[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Segun he visto se tendra que escoger una madre y un padre y de ahi saldra nuestro personaje. Y si estas registrado en el social club de rockstar podras elegir a john marston como padre :O
Copal-13 escribió:Segun he visto se tendra que escoger una madre y un padre y de ahi saldra nuestro personaje. Y si estas registrado en el social club de rockstar podras elegir a john marston como padre :O


Lo podras escoger solo si tienes el RDR.
es a las 13hrs en horario peninsular???
Aqui os dejo el link en español que explica todo lo nuevo:

Decir que lo de la madre y el padre da a entender que son las habilidades no el fisico o eso creo.

http://anigame.mx/41590/gta-online-hora ... -detalles/
En el foro de xbox dicen que ya esta
patxy1985 escribió:En el foro de xbox dicen que ya esta


si,yo estoy viendo en twitter los comentarios y hay bastantes fotos descargando el parche ya. a ver para ps3 si se adelanta un poco
Hay gente jugando ahora online y joder [tadoramo] pasaros por twitch y veréis streamings
Zeroku escribió:Hay gente jugando ahora online y joder [tadoramo] pasaros por twitch y veréis streamings

Es verdad, pero es en xbox parece no?
bajando actualizacion para xbox!!
Mbohak escribió:bajando actualizacion para xbox!!


este comentario sobra [tomaaa]
La diferencia entre un servidor de pago (microsoft y xbox live) y uno gratuito (Sony y PSN)
¿Está ya para PS3? Llega uno de trabajar dispuesto a probar el online y nada, siempre los últimos para todo.
Menuda jodienda con lo de la hora.
Vamos a ver,si R* anuncia de antemano que los primeros dias va a petar que va dar gusto...¿No seria mejor ir abriendo los servers escalonadamente segun sean las 00.00 en ese pais?

Porque si le sumamos que psn es lo que es,y que los servers van a estar hechando chispazos...
Psn fail a la 1 jajajajja
Lamar gran colega gracias por la pistola
enrt escribió:Menuda jodienda con lo de la hora.
Vamos a ver,si R* anuncia de antemano que los primeros dias va a petar que va dar gusto...¿No seria mejor ir abriendo los servers escalonadamente segun sean las 00.00 en ese pais?

Porque si le sumamos que psn es lo que es,y que los servers van a estar hechando chispazos...
Psn fail a la 1 jajajajja


Ya fallaba el network esta mañana a la hora de crear una cuenta así que imagina como va a funcionar el online...
No seáis impacientes que mas da jugar dos dias antes o dos dias después... jejjeje
Aketetokoto escribió:Lamar gran colega gracias por la pistola

Vaya sobradas muchacho
No hagáis comentarios de la historia multiplayer porque son spoilers...
Zeroku escribió:No hagáis comentarios de la historia multiplayer porque son spoilers...

Ya esta reportado por mi parte.

Por lo que leo en hilo de xbox, se les queda bugeado, esperemos que en ps3 no pase.... [buuuaaaa]
Acabo de llegar, está el online ya para la PS3? [mad]

No me jodas que ya han empezado los anormales a soltar spoilers para conseguir su minuto de no gloria.
OriVR escribió:Acabo de llegar, está el online ya para la PS3? [mad]

No me jodas que ya han empezado los anormales a soltar spoilers para conseguir su minuto de no gloria.

Eso me temo, aunque ya esta diponible para xbox, no para ps3, dicen que hay un bug y se les queda pillado.. jajajajjja vaya tela
OriVR escribió:Acabo de llegar, está el online ya para la PS3? [mad]

No me jodas que ya han empezado los anormales a soltar spoilers para conseguir su minuto de no gloria.


Aun no está disponible,le falta poco ya [uzi]
ou yhea...Esto esta al caer chavales, tranquilos que el vicio hoy sera titanico, liaros uno y hacer mas amena la espera [fumando]
He llegado a tiempo para entrar entonces y no llegar cuando ya esté petado [chulito] [jaja]
Como se supone que va a ser?Saltara una actualizacion al poner el juego normalmente o que?
enrt escribió:Como se supone que va a ser?Saltara una actualizacion al poner el juego normalmente o que?


dicen que o asi o entrando en el juego en el apartado online

EDIT: Vamoooooosss!!! que ya estáaaa!!!
Ya esta descargando. 1 minuto de descarga
Ya esta! Salta actualización 1.01 de 39mb lo bajas y ya puedes acceder al online!
Ya está, vamos a ver si este se cuelga tb.
Comentar ahora como va que yo nadamas que llegue a mi casa lo pongo a descargar que ahora mismo estoy en clases [triston]
se os ha quedado la pantalla en negro cuando le habeis dado a actualizar? :S
En la pantalla de carga cambias entre modo individual u online pulsando X.
En cuanto llegue a casa como y al online,espero poder hacer algo esta tarde con algun amigo.
laZcam escribió:En la pantalla de carga cambias entre modo individual u online pulsando X.


A mi si , y llevo unos minutos buenos asi y no se me mueve nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
erberna escribió:se os ha quedado la pantalla en negro cuando le habeis dado a actualizar? :S

a mi se me a reniciado la consola xDD
Hola a todos!

Pues os dejo el enlace a un crew q tengo de la época de Max Payne 3, pero como no he jugado mucho... está vacío. Así pues, limpio de polvo y paja para empezar a darle calor en GTAV. Soy generoso con las promociones, ascensos y demás, así que por mí... sois libres de entrar :) Bienvenidos seais.

http://socialclub.rockstargames.com/crew/soldiersofmisfortune

Nos vemos en el online!
erberna escribió:se os ha quedado la pantalla en negro cuando le habeis dado a actualizar? :S


vale la he tenido que apagar y encender y ya va
a mí también me ha pasado y he tenido que apagar la play desenchufando lo de la corriente ya que los botones de la consola ni van
erberna escribió:vale la he tenido que apagar y encender y ya va


Yo he hecho lo mismo , y ya esta descargada e instalada.
pero alguien esta jugando?
se puede descargar la actualizacion yA?
Yo he entrado ya..., estoy creando personaje
personaje creado pero falla al entrar....error al alojar una sesion online
exacto,puedes crear PJ pero falla al entrar
Nada, error al alojar una sesión de momento, con personaje recién creado. En fin...
Cierto. Creas Pj pero error al alojar sesion
Yo ya estoy jugando, nada más ponerlo te hacen firmar un contrato de uso online xD. Luego tienes 5 ranuras para personajes (3 bloqueadas, empiezas con todo a cero de habilidades y dinero y ahora estoy eligiendo aspecto del personaje, estilo de vida y orígenes.
¿Algunas crew para apuntarse? Agregadme ID:neko955
5915 respuestas
1, 2, 3, 4, 5119