[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Eso es fake fijo, yo quiero mimapa y mi guia turistica de la ciudad xD
En teoría sale el 2 de setiembre..pero de 2012!!!!!!.. puf.
Terency escribió:En teoría sale el 2 de setiembre..pero de 2012!!!!!!.. puf.

¿Donde hay que firmar?
P.D.: pillo sitio al fondo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
4 horas para que lo presenten [babas]
Solo enseñaran el logo
hibaridelanube escribió:http://www.vandal.net/noticia/62115/una-consultora-asegura-que-gta-v-no-se-lanzara-en-disco/


Al parecer dicen que gta V no se lanzara en formato fisico sino digital, QUE SEA FAKE o mando a rockstars A TOMAR POR EL............. RAGE EN AUMENTO cawento

Le han copiado la noticia a IGN...quienes oyeron campanas pero no sabian donde
y xq no puede salir entre marzo-abril del 2012? el anterior salio en abril del 2008, serian 4años casi de desarrollo, no sta mal para hacer un juego. Espero q al final del trailer ponga la fecha xq sino me voy olvidando de verlo antes de sep-oct del 2012 como bien decis algunos, saludos.
luCCIni escribió:y xq no puede salir entre marzo-abril del 2012? en anterior salio en abril del 2008, serian 4años casi de desarrollo, no sta mal para hacer un juego. Espero q al final del trailer ponga la fecha xq sino me voy olvidando de verlo antes de sep-oct del 2012 como bien decis algunos, saludos.


no seria de estrañar que si pone alguna fecha sea precisamente para navidades 2012, no creo que lo veamos antes, y demos gracias si no se va al 2013.
Bueno yo marcho llegare a eso de las 21 asi q espero que no este tan saturado y pueda ver el trailer con tranquilidad, si muestran el trailer es de suponer que el desarrollo este avanzado por lo que le quedara 1 añito más [babas], ale paciencia que ya queda menos....para un trailer xD la semana antes de la salida ataques cardiacos jajaj.

Un saludo
luCCIni escribió:y xq no puede salir entre marzo-abril del 2012? el anterior salio en abril del 2008, serian 4años casi de desarrollo, no sta mal para hacer un juego. Espero q al final del trailer ponga la fecha xq sino me voy olvidando de verlo antes de sep-oct del 2012 como bien decis algunos, saludos.


Creo que la primera razón sería que por esas fechas sale Max Payne 3, y dudo muchísimo que se vayan a hacer la competencia ellos mismos...
lo sacaran en junio o sino ya en octubre o noviembre estoy seguro..cuando anunciaron el trailer decian que ya lo tenian muy desarrollado y ya han dado los actores voz a los personajes al parecer..asique yo creo que saldra antes de navidades de 2012 fijo..no creo que esperen mas de 1 año [fumando]
Estoy 100% seguro que usaran la captura facial usada en LA Noire, que ganas...
fonso86 escribió:
luCCIni escribió:y xq no puede salir entre marzo-abril del 2012? el anterior salio en abril del 2008, serian 4años casi de desarrollo, no sta mal para hacer un juego. Espero q al final del trailer ponga la fecha xq sino me voy olvidando de verlo antes de sep-oct del 2012 como bien decis algunos, saludos.


Creo que la primera razón sería que por esas fechas sale Max Payne 3, y dudo muchísimo que se vayan a hacer la competencia ellos mismos...


ohhhhhh fallo mio, entonces imposible q salga antes de sep-oct, gracias
batuka escribió:Estoy 100% seguro que usaran la captura facial usada en LA Noire, que ganas...


Como lo hagan y esta entrega se decante un poco más hacia el estilo del SA... Preveo eyaculaciones en masa xDDDDD

Queda nada y menos!!! [fies]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 44&pic=GEN

La verdad es que yo tambien creo que saldra en formato fisico
Bueno...

PostR escribió:
batuka escribió:Estoy 100% seguro que usaran la captura facial usada en LA Noire, que ganas...


Como lo hagan y esta entrega se decante un poco más hacia el estilo del SA... Preveo eyaculaciones en masa xDDDDD

Queda nada y menos!!! [fies]



Imagen
darkness 360 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb134189e744&pic=GEN

La verdad es que yo tambien creo que saldra en formato fisico


Es que no hace falta creer nada, como no va a salir en formato físico...menudas informaciones sacan algunas Webs...para partirse.
GR SteveSteve escribió:Por eso a mí GTA IV, en unos cuantos aspectos, aunque no sea perfecto, me gusta bastante, para mí es como un primer paso de la saga hacia dos mejoras que necesitaba bastante (desde mi punto de vista): los gráficos y el realismo.


Pero si GTA nunca ha sido realista :-?

Realista podria ser el Getaway... pero GTA no ¬_¬

Pero GTA tampoco ha sido como Saints Row XD
Yo me voy a echar una siesta ya para en cuanto me despierte verlo, ¿Dónde lo emiten?
Tengo muy buenas vibraciones!!! Casi nunca fallo con mi intuición y se que en 2 horas y 10 vamos a ver algo grande, confio plenamente en rockstar!!!
Benzema escribió:Yo me voy a echar una siesta ya para en cuanto me despierte verlo, ¿Dónde lo emiten?


Yo tmb me voy a echar una siesta jajaja, pues saldrá en la pagina oficial, aunque se va a saturar es a nivel mundial el trailer, y supongo que el resto de paginas de videojuegos, youtube, lo pondrán a los 5 - 10 min de que salga el trailer en la pagina oficial de rockstars
Yo creo que el trailer nos servira para salir de dudas sobre la ciudad, ambientacion y epoca, que siendo Rockstar ya es bastante para el primer trailer. Dificil veo que enseñen al protagonista y casi imposible imagenes del juego, aunque con el Max Paine lo hicieron en su primer trailer pero GTA es GTA, supongo que las imagenes seran estilo comic como en otros. Yo creo que por ahi iran los tiros.
En el primer trailer de gtaIV muestran a Nico y no solo eso, sino que habla un poco...
Estoy convencido que mostrarán el protagonista, que ganas de verlo!
por si la web de rockstar esta muy saturada aqui estan los canales de rockstar.


el de españa:
http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain

y el ingles
http://www.youtube.com/user/RockstarGames?blend=1&ob=4

saludos
Soy yo el unico que piensa que nos mostraran cosas a cuentagotas???pondran hoy algunas fotos o algo dando pistas sobre la localizacion y el personaje pero nada mas,seguro que quieren hacer que el hype sea inmenso

Ademas dicen que este juego podria salir a finales de 2012,no creo que tengan nada aun para enseñar en un trailer
altavoss escribió:por si la web de rockstar esta muy saturada aqui estan los canales de rockstar.


el de españa:
http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain

y el ingles
http://www.youtube.com/user/RockstarGames?blend=1&ob=4

saludos



gracias compañero
(mensaje borrado)
ya solo queda 1 hora i media que gans de ver ya el trailer
Tengo entendido que ya estan doblando el juego, asi que por poder pueden mostrar mucho...
erche escribió:Soy yo el unico que piensa que nos mostraran cosas a cuentagotas???pondran hoy algunas fotos o algo dando pistas sobre la localizacion y el personaje pero nada mas,seguro que quieren hacer que el hype sea inmenso

Ademas dicen que este juego podria salir a finales de 2012,no creo que tengan nada aun para enseñar en un trailer

yo, con que me den la fecha de salida, el trailer habrá merecido la pena
erche escribió:Soy yo el unico que piensa que nos mostraran cosas a cuentagotas???pondran hoy algunas fotos o algo dando pistas sobre la localizacion y el personaje pero nada mas,seguro que quieren hacer que el hype sea inmenso

Ademas dicen que este juego podria salir a finales de 2012,no creo que tengan nada aun para enseñar en un trailer


No creo que el trailer que pongan hoy sean solo unas pocas fotos. La gente de Rockstar cuida mucho todos los trailer, solo hay que echar un vistazo a los de GTA4 (el del Gay Tony creo que se llevo premios incluso), RDR o LA Noire.

Yo supongo que el de esta tarde será basicamente una presentación de la ciudad, de la época en la que se ambiente (rezo por que sea un nuevo Vice City...), y con suerte, pondrán algo del personaje principal.
batuka escribió:Tengo entendido que ya estan doblando el juego, asi que por poder pueden mostrar mucho...



Un juego se va doblando con la marcha del desarrollo.
Que hype llevo encima... jajaja, menos mal que me pongo a currar a las 17:30 hoy... espero poder verlo antes de irme al curro...

Saludoss!
fonso86 escribió:
erche escribió:Soy yo el unico que piensa que nos mostraran cosas a cuentagotas???pondran hoy algunas fotos o algo dando pistas sobre la localizacion y el personaje pero nada mas,seguro que quieren hacer que el hype sea inmenso

Ademas dicen que este juego podria salir a finales de 2012,no creo que tengan nada aun para enseñar en un trailer


No creo que el trailer que pongan hoy sean solo unas pocas fotos. La gente de Rockstar cuida mucho todos los trailer, solo hay que echar un vistazo a los de GTA4 (el del Gay Tony creo que se llevo premios incluso), RDR o LA Noire.

Yo supongo que el de esta tarde será basicamente una presentación de la ciudad, de la época en la que se ambiente (rezo por que sea un nuevo Vice City...), y con suerte, pondrán algo del personaje principal.

Ojala eh ojala,yo esque no quiero tener mucho hype por si luego me vengo abajo al ver el trailer jajaja,me espero por ahora lo peor para luego que me de mas alegria :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En una hora lo tenemos, luego en un año y medio.
recordemos el primer trailer de GTA IV:

http://www.youtube.com/watch?v=M80K51DosFo

apueesto ke dentro de una hora el trailer será igual o similar
todo el mundo aqui nervioso XD.

Las compañias deberian hacer esto con todos sus juegos AAA. Para crear hype, ansiedad, cabreos por no salir a la hora, desesperacion, etc. Y asi gente como yo nos pegamos unas risas a vuestra costa (Como me lo he pasado leyendo el hilo de venta de U3. Al final Rubalcaba tendra razon al llamarnos yonkis [poraki] )
54 min, Hype en aumento [uzi] [uzi] [uzi]
la ciudad esta cantada será LOS ÁNGELES
Ojalá sea San Andreas remasterizada, ojalá... De momento, si está ambientado en L.A., perfecto, solo que le pongan todo el campo que había en el GTASA de PS2, aunque se dejen en el tintero LV y SF.
Sabéis que la web de Rockstar va a petar, no? Yo llevo dentro 20 minutos, con la cuenta atrás en fullscreen. [poraki] [poraki]
"Cero probabilidades" de que GTA V se venda solo como descargable
El analista Michael Pachter lo descarta por la falta de disco duro en algunas 360.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb134189e744&pic=GEN
rax coswell escribió:"Cero probabilidades" de que GTA V se venda solo como descargable
El analista Michael Pachter lo descarta por la falta de disco duro en algunas 360.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb134189e744&pic=GEN


Visto desde esa perspectiva, en PS3 también supone una barbaridad de consumo de espacio. Sería incongruente que no se vendiera en BD.
55009 respuestas