[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Newcoric escribió:Me encanta la gente, hacen un editor original y que tienes que pensar un mínimo y ya es una puta mierda y "tienes que pensar que sube o que baja". Yo no soy de matarme creando el personaje pero con cinco minutos me ha bastado para hacerme un hipster decente y con los atributos que quería.

Saludos

Pero esque apenas te da posibilidades, cierto es que es muy original, en cuanto a que no es personalizado estilo VirtualPro de FIFA.

Pero si es cierto, que algunas cosas te las limita, color de ojos, color de barba, etc, etc, etc..
[+furioso]
Cristianaco escribió:
Newcoric escribió:Me encanta la gente, hacen un editor original y que tienes que pensar un mínimo y ya es una puta mierda y "tienes que pensar que sube o que baja". Yo no soy de matarme creando el personaje pero con cinco minutos me ha bastado para hacerme un hipster decente y con los atributos que quería.

Saludos

Pero esque apenas te da posibilidades, cierto es que es muy original, en cuanto a que no es personalizado estilo VirtualPro de FIFA.

Pero si es cierto, que algunas cosas te las limita, color de ojos, color de barba, etc, etc, etc..


Vamos a ver pero que coño seamos realistas. Gta esta muy guapo en general pero la edicion para crear al personaje online es cutre en todos los sentidos
El editor me ha parecido bastante malo. Preferiría poder editar a gusto a mi pj y no elegir aleatoriamente a sus progenitores, que por cierto, salen todos los pjs muy parecidos...
Vuelve a funcionar, media carrera después se peta y adiós online xD
Dios, a mi me ha costado horrores sacar un pj medio decente, un negraco chungo... Y aun asi parece un Teletubbie
Hola alguien a podido jugar.a mi jugando en solitario me deja ver el pricipio asta k lamar me deja en un parquin y el personaje camina asta un circulo azul y de hay no pasa.alguie a jugado mas despues de eso que cuento?
Pues a mi me ha gustado xD.

Cierto es que le falta poder modificar los ojos o un sistema de personalización de la cara mas simple y directo. Supongo que como yo me he podido hacer el PJ que quería bastante rápido no lo veo como vosotros XD .

Saludos
si,se puede apostar al principio de cada carrera. Subes experiencia jugando, ya sea en carreras, atracando o incluso haciendo actividades como jugar al golf
Bueno, ya he podido hacer la carrera de tutorial y según esto he hecho un record mundial xDD y después podía jugar pero me tengo que ir >.<

Por lo que he podido ver durante la carrera, la ciudad está muy vacía,apenas hay coches ni personas, no se si será cosa de los recortes de gráficos o específico para que no te molesten para la carrera (cosa que me parecería bien hasta cierto punto)
Homer J.Simpson escribió:si,se puede apostar al principio de cada carrera. Subes experiencia jugando, ya sea en carreras, atracando o incluso haciendo actividades como jugar al golf



Y el Tema de asginar habilidades supongo es indiferente al fin y al cabo jugando las vas aumentando no?
Una duda, si no he acabado la historia aún, me comeré spoilers?

Saludos
Davidask escribió:Una duda, si no he acabado la historia aún, me comeré spoilers?

Saludos


No. Pero vamos q entre que lo arreglan te da tiempo a pasarlo
Yo e tenido la suerte de entrar con un pj temporal, lo cual no se guarda tu progreso, el server iba de Pm lo q cuando e salio y e vuelto a entrar lo de siempre.... Lamar me lleva al psrking me bajo y pone esperando jugadores y nada.
La online es meses antes del modo normal, asique no te preocupes.

Lo que no entiendo es como para jugar al modo en solitario necesitas estar conectado al servidor de R*..

Con cargar el personaje, tendria que valer y esto quitaria un huevo de servicio a los servidores.. pero vamos que liada parda...
bueno esto casi esta listo mi crew esta preparada y asociada ya con el club social y el juego estoy provando pero la nube de rokestarno esta disponible por el momento preparados que esto comienza en breve chicos playhackeri es mi id por si alguien quiere agragarme unsaludo chicos [beer]
Alguna crew de esas me quiere? Q beneficios tiene estar en una
Vaya puta mierda! Imposible jugar, nos estan timando a todos los hijos de puta estos!
nachoGVG escribió:Vaya puta mierda! Imposible jugar, nos estan timando a todos los hijos de puta estos!


Joder q crueles somos jajajaj q solo e sun juego
nachoGVG escribió:Vaya puta mierda! Imposible jugar, nos estan timando a todos los hijos de puta estos!


Tranquilo tio que es un juego y acaba de salir el online hace un par de horas!
Pero que os esperabais? decidme algun juego con muchas ventas y online (fifa, pro, cod, BT...) Que se alla podido jugar bien los primeros dias... los servidores estarán preparados para aguantar muchos jugadores lo que no estará preparado para que intente entrar a la vez cientos o millones de personas, que no pasa nada por esperar 2 o 3 dias a que todo se tranquilice un poco, jejeje
Tras una hora creando el personaje pum para que salga algo decente pam no entra en ninguna partida increíble [qmparto] mejor reír que enfadarse [oki]

Rockstar mas os vale que hagáis vuestro ·%&·% trabajo
los servidores de rockstar no estan disponibles. Vamos a darles tiempo y mientras le sigo dando caña al offline
nachoGVG escribió:Vaya puta mierda! Imposible jugar, nos estan timando a todos los hijos de puta estos!


¬_¬

Vaya tela...
t-mac9 escribió:Alguna crew de esas me quiere? Q beneficios tiene estar en una


La mía te quiere xD

Se supone q al estar en una puedes hacer misiones con los miembros de esa crew, puedes ascender pues hay diferentes rangos, etc. Si es gente de por aquí además pues nos podremos comunicar vía micrófono, supongo y espero...

http://socialclub.rockstargames.com/crew/soldiersofmisfortune
Yo todo cabreado porque el Live me ha caducado hoy mismo y no he podido ni probarlo, y por lo que leo, mejor este cabreo que el que me hubiera pillado de haber tenido live no?Pues nada, comprare tres meses y haber si hay suerte esta noche
e9169 escribió:
t-mac9 escribió:Alguna crew de esas me quiere? Q beneficios tiene estar en una


La mía te quiere xD

Se supone q al estar en una puedes hacer misiones con los miembros de esa crew, puedes ascender pues hay diferentes rangos, etc. Si es gente de por aquí además pues nos podremos comunicar vía micrófono, supongo y espero...

http://socialclub.rockstargames.com/crew/soldiersofmisfortune



He logrado crear pnj pero a la hora de jugar error al alojar
Muy buenas, una pregunta, para aquellos que compramos el juego en versión digital y lo estamos compartiendo con un amigo solo, hay o va a haber algún problema a la hora de jugar a la vez y juntos en el online? Alguien qué lo haya probado ya?. Un saludo
nachoGVG escribió:Vaya puta mierda! Imposible jugar, nos estan timando a todos los hijos de puta estos!


¬_¬

Vaya tela...
t-mac9 escribió:
e9169 escribió:
t-mac9 escribió:Alguna crew de esas me quiere? Q beneficios tiene estar en una


La mía te quiere xD

Se supone q al estar en una puedes hacer misiones con los miembros de esa crew, puedes ascender pues hay diferentes rangos, etc. Si es gente de por aquí además pues nos podremos comunicar vía micrófono, supongo y espero...

http://socialclub.rockstargames.com/crew/soldiersofmisfortune



He logrado crear pnj pero a la hora de jugar error al alojar


Esperaremos a que el online funcione como dios manda... si tienes cuenta en social club puedo buscarte e invitarte.
Joder, cuanto odio... Algunos sois peores que los talibanes. No diré más porque igual me banean por hablar más de la cuenta, pero lo de unos cuantos es de libro... Haceoslo mirar, en serio. :-?
buenas chicos, estoy buscando una crew con la que jugar, ya que aun no funciona el online pues vamos preparando jaja, si alguien tiene alguna y me quiere invitar. Vaya vicies [mad]
gelidin escribió:buenas chicos, estoy buscando una crew con la que jugar, ya que aun no funciona el online pues vamos preparando jaja, si alguien tiene alguna y me quiere invitar. Vaya vicies [mad]


Yo te invito, dime tu cuenta del social club.
Y para los seguidores de Red Dead Redemption, se incluye la posiblidad de que nuestro personaje sea descendiente directo de John Marston, teniéndolo como padre.
[boing]

Imagen


Deberian dejarnos jugar directamente con john marston, ademas el tipo ese no recuerda en nada a john. Y eso que tendremos a john como padre ¬_¬ El hermano secreto de jack [+risas] En realidad john no murio.
Nada no consigo meterme, error al alojar partida o algo asi, os sale a mas gente esto no?
e9169 escribió:
gelidin escribió:buenas chicos, estoy buscando una crew con la que jugar, ya que aun no funciona el online pues vamos preparando jaja, si alguien tiene alguna y me quiere invitar. Vaya vicies [mad]


Yo te invito, dime tu cuenta del social club.


Soy gelidin en el club social, =)
oscar_fv escribió:Nada no consigo meterme, error al alojar partida o algo asi, os sale a mas gente esto no?


Por supuesto, es que no va aún. Los servers están colapsados. Los del servicio técnico de Rockstar dicen estar en ello.
gelidin escribió:
e9169 escribió:
gelidin escribió:buenas chicos, estoy buscando una crew con la que jugar, ya que aun no funciona el online pues vamos preparando jaja, si alguien tiene alguna y me quiere invitar. Vaya vicies [mad]


Yo te invito, dime tu cuenta del social club.


Soy gelidin en el club social, =)


ok! en cuanto funcione el social club de nuevo (la web no va) te invito. Si puedes pasarlo... mejor, así cuantos más seamos más partidas juntos echaremos.
e9169 escribió:
gelidin escribió:buenas chicos, estoy buscando una crew con la que jugar, ya que aun no funciona el online pues vamos preparando jaja, si alguien tiene alguna y me quiere invitar. Vaya vicies [mad]


Yo te invito, dime tu cuenta del social club.

Apuntame a mi tambien porfa si es que aun hay sitio :)

PSN: Adust4adust
que putada...Estoy por salir a la calle a pegar cuatro tiros ratataaaa
Ami lo q me pasa es que nonpuedo correr la carrera, me pone esperando jugadores y no se pone.... Aveces tambien me entra pero no entra al coche y puedo jugar, peri el boton start no va bien y no hay nada en el mapa rollo tiendas y tal..... Habra q esperar, peri a habido una vez q e entrdo con un personaje alternativo y va genial.... Tranquilos chicos q llegara a ir bien, poco a pocp
laZcam escribió:
oscar_fv escribió:Nada no consigo meterme, error al alojar partida o algo asi, os sale a mas gente esto no?


Por supuesto, es que no va aún. Los servers están colapsados. Los del servicio técnico de Rockstar dicen estar en ello.

correcto gracias, al menos he podido crear el personaje, a la noche lo intento otra vez jeje
Ami lo q me pasa es que nonpuedo correr la carrera, me pone esperando jugadores y no se pone.... Aveces tambien me entra pero no entra al coche y puedo jugar, peri el boton start no va bien y no hay nada en el mapa rollo tiendas y tal..... Habra q esperar, peri a habido una vez q e entrdo con un personaje alternativo y va genial.... Tranquilos chicos q llegara a ir bien, poco a pocp
(mensaje borrado)
No se si son paranoias mias pero desde la actualizacion del online en el offine an arreglado lo de las roturas de los coches,se rompen mas ahora!
coño desconectaros todos para que entre yo!!! jajaajja por la noche vuelvo a ver si ya se ha estabilizado un poco, era de esperar que los servidores colapsaran, aunque en 2semanas bien podian haberlo preparado mejor sabiendo que esto iba a pasar.

Por lo menos he creado ya a mi "Cholo" jaja el personaje si que se me ha quedado guardado bien.
Una duda, las crews se pueden crear desde el juego, o tiene que ser desde la web de rockstars, o como va?

gracias
e9169 escribió:
gelidin escribió:buenas chicos, estoy buscando una crew con la que jugar, ya que aun no funciona el online pues vamos preparando jaja, si alguien tiene alguna y me quiere invitar. Vaya vicies [mad]


Yo te invito, dime tu cuenta del social club.

Otro que se quiere apuntar si es posible. Rabelvolero en socialclub.
se peto la web del social club de rockstar . ahora si que nos podemos olvidar del online en toda la semana [qmparto] [qmparto]
lo que pasa que os servidore no estan al 100 por 100 y hasta que todo no este en su funcionamiento optimo pues nanai de la china toca esperar un poquito la pajina de club social esta caida ahora mismo paciencia.id playhackeri por si alguno se quiere unir GTA 5 IMPERIO DESTROY buscarme y os invito o directamente darme vuestra id y os invito yo mismo desde el juego saludos. [fumando]
5915 respuestas