[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

1, 2, 3, 4, 5182
Lo unico que no me gusta de que este ambientado en el pasado son los coches... No me gustan nada tipo LA Noire o Mafia, prefiero los deportivos de ahora y demas. Eso si, los supercoches clasicos tambien son una pasada!
http://pixelania.com/generalmenunews/10 ... -2012.html

Rumor | GTA V llegaría en septiembre de 2012
El día de ayer Rockstar sacudió a todos con el anuncio de que un nuevo Grand Theft Auto y los rumores empiezan a surgir.

En una semana se presentará el primer tráiler del juego donde podríamos ver para que consola podría llegar y la fecha de salida.

Los últimos títulos de Rockstar han llegado en mayo y la tienda Gamestop de Irlanda ha publicado en su sitio de internet una fecha de salida del juego, las cual indica que llegará el 2 de septiembre de 2012.

Por el momento la publicación aún permanece en el sitio, aunque normalmente son técnicas para que las personas hagan la pre-venta del juego y se espera que la próxima semana se de la fecha de salida del nuevo juego de Rockstar.

PD: Si está puesto disculpas, borraré el post.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Supongo que usara el mismo motor grafico que GTA IV no? porque creo que lo han usado en pocos juegos, GTA IV, LA Noire y RDR.
aka_psp escribió:Como tenga la misma optimización del GTAIV más preferiré que se ahorren en sacarlo para PC :(


Lo preferiras tu, porque yo el IV lo he disfrutado en PC como un enano, eso si, este no lo veremos en PC como minimo hasta los 6 meses de su salida en consola, porque si, saldra, los juegos de Rockstar que no salen para PC son los de Rockstar San Diego (Red Dead Redemption, Midnight Club: Los Angeles).

josele69 escribió:Supongo que usara el mismo motor grafico que GTA IV no? porque creo que lo han usado en pocos juegos, GTA IV, LA Noire y RDR.


L.A. Noire no usa el motor grafico de GTA IV, aunque lo parezca.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-=NokYA=- escribió:
aka_psp escribió:Como tenga la misma optimización del GTAIV más preferiré que se ahorren en sacarlo para PC :(


Lo preferiras tu, porque yo el IV lo he disfrutado en PC como un enano, eso si, este no lo veremos en PC como minimo hasta los 6 meses de su salida en consola, porque si, saldra, los juegos de Rockstar que no salen para PC son los de Rockstar San Diego (Red Dead Redemption, Midnight Club: Los Angeles).

josele69 escribió:Supongo que usara el mismo motor grafico que GTA IV no? porque creo que lo han usado en pocos juegos, GTA IV, LA Noire y RDR.


L.A. Noire no usa el motor grafico de GTA IV, aunque lo parezca.


Entonces que usan un motor por juego? de ahi que siempre esten llorando con los costes de desarrollo, como paso con RDR xD
En Youtube ya hay cientos de supuestos trailers oficiales del juego... Todos ellos falsos!
el dia 2 sabremos como nos sorprenden.
para el gtaIV usaron el RAGE que esas son sus siglas: tracido --> (Rockstar Advanced Game Engine)
lo usaron sobre todo para estos juegos:

Grand Theft Auto IV
Midnight Club: Los Angeles
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Max Payne 3

para el resto de gta desde el 3, al vice city y el san andreas usaron el RenderWare.

Para el LA NOIRE han usado el In-house, que han creado únicamente para las animaciones faciales. en conjunto con el havok. este solo ha sido utilizado en LA NOIRE,
se desconoce cuales usaran gta V.

Lo que me da miedo esque el max nuevo usara el motor del gtaIV y espero que este mucho mejor optimizado que en el GTA.Sino ya sabremos como nos vendra GTA V.
metalgear escribió:para el gtaIV usaron el RAGE que esas son sus siglas: tracido --> (Rockstar Advanced Game Engine)
lo usaron sobre todo para estos juegos:

Grand Theft Auto IV
Midnight Club: Los Angeles
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Max Payne 3


De Midnight Club tengo dudas, pero en los otros es asi.

metalgear escribió:Para el LA NOIRE han usado el In-house, que han creado únicamente para las animaciones faciales. en conjunto con el havok. este solo ha sido utilizado en LA NOIRE,
se desconoce cuales usaran gta V.


Pues casi segurisimo que usara RAGE, la duda en todo caso creo yo estara en saber si GTAV usara el sistema de animaciones faciales de L.A. Noire, que se rumoreo hace algun tiempo. Ojala, seria una pasada, si ya las animaciones faciales de GTAIV estan cojonudas, si usan el sistema de L.A. Noire ya seria la leche.

metalgear escribió:Lo que me da miedo esque el max nuevo usara el motor del gtaIV y espero que este mucho mejor optimizado que en el GTA.Sino ya sabremos como nos vendra GTA V.


Yo no tendria tanto miedo, ya que Max Payne 3 no tiene el entorno tan abierto de un GTA, por lo que no necesita tantisima capacidad de calculo y todo lo que necesita un juego como GTA.
pues yo creo que sera ambientado en los 60s o 70s en los angeles en pleno auge hippy y guerras vietnamitas, kennedy, roswell etc.... piensenlo seria buena epoca para un GTA, el unico problema es la tegnologi y los vehiculos... pero recuerden que gta 3 era ambientado en los momentos de su lansmiento y gta san andreas el mas exitoso era ambientado mas de 15 años atras en los 90s y a todos les gusto el juego asi que amen. [buenazo]
me huele que sera tipo san andreas cosa que me parece genial.
Mirad esta imagen

Imagen

Dicen que GTA IV podría estar ambientado a principios del siglo XX (1900), cosa que yo francamente dudo y espero que no sea así... :o no me van los juegos del oeste ni nada parecido...

El último rumor sobre Grand Theft Auto V, cuyo tráiler se espera para la semana que viene, apunta a que el juego podría transcurrir a principios del siglo XX en la ciudad de Los Angeles. Un ávido internauta se ha percatado de la relación entre el número romano V en el logo y un controvertido billete americando de 5 dólares que entró en circulación a finales del siglo XIX. En el billete vemos a “Antilope Que Corre”, un famoso guerrero indio que lideró la tribu de los Hunkpapas. Aunque imagino que al final no corrió lo suficiente.

De ser este rumor cierto, GTA V estaría más cerca de Red Dead Redemption que de los anteriores GTAs, incluso que de L.A. Noire. ¿Y qué robarían los protagonistas de un juego que se llama Grand Theft Auto? Justo esa época coincide con la llegada de los primeros vehículos a motor. A principios del siglo XX, la velocidad máxima era de unos raudos 13 km/h en las zonas residenciales y algo más de 9 km/h en las de negocios. No es una velocidad precisamente para poner los pelos de punta y huir de la policía… ¿a caballo? Tengo mis dudas.

¿Es simplemente una coincidencia y sólo ha sido usado como inspiración por parte de los diseñadores de Rockstar? ¿O se trata de una pista realmente? Saldremos de dudas cuando salga el primer tráiler del juego el día 2 de noviembre. ¿Qué pensáis vosotros?
Respondiendo a la ultima pregunta, pienso que un GTA es como dice esa misma opinion, para huir de la poli y demas, vamos, un puñetero GTA, como se pongan todas las compañias a probar cosas con sus titulos mal vamos... xD, por mi parte espero que no sea en esa epoca y si es en esa epoca que se pueda pasar de los 13km hora... [+risas]
Igual meto la gamba.. pero a mi no me parece ni real la foto del billete.
Y luego aparte es lo que han explicado... un GTA es un GTA... no se le conoce por ir con carros a 8kmh y tal.. sino por robar vehiculos,perseguir criminales,traficar con drogas,huir de la poli etc..
Smoje escribió:Mirad esta imagen

Imagen

Dicen que GTA IV podría estar ambientado a principios del siglo XX (1900), cosa que yo francamente dudo y espero que no sea así... :o no me van los juegos del oeste ni nada parecido...



hombre el red dead redepmtion fue un puntazo, si se hiciese algo parecido yo no le pondria ascos.
Izverg escribió:
Smoje escribió:Mirad esta imagen

Imagen

Dicen que GTA IV podría estar ambientado a principios del siglo XX (1900), cosa que yo francamente dudo y espero que no sea así... :o no me van los juegos del oeste ni nada parecido...



hombre el red dead redepmtion fue un puntazo, si se hiciese algo parecido yo no le pondria ascos.

Es que para hacer un GTA V en el Oeste... ya tienen el RDR, GTA no es RDR...
persecuciones a 13km/h xD
y las chicas, en vez de chupar chupa chups enseñarán los tobillos [poraki]
ojala fuera tipo la espasion gay of toni fiesta drogas sexo jugabas un rato y namas tenias q ganas de salir de fiesta jajjaaj para mi el mas distraido eso de ser segurata la super misiones de pelicuals de cine espectaculares un gay of tony pero mucho mas largo
pelijas0 escribió:ojala fuera tipo la espasion gay of toni fiesta drogas sexo jugabas un rato y namas tenias q ganas de salir de fiesta jajjaaj para mi el mas distraido eso de ser segurata la super misiones de pelicuals de cine espectaculares un gay of tony pero mucho mas largo

tú lo que quieres es salir de farra [carcajad]
Se que no va a suceder pero daría lo que fuera por que el GTA V fuera en Rió de Janeiro, vamos estilo a a la película de Ciudad de Dios junto con Fast & Furious 5
pelijas0 escribió:ojala fuera tipo la espasion gay of toni fiesta drogas sexo jugabas un rato y namas tenias q ganas de salir de fiesta jajjaaj para mi el mas distraido eso de ser segurata la super misiones de pelicuals de cine espectaculares un gay of tony pero mucho mas largo


Con todos mis respetos,pero que alguien me traduzca.
Shilvenrha escribió:
pelijas0 escribió:ojala fuera tipo la espasion gay of toni fiesta drogas sexo jugabas un rato y namas tenias q ganas de salir de fiesta jajjaaj para mi el mas distraido eso de ser segurata la super misiones de pelicuals de cine espectaculares un gay of tony pero mucho mas largo


Con todos mis respetos,pero que alguien me traduzca.



Mis muertos nen, que pone ahí? [carcajad] [carcajad]
Uff dios mio quiero jugar a un GTA y sentir lo mismo que senti cuando lo hice en San Andreas por dios.
djwave escribió:
Shilvenrha escribió:
pelijas0 escribió:ojala fuera tipo la espasion gay of toni fiesta drogas sexo jugabas un rato y namas tenias q ganas de salir de fiesta jajjaaj para mi el mas distraido eso de ser segurata la super misiones de pelicuals de cine espectaculares un gay of tony pero mucho mas largo


Con todos mis respetos,pero que alguien me traduzca.



Mis muertos nen, que pone ahí? [carcajad] [carcajad]

Dice que le gustar'ia que fuese como la Expansi'on del Gay Toni, con ambiente de fiesta y tal.
pelijas0 escribió:Ojalá fuera tipo la expansión "The Ballad of Gay Tony". Fiesta, drogas, sexo... jugabas un rato y sólo tenías ganas de salir de fiesta, jajjaaj. Para mi, el más distraído. Eso de ser segurata, las súper misiones de películas de cine espectaculares... Que sea un Gay Tony, pero mucho más largo.


De nada.
A falta de RDR en PC no me importaria que estuviere ambientado en esa epoca, me gusta esa estetica.
Rewas escribió:Se que no va a suceder pero daría lo que fuera por que el GTA V fuera en Rió de Janeiro, vamos estilo a a la película de Ciudad de Dios junto con Fast & Furious 5


Hombre,sexo,polis corruptos,drogas y crimen hay para aburrirse e inspirarse [+risas]
Cito esto de forocoches, que a su vez citan a un usuario de 4chan

Rumor: Usuario de 4chan con conexiones en Rockstar revela información importante sobre GTA 5.




Cita:

-El protagonista es de origen hispano y su nombre es Adrian.
-Se lleva a cabo en San Andreas en 2012. El fin del mundo Maya es parodiado mucho a causa de esto.
-Se comienza en Los Santos,especificamente en el Varrios Los Aztecas, después de ser golpeado y robado.
-El juego gira alrededor del dinero
-El modo multijugador estará de nuevo. Hay un par de nuevos modos de juego, la historia cooperativa, y 32 modos multijugador para 64 jugadores de consolas y PC. PC también incluye servidores dedicados.
-PC estará en el lanzamiento y se está portando por Rockstar Leeds. De lo que nos han demostrado es que se ha optimizado mucho mejor que GTA 4.
-San Andreas incluye todas las mismas ciudades de GTA SA y esta vez se es más grande y mucho más detallado.
-Las Pandillas y guerras territoriales han vuelto. Esta vez no sólo la banda en general, sino diferentes tales Ballas as57th o el Azteca Eastside. Ellos tienen su propio graffiti. Puedes etiquetar cosas con sprays personalizados.
-La cronología continúa fuera de GTA 4. Aunque se hace referencia a el. No estoy muy seguro de si Niko muere, pero él es mencionado al menos dos veces.
-El Car modding está de vuelta también.
-Hay nueve estaciones de radio. Ofrece una amplia gama de música.Hay una selección mejor que GTA 4.
-Los Militares han vuelto en la estrella de 6 nivel de búsqueda.
-La cobertura se ha actualizado y es más facil de usar.
-Las decisiones morales que vimos en GTA IV tiene más efecto en la historia.
-Más novias.
-Paracaidas.
-Los trucos divertidos estarán de vuelta

Fuente: http://saveandquitgaming.com/xbox-360/grand-theft-auto-v-rumors-abound%E2%80%8B

(la pagina no se encuentra disponible ahora... esto me hace sospechar que, o es mentira o lo han quitado por presiones de Rstar xDD xDD


Dicho queda
A mi todo eso que se ha "filtrado" me parece muy bien, pero yo quiero volver a cojer aviones.
Ojalá que salga pronto. Prefería Vice City antes que San Andreas, buff otra vez con bandas y grafittis, pero bueno, lo importante es que haya un GTA nuevo...

En la filtración pone que habrá paracaídas, a lo mejor eso quiere decir que habrá avionetas y helicopteros.
El Padrin0 escribió:Ojalá que salga pronto. Prefería Vice City antes que San Andreas, buff otra vez con bandas y grafittis, pero bueno, lo importante es que haya un GTA nuevo...

En la filtración pone que habrá paracaídas, a lo mejor eso quiere decir que habrá avionetas y helicopteros.


A lo mejor dan por hecho que ya sabemos que habra aviones... no se...

Con respecto a lo filtrado, me parece de puta madre, si eso se confirma me haran muuuy feliz [carcajad] a ver el trailer!
woxter05 escribió:Cito esto de forocoches, que a su vez citan a un usuario de 4chan

Rumor: Usuario de 4chan con conexiones en Rockstar revela información importante sobre GTA 5.




Cita:

-El protagonista es de origen hispano y su nombre es Adrian.
-Se lleva a cabo en San Andreas en 2012. El fin del mundo Maya es parodiado mucho a causa de esto.
-Se comienza en Los Santos,especificamente en el Varrios Los Aztecas, después de ser golpeado y robado.
-El juego gira alrededor del dinero
-El modo multijugador estará de nuevo. Hay un par de nuevos modos de juego, la historia cooperativa, y 32 modos multijugador para 64 jugadores de consolas y PC. PC también incluye servidores dedicados.
-PC estará en el lanzamiento y se está portando por Rockstar Leeds. De lo que nos han demostrado es que se ha optimizado mucho mejor que GTA 4.
-San Andreas incluye todas las mismas ciudades de GTA SA y esta vez se es más grande y mucho más detallado.
-Las Pandillas y guerras territoriales han vuelto. Esta vez no sólo la banda en general, sino diferentes tales Ballas as57th o el Azteca Eastside. Ellos tienen su propio graffiti. Puedes etiquetar cosas con sprays personalizados.
-La cronología continúa fuera de GTA 4. Aunque se hace referencia a el. No estoy muy seguro de si Niko muere, pero él es mencionado al menos dos veces.
-El Car modding está de vuelta también.
-Hay nueve estaciones de radio. Ofrece una amplia gama de música.Hay una selección mejor que GTA 4.
-Los Militares han vuelto en la estrella de 6 nivel de búsqueda.
-La cobertura se ha actualizado y es más facil de usar.
-Las decisiones morales que vimos en GTA IV tiene más efecto en la historia.
-Más novias.
-Paracaidas.
-Los trucos divertidos estarán de vuelta

Fuente: http://saveandquitgaming.com/xbox-360/grand-theft-auto-v-rumors-abound%E2%80%8B

(la pagina no se encuentra disponible ahora... esto me hace sospechar que, o es mentira o lo han quitado por presiones de Rstar xDD xDD


Dicho queda


Pues con esta informacion me temo que no lo pillare. Paso de otro GTA infantiloide mas.

De todas maneras esperemos, a ver si esto es verdad.
a ver si es verdad que el pc estara de lanzamiento y mejor optimizado, pero me huelo a cutre port. y eso que no he visto nada de nada.
La verdad es que no me creo ni una de esa info...
Mañana saldremos de dudas...
Espero un gta, que siga los patrones de su cuarta entrega, y que no este enfatizado a la forma de ser tratado como San andreas o Vice city, sin una historia seria, por muy abierto que sea el mundo.

De no seguir el cambio de rumbo que supuso el 4, no creo que lo compre.
A mi el San Andreas me encantó, pero me gusta más la temática del Vice City XD
Segun Gary Forman (miembro de Rockstar Games) el juego sale en septiembre de 2012

GTA V Expected Release Date: 05/09/2012


http://www.facebook.com/gary.forman1?sk=wall
Pues yo espero que no se parezca en nada al GTA IV de que me sirve una historia interesante, que ni siquiera lo es, si luego el juego a la larga es aburrido y monótono, me lo pase muchísimo mejor con el Saint's Row 2 que con el GTA IV.

Saludos.
Esta dadivosidad de urbes del pasado, ¿sale en septiembre para todas las plataformas o dejan el pc para mas tarde como ha ocurrido con GTA4 ?
¿Septiembre de 2012? Madre mía, a esperar un añooo [snif] para que luego se acabe el mundo en diciembre... [fumando]
Shilvenrha escribió:Tenia un colorido especial (una paleta de colores,me refiero jeje),un mundo enorme y super diferente a cada paso,tenia sus mitos tipo yeti,ovni etc.., tenia miles de vehiculos,mogollon de secretos,rampas,saltos,mogollon de misiones y submisiones,minijuegos.. y la guinda de todo,total personalización del personaje.
Además la historia a mi me encantaba,aunque se que tiene bastantes detractores...

PD: Y la musica ya ni hablamos uff!


Totalmente de acuerdo. Era muy especial: súper grande, la sensación de libertad era mayor que la de todos los demás, no sólo por su enormidad sino porque había muchísimas actividades que hacer. Gta para mí significa "libertad", para hacer lo que quieras y como quieras, y el que más y mejor lo ha conseguido ha sido el San Andreas sin duda. Lo malo es que hace poco lo probé de nuevo y buff, los gráficos es que son prehistóricos, claro. Por eso debieran lanzar un Gta en San Andreas o en un estado parecido.

Esperando tráiler como agua de mayo [poraki]
El prosas escribió:Esta dadivosidad de urbes del pasado, ¿sale en septiembre para todas las plataformas o dejan el pc para mas tarde como ha ocurrido con GTA4 ?


seguramente se retrase para pc, últimamente lo hacen con todos los juegos de esta desarrolladora.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Venga, que quedan cuatro horas XD
4 horitas!! hypermega HYPEEE a tope
La verdad es que en estos casos se suele filtrar algo, pero esta vez son todo especulaciones!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Saldrá 6 meses después en PC como el GTA IV?
Haber si sale mejor que el IV xD
9090 respuestas
1, 2, 3, 4, 5182