como sea otra vez esa
Esta foto que circula por la red... Sin duda es GTA IV con algún mod, pero no logro reconocer el lugar... Imagen
sergiovcf escribió:Esta foto que circula por la red... Sin duda es GTA IV con algún mod, pero no logro reconocer el lugar... Imagen


parece vin diesel. lo digo por que se parece mucho al muñeco de wheelman
sergiovcf escribió:Esta foto que circula por la red... Sin duda es GTA IV con algún mod, pero no logro reconocer el lugar... Imagen

Eso no es un GTA, en los GTA sales del hospital con 18 después de nacer.
Cuanto queda para que salga?? 2?? 3 días?? la gente no aguanta, sacan conclusiones sin llegar a nada, pero esta guapo :D
sergiovcf escribió:Esta foto que circula por la red... Sin duda es GTA IV con algún mod, pero no logro reconocer el lugar... Imagen

Parece una imagen real con un muñeco y un minimapa insertados con el paint...
Coño! y yo sin acabarme el IV! [+risas]
_TRiKi_ escribió:Coño! y yo sin acabarme el IV! [+risas]


No te pierdes nada xD
_TRiKi_ escribió:Coño! y yo sin acabarme el IV! [+risas]


Pues te recomiendo hacerte con el en la edicion completa con los dos episodios y asi disfrutar en todo su esplendor del mejor gta

Venga!
baronrojo2 escribió:
_TRiKi_ escribió:Coño! y yo sin acabarme el IV! [+risas]


No te pierdes nada xD

Mi GTA favorito es el San Andreas.

Pero de ahí a decir que el IV no vale nada... Si es una puta obra de arte.
robde escribió:
baronrojo2 escribió:
_TRiKi_ escribió:Coño! y yo sin acabarme el IV! [+risas]


No te pierdes nada xD

Mi GTA favorito es el San Andreas.

Pero de ahí a decir que el IV no vale nada... Si es una puta obra de arte.


Coincido totalmente contigo.
Claro que el IV es una obra de arte. Precisamente con todo esta revuelo y ganas, he seguido con mi partida, después de haberme pasado el modo historia, estoy completando los aspectos secundarios del juego, a ver si logro conseguir el 100% :)

Esa foto tiene mucho realismo, es fake claro está. Es cierto que parece Vin Diesel de TheWheelman, y es cierto tambien que nunca hay niños jeje.

Nos qeudan 3 diitas para ver el trailer! Que ganas!
Presiento que los servidores de Rockstar van a petar y nos vamos a quedar con las ganas, al menos durante algunas horas...
robde escribió:Presiento que los servidores de Rockstar van a petar y nos vamos a quedar con las ganas, al menos durante algunas horas...


ya se estan petando,por que hace unos minutos salio un error,y eso que solo la gente esta comentando pues imaginate el dia 2.
robde escribió:Presiento que los servidores de Rockstar van a petar y nos vamos a quedar con las ganas, al menos durante algunas horas...

Yo lo veré directamente a la noche..desde la hora a la que sale el trailer y hasta 2 o 3 horas siguientes los servidores van a estar petados de gente dandole al F5, lo mejor es esperar un tiempo a que alguien lo suba a youtube y listo.
robde escribió:
sergiovcf escribió:Esta foto que circula por la red... Sin duda es GTA IV con algún mod, pero no logro reconocer el lugar... Imagen

Parece una imagen real con un muñeco y un minimapa insertados con el paint...


En realidad, es un fakazo que no veas. Yo me estoy fijando ahora, y mirad la posición de las piernas en el lugar en que se corta la foto... No coincide su posición respecto del suelo, no se si me explico...

EDITO: Confirmado, totalmente fake. Extraído de aquí, según parece... Gracias por el dato del personaje de Vin Diesel!! :p

Imagen
Y el radar se nota extraido del GTA anterior
Legium2k escribió:
robde escribió:Presiento que los servidores de Rockstar van a petar y nos vamos a quedar con las ganas, al menos durante algunas horas...

Yo lo veré directamente a la noche..desde la hora a la que sale el trailer y hasta 2 o 3 horas siguientes los servidores van a estar petados de gente dandole al F5, lo mejor es esperar un tiempo a que alguien lo suba a youtube y listo.



Tranquilo, 20 minutos después de que se haya subido el trailer habrá 60 copias iguales y con la misma calidad en youtube, por 20 minutos no nos vamos a morir tampoco, yo aprovecharé ese tiempo masturbándome para no correrme mientras lo veo y tenga que interrumpir el vídeo para limpiarme.
Esperemos que el 2º tráiler no tarde meses porque en el 1ero no enseñarán casi nada igual que pasó con GTA IV
Rumor: Usuario de 4chan con conexiones en Rockstar revela información importante sobre GTA 5.


-El protagonista es de origen hispano y su nombre es Adrian.
-Se lleva a cabo en San Andras en 2012. El fin del mundo Maya es parodiado mucho a causa de esto.
-Se comienza en Los Santos,especificamente en el Varrios Los Aztecas, después de ser golpeado y robado.
-El juego gira alrededor del dinero
-El modo multijugador estará de nuevo. Hay un par de nuevos modos de juego, la historia cooperativa, y 32 modos multijugador para 64 jugadores de consolas y PC. PC también incluye servidores dedicados.
-PC estará en el lanzamiento y se está portando por Rockstar Leeds. De lo que nos han demostrado es que se ha optimizado mucho mejor que GTA 4.
-San Andreas incluye todas las mismas ciudades de GTA SA y esta vez se es más grande y mucho más detallado.
-Las Pandillas y guerras territoriales han vuelto. Esta vez no sólo la banda en general, sino diferentes tales Ballas as57th o el Azteca Eastside. Ellos tienen su propio graffiti. Puedes etiquetar cosas con sprays personalizados.
-La cronología continúa fuera de GTA 4. Aunque se hace referencia a el. No estoy muy seguro de si Niko muere, pero él es mencionado al menos dos veces.
-El Car modding está de vuelta también.
-Hay nueve estaciones de radio. Ofrece una amplia gama de música.Hay una selección mejor que GTA 4.
-Los Militares han vuelto en la estrella de 6 nivel de búsqueda.
-La cobertura se ha actualizado y es más facil de usar.
-Las decisiones morales que vimos en GTA IV tiene más efecto en la historia.
-Más novias.
-Paracaidas.
-Los trucos divertidos estarán de vuelta




Fuente: http://saveandquitgaming.com/xbox-36...-abound​ /
(la pagina no se encuentra disponible ahora... esto me hace sospechar que, o es mentira o lo han quitado por presiones de Rstar



¿alguien sabe ke hay de cierto en esto?

sea o no fake, algo se tiene ke filtrar y de todas las trolas ke hay por internet alguna sera cierta. Ademas a falta de 3 dias...
Gracias downtown, ojalá sea cierto [360º]
downtown escribió:
Rumor: Usuario de 4chan con conexiones en Rockstar revela información importante sobre GTA 5.


-El protagonista es de origen hispano y su nombre es Adrian.
-Se lleva a cabo en San Andras en 2012. El fin del mundo Maya es parodiado mucho a causa de esto.
-Se comienza en Los Santos,especificamente en el Varrios Los Aztecas, después de ser golpeado y robado.
-El juego gira alrededor del dinero
-El modo multijugador estará de nuevo. Hay un par de nuevos modos de juego, la historia cooperativa, y 32 modos multijugador para 64 jugadores de consolas y PC. PC también incluye servidores dedicados.
-PC estará en el lanzamiento y se está portando por Rockstar Leeds. De lo que nos han demostrado es que se ha optimizado mucho mejor que GTA 4.
-San Andreas incluye todas las mismas ciudades de GTA SA y esta vez se es más grande y mucho más detallado.
-Las Pandillas y guerras territoriales han vuelto. Esta vez no sólo la banda en general, sino diferentes tales Ballas as57th o el Azteca Eastside. Ellos tienen su propio graffiti. Puedes etiquetar cosas con sprays personalizados.
-La cronología continúa fuera de GTA 4. Aunque se hace referencia a el. No estoy muy seguro de si Niko muere, pero él es mencionado al menos dos veces.
-El Car modding está de vuelta también.
-Hay nueve estaciones de radio. Ofrece una amplia gama de música.Hay una selección mejor que GTA 4.
-Los Militares han vuelto en la estrella de 6 nivel de búsqueda.
-La cobertura se ha actualizado y es más facil de usar.
-Las decisiones morales que vimos en GTA IV tiene más efecto en la historia.
-Más novias.
-Paracaidas.
-Los trucos divertidos estarán de vuelta




Fuente: http://saveandquitgaming.com/xbox-36...-abound​ /
(la pagina no se encuentra disponible ahora... esto me hace sospechar que, o es mentira o lo han quitado por presiones de Rstar



¿alguien sabe ke hay de cierto en esto?

sea o no fake, algo se tiene ke filtrar y de todas las trolas ke hay por internet alguna sera cierta. Ademas a falta de 3 dias...

Vamos, que será como un vice city pero del san andreas..la verdad es que la idea mola mucho, pero no me acaba de cuadrar porque los spin-off no se numeran..por lo menos en los gta no, verdad??
Yo quiero que vuelva san andreas, pero con graficos de gta 4 o mejor. Si algo echamos todos de menos en gta 4 es coger un avion y recorrerte el mapa de ciudad a ciudad, o coger una bici e irte desde el puertode los santos hasta la ciudad de san fierro, eso si que molaba, además si lo ponen online [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los spin-off no los numeran, por eso desconcierta q Nico pueda aparecer...
Weah !!! Que ganas de GTA, son juegos buenisimos !!
Yo diria que es Fake. Y en cuanto al rumor de San andreas Versión 2012 mola, a ver que nos enseñan el miercoles.
Rumor: Usuario de 4chan con conexiones en Rockstar revela información importante sobre GTA 5.




Cita:

-El protagonista es de origen hispano y su nombre es Adrian.
-Se lleva a cabo en San Andras en 2012. El fin del mundo Maya es parodiado mucho a causa de esto.
-Se comienza en Los Santos,especificamente en el Varrios Los Aztecas, después de ser golpeado y robado.
-El juego gira alrededor del dinero
-El modo multijugador estará de nuevo. Hay un par de nuevos modos de juego, la historia cooperativa, y 32 modos multijugador para 64 jugadores de consolas y PC. PC también incluye servidores dedicados.
-PC estará en el lanzamiento y se está portando por Rockstar Leeds. De lo que nos han demostrado es que se ha optimizado mucho mejor que GTA 4.
-San Andreas incluye todas las mismas ciudades de GTA SA y esta vez se es más grande y mucho más detallado.
-Las Pandillas y guerras territoriales han vuelto. Esta vez no sólo la banda en general, sino diferentes tales Ballas as57th o el Azteca Eastside. Ellos tienen su propio graffiti. Puedes etiquetar cosas con sprays personalizados.
-La cronología continúa fuera de GTA 4. Aunque se hace referencia a el. No estoy muy seguro de si Niko muere, pero él es mencionado al menos dos veces.
-El Car modding está de vuelta también.
-Hay nueve estaciones de radio. Ofrece una amplia gama de música.Hay una selección mejor que GTA 4.
-Los Militares han vuelto en la estrella de 6 nivel de búsqueda.
-La cobertura se ha actualizado y es más facil de usar.
-Las decisiones morales que vimos en GTA IV tiene más efecto en la historia.
-Más novias.
-Paracaidas.
-Los trucos divertidos estarán de vuelta



Fuente: http://saveandquitgaming.com/xbox-360/g ... d%E2%80%8B
sellamarap escribió:Rumor: Usuario de 4chan con conexiones en Rockstar revela información importante sobre GTA 5.




Cita:

-El protagonista es de origen hispano y su nombre es Adrian.
-Se lleva a cabo en San Andras en 2012. El fin del mundo Maya es parodiado mucho a causa de esto.
-Se comienza en Los Santos,especificamente en el Varrios Los Aztecas, después de ser golpeado y robado.
-El juego gira alrededor del dinero
-El modo multijugador estará de nuevo. Hay un par de nuevos modos de juego, la historia cooperativa, y 32 modos multijugador para 64 jugadores de consolas y PC. PC también incluye servidores dedicados.
-PC estará en el lanzamiento y se está portando por Rockstar Leeds. De lo que nos han demostrado es que se ha optimizado mucho mejor que GTA 4.
-San Andreas incluye todas las mismas ciudades de GTA SA y esta vez se es más grande y mucho más detallado.
-Las Pandillas y guerras territoriales han vuelto. Esta vez no sólo la banda en general, sino diferentes tales Ballas as57th o el Azteca Eastside. Ellos tienen su propio graffiti. Puedes etiquetar cosas con sprays personalizados.
-La cronología continúa fuera de GTA 4. Aunque se hace referencia a el. No estoy muy seguro de si Niko muere, pero él es mencionado al menos dos veces.
-El Car modding está de vuelta también.
-Hay nueve estaciones de radio. Ofrece una amplia gama de música.Hay una selección mejor que GTA 4.
-Los Militares han vuelto en la estrella de 6 nivel de búsqueda.
-La cobertura se ha actualizado y es más facil de usar.
-Las decisiones morales que vimos en GTA IV tiene más efecto en la historia.
-Más novias.
-Paracaidas.
-Los trucos divertidos estarán de vuelta



Fuente: http://saveandquitgaming.com/xbox-360/g ... d%E2%80%8B



Esta puesto en la pagina anterior ojala sea cierto..


Queda claro que si, si no veo mal la fecha pone 18 de marzo de 2012, jajajajja no hace falta DESIR MAS ( schuster mode) [sonrisa] puesto que en el mismo mes sale max payne 3 , yo rezo que salga para navidades 2012, y no se vaya a 2013, podemos estar hablando del juego que arrasara en navidades 2012 si o si.
PD: Que ganas de ver ya el trailer, espero que sea un gta san andreas con graficos next gen, seria EL JUEGO.
Bueno...

Vaya tela con los rumores, los fakes...es que no podemos esperar simplemente a ver el tráiler sin inventarnos nada? [mad]

Y sobre lo de "mejor selección musical que GTA IV"...creo que el término es erróneo, porque sobre todo en temas musicales, para gustos los colores. A mí que no me quiten Liberty Rock Radio y sus muchos temazos, que cuando ponian "Heaven and Hell" de Black Sabbath me volvía loco. [chulito]

Pulgares arriba quien llevase siempre puesta Liberty Rock Radio! [burla2]

Saludos!
De una fuente de 4chan no me creo nada... a esperar se ha dicho... [bye]
No me creo nada, son ilusiones de fans de como les gustaria el juego a ellos, estaria muy mal por parte de rockstar hacernos esperar para ver un trailer y que se filtrara informacion tan detallada. Pero se ha especulado tanto que seguro que alguno acierta.
Yo apuesto por una ciudad nueva... washington?
No me lo creo, aunque sería la hostia eh, un estado de San Andreas remodelado y agigantado
robde escribió:No me lo creo, aunque sería la hostia eh, un estado de San Andreas remodelado y agigantado


Si San Andreas ya es un juego larguisimo no me lo quiero imaginar con el tamaño de las ciudades ampliado como lo esta Liberty City en el IV.
55009 respuestas