[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

hanse_killer escribió:dices cosas un poko contradictorias..dices ke kuando truena vibra, y ke en otras ocasiones no.. con un parche lo solucionas??


What? que yo he dicho que con un parche lo soluciono?
Me parece que no explicado bien o tú no me has entendido.

Me parece extraño que con otros juegos me funciona perfectamente y con este solo alguna cosa por lo tanto he pensado que sería cosa del juego.

Y esto creo que te sobra ironic [on] kon un parche lo arreglamos todoooooo. ironic [off] yo no pido ningún parche pero como todos los juegos van así hoy en día pues no me parece nada raro decirlo.

PS: parece que fue algo puntual, ahora si vibra correctamente.
Jofefe escribió:Respecto al online, cual es el nivel maximo? 6 estrellas?


Me quoteo, a ver si alguien lo sabe. [jaja]
señores , pero m cago en dios , os va a vosotros = de mal el puto online? es ke macho no puedes jugar 1na partida trankilo sin ke se te joda el puto tema . :@
A mi hay un par de pequeños detalles que creo que han empeorado(con respecto al San Andreas) , por ejemplo me parece increíble que al tirarte de un helicóptero no tengas paracaídas?, creo que en este juego con la grandisima, y bien creada ciudad hubiese estado bien, otro pequeño defecto es que no te puedes sumergir en el agua (es una tontería , pero en el San Andreas era un buen detalle) pero todo lo demás JEGAZOOO. [sonrisa]
haber.. xD

unas cosillas.. mirar este video y decirme si se pueden hacer las cosas que salen.. esque no estoy del todo seguro..

http://es.youtube.com/watch?v=vbLJHY-hXMA

y otras dos,

se pueden hacer volteretas corriendo hacia alante? como?

y en una mision dicen que si llamas a la ambulancia te pueden curar cobrandote, pero como haces que te curen? esque no lo consigo..

AH! y abrir maleteros! como se hace? y para que sirve?
Se te respondio paginas atras sobre ese video.
pero no e preguntado sobre el video, por eso vuelvo a postear lo mismo, porque con lo rapido que avanza este tema..
Mañana es fiesta en toda España ¿Para correos igual?
Estoy desesperado por jugar... [mamaaaaa]
Tengo el HeadSet del Socom, lo conecto a la PS3 y cuando juego online, se ve el volumen del HEADSET pero cuando hablas no se escucha nada y yo no escucho nada de ellos
ueee este juego acaba de tener el honor de ser mi PRIMER cuelgue en PS3 xddd tras 1 añito y pico (desde que salio xddd)

Saludos...
Alguien me puede mirar los de las sombras porfavor?

Para quien no lo haya leido, a mi las sombras de una falora de una balla, de lo que sea me dan como unos parpadeos si vas andando por al lado de una sombra cuando toca el sol y te fijas se ve como si parpadeara.

Alguien puede ayudarme porfavor? [tadoramo]
se puede utilizar la montaña rusa?
Jofefe escribió:
se puede utilizar la montaña rusa?


Creo que

no
fR1k0 escribió:
Creo que

no


Pues vaya mierda XD, cojere la Sanchez , y subire [plas]
pero eso no lo pongais en spoiler, ke nos interesa a todos xD
Jofefe escribió:
Pues vaya mierda XD, cojere la Sanchez , y subire [plas]

xD
Orbulon escribió:Para quien no lo haya leido, a mi las sombras de una falora de una balla, de lo que sea me dan como unos parpadeos si vas andando por al lado de una sombra cuando toca el sol y te fijas se ve como si parpadeara.


Tranquilo es normal.
3 sesiones de 6h. y ningun cuelgue . este juego es la ostia [oki] [oki] [oki]
Gente a alguien mas no se le escucha por micro , ni oye en las partidas online?? :S
fearno escribió:señores , pero m cago en dios , os va a vosotros = de mal el puto online? es ke macho no puedes jugar 1na partida trankilo sin ke se te joda el puto tema . :@


Pues yo e tado jugando a partidas rapids i sin problema, y luego con amigos i lo mismo sin problemas, dejde de descargar nada y todo ok, si descargaba, no se conectava al servidor jejejeje, saludos.
Orbulon escribió:Alguien me puede mirar los de las sombras porfavor?

Para quien no lo haya leido, a mi las sombras de una falora de una balla, de lo que sea me dan como unos parpadeos si vas andando por al lado de una sombra cuando toca el sol y te fijas se ve como si parpadeara.

Alguien puede ayudarme porfavor? [tadoramo]


Es una simple interpolación, se debe a cuando una parte de un shader y la de la sombra se interpone y al no completar el algoritmo deseado se forma es bucle dando a lugar esos parpadeos, no es nada grave, además en un futuro parche se puede arreglar.
Muchos juegos tienen este defecto.
También puede ser por otro motivo, el antialiasing que cubre la sombra no esta del todo bien, si las sombras vibran un poco puede ser eso, el antialiasing no se ha puesto de una manera correcta en la sombra.
Una simple actualización eliminaría esos leves fallos.
alguien sabe si en este gta se llega al 100% pasandose solo las misiones o es como los otros que pasandose las misiones solo se llega al 50-60% y el resto son los objetos ocultos.
fearno escribió:Gente a alguien mas no se le escucha por micro , ni oye en las partidas online?? :S


sin micro no los escuchas y con micro escuchas y ablas, yo con la camara del eye sin problemas, saludos.
fearno escribió:Gente a alguien mas no se le escucha por micro , ni oye en las partidas online?? :S


Si no escuchas ni oyes es que no tienes bien conectado el headset. Si es que es un headset bluetooth tienes que ponerlo en el XMB, antes de iniciar el juego. Aunque ya lo hayas configurado alguna vez, es posible que tengas que hacerlo antes de entrar al juego.
Vaya puntazo el movil con camara!


Hasta puedes meterle temas, sonidos, etc...
No , son 1nos cascos normales con 1 adaptador , los llevo usando a la perfeccion hasta hace nada , meddia hora , ademas , oigo la radio y las musicas. pero no oigo coches ni disparos ni efectos...:S alguien mas lo comenta 1nas paginas mas atras del hilo , la 40 creo.
Hola!
Queria saber si os pasa tambiñen a vosotros. Y es que alguna vez se me ha frenado el juego, (no que caiga el framerate), sino que alguna vez se para por completo 1 o 2 segundos, y no sé si es el juego así, o no. Ese es el problema que más me preocupa. Luego, en el online, me pone imposible conectar con servidor, intentalo de nuevo más tarde...
Y cuelgues en total 2 veces, una vez entrando al online y otra vez, en uno de los parnoes de imágen.
Saludos y gracias por la ayuda :)
primer cuelgue....en una mision ablando con un nota se ma keao piyao el video y solo se oia las voces....
xavales a mi tb se me ha pillao ahora mismo...lleva un rato cada cierto tiempo se keda parado unos segundos hasta ahora...en una mision de carreras...vaya tela
alguien sabe como se activan las misiones r3??

esas miticas de hacer de taxista , bombero, guripa etc

esque estoy pelao de pasta y necesito municion para el francotirador!!

saludos!
si, eso de q se pillle unos segundos me ha pasado tmb, entre unos 3-5 segundos, pero no llega a colgarse, despues sigue perfecto
ryben escribió:si, eso de q se pillle unos segundos me ha pasado tmb, entre unos 3-5 segundos, pero no llega a colgarse, despues sigue perfecto


a mi me ha pasado hoy la 1º vez y todo perfecto hasta ke se ha kedao....juur
A mí los micro-cortes se me solucionaron desactivando internet en la consola. A ver si lo solucionan con algún parche.
Otro más al que se le ha quedao pillao, una al salir del tutorial del online y otra al meterme en un coche...
Alguien puede ver las estadisticas en rockstar social club?
¿Alguien me puede ayudar a calibrar el Brillo y el Contraste?

Es que si los dejo en predeterminado, es decir la barra en medio, en las sombras se me ve demasiado oscuro, vamos que no veo a Niko. Pero si le subo el brillo y el contraste se me queda todo muy brillante y muy difuminado, como si estuviera desenfocado

Tambien seria conveniente que me dijerais en la TV que Modo de imagen es el adecuado:

Viva
Estantar
Personal

¿Alguien me echa una mano?
darksolidus escribió:alguien sabe como se activan las misiones r3??

esas miticas de hacer de taxista , bombero, guripa etc

esque estoy pelao de pasta y necesito municion para el francotirador!!

saludos!


me autocito, porque esto va una velocidad que asusta!
alguien a visto el deposito a algun coche?
E leido q para lo de los cuelges, q mallormente dicen q es a lso de 60G, q borren la instalacion del GTA4, vuelvan a instalar, dice la gente q asi se le a solucionado.

Ami por el momento to perfecto, nada de cuelges ni na.

Yo de micro uso el de la camara i to perfecto.

Para hacerte pasar por poli e ledio q vallas a comisaria i cojas un coche policia i das a los mas buscados y ale a por ellos, saludos.
haora mismo os entra el online?
Es un juegazooo, pero hecho de menos, algo de verde ,o desierto como en San Andreas.

P.D: Probando el nuevo diseño de la web [sonrisa]
Yo tengo unas ganas locas de conseguir un movil nuevo para meterle melodias y temas.
Por cierto ayer probe el online y no funcionaba, ¿se sabe porque no va?

Saludos
Buenas Hilo del GTAIV con el nuevo foro XD
me abstengo de comentarios... pero.. va bien ya el online, o todavia no se puede?
porri escribió:me abstengo de comentarios... pero.. va bien ya el online, o todavia no se puede?


Yo no fui capaz de conectarme.

Saludos
Yo ayer no consegui jugar, pero antes de ayer si. El Online se sale XD
Salu2 y muy guapo EOL XD
ami no me a ido en todo el dia.... alguien sabe xq?
A mi no me ha ido ni hoy ni ayer, a ver si sacan un parche porque me estoy quemando.

Por cierto se me ha muerto Michelle en el juego, iba en un avion n os tiramos los dos yo me caigo al mar y ella ha tierra y adios a michelle joder,mi Niko esta con depresion. XDXD
ami me fue ayer y hoy ya no me va
RiSaMa escribió:ami no me a ido en todo el dia.... alguien sabe xq?

+ 1
6318 respuestas