[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jon2491 escribió:
nicaro3 escribió:El juego en físico sale libre de drm(steam)?

Hay dos tipos de DRM, el de Steam (solo si lo compras a través de Steam) y el de Rockstar Social Club, que viene en todos los juegos, físico o digital.
Así que en cualquier caso hay DRM, concretamente una clave que se asocia a tu cuenta de RSC.



Y no me lo digas,los que le hagan un jack sparrow jugaràn sin drm,¿me equivoco?.Esque es de broma,la gente honrrada con candados,los que no sin candados y con las puertas abiertas.
nicaro3 escribió:
jon2491 escribió:
nicaro3 escribió:El juego en físico sale libre de drm(steam)?

Hay dos tipos de DRM, el de Steam (solo si lo compras a través de Steam) y el de Rockstar Social Club, que viene en todos los juegos, físico o digital.
Así que en cualquier caso hay DRM, concretamente una clave que se asocia a tu cuenta de RSC.



Y no me lo digas,los que le hagan un jack sparrow jugaràn sin drm,¿me equivoco?.Esque es de broma,la gente honrrada con candados,los que no sin candados y con las puertas abiertas.


No tío, eso no tiene sentido.

Si tu tienes el juego en Steam lo tienes que asociar al RSC.
Si lo tienes fuera de Steam va directamente por el RSC.
Si lo tienes sparrow te jodes y juegas el modo historia solo porque el online estará capado.

Seguramente sea así.
nicaro3 escribió:
jon2491 escribió:
nicaro3 escribió:El juego en físico sale libre de drm(steam)?

Hay dos tipos de DRM, el de Steam (solo si lo compras a través de Steam) y el de Rockstar Social Club, que viene en todos los juegos, físico o digital.
Así que en cualquier caso hay DRM, concretamente una clave que se asocia a tu cuenta de RSC.



Y no me lo digas,los que le hagan un jack sparrow jugaràn sin drm,¿me equivoco?.Esque es de broma,la gente honrrada con candados,los que no sin candados y con las puertas abiertas.


Yo prefiero un candado y poder bajarme el juego cuando y donde me de la gana, despreocuparme de los saves, tener acceso a guias y demas, antes que tener que bajarme torrents, parches y cosas por mi mano

Pero eso yo, que soy algo retrasado y odio la pirateria
Alguien lo ha reservado por Carrefour online? A ver si envian correos o algo por que yo hice una reserva en noviembre/diciembre cuando iba a salir en enero y otra en enero/febrero por si acaso cuando se retrasó...
manu7h escribió:Alguien lo ha reservado por Carrefour online? A ver si envian correos o algo por que yo hice una reserva en noviembre/diciembre cuando iba a salir en enero y otra en enero/febrero por si acaso cuando se retrasó...


Yo llevo 3 reservas ya, una antes del primer retraso, otra después del primero y hace un par de días la última por si acaso. En los 3 casos me han enviado el email de que ya me avisarán unos días antes con las instrucciones.
En carrefour online yo no lo veo para poder reservardo. Donde entrais??
Gente, yo todavía no lo tengo reservado.

¿Dónde es el sitio mas barato y fiable? que sea para steam si puede ser?
El sitio más barato que he visto y con formato físico es Carrefour, nosotros hemos reservado 4 ya
navaspro escribió:El sitio más barato que he visto y con formato físico es Carrefour, nosotros hemos reservado 4 ya

No, que sea digital plez.
navaspro escribió:El sitio más barato que he visto y con formato físico es Carrefour, nosotros hemos reservado 4 ya

nosotros idem 4 unidades fisicas reservadas hace ya...ni me acuerdo XD...que viva el formato digital carajo..!! ratataaaa
dohc1v escribió:
navaspro escribió:El sitio más barato que he visto y con formato físico es Carrefour, nosotros hemos reservado 4 ya

nosotros idem 4 unidades fisicas reservadas hace ya...ni me acuerdo XD...que viva el formato digital carajo..!! ratataaaa

Nosotros también, creo que la reserva es de octubre del año pasado, no te digo mas...
dohc1v escribió:
navaspro escribió:El sitio más barato que he visto y con formato físico es Carrefour, nosotros hemos reservado 4 ya

nosotros idem 4 unidades fisicas reservadas hace ya...ni me acuerdo XD...que viva el formato digital carajo..!! ratataaaa


Yo por mi parte tengo 2 juegos reservados ahí.
En steam hay una oferta que termina hoy la reserva en la que te regalan 1.200.000 dollars en el juego y un bonus de 300.000, a un precio de 54,99.

Que tal lo veis?

Yo creo que un poco caro para ser una versión digital,no?

Despues he visto otra oferta en instant gaming que esta a 39,89 euros.

http://www.instant-gaming.com/es/186-co ... o-v-bonus/

Que tal veis esta?


Alguna oferta más interesante que conozcais?


Saludos,
zuco103 escribió:En steam hay una oferta que termina hoy la reserva en la que te regalan 1.200.000 dollars en el juego y un bonus de 300.000, a un precio de 54,99.

Que tal lo veis?

Yo creo que un poco caro para ser una versión digital,no?

Despues he visto otra oferta en instant gaming que esta a 39,89 euros.

http://www.instant-gaming.com/es/186-co ... o-v-bonus/

Que tal veis esta?


Alguna oferta más interesante que conozcais?


Saludos,

27€ en Nuuvem
cbd escribió:
zuco103 escribió:En steam hay una oferta que termina hoy la reserva en la que te regalan 1.200.000 dollars en el juego y un bonus de 300.000, a un precio de 54,99.

Que tal lo veis?

Yo creo que un poco caro para ser una versión digital,no?

Despues he visto otra oferta en instant gaming que esta a 39,89 euros.

http://www.instant-gaming.com/es/186-co ... o-v-bonus/

Que tal veis esta?



Alguna oferta más interesante que conozcais?


Saludos,

27€ en Nuuvem


Es fiable esa web?

Y es para Steam?

Y por cierto a cuanto esta en carrefour?
zuco103 escribió:
cbd escribió:
zuco103 escribió:En steam hay una oferta que termina hoy la reserva en la que te regalan 1.200.000 dollars en el juego y un bonus de 300.000, a un precio de 54,99.

Que tal lo veis?

Yo creo que un poco caro para ser una versión digital,no?

Despues he visto otra oferta en instant gaming que esta a 39,89 euros.

http://www.instant-gaming.com/es/186-co ... o-v-bonus/

Que tal veis esta?


Alguna oferta más interesante que conozcais?


Saludos,

27€ en Nuuvem


Es fiable esa web?

Es distribuidor oficial de Steam, mas fiable que Instant Gaming, por ejemplo.
Tendrás que comprarlo con Proxy (extensión Hola para Chrome) y se supone que no hay Region Block pero no lo se seguro, eso ya a ver si te lo puede decir otro que yo no estoy muy puesto en ese tema.
Decir que las licencias fuera de Steam no van por Steam van por Social Club, y lo tienes físico por 40€ en Carrefour.
Predy23 escribió:
kechua escribió:En carrefour online yo no lo veo para poder reservardo. Donde entrais??


http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002#frameId=frame-one&height=1137


Pues gracias. Juego reservado
La versión de carrefour que es el típico código que te descargas para jugar desde steam o se instala el juego desde el propio disco?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
zuco103 escribió:La versión de carrefour que es el típico código que te descargas para jugar desde steam o se instala el juego desde el propio disco?



será por que no se ha respondido 1 millon de veces esta pregunta
zuco103 escribió:La versión de carrefour que es el típico código que te descargas para jugar desde steam o se instala el juego desde el propio disco?

Hombre, se supone que viene en DVD, como es lo típico (aun que cada vez menos desgraciadamente).
Te vendrá también un código para activarlo en Social Club.
Eso es lo mas probable pero claro, imagínate la de DVD's que deberá traer por que son 65GB...
Y ya que lo dicen, si, esto se ha respondido mil veces.
cbd escribió:
zuco103 escribió:La versión de carrefour que es el típico código que te descargas para jugar desde steam o se instala el juego desde el propio disco?

Hombre, se supone que viene en DVD, como es lo típico (aun que cada vez menos desgraciadamente).
Te vendrá también un código para activarlo en Social Club.
Eso es lo mas probable pero claro, imagínate la de DVD's que deberá traer por que son 65GB...
Y ya que lo dicen, si, esto se ha respondido mil veces.


Gracias por responder.

Pido perdón por lo que decis que se ha respondido mil veces, pero en las últimas paginas que he leido no lo ví y la verdad que el hilo tiene más de 900,sorry.

Saludos,
Se podría añadir la información de compras y todo el tema de steam/no steam en el primer post o intentar utilizar el hilo de "dónde comprar...", es un poco cansino entrar al hilo para ver si hay novedades, nuevo trailer, etc y encontrarse con el 95% de los posts preguntando lo mismo una y otra vez.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Juego Digital:

- Version Steam GTA V: http://store.steampowered.com/app/271590/ 55€ o cualquier trader que venda una copia ROW

- Version no Steam GTA V: http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g ... eft-auto-v 26€


Juego Físico (No se activa en Steam):

- Carrefour 39.90€


añadidlo al primer mensaje que estoy desde el movil
hectorevil escribió: Juego Digital:

- Version Steam GTA V: http://store.steampowered.com/app/271590/ 55€ o cualquier trader que venda una copia ROW

- Version no Steam GTA V: http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g ... eft-auto-v 26€


Juego Físico (No se activa en Steam):

- Carrefour 39.90€


añadidlo al primer mensaje que estoy desde el movil



Ya hay un foro creado con todo la información: hilo_donde-reservar-o-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc_2066676
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
fernando900 escribió:
hectorevil escribió: Juego Digital:

- Version Steam GTA V: http://store.steampowered.com/app/271590/ 55€ o cualquier trader que venda una copia ROW

- Version no Steam GTA V: http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g ... eft-auto-v 26€


Juego Físico (No se activa en Steam):

- Carrefour 39.90€


añadidlo al primer mensaje que estoy desde el movil



Ya hay un foro creado con todo la información: hilo_donde-reservar-o-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc_2066676



Ya lo se, pero si la gente viene a preguntar aquí tampoco está de mas ponerlo en la primera pagina
hectorevil escribió: Juego Digital:

- Version Steam GTA V: http://store.steampowered.com/app/271590/ 55€ o cualquier trader que venda una copia ROW

- Version no Steam GTA V: http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g ... eft-auto-v 26€


Juego Físico (No se activa en Steam):

- Carrefour 39.90€


añadidlo al primer mensaje que estoy desde el movil


Dentro de dos dias,otra vez habra que ponerlo.
Estamos en el día clave. Si sobrevivimos a mañana, esto está hecho, chavales. Y por cierto, 9000 mensajes... quién lo diría para un juego que no ha salido y en el subforo de PC [+risas] [+risas] [+risas]

Debe ser el hilo oficial con más offtopics de la historia. 3000 mensajes cagándonos en Rockstar desde 2013, 1000 mensajes preguntando lo mismo página tras página de si la versión física vale para Steam, y el resto de mensajes hablando sobre teorías conspiratorias u offtopics varios xDDD



Deberíais poner en el primer mensaje el hilo de "dónde reservar GTA V". Yo creo que ayudaría bastante
Se podría poner en el titulo del Hilo un "dudas sobre compras a su hilo"
Pero la version de steam funciona en steam?¿?¿ [hallow]
Senegio escribió:Estamos en el día clave. Si sobrevivimos a mañana, esto está hecho, chavales. Y por cierto, 9000 mensajes... quién lo diría para un juego que no ha salido y en el subforo de PC [+risas] [+risas] [+risas]

Debe ser el hilo oficial con más offtopics de la historia. 3000 mensajes cagándonos en Rockstar desde 2013, 1000 mensajes preguntando lo mismo página tras página de si la versión física vale para Steam, y el resto de mensajes hablando sobre teorías conspiratorias u offtopics varios xDDD



Deberíais poner en el primer mensaje el hilo de "dónde reservar GTA V". Yo creo que ayudaría bastante



Ya esta añadido en el primer mensaje del hilo.
Senegio escribió:Estamos en el día clave. Si sobrevivimos a mañana, esto está hecho, chavales. Y por cierto, 9000 mensajes... quién lo diría para un juego que no ha salido y en el subforo de PC [+risas] [+risas] [+risas]

Debe ser el hilo oficial con más offtopics de la historia. 3000 mensajes cagándonos en Rockstar desde 2013, 1000 mensajes preguntando lo mismo página tras página de si la versión física vale para Steam, y el resto de mensajes hablando sobre teorías conspiratorias u offtopics varios xDDD

Deberíais poner en el primer mensaje el hilo de "dónde reservar GTA V". Yo creo que ayudaría bastante


Ejem....

hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en-wiki-primer-post_1670073

Eso si,no es en foro de PC,pero estuve alli y vaya locura de hilo. XD
RedGear escribió:
Senegio escribió:Estamos en el día clave. Si sobrevivimos a mañana, esto está hecho, chavales. Y por cierto, 9000 mensajes... quién lo diría para un juego que no ha salido y en el subforo de PC [+risas] [+risas] [+risas]

Debe ser el hilo oficial con más offtopics de la historia. 3000 mensajes cagándonos en Rockstar desde 2013, 1000 mensajes preguntando lo mismo página tras página de si la versión física vale para Steam, y el resto de mensajes hablando sobre teorías conspiratorias u offtopics varios xDDD

Deberíais poner en el primer mensaje el hilo de "dónde reservar GTA V". Yo creo que ayudaría bastante


Ejem....

hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en-wiki-primer-post_1670073

Eso si,no es en foro de PC,pero estuve alli y vaya locura de hilo. XD


12 días... 1200 páginas... estáis zumbados jajaja. A mi esos hilos siempre me han hecho gracia, porque se resume el hilo en que el 80% de los posts son de rumores, no de hechos.

BTW, ¿hoy abrían la pre-carga? Espero que terminen poniendo Workshop, que para algunos mods poco pesados, como texturas de los coches y demás, viene de lujo
Tranquilo amigo, aun quedan 14 dias, y esto cada vez se va a encender mas xD.
Yo creo que facilmente esto llega a los 1500 mensajes para el dia de la salida del juego.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rheed escribió:
nicaro3 escribió:
jon2491 escribió:El juego en físico sale libre de drm(steam)?

Hay dos tipos de DRM, el de Steam (solo si lo compras a través de Steam) y el de Rockstar Social Club, que viene en todos los juegos, físico o digital.
Así que en cualquier caso hay DRM, concretamente una clave que se asocia a tu cuenta de RSC.



Y no me lo digas,los que le hagan un jack sparrow jugaràn sin drm,¿me equivoco?.Esque es de broma,la gente honrrada con candados,los que no sin candados y con las puertas abiertas.


Yo prefiero un candado y poder bajarme el juego cuando y donde me de la gana, despreocuparme de los saves, tener acceso a guias y demas, antes que tener que bajarme torrents, parches y cosas por mi mano

Pero eso yo, que soy algo retrasado y odio la pirateria[/quote]

Yo nunca pirateo.Dicho eso yo tengo derecho a mi juego sin candado y sin que nadie me diga que hacer con él.Sea como sea imagino que lo acabaré comprando en steam ya que en gog me da que no saldrà.
tendran la verguenza de retrasarlo una vez mas?
Senegio escribió:
RedGear escribió:
Senegio escribió:Estamos en el día clave. Si sobrevivimos a mañana, esto está hecho, chavales. Y por cierto, 9000 mensajes... quién lo diría para un juego que no ha salido y en el subforo de PC [+risas] [+risas] [+risas]

Debe ser el hilo oficial con más offtopics de la historia. 3000 mensajes cagándonos en Rockstar desde 2013, 1000 mensajes preguntando lo mismo página tras página de si la versión física vale para Steam, y el resto de mensajes hablando sobre teorías conspiratorias u offtopics varios xDDD

Deberíais poner en el primer mensaje el hilo de "dónde reservar GTA V". Yo creo que ayudaría bastante


Ejem....

hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en-wiki-primer-post_1670073

Eso si,no es en foro de PC,pero estuve alli y vaya locura de hilo. XD


12 días... 1200 páginas... estáis zumbados jajaja. A mi esos hilos siempre me han hecho gracia, porque se resume el hilo en que el 80% de los posts son de rumores, no de hechos.

BTW, ¿hoy abrían la pre-carga? Espero que terminen poniendo Workshop, que para algunos mods poco pesados, como texturas de los coches y demás, viene de lujo


Eso sería brutal, pero me da a mí que va a ser que no.
Conformémonos con una buena optimización, el menor número de bugs posibles y que no lo retrasen más.
En teoría hoy sale el tráiler de la versión de PC, dijeron esta semana, pero viendo los últimos antecedentes R* siempre muestra sus tráilers los martes.
eimia escribió:tendran la verguenza de retrasarlo una vez mas?


Creo que ya por las fechas que son muchos nos metemos en el hilo solo para ver si hay alguna noticia sobre retrasos y demas, el dia que salga no nos lo vamos a poder creer. [sonrisa]
Mañana al ser 1 de abril no me extrañaría que saliera alguna noticia sobre un nuevo retraso.
RedGear escribió:
Senegio escribió:Estamos en el día clave. Si sobrevivimos a mañana, esto está hecho, chavales. Y por cierto, 9000 mensajes... quién lo diría para un juego que no ha salido y en el subforo de PC [+risas] [+risas] [+risas]

Debe ser el hilo oficial con más offtopics de la historia. 3000 mensajes cagándonos en Rockstar desde 2013, 1000 mensajes preguntando lo mismo página tras página de si la versión física vale para Steam, y el resto de mensajes hablando sobre teorías conspiratorias u offtopics varios xDDD

Deberíais poner en el primer mensaje el hilo de "dónde reservar GTA V". Yo creo que ayudaría bastante


Ejem....

hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en-wiki-primer-post_1670073

Eso si,no es en foro de PC,pero estuve alli y vaya locura de hilo. XD

Jajajajajajaja siiii yo lo cree y dije: se me ha ido de las manos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos que ya queda menos chavales!
bueno hasta el 2 de abril nada de nada....
Confirmado, no se retrasa [beer]
Creeis que pasado hoy 31 marzo en steam harán algun descuento en el juego hasta el dia que salga?
Si es así me espero que por 500K$ in game apestan.
Jaghz escribió:Creeis que pasado hoy 31 marzo en steam harán algun descuento en el juego hasta el dia que salga?
Si es así me espero que por 500K$ in game apestan.


No creo. Normalmente en las preorders el descuento lo ponen cuando publican el juego (dura hasta el momento que se acaba la preorder).
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"



mañana es miercoles, es el jueves
alex120 escribió:
Jaghz escribió:Creeis que pasado hoy 31 marzo en steam harán algun descuento en el juego hasta el dia que salga?
Si es así me espero que por 500K$ in game apestan.


No creo. Normalmente en las preorders el descuento lo ponen cuando publican el juego (dura hasta el momento que se acaba la preorder).


Ya pero fijémonos en el bonus aparte por comprarlo antes de tal día( y no del dia de salida), eso me parece una estrategia de marketing, quizás lo rebajen 3-5€ , me vale.

Es una hipótesis que podría ser valida, alguien que piense parecido?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Jaghz escribió:
alex120 escribió:
Jaghz escribió:Creeis que pasado hoy 31 marzo en steam harán algun descuento en el juego hasta el dia que salga?
Si es así me espero que por 500K$ in game apestan.


No creo. Normalmente en las preorders el descuento lo ponen cuando publican el juego (dura hasta el momento que se acaba la preorder).


Ya pero fijémonos en el bonus aparte por comprarlo antes de tal día( y no del dia de salida), eso me parece una estrategia de marketing, quizás lo rebajen 3-5€ , me vale.

Es una hipótesis que podría ser valida, alguien que piense parecido?


ya lo han rebajado 5€, no creo que hagan mas descuento
9090 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182