[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

gominio está baneado por "Game Over"
He leido que dentro de 5H lo abren
agus00 escribió:
Dunadan_7 escribió:Vamos, que mañana vamos a estar picados como perras ¿no?


De eso se trata [360º] ...Haber si em ago con algun micro baratito, que soy nuevo en Ps3...hay asequibles? y que tiren bien...No mas 20 euros


Mirate estos:
Imagen

http://www.vsgamers.es/rage-azul-estereo-p-798.html

35€ con envio incluido
A ver... esto no es un COD, es decir, aqui podeis ser 4, no mas, y esos 4 dedicaros a jugar en vs o coop todo lo que se puede hacer en el single, que si tenis, que si triadlones, que si carreras, que si echaros un golf, que si planear los 4 un atraco, ademas de las supuestas misiones que se supone que hay chorrocientas(que yo esto no lo tengo muy claro la verdad, me gustaria info o enlaces al respecto), es decir, el componente cantidad de players solo afecta a los modos clasicos , vease deathmatch, captura de bandera etc, que evidentemente, imagino que estarán delimitados a X zonas para que los jugadores se encuentren, vamos que incluso con el deditor de deathmatch te obligará a delimitar un tamaño maxio para hacerlo un campo de batalla, vamos no confundais el modo libre, donde decidir que hacer con tu crew, con ya los eventos y juegos concretos, que lo logico esque esten diseñados y delimitados de cara a que los players se encuentren. Y encontrarse para hacer cosas en el modo libre es facil en cuanto a que en el juego hay viaje rapido y dudo que lo hayan quitado Xd y una vez reunida la crew y segun el numero de players, pues se hace una cosa u otra segun apetezca.....ese es el concepto del online del juego sobre el papel, luego a ver que tal lo implementan.
Guybru5h escribió:
herculano88 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Una preguntilla, según he leido, unos dicen que "continua" despues de la historia y otros dicen que es antes de la historia.. en que quedamos?? Porque si es despues de la historia paso de probarlo hasta que me la pase xD.

Saludos.

Alguien lo sabe? interesa

Se dijo en una entrevista que los sucesos son ANTES de la historia de GTAV y ningun personaje principal va a aparecer, solo los secundarios que son los que nos darán las misiones (Entrevista de IGN para mas detalles)

grcias
Posiblemente abran a la 1 digo yo, ya que el juego de la Store se activo a esa hora
Una pregunta, para jugar al GTA Online hace falta el PS Plus?
Blackswat escribió:Una pregunta, para jugar al GTA Online hace falta el PS Plus?


no.
hay ke actualizar , 55 MB
bridoni escribió:
Blackswat escribió:Una pregunta, para jugar al GTA Online hace falta el PS Plus?


no.


Gracias
UDLP84 escribió:hay ke actualizar , 55 MB

el juego o que?
SerUlfric escribió:ya esta disponible???


no esta disponible, pero dicen ke hay ke actualizar un parche de 55 MB, de momento no veo parche
UDLP84 escribió:
SerUlfric escribió:ya esta disponible???


no esta disponible, pero dicen ke hay ke actualizar un parche de 55 MB, de momento no veo parche


yo tampoco lo veo XDD
UDLP84 escribió:
SerUlfric escribió:ya esta disponible???


no esta disponible, pero dicen ke hay ke actualizar un parche de 55 MB, de momento no veo parche


¿Quién dice?
Trola grande no hay parche
vaya full crei que esto se activaba como en la store
SerUlfric escribió:vaya full crei que esto se activaba como en la store

Me da a mi que hasta las tantas no meten el parchecito vaya asquete..
Dunadan_7 escribió:
UDLP84 escribió:
SerUlfric escribió:ya esta disponible???


no esta disponible, pero dicen ke hay ke actualizar un parche de 55 MB, de momento no veo parche


¿Quién dice?


en twitter ,esta la peña ke se sube por las paredes, yo creo ke será en dlc por la store
UDLP84 escribió:n twitter ,esta la peña ke se sube por las paredes, yo creo ke será en dlc por la store


He mirado por la store y demomento nada de nada..
Voy pillando sitio por aqui
como R lo ponga a las 00:00 hora local, a las 05:00 seria
UDLP84 escribió:como R lo ponga a las 00:00 hora local, a las 05:00 seria



bueno yo por mi parte hasta mañana que les den por el C a los de R [fumando] salud2
Vaya canteo de R* con la info del online, tanta puesta en escena durante la promo del juego y no son capaces de decir la hora de disponibilidad ni como se podra activar, VAYA TELA:
Cristianaco escribió:Vaya canteo de R* con la info del online, tanta puesta en escena durante la promo del juego y no son capaces de decir la hora de disponibilidad ni como se podra activar, VAYA TELA:

pues si despues de la millonada que se an llevado jeje
Cristianaco escribió:Vaya canteo de R* con la info del online, tanta puesta en escena durante la promo del juego y no son capaces de decir la hora de disponibilidad ni como se podra activar, VAYA TELA:


Vaya xD

Bueno, creo que me enteraré cuando alguno de mis agregados esté jugando Online xD

Ya dejo de mirar hasta mañana. Un saludo.
Gente agregarme!! Mi id es juanxomaki
juanchomaki escribió:
0_0-3.jpeg
Gente agregarme!! Mi id es juanxomaki


en serio?? que no me gustaria levantarme de la cama para nada xD
juanchomaki escribió:
0_0-3.jpeg
Gente agregarme!! Mi id es juanxomaki

Esta ya¿
Una duda que me asalta. Se puede ser miembro de más de una crew a la vez? O es miembro de una crew por cuenta PSN?
Pillo sitio y dejo mi mensaje 1001 [carcajad] [carcajad]
Quiero jugar ya coño. Ahora cada vez que estoy en el single player y me salta una notificación del social club de algún amigo me cago patas abajo... [+furioso]

EDIT: Rockstar acaba de poner una noticia

Access to GTA Online
Access to Grand Theft Auto Online is free with your copy of Grand Theft Auto V. On October 1st there will be a small downloadable Title Update released on PlayStation Network and Xbox LIVE. Upon installation of that Title Update, direct access to begin GTA Online will be unlocked in your GTAV game menu. You will be able to jump right into GTA Online via the 4th (bottom) slot in your GTAV character wheel. We’ve received many questions asking for a specific confirmation of what exact time GTA Online will be available but of course this is contingent on both Title Updates becoming available on each console’s network. As a general timeframe, we do expect the Title Update to become available on PSN and Xbox LIVE starting around 7AM ET tomorrow morning, and your best bet is to stay tuned throughout the day here at the Rockstar Newswire and by following us on Twitter and Facebook where we will be keeping everyone updated
Aun no esta,lo mirare ya mañana por la mañana! Agregarmeee!! Bona nitt
juanchomaki escribió:Aun no esta,lo mirare ya mañana por la mañana! Agregarmeee!! Bona nitt



macho si os gusta marear que pasada jajaja cawento
Venga, todos a dormir, que aún falta XD

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -more.html

"we do expect the Title Update to become available on PSN and Xbox LIVE starting around 7AM ET tomorrow morning"
"Grand Theft Auto Online is set a few months prior to the events of Grand Theft Auto V’s single player story."
¿a las 7 de la mañana?
Access to GTA Online

• Access to Grand Theft Auto Online is free with your copy of Grand Theft Auto V. On October 1st there will be a small downloadable Title Update released on PlayStation Network and Xbox LIVE. Upon installation of that Title Update, direct access to begin GTA Online will be unlocked in your GTAV game menu. You will be able to jump right into GTA Online via the 4th (bottom) slot in your GTAV character wheel. We’ve received many questions asking for a specific confirmation of what exact time GTA Online will be available but of course this is contingent on both Title Updates becoming available on each console’s network. As a general timeframe, we do expect the Title Update to become available on PSN and Xbox LIVE starting around 7AM ET tomorrow morning, and your best bet is to stay tuned throughout the day here at the Rockstar Newswire and by following us on Twitter and Facebook where we will be keeping everyone updated.

pues ya tenemos hora 07:00 local, 13:00 España, buenos días XD
Pues nada, mañana hasta bien entrada la madrugada no será posible hacer nada, e incluso de madrugada va a costar mucho entrar. Yo de vosotros no me haría ilusiones y hasta mínimo el jueves o viernes no esperaría jugarlo con cierta estabilidad... Ojalá me equivoque y al dividirlo en salas pequeñas consigan mayor estabilidad, pero si es que hasta petó el Social Club cuando solo era un servicio de clouding el 16, 17, 18 de Septiembre... hasta el 20 o así no se consiguió estabilidad.

Yo mañana me conformo con poder crear el personaje.
abarth escribió:Pues nada, mañana hasta bien entrada la madrugada no será posible hacer nada, e incluso de madrugada va a costar mucho entrar. Yo de vosotros no me haría ilusiones y hasta mínimo el jueves o viernes no esperaría jugarlo con cierta estabilidad... Ojalá me equivoque y al dividirlo en salas pequeñas consigan mayor estabilidad, pero si es que hasta petó el Social Club cuando solo era un servicio de clouding el 16, 17, 18 de Septiembre... hasta el 20 o así no se consiguió estabilidad.

Yo mañana me conformo con poder crear el personaje.


+1 en todo.
Nos vemos robando bancos y en algún "torneo a muerte" que hagamos entre Crews Eolianas [uzi] [uzi]
Qué ganas! a ver si se estiran y lo ponen pronto xD
en cuanto venga de clase lo primero que hare será meterme a ver si está disponible jaja
Se supone q a la una de la tarde arranca. Pero va a ser un caos.
Veremos a ver si no se cae el PsNetwork
Acabo de conectarme por si acaso y nada, no veo nada de actualización, cuando regrese de clase a ver si ya... aun así podríais avisarme por twitter de que ya esta disponible (@nanetillo)
La beta arranca a las 13.00 lo ha publicado Rockstar en su web. Yo ya he hecho la noticia para AKB. Aquí la tenéis :)

http://akihabarablues.com/gta-online-pa ... las-13-00/
Dreamword escribió:La beta arranca a las 13.00 lo ha publicado Rockstar en su web. Yo ya he hecho la noticia para AKB. Aquí la tenéis :)

http://akihabarablues.com/gta-online-pa ... las-13-00/


puedo apostar a que la retrazan fijo
¿Os hacéis a la idea de que hoy los servidores petarán verdad? No sé si se podrá jugar del todo bien hoy. Espero estar equivocado. xD

Con probarlo 5 minutos yo me conformo.
Entre que se retrasa y que este petado, a ver si me da tiempo a terminar el 100% del juego antes de darle al online.
Creo que esto iría mejor en el apartado "online". Te lo muevo.



Salu2
Astral escribió:Creo que esto iría mejor en el apartado "online". Te lo muevo.



Salu2


Perdón, es que no sabía donde meterlo y lo puse donde esta el hilo del gta v..

Gracias por corregir y moverlo ;)
5915 respuestas
1, 2, 3, 4, 5119