[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Alguien me puede orientar para comprar el juego mediante algun trader de steam, no he comprado nunca ni se como funciona este tipo de compra de trader, gracias.
Indalas escribió:Alguien me puede orientar para comprar el juego mediante algun trader de steam, no he comprado nunca ni se como funciona este tipo de compra de trader, gracias.

Agrega en steam a Zero

Casi siempre le compro a el, es buena gente y hace los trades en un momento. Saludos! ^^
yo me lo voy a comprar en digital por steam, pero me comprare tambien la guia estrategica edicion especial para tener algo tangible del juego en mi coleccion y asi estudiar la guia para completar la campaña al 100%

Imagen
rubio023 escribió:yo me lo voy a comprar en digital por steam, pero me comprare tambien la guia estrategica edicion especial para tener algo tangible del juego en mi coleccion y asi estudiar la guia para completar la campaña al 100%

Imagen



y que se supone que contiene la guia ? un paso a paso para el 100% con ubicaciones trucos etc ?
luispica escribió:
rubio023 escribió:yo me lo voy a comprar en digital por steam, pero me comprare tambien la guia estrategica edicion especial para tener algo tangible del juego en mi coleccion y asi estudiar la guia para completar la campaña al 100%

Imagen


Cómo todas las guías que salen a la venta. Una explicación de todas las misiones tanto de historia como secundarias, carreras, objetos, coleccionables, ubicaciones raras , etc...

y que se supone que contiene la guia ? un paso a paso para el 100% con ubicaciones trucos etc ?
rubio023 escribió:yo me lo voy a comprar en digital por steam, pero me comprare tambien la guia estrategica edicion especial para tener algo tangible del juego en mi coleccion y asi estudiar la guia para completar la campaña al 100%

Imagen


Cuanto vale?
Yo la tengo,me la compre de salida del GTA V para PS3 y xbox 360.Me costo 30€,que si es tela de pasta,pero la verdad merece la pena,por la tapa dura,esa elegancia,y que te detalla TODO al 100%,tanto vehiculos,armas,personaje,misiones principales y secundarias,el online,etc,etc.

Para mi una grandisima guia,aunque no se si la volveran a vender con la salida de GTAV en PC.
La guía esta que lo parte [looco]
Yo tengo la guía de cuando salio en PS3 y es un malgaste de dinero brutal
exitido escribió:Yo tengo la guía de cuando salio en PS3 y es un malgaste de dinero brutal


Pues como el 90% de guias, solo sirven para tener un dorsal que mostrar en la estanteria y coger polvo. Es una de esas cosas que como las discograficas, van a desaparecer con el tiempo.

De hecho muchas guias estan obsoletas incluso antes de salir el juego a poco que tenga un parche de dia 1
Oye han dicho ya algo para cuando se vuelve a retrasar??

[sonrisa] [sonrisa] es coña, le tengo unas ganas... pero hasta que no lo tenga en mis manos seguiré creyendo que los reyes magos existen.
Ya lo jugué en PS3 y tenerlo en PC no me corría mucha prisa, los retrasos no me importaban demasiado pero tras ver varios vídeos en youtube de los golpes/atracos me han entrado muchas ganas de volver a jugarlo... [buuuaaaa]
supongo que no estaran mucho a anunciar otro retraso. Antes de semana santa digo yo.
eimia escribió:supongo que no estaran mucho a anunciar otro retraso. Antes de semana santa digo yo.

Yo tengo que reconocer que unos días antes del último retraso, que ya se rumoreaba por algunos sectores, era de los que pensaba "ni de coña lo retrasan otra vez..la peña está histérica" XD Y mira por donde me tuve que callar :p

Ahora vuelvo a pensar lo mismo, que ya habría que ser del genero tonto para retrasarlo, creo q les interesa más sacarlo bugeado que retrasarlo otra vez [+risas] pero no pondré la mano en el fuego desde luego.
Gaiden escribió:
eimia escribió:supongo que no estaran mucho a anunciar otro retraso. Antes de semana santa digo yo.

Yo tengo que reconocer que unos días antes del último retraso, que ya se rumoreaba por algunos sectores, era de los que pensaba "ni de coña lo retrasan otra vez..la peña está histérica" XD Y mira por donde me tuve que callar :p

Ahora vuelvo a pensar lo mismo, que ya habría que ser del genero tonto para retrasarlo, creo q les interesa más sacarlo bugeado que retrasarlo otra vez [+risas] pero no pondré la mano en el fuego desde luego.

Otro retraso no tendría perdón de Gabe....
Yo quiero que lo saquen de una vez para que digáis si está, o no, optimizado y saber si pillarlo. Como sigan retrasándolo les mataré
khaosjimena escribió:Ya lo jugué en PS3 y tenerlo en PC no me corría mucha prisa, los retrasos no me importaban demasiado pero tras ver varios vídeos en youtube de los golpes/atracos me han entrado muchas ganas de volver a jugarlo... [buuuaaaa]

Yo directamente ni me he descargado las actualizaciones en el de PS3, me reservo todo para el de PC.
Senegio escribió:Yo quiero que lo saquen de una vez para que digáis si está, o no, optimizado y saber si pillarlo. Como sigan retrasándolo les mataré


Con tu equipo lo moverás bien sí o sí, si acaso tendrás que bajar un poco la distancia de visionado.
Alguien me dice algun trader de confianza para comprar el gta v para steam barato, gracias
(el del compañero anterior no responde)

edit: Ya hable con Zero, el gta v esta por 55€ en steam, no se que hacer.
Pues a mí esto no me da buena espina igual que no me la dio con el último retraso.
Estamos a menos de un mes para su lanzamiento y ni más fotos, ni un tráiler, ni un dato... Nada.
No sé...
Lo van a volver a retrasar, no os ralleis. Viendo la de ventas que estan teniendo con los dlc de los atracos, es de esperar que estiren mas la cuerda. Toda aquella gente que acabo cendiendo el juego por no tener lo de los atracos, estan volviendo a comprar.

Personalmente no creo que lo retrasen tanto como un mes, pero si algunas semanas.
Si llega el 3 o 4 de abril y no lo retrasan, dudo ya mucho que lo hagan sinceramente.
D0NV1T0 escribió:Si llega el 3 o 4 de abril y no lo retrasan, dudo ya mucho que lo hagan sinceramente.


Por tema del EULA, supuestámente no se puede retrasar un juego cuando queden menos de 2 semanas, así que el día clave es el 31 de marzo
MasoneTi escribió:
D0NV1T0 escribió:Si llega el 3 o 4 de abril y no lo retrasan, dudo ya mucho que lo hagan sinceramente.


Por tema del EULA, supuestámente no se puede retrasar un juego cuando queden menos de 2 semanas, así que el día clave es el 31 de marzo



Bueno es saberlo.
Propongo una encuesta; ¿Cuál creéis que será el supuesto motivo del inminente retraso? XD.
taskmgr escribió:
MasoneTi escribió:
D0NV1T0 escribió:Si llega el 3 o 4 de abril y no lo retrasan, dudo ya mucho que lo hagan sinceramente.


Por tema del EULA, supuestámente no se puede retrasar un juego cuando queden menos de 2 semanas, así que el día clave es el 31 de marzo



Bueno es saberlo.
Propongo una encuesta; ¿Cuál creéis que será el supuesto motivo del inminente retraso? XD.

Soporte para 8k
¿por que estais tan seguros que habra otro retraso?
Odio tanto pesimismo.
taskmgr escribió:
MasoneTi escribió:
D0NV1T0 escribió:Si llega el 3 o 4 de abril y no lo retrasan, dudo ya mucho que lo hagan sinceramente.


Por tema del EULA, supuestámente no se puede retrasar un juego cuando queden menos de 2 semanas, así que el día clave es el 31 de marzo



Bueno es saberlo.
Propongo una encuesta; ¿Cuál creéis que será el supuesto motivo del inminente retraso? XD.


Las Asociaciones de Banca se han quejado por el tema del DLC de atracos y para compensar tienen que sacar un DLC de Preferentes e Hipotecas Suelo.
taskmgr escribió:
Bueno es saberlo.
Propongo una encuesta; ¿Cuál creéis que será el supuesto motivo del inminente retraso? XD.


Se les olvidaron optimizar.
Un retraso en el lanzamiento no creo que haya más porque sería dar muy mala imagen ya, pero una subida de requisitos quizás si sea más posible (no quiero decir que se vaya hacer).
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
MasoneTi escribió:
taskmgr escribió:
Bueno es saberlo.
Propongo una encuesta; ¿Cuál creéis que será el supuesto motivo del inminente retraso? XD.


Se les olvidaron optimizar.


Que van a implementar que en los atracos puedas cargarte a tus compañeros de atraco y quedarte con el botin(es injusto que cuando haces todo el trabajo tengas que compartir las ganancias).
Deberian CONFIRMAR que sale el 14, porque ya no nos cremos NADA xD
D0NV1T0 escribió:¿por que estais tan seguros que habra otro retraso?
Odio tanto pesimismo.


Porque ya van 4-5 veces?
DSCS escribió:Deberian CONFIRMAR que sale el 14, porque ya no nos cremos NADA xD

no news..good news
dohc1v escribió:
DSCS escribió:Deberian CONFIRMAR que sale el 14, porque ya no nos cremos NADA xD

no news..good news

No, no es asi. No news fue un retraso a ultima hora la ultima vez.


La ambientación es una pasada la verdad, parece una ciudad de verdad.
No se si este detalle es cosa mía y es una chorrada, pero en Steam, por ejemplo, Witcher 3, Arkham Knight, Pillars... salen el día X y pone: este juego se desbloqueará aproximadamente en X tiempo.

En el GTA V no pone nada... http://store.steampowered.com/app/271590/

Esto y la falta de trailers o nuevas imágenes... me da que habrá nuevo retraso.
DSCS escribió:
dohc1v escribió:
DSCS escribió:Deberian CONFIRMAR que sale el 14, porque ya no nos cremos NADA xD

no news..good news

No, no es asi. No news fue un retraso a ultima hora la ultima vez.

Por eso mismo mientras no den señales de vida el lanzamiento sigue su curso a no ser que digan lo contrario...que confirnen la salida no es noticia
si lo quiero en steam lo tengo que comprar en steam por 60 napos por cojones? fisico no vale para steam? xD
Joé escribió:si lo quiero en steam lo tengo que comprar en steam por 60 napos por cojones? fisico no vale para steam? xD


Así está la cosa. Hubo un fail que se podía pillar por unos 30 euros para Steam, pero eso ya es historia.
Joé escribió:si lo quiero en steam lo tengo que comprar en steam por 60 napos por cojones? fisico no vale para steam? xD


Yo lo tengo reservado en carrefour por 40 leuros que seguro que viene cuidada como la edición física de GTA IV y con suerte lo tengo desde la mañana en el día de salida en mis manos
MasoneTi escribió:
Joé escribió:si lo quiero en steam lo tengo que comprar en steam por 60 napos por cojones? fisico no vale para steam? xD


Yo lo tengo reservado en carrefour por 40 leuros que seguro que viene cuidada como la edición física de GTA IV y con suerte lo tengo desde la mañana en el día de salida en mis manos


pero no vale para steam no?
Joé escribió:
MasoneTi escribió:
Joé escribió:si lo quiero en steam lo tengo que comprar en steam por 60 napos por cojones? fisico no vale para steam? xD


Yo lo tengo reservado en carrefour por 40 leuros que seguro que viene cuidada como la edición física de GTA IV y con suerte lo tengo desde la mañana en el día de salida en mis manos


pero no vale para steam no?


No
Joé escribió:
MasoneTi escribió:
Joé escribió:si lo quiero en steam lo tengo que comprar en steam por 60 napos por cojones? fisico no vale para steam? xD


Yo lo tengo reservado en carrefour por 40 leuros que seguro que viene cuidada como la edición física de GTA IV y con suerte lo tengo desde la mañana en el día de salida en mis manos


pero no vale para steam no?


No vale, se ha dicho muchas veces, si lo quieres en steam con logros y descarga digital, 60 napos, si quieres la edición física con sus logros en Rockstar social club(que también los tendrás con la edición de steam) a parte de la/as expansiones que saquen en un futuro mas baratos, 40 napos.
¿Usara steamcloud para salvar las partidas?

La version Steam, claro.
con lo que me gusta ami tener el formato fisico [mamaaaaa] pero como lo quiero en steam pues nada 60 napos [burla3]
clamp escribió:¿Usara steamcloud para salvar las partidas?

La version Steam, claro.


Quiero pensar que ya que van a meter los logros, tambien tendremos steamcloud, ya sea por steam y por el socialclub me da lo mismo, pero espero que metan esta caracteristica, seria un poco triste que metan logros y esto no...

Pero se supone que los que tienen cuenta ya con el juego en cualquier plataforma les deja seguir y transferir todo no? o solo el tema monetario?
-InMortal- escribió:
clamp escribió:¿Usara steamcloud para salvar las partidas?

La version Steam, claro.


Quiero pensar que ya que van a meter los logros, tambien tendremos steamcloud, ya sea por steam y por el socialclub me da lo mismo, pero espero que metan esta caracteristica, seria un poco triste que metan logros y esto no...

Pero se supone que los que tienen cuenta ya con el juego en cualquier plataforma les deja seguir y transferir todo no? o solo el tema monetario?


Yo creo que Rockstar social club tiene su nube vinculada con la cuenta de rockstar, por lo menos con el GTA V si no porque se pueden transferir los personajes con partidas de consola a PC?
9090 respuestas