[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

1, 2, 3, 4, 5182
26 minutos ya falta poco [mad] [mad] [mad]
8 minutos xD Ya se me está poniendo dura. Ojalá que digan la fecha y no con un vago "2012".
segun rumores dicen que para el 2 de septiembre de 2012 saldra a la venta y no en disco sino en tiendas digitales.
Ahora para que sea un teaser de 10 segundos con una voz en off y unos carteles xDDDDD
tilaviav vas a ver el owned
Bueno parece ser que volvera los terrenos en montaña, lo cual era bastante obvio, y por las pintas del prota, pandilleros nuevamente?
Parece un San Andreas con montañas y ciudad , con lo cual ami me parece genial , me encanto esa entrega.
que graficos tan brutales!!

este GTA si que arrasara con todo!!
ostias , ambientado en jaen!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El ambiente será de Los Santos, pero la música es como la de Vice City.
Pues a mi me ha dejado un poco frió el trailer esperaba mas
El trailer me ha parecido super simple cawento
Pero mola que sea en Los Santos.
Guay, pinta muy guay. Mismos gráficos que el IV (que ya eran tremendos, pero espero que con más framerate en play3) y ambiente híbrido ViceCity-San Andreas.
Por mí va bien, muy bien la cosa.
Dejo aqui el trailer jeje

http://www.youtube.com/watch?v=D2I6vCXD9D8

A mi lo de que este ambientado en Los Santos me encanta!!!! Tenia ganas de volver a verla :D
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues a mi me ha encantado lo que he visto [plas]
Lo que he visto, me ha encantado, se nota que han puesto aún más detalles. Esta saga es inmortal, como Los beatles.
Hay zépelings y tiendas para hacerse piercings (esto segundo espero que no sea sólo decorativo...)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Seguro que es en San Andreas, por las matrículas de los coches que lo delatan, ahora falta saber si aparte de Los Santos, abarcará también Las Venturas y San Fierro.
Al final el pavo de 4chan tenia razón xd
Al negro que persigue la poli no es CJ????
A mi me ha encantado, solo se han limitado a mostrar la ciudad y se nota un salto generacional importante graficamente. El nivel de detalle respecto al GTA IV para mi es notable.

Jugablemente se vera mas adelante, si siguen con la estela del San Andreas (el GTA IV fue una involucion total en cuanto a libertad) pinta increible.

La Comunidad Modder debe estar frotandose las manos [sonrisa]

Esperemos que las consolas no sean otro lastre para conseguir lo que parece un buen juego ;)
clamp escribió:A mi me ha encantado, solo se han limitado a mostrar la ciudad y se nota un salto generacional importante graficamente. El nivel de detalle respecto al GTA IV para mi es notable.

Jugablemente se vera mas adelante, si siguen con la estela del San Andreas (el GTA IV fue una involucion total en cuanto a libertad) pinta increible.

La Comunidad Modder debe estar frotandose las manos [sonrisa]

Esperemos que las consolas no sean otro lastre para conseguir lo que parece un buen juego ;)


Salto generacional? para mi que solo han mejorado la iluminacion, si siguen centrandose en consolas poco pueden mejorar en gráficos. Eso si me ha gustado porque parece que tenia el iCenhancer xD y como sea san andreas bufff que pedazo de mapa tenia ese juego
A mi me ha decepcionado que sea otra vez en LA, esperaba un poco mas de variedad ¬_¬
Robertto91 escribió:Salto generacional? para mi que solo han mejorado la iluminacion


Es solo mi apreciacion ;) estoy rejugando el GTA IV y ya quisiera tener esas vistas. Dentro de la ciudad mas de lo mismo.
Me ha encantado el trailer
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertenecido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.
Guarda similitudes con el GTA IV por los personajes, los coches y las calles, pero al mismo tiempo se ven novedades, gráficamente se ve muy bien, ardo en deseos de meterle manos, además que espero que hayan hecho LA entero, porque es una ciudad que conozco bastante bien... espero que la zona de playa sea Santa Mónica, cosa que no me extrañaría...
yoyo1one escribió:Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertencido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.


[babas]
El gran reto de este juego, mas que graficos y jugabilidad, es mejorar la IA del anterior que es desastrosa.
yoyo1one escribió:Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertenecido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.

No creo que sea tommy vercetti... porque la voz del que habla en el trailer es bastante mas joven
clamp escribió:El gran reto de este juego, mas que graficos y jugabilidad, es mejorar la IA del anterior que es desastrosa.


Y la optimizacion en PC.
El gta 4 a mi me gusto mucho, a ver que tal es este...
jose_10 escribió:
yoyo1one escribió:Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertenecido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.

No creo que sea tommy vercetti... porque la voz del que habla en el trailer es bastante mas joven


El compañero se ha referido a los protagonistas del juego, no que sea tommy el que lleves tu, es mas, en el trailer creo que si que es tommy vercetti el que sale en la escena de los edificios en construccion... y si no es el , es clavado xD
woxter05 escribió:Se confirma Las 3 ciudades de GTA San Andreas: http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1211341p1.html?utm_campaign=twposts&utm_source=twitter

J_U_E_G_A_Z_O


Estaran todas las ciudades del SAN ANDREAS pero en esta epoca?
Dume escribió:
clamp escribió:El gran reto de este juego, mas que graficos y jugabilidad, es mejorar la IA del anterior que es desastrosa.


Y la optimizacion en PC.


Sobretodo.
Yo creo que el personaje que usaremos sera Tomy Vercetti, o eso quiero pensar yo por que para mi, fue el que mas me gusto.

V=Vercetti [oki]
Ya veo a todos retomando la vieja partida del San Andreas jajaja
Uuuuuuuuuuuuuuf que ganas de que salga, pero me hace replantearme una cosa. Estoy pensando en comprar un sli de 570 pero por experiencia se que el gtaIV ni se nota bien el rendimiento del sli y pide mucha memoria de gpu. No sera mejor que me compre una 580(con mas memoria que una 570) y ya hacer un sli de 580 mas adelante?

Un saludo. Fecha de salida?
minius escribió:esperemos que sea estilo san andreas:)

Que dios te oiga.

PD: Pillo sitio por ahí al fondo, habrá que estar atento al hilo.
Pechugui escribió:Uuuuuuuuuuuuuuf que ganas de que salga, pero me hace replantearme una cosa. Estoy pensando en comprar un sli de 570 pero por experiencia se que el gtaIV ni se nota bien el rendimiento del sli y pide mucha memoria de gpu. No sera mejor que me compre una 580(con mas memoria que una 570) y ya hacer un sli de 580 mas adelante?

Un saludo. Fecha de salida?


Es muy pronto para saber de que pie va a ir en requerimientos.Yo esperaria ,ademas puede que espanilen y optimizen el motor para que trabaje mejor en PC .

Asi que paciencia ,ademas para el año que viene a saber como estaran las series nuevas Nvidia y Ati .

Saludos .
Espero que este hilo este activo y muy movido hasta que salga el juego.. y que se nos informe cuando se pueda reservar y todo eso !
jose_10 escribió:Espero que este hilo este activo y muy movido hasta que salga el juego.. y que se nos informe cuando se pueda reservar y todo eso !


+1, lastima que los hilos de juegos de PC siempre sean tan pobres...

Descargando GTA San Andreas xD (legalmente)
No se donde he leido que mañana Rockstar daria informacion sobre el juego.
Y mucho me temo que la versión de PC saldrá más tarde. Algo a lo que nos tienen acostumbrados.
9090 respuestas
1, 2, 3, 4, 5182