[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Hidekibcn escribió:La putada que la salida en pc no es simultanea verdad? Es que esperar meses a que salga en pc teniendolo cada dia en la tienda es jodido [sonrisa]


Eso es justo lo que quieren, que lo pilles antes en consola, te lo pases, y cuando salga en PC tambien te lo pilles para rejugarlo con mas resolucion y graficos.
Yo me lo pillaré en consola,mirad qué pasó con GTA IV,que iba fatal incluso con las máquinas más potentes de aquel momento.En pc me lo pillaré cuando esté a 15€ como mucho y eso será pasado 1 año y medio o dos como tarde.Mirad el max payne 3,que se puede comprar en según qué sitios por 20 pavos,creo que incluso aqui en el game estuvo a ese precio.

Y veremos como tira este juego en consolas.EL GTA IV tenia problemas porque no optimizaron lo suficiente para las consolas porque era grande,este es más grande y dudo que no haya bajadas de frame y putadas varias.

Yo no me hago ilusiones que despues vienen las ostias.

Ah,y DLC's,y parches para arreglar cosas...en consolas hablo.

Preparaos.
No entiendo, yo siempre fui de consolas, pero en PC es mas "PRO" por decirlo de alguna manera los PC Gamers como nosotros merecemos que los juegos, no digo que salgan antes, pero si el mismo dia, los juegos de PC fueron de siempre, digo yo que no dejaran de hacerlos... porque me joderia que ahora que me compro un PC dejen de sacar juegos como este :S
everfall_ll escribió:Yo me lo pillaré en consola,mirad qué pasó con GTA IV,que iba fatal incluso con las máquinas más potentes de aquel momento.En pc me lo pillaré cuando esté a 15€ como mucho y eso será pasado 1 año y medio o dos como tarde.Mirad el max payne 3,que se puede comprar en según qué sitios por 20 pavos,creo que incluso aqui en el game estuvo a ese precio.

Y veremos como tira este juego en consolas.EL GTA IV tenia problemas porque no optimizaron lo suficiente para las consolas porque era grande,este es más grande y dudo que no haya bajadas de frame y putadas varias.

Yo no me hago ilusiones que despues vienen las ostias.

Ah,y DLC's,y parches para arreglar cosas...en consolas hablo.

Preparaos.


Yo no te entiendo, dices que vas a cogerlo en consolas y luego pones a parir las consolas? XD incongruencias ftw

En caso de pillarmelo, de calle en pc. Mas barato, SEGURO que ira mejor ( aunque sea despues de varios parches, que en consola pasara igual ), mods
rheed escribió:
everfall_ll escribió:Yo me lo pillaré en consola,mirad qué pasó con GTA IV,que iba fatal incluso con las máquinas más potentes de aquel momento.En pc me lo pillaré cuando esté a 15€ como mucho y eso será pasado 1 año y medio o dos como tarde.Mirad el max payne 3,que se puede comprar en según qué sitios por 20 pavos,creo que incluso aqui en el game estuvo a ese precio.

Y veremos como tira este juego en consolas.EL GTA IV tenia problemas porque no optimizaron lo suficiente para las consolas porque era grande,este es más grande y dudo que no haya bajadas de frame y putadas varias.

Yo no me hago ilusiones que despues vienen las ostias.

Ah,y DLC's,y parches para arreglar cosas...en consolas hablo.

Preparaos.


Yo no te entiendo, dices que vas a cogerlo en consolas y luego pones a parir las consolas? XD incongruencias ftw

En caso de pillarmelo, de calle en pc. Mas barato, SEGURO que ira mejor ( aunque sea despues de varios parches, que en consola pasara igual ), mods


MODS; Los mods, el GTA te dura una vida de por si solo, con mods te dura mucho mas, porque yo aun juego al SA, le meto mods para no aburrirme del todo pero imaginate un GTA V con mods [babas] [babas]
clamp escribió:
Hidekibcn escribió:La putada que la salida en pc no es simultanea verdad? Es que esperar meses a que salga en pc teniendolo cada dia en la tienda es jodido [sonrisa]


Eso es justo lo que quieren, que lo pilles antes en consola, te lo pases, y cuando salga en PC tambien te lo pilles para rejugarlo con mas resolucion y graficos.


Yo me lo pillo para la 360 y luego el de PC hasta que no este por 3 euros en Steam no cae. Pero no voy a esperar 1 año mas asi por la cara mientras que otros lo tienen para que luego llegue un truñaco de optimizacion como GTA IV que hay que tener un PC de la nasa para moverlo decentemente.
Aún no se sabe nada de requisitos mínimos y recomendados no? Pinta excelente.

Esperando me hayo.

Saludos
Como siempre rockstar maltratando a los usuarios de PC.

Yo creo que voy a pasar de comprarlo en consola, las pobres ya estan al limite, moveran este juego a duras penas, con caidas de frame, baja resolucion y demas.

Personalmente pienso que este juego tendria que haber sido para la next gen, supongo que la info que les llega es que todavia se estira mas y no pueden esperar.
Hasta 2014 seguro que no sale el juego en PC (como pronto, finales de 2013), quieren que todo el mundo se deje las perras en las versiones de consola, espero que salga antes Watch Dogs para ir quitándonos el mono mientras tanto...

Por suerte hay más vida más allá del GTA... ellos se lo pierden, total luego a los pocos meses está en Steam al 50% o más a través de otras tiendas que venden claves para Steam, y luego dicen "No hay negocio en PC" pero luego resulta que son las ediciones que más se venden...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
everfall_ll escribió:Yo me lo pillaré en consola,mirad qué pasó con GTA IV,que iba fatal incluso con las máquinas más potentes de aquel momento.En pc me lo pillaré cuando esté a 15€ como mucho y eso será pasado 1 año y medio o dos como tarde.Mirad el max payne 3,que se puede comprar en según qué sitios por 20 pavos,creo que incluso aqui en el game estuvo a ese precio.

Y veremos como tira este juego en consolas.EL GTA IV tenia problemas porque no optimizaron lo suficiente para las consolas porque era grande,este es más grande y dudo que no haya bajadas de frame y putadas varias.

Yo no me hago ilusiones que despues vienen las ostias.

Ah,y DLC's,y parches para arreglar cosas...en consolas hablo.

Preparaos.


Hombre, eso de que iba fatal en las maquinas mas potentes... Yo lo jugue con un PC de 2008 que obviamente no era lo mas potente del momento. Y con todo en alto/muy alto salvo la distancia de vision
edy 00116 escribió:Aún no se sabe nada de requisitos mínimos y recomendados no? Pinta excelente.

Esperando me hayo.

Saludos

Dificil lo veo, oficialmente ni si quiera han confirmado que saldra para pc, solo podemos esperar y ver como se lo cascan los de consolas [snif]
Tzopo escribió:
edy 00116 escribió:Aún no se sabe nada de requisitos mínimos y recomendados no? Pinta excelente.

Esperando me hayo.

Saludos

Dificil lo veo, oficialmente ni si quiera han confirmado que saldra para pc, solo podemos esperar y ver como se lo cascan los de consolas [snif]



Buff este juego en pc vamos a tener que poner la grafica roja roja , para mi que va a pedir muchos requisitos para poder hacerlo funcionar ,,


Porcierto habeis pensado la pasada que sera el modo de juego ROLEPLAY (ONLINE) en este juego? buf... con esos graficos.. lo malo es eso que no tendra el exito como ha tenido SAMP por el hecho de requerir tanta PC no todo el mundo tiene dinero para un buen PC , pero ami el gta vi me funcionaba sin problemas ,esperemos que este tmb...
Mientras no anuncien versión PC no pienso pasar por caja ni loco, si lo hacen y me veo con el hype muy alto, pues lo pillo en consola para venderlo mas tarde y comprarlo en PC, Aunque dudo que llegue a tales niveles de desesperación.

Pero vamos, como dije anteriormente, le apostaría el culo a un negro nigeriano a que el juego saldrá en PC, la saga NACIÓ en pc y no tendrán los huevos de decir que no lo van a sacar.
Claro que lo sacarán, 6 meses mas tarde o el tiempo que sea que no creo que sea mas de 1 año, pero vamos, sacarlo en pc lo sacan. A mi me da igual que lo saquen 6 meses mas adelante lo que si digo que por dios, el **** rendimiento sea optimo y no sea una mi**** de cutreport xD
De verdad que no entiendo como alguien puede dudar que este juego pueda no salir en PC, rockstar tiene que tener un sector preparando la versión ya, o teniendola controlada sabiendo perfectamente sobre que fechas sacarlo.


Yo apuesto a navidades de 2013, o en el peor de los casos primer trimestre de 2014. No son tontos, primero quieren asegurarse las ventas en consolas, para que gente que tenga tambíen Pc, tiré primero a comprar las versiones consoleras ( mientras ellos se hacen los tontos diciendo que aún no saben nada de la versión para compatibles), luego esperan medio año y lo sacan , obteniendo la compra de gente que son solo peceros y de gente que habiendolo ya comprado para Xbox por ejemplo, también lo compraran para Pc.

Lo tienen todo muy planificado.

Una cosa es que no sacaran RDR, y otra GTA que son mundos completamente dispares y a años luz, tanto por historia del GTA, como por su comunidad en pc, sus modders ect..
Yo utilizare la salida del juego en PC como excusa para cambiar mi procesador y grafica jajaja
Ahora tengo un Phenom II X3 a 3,2 y una HD5770 que no creo que me den para mucho...
Yo haré lo mismo que con el IV, me lo pillaré para la 360 y hasta que el de PC no cueste menos de 5€ me conformaré con el de consola.

Si ya me está costando esperar para el ACIII y es menos de 1 mes, no me imagino esperando casi 1 año...
Yo no tengo ninguna duda de que no salga en PC.

La duda estará en si optimizarán el juego o para jugarlo a 1080p,se necesitará...

i5 2500k a 4,5ghz.
16gb ram DDR a 1666mhz
40gb de disco duro
tarjeta gráfica Geforce GTX 560Ti

Eso para jugarlo a 30-40 fps con todo en alto a 1080p.

Ya veréis,no van a optimizar una mierda por el simple motivo de que mucha gente estará dispuesta a dejarse dinero en hardware para jugarlo a tope.

Me juego lo que sea a que un i3 2120 a 3,3ghz,8gb ram a 1333 y una geforce 550Ti no moverán al juego ni a 5fps con todo al mínimo.

Es que me lo veo.Y por supuesto y como pasó con el GTA IV,PERSONALMENTE no me voy a dejar dinero para jugar a este juego al máximo.Al cabo de 2 años me lo pillaré en pc y lo moveré a tope sin dejarme un pastizal.
habra alguna web para juntar firmas???


Menudo subidón llevamos en el hilo de 360, estoy que me cabe una sandía por el culo, AWESOME.
Taureny escribió:Menudo subidón llevamos en el hilo de 360, estoy que me cabe una sandía por el culo, AWESOME.


EPIC comment xD

Pues a mi lo que más me ha gustado del tráiler es..... La música -.- No me llama mucho este juego, de hecho estoy de los GTAs un poquito hasta la panocha pero bueno, no lo descarto todavía ZzzZZ
A ver como llega a PC porque el 4 fue trash
bueno, tanto como trash no, fue un buen producto, de mucha calidad, pero con menos variables jugables que los anteriores títulos, y menos divertido, pero fue un avance en muchos temás ténicos.

el vice city introdujo características como la adquisición de negocios y viviendas, que te permitían ganar dinero / guardar partida en sitios cercanos, y eso tenía sentido, por eso era divertido.

el san andreas añadió libertad, mapeado, y un sinfín de cosas, hasta combates aereos, y sacarse el carné de conducir moto, coche, lancha y avión. Como pasaba en el vice city no simplemente era posible hacerlo sinó que además hacerlo SERVÍA DE ALGO.

y llegó el GTA4, con muchas mejoras pero al final todo se resume en hacer de recadero... por que el dinero no sirve para nada en ese juego.. y faltan muchísimas opciones que si estaban en los anteriores.

esperemos que el GTA5 tenga los gráficos y mejoras del 4 con las capacidades jugables del vice city y el san andreas.
Es que SA se sigue jugando online... Vaya pasote de juego
Este GTA creo que sera lo que tuvo que ser el IV, los graficos, fisicas, mecanica del IV (todo mejorado obviamente) y lo inmenso, variado, divertido, completo que fue el San Andreas
Dudo mucho que llegue a tener la libertad del San Andreas...Me conformo con que no sea parecido al GTAIV. El último trailer me ha parecido brutal, se ve más acción e ideas muy originales. Me encanta la temática de robos, y los escenarios mas abiertos. Si ves los trailers del GTAIV también crearon muchisimo hype, pero aun siendo un gran juego, me senti bastante defraudado... Espero que no pase asi con el nuevo GTA.
A ver si me podéis ayudar en una cosita...

me he bajado el mod icelagacle final ese que se ve tan chulo el GTA4, pero la pega es que por la noche se ve OSCURÍSIMO aunque pongas el brillo a tope no se ve una mierda a no ser que estés debajo de una farola. Alguien sabría como poder cambiar eso? Hay muchos mods pero como ese está pulido me gustaría poder usar ese. Gracias!
Madre mia puto juegazo... VAMOOOOS LO QUIERO NOW!! xD
Joder la gente.... de verdad, no se que teneis con GTA IV, a mi me encanta... sobre todo porque es serio y no un cachondeo.
A mí el IV tampoco me gustó,tanto que acabé por venderlo.

El San Andreas fué la ostia cuando salió porque te permitía hacer la historia y hacer mogollón el cabra por parajes muy distintos y era un juego muy divertido.

El GTA IV era divertido?

Hombre,no estaba mal pero no era tan viciante como el San Andreas.

Mis favoritos son el San Andreas y el Vice City de largo.
Hombre el mejor GTA ha sido el San Andreas eso esta claro, pero no se a mi el IV no me disgusto la verdad :)
everfall_ll escribió:A mí el IV tampoco me gustó,tanto que acabé por venderlo.

El San Andreas fué la ostia cuando salió porque te permitía hacer la historia y hacer mogollón el cabra por parajes muy distintos y era un juego muy divertido.

El GTA IV era divertido?

Hombre,no estaba mal pero no era tan viciante como el San Andreas.

Mis favoritos son el San Andreas y el Vice City de largo.


Yo me pase el San Andreas y me parecio divertidisimo, eh. Pero lo que no me gusto es que la historia era "ES JRASIOSO PORQUE MATO BALLAS JIJIJIJIJI" Me gustaba mas la seriedad de la historia de GTA IV.
El gta4 es un puto juegazo, no es SAN ANDREAS pero la calidad que tiene es insuperable, 5 añitos tiene ya y aun sigo flipando lo bien hecho que esta...
Este juego lleva aproximadamente 5 años en desarrollo también, y teniendo en cuenta todo el materia que tenía ya rockstar, que no tenía que partir de 0, no quiero imaginar lo que habran sacado de tantos años de desarollo, se avecina el gordo de navidad de 2013.
El prosas escribió:Este juego lleva aproximadamente 5 años en desarrollo también, y teniendo en cuenta todo el materia que tenía ya rockstar, que no tenía que partir de 0, no quiero imaginar lo que habran sacado de tantos años de desarollo, se avecina el gordo de navidad de 2013.


No tiene por qué. Mira dónde acabaron 14 años de desarrollo de lo que sería la gran vuelta de Duke Nukem... Que ojo, a mi me gustó (cosa más bizarra xD) pero no fue un juegazo... A mi es que esta saga ya me tiene un poco cansada, no le veo el encanto. Más de lo mismo ZzzZZ
Púes yo desde el San Andreas, el unico juego de Rockstar que me ha emocionado ha sido el RDR.

Si este es, si quiera similar al San Andreas por mi ya vale la pena. Tengo la duda como todos, siempre lo he tenido primero en consola y luego con las ofertas en Steam. En este caso creo que en consola, hay muchas posibilidades de que no lo compre porque es un juego muy grande digno para ser jugado en PC con unos gráficos en condiciones.
INCREÍBLE Y ALUCINANTE INFORMACIÓN EXCLUSIVA SOBRE GTA V

- Por el culo te la hinco
- Habrá casas.
- Habrá coches.
- Puede que haya motos y bicicletas.
- A lo lejos se podrá ver un barco.
- Habrá algún coche rojo.
- Habrá algún coche que no será rojo.
- Las abuelas usarán "Euforia" para andar por la calle (Me encanta esta frase si la sacas de contexto)
- No querrás jugar a los dardos. Créeme. No vas a querer.
- El 99% de los minijuegos serán una mierda semi injugable.
- Hay un 86,4% de probabilidades de que nos vuelvan a contar la historia del precio del poder OTRA PUTA VEZ.
- Será bonico de cojones, pero va a petardear más que una convención de solteronas un sábado la nuit.
- No vendrá doblado así que vas a seguir leyendo subtítulos con un ojo, mientras que con el otro ojo vigilas la carretera y vas asesinando gente inocente en la primera misión del juego mientras llevas a Larry a comprar el pan.
- El sistema de combate esta vez va a ser muy divertido. Y mis cojones 33.
- Saldrán bastantes DLC's que a lo mejor merecen la pena y a lo mejor no.
- Se montará una campaña mediática inteligentemente orquestada con mucha polémica absurda que ayudará a que aumenten las ventas porque el género humano es así de imbécil
- Irá MUY lento en un super ordenador computacional cuántico. ¿Cuántico lento? Muchismo. LOL.
- Saldrá algún que otro árbol.
- La gente llevará ropa
- Los coches tendrán ruedas.
- Una señal luminosa marcará dónde comienza el juego de verdad y dónde termina el simulador de paseos por la ciudad.
- Habrá al menos una misión de una bomba con temporizador.
- Los tiroteos es muy posible que sigan siendo una mierda inmunda.
- Lo vamos a jugar todos como si no hubiera un mañana.
- Te puedes comprar comida en los bares y llamar a Chicote si la comida no está buena para que venga y les meta una paliza a todos.
- Ciertas carreteras serán de asfalto y otras de tierra.
- Habrá ciclos día/noche. Y a veces puede de noche/día. Ojoaquí.
- A medida que desbloquees trozos de ciudad, los coches irán siendo mejores.
- Habrá tiendas y centros comerciales.


[qmparto] Creo que a cosas como esta se refier LaGrima, ¿que, se os a bajado el Hype? A mi no pero me ha hecho gracia.

Sacado de http://www.gamesajare.com/2.0/ajaforo/n ... bre-gta-v/
- Irá MUY lento en un super ordenador computacional cuántico. ¿Cuántico lento? Muchismo. LOL.


Este punto va a ser una graaaaaaaan verdad...
kokosone escribió:INCREÍBLE Y ALUCINANTE INFORMACIÓN EXCLUSIVA SOBRE GTA V

- Por el culo te la hinco
- Habrá casas.
- Habrá coches.
- Puede que haya motos y bicicletas.
- A lo lejos se podrá ver un barco.
- Habrá algún coche rojo.
- Habrá algún coche que no será rojo.
- Las abuelas usarán "Euforia" para andar por la calle (Me encanta esta frase si la sacas de contexto)
- No querrás jugar a los dardos. Créeme. No vas a querer.
- El 99% de los minijuegos serán una mierda semi injugable.
- Hay un 86,4% de probabilidades de que nos vuelvan a contar la historia del precio del poder OTRA PUTA VEZ.
- Será bonico de cojones, pero va a petardear más que una convención de solteronas un sábado la nuit.
- No vendrá doblado así que vas a seguir leyendo subtítulos con un ojo, mientras que con el otro ojo vigilas la carretera y vas asesinando gente inocente en la primera misión del juego mientras llevas a Larry a comprar el pan.
- El sistema de combate esta vez va a ser muy divertido. Y mis cojones 33.
- Saldrán bastantes DLC's que a lo mejor merecen la pena y a lo mejor no.
- Se montará una campaña mediática inteligentemente orquestada con mucha polémica absurda que ayudará a que aumenten las ventas porque el género humano es así de imbécil
- Irá MUY lento en un super ordenador computacional cuántico. ¿Cuántico lento? Muchismo. LOL.
- Saldrá algún que otro árbol.
- La gente llevará ropa
- Los coches tendrán ruedas.
- Una señal luminosa marcará dónde comienza el juego de verdad y dónde termina el simulador de paseos por la ciudad.
- Habrá al menos una misión de una bomba con temporizador.
- Los tiroteos es muy posible que sigan siendo una mierda inmunda.
- Lo vamos a jugar todos como si no hubiera un mañana.
- Te puedes comprar comida en los bares y llamar a Chicote si la comida no está buena para que venga y les meta una paliza a todos.
- Ciertas carreteras serán de asfalto y otras de tierra.
- Habrá ciclos día/noche. Y a veces puede de noche/día. Ojoaquí.
- A medida que desbloquees trozos de ciudad, los coches irán siendo mejores.
- Habrá tiendas y centros comerciales.


[qmparto] Creo que a cosas como esta se refier LaGrima, ¿que, se os a bajado el Hype? A mi no pero me ha hecho gracia.

Sacado de http://www.gamesajare.com/2.0/ajaforo/n ... bre-gta-v/


Maldita sea, las 7 de la mañana y partiéndome la caja en el pc xDDDDDDDDDD [tadoramo] ¿Cuántico lento? Muchísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si, a eso más o menos me refería. A ver no descarto el juego pero es que esta saga ya me empieza a cansar, que el primer GTA lo jugué cuando era pequeña cojones xD
Gracias por la info, asi da gusto despertarse [carcajad]
Ahora algo mas en serio, los de pc tenemos la ventaja de que veremos la mercancia hasta que saquen en pc, y sino convence siempre quedara el amigo barbanegra ;)
Interesante charla con Dan Houser, uno de los responsables de la franquicia GTA:

http://uk.ign.com/articles/2012/11/17/g ... s-answered

Puntos que me han parecido destacables (muchos ya los conoceréis, pero bueno, los pongo igual):

- Lanzamiento para PC aún no confirmado, de momento sólo están considerando la posibilidad.
- "Mundo" más grande de toda la saga.
- Historia lineal, sin posibilidad de tomar decisiones que afecten drásticamente al desarrollo de los acontecimientos. Todo enfocado a que las historias de los 3 protagonistas sean coherentes.
- Será posible cambiar entre los personajes durante el transcurso de algunas misiones, aunque no siempre estarán los 3 presentes en las mismas (unas veces 2, en otras sólo uno).
- Introducción de banda sonora propia para mejorar la inmersión durante misiones.
- No utilización de la técnica de captura facial de LA Noire para no ralentizar el desarrollo de GTA 5, no saturar recursos y así lograr un título más profundo.
- Posibles apariciones de personajes de anteriores capítulos, pero más como Easter Egg y no con peso en la trama.
Obafemi escribió:Interesante charla con Dan Houser, uno de los responsables de la franquicia GTA:

http://uk.ign.com/articles/2012/11/17/g ... s-answered

Puntos que me han parecido destacables (muchos ya los conoceréis, pero bueno, los pongo igual):

- Lanzamiento para PC aún no confirmado, de momento sólo están considerando la posibilidad.
- "Mundo" más grande de toda la saga.
- Historia lineal, sin posibilidad de tomar decisiones que afecten drásticamente al desarrollo de los acontecimientos. Todo enfocado a que las historias de los 3 protagonistas sean coherentes.
- Será posible cambiar entre los personajes durante el transcurso de algunas misiones, aunque no siempre estarán los 3 presentes en las mismas (unas veces 2, en otras sólo uno).
- Introducción de banda sonora propia para mejorar la inmersión durante misiones.
- No utilización de la técnica de captura facial de LA Noire para no ralentizar el desarrollo de GTA 5, no saturar recursos y así lograr un título más profundo.
- Posibles apariciones de personajes de anteriores capítulos, pero más como Easter Egg y no con peso en la trama.




Pues que la consideren rapido, si no quieren encender la llama de una gran megacomunidad, y de una franquicia que nació en PC.
Bueno, yo tampoco me preocuparía en exceso. Quizá tarde medio año o más respecto a consolas, pero estoy convencido que salir, saldrá. Les debe gustar hacerse los interesantes... XD
como digan que no, la van a liar parda xD
Esta hecho para consolas, por lo que probablemente sea una mierda infecta para PC, orientado al autoapuntado, sin facilidad de poner mods a causa de los DLC's y mal optimizado con graficos buenos para las consolas pero normalitos en PC.
Tzopo escribió:Ahora algo mas en serio, los de pc tenemos la ventaja de que veremos la mercancia hasta que saquen en pc, y sino convence siempre quedara el amigo barbanegra ;)


Por si os preguntaís porque no es seguro que salga el juego en PC, aquí teneís la respuesta. El amigo barbanegra.
Si hacen un san andreas con los graficos del 4 y sin movil ya me han hecho el mas feliz del mundo
9090 respuestas