[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

neko966 escribió:
e9169 escribió:
gelidin escribió:buenas chicos, estoy buscando una crew con la que jugar, ya que aun no funciona el online pues vamos preparando jaja, si alguien tiene alguna y me quiere invitar. Vaya vicies [mad]


Yo te invito, dime tu cuenta del social club.

Otro que se quiere apuntar si es posible. Rabelvolero en socialclub.

yo tambien si puede ser

igniter1989 en socialclub

para cuando esto vaya claro, me sigue dando error al alojar partida de no se que jaja estoy tan "nerviudo" que ni leo los mensajes, veo el error y a intentarlo de nuevo no se ni lo que me pone jajaajja es que me pueden banear en cualquier momento

edito: la web del social club va... al limite, lleva 10 minutos cargando y nada. Dios esto es una locura
perdon por repetirme, pero los que teneis crew, me podriais decir como se crea?

gracias
saiko93 escribió:perdon por repetirme, pero los que teneis crew, me podriais decir como se crea?

gracias



desde la pajina social club deves de hacerlo pero ahora lo veo dificil esta completamente muerta
Si alguien se quiiere unir que busque en el club social SPAINGTA.
juanchomaki escribió:No se si son paranoias mias pero desde la actualizacion del online en el offine an arreglado lo de las roturas de los coches,se rompen mas ahora!

Sí, y tambien hay patrullas en moto ademas de modificar pequeñas cositas y el phoenix lo he empezado a ver ahora..
Leoncitojerez escribió:Si alguien se quiiere unir que busque en el club social SPAINGTA.
Buenassss……
Gente que se quiera unir a la nueva Crew creada de Madrid….

(Armed Gang Of Madrid – AGOM)

Venga hay que aprovechar en hacer una buena crew….
Ahhhh y la nueva Crew para España……

(Spanish Armed Group - SPAG)

Venga hay que reclutar peña….
Son De Ps3.
Salu2
alguien que no le salga la primera carrera? creo que es un bug
A mi solo me deja crear el personaje. A partir de eso me da error de los servidores, deben de estar petadisimos, va a ser complicado jugar hoy al online.

Un saludo.
A mi tampoco me deja hacer la primera carrera!

Salgo y al entrar denuevo me dice que de han dañado los datos guardados de gta online del personaje 1
Jojojojojojojo
Yo he llegado a crear el personaje,he entrado en el modo individual del online y despues de la secuencia cinematografica,se me ha clavado en lo de la carrera.Vuelvo al modo individual del GTA y al volver a interntar de entar al online,me pone que los datos esta corruptos y he perdido al personaje creado para el online ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esta noche,creare el personaje AGAIN y lo dejare guardado y seguir con la campaña normal

Falta de previson????no creo,ya avisaron que esto sucederia pero bueno,que no tendria que pasar?pues quiza no,pero bueno,es un juego,tampoco nos moriremos por no poder jugar online hoy,ni mañana,ni pasado ni la semana que biene....oh wait!!!!!
¿Alguien ha tenido un error en PS3 Slim por el que se te queda la consola trabada (pantalla en negro y no reconoce el botón de apagado) al actualizar a 1.01?
A mi tampoco me deja entrar, he creado player, y al entrar me sale error al alojar una sesión de GTA Online, alguien más con exactamente el mismo problema? xD ya se arreglará verdad? gracias [+risas]
driKton escribió:¿Alguien ha tenido un error en PS3 Slim por el que se te queda la consola trabada (pantalla en negro y no reconoce el botón de apagado) al actualizar a 1.01?


Yo tuve que actualizar desde el juego, porque si lo hacia al inicarlo me pasaba eso mismo. Es decir entra en el juego y vete a la opcion online y desde alli conectas. A mi, de esta forma me actualizo en un momento,
Era completamente logico que fuera a pasar esto. Hay millones de usuarios tratando de hacer lo mismo a la vez ya se estabilizara el tema. Pero esto yo no se porque sorprende, en realidad es buena señal de que habra una cantidad enorme de gente en la comunidad de GTA Online.
Delith82 escribió:
driKton escribió:¿Alguien ha tenido un error en PS3 Slim por el que se te queda la consola trabada (pantalla en negro y no reconoce el botón de apagado) al actualizar a 1.01?


Yo tuve que actualizar desde el juego, porque si lo hacia al inicarlo me pasaba eso mismo. Es decir entra en el juego y vete a la opcion online y desde alli conectas. A mi, de esta forma me actualizo en un momento,

Madre mía, muchísimas gracias compañero XDDD Ya tenía los huevos de corbata [mad]
La verdad que con la mierda de.online q tuvo gta iv era de esperar esta puta mierda otra vez
Por fin estoy dentro !
Ya lo dijo Rockstar, el primer día no irá bien, ni el segundo.
Algunos hacéis unos dramas.. [carcajad]
Es una vergüenza que no vaya es así, no intentéis justificar a R* de algo que no puede ser. Tienen 2 semanas extra, a diferencia de muchos otros juegos sin importar en el número de jugadores y los servidores no les van bien una vergüenza
Me voy a poner en modo siesta y a ver si más tarde puedo entrar... [ginyo]
¿Vergüenza? ¿Sabeis la de MILLONES de usuarios que intentan entrar? Cualquier otro juego con la mitad de demanda hubiesen explotado los servidores. Lo que ocurre hoy con el online es parecido a un ataque DDoS solo que sin malicia, pero al fin y al cabo es lo mismo. Por muchos servidores y muy preparados que los tengas, van a petar ante tal masividad.

Ya os lo dijimos ayer que no os hicierais ilusiones, hoy y mañana va a ser imposible entrar, el Jueves quizás a ratos (horas poco puntas) y supongo que a partir de Viernes y Sábado se irá estabilizando, quizás hasta tarde más.
Retraso del juego, retraso del online, el problema con el ifruit, caída de la nube para bolsa e imágenes, problema de popping en digital... Y después ver noticias de beneficios de esas cantidades. Al menos no los defendais.
"ANSIA VIVA"!!!!! xDDDDDDDD

Esperaros un ratito....o probar por la noche....ahora mismo es imposible

(digo esto por que estoy en el curro, solo tengo ganas de llegar a casa y probar [carcajad] )
Se puede jugar con apuntado automático?

Espero que de una vez lo hayan quitado...
abarth escribió:¿Vergüenza? ¿Sabeis la de MILLONES de usuarios que intentan entrar? Cualquier otro juego con la mitad de demanda hubiesen explotado los servidores. Lo que ocurre hoy con el online es parecido a un ataque DDoS solo que sin malicia, pero al fin y al cabo es lo mismo. Por muchos servidores y muy preparados que los tengas, van a petar ante tal masividad.

Ya os lo dijimos ayer que no os hicierais ilusiones, hoy y mañana va a ser imposible entrar, el Jueves quizás a ratos (horas poco puntas) y supongo que a partir de Viernes y Sábado se irá estabilizando, quizás hasta tarde más.

NO puedes defender lo indefendible, si tú tienes 2 semanas de MÁS para preparar los server sabiendo el número de ventas que has conseguido, no es normal este fallo, des de luego me parece un juegazo, pero esto SÍ es una vergüenza. Punto negativo para ellos, como profesionales que son tienen que preverlo y más dejando 2 semanas de margen, él único juego que lo hace y mira.... no quiero decir otros juegos que con mucha demanda el mismo día van medianamente bien. Es lamentable, es así.
Saludos!
A mí me fasdtidia mucho ver al típico guiri americano jugando fluido al online y yo ni siquiera poder entrar, pero creo que los europeos ya estamos acostumbrados a esto. :(
A mi me dejaba crear personaje pero dice que no se guardará nada por que los servidores no están activos o algo así xD
3dgar escribió:
abarth escribió:¿Vergüenza? ¿Sabeis la de MILLONES de usuarios que intentan entrar? Cualquier otro juego con la mitad de demanda hubiesen explotado los servidores. Lo que ocurre hoy con el online es parecido a un ataque DDoS solo que sin malicia, pero al fin y al cabo es lo mismo. Por muchos servidores y muy preparados que los tengas, van a petar ante tal masividad.

Ya os lo dijimos ayer que no os hicierais ilusiones, hoy y mañana va a ser imposible entrar, el Jueves quizás a ratos (horas poco puntas) y supongo que a partir de Viernes y Sábado se irá estabilizando, quizás hasta tarde más.

NO puedes defender lo indefendible, si tú tienes 2 semanas de MÁS para preparar los server sabiendo el número de ventas que has conseguido, no es normal este fallo, des de luego me parece un juegazo, pero esto SÍ es una vergüenza. Punto negativo para ellos, como profesionales que son tienen que preverlo y más dejando 2 semanas de margen, él único juego que lo hace y mira.... no quiero decir otros juegos que con mucha demanda el mismo día van medianamente bien. Es lamentable, es así.
Saludos!

No se trata de ser previsor o no. Se trata de que ningún servidor aguanta esto. No se trata de poner más servidores y ya está, el problema no es la capacidad, el problema es el acceso momentáneo.

Pregúntale a PayPal,Visa,etc si ellos tampoco tenían los servidores adecuados cuando Anonymous tiro sus webs. Como ha dicho un compañero, esto es como un ataque DDoS pero "controlado" y esperado.
3dgar escribió:
abarth escribió:¿Vergüenza? ¿Sabeis la de MILLONES de usuarios que intentan entrar? Cualquier otro juego con la mitad de demanda hubiesen explotado los servidores. Lo que ocurre hoy con el online es parecido a un ataque DDoS solo que sin malicia, pero al fin y al cabo es lo mismo. Por muchos servidores y muy preparados que los tengas, van a petar ante tal masividad.

Ya os lo dijimos ayer que no os hicierais ilusiones, hoy y mañana va a ser imposible entrar, el Jueves quizás a ratos (horas poco puntas) y supongo que a partir de Viernes y Sábado se irá estabilizando, quizás hasta tarde más.

NO puedes defender lo indefendible, si tú tienes 2 semanas de MÁS para preparar los server sabiendo el número de ventas que has conseguido, no es normal este fallo, des de luego me parece un juegazo, pero esto SÍ es una vergüenza. Punto negativo para ellos, como profesionales que son tienen que preverlo y más dejando 2 semanas de margen, él único juego que lo hace y mira.... no quiero decir otros juegos que con mucha demanda el mismo día van medianamente bien. Es lamentable, es así.
Saludos!


Tu si que eres lamentable. Y deja de decir tonterias. Estas discutiendo cosas que ni entiendes como un paleto. No es posible que sus servidores aguantes tal cantidad de usuarios ni preveer ni leches. Que pena que no lo hagan de pago, la comunidad se va a llenar de niñatos y en fin... gente como tu.

Un ataque DDOS es menos problema que la saturacion que deben tener sus servidores ahora... dejar de discutir sin sentido este asunto, el problema se solvera en dias, que ganas del Online de pago en PS4 y librarnos de tanto quejica.
Puestos a saber que se iba a ir a la mierda los primeros días, hubiera sido más inteligente poner el online a la vez que el modo individual, así la cosa estaría más compensada entre gente que juega al online y gente que juega a la campaña, sin embargo ahora es normal que pete poniéndolo cuando ya casi todo el mundo se ha pasado la campaña o está en las últimas.
jpq94751 escribió:A mí me fasdtidia mucho ver al típico guiri americano jugando fluido al online y yo ni siquiera poder entrar, pero creo que los europeos ya estamos acostumbrados a esto. :(
No es por nuestras conexiones que si son mas lentas. Pero es que en america tendran los Servidores mejor distribuidos para menos cantidad de poblacion. America tiene 2 veces menos de poblacion y los servidores de aqui pues no se pero me imagino que en españa no se encontraran y eso afecta.
Si si.. hay que conformarse siempre y agachar la cabeza, pobrecitos ellos, total 70 euros por un juego no es nada. Da igual si no se puede jugar hoy, ni mañana ni dentro de un mes, lo primero son las grandes empresas y el consumidor que se jod...
Noriko escribió:Si si.. hay que conformarse siempre y agachar la cabeza, pobrecitos ellos, total 70 euros por un juego no es nada. Da igual si no se puede jugar hoy, ni mañana ni dentro de un mes, lo primero son las grandes empresas y el consumidor que se jod...

¿? No se les puede exigir algo que se escapa a su control. Como si fuera algo raro que los servidores se saturen con un lanzamiento masivo.

¿Una solución que evitaría esto? Una entrada "por hornadas" al Online. Es decir, a partir de la fecha de salida el servidor empieza a registrar el orden de acceso de cada cuenta y cuando se activa el online, se dividen por grupos. Los primeros que tienen el juego son los primeros en entrar, y así sucesivamente. No habría colapso.

Pero claro, eso tampoco os gustaría porque entraría antes el vecino. Queréis entrar todos a la vez (porque si no, sería injustísimo) y, además, que no haya colapso. Pues amigo, los milagros no existen, bienvenido al mundo real xDD
kilroy escribió:Tu si que eres lamentable. Y deja de decir tonterias. Estas discutiendo cosas que ni entiendes como un paleto. No es posible que sus servidores aguantes tal cantidad de usuarios ni preveer ni leches. Que pena que no lo hagan de pago, la comunidad se va a llenar de niñatos y en fin... gente como tu.

Un ataque DDOS es menos problema que la saturacion que deben tener sus servidores ahora... dejar de discutir sin sentido este asunto, el problema se solvera en dias, que ganas del Online de pago en PS4 y librarnos de tanto quejica.

Con tus faltas de respeto das a entender que formas parte de esa comunidad a la que tanto criticas, allá tú. Aprende a escribir.
Primero no eres nadie para juzgar lo que yo sé. Si los servidores no aguantan, se amplían y punto. Lo que no es posible esta permisividad que se les permite a ciertas empresas. Es su trabajo y por lo tanto si anuncian un día deben ceñirse a dicho día, todo lo demás será un fracaso. Saben perfectamente la gente que iba a entrar. Acaso pueden dejar el trabajo a medias? sabían perfectamente el número de gente que lo iba a tener, para eso hicieron tantas copias. Hablando de una compañía como es R* no me lo esperaba.
Después de mis 70 euros pagados religiosamente... seguir aceptando esta mediocridad y este tipo de permisividad que son uno de los fallos de esta comunidad, si dicen un día se les exige que para eso es su trabajo. Como muchos otros trabajos en los cuales no puedes fallar pero bueno, sigue pagando los 70 euros y deja que hagan lo que quieran, total ya tienen tus 70 euros.
Oye gente, ya sé que no viene a cuento pero ya que lo ha mencionado un user lo pregunto para quedarme tranquilo. Lo del Popping exagerado en la versión digital de PS3 es normal? porque es un canteo sobre todo cuando vas con la moto a toda ostia o el caza jajaja

Ánimo y paciencia, es verdad que debían haber sido un poco más previsores pero hay mucha gente intentando entrar y supongo que incluso unos servidores bien preparados se pueden colapsar. Por muchas pruebas que hicieran digo yo que era imposible simular esta avalancha de gente intentando entrar a la vez jaja
zell1990 escribió:Retraso del juego, retraso del online, el problema con el ifruit, caída de la nube para bolsa e imágenes, problema de popping en digital... Y después ver noticias de beneficios de esas cantidades. Al menos no los defendais.

+1000
Y con todo el dinero se podría haber doblado hasta en congoleño pero aqui todos a lamer el culo a rockstar.

El juego dentro de un tiempo ira bien, pero no porqué hayan pagado mas por los servidores, si no porque no habrá tanta gebte jugando.

Lo podrían haber arreglado contratando mas servers para los primeros meses, pero les suda la polla.
exitido escribió:
zell1990 escribió:Retraso del juego, retraso del online, el problema con el ifruit, caída de la nube para bolsa e imágenes, problema de popping en digital... Y después ver noticias de beneficios de esas cantidades. Al menos no los defendais.

+1000
Y con todo el dinero se podría haber doblado hasta en congoleño pero aqui todos a lamer el culo a rockstar.

El juego dentro de un tiempo ira bien, pero no porqué hayan pagado mas por los servidores, si no porque no habrá tanta gebte jugando.

Lo podrían haber arreglado contratando mas servers para los primeros meses, pero les suda la polla.

Eso es lo que digo yo, pero no hay ciertos user a los que parece ser les gusta esto y nos tachan de llorones y quejicas a los demás por exigir algo que debería estar hace ya unas HORAS.
3dgar escribió:Si los servidores no aguantan, se amplían y punto.


No existe ningún servidor que aguante millones de peticiones de entrada al mismo tiempo y no pete. Sencillamente es así, no lo hay. Estoy seguro de que los servidores de los que disponen pueden manejar a todos los usuarios que tienen el juego SI su acceso es escalonado, pero al hacerlo todo el mundo al mismo tiempo se produce un cuello de botella que ningún sistema puede soportar. Y la única forma de que eso se solucione es que el número de peticiones simultáneas baje, es decir, esperar, no hay más.
Y no se sabe nada de la gente que lo haya podido jugar, alguien de GTAforums o algo? Para ir recopilando información
Las versiones Online Pre-Alpha es lo que tienen xD
Master_100 escribió:
3dgar escribió:Si los servidores no aguantan, se amplían y punto.


No existe ningún servidor que aguante millones de peticiones de entrada al mismo tiempo y no pete. Sencillamente es así, no lo hay. Estoy seguro de que los servidores de los que disponen pueden manejar a todos los usuarios que tienen el juego SI su acceso es escalonado, pero al hacerlo todo el mundo al mismo tiempo se produce un cuello de botella que ningún sistema puede soportar. Y la única forma de que eso se solucione es que el número de peticiones simultáneas baje, es decir, esperar, no hay más.

World of warcraft
exitido escribió:
Master_100 escribió:
3dgar escribió:Si los servidores no aguantan, se amplían y punto.


No existe ningún servidor que aguante millones de peticiones de entrada al mismo tiempo y no pete. Sencillamente es así, no lo hay. Estoy seguro de que los servidores de los que disponen pueden manejar a todos los usuarios que tienen el juego SI su acceso es escalonado, pero al hacerlo todo el mundo al mismo tiempo se produce un cuello de botella que ningún sistema puede soportar. Y la única forma de que eso se solucione es que el número de peticiones simultáneas baje, es decir, esperar, no hay más.

World of warcraft

Mas bien Activision Blizzard XD
exitido escribió:
Master_100 escribió:
3dgar escribió:Si los servidores no aguantan, se amplían y punto.


No existe ningún servidor que aguante millones de peticiones de entrada al mismo tiempo y no pete. Sencillamente es así, no lo hay. Estoy seguro de que los servidores de los que disponen pueden manejar a todos los usuarios que tienen el juego SI su acceso es escalonado, pero al hacerlo todo el mundo al mismo tiempo se produce un cuello de botella que ningún sistema puede soportar. Y la única forma de que eso se solucione es que el número de peticiones simultáneas baje, es decir, esperar, no hay más.

World of warcraft


El wow precisamente peto el dia de su debut en tierras estadounidenses xD
como veo seguimos igual, ya no me molesto en encender la play no?
Neo-Harkell escribió:El wow precisamente peto el dia de su debut en tierras estadounidenses xD

Eso dicen.. yo no vi nada XD
en el twitter estan diciendo algo sobre el online . a ver si alguien nos puede decir que es .
El problema es que Rockstar avisó de que esto pasaría, pero muchos esperabais que funcionase a la perfección desde el primer minuto.
Yo no digo que seáis comprensibles, solo digo que si os avisan de que va a ir mal no os creéis falsas esperanzas y esperéis que vaya a ir bien XD Sentido común. Toca aguantarse, espero que por muy poco tiempo.
Bueno, yo he conseguido hacer el personaje, y poco más, me ha echado.

Si la gente supiera lo que es un servidor, entendería que con tanto usuario masivo entrando peten. Aunque seguramente tendrán servidores suficientes pero estará saturado el broker de conexiones. Así que ya pueden poner 1millon de servidores que el cuello de botella estará seguramente antes

Saludos
jonidimi escribió:
Neo-Harkell escribió:El wow precisamente peto el dia de su debut en tierras estadounidenses xD

Eso dicen.. yo no vi nada XD

Tres dias de juego y plus de exp que les tuvieron que dar xD
5915 respuestas