[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

robde escribió:
vV108Vv escribió:Ya que por ahora se puede pedir, espero que tenga animales, con un tercio de los que aparecen en el RDR me conformo [360º]

Y a ver si de una vez por todas solucionan el tema de los coches, que solo aparecen 4 o 5 modelos repetidos por las calles, me mosquea bastante.

No exageres hombre, ese tema en GTA IV está más pulido


NOT ENOUGH.... [poraki]
No puede ser que el 5 haga referencia a que van a presentar 5 gtas a la vez? suena a locura pero podria ser una coleccion del 3, vice city y san andreas en hd, mas el 5 y un gta 5 light o portable para vita...que opinais ?si quereis podeis llamarme loco...
Saludos
robde escribió:
vV108Vv escribió:Ya que por ahora se puede pedir, espero que tenga animales, con un tercio de los que aparecen en el RDR me conformo [360º]

Y a ver si de una vez por todas solucionan el tema de los coches, que solo aparecen 4 o 5 modelos repetidos por las calles, me mosquea bastante.

No exageres hombre, ese tema en GTA IV está más pulido


Eso recordaba yo hasta que hoy me dio por hacer una matanza de texas casera [poraki] y me fijé bastante en eso....claro que sólo llama la atención si te fijas, pero aún así es un aspecto que podrían mejorar.... y puestos a soñar, que vuelvan las bicis y las motos de policía de SA (se sobrentiende que tmbn me gustarían unos cuantos avioncitos [sati] jejejeje).

EDITO: respecto a lo de 5 GTAs a la vez, tienes razón, estás loco [plas]
¿Quién será el próximo que tenga el honor de salir de fiesta con estos?
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana vamos a flipar todos!!
ertiti escribió:No puede ser que el 5 haga referencia a que van a presentar 5 gtas a la vez? suena a locura pero podria ser una coleccion del 3, vice city y san andreas en hd, mas el 5 y un gta 5 light o portable para vita...que opinais ?si quereis podeis llamarme loco...
Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
robde escribió:¿Quién será el próximo que tenga el honor de salir de fiesta con estos?....


[beer] Tomarse algo con esos tíos tendría ser la h***ia, irías más seguro que el presidente de EEUU [fumando]

Bueno me voy, no me conectaré hasta las 4 o x ahi y ya estará la página de R* petadísima, a ver si alguien lo cuelga en YouTube.

PD: los dibujos simplemente [tadoramo]
Maduin escribió:
robde escribió:
vV108Vv escribió:Ya que por ahora se puede pedir, espero que tenga animales, con un tercio de los que aparecen en el RDR me conformo [360º]

Y a ver si de una vez por todas solucionan el tema de los coches, que solo aparecen 4 o 5 modelos repetidos por las calles, me mosquea bastante.

No exageres hombre, ese tema en GTA IV está más pulido


NOT ENOUGH.... [poraki]


Bueno, al menos en GTA IV los coches no explotan sólo por haber volcado, ni al personaje le aparecen las armas en las manos sin ningún tipo de animación... Algo es algo.

Yo espero que mejoren el realismo, y sobretodo la IA de la policía, que reaccionen de alguna manera cuando te saltas los semáforos, conduces por encima del límite de velocidad o chocas contra otros coches, en vez de sólo perseguirte cuando le pegas a alguien o a ellos.

Otro detalle que no me gusta, al igual que en los shooters, es que el personaje lleve 20.000 armas encima, me parece que queda muy cutre. Sería más realista y desafiante que no pudieras llevar más de 2/3 armas encima (y que la gente reaccione si sacas el arma por la calle, por dios!).
Si seria un buen detalle llevar las armas en el maletero y si quieres cambiar de pipa pues vas lo abres y dices mmm la M16 xD
Sip, molaría poder guardar objetos en los coches, en los pisos francos, poder comprar / alquilar garajes o similares (no sólo zonas y lugares que se vayan desbloqueando según la historia).
en anteriores gta si sacabas el arma en una comisaria se liaba gorda. Solo con sacarla
downtown escribió:en anteriores gta si sacabas el arma en una comisaria se liaba gorda. Solo con sacarla

En el San Andreas. En Vice City, se liaba solo por entrar y tenías que ponerte el traje de poli
robde escribió:¿Quién será el próximo que tenga el honor de salir de fiesta con estos?
Imagen
Imagen
Imagen

Muy bueno!!
Sí, pero hasta el GTA IV (y sólo al apuntar), podías ir caminando tranquilamente por la calle con un Bazooka o un par de ametralladoras, y nadie te decía nada, ni siquiera la policía al pasar a su lado. Vamos a mi me parece lógico que si ves por la calle a un tío armado hasta los dientes y no es un poli, te asustes al menos...

En The Getaway por ejemplo molaba bastante porque si sacabas una pistola en medio de un gentío, todo el mundo echaba a correr sin mirar a los demás o al tráfico.
GR SteveSteve escribió:Sí, pero hasta el GTA IV (y sólo al apuntar), podías ir caminando tranquilamente por la calle con un Bazooka o un par de ametralladoras, y nadie te decía nada, ni siquiera la policía al pasar a su lado. Vamos a mi me parece lógico que si ves por la calle a un tío armado hasta los dientes y no es un poli, te asustes al menos...

En The Getaway por ejemplo molaba bastante porque si sacabas una pistola en medio de un gentío, todo el mundo echaba a correr sin mirar a los demás o al tráfico.

Cierto. Aunque creo recordar que en los GTA de PS2 al apuntar (si no estaban de espaldas) los objetivos se asustaban. Al igual pues que en GTA IV, que tampoco te dicen nada si te ven con un bazoca, mientras no apuntes a nadie.
Por eso a mí GTA IV, en unos cuantos aspectos, aunque no sea perfecto, me gusta bastante, para mí es como un primer paso de la saga hacia dos mejoras que necesitaba bastante (desde mi punto de vista): los gráficos y el realismo.
A que hora estara el trailer?
Me podeis pasar el link de donde verlo en ``directo´´ ?
Gracias :D
cerito escribió:A que hora estara el trailer?
Me podeis pasar el link de donde verlo en ``directo´´ ?
Gracias :D

a las 17:00 hora española en http://www.rockstargames.com/

Aunque lo de "directo" ya te digo que estará complicado...




Hombre por supuesto que GTA IV representa un gran paso hacia el realismo. Los coches son más difíciles de controlar, necesitas bastantes menos disparos para palmar, sales disparado por el cristal delantero, los golpes som muchísimo más realistas en todos los aspectos etc. Lo único que da un paso atrás en el IV es la IA de los competidores en las carreras, que no son capaces de coger ni media curva sin estamparse.
Además teniendo en cuenta que se presenta de manera mundial, y sin saber cómo organiza Rockstar sus servidores, es bastante probable que se colapse. Pasó con Carmageddon, y no es un juego que mueva tantas masas como GTA...
robde escribió:
cerito escribió:A que hora estara el trailer?
Me podeis pasar el link de donde verlo en ``directo´´ ?
Gracias :D

a las 17:00 hora española en http://www.rockstargames.com/

Aunque lo de "directo" ya te digo que estará complicado...


Gracias , y si supongo que estara complicado , petara internet xD
Rockstar es muy buena en tema de marketing
Algunos se piensan que lo van a poner todo en el traíler, pondrán unas cuantas imágenes de las ciudades, el personaje, y poca cosa mas... Va ha pasar 1 año después de este traíler hasta que salga el juego y lógicamente los de rockstar quieren tenernos atentos durante ese año, por eso irán desvelando noticias cada mes o semana hasta llegar a la fecha de salida.
Y lo prefiero así la verdad, si mañana supiésemos todo lo que va haber en juego este post moriría y tendríamos que esperar 1 año largo sin tener mas noticias nuevas ( ya que no abría mas). Yo con ver como será el apartado gráfico, los detalles, sombras, movimiento de personas, coches, ciudad, el año, y alguna cosa mas es bastante para mi, resolverá muchas dudas.
sellamarap escribió:Algunos se piensan que lo van a poner todo en el traíler, pondrán unas cuantas imágenes de las ciudades, el personaje, y poca cosa mas... Va ha pasar 1 año después de este traíler hasta que salga el juego y lógicamente los de rockstar quieren tenernos atentos durante ese año, por eso irán desvelando noticias cada mes o semana hasta llegar a la fecha de salida.
Y lo prefiero así la verdad, si mañana supiésemos todo lo que va haber en juego este post moriría y tendríamos que esperar 1 año largo sin tener mas noticias nuevas ( ya que no abría mas). Yo con ver como será el apartado gráfico, los detalles, sombras, movimiento de personas, coches, ciudad, el año, y alguna cosa mas es bastante para mi, resolverá muchas dudas.

Suficiente
¿Alguien piensa que el protagonista puede ser una mujer?¿Y que la ciudad no sea de EEUU?
Wence escribió:¿Alguien piensa que el protagonista puede ser una mujer?¿Y que la ciudad no sea de EEUU?

negativo
Seria interesante que la protagonista fuera una mujer...seria algo diferente.
Lo q seria interesante seria que tu persoanje fuera 100% o 90% personalizable, pero lo dudo
ertiti escribió:No puede ser que el 5 haga referencia a que van a presentar 5 gtas a la vez? suena a locura pero podria ser una coleccion del 3, vice city y san andreas en hd, mas el 5 y un gta 5 light o portable para vita...que opinais ?si quereis podeis llamarme loco...
Saludos

Esa es otra..quien nos dice que no pueda ser un recopilatorio o remasterización de esos que están tan de moda de 5 GTA?? A saber: GTAIII, GTA Vice City, GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories y GTA San Andreas
Legium2k escribió:
ertiti escribió:No puede ser que el 5 haga referencia a que van a presentar 5 gtas a la vez? suena a locura pero podria ser una coleccion del 3, vice city y san andreas en hd, mas el 5 y un gta 5 light o portable para vita...que opinais ?si quereis podeis llamarme loco...
Saludos

Esa es otra..quien nos dice que no pueda ser un recopilatorio o remasterización de esos que están tan de moda de 5 GTA?? A saber: GTAIII, GTA Vice City, GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories y GTA San Andreas

que no hombre que no, Rockstar no nos tomaría el pelo así, si alguna vez remasterizan esos títulos (lo dudo mucho) lo anunciarán como es debido, no así.
jose_mi escribió:Lo q seria interesante seria que tu persoanje fuera 100% o 90% personalizable, pero lo dudo



Ya ves, seria la ostia.
ertiti escribió:No puede ser que el 5 haga referencia a que van a presentar 5 gtas a la vez? suena a locura pero podria ser una coleccion del 3, vice city y san andreas en hd, mas el 5 y un gta 5 light o portable para vita...que opinais ?si quereis podeis llamarme loco...
Saludos

ojala te equivoques xd
estoy ansioso por el trailer dle mejor juego d ela gen
sicluna escribió:
ertiti escribió:No puede ser que el 5 haga referencia a que van a presentar 5 gtas a la vez? suena a locura pero podria ser una coleccion del 3, vice city y san andreas en hd, mas el 5 y un gta 5 light o portable para vita...que opinais ?si quereis podeis llamarme loco...
Saludos

ojala te equivoques xd
estoy ansioso por el trailer dle mejor juego d ela gen


yo quiero creer que también sera el mejor juego de la generación, pero para eso tiene que ser un san andreas con todo lo que eso suponía multiplicado x2 o x3 y con graficazos actuales, es decir mucho trabajo, para mi el 4 fue una decepción monumental, son palabras que rockstars puede cumplir ( mejor juego de la gen) pero esperemos al trailer y mas adelante para opinar.
robde escribió:
downtown escribió:en anteriores gta si sacabas el arma en una comisaria se liaba gorda. Solo con sacarla

En el San Andreas. En Vice City, se liaba solo por entrar y tenías que ponerte el traje de poli


Yo me acuerdo en el Vice City cuando entraba en la comisaria, toda la poli a por mi, me iba echando hostias al sótano de la comisaria y luego cuando salía a la calle me reventaban xDD
no me hace mucha gracia que el juego se base en el año 1964 yo me esperaba algo mas moderno ahi coches deportivos,karts,motos,quads vamos como el San Andreas, en fin esperare al trailer de mañana
dankov_14 escribió:no me hace mucha gracia que el juego se base en el año 1964 yo me esperaba algo mas moderno ahi coches deportivos,karts,motos,quads vamos como el San Andreas, en fin esperare al trailer de mañana


San Andreas no es precisamente muy moderno, se basa en los 90... si se basara a mediado o finales de los 60 sería perfecto, una época bien recreada con su música y sus coches de su época
Más rumores horas antes de que salga el trailer (sorry si ya estaba):

http://m.uk.ign.com/articles/1211265#.T ... Eg.twitter
dankov_14 escribió:no me hace mucha gracia que el juego se base en el año 1964 yo me esperaba algo mas moderno ahi coches deportivos,karts,motos,quads vamos como el San Andreas, en fin esperare al trailer de mañana

Pero eso de 1964 es un rumor que he leído en un sitio en el que te dabas rápidamente cuenta de que no sabían mucho de GTA. Poco creíble. El GTA con ambientación más antigua (obviando el classic de GTA London) es Vice City Stories en 1984 y luego Vice City en 1986.
dankov_14 escribió:no me hace mucha gracia que el juego se base en el año 1964 yo me esperaba algo mas moderno ahi coches deportivos,karts,motos,quads vamos como el San Andreas, en fin esperare al trailer de mañana


Que no te hace gracia que?? acaso se sabe si será ambientado en ese año?? no se sabe nada hombre...
Me molaria una ambientación en los 70's con su movimiento hippie y toda esa movida
Una ambientación en los 60 o 70 (o incluso 80) significa cantidad de música buena, muscle cars, escenas peliculeras... Eso sí, si así fuera olvidaos de PDA's, móviles, internet... XD
pero los numerados siempre coinciden con el "año real" no?
(mensaje borrado)
reberes escribió:pero los numerados siempre coinciden con el "año real" no?

No tiene por qué, el GTA 2 fue lanzado en 1999 se ambienta en 2013. Es cierto que tanto en el III como en el IV sí que sucedía eso que comentas, e incluso en el 1 también.
Legium2k escribió:
ertiti escribió:No puede ser que el 5 haga referencia a que van a presentar 5 gtas a la vez? suena a locura pero podria ser una coleccion del 3, vice city y san andreas en hd, mas el 5 y un gta 5 light o portable para vita...que opinais ?si quereis podeis llamarme loco...
Saludos

Esa es otra..quien nos dice que no pueda ser un recopilatorio o remasterización de esos que están tan de moda de 5 GTA?? A saber: GTAIII, GTA Vice City, GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories y GTA San Andreas


Di que si compañero, tu me comprendes ; )

Es que la verdad seria de las pocas remasterizaciones que si me compraria no me parece un sacacuartos por su duracion y si meten trofeos ya ni te cuento, ademas reviviria lo que senti en el lejano 2002 controlando al gran tommy...
Mas insulsa me parece la gow collection con una duracion algo escasa pero no me malinterpreteis, esa la compre. Lo que me refiero es que una gta collection me parece menos sacacuartos que un dlc por ejemplo.
Saludos
GR SteveSteve escribió:Una ambientación en los 60 o 70 (o incluso 80) significa cantidad de música buena, muscle cars, escenas peliculeras... Eso sí, si así fuera olvidaos de PDA's, móviles, internet... XD


Estaría de puta madre!!! [oki]
JOderr!!!! Ya quiero ver el traileerrr!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Legium2k escribió:Esa es otra..quien nos dice que no pueda ser un recopilatorio o remasterización de esos que están tan de moda de 5 GTA?? A saber: GTAIII, GTA Vice City, GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories y GTA San Andreas

Pues a mi si sacaran eso, aparte del GTA V nuevo, me fliparía también :) Que gozada sería tener todos los viejos juntitos y poder jugarlos en PS3.
Todos los rumores son tonterias, en 5 horas sale el trailer y todos veremos que la ciudad del nuevo gta v es Mostoles
Bueno...

Boteh escribió:
Legium2k escribió:Esa es otra..quien nos dice que no pueda ser un recopilatorio o remasterización de esos que están tan de moda de 5 GTA?? A saber: GTAIII, GTA Vice City, GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories y GTA San Andreas

Pues a mi si sacaran eso, aparte del GTA V nuevo, me fliparía también :) Que gozada sería tener todos los viejos juntitos y poder jugarlos en PS3.


Soñar es gratis [babas]
http://www.vandal.net/noticia/62115/una ... -en-disco/


Al parecer dicen que gta V no se lanzara en formato fisico sino digital, QUE SEA FAKE o mando a rockstars A TOMAR POR EL............. RAGE EN AUMENTO cawento
55009 respuestas