[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

1, 2, 3, 4, 5, 6119
Alfin!!! vamos a ello :))
neko966 escribió:Yo ya estoy jugando, nada más ponerlo te hacen firmar un contrato de uso online xD. Luego tienes 5 ranuras para personajes (3 bloqueadas, empiezas con todo a cero de habilidades y dinero y ahora estoy eligiendo aspecto del personaje, estilo de vida y orígenes.
¿Algunas crew para apuntarse? Agregadme ID:neko955


La mía, pero insisto en que está vacía y la idea es llenarlo con gente de EOL. ¿os hace?

http://socialclub.rockstargames.com/crew/soldiersofmisfortune
Parece que aun no se puede jugar no?
Yo he creado al personaje y todo pero al cargar el juego me da error.
Teneis k jugar online solo para k deje entrar y enpieza como una historia tu bajando de avion te recoje lamar
No llego a casa hasta dentro de unas horas y me pica la curiosidad. Que tal las opciones de personalizacion al crear al personaje? Se pueden hacer tias buenorras como las strippers?
KuroShad escribió:No llego a casa hasta dentro de unas horas y me pica la curiosidad. Que tal las opciones de personalizacion al crear al personaje? Se pueden hacer tias buenorras como las strippers?


no.... no se puede aumentar los pechos [+risas] [+risas]
a mi tambien me da error
no me deja jugar online "error al alojar una sesion online"
Lo mismo error al alojar sesión y te lleva a la partida individual, pues si que va bien el online si xD
Nada, otra variante: los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles en este momento, puedes acceder al contenido del disco pero no te será posible guardar la partida. En fin...
yo en el menú online he podido iniciar una sesión en solitario he visto la intro y cuando iniciaba la primera actividad fallo y fuera del online y ahora me dice que mi personaje no esta disponible en estos momentos, pero bueno ya me esperaba algo asín.... a esperar asta después del curro
abi escribió:no me deja jugar online "error al alojar una sesion online"



Yo estoy igual.
nada,que no nos ha dado tiempo ni a jugar ninguno y ya está caido el server?
e9169 escribió:
neko966 escribió:Yo ya estoy jugando, nada más ponerlo te hacen firmar un contrato de uso online xD. Luego tienes 5 ranuras para personajes (3 bloqueadas, empiezas con todo a cero de habilidades y dinero y ahora estoy eligiendo aspecto del personaje, estilo de vida y orígenes.
¿Algunas crew para apuntarse? Agregadme ID:neko955


La mía, pero insisto en que está vacía y la idea es llenarlo con gente de EOL. ¿os hace?

http://socialclub.rockstargames.com/crew/soldiersofmisfortune

Está ahora mismo petada la web xD desde el juego te pone que los servidores están caídos.
Joder,esto está imposible por ahora...
pero para ps3 o xbox? porque todos diciendo que ya va... pero nadie dice si para ps3 o xbox
"VA" para ambas pero los servidores estan petados y no puedes jugar en PS3 almenos
charlie33 escribió:
abi escribió:no me deja jugar online "error al alojar una sesion online"



Yo estoy igual.

Otro igual. A ver si en unas horas se puede jugar, que yo aunque sea quiero probarlo un ratito.
Nada de la nada , creas personaje , vas a jugar online y no se puede alojar sesión . Inicias sesión en solitario , ves la intro y después no se puede jugar y de propina mensaje de servidores caidos. jejeje
Error [carcajad]

Ya tengo a mi nigga creado.
la wed de rockestar a caido señores
se podrian haber preparado un poco mejor creo yo
Nada, injugable por el momento. Los servers de Rockstar se han colapsado y han caido.
joder y eso que sale 15 dias despues para pulir cosillas...iva a haber ''ligeros problemas tecnicos''

PUES TOMA BLOQUEO TOTAL

Lo que me toca los....es que gente de mi lista de amigos en psn esta jugando...
Lo único que he podido ver del OnLine que por lo que parece puedes estar en 5 crews por cuenta ( ID PS3 ).
Descargando parche desde multiman XDD

Edit : creando pj XD
inyustisia!!! no puedooo que putada
Ya estoy jugando!! Cuando estés jugando con trevor o uno de tus personajes, dale al start, luego pestaña online, jugar online GTA y ahí a sesión en solitario. Yo ya estoy con el prólogo.
Solo crear el personaje y se acabo.Era de esperar,ya que esta todo el mundo intentando conectarse.

Una cosa,tengo la coleccionista y deberia poder escoger a Nicko Bellic,pero en la creacion de personaje no lo veo.Igual es por estar petado los servidores,o mas adelante se desbloquea. :-?
neko966 escribió:Ya estoy jugando!! Cuando estés jugando con trevor o uno de tus personajes, dale al start, luego pestaña online, jugar online GTA y ahí a sesión en solitario. Yo ya estoy con el prólogo.


Siento Spoliarte , pero en el prologo te vas a quedar jejejjejejej
erberna escribió:se podrian haber preparado un poco mejor creo yo


claro como es tan fácil

ya avisaron de que iría como el culo,no se que esperáis algunos
RedGear escribió:Solo crear el personaje y se acabo.Era de esperar,ya que esta todo el mundo intentando conectarse.

Una cosa,tengo la coleccionista y deberia poder escoger a Nicko Bellic,pero en la creacion de personaje no lo veo.Igual es por estar petado los servidores,o mas adelante se desbloquea. :-?


Deberías poder verlo ya. A mí me han salido Claude, Niko Bellic y John Marston. Tienes que darle a triangulo, opción "elegir padre especial".
En fin.... nose ni pa que nos molestamos
laZcam escribió:
RedGear escribió:Solo crear el personaje y se acabo.Era de esperar,ya que esta todo el mundo intentando conectarse.

Una cosa,tengo la coleccionista y deberia poder escoger a Nicko Bellic,pero en la creacion de personaje no lo veo.Igual es por estar petado los servidores,o mas adelante se desbloquea. :-?


Deberías poder verlo ya. A mí me han salido Claude, Niko Bellic y John Marston. Tienes que darle a triangulo, opción "elegir padre especial".


Joder,he pasado por alto esa opcion,ya que ni la veia.Muchas gracias,voy a probarlo. ;)
Por cierto graficamente estareis de acuerdo que al menos el editor da asco? Parece de play 2 técnicamente
t-mac9 escribió:Por cierto graficamente estareis de acuerdo que al menos el editor da asco? Parece de play 2 técnicamente


El editor es una mierda, los personajes quedan amorfos, eso o tienes suerte y consigues una combinacion aceptable, vaya liada.
Cristianaco escribió:
t-mac9 escribió:Por cierto graficamente estareis de acuerdo que al menos el editor da asco? Parece de play 2 técnicamente


El editor es una mierda, los personajes quedan amorfos, eso o tienes suerte y consigues una combinacion aceptable, vaya liada.

Eso es interesante… que digais si en lo que es el juego online hay una bajada considerable de gráficos para soportar todo lo demás….
Cristianaco escribió:
t-mac9 escribió:Por cierto graficamente estareis de acuerdo que al menos el editor da asco? Parece de play 2 técnicamente


El editor es una mierda, los personajes quedan amorfos, eso o tienes suerte y consigues una combinacion aceptable, vaya liada.

Y a la hora de escoger los valores de subida o bajada de habilodades es penoso..
No sabes cual sube o baja tienes q ir probando porque te marca lo que afecta pero no si positiva o negativamente
Pumurock escribió:
Cristianaco escribió:
t-mac9 escribió:Por cierto graficamente estareis de acuerdo que al menos el editor da asco? Parece de play 2 técnicamente


El editor es una mierda, los personajes quedan amorfos, eso o tienes suerte y consigues una combinacion aceptable, vaya liada.

Eso es interesante… que digais si en lo que es el juego online hay una bajada considerable de gráficos para soportar todo lo demás….


Igual que el individual por cierto al darle varias veces a intentar cargar mi personaje ha petao y se me han dañado los datos y tenido que crear uno nuevo...
manzanox escribió:
erberna escribió:se podrian haber preparado un poco mejor creo yo


claro como es tan fácil

ya avisaron de que iría como el culo,no se que esperáis algunos

que avisaran no quiere decir que sea lo correcto. O acaso si yo te aviso de que voy a ir a robarte ya seria legal robarte? me tendrias que dejar pasar sgun tu teoria.

No me fastidies, no hay que defender lo indefendible
manzanox escribió:
erberna escribió:se podrian haber preparado un poco mejor creo yo


claro como es tan fácil

ya avisaron de que iría como el culo,no se que esperáis algunos


es verdad pero habrá que quejarse mientras esperamos XD
Joder, hay guiris que incluso streameando les va de puta madre, y yo que solo estoy intentando entrar para ver como es me como una mierda...Pues yo no se hasta cuando voy a tener que esperar.. [buuuaaaa]
Reva93 escribió:Joder, hay guiris que incluso streameando les va de puta madre, y yo que solo estoy intentando entrar para ver como es me como una mierda...Pues yo no se hasta cuando voy a tener que esperar.. [buuuaaaa]



Yo es que he terminao la campaña y me quedan xorraditas por hacer qie si paracaidismo etc pero eso ya no me motivaa jeje quiero online
No os canteis dandole a reintentar que ami se ma petao el personaje y he tenido que rehacerlo, asique nose, o esperar o aver que leches pasa...
viva las conexiones españolas de mierda! solo he podido crear al personaje y correr media carrera hasta que ha petado. Paciencia, tened en cuenta que son muchos millones de personas los que se han metido al online a la vez.

eso si, tiene una pinta espectacular!
Homer J.Simpson escribió:viva las conexiones españolas de mierda! solo he podido crear al personaje y correr media carrera hasta que ha petado. Paciencia, tened en cuenta que son muchos millones de personas los que se han metido al online a la vez.

eso si, tiene una pinta espectacular!

A mi me parece raro eso de que no hable el personaje jajajajajaaja

Pero tenian que haberlo previsto, no me jodas.. jaja
Homer J.Simpson escribió:viva las conexiones españolas de mierda! solo he podido crear al personaje y correr media carrera hasta que ha petado. Paciencia, tened en cuenta que son muchos millones de personas los que se han metido al online a la vez.

eso si, tiene una pinta espectacular!



Como va eso de las carreras ganas pasta ?
Me encanta la gente, hacen un editor original y que tienes que pensar un mínimo y ya es una puta mierda y "tienes que pensar que sube o que baja". Yo no soy de matarme creando el personaje pero con cinco minutos me ha bastado para hacerme un hipster decente y con los atributos que quería.

Saludos
Yo me e creado al hijo de jhon marston con una cresta y barba
Newcoric escribió:Me encanta la gente, hacen un editor original y que tienes que pensar un mínimo y ya es una puta mierda y "tienes que pensar que sube o que baja". Yo no soy de matarme creando el personaje pero con cinco minutos me ha bastado para hacerme un hipster decente y con los atributos que quería.

Saludos



Pero que original? Anda que no habra mucho mejores... y lo de escoger abuela se lo pueden meter por el culo menuda tonteria ajaj
5915 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6119