[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6182
jose_10 escribió:Estaran todas las ciudades del SAN ANDREAS pero en esta epoca?


El juego se basa en la época actual, 10 o 20 años (no sé cuantos son en realidad) después del juego de San Andreas ;)

Me hace gracia cuando sale la imagen del edificio que están construyendo con la imagen y el texto de "Mile High Club", que literalmente, en la vida real es un club de gente que tiene sexo en los baños de los aviones, estos de Rockstar son unos cachondos [carcajad] ¿será por eso por lo que incluyen aviones? :p
Smoje escribió:
jose_10 escribió:Estaran todas las ciudades del SAN ANDREAS pero en esta epoca?


El juego se basa en la época actual, 10 o 20 años (no sé cuantos son en realidad) después del juego de San Andreas ;)

Me hace gracia cuando sale la imagen del edificio que están construyendo con la imagen y el texto de "Mile High Club", que literalmente, en la vida real es un club de gente que tiene sexo en los baños de los aviones, estos de Rockstar son unos cachondos [carcajad] ¿será por eso por lo que incluyen aviones? :p


Si el juego está ambientado en el 2012 como dicen y San Andreas ocurría en el 1992 han pasado 20 años.
Yo con que la historia sea seria me conformo. Espero por favor me hagan caso...aunque sea el unico que lo pide.
Grand Theft Auto V Rewind Theater, muy interesante, gente que sabe de lo que habla!
http://uk.ign.com/videos/2011/11/02/rew ... eft-auto-v
pues para mi el prota sera un tommy vercetti mas maduro
Imagen

dice que se muda a los angeles por el clima y el clima y las playas son como miami ciudad de tommy vercetti y el que sale en el trailer se parecxe mucho a el
esperemos haber que tal, yo desde luego espero un mejor rendimiento de este motor en pc, porque el anterior tela, tela.
metalgear escribió:esperemos haber que tal, yo desde luego espero un mejor rendimiento de este motor en pc, porque el anterior tela, tela.



Uuuuuuuuuf con el ordenador de tu firma seguro que el gta IV te ira de miedo. Con la memoria de ese pedazo de grafica que tienes 3GB lo podrás poner todo a tope, yo termino de pillarme un SLI MSI N570GTX-TWINFROZR III, tengo miedo porque en el caso del gta IV mi sli de 285 1Gb no podia bien con el juego, con las ultimas actualizaciones rendía mejor con el sli pero solo detecta 1Gb de memoria por lo que caza moscas.
Empiezan las conspiraciones.

Imagen

Y posible fecha el 24 de Mayo, vistos los guiños en el trailer.
Yo creo (seguro que lo habeis comentado ya) que va a haber mas de un protagonista, como en Juego de Tronos, puede ser un juego con varios personajes en tiempo real
Wghos7 escribió:Empiezan las conspiraciones.

Imagen

Y posible fecha el 24 de Mayo, vistos los guiños en el trailer.


La verdad es que todos pueden ser. Pensandolo bien son los 4 personajes que destacan del video, ademas de que el viejo se parece un huevo a Vercetti 20 años mas viejo, no hay mas que ver el corte de pelo. Respecto al negro (no recuerdo el nombre) solo habria que mirar si el original tiene esos tatuajes, si los tiene es que es el mismo personaje.

Solo de pensar en un juego en el que puedas jugar a cada uno de los 4 personajes con 4 historias diferentes y que se acaben juntando conforme avanza el juego me pongo palote xDD

En lo tecnico si que se ve mejor en todo. Lo que destaca es la iluminacion, pero teniendo en cuenta donde se situa es un paso logico, pero tambien se nota en el modelado de los "pedestrians". Yo si lo veo graficamente mejor que GTA IV, no es un salto impresionante como para calificarlo de generacional, pero si que se nota.
Que muerto esta esto no?! Menos mal que estan los hilos de consola...

Un tio de GTAforums ha editado el trailer, a mi me ha gustado mas que el original...
http://www.youtube.com/watch?v=VsCQyf-9 ... r_embedded
muerto? yo personalmente prefiero ver hilos donde solo halla datos necesarios, asi como trailers, y futuras noticias.. que dementes masturbandose mientras escriben y sueñan en como el gta sera su karma. XD
metalgear escribió:muerto? yo personalmente prefiero ver hilos donde solo halla datos necesarios, asi como trailers, y futuras noticias.. que dementes masturbandose mientras escriben y sueñan en como el gta sera su karma. XD


jajaja tambien es verdad! Aunque aqui ni info ni hypeados...
metalgear escribió:muerto? yo personalmente prefiero ver hilos donde solo halla datos necesarios, asi como trailers, y futuras noticias.. que dementes masturbandose mientras escriben y sueñan en como el gta sera su karma. XD

+1.

Tiene buena pinta el trailer, por lo visto será el mapa del gta san andreas pero mas pequeño, es decir, solo de una parte de ese inmenso mapa, alguien si esto es verdad?

Para mi gusto creo que deberian de haber mejorado los graficos (me recuerdan las personas a las de los sims 3..), la fisica parece que la han cambiado y me alegro, se ven unos movimientos de las personas bastante mejores que el gta iv, a ver como salen y a ver si se curran la optimizacion en la version de pc
Al parecer es todo Fake, asi que edito para no llevar a confusiones y debates esteriles.
2 - Las citas han desaparecido del juego. Seguiremos teniendo teléfono móvil, pero las personas que conozcas en el
juego sólo te llamarán para ofrecerte una misión o para pedirte cualquier otra cosa previa a la misión.

:(

8 - No habrá PNJs niños. Nunca.

:( :(

Todo lo demás, de ser cierto pinta impresionante y muy muy detallista. Pero vamos que todavía les faltan muchos cojones para ciertas cosas como lo de los niños y probablemente el contenido sexual.
gejorsnake escribió:Al parecer es todo Fake, asi que edito para no llevar a confusiones y debates esteriles.

Donde has leido eso¿?

EDIT: os dejo unas noticias:

http://www.laverdad.es/murcia/20111104/ ... 41856.html

http://ps3p.es/41649/rumor-nuevos-detal ... -de-gta-v/

No se de su veracidad, solo las he leido

Un posible test driver filtrado, y puede que sea verdad, por el mapa (tiene como un gps) y por el avion que sale en el minuto 2:10 en el cielo, es igual al del trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=CvAKqMdM ... re=related

EDIT2: parece que el ultimo video es del Unlimited 2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad el montaje que han hecho del trailer con los gráficos del San Andreas :O

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ftk3f_0WZww
Lo leí del mismo usuario que lo publico...

Creo que de momento hay que tener paciencia,es muy pronto y hay demasiada paja...
yoyo1one escribió:Mirad el montaje que han hecho del trailer con los gráficos del San Andreas :O

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ftk3f_0WZww

Pues si no es oficial esta muy pero que muy currado, pero lo que dije.. esos personajes parecen de los sims XD
me conformo conque sean sims mientras lo compensen con un rendimiento excelente del motor para pc.
Rumores, esto lo postearon en VidaExtra. Lo pongo por si alguien no conoce la web o no lo ha leido:

  • El personaje principal será un afroamericano de poco más de 30 años.
  • Aunque solo visitaremos Los Santos, la ciudad en sí es cuatro veces más grande que Liberty City. Se trata de un mundo realmente masivo que llevará las capacidades de Xbox 360 y PS3 al límite. Viajar en coche desde el centro de la ciudad hasta las afueras llevará unos quince minutos.
  • Las zonas de campo y playa colindantes también serán gigantescas. El campo estará más vivo y detallado que en ‘Red Dead Redemption’, con vistas increíbles y cientos de personajes haciendo de todo.
  • Las mecánicas de disparo han sido muy mejoradas, cosa que era bastante necesaria.
  • También hay grandes mejoras en animaciones como buceo, escalada, gateo, rodar o recargar el arma, que le dan al juego mucho mejor aspecto.
  • Habrá muchos elementos a los que podremos escalar, como escaleras y cosas así.
  • Habrá animales, aunque aún no está confirmado si los podremos dañar. En ‘Red Dead Redemption’ sí era posible porque era representativo de la época en que estaba ambientado, pero incluir algo así en ‘GTA V’ les podría traer problemas con las asociaciones de protección de los animales.
  • Como también supusimos por el tráiler, podremos piltar aviones e incluso estrellarlos contra edificios.
  • Se han incluido muchísimas localizaciones de interior como centros comerciales, campus universitarios, estaciones de policía, un gigantesco hospital o una enorme red de alcantarillado subterráneo.
  • La ciudad está repleta de personajes haciendo footing, levantando peso, ligando con mujeres, siendo perseguidos por policías, comprando, lavando coches, arreglando vallas, mudándose de casa, cargando sus coches, etc. Lo que no habrá nunca es niños.
  • Podremos mejorar y reparar los coches, e incluso se está barajando la posibilidad de que tengamos que echar gasolina a los vehículos.
  • Seguiremos llevando teléfono móvil, pero solo nos podrá llamar gente que hayamos conocido en el juego para hacernos un encargo o para darnos algunos detalles antes de que empecemos la misión.
  • Además del arsenal habitual, dispondremos de lanzallamas, minas a control remoto, claymores y ¿lasers? Podremos coger cosas de la calle para usar como armas y habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, hachas y cosas así. Podremos personalizar algunas armas e incluso fabricar de forma casera.
  • Podremos hacer un reguero de gasolina hasta un coche, disparar contra él y hacer que el fuego llegue hasta el coche para que explote. Brutal.
  • Minijuegos como los bolos o los dardos desaparecen, pero en su lugar podremos jugar al baloncesto, apostar y participar en lucha de jaula, levantar peso, participar en triatlón, carreras en el agua, canoas, rápel, salto en paracaídas y más por confirmar.
  • Podremos personalizar a nuestro personaje de nuevo, pero solo en cuestiones de ropa, peso, etc. No podremos cambiar la raza, edad o altura del personaje con el que empezamos, muy parecido a CJ.
  • Los robos de edificios volverán, pero solo como parte de misiones y nunca en casas de vecindarios.
  • Podremos agarrar gente para usarla como escudos en tiroteos o rehenes.
  • Los policías actuarán de forma mucho más realista. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policía cerca no correrás riesgo de ganar una estrella. Los agentes usarán granadas de humo y lacrimógenas, perros, equipamiento anti disturbios y arietes para tumbar las puertas de los edificios donde nos escondamos.
  • Podremos entrar en algunos edificios y bloquear las puertas o utilizar objetos en el camino para hacer barricadas.
  • Nuestras habilidades mejorarán durante el juego con aquello que más usemos. Si por ejemplo solo montamos motos o usamos pistolas de mano, nuestras habilidades mejorarán mucho en esos campos.
  • Asistiremos a lluvias torrenciales e incluso temblores de tierra.

Tambien hay una imagen del posible mapa:

Imagen

Si hacen esto y un port decente para PC me tatuo el logo de Rockstar en el culo xD
Peroooo está confirmado para PC? O tendré que desempolvar la 360?

saludos
hombre claro que saldrá para pc, es de cajón. Esta saga la lleva Rockstar que porta a pc, si asi es. No como la saga Red Dead redemtion que solo trabaja para consolas.

Nokya yo no me tatuo el logo pero el termino mas cercano seria: me masturbo con la caja xD XD
metalgear escribió:hombre claro que saldrá para pc, es de cajón. Esta saga la lleva Rockstar que porta a pc, si asi es. No como la saga Red Dead redemtion que solo trabaja para consolas.

Nokya yo no me tatuo el logo pero el termino mas cercano seria: me masturbo con la caja xD XD


Pues esperemos que sea así y salga a la par que la versión consolera y no pase como con el IV.

saludos
metalgear escribió:Nokya yo no me tatuo el logo pero el termino mas cercano seria: me masturbo con la caja xD XD


Tiiiio, ¿vas a manchar la caja de semejante obra de arte? xDD

Lo mas probable, y ojala que me equivoque, no saldra para PC hasta al menos 6 meses despues, y si cumplen con todo eso no se si podria aguantar la espera [mad]
En PC saldrá meses después del lanzamiento en consola, eso es un hecho.
Que ganas de saber más información.

Me subscribo al hilo para estar al tanto.

Saludos.
En GTAForums hicieron una encuesta para saber que plataforma es la preferida para jugar al GTA V, y por ahora gana el PC! A ver si toma nota RS xD


PC [ 299 ] [38.98%]
PS3 [ 266 ] [34.68%]
Xbox 360 [ 202 ] [26.34%]

Total Votes: 767
es que en pc es otro juego totalmente, con los mods se hace casi infinito, no entiendo como la gente juega en consolas, aparte de que se ve peor, lo tienen todo capado, mientras que en pc le ponemos armas, coches, apariencias, personajes de otros juegos ..
y lo mejor!!! poder añadir canciones a las radios!!! lol!
-=NokYA=- escribió:Viajar en coche desde el centro de la ciudad hasta las afueras llevará unos quince minutos.


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Solo los Santos eh? nadie espera unos dlcs para completar el mapa del San Andreas? [jaja]
Que ganas y que pintaza tiene!!! [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cazan al supuesto actor protagonista de GTA V: Ned Luke.
El intérprete ha trabajado en producciones como la serie Ley y Orden.

Imagen


Cazan al supuesto actor protagonista de GTA V: Ned LukeLa falta de información oficial sobre Grand Theft Auto V hace que algunos agudicen cuerpo y mente en busca de posibles referencias directas e indirectas que arrojen algo de luz sobre el juego de Rockstar Games. La última especulación parte de la Revista Oficial de Playstation en el Reino Unido, donde especulan con el origen del que podría ser el protagonista de la aventura: el actor Ned Luke.

Conocido por interpretar papeles en producciones televisivas como Ley y Orden (2005), su perfil físico coincide con uno de los personajes mostrados durante el primer tráiler del juego: el señor de mediana edad que mira al horizonte urbano de la ciudad de Los Santos.

Además del parecido facial, desde Twitter, el actor Jimmy Teanaka reconoció la voz de Luke en el tráiler del juego: "@RockstarGames #GTAV es impresionante. Sé que no es oficial, pero conozco esa voz y parece #NedLuke. ¡Es mayor y más malo que Statham!". Grand Theft Auto V todavía no cuenta con fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ebd4b190bbc7&pic=GEN
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yoyo1one no me cargan mas que la ultima imagen y nose realmente que nos quieres mostrar o decir...XD
El lanzamiento de GTA V no será hasta 2013, según tiendas – PS3, Xbox 360


http://www.juegosdb.com/lanzamiento-de- ... -xbox-360/
No me extrañaría nada, con esta moda de atrasar juegos...
metalgear escribió:No me extrañaría nada, con esta moda de atrasar juegos...



Una revista alemana señala Tomb raider igualmente para 2013, pero vamos de momento no dejan de ser rumores, no hay nada oficial.

Pero si, ya nos sabemos los retrasos de toda la vida.
yoyo1one escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se ven bastante fake
Taureny escribió:
Que muerto está esto ¿no?.


Nada es que algunos para llevar el hype han optado por ponerse una camisa de fuerza y meterse en un cuarto a oscuras(que no un cuarto oscuro...)

En cuanto los suelten, ya los veras ya...
Según tienda polaca, sale en primavera.



Imagen

Imagen
No es por nada, pero los usuarios de PC se van a queda por el momento sin este juego xD

http://www.maxconsole.com/cgi-bin/maxco ... TATION%203
Eso es imposible, la peor noticia sería que se retrasase su versión pc como ocurrió con el 4- Además eso es en base a un cartón promocional, vamos que no me creo nada de nada.
El prosas escribió:Eso es imposible, la peor noticia sería que se retrasase su versión pc como ocurrió con el 4- Además eso es en base a un cartón promocional, vamos que no me creo nada de nada.

Pasara lo mismo que con el 4 y saldra algo mas tarde, lo de la posible version de WiiU es otro cantar...
Yo dudo en estos tiempos que Rockstar deje este GTA V para meses mas tarde en pc, sus últimos lanzamientos han sido todos de golpe para todas las plataformas, no creo que hagan algo tan cafre, siendo el juego más esperado desde Skyrim. Y más estando a finales de generación, no pueden andarse con retrasos así, si sale en primavera para consolas, no creo que fuesen a dejarlo para navidades, sería un infortunio, no sé.

En 2008, todavía pero en pleno 2012 no lo creo, y más siendo la empresa que es y trabajando de golpe en todas las plataformas, el desarrollo de pc lo llevan haciendo desde hace años a la par que el de consolas, retrasarlo sería un gilipollez en este caso, van a venderlo como churros hagan lo que hagan, da igual las estrategias que hiciesen, no le veo sentido.
El prosas escribió:Yo dudo en estos tiempos que Rockstar deje este GTA V para meses mas tarde en pc, sus últimos lanzamientos han sido todos de golpe para todas las plataformas, no creo que hagan algo tan cafre, siendo el juego más esperado desde Skyrim. Y más estando a finales de generación, no pueden andarse con retrasos así, si sale en primavera para consolas, no creo que fuesen a dejarlo para navidades, sería un infortunio, no sé.

En 2008, todavía pero en pleno 2012 no lo creo, y más siendo la empresa que es y trabajando de golpe en todas las plataformas, el desarrollo de pc lo llevan haciendo desde hace años a la par que el de consolas, retrasarlo sería un gilipollez en este caso, van a venderlo como churros hagan lo que hagan, da igual las estrategias que hiciesen, no le veo sentido.

Si los usuarios de PC hubieran podido conocer el Red Dead Redemption... es posiblemente el mejor juego que tiene Rockstar (mejor que todos los gtas juntos), si logran hacer algo similar con el 5 y sale para PC se pueden coronar :D
El prosas escribió:Yo dudo en estos tiempos que Rockstar deje este GTA V para meses mas tarde en pc, sus últimos lanzamientos han sido todos de golpe para todas las plataformas, no creo que hagan algo tan cafre, siendo el juego más esperado desde Skyrim. Y más estando a finales de generación, no pueden andarse con retrasos así, si sale en primavera para consolas, no creo que fuesen a dejarlo para navidades, sería un infortunio, no sé.

En 2008, todavía pero en pleno 2012 no lo creo, y más siendo la empresa que es y trabajando de golpe en todas las plataformas, el desarrollo de pc lo llevan haciendo desde hace años a la par que el de consolas, retrasarlo sería un gilipollez en este caso, van a venderlo como churros hagan lo que hagan, da igual las estrategias que hiciesen, no le veo sentido.



Solo te digo esto, los juegos que ha lanzado Rockstar en esta generacion y el trato en PC:

Grand Theft Auto IV: PS3 y 360, salio el 29 de abril de 2008. La version PC el 3 de diciembre de 2008 (8 meses mas tarde por nuestra cara bonita)
Midnight Club: Los Angeles: SOLO PS3 y 360, salio el 24 de octubre de 2008. Los peceros nos toco llorar
Red Dead Redemption: SOLO PS3 y 360, salio el 21 de mayo de 2010. Los peceros nos toco llorar
L.A. Noire: PS3 y 360, salio el 20 de mayo de 2011. La version PC el 11 de noviembre de 2011 (6 meses por nuestra cara bonita)
Max Payne 3: PS3 y 360, salio el 18 mayo de 2012. La version de PC el 1 de junio de 2012 (14 dias por nuestra cara bonita)
Grand Theft Auto V: De momento por lo poco que se ha filtrado te guste o no, solo sale los logotipos de PS3 y 360 y una "supuesta" fecha de salida, primavera. De la version PC ni rastro

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Yo solo creo que no se va a retrasar medio año, o una exageración como en algunos casos, un mes o dos si me lo creo. El 8 de noviembre se saldrá de dudas con la publicación de la revista, o eso espero que digan también una fecha próxima en pc.

Si el juego saliese en primavera para consolas( que no lo espero antes de mayo), para agosto lo más tardar estuviese en pc.
9090 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6182