[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Esto es muy sencillo, se compran servidores para el logueo o conexión, y otros para alojar las sesiones de juego, los primeros se les asigna un sistema de conexión que en caso de colapso hacen como en WoW y ponen colas, es decir van dando acceso al los otros servidores poco a poco, y diciendo "estas en puesto 400; tiempo aproximado 14 min" como en WoW, es muy sencillo, y los servidores son iguales para un MMO que para estos, es más rockstar tiene más dinero para GTAO que activision-blizzard para WoW para gestionar si hiciera falta el triple de servidores mundiales del WoW y mas despues de lo que estan sacando de las micro-transacciones, así que no es excusa, si se quiere SE PUEDE.
Neo-Harkell escribió:
jonidimi escribió:
Neo-Harkell escribió:El wow precisamente peto el dia de su debut en tierras estadounidenses xD

Eso dicen.. yo no vi nada XD

Tres dias de juego y plus de exp que les tuvieron que dar xD

El poder de Blizzard (darte cosas por sus cagadas) no oses cuestionarlo xD
alfredfs85 escribió:Bueno, yo he conseguido hacer el personaje, y poco más, me ha echado.

Si la gente supiera lo que es un servidor, entendería que con tanto usuario masivo entrando peten. Aunque seguramente tendrán servidores suficientes pero estará saturado el broker de conexiones. Así que ya pueden poner 1millon de servidores que el cuello de botella estará seguramente antes

Saludos


This.

Es lógico que la gente se queje porque habla como consumidor/cliente. Pero es que no pueden hacer otra cosa xDD Bueno si, escalonar el acceso por oleadas, pero la gente se quejaría igual.
driKton escribió:
alfredfs85 escribió:Bueno, yo he conseguido hacer el personaje, y poco más, me ha echado.

Si la gente supiera lo que es un servidor, entendería que con tanto usuario masivo entrando peten. Aunque seguramente tendrán servidores suficientes pero estará saturado el broker de conexiones. Así que ya pueden poner 1millon de servidores que el cuello de botella estará seguramente antes

Saludos


This.

Es lógico que la gente se queje porque habla como consumidor/cliente. Pero es que no pueden hacer otra cosa xDD Bueno si, escalonar el acceso por oleadas, pero la gente se quejaría igual.

Si, pero al menos empezaría a tirar..
Os haré un resumen de lo que va a pasar:

-Oooh menuda mielda :( no se conecta, R* son unos L$/KY$·%...no compro más juegos suyos..llevo 3h desde que se puso el online y no puedo jugar...

Horas o días más tarde:

-Ya va!!! (.... infinitas horas sin saber más de él, feliz para siempre) XD

Siempre pasa lo mismo con esto :( mira la gente que quería tener GTA V el día 17 XD lo ha disfrutado igual el 18..el 21.. XD
alfredfs85 escribió:Bueno, yo he conseguido hacer el personaje, y poco más, me ha echado.

Si la gente supiera lo que es un servidor, entendería que con tanto usuario masivo entrando peten. Aunque seguramente tendrán servidores suficientes pero estará saturado el broker de conexiones. Así que ya pueden poner 1millon de servidores que el cuello de botella estará seguramente antes

Saludos


Me remito a lo que dije, se compran 1000 servidores (por decir un número, que no se cuantos habrá) de CONEXIÓN DE ACCESO o logueo y otros 1000 para jugar únicamente y los primeros dan acceso escalonado poniendo en cola a los que quieren ir entrando como en los MMO, no tirándote y otra vez vuelta a empezar porque así no entras en días y días! NO HAY EXCUSA, si quieren hacer un MMO GTA tienen que comprar servidores dignos de un MMO triple A.
exitido escribió:
Master_100 escribió:
3dgar escribió:Si los servidores no aguantan, se amplían y punto.


No existe ningún servidor que aguante millones de peticiones de entrada al mismo tiempo y no pete. Sencillamente es así, no lo hay. Estoy seguro de que los servidores de los que disponen pueden manejar a todos los usuarios que tienen el juego SI su acceso es escalonado, pero al hacerlo todo el mundo al mismo tiempo se produce un cuello de botella que ningún sistema puede soportar. Y la única forma de que eso se solucione es que el número de peticiones simultáneas baje, es decir, esperar, no hay más.

World of warcraft



Y con Diablo III no petaron los servidores el primer dia verdad ??? esto siempre ha pasado y siempre pasara,da igual que sea Blizzard que sea Rockstar o quien sea,es imposible mantener un aluvion tan grande de conexiones.
CoconutX escribió:Esto es muy sencillo, se compran servidores para el logueo o conexión, y otros para alojar las sesiones de juego, los primeros se les asigna un sistema de conexión que en caso de colapso hacen como en WoW y ponen colas, es decir van dando acceso al los otros servidores poco a poco, y diciendo "estas en puesto 400; tiempo aproximado 14 min" como en WoW, es muy sencillo, y los servidores son iguales para un MMO que para estos, es más rockstar tiene más dinero para GTAO que activision-blizzard para WoW para gestionar si hiciera falta el triple de servidores mundiales del WoW y mas despues de lo que estan sacando de las micro-transacciones, así que no es excusa, si se quiere SE PUEDE.

El problema no es el numero, es la eficiencia de los servidores que tienen para el WoW son maquinas de gran potencia.
jonidimi escribió:
CoconutX escribió:Esto es muy sencillo, se compran servidores para el logueo o conexión, y otros para alojar las sesiones de juego, los primeros se les asigna un sistema de conexión que en caso de colapso hacen como en WoW y ponen colas, es decir van dando acceso al los otros servidores poco a poco, y diciendo "estas en puesto 400; tiempo aproximado 14 min" como en WoW, es muy sencillo, y los servidores son iguales para un MMO que para estos, es más rockstar tiene más dinero para GTAO que activision-blizzard para WoW para gestionar si hiciera falta el triple de servidores mundiales del WoW y mas despues de lo que estan sacando de las micro-transacciones, así que no es excusa, si se quiere SE PUEDE.

El problema no es el numero, es la eficiencia de los servidores que tienen para el WoW son maquinas de gran potencia.


Y rockstar tiene menos pasta que activision-blizzard? Permítame que me ria... Además si quieren hacer un GTA MMO en el futuro con las nuevas consolas o PC van a tener que comprar muchísimos más servidores....
He creado ya a mi personaje 36 veces xd
al crear el personaje XD si le das a aleatorio puede salirte john marston el del RDR jajaja he podido ver la introducion dandole a jugar en solitario, pero cuando se va a montar en el coche da un error y no te deja, una penica, pero bueno a disfrutar del modo historia mientras :D
CoconutX escribió:
jonidimi escribió:
CoconutX escribió:Esto es muy sencillo, se compran servidores para el logueo o conexión, y otros para alojar las sesiones de juego, los primeros se les asigna un sistema de conexión que en caso de colapso hacen como en WoW y ponen colas, es decir van dando acceso al los otros servidores poco a poco, y diciendo "estas en puesto 400; tiempo aproximado 14 min" como en WoW, es muy sencillo, y los servidores son iguales para un MMO que para estos, es más rockstar tiene más dinero para GTAO que activision-blizzard para WoW para gestionar si hiciera falta el triple de servidores mundiales del WoW y mas despues de lo que estan sacando de las micro-transacciones, así que no es excusa, si se quiere SE PUEDE.

El problema no es el numero, es la eficiencia de los servidores que tienen para el WoW son maquinas de gran potencia.


Y rockstar tiene menos pasta que activision-blizzard? Permítame que me ria... Además si quieren hacer un GTA MMO en el futuro con las nuevas consolas o PC van a tener que comprar muchísimos más servidores....

Como dije en su día si hubieran hablado con Blizzard no estarían así xD
Yo voy a seguir entrando como un poseso hasta que conecte bien, el modo historia llevo el 90% completado, sinceramente no me apetece jugar ya, así que a quemar la cruceta dándole al down jajajaja
exitido escribió:He creado ya a mi personaje 36 veces xd


Te dire algo en exclusiva,solo tienes que crearlo una vez,claaaaro [carcajad] [carcajad]
Yo he estado jugando esta mañana y aquí dejo cosas que he hecho (lo pongo en spoiler por si alguien quiere empezar de cero aunque tampoco digo nada...):

he atracado una tienda para ganar pasta (si gritas por el micro el tendero rellena la bolsa más rápido, he echado una carrera de coches y otra de motos puedes hacer apuestas aunque no he pillado aun muy bien el tranquillo porque unos no apostaban y luego en los resultados al ganar me han dado bien de pasta... Vas subiendo el nivel de conducción y del personaje en ese tipo de vehículos, bolidos, muscle etc... y eso te permite desbloquear alerones, colores, parachoques etc...
Cuando robas un coche lo puedes "localizar" para eso tienes que ir a LS customs y pagar por ello (el primero es gratis) esto te permite saber dónde esta tu coche. También lo puedes asegurar (también es gratis el primero) lo que te permite que si te lo cargas llamas y te dan uno igualito...
He jugado a muerte por equipos, no iba muy fino o soy muy malo pero tiene buena pinta, muchos escenarios dentro de la ciudad eligiendo las condiciones etc, he jugado 4 Vs 4 y 8 vs 8 en uno solo había una vida y en otro hasta llegar a 15 un equipo, se podrá configurar mucho. También he visto que había misiones pero solo he hecho la inicial que era recoger un fardo de hierba.
Si te "portas mal" en partidas te acaban "aislan" con los otros que se "portan mal".
Si te matan 3 veces sin que mates te hacen "huevito"
El dinero se puede dejar en los bancos.
Y no se no he jugado mucho más pero tiene cantidad de cosas
CoconutX escribió:Yo voy a seguir entrando como un poseso hasta que conecte bien, el modo historia llevo el 90% completado, sinceramente no me apetece jugar ya, así que a quemar la cruceta dándole al down jajajaja


Ami se me ha petao el personaje por hacer eso de continuo, vaya tela, solo por intentar conectarte corres el riesgo de que se te borre el personaje.. jajaja

Bien Bien
R* ha publicado un twitter hace no mucho diciendo que los que están intentando acceder a GTA Online, por favor se tomen una cerveza a su gusto mientras solucionan los problemas.

Nose yo si esto va a estar pa hoy... [mad]
Cristianaco escribió:
CoconutX escribió:Yo voy a seguir entrando como un poseso hasta que conecte bien, el modo historia llevo el 90% completado, sinceramente no me apetece jugar ya, así que a quemar la cruceta dándole al down jajajaja


Ami se me ha petao el personaje por hacer eso de continuo, vaya tela, solo por intentar conectarte corres el riesgo de que se te borre el personaje.. jajaja

Bien Bien


Y por gente como vosotros seguirá petado el online hasta dios sabe cuando :-|
23mj escribió:
exitido escribió:He creado ya a mi personaje 36 veces xd


Te dire algo en exclusiva,solo tienes que crearlo una vez,claaaaro [carcajad] [carcajad]

Pues aunque ya lo creé una vez y me salen las caracteristicas del personaje aunque sin foto en el modo offline , cuando le da por entrar me lleva otra vez a crear personaje y me sale uno aleatorio por defecto.
Gyns escribió:R* ha publicado un twitter hace no mucho diciendo que los que están intentando acceder a GTA Online, por favor se tomen una cerveza a su gusto mientras solucionan los problemas.

Nose yo si esto va a estar pa hoy... [mad]

bueno, mañana si eso ya... jaja
WOWOWOW, Cuanta basura vomitan algunos.

Veamos, un juego que cuesta 70€ (eso decis porque a mi en El Corte ingles me costó sin reserva y el dia de salida 60€), un juego que es una jodida maravilla, que apenas tiene bugs y que han hilado muy fino. Un juego cuyos antecesores no necesitaron modo online y este, lo que ofrece de online ya podria ser un juego mas(nos ahorrariamos unos 70€ pues). Desde su salida en España han pasado 4 horas y media y hay 4 payasos vomitando chorradas. Ojo! no digo que me guste que R* me la meta doblada. Lo que digo es que hay que tener u poco de cabeza porque ningun best seller, ninguno ha funcionado correctamente el dia de su lanzamiento; porque ha sido practicamente un lanzamiento mundial y ha sido el juego mas vendido de la historia; porque apenas han pasado 5h y posiblemente queden muchas mas si nos basamos en la experiencia de otros super ventas.

"Pero es que han pasado 2 semanas y como consumidor tengo derecho a escupir, quejarme y opinar because yes"... Si tienes toda la razon, R* ha tenido 2 semanas, puede que incluso haya tenido años, tambien puede que lo que es el juego en si nos lo prometieran hace mas de medio año y terminó saliendo en septiembre, y aun asi la maquinaria del hype ya prometia estas ventas sin conocer el modo online(asi que nos podriamos haber quedado solo con offline de no ser porque nos enseñaron la miel), pero oye despues de tanto esperar el juego esta genial.

"No lo defiendas, R* es una compañia que ha ganado millones con este juego y mi bolsillo no esta para bugs de este calibre" Pues vende el juego si no estas contento y dejanos hueco a los demas para el online [360º]
Pues a mi me ha pasado una cosa rarísima, me creo mi personaje, intento entrar y obviamente no puedo, voy a jugar al offline a seguir con la historia, y me había avanzado la historia un par de misiones! Cuando he pillado a Michael hablando sobre un asunto que no tenía ni idea me he quedado extrañado y en el mapa me salían otras misiones a cuando había guardado. Menos mal que guardo siempre dos partidas, y he cargado la otra y se ha solucionado, pero me he cagado cuando he visto eso xD

Saludos
Gyns escribió:R* ha publicado un twitter hace no mucho diciendo que los que están intentando acceder a GTA Online, por favor se tomen una cerveza a su gusto mientras solucionan los problemas.

Nose yo si esto va a estar pa hoy... [mad]

Si mis huevos, si tengo que tomar cerveza hasta que esté bien el online y esté solucionado ya me ha dado un etílico
En el twitter no hacen mas que decir:
Tengan paciencia con nosotros, estamos trabajando en los Problemas de conexion del primer día.

Lo de bear no es que te tomes una cerveza xd
Mientras tanto voy a probar el spartacus legendsss
A mi lo que me mosquea es que esta mañana se tiraba 25 segundos intentando acceder y daba error. Ahora he vuelto del Gym a probar y ahora da error a los 5 segundos de intentar conectar, ¿buena o mala señal que sea instantáneo el error? Para mi que han capado los servidores para que no peten a los que ya están jugando y hasta que estos no acaben nos jodemos el resto.
CoconutX escribió:A mi lo que me mosquea es que esta mañana se tiraba 25 segundos intentando acceder y daba error. Ahora he vuelto del Gym a probar y ahora da error a los 5 segundos de intentar conectar, ¿buena o mala señal que sea instantáneo el error? Para mi que han capado los servidores para que no peten a los que ya están jugando y hasta que estos no acaben nos jodemos el resto.

es verdad por la mañana tardaba la ostia en dar el error, era desesperante porque tardabas mucho en intentar otra vez entrar, jaaj

es que incluso he metido el juego, y cuando estaba intentando actualizar el miniparche se me ha reiniciado la maquina, he tenido que bajarme el parche por separado e instalarlo yo por mi cuenta para que me lo pillara, asi de mal va la cosa
Agregarme al Xbox live mi gamertag es: Eloso603 hay aveces que se puede jugar bien :)
Aketetokoto escribió:Agregarme al Xbox live mi gamertag es: Eloso603 hay aveces que se puede jugar bien :)

LoL?
Aketetokoto escribió:Agregarme al Xbox live mi gamertag es: Eloso603 hay aveces que se puede jugar bien :)

esto es ps3 colega jaja
Y que sean las 18:30 y aún no funcionen... Es vergonzoso, espero que mañana todos los problemas de acceso (bugs y demás ingame es lo de menos) estén solucionados por completo porque madre mía...
CoconutX escribió:Y que sean las 18:30 y aún no funcionen... Es vergonzoso, espero que mañana todos los problemas de acceso (bugs y demás ingame es lo de menos) estén solucionados por completo porque madre mía...

tú y yo somos quejicas y nos quejamos sin razón ya estábamos avisados de que hoy no iba a ir... EN FIN.
Una vergüenza
2 semanas para este failazo, llega a ser otra empresa y ya se ha liado la de dios [+risas]
CoconutX escribió:Y que sean las 18:30 y aún no funcionen... Es vergonzoso, espero que mañana todos los problemas de acceso (bugs y demás ingame es lo de menos) estén solucionados por completo porque madre mía...


A mi, en cierto modo, me parece comprensible. ¿Por qué gastarse una millonada en servidores para que la semana que viene, cuando ya no haya tanta gente entrando, estén cogiendo polvo?
Aunque luego piensas en la pasta que se han embolsado con este juego y si que da un poco de rabia.

En cualquier caso, ya solo la campaña del juego es de diez, así que todo lo que venga a partir de ahí bienvenido sea.
3dgar escribió:
CoconutX escribió:Y que sean las 18:30 y aún no funcionen... Es vergonzoso, espero que mañana todos los problemas de acceso (bugs y demás ingame es lo de menos) estén solucionados por completo porque madre mía...

tú y yo somos quejicas y nos quejamos sin razón ya estábamos avisados de que hoy no iba a ir... EN FIN.
Una vergüenza



Si estuviésemos hablando de un MMO sin instancear tipo WoW en el que acceden CIENTOS Y CIENTOS llegando según el servidor a MILES Y MIlLES en una sola zona nueva (estreno expansión por ejemplo) podría dar un PASE, pero por dios, los servidores gestionan de 16 en 16... Tan difícil era poner servidores acceso escalonado INDEPENDIENTES de los de sesion de juego y establecer colas?? Es tan caro hacer eso? Seguro que no tanto como beneficios llevan obtenidos... Luego eso si el que venda el juego antes del 17 le multamos y le hacemos auditoría, y digo yo, ahora quien le mete una multa por deficiencia en calidad del servicio a ellos? Nadie verdad? La chicha de este juego es el ONLINE, para ml la historia y el modo solitario es un aperitivo de 60-70 horas de preparación para el ONLINE y sin esto GTA V pierde el 60%...
pero si ya avisaron de que iría como el culo,pero no mejor seguir dando por culo y llorar por aqui
manzanox escribió:pero si ya avisaron de que iría como el culo,pero no mejor seguir dando por culo y llorar por aqui

PERO que tendrá que ver??? entonces por esa regla de 3, un cirujano no se presenta a la operación porqué está cansado y dice ya lo avisé que estaba cansado.... a que no?
Pues eso, si dices un día te atañes a la fecha. Vosotros seguir con esa permisividad sin sentido. Para que día era el modo online? pregunto.
Es su trabajo tenerlo listo para hoy, otra cosa es que no les interese gastarse más dinero. De vergüenza que lo saquen más tarde para hacer lo mismo
Vergonzoso es....Se tendria que haber pagado la mitad del juego al principio y cuando funcionara el online la otra mitad.Y me limpio el culo con el comuicado de rockstar sobre que hoy pasaria esto...No es mi problema.
Estoy rabioso, muerdo el teclado grgrgr [+furioso]
3dgar escribió:
manzanox escribió:pero si ya avisaron de que iría como el culo,pero no mejor seguir dando por culo y llorar por aqui

PERO que tendrá que ver??? entonces por esa regla de 3, un cirujano no se presenta a la operación porqué está cansado y dice ya lo avisé que estaba cansado.... a que no?
Pues eso, si dices un día te atañes a la fecha. Vosotros seguir con esa permisividad sin sentido. Para que día era el modo online? pregunto.
Es su trabajo tenerlo listo para hoy, otra cosa es que no les interese gastarse más dinero. De vergüenza que lo saquen más tarde para hacer lo mismo


Yo solo digo que no esperéis jugar mañana tampoco. Esto va para largo.
manzanox escribió:pero si ya avisaron de que iría como el culo,pero no mejor seguir dando por culo y llorar por aqui


a mi es que no me va ni como el culo,simplemente no va [+risas]
manzanox escribió:pero si ya avisaron de que iría como el culo,pero no mejor seguir dando por culo y llorar por aqui


Ojala fuera como el culo, por lo menos iria
Vuelvo al pasado al leer lo mismo que cuando salió el Diablo III.

Se sabía de antemano que el primer día no iba a funcionar nada bién, hasta que se estabilice por sí solo hay que esperar.
Por supuesto que luego seguro que sacaran DLCs los cuales si que no fallaran en la fecha. Al final todas las compañías igual. El día que tengan en cuenta al comprador...
Zeroku escribió:2 semanas para este failazo, llega a ser otra empresa y ya se ha liado la de dios [+risas]

Lo hace Bf o Cod y madre mia la que se lia. Al final va a ser que implementar un online es "otra cosa".
manzanox escribió:pero si ya avisaron de que iría como el culo,pero no mejor seguir dando por culo y llorar por aqui



Eso no justifica nada, es más, lo sabían y no ponían remedio porque no les salía de los huevos, básicamente dijeron "irá mal, no lloréis, que irá mal" eso es porque ellos han visto "mmmm 10 millones de ventas, tenemos 500 servidores para el mundo entero, petara, avisamos y ya veremos cuando tira bien, total el dinero ya lo tenemos y vamos tirando con las micro transacciones de los que puedan jugar, ya se cansaran de llorar en 1 semana, por si acaso vamos a avisarles para que no les pille de sorpresa" en lugar de pensar "10 millones de copias, vamos a alquilar 500.000 servidores para los 15 primeros días y luego vamos cerrando por inactividad según veamos"
Porque los servidres vaya mal, me hace pensar que podre jugar pero no conectar con mis amigos etc, etc..

No que nisiquiera te permita acceder..

R* se lavo las manos cuando se le hizo grande, y los cuatro representantes que hay por el foro la justifican.

No es que no falle, esto a sido una hecatombe, no hay servicio online, directamente.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Poneros mientras otro juego y no os enrabieteis tanto...
es que es de chiste,ahora me meto y en vez de mi personaje me aparece un tio que ni he creado,de la nada,en mitad del mapa y con 7000$.eso si,iba a echar una carrera o cualquier cosa y no iba nada.

que conste que yo me lo tomo con humor,si no va no podemos hacer nada,se entiendo lo de los server y tal,pero parte de culpa tienen.
Truco para desesperados: R1,R1,R1,O,[],X,L1,L1,L1,boton Home,Salir Juego, Si, Apagar Sistema, Si.
pablo8_ escribió:Truco para desesperados: R1,R1,R1,O,[],X,L1,L1,L1,boton Home,Salir Juego, Si, Apagar Sistema, Si.


FUNCIONAA!!
5915 respuestas