[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

seergioo escribió:
¿Puedes decirlo, hazme esto hazme aquello? :D


Yo la subi,paré en un callejon y me ponia cambiar de servicio y ponia:

20-30-Y 70 Dolares creo que era...y pues elegi el de 70 y me la dejó reluciente porque me rellenó hasta la vida xD [carcajad]
Vuelvo a hacer la pregunta.....

¿Se puede jugar en modo multijugador Offline?

es decir, tipo San Andreas, con 2 mandos, y los 2 tipos en la misma pantalla. Repito Offline, no Online
-chamAn- escribió:Hola!
Bueno, este es mi primer mensaje aqui. Desde hace un tiempo suelo pasarme para leer e informarme pero no escribia (hasta hoy O.o).

El caso es que tengo este grandioso juego como es el GTA IV (que a mi me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado sin duda alguna, dicho sea de paso) y me gustaria hablar de algo que no se ha comentado por aqui (o por lo menos yo no he visto): Las misiones de policia. Bueno, tengo que decir que yo en el juego llevo unas 15 misiones pero lo que voy a decir creo que se podra hacer desde el principio y no afecta a la historia (por eso no uso spoilers).

Por si no sabeis como van, robais un coche de policia (coged los que estan aparcados en los departamentos para no liarla) enchufais el ordeandor y le das a 'ver los mas buscados. Seleccionais al que mas rabia os de con la X y si le volveis a dar a la X lo 'localizareis', es decir, en el mapa sale donde esta y podeis ir a cazarle. A mi me parecen divertidas estas misiones y ademas asi puedes disparar a gusto sin que la policia te siga. Solo he cazado a 2, no se si recibiras algo por detener a todos, pero aun asi creo que van actualizandose. Decir ademas que a los 2 que he detenido, uno estaba en un descampado rodeado de pistoleros y al otro le he tenido que perseguir en coche, asi que no se cuanta variedad de misiones habra, pero promete. Bueno, perdonad por el rollo y disfrutad del juego, que es una delicia ;)

Saludos

me acabas de dar una grata sorpresa, muy buena informacion y bienvenido a ELOL :Ð
Morda escribió:Vuelvo a hacer la pregunta.....

¿Se puede jugar en modo multijugador Offline?

es decir, tipo San Andreas, con 2 mandos, y los 2 tipos en la misma pantalla. Repito Offline, no Online


Que yo sepa no
Morda escribió:Vuelvo a hacer la pregunta.....

¿Se puede jugar en modo multijugador Offline?

es decir, tipo San Andreas, con 2 mandos, y los 2 tipos en la misma pantalla. Repito Offline, no Online

solo se puede jugar uno por cada play
No se puede multijugador offline... lo pone bien clarito en la caja del juego...

1 player

Saludos!
azalek escribió:nadie ha visto la silueta de un tiburon o una ballena en el mar?? nose que zona era, habia una carretera grande y un parque al lado del mar y lo pude ver, me quede filpado jeje. que puede ser?


Ostras, pues a ver si lo veo.
RiSaMa escribió:No se puede multijugador offline... lo pone bien clarito en la caja del juego...

1 player

Saludos!


vaya hombre, fija te no habia mirado la caja xDD, e estado indagando en las instrucciones, dentro del propio juego.... pero nada jeje, y fijate se me habia pasado mirar ay jeje

bueno pues muchas gracias, le dire a mi colega que no se venga, que va a jugar poquito...xD
cloud fantasy escribió:
Yo la subi,paré en un callejon y me ponia cambiar de servicio y ponia:

20-30-Y 70 Dolares creo que era...y pues elegi el de 70 y me la dejó reluciente porque me rellenó hasta la vida xD [carcajad]


JAJA, te dejó bastante limpio xD
Una pregunta en el modo online se pueden mover 2 jugadores a la vez?
wenas, a vosotros no se os ralentiza bastante cuandop atropellais una fila de bancos de estos de madera con gente sentada?

Hombre, puede tener su logica, ya que debido a la gran cantidad de objetos en la pantalla, tenga que hacer eso

Juego en una HD ready a 720p x si sirve de algo
¿Por qué no se puede circular y respetar las señales?

En un semáforo, me paro por hacer el canelo y el coche de atrás, semáforo en rojo, no se le ocurre otra cosa que pitarme y se sale de la trazada y me adelanta saltandose el semáforo.

Ya podían haberlo hecho mejor, no? [nop]

Eso, sí, luego me he rayado con él y bueno digamos que le he pintado el coche.

Me está dando por hacer el bien ahora [oki] pero creo que durará poco.
SalvaDiaz escribió:Le acabo de meter de fondo a mi iphone a la mujer de mis sueños xD

Imagen


k envidia de telefono
yo kiero uno¡¡¡¡¡
Yo de momento igual que Thango, voy respetando las señales y demás X-D X-D X-D X-D . Ya habrá tiempo de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joder voy con taxi a todos laos y encima gratis jaja como les puede caer tan mal Niko a los taxistas, si es el puto amo
Yo solo hago de bueno cuando voy con Michelle. La tía me mola mazo, quiero impresionarla.

Luego ya me desfogo y ... [boma] Liberty

Mola intentar ser lo más "legal" posible más que nada porque Niko parece estar bastante harto de delinquir y así es más divertido ya que haces lo que se supone que él haría.

Una cosa muy curiosa que me pasó ayer (a los que no quieran batallitas que dejen de leer), iba paseando por el barrio donde vive Niko para conocerlo y saber qué cosas hay por allí y me empuja un viejo que es perseguido por un poli. Decido seguirlos a ver qué hacen y descubrir hasta donde llega la IA del juego. Les sigo y veo que atropellan al delincuente, que después de quejarse un rato en el suelo se levanta cogeando. El poli corriendo detrás también es atropellado por el mismo coche, pero no se cae y consigue alcanzar al chorizo, y el poli saca una pistola y grita "freeze!". El otro se para y se lleva las manos a la cabeza. El poli le sigue apuntando y el otro baja las manos y se pone a caminar. Pensé que ahí se les había ido la pinza, pero en unos segundos llegó un coche de policía y el "delincuente" se metió docilmente en el coche. Luego el poli se metió también al otro lado y se marcharon.

No se puede negar que se han currado que todos se comporten como si fueran de verdad.
Hola de nuevo!

Me suele pasar que cuando pillo un coche y voy conduciendo, al igual que los otros GTA, el 25-30% de los coches que salen son el mismo modelo que el que llevo yo.

Ahora mismo habia pillado un "Turismo" (se llama asi el modelo del coche). Es la primera vez que lo veo en el juego. Lo he dejado aparcado en el segundo piso franco. Guardo la partida, salgo a la calle y me encuentro dos Turismo de distinto color aparcados en frente del piso franco...

Os pasa a vosotros??

Saludos!
lo que a mi me pasa es que cuando entro en la cafeteria esa que hay cerca de los taxis, mientras esta la puerta abierta hay gente, cuando se cierra desaparecen como por popup, y cuando se abre vuelven a aparecer, y asi todo el rato
0 cuelgues 0 problemas


MUY BUENO !!!
Os has pasado de ver un icono verde con forma de persona en el mapa?

Son como misiones aleatorias.

La primera vez que me acerque era un polaco colocado a tope y me solto 100$ por hablar con el....

La segunda vez era BADMAN sentado en un banco y nos fuimos a cargar unos rusos.

Cada dia me sorprende mas este juego!

salu2
Esto que pongo lo he leido hace unos minutos y puede ser veradad o no pero de ahi se pude deducir los problemas que tienen la gente, no todos con el GTA4 de ps3. Copio y pego para que lo podais leer.

PD: En mi caso solo me da un pequeño paron de graficos y digo paron por que se me queda la pantalla en azul unos segundos y luego vuelve a funcinar, tengo una lcd de 26 y a 1008i. Todo lo demas perfecto y el juego esta muy guapo si señor es el primer gta que me engancha y ahora os dejo lo que he ledio.....

Ya no impresiona decirlo y es que era de esperar, la versión de GTA IV para XBox360 corre a mayor resolución que la de “La Otra”.

Como no tenemos pelos en la lengua, comentamos que desde Beyond3D han testado ambas versiones y han desvelado que la versión PS3 corre a 630p y la de XBox360 a 720p. Bueno, cabe decir que Rockstar ha solventado la menor resolución de “La Otra” haciendo más pesado el “Dithering”,o lo que es lo mismo, la compresión gráfica es menor para llenar ese “vacío” de pixels.

Estos factores hacen que la versión de 360 sea mejor, no tanto por calidad de producto final sino por previsión. Me explico, si las texturas pesan más, tardan más en cargarse (dejando de lado la pre-instalación que seguro obligará a ejecutar en “La Otra”) y el acabado no es el mismo por mucho que la resolución también sea progresiva. Si a eso le añadimos el contenido exclusivo del que gozará nuestra Blanquita conectada al Live!, obtenemos la mejor versión de GTAIV en 360.



Fuente: http://www.*************.info/gta4-distinto-tcnicamente-en-xbox360-y-playstation-3-noticia-4448.html

Abril 28, 2008
lmrafa escribió:Esto que pongo lo he leido hace unos minutos y puede ser veradad o no pero de ahi se pude deducir los problemas que tienen la gente, no todos con el GTA4 de ps3. Copio y pego para que lo podais leer.

PD: En mi caso solo me da un pequeño paron de graficos y digo paron por que se me queda la pantalla en azul unos segundos y luego vuelve a funcinar, tengo una lcd de 26 y a 1008i. Todo lo demas perfecto y el juego esta muy guapo si señor es el primer gta que me engancha y ahora os dejo lo que he ledio.....

Ya no impresiona decirlo y es que era de esperar, la versión de GTA IV para XBox360 corre a mayor resolución que la de “La Otra”.

Como no tenemos pelos en la lengua, comentamos que desde Beyond3D han testado ambas versiones y han desvelado que la versión PS3 corre a 630p y la de XBox360 a 720p. Bueno, cabe decir que Rockstar ha solventado la menor resolución de “La Otra” haciendo más pesado el “Dithering”,o lo que es lo mismo, la compresión gráfica es menor para llenar ese “vacío” de pixels.

Estos factores hacen que la versión de 360 sea mejor, no tanto por calidad de producto final sino por previsión. Me explico, si las texturas pesan más, tardan más en cargarse (dejando de lado la pre-instalación que seguro obligará a ejecutar en “La Otra”) y el acabado no es el mismo por mucho que la resolución también sea progresiva. Si a eso le añadimos el contenido exclusivo del que gozará nuestra Blanquita conectada al Live!, obtenemos la mejor versión de GTAIV en 360.



Fuente: http://www.*************.info/gta4-distinto-tcnicamente-en-xbox360-y-playstation-3-noticia-4448.html

Abril 28, 2008


Dicen que es un bulo

Yo tengo la versión de 360 y me vá bien. He visto la de ps3 y no he visto diferencias a simple vista.

Decían lo mismo con el Assassins Creed, y al final eran idénticos.

Salu2
lmrafa escribió:Esto que pongo lo he leido hace unos minutos y puede ser veradad o no pero de ahi se pude deducir los problemas que tienen la gente, no todos con el GTA4 de ps3. Copio y pego para que lo podais leer.

PD: En mi caso solo me da un pequeño paron de graficos y digo paron por que se me queda la pantalla en azul unos segundos y luego vuelve a funcinar, tengo una lcd de 26 y a 1008i. Todo lo demas perfecto y el juego esta muy guapo si señor es el primer gta que me engancha y ahora os dejo lo que he ledio.....

Ya no impresiona decirlo y es que era de esperar, la versión de GTA IV para XBox360 corre a mayor resolución que la de “La Otra”.

Como no tenemos pelos en la lengua, comentamos que desde Beyond3D han testado ambas versiones y han desvelado que la versión PS3 corre a 630p y la de XBox360 a 720p. Bueno, cabe decir que Rockstar ha solventado la menor resolución de “La Otra” haciendo más pesado el “Dithering”,o lo que es lo mismo, la compresión gráfica es menor para llenar ese “vacío” de pixels.

Estos factores hacen que la versión de 360 sea mejor, no tanto por calidad de producto final sino por previsión. Me explico, si las texturas pesan más, tardan más en cargarse (dejando de lado la pre-instalación que seguro obligará a ejecutar en “La Otra”) y el acabado no es el mismo por mucho que la resolución también sea progresiva. Si a eso le añadimos el contenido exclusivo del que gozará nuestra Blanquita conectada al Live!, obtenemos la mejor versión de GTAIV en 360.



Fuente: http://www.*************.info/gta4-distinto-tcnicamente-en-xbox360-y-playstation-3-noticia-4448.html

Abril 28, 2008



Ya solo al leer palabras como "La otra" o "nuestra Blanquita" se les ve de que pie cojean y porque empresa del Tito bill se les hace el culo agua. Que asco dan colega, por lo visto es de ahi de donde sacan en el hilo multiplataforma todos los bulos. Que se compren las dos consolas y se dejan de gili..lleces
AlbertoMESELL escribió:
Dicen que es un bulo

Yo tengo la versión de 360 y me vá bien. He visto la de ps3 y no he visto diferencias a simple vista.

Decían lo mismo con el Assassins Creed, y al final eran idénticos.

Salu2


Yo los tengo en las dos y si que he visto diferencias, en graficos son identicos pero en otros partados no pero no quiero entrar en debate con este tema, esto es solo para aquellos que tengan algun tipo de problema pues que sepa que pueden ir los tiros por ahi no es para nada mas y que nadie se monte su castillito ni nada parecido.

saludos.
Cuando estoy en un restaurante, o en el club de striptease, como puedo hacer para sntarme en una silla para ver el stritiase o pedir una jamburguer?
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
hardcore087 escribió:

Ya solo al leer palabras como "La otra" o "nuestra Blanquita" se les ve de que pie cojean y porque empresa del Tito bill se les hace el culo agua. Que asco dan colega, por lo visto es de ahi de donde sacan en el hilo multiplataforma todos los bulos. Que se compren las dos consolas y se dejan de gili..lleces


pero si entras al trapo y posteas, lo que logras es axinarte tú y que se axinen otros. ke pasa ke no os ha gustado el juego? porke si yo me compro un juego que me hace babear literalmente, me da exactamente igual lo que se diga o se deje de decir sobre posibles tarillas, yo soy feliz con mi juego. Sí es verdad que a veces parece que a algunos les den dinero por hablar, en vez de cobrales 70 euros por un puto juego. Mi opinion, pasad de tontadas y viciaros hasta que se os caigan los ojos xD XD

edito: en xbox360 también se ven bastantes defectos, eso no quita que tengan que pasar por encima de mi cadaver para quitarme el pad de entre las manos XDXDXDXD

saludos
lmrafa escribió:Esto que pongo lo he leido hace unos minutos y puede ser veradad o no pero de ahi se pude deducir los problemas que tienen la gente, no todos con el GTA4 de ps3. Copio y pego para que lo podais leer.

PD: En mi caso solo me da un pequeño paron de graficos y digo paron por que se me queda la pantalla en azul unos segundos y luego vuelve a funcinar, tengo una lcd de 26 y a 1008i. Todo lo demas perfecto y el juego esta muy guapo si señor es el primer gta que me engancha y ahora os dejo lo que he ledio.....

Ya no impresiona decirlo y es que era de esperar, la versión de GTA IV para XBox360 corre a mayor resolución que la de “La Otra”.

Como no tenemos pelos en la lengua, comentamos que desde Beyond3D han testado ambas versiones y han desvelado que la versión PS3 corre a 630p y la de XBox360 a 720p. Bueno, cabe decir que Rockstar ha solventado la menor resolución de “La Otra” haciendo más pesado el “Dithering”,o lo que es lo mismo, la compresión gráfica es menor para llenar ese “vacío” de pixels.

Estos factores hacen que la versión de 360 sea mejor, no tanto por calidad de producto final sino por previsión. Me explico, si las texturas pesan más, tardan más en cargarse (dejando de lado la pre-instalación que seguro obligará a ejecutar en “La Otra”) y el acabado no es el mismo por mucho que la resolución también sea progresiva. Si a eso le añadimos el contenido exclusivo del que gozará nuestra Blanquita conectada al Live!, obtenemos la mejor versión de GTAIV en 360.



Fuente: http://www.*************.info/gta4-distinto-tcnicamente-en-xbox360-y-playstation-3-noticia-4448.html

Abril 28, 2008


Que quieres que te diga... pero yo lo pongo a 1080p y ni petardeos... ni poping (alguno que otro pero lejano, como todo..) no se me ha quedado pillada.. de momento todo perfecta y se ve de PM!... asique por mi como si el juego fuera a "360p" [poraki]
helkias escribió:Cuando estoy en un restaurante, o en el club de striptease, como puedo hacer para sntarme en una silla para ver el stritiase o pedir una jamburguer?


No se puede, en el striptease solo puedes ir a una habitacion a que te hagan un baile.
Yo acabo de ir a un bar con Michelle me he puesto pedo, y para conducir la he llevado cruda :) .

Por cierto, para ganarte a Michelle la 1º vez le dí un beso, la 2º me despedí, ¿ la 3º querrá echar el polvo o qué?
Esque nosé de momento no quiero recurrir a chicas de compañía :Ð
Pues yo la 1º vez fue beso, la 2º me la trabajé, la 3º se enfadó y la 4º me la volví a trabajar. Y aun no he ido de putas. XD
fR1k0 escribió:Pues yo la 1º vez fue beso, la 2º me la trabajé, la 3º se enfadó y la 4º me la volví a trabajar. Y aun no he ido de putas. XD


¿Sé enfado?¿Por qué y cómo?
seergioo escribió:
¿Sé enfado?¿Por qué y cómo?


Porque al salir del restaurante se me fue el dedo y disparé al aire sin querer y se asustó. Me dijo que la llevase a casa y estuvo 2 llamadas sin querer salir conmigo.
seergioo escribió:Yo acabo de ir a un bar con Michelle me he puesto pedo, y para conducir la he llevado cruda :) .

Por cierto, para ganarte a Michelle la 1º vez le dí un beso, la 2º me despedí, ¿ la 3º querrá echar el polvo o qué?
Esque nosé de momento no quiero recurrir a chicas de compañía :Ð


Si ya le has dado un beso creo que ya puedes subir y hacer cosas feas jejejej eso si yo la lleve a cenar y otro dia a tomar unas copas y luego subi a su habitacion y................jejejeje

saludos.
fR1k0 escribió:Pues yo la 1º vez fue beso, la 2º me la trabajé, la 3º se enfadó y la 4º me la volví a trabajar. Y aun no he ido de putas. XD


osea la besas y luego la trabajas? tu eres un pagafantas de cuidado.

(salvo que trabajarte a una mujer tengan diferentes significados por zonas geograficas XD)
fR1k0 escribió:
Porque al salir del restaurante se me fue el dedo y disparé al aire sin querer y se asustó. Me dijo que la llevase a casa y estuvo 2 llamadas sin querer salir conmigo.


Jajaja [qmparto] que me LOL xDDD.

Si ya le has dado un beso creo que ya puedes subir y hacer cosas feas jejejej eso si yo la lleve a cenar y otro dia a tomar unas copas y luego subi a su habitacion y................jejejeje


¿Se ve o se escucha algo?
El juego en sí va muy bien pero tengo dos problemas;

1- (menos importante) Cada vez que le doy a "Salir del juego", la PS3 pita, se reinicia y se desconecta el mando (y sí, sólo me pasa con este juego).

2- (grave) SIEMPRE que le doy a partida online SIEMPRE dice que no encuentra nada. Llevo unas 5 horas de juego en total, ¿Pero qué coño...?.

Gracias de antemano ¡¡

Un saludo.
A mí no me pasa ninguna cosa que te pasa a tí, qué raro...
Metis Connetis escribió:El juego en sí va muy bien pero tengo dos problemas;

1- (menos importante) Cada vez que le doy a "Salir del juego", la PS3 pita, se reinicia y se desconecta el mando (y sí, sólo me pasa con este juego).

2- (grave) SIEMPRE que le doy a partida online SIEMPRE dice que no encuentra nada. Llevo unas 5 horas de juego en total, ¿Pero qué coño...?.

Gracias de antemano ¡¡

Un saludo.


El punto uno es muy raro. Piensa en cambiarlo...
porri escribió:osea la besas y luego la trabajas? tu eres un pagafantas de cuidado.


Con trabajarla me refiero a tirarmela, y no, no soy un pagafantas.

seergioo escribió:¿Se ve o se escucha algo?


Se ve el edificio y se oye a Michelle gritar y diciendote cosas.
seergioo escribió:
Jajaja [qmparto] que me LOL xDDD.



¿Se ve o se escucha algo?


Se escucha pero no se ve nada jejejej lo siento, no se si cuando te vas de puti..... se ve algo por que no he llegado a eso pero i alguien lo ha podido hacer que diga si se ve o no. Solo es por el morbo jejje

saludos.
lmrafa escribió:no se si cuando te vas de puti..... se ve algo por que no he llegado a eso pero i alguien lo ha podido hacer que diga si se ve o no. Solo es por el morbo jejje


Si, se ve.
Porque al salir del restaurante se me fue el dedo y disparé al aire sin querer y se asustó. Me dijo que la llevase a casa y estuvo 2 llamadas sin querer salir conmigo.


[qmparto] Que grande es este juego,aun no me he puesto enserio porque quiero hacerlo cuando tenga tiempo de sobra de meterme en la historia pero que caña!!!!!
fR1k0 escribió:
Si, se ve.


Y donde estan las puti....?? he leido que estan por el poligono, aun no las he buscado porque michele hace muy bien su cometido ejejjejejje
Si, se ve que donde más hay es en el polígono, yo lo vi en un video hace unos dias, pero tampoco he ido de putas aun, estoy muy bien con Michelle [jaja]
Chicotirillas está baneado por "Troll"
con michelle no se ve nada no? simplemente despues de hacer el vieajcito y llevarla algun sito pone... probar suerte... y s eescucha aa niki aaaa niko y ya esta...


menua miee.... xD
Chicotirillas escribió:con michelle no se ve nada no? simplemente despues de hacer el vieajcito y llevarla algun sito pone... probar suerte... y s eescucha aa niki aaaa niko y ya esta...


menua miee.... xD


No,no se ve nada xD
iros de putas de vez en cuando hombre que asi se desahoga mas el niko [qmparto]
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno yo ya llegado Bohan y ya me cargado dos de la mafia llevo casi un 20% de juego compeltado ,con 7h de juego.Vosotrs que tal lo llevais ? avanzais muy rapido ...

saludos!
Sok1 escribió:...


Pon el % que llevas y lo demas en spoiler, que yo llevo el 12% [uzi] :p

Ah y de tiempo unas 9 horas, es que voy haciendo muchas cosas entre mision y mision.
Actualmente llevo el

36.63% en 30 horas 14 minutos 6 segundos.
6318 respuestas