Hidekibcn escribió:La putada que la salida en pc no es simultanea verdad? Es que esperar meses a que salga en pc teniendolo cada dia en la tienda es jodido
everfall_ll escribió:Yo me lo pillaré en consola,mirad qué pasó con GTA IV,que iba fatal incluso con las máquinas más potentes de aquel momento.En pc me lo pillaré cuando esté a 15€ como mucho y eso será pasado 1 año y medio o dos como tarde.Mirad el max payne 3,que se puede comprar en según qué sitios por 20 pavos,creo que incluso aqui en el game estuvo a ese precio.
Y veremos como tira este juego en consolas.EL GTA IV tenia problemas porque no optimizaron lo suficiente para las consolas porque era grande,este es más grande y dudo que no haya bajadas de frame y putadas varias.
Yo no me hago ilusiones que despues vienen las ostias.
Ah,y DLC's,y parches para arreglar cosas...en consolas hablo.
Preparaos.
incongruencias ftwrheed escribió:everfall_ll escribió:Yo me lo pillaré en consola,mirad qué pasó con GTA IV,que iba fatal incluso con las máquinas más potentes de aquel momento.En pc me lo pillaré cuando esté a 15€ como mucho y eso será pasado 1 año y medio o dos como tarde.Mirad el max payne 3,que se puede comprar en según qué sitios por 20 pavos,creo que incluso aqui en el game estuvo a ese precio.
Y veremos como tira este juego en consolas.EL GTA IV tenia problemas porque no optimizaron lo suficiente para las consolas porque era grande,este es más grande y dudo que no haya bajadas de frame y putadas varias.
Preparaos.
Yo no te entiendo, dices que vas a cogerlo en consolas y luego pones a parir las consolas?incongruencias ftw
En caso de pillarmelo, de calle en pc. Mas barato, SEGURO que ira mejor ( aunque sea despues de varios parches, que en consola pasara igual ), mods
clamp escribió:Hidekibcn escribió:La putada que la salida en pc no es simultanea verdad? Es que esperar meses a que salga en pc teniendolo cada dia en la tienda es jodido
Eso es justo lo que quieren, que lo pilles antes en consola, te lo pases, y cuando salga en PC tambien te lo pilles para rejugarlo con mas resolucion y graficos.
everfall_ll escribió:Yo me lo pillaré en consola,mirad qué pasó con GTA IV,que iba fatal incluso con las máquinas más potentes de aquel momento.En pc me lo pillaré cuando esté a 15€ como mucho y eso será pasado 1 año y medio o dos como tarde.Mirad el max payne 3,que se puede comprar en según qué sitios por 20 pavos,creo que incluso aqui en el game estuvo a ese precio.
Preparaos.
edy 00116 escribió:Aún no se sabe nada de requisitos mínimos y recomendados no? Pinta excelente.
Esperando me hayo.
Saludos
Tzopo escribió:edy 00116 escribió:Aún no se sabe nada de requisitos mínimos y recomendados no? Pinta excelente.
Esperando me hayo.
Saludos
Dificil lo veo, oficialmente ni si quiera han confirmado que saldra para pc, solo podemos esperar y ver como se lo cascan los de consolas
Taureny escribió:Menudo subidón llevamos en el hilo de 360, estoy que me cabe una sandía por el culo, AWESOME.
everfall_ll escribió:A mí el IV tampoco me gustó,tanto que acabé por venderlo.
El San Andreas fué la ostia cuando salió porque te permitía hacer la historia y hacer mogollón el cabra por parajes muy distintos y era un juego muy divertido.
El GTA IV era divertido?
Hombre,no estaba mal pero no era tan viciante como el San Andreas.
Mis favoritos son el San Andreas y el Vice City de largo.
El prosas escribió:Este juego lleva aproximadamente 5 años en desarrollo también, y teniendo en cuenta todo el materia que tenía ya rockstar, que no tenía que partir de 0, no quiero imaginar lo que habran sacado de tantos años de desarollo, se avecina el gordo de navidad de 2013.
- Por el culo te la hinco
- Habrá casas.
- Habrá coches.
- Puede que haya motos y bicicletas.
- A lo lejos se podrá ver un barco.
- Habrá algún coche rojo.
- Habrá algún coche que no será rojo.
- Las abuelas usarán "Euforia" para andar por la calle (Me encanta esta frase si la sacas de contexto)
- No querrás jugar a los dardos. Créeme. No vas a querer.
- El 99% de los minijuegos serán una mierda semi injugable.
- Hay un 86,4% de probabilidades de que nos vuelvan a contar la historia del precio del poder OTRA PUTA VEZ.
- Será bonico de cojones, pero va a petardear más que una convención de solteronas un sábado la nuit.
- No vendrá doblado así que vas a seguir leyendo subtítulos con un ojo, mientras que con el otro ojo vigilas la carretera y vas asesinando gente inocente en la primera misión del juego mientras llevas a Larry a comprar el pan.
- El sistema de combate esta vez va a ser muy divertido. Y mis cojones 33.
- Saldrán bastantes DLC's que a lo mejor merecen la pena y a lo mejor no.
- Se montará una campaña mediática inteligentemente orquestada con mucha polémica absurda que ayudará a que aumenten las ventas porque el género humano es así de imbécil
- Irá MUY lento en un super ordenador computacional cuántico. ¿Cuántico lento? Muchismo. LOL.
- Saldrá algún que otro árbol.
- La gente llevará ropa
- Los coches tendrán ruedas.
- Una señal luminosa marcará dónde comienza el juego de verdad y dónde termina el simulador de paseos por la ciudad.
- Habrá al menos una misión de una bomba con temporizador.
- Los tiroteos es muy posible que sigan siendo una mierda inmunda.
- Lo vamos a jugar todos como si no hubiera un mañana.
- Te puedes comprar comida en los bares y llamar a Chicote si la comida no está buena para que venga y les meta una paliza a todos.
- Ciertas carreteras serán de asfalto y otras de tierra.
- Habrá ciclos día/noche. Y a veces puede de noche/día. Ojoaquí.
- A medida que desbloquees trozos de ciudad, los coches irán siendo mejores.
- Habrá tiendas y centros comerciales.
Creo que a cosas como esta se refier LaGrima, ¿que, se os a bajado el Hype? A mi no pero me ha hecho gracia.- Irá MUY lento en un super ordenador computacional cuántico. ¿Cuántico lento? Muchismo. LOL.
kokosone escribió:INCREÍBLE Y ALUCINANTE INFORMACIÓN EXCLUSIVA SOBRE GTA V- Por el culo te la hinco
- Habrá casas.
- Habrá coches.
- Puede que haya motos y bicicletas.
- A lo lejos se podrá ver un barco.
- Habrá algún coche rojo.
- Habrá algún coche que no será rojo.
- Las abuelas usarán "Euforia" para andar por la calle (Me encanta esta frase si la sacas de contexto)
- No querrás jugar a los dardos. Créeme. No vas a querer.
- El 99% de los minijuegos serán una mierda semi injugable.
- Hay un 86,4% de probabilidades de que nos vuelvan a contar la historia del precio del poder OTRA PUTA VEZ.
- Será bonico de cojones, pero va a petardear más que una convención de solteronas un sábado la nuit.
- No vendrá doblado así que vas a seguir leyendo subtítulos con un ojo, mientras que con el otro ojo vigilas la carretera y vas asesinando gente inocente en la primera misión del juego mientras llevas a Larry a comprar el pan.
- El sistema de combate esta vez va a ser muy divertido. Y mis cojones 33.
- Saldrán bastantes DLC's que a lo mejor merecen la pena y a lo mejor no.
- Se montará una campaña mediática inteligentemente orquestada con mucha polémica absurda que ayudará a que aumenten las ventas porque el género humano es así de imbécil
- Irá MUY lento en un super ordenador computacional cuántico. ¿Cuántico lento? Muchismo. LOL.
- Saldrá algún que otro árbol.
- La gente llevará ropa
- Los coches tendrán ruedas.
- Una señal luminosa marcará dónde comienza el juego de verdad y dónde termina el simulador de paseos por la ciudad.
- Habrá al menos una misión de una bomba con temporizador.
- Los tiroteos es muy posible que sigan siendo una mierda inmunda.
- Lo vamos a jugar todos como si no hubiera un mañana.
- Te puedes comprar comida en los bares y llamar a Chicote si la comida no está buena para que venga y les meta una paliza a todos.
- Ciertas carreteras serán de asfalto y otras de tierra.
- Habrá ciclos día/noche. Y a veces puede de noche/día. Ojoaquí.
- A medida que desbloquees trozos de ciudad, los coches irán siendo mejores.
- Habrá tiendas y centros comerciales.
Creo que a cosas como esta se refier LaGrima, ¿que, se os a bajado el Hype? A mi no pero me ha hecho gracia.
Sacado de http://www.gamesajare.com/2.0/ajaforo/n ... bre-gta-v/
¿Cuántico lento? Muchísimo
Obafemi escribió:Interesante charla con Dan Houser, uno de los responsables de la franquicia GTA:
http://uk.ign.com/articles/2012/11/17/g ... s-answered
Puntos que me han parecido destacables (muchos ya los conoceréis, pero bueno, los pongo igual):
- Lanzamiento para PC aún no confirmado, de momento sólo están considerando la posibilidad.
- "Mundo" más grande de toda la saga.
- Historia lineal, sin posibilidad de tomar decisiones que afecten drásticamente al desarrollo de los acontecimientos. Todo enfocado a que las historias de los 3 protagonistas sean coherentes.
- Será posible cambiar entre los personajes durante el transcurso de algunas misiones, aunque no siempre estarán los 3 presentes en las mismas (unas veces 2, en otras sólo uno).
- Introducción de banda sonora propia para mejorar la inmersión durante misiones.
- No utilización de la técnica de captura facial de LA Noire para no ralentizar el desarrollo de GTA 5, no saturar recursos y así lograr un título más profundo.
- Posibles apariciones de personajes de anteriores capítulos, pero más como Easter Egg y no con peso en la trama.
Tzopo escribió:Ahora algo mas en serio, los de pc tenemos la ventaja de que veremos la mercancia hasta que saquen en pc, y sino convence siempre quedara el amigo barbanegra