[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

acabo de empezar y me gustaria saber si hay alguna manera de jugar dos personas en la misma consola como en el GTA SA

Muchas gracias por todo
HERU escribió:¿Alguien me podría decir si es lo mismo el autoguardado que te hace cuando teminas una misión, que el que haces en el piso Franco? es que aveces me da pereza el desplazarme hasta allí [carcajad]


A mi el repatea el sistema autoguardado

En todo los juegos que hay los desactivo, quiero guardar manualmente y estoy mas seguro



El juego se ve muy oscuro, es decir, supongo que será asi, pero por la noche no veo ni porta 15 metros mas adelante
deviaL escribió:mirar este video y decirme si se pueden hacer las cosas que salen.. esque no estoy del todo seguro..

http://es.youtube.com/watch?v=vbLJHY-hXMA

Menos lo de agarrarse al helicoptero y subirse desde la moto al camion, yo creo que se puede hacer todo.

alfer_ escribió:acabo de empezar y me gustaria saber si hay alguna manera
de jugar dos personas en la misma consola como en el GTA SA

No. solo online.

trane escribió: A mi el repatea el sistema autoguardado

En todo los juegos que hay los desactivo, quiero guardar manualmente y estoy mas seguro

El juego se ve muy oscuro, es decir, supongo que será asi, pero por la noche no veo ni porta 15 metros mas adelante

Yo tambien guardo manualmente, estoy mas seguro.

Y subiendole brillo y contraste y saturacion un par de puntos o 3 se ve perfecto.
pero lo de agarrarse al helicoptero salia en los videos !

y a lo demas que me dices? volteretas, curarse con ambulancia y maleteros?

quiza esto es una pregunta chorra.. pero hay que tener internet para ver el pc de la poli desde los coches?
deviaL escribió:haber.. xD

unas cosillas.. mirar este video y decirme si se pueden hacer las cosas que salen.. esque no estoy del todo seguro..

http://es.youtube.com/watch?v=vbLJHY-hXMA

y otras dos,

se pueden hacer volteretas corriendo hacia alante? como?

y en una mision dicen que si llamas a la ambulancia te pueden curar cobrandote, pero como haces que te curen? esque no lo consigo..

AH! y abrir maleteros! como se hace? y para que sirve?


No lo he probado todo aun xDD pero menos lo primero y lo ultimo (que quiero probar en el online ahora XD) lo demas si sale.
Primeramente, comentar algunas dudas que tengo. Lo del problema que me dijo el chico del game que si tenia le devolviera el juego se debia referir a los de los cuelgues durante la instalacion y/o intro del juego. Despues preguntas:

Todas las sombras pegan como parpadeos, por ejemplo en la foto esta, donde esta marcado y es de dia y se proyecta la sombra de la barandilla la sombra pega como parpadeos y en las farolas etc.. y un sitio donde lo he notado mucho es
Cuando Vlad te manda perseguir a Ivan para matarlo y subes por las escaleras de la obra, pues justamente en la parte mas alta donde tienes que decidir si dejarle vivir o no, pues justo en ese sitio.


Imagen

Despues, puede ser tambien que tenga alguna ralentizacion o me lo ha parecido a mi? Yo no he tenido ningun problema con el juego pero por ejemplo si entras al club de estriptis y haces girar la camara con el joystick derecho va como a tironcillos.


Gracias de antemano y un saludo.
Orbulon, yo no he tenido ningun problema ni de cuelgues, ni de sombras ni ralentizaciones en unas 9 horas de juego que llevo mas 1 hora online.
Porque has puesto 2 veces exactamente lo mismo Orbulon?
Se me acaba de colgar en offline! es normal? es mi primera hora de juego y se me a clavado en una escena de cuando niko va a visitar a su ligue. A alguien le ha pasado?

PD: La imagen se me quedo clavada pero los dialogos se seguian escuchando :S
Orbulon escribió:Primeramente, comentar algunas dudas que tengo. Lo del problema que me dijo el chico del game que si tenia le devolviera el juego se debia referir a los de los cuelgues durante la instalacion y/o intro del juego. Despues preguntas:

Todas las sombras pegan como parpadeos, por ejemplo en la foto esta, donde esta marcado y es de dia y se proyecta la sombra de la barandilla la sombra pega como parpadeos y en las farolas etc.. y un sitio donde lo he notado mucho es
Cuando Vlad te manda perseguir a Ivan para matarlo y subes por las escaleras de la obra, pues justamente en la parte mas alta donde tienes que decidir si dejarle vivir o no, pues justo en ese sitio.


Imagen

Despues, puede ser tambien que tenga alguna ralentizacion o me lo ha parecido a mi? Yo no he tenido ningun problema con el juego pero por ejemplo si entras al club de estriptis y haces girar la camara con el joystick derecho va como a tironcillos.


Gracias de antemano y un saludo.

A mi tambien me va a veces a tironcillos, pero no se nota casi nada. Lo que si, es al empezar el juego, al salir de casa, el juego se queda parado durante 1 segundo o asi, alguien mas que le ocurra esto?¿
Salu2
fR1k0 escribió:
¿qué puerta? ¿La de tu casa? ¿Desde dentro? Dime y te la hago ahora.


dentro de la casa la puerta en la que tras salir vas a las escaleras

la puerta desde dentro vamos
He puesto dos veces lo mismo porque con lo rapido que va el hilo la gente ni se da cuenta :Ð

Lo de la sombra no se que puede ser, que alguien si puede me haga el favor y lo mire, cuando hace sol que se reflejan las sombras andad poco a poco y fijaos en ellas, a mi me dan como parpadeos ¬_¬
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jori escribió:
A mi me pasa exactamente lo mismo...

SI salgo del juego, pita la play y se reinicia, como si se hubiera bloqueado...

Y no le pasa a nadie mas a parte de nosotros 2???

Yo tengo la de 60 gigas... y tu?

Puta mierda


A mi me ha pasado, pero he comprobado que es cuando hay mucha carga en pantalla, he salido del juego 2 veces con 5 estrellas de policia y ha pasado eso, en cambio si no hay mucho barullo no pasa. Es porque esta leyendo datos del HD.
Yo en todos los juegos tengo la mania de salir al Menu principal para salir del juego, pero en este no podemos xD
rubialex escribió:
dentro de la casa la puerta en la que tras salir vas a las escaleras

la puerta desde dentro vamos


Ok, pues ahora hago la foto.

¿Para que es? ¿Para ver si tiene dientes de sierra la puerta?
Me quedo flipao con los comentarios a mi no me pasa nada de eso gracias a dios, ni culges ni yhistorias raras y espero seguir a si.
dientes de sierra tener tiene pero no tan basto como en esa foto el juego el de lo mejor vamos es un vicio incesante cosa k no a conseguio ningun juego de ps3 en mi hasta ahora, solo el ucharted.
Salu2
Se pueden coger bicis? Por ahora no he visto ninguna...

Donde hay blindaje? No lo veo por ningún lado

Saludos.
batuka escribió:Me quedo flipao con los comentarios a mi no me pasa nada de eso gracias a dios, ni culges ni yhistorias raras y espero seguir a si.
dientes de sierra tener tiene pero no tan basto como en esa foto el juego el de lo mejor vamos es un vicio incesante cosa k no a conseguio ningun juego de ps3 en mi hasta ahora, solo el ucharted.
Salu2


Ni siquiera el uncharted. El GTA4 esta por encima conc creces a todos los juegos del mercado, y posiblemente del futuro mercado, en cuanto a opciones de juego, minijuegos, modos online (con coops online), y historia.

Pa quitarse el sombrero desde luego

PD: Bicis no vi, blindaje si
¿Cómo os está pareciendo el GTA? Es que no puedo esperarme a PC... xD
Diosss no se cual fue el ultimo juego que me engancho tanto.. es que empiezas y no paras, puto juegazo, ya llevo un 28%
y la historia es la mejor de los GTA sin duda.


saludos
joseag escribió:¿Cómo os está pareciendo el GTA? Es que no puedo esperarme a PC... xD

Brutal XD. La jugabilidad es perfecta, El motor Euphoria es una pasada, el moldeado de los cuerpos al chocar contra el coche etc. La sangre se queda incrustada en el cristal XD XD. Un 10 para este juegazo XD
Salu2
Me he comprado el juego esta tarde y llevamos viciaos con un colega toda la tarde xD

EL juego esta muy guapo, pero podrian aver pulido algunas cosas (penetrar en las paredes??:S joer eso es grave xD) Y he notado algunas relentizacones, y probando un helicoptero si ibas muy deprisa la ciudad a dos metros tuyos se dibuja a trankas i barrankas.

Pero el euphoria es la ostia!
Me encanta. la verdad es que estoy disfrutando mucho.
A mi tb se me ve la imagen oscura, cuando es de dia y ando caminando normal a veces veo a niko todo todo de negro, le subi algo el brillo y el contraste y ya está algo mejor.
A mi sigue sin funcionarme el online... [discu]

Saludos ;)
Alguien me agrega para echar unos tiros ?? ID: samu_91
[looco] [looco]
ah se me olvidaba, para es es un fallo que la ropa no se te moje cuando entras en el agua, tipo uncharted que quedaba guapísimo.
Y tb creo que se podria interactuar algo más con algunos elementos, pero bueno, el juego es genial.

Saludos
a mi me parece un juegazo y de momento en un dia que lo tengo nada de realentizaciones ni fallos graficos pero bueno tampoco me he llegado a poner con 5 estrellas persiguiendote la poli.
Es probarlo y engancharte ...

Lo que he jugado de momento es simplemente ALUCINANTE...

P.D: De momento ninguna situación extraña de ralentizaciones ni historias...

Saludos
fR1k0 escribió:
Ok, pues ahora hago la foto.

¿Para que es? ¿Para ver si tiene dientes de sierra la puerta?


para compararla con esta:

http://img228.imageshack.us/img228/5262/dsc00125cz2.jpg

que se me ve igual a mi que en esta foto
rubialex escribió:
dentro de la casa la puerta en la que tras salir vas a las escaleras

la puerta desde dentro vamos


Perdona por la mala calidad de la imagen, pero el salon estaba ocupado con el Chelsea-Liverpool y no he podido estar más tiempo ni repetirlas:

Se me olvidaba decir que es a 720p en TV de 32''.

(click para agrandar)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
menuda diferencia entre las 2 fotos, en las tuyas al menos en los laterales la linea es recta pero en la que puso el otro hay unos escalones en toda la puerta... [buuuaaaa]
Acabo de compralo y ni siquiera sabia que tenia modo online. De todas formas si alguien me quiere agregar para echarnos unas risas ID PSN: Pavilon

P.D.: Me parace un juegazo aunque lo he probado poco.
Creo que no me voy a terminar el modo offline en la vida, el online es demasiado vicio...

Tengo hasta ganas de que se caigan los servidores de Rockstar para avanzar en el juego... [sati]
Respecto al online, cual es el nivel maximo? 6 estrellas?
quien juega un online conmigo :( [barret]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien puede decirme como se llama a un taxi¿?... no lo veo mencionado por ningun lado. Cada vez que me emborracho en el juego no me keda más remedio que coger el coche y acabo acribillado a balazos.
joder el online es la rehostia que guapo esta jejejeje reketekui eres un fenomeno y los eolianos por ahi sulcando los cielos en el helicoptero... ahi es na!!!!!
PDNKED escribió:Alguien puede decirme como se llama a un taxi¿?... no lo veo mencionado por ningun lado. Cada vez que me emborracho en el juego no me keda más remedio que coger el coche y acabo acribillado a balazos.


Con el L1 le silvas y con el triangulo apretado entras como cliente, pero me parece que solo puedes hacerlo a partir de una mision en la que Roman te lo explica.
macdcai escribió:A mi tb se me ve la imagen oscura, cuando es de dia y ando caminando normal a veces veo a niko todo todo de negro, le subi algo el brillo y el contraste y ya está algo mejor.
A mi sigue sin funcionarme el online... [discu]

Saludos ;)


A mí cuando en el juego era de noche, era orrendo, tuve que cambiar el contraste del juego y de la tv.
Alguien ha probado el dual shock 3, Por que casi no hace nada solo he visto un par de efectos.

Como cuando hay tormenta y truena sí que vibra pero poco mas, ni cuando peleas ni cuando chocas con el coche ni nada de nada supongo que saldrá algún parche en un futuro pero me parece raro que siendo tan reciente no esté más currado este tema por que en otros juegos va de maravilla.
PDNKED escribió:Alguien puede decirme como se llama a un taxi¿?... no lo veo mencionado por ningun lado. Cada vez que me emborracho en el juego no me keda más remedio que coger el coche y acabo acribillado a balazos.


Pues si ves algun taxi cercano le das a L1 y Niko silva, si el taxi va libre se parara y podras ir hacia el. SI no hay taxis en la zona ajo y agua. Alomejor podrias intentar llamar a Roman y que envie uno de sus taxis XD
Sí, mi PS3 es de 60 gigas (por lo del reinicio) [tomaaa].

Y el Online sigue sin funcionarme [enfado1].
Como os funciona hoy el online? a mi hoy me deja entrar pero al unirme a una partida me dice que he sido dsconectado... ahora n se si eso es de mi conexion o del juego... me ha pasado al unirme a un acon mucha gente
Bueno, al principio me decepciono un poco, acostumbrados a los de ps2, pero cuando llevas jugando horas buaaaaaa que pasada esta hecho muy bien tiene alguna cosilla pero es normal.

El salto a la 3º generacion de gta se a notado.
truco del dinero???

GRACIAS
Plissken1968 escribió:Alguien ha probado el dual shock 3, Por que casi no hace nada solo he visto un par de efectos.

Como cuando hay tormenta y truena sí que vibra pero poco mas, ni cuando peleas ni cuando chocas con el coche ni nada de nada supongo que saldrá algún parche en un futuro pero me parece raro que siendo tan reciente no esté más currado este tema por que en otros juegos va de maravilla.


dices cosas un poko contradictorias..dices ke kuando truena vibra, y ke en otras ocasiones no.. con un parche lo solucionas??

ironic [on] kon un parche lo arreglamos todoooooo. ironic [off]

a mi me vibra cuando me hostio..kuando me disparan...

a mi me va de lujo!
Hey , a vosotros os cuesta entrar en las partidas? , ke si se cierra la coneccion , ke si ai poca gente? , o es ke se juegan mas algunos tipos de partida ke otro? si es asi diganme plz.thx y saludotes !
hola, como se llamaba la pelicula de la k han sacado al protagonista niko??
saludos
Hola a tod@s:
el juego esta muy wapo yo lo tengo a 1080 i k es lo maximo k m admite la tele de 37" pero he d decir k si m esperaba mas en la calidad grafica y por lo k he leido no tiene multijugador offline ¿no? si alguien m lo aclara.... plis.
por otro lado k es eso d k no se pueden pillar aviones..?
otra put.... mas.
y el servidor no va nada bien espero k lo solucionen pronto...
salu2 y gracias.....



PD: en el gta 4 mi nick es ( kaskamotxa ).
A mi hay un par de pequeños detalles que creo que han empeorado , por ejemplo me parece increíble que al tirarte de un helicóptero no tengas paracaídas?, creo que en este juego con la grandisima, y bien creada ciudad hubiese estado bien, otro pequeño defecto es que no te puedes sumergir en el agua (es una tontería , pero en el San Andreas era un buen detalle) pero todo lo demás JEGAZOOO.
6318 respuestas