[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

se sabe algo de mas trucos aparte de estos??

1, Salud y armas - GTA-555-0100
2, Armas - GUN-555-0150
3, Armas avanzadas - GUN-555-0100
4, Salud - DOC-555-0100
5, Nivel de búsqueda baja - COP-555-0100
6, Nivel de búsqueda sube - COP-555-0150
7, Cambiar el clima - HOT-555-0100
8, Generar Cognoscenti (Coche de la mafia) - CAR-555-0142
9, Generar Sanchez (Dirt Bike) - MBK-555-0150
10, Generar FBI Buffalo - CAR-555-0100
11, Generar Turismo - CAR-555-0147
12, Generar NRG900 - MBK-555-0100
13, Generar Comet - CAR-555-0175
14, Generar SuperGT - CAR-555-0168
15, Generar Police Chopper - FLY-555-0100
16, Generar Jetmax (Barco) - WET-555-0100
fR1k0 escribió:
Pon el % que llevas y lo demas en spoiler, que yo llevo el 12% [uzi] :p

Ah y de tiempo unas 9 horas, es que voy haciendo muchas cosas entre mision y mision.


Vas igual que yo xD

Me entretengo mucho ganando dinero en trabajos y haciendo trapis..y tb con michelle :P
Cuando se os ensucia la ropa, como la lavais?

Saludos!
Al inicio del juego te dice que te cobra el hospital cada vez que la palmas no? alguien se acuerda de cuanto es? que me lo estoy tomando a broma y con la tonteria del hospital se ve van los euros.
El siguient Spoiler, se sabe + o - despues del 30% de juego:
EDITADO por peticion
Para que cuentas eso DSCS?

Saludos!
Aún no me a llegado el juego, maldita sea. cawento
Por cierto ¿Mañana funciona correos o los servicios de envío a toda España?.
Saludos.
Eso no lo tienes que poner ni en spoiler ni en nada tio! que aguafiestas.... [nop]
Casi cito el ultimo spoiler y me trago el spoiler (al citarlo desaparece la banda negra [mad] )

Menos mal que he mirado para otro lado [sonrisa] . Edita ese spoiler tio...
Metis Connetis escribió:El juego en sí va muy bien pero tengo dos problemas;

1- (menos importante) Cada vez que le doy a "Salir del juego", la PS3 pita, se reinicia y se desconecta el mando (y sí, sólo me pasa con este juego).

2- (grave) SIEMPRE que le doy a partida online SIEMPRE dice que no encuentra nada. Llevo unas 5 horas de juego en total, ¿Pero qué coño...?.

Gracias de antemano ¡¡

Un saludo.


A mi me pasa exactamente lo mismo...

SI salgo del juego, pita la play y se reinicia, como si se hubiera bloqueado...

Y no le pasa a nadie mas a parte de nosotros 2???

Yo tengo la de 60 gigas... y tu?

Puta mierda
Eso me paso una vez ayer, pero una sol vez, luego ya normal como siempre.


Por cierto como funcionan hoy los servers? se puede jugar bien?
señores, veis vosotros dientes de sierras en el juego? por ejemplo nada mas cargar partida la parte de arriba de la puerta tiene, y en los capos de los coces tmb, la verdad eske empalagan un poco
Jori escribió:
A mi me pasa exactamente lo mismo...

SI salgo del juego, pita la play y se reinicia, como si se hubiera bloqueado...

Y no le pasa a nadie mas a parte de nosotros 2???

Yo tengo la de 60 gigas... y tu?

Puta mierda



Yo tambien suelo salir del juego y sacar el disco a continuacion , espero que no me pase lo mismo cuando llegue mi copia (tengo la de 60 Gb)

Haz una prueba, intenta pausar el juego antes de salir del mismo. Se me ocurre que puede influir el hecho de que este constantemente leyendo el disco y lo pares a medias... puede que pausandolo no pase lo del pitido [idea]
Me he comprado un traje de color claro y se me ensucia por la espalda. La unica forma que tengo que limpiarlo es cambiarme de ropa y volver a ponerme la anterior. Hay alguna forma alternativa??

Saludos!
Me busca partida pero al unirme me dice se a perdido la conexion y se me va, asi todo el rato, k puede seeeer?¿¿
VicentGC escribió:Aún no me a llegado el juego, maldita sea. cawento
Por cierto ¿Mañana funciona correos o los servicios de envío a toda España?.
Saludos.

No lo se VicentGC, haber si alguien te puede ayudar. [qmparto]
genioenred escribió:Me he comprado un traje de color claro y se me ensucia por la espalda. La unica forma que tengo que limpiarlo es cambiarme de ropa y volver a ponerme la anterior. Hay alguna forma alternativa??

Saludos!


No seas tan warro y bañate... [poraki] son bromas [qmparto]

No se os hace pesado las misiones que son ir a Fulanito, llevarlo a tal sitio,después perseguirlo y después llegar a un sitio donde te hacen una emboscada? Es que encima que pierdo vuelta a hacer todo el proceso. El resto del juego es un pasada. Sin fallo alguno. Un poco oscuro eso si (de historia no, de imagen)
Subele un pelin el brillo y el contraste y eso, yo subiendolo 2 o 3 puntos cada cosa se me ve perfecto.
se_mario escribió:señores, veis vosotros dientes de sierras en el juego? por ejemplo nada mas cargar partida la parte de arriba de la puerta tiene, y en los capos de los coces tmb, la verdad eske empalagan un poco


he mandado un mensage a rockstar con la foto que puso otro en el otro hilo a ver si me contestan.

de todas formas el viernes lo ire a cambiar por otro a ver si esque es problema de mi juego.
se_mario escribió:señores, veis vosotros dientes de sierras en el juego? por ejemplo nada mas cargar partida la parte de arriba de la puerta tiene, y en los capos de los coces tmb, la verdad eske empalagan un poco


haz lo que te han dicho del brillo y tal que se nota,y si lo juegas a 720p ponlo a 1080i y asi se te quitan los dientes de sierra,almenos a mi si [oki]
rubialex escribió:
he mandado un mensage a rockstar con la foto que puso otro en el otro hilo a ver si me contestan.

de todas formas el viernes lo ire a cambiar por otro a ver si esque es problema de mi juego.

el problema pasa en todos los juegos, es que la cosa que yo probe la version de 360 en mi misma tele y no tenia esos dientes de sierra, y decian que la version de ps3 tenia mejor antilasing y blur noseke pake tuviera menos dientes de sierra, vaya chasco...

cloud fantasy ya he probado cientos de cosas, en 720p y 1080i, no noto mejoria, siguen los dientes de sierra ,pero eske tio estas tu parado y los dientes de sierra difuminando , nove si ke jode arme caso
se_mario escribió:el problema pasa en todos los juegos, es que la cosa que yo probe la version de 360 en mi misma tele y no tenia esos dientes de sierra, y decian que la version de ps3 tenia mejor antilasing y blur noseke pake tuviera menos dientes de sierra, vaya chasco...

cloud fantasy ya he probado cientos de cosas, en 720p y 1080i, no noto mejoria, siguen los dientes de sierra ,pero eske tio estas tu parado y los dientes de sierra difuminando , nove si ke jode arme caso


Pues macho nose que decirte,yo al principio tenia dientes de sierra cuando lo tenia a 720p,lo puse a 1080i,toqué el brillo,el contraste,y mi tele la tengo en modo juego,y pues asi me va perfect,nose como esque se te ve a ti asi...
no se, pero yo creo que esto:

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1209500151_P4290006.JPG

no es normal, debe haber algun fallo o algo porque hay a gente que no le pasa y a otra que si
Navegando en el ciber hay una web de
coches que puedes ver. Al lado sale o bien el precio o un telefono. Sabeis si se pueden comprar o es una pagina de relleno?


Saludos!
exacto como la foto de rubialex, en todos los tejados, objetos todo, menos los personajes, pero esque raya bastante tio y mas si ves con tus propios ojos que el de 360 no tiene , y eske los probe en mi misma tele, y decian ke la version de ps3 era ligeramente mejor,
cloud fantasy, tu tienes una tv samsung hd ready? es que eso yo tmb tengo modo juegom que es igual al estandar, bueno si tienes una tv samsung dime la configuracion de la tv por favor me alegrarias el dia
se_mario escribió:exacto como la foto de rubialex, en todos los tejados, objetos todo, menos los personajes, pero esque raya bastante tio y mas si ves con tus propios ojos que el de 360 no tiene , y eske los probe en mi misma tele, y decian ke la version de ps3 era ligeramente mejor,
cloud fantasy, tu tienes una tv samsung hd ready? es que eso yo tmb tengo modo juegom que es igual al estandar, bueno si tienes una tv samsung dime la configuracion de la tv por favor me alegrarias el dia


tienes la play de 60gb?
Que quereis que os diga, alomejor es por el tamaño de la tele pero acabo de acercarme a una barandilla y ni rastro de dientes de sierra.
mi ps3 es de 40gb, mi tv es una samsung LE32S67de 32 " hd ready,conectada por hdmi, la verdad es que nose porke los demas juetgos se me ven bien, y este los dientes de sierra me rayan un poquito
yo ya te digo que debe ser que alguna tirada ha salido defectuosa en ese sentido porque a mi ya no solo los dientes de sierra si no que un popping que te mueres etc. el vernes como lo ire a cambiar si me sigue pasando igual pues no se ya de que podra ser
se_mario escribió:exacto como la foto de rubialex, en todos los tejados, objetos todo, menos los personajes, pero esque raya bastante tio y mas si ves con tus propios ojos que el de 360 no tiene , y eske los probe en mi misma tele, y decian ke la version de ps3 era ligeramente mejor,
cloud fantasy, tu tienes una tv samsung hd ready? es que eso yo tmb tengo modo juegom que es igual al estandar, bueno si tienes una tv samsung dime la configuracion de la tv por favor me alegrarias el dia


Exacto,tengo una samsung hd ready,de los ultimos modelos con el detalle azul abajo y lo que toqué fué:
Imagen
Modo:dincamico
brillo:55
nitidez:75
tono de color:frio1
luz de fondo 10
Y en configuracion modo juego activado
y en la ps3,solo toqué lo de 720p x 1080i y enserio,al principio tenia dientes de sierra como el chico que ha puesto arriba la imagen,pero ahora ni uno solo,y he mirado bien,espero que se te solucione algo

Ah:Mi ps3 es la de 60 gb conectada por hdmi
PS3 de 60 Gigas y despues de casi 35 horas de juego 1 solo cuelgue y hace dos dias, y 0 problemas de los demas.

Pantalla Samsung 23'' HDMI conectado al network siempre que puedo, resolucion de pantalla 720P
cloud fantasy escribió:
Exacto,tengo una samsung hd ready,de los ultimos modelos con el detalle azul abajo y lo que toqué fué:
Imagen
Modo:dincamico
brillo:55
nitidez:75
tono de color:frio1
luz de fondo 10
Y en configuracion modo juego activado
y en la ps3,solo toqué lo de 720p x 1080i y enserio,al principio tenia dientes de sierra como el chico que ha puesto arriba la imagen,pero ahora ni uno solo,y he mirado bien,espero que se te solucione algo

Ah:Mi ps3 es la de 60 gb conectada por hdmi

lo del modo dinamico al cambiar al activar modo juego se quita y es como si estuviera en estandar , tengo puesto solo selecionado en la ps3 1080i y nada sigue igual tio, mi tv es nueva en verdad, mira os pongo una foto , se ve poco porke al hacer la foto no se nota pero aver,.
http://img228.imageshack.us/img228/5262/dsc00125cz2.jpg
fijaros en el marco de la puerta, pues es el doble ke eso y mas grandes, dientes de sierra vaya, y en la ciudad en el borde de la acera en todos los bordes y moviendose nove como me rayan
Oye chavales.. ahora mismo no lo puedo provar...

Pero sabeis si ya funciona el multijuador? es que ayer por la noche no iva...

Ya va?

gracias! ;)
El online hoy SI va xDD
se_mario escribió:lo del modo dinamico al cambiar al activar modo juego se quita y es como si estuviera en estandar , tengo puesto solo selecionado en la ps3 1080i y nada sigue igual tio, mi tv es nueva en verdad, mira os pongo una foto , se ve poco porke al hacer la foto no se nota pero aver,.
http://img228.imageshack.us/img228/5262/dsc00125cz2.jpg
fijaros en el marco de la puerta, pues es el doble ke eso y mas grandes, dientes de sierra vaya, y en la ciudad en el borde de la acera en todos los bordes y moviendose nove como me rayan

Pues tio eso no lo veo normal,yo con todo cambiado ningun objeto se me ven con esos dientes,por no decir que ni salen dientes ya..nose que puede ser
Netto escribió:El online hoy SI va xDD



Como va?? bien o no?? estoy por largar el de ps3 y pillar el de la xbox como vaya el online mal.


saludos
yo tengo dos tele de plasma una con 1080p y otra a 720p y la imagen es igual de mierda en la dos osea ke es elputo juego no hos ralleis mas por vuestra tele, el juego tiene un monton de fallos en cuanto a la imagen y sonido espero ke saken un parche pa corregir todas las cagadas ke tiene, pero aun asi el juego es la ostia y el internet si funciona y muy bien,pero komo ya he dixo un parche le vendria de puta madre. espero haber aclarado ideas a mas de uno.
Aver si me podeis echar una mano...

Estoy en la mision de Vald k tienes k perseguir a Ivan... Lo persigo pero despues se sube a una obra y me dice k suba por las escaleras... Pero como se sube por las escaleras????


Gracias!!!!
ALGUIEN ES CAPAR DE DECIR COMO VA EL PUTO SOCIAL CLUB DE LOS COJONES???? por que esto me sigue saliendo lo de:

lo sentimos

para acceder al social club debes haber jugado en una plataforma conectada a internet y tener una cuenta social club que cumpla con los requisitos de suscripcion establecidos.


a ver..... alguien sabe como hostias se ve las estadisticas de nuestros juegos?

ni que decir que tengo la cuenta creada , la id asociada y e jugado online....

gracias amigos
Loaded escribió:Aver si me podeis echar una mano...

Estoy en la mision de Vald k tienes k perseguir a Ivan... Lo persigo pero despues se sube a una obra y me dice k suba por las escaleras... Pero como se sube por las escaleras????


Gracias!!!!


Con el triángulo
A ver, para los que vayan algo avanzados, pero no mucho:
Tras matar a uno de los dos que me dan a elegir, que son playboy x y el
mentor, el otro, mato al mentor, me dan 25000 y el playboy me dice que
lo deja, que pasa del tema. Dos preguntas:

1. Que pasa si mato al playboy?
2.
Que coño hago despues? Solo tengo las misiones del bruce, pero no me la
paso, no puedo hacer otras? Tengo que acabar a la fuerza la del notas
ese?


Gracias!
Edita!!! que no se ven los spoilers y casi se me va de todo el ojo :O
algunos de los que os va bien podriais poner una foto de la puerta? basicamente para saber como se deberia ver :-|
rubialex escribió:algunos de los que os va bien podriais poner una foto de la puerta? basicamente para saber como se deberia ver :-|


¿qué puerta? ¿La de tu casa? ¿Desde dentro? Dime y te la hago ahora.
Al final como se ve mejor, ¿en 720p o en 1080i?
fR1k0 escribió:
Con el triángulo


Gracias!!!!

XD Me dice tu decides el destino de Ivan i poco apoco me acerco Y sin kerer me caigo del edificio y muero xD!!!


Dew!
haber.. xD

unas cosillas.. mirar este video y decirme si se pueden hacer las cosas que salen.. esque no estoy del todo seguro..

http://es.youtube.com/watch?v=vbLJHY-hXMA

y otras dos,

se pueden hacer volteretas corriendo hacia alante? como?

y en una mision dicen que si llamas a la ambulancia te pueden curar cobrandote, pero como haces que te curen? esque no lo consigo..

AH! y abrir maleteros! como se hace? y para que sirve?
Primeramente, comentar algunas dudas que tengo. Lo del problema que me dijo el chico del game que si tenia le devolviera el juego se debia referir a los de los cuelgues durante la instalacion y/o intro del juego. Despues preguntas:

Todas las sombras pegan como parpadeos, por ejemplo en la foto esta, donde esta marcado y es de dia y se proyecta la sombra de la barandilla la sombra pega como parpadeos y en las farolas etc.. y un sitio donde lo he notado mucho es
Cuando Vlad te manda perseguir a Ivan para matarlo y subes por las escaleras de la obra, pues justamente en la parte mas alta donde tienes que decidir si dejarle vivir o no, pues justo en ese sitio.


Imagen

Despues, puede ser tambien que tenga alguna ralentizacion o me lo ha parecido a mi? Yo no he tenido ningun problema con el juego pero por ejemplo si entras al club de estriptis y haces girar la camara con el joystick derecho va como a tironcillos.


Gracias de antemano y un saludo.
E tado jugando online en el modo libre mola mazo, pilote un helicoptero coji mazo armamento y me fui con el helicoptero al edificio mas alto me baje en el a duras penas i caida libre valla ostia jejejejejeje, no me an gustao nunca los gta salvo el 1º pero este creo q me va a gustar jejejejejeje, saludos
6318 respuestas