[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Si se puede acceder al parque de atracciones pero lamentablemente segun explican en las instrucciones lo cerraron hace tiempo..hubiese molao participar...
wenas, tengo una pregunta, han cerrado un hilo para postear aqui, de lo del tema de cuelgues y ralentizaciones, comentaba uno, que para quitar las ralentizaciones y cuelgues habia que quitar el cable de red, para no iniciar sesion en Playstation Network
Los que tenemos wifi, simplemente con quitar la conexion a internet del menu principal nos vale, o tenemos que hacer alguna cosa mas

Por cierto, he jugado asi quitando la conexion como he dicho y parece que va a mejor, pero cuando hago un atropello masivo de esos de 4 o 5 personas sigo viendo ralentizaciones
toy preocupao...no os da la sensacion de q os vais a acabar el juego enseguida¿¿?¿? me da miedo acabarmelo en días...No veo demasiadas coas fuera de juego que hacer...

qué opinais?
Anoche flipe un poquito más con el jueguecito, tube esos momentos videojueguiles que nunca se olvidan, os cuento mi experiencia religiosa xD. El caso es que me fui a una zona tranquila al noroeste de la primera isla, era una zona de esas de paseo, junto a Concord Ave. (si pusiese el nombre de la zona concreta en el mapa desplegable os lo diría xD) y después de una larga lluvia (me cago en la leche de lo bien hecha que esta) me acerqué a una barandilla desde donde se podía ver parte de la gran ciudad al fondo, reflejada en la increible agua. Ya casi se hacia de noche y me dije "que coño, vamos a ver la primera puesta de sol del GTAIV" y puse el volumen de la tv alto, entonces pude escuchar el viento, ese ambiente de frío se notaba perfectamente, como la realidad misma, encima con el vaho de Niko casi que note yo mismo el frío de verdad xD, todo mientras el sol se ocultaba poco a poco entre los rascacielos, se volvia todo más oscuro y las luces empezaban a encenderse.

Increible, estube unos 10 o 15 min ahí, hasta las 15:30 de la madrugada (jamas me quedo tan tarde con un videojuego) parao como un bobo y diciendo "increible" xD.

Pd: ¿soy el único flipao que aprecia estas cosillas? xD.
a ver joder que nos enterais de na !!!!!

LAS RALENTIZACIONES VAN A ESTAR AHI HAGAIS LO QUE HAGAIS [rtfm]

tengas wifi, cable de red, o lo que sea..........

Otra cosa es que se cuelge la consola y se quede clavada. [toctoc] ....


En mi caso, voy hacer lo que dicen:

1º Borrar el caché
2º jugar y probaré no entrar en multijugador, ni una sola vez....

Si no funciona así, probaré a no iniciar sesión en PSN...

Y si así tampoco consigo que funcione sin que se cuelge la consola, pues lo cambiaré por la versión de 360 y rezaré 3 padres nuestros................

desde luego vaya mierda de beta testers que hay en esta gernación [nop] [maszz]
AlexTemina escribió:toy preocupao...no os da la sensacion de q os vais a acabar el juego enseguida¿¿?¿? me da miedo acabarmelo en días...No veo demasiadas coas fuera de juego que hacer...

qué opinais?


yo,8 horas 12%
con eso te digo todo,lo miré y me quedé loco como podia llevar tan poco habiendo echo 18 misiones xD
haz muchas secundarias,te cundirá bastante mas ;-)

Emo-kun escribió:Increible, estube unos 10 o 15 min ahí, hasta las 15:30 de la madrugada (jamas me quedo tan tarde con un videojuego) parao como un bobo y diciendo "increible" xD.

Tranquilo,no eres el unico,yo tb me fijo en esos detalles y me quedo unos minutos mirandolo XD
pues la verdad que yo algo si lo he notado, jugar sin tener iniciada sesion en PSN
hola, veamos tengo una pregunta.

resulta que tengo (o se supone que tengo porque asi me lo confirma) asociada mi id con lo del social club, pero cuando entro en lo del social club me dice algo de

lo sentimos tienes que haber iniciado el juego con internet o algo asi... y ya e jugado online y todo a alguien mas le pasa y sabe que hay que hacer?
EMo-Kun escribió:Increible, estube unos 10 o 15 min ahí, hasta las 15:30 de la madrugada (jamas me quedo tan tarde con un videojuego) parao como un bobo y diciendo "increible" xD.

Pd: ¿soy el único flipao que aprecia estas cosillas? xD.

1.- ¿Qué hora es las 15.30 de la madrugada? XD
2.- No eres el único. A mi también me pasa. Ayer nos dimos un paseo en helicóptero unos cuantos, sobrevolando Algonquin, mientras el que se lo sabía le iba dando indicaciones al piloto "Acercate a la derecha, al edificio Chrisler", "Justo debajo de nosotros está el Flatron, el edificio que en la peli de Spiderman es la sede del Daily Bugle" y cosas así. Una pasada.
Ahí ahí xD.



wako, a las 15:30 de la madrugada y ya esta, ajaj.

Pd: que te pases el San Andreas coño [qmparto]
cuscurro escribió:A ver please un par de preguntas, he intentado buscar por los post oficiales, pero no he encontrado nada entre tanta pagina [+risas]

- Es posible acceder al parque de atracciones?
- Se puede escuchar musica en el juego desde el disco duro?
- Es posible atracar tiendas?
- Puedes comprar casas, o empresas o algo, como en anteriores GTA´s?

salu2!


- Si
- Por ahora no se sabe nada
- No
- Creo que no, pero no he acabado la historia.
Scrambler escribió:
- Si, pero no puedes subir en las atracciones.
- No
- No
- Creo que no, pero no he acabado la historia.

Fixed.
wenasssss

no escribo mucho en este foro pero sin duda he seguido este hilo desde el principio (( más bien lo que he podido debido a la gran participación ))

No se por que sera pero desde luego a mi no me pasan tantas cosas como ha muchos de vosotros .

desde que lo tengo 8 horas de jeugos y ni un solo cuelgue relantizaciones tampoco ..

me encanta el juego pero hoy no me podre viciar toda la tarde por que tengo mates cawento . nos vemos en el online ( si funciona xdxd)
Scrambler escribió:
- Si
- No
- No
- No

Fixed. [plas]
que hay que hacer para entrar al club social de R*???

ya me regitre pero solo me deja acceder a la portada...
Se que se ha tenido que responder... pero ...

Ya no hay misiones en los taxis, policia, ambulancia, etc?


Gracias!!
Alexis-CS escribió:que hay que hacer para entrar al club social de R*???

ya me regitre pero solo me deja acceder a la portada...


ami tb me interesa como se hace eso de linkar con el psnetwork?
Julian1984 escribió:Se que se ha tenido que responder... pero ...

Ya no hay misiones en los taxis, policia, ambulancia, etc?


Gracias!!


creo que solo taxi.

desde luego el 100 sea mas facil de conseguir que en otros juegos:

sin misiones r3, sin casas y negocios que comprar, sin tiendas que atracar y de momento no he visto paquetes ocultos ni nada de eso..
Nightmare_0 escribió:
creo que solo taxi.

desde luego el 100 sea mas facil de conseguir que en otros juegos:

sin misiones r3, sin casas y negocios que comprar, sin tiendas que atracar y de momento no he visto paquetes ocultos ni nada de eso..


paquetes ocultos no pero hay 200 palomas (ratas con alas) que tienes que matar
su4ve escribió:
paquetes ocultos no pero hay 200 palomas (ratas con alas) que tienes que matar



desde luego, la mejor definicion de palomas que he oido en mi vida xD
Una pregunta de resoluciones, hay alguna diferencia entre 720p y 1080i ?

Se mejora algo en el juego?

See you!
XD lo dicen en el juego cuando matas a una [sonrisa]
Euler23 escribió:Una pregunta de resoluciones, hay alguna diferencia entre 720p y 1080i ?

Se mejora algo en el juego?

See you!


si ke en 1080i mejora los serruchos [plas] [plas] [plas]
ya lo tengo

viva el hilo oficial [poraki]
Si tu tv es HD ready es mejor ponerlo a 720 porque a 1080i es como si lo reescalaras o algo asi, y sufres alguna ralentizacion mas, esto lo he leido en otro foro, y los argumentos que he leido me parecen claros, aparte de que por aqui tambien se ha comentado
Estoy mirando el social club de Rockstars y parece que hay trofeos por ganar, y posiblemente retos una vez que te acabes el juego.
EMo-Kun escribió:Anoche flipe un poquito más con el jueguecito, tube esos momentos videojueguiles que nunca se olvidan, os cuento mi experiencia religiosa xD. El caso es que me fui a una zona tranquila al noroeste de la primera isla, era una zona de esas de paseo, junto a Concord Ave. (si pusiese el nombre de la zona concreta en el mapa desplegable os lo diría xD) y después de una larga lluvia (me cago en la leche de lo bien hecha que esta) me acerqué a una barandilla desde donde se podía ver parte de la gran ciudad al fondo, reflejada en la increible agua. Ya casi se hacia de noche y me dije "que coño, vamos a ver la primera puesta de sol del GTAIV" y puse el volumen de la tv alto, entonces pude escuchar el viento, ese ambiente de frío se notaba perfectamente, como la realidad misma, encima con el vaho de Niko casi que note yo mismo el frío de verdad xD, todo mientras el sol se ocultaba poco a poco entre los rascacielos, se volvia todo más oscuro y las luces empezaban a encenderse.

Increible, estube unos 10 o 15 min ahí, hasta las 15:30 de la madrugada (jamas me quedo tan tarde con un videojuego) parao como un bobo y diciendo "increible" xD.

Pd: ¿soy el único flipao que aprecia estas cosillas? xD.


Ayer vi un video de un helicoptero recorriendo la ciudad de noche y es lo que me decidio comprar el juego.., pero despues de leer esto ya son dos cosas por las que me lo he comprado....

Alguien sabe si es facil conseguir volar en el helicoptero? que esta noche estreno el juego...

gracias
su4ve escribió:
ami tb me interesa como se hace eso de linkar con el psnetwork?


nadie sabe na....

va del club social de R*..

como se linkea desde la cuenta PSN ????
Para probar el helicoptero, te metes en el movil, luego tutorial Sixaxis o algo asi. Uno de los tutoriales es manejar un helicoptero.

Saludos!
Alexis-CS escribió:
nadie sabe na....

va del club social de R*..

como se linkea desde la cuenta PSN ????


Desde el rockstar games social club te metes en perfil y te sale la opcion de linkarla...
joserecre escribió:hola, veamos tengo una pregunta.

resulta que tengo (o se supone que tengo porque asi me lo confirma) asociada mi id con lo del social club, pero cuando entro en lo del social club me dice algo de

lo sentimos tienes que haber iniciado el juego con internet o algo asi... y ya e jugado online y todo a alguien mas le pasa y sabe que hay que hacer?


A ver , que no me aclaro, yo ayer me creé una cuenta de rockstar socialclub con el email que tengo en mi Psnetwork pero en ningún momento te pide el ID del Psnetwork , con lo cual no me la vincula. Y en el juego entro en multiplayer y no pone nada de lo del clubsocial.

¿Alguien sabe como va?

Y otra cosa ¿a alguien le dieron la matricula de Fnac? A mí me dijeron que nanai y estoy.... cawento y el dia de la reserva me dijeron que sí que sin problema.

Un saludo
nadie ha visto la silueta de un tiburon o una ballena en el mar?? nose que zona era, habia una carretera grande y un parque al lado del mar y lo pude ver, me quede filpado jeje. que puede ser?
Para el que hablaba del tema del doblaje en español, yo tb estoy de acuerdo en que este juego doblado ganaría muchos galones.
No estaría mal por parte de R* buscar un equipo de doblaje español (bueno) y poner una actualización en PS-Store a unos 10-15€... yo no dudaría en comprarla y seguramente muchos de vosotros penseis igual que yo.

Agur!
BombJack360 escribió:
A ver , que no me aclaro, yo ayer me creé una cuenta de rockstar socialclub con el email que tengo en mi Psnetwork pero en ningún momento te pide el ID del Psnetwork , con lo cual no me la vincula. Y en el juego entro en multiplayer y no pone nada de lo del clubsocial.

¿Alguien sabe como va?

Y otra cosa ¿a alguien le dieron la matricula de Fnac? A mí me dijeron que nanai y estoy.... cawento y el dia de la reserva me dijeron que sí que sin problema.

Un saludo


tienes que ir a la pagina del club social, le das a editar perfil y ahi te viene para darle a psnetwork

salu2
Euler23 escribió:Para el que hablaba del tema del doblaje en español, yo tb estoy de acuerdo en que este juego doblado ganaría muchos galones.
No estaría mal por parte de R* buscar un equipo de doblaje español (bueno) y poner una actualización en PS-Store a unos 10-15€... yo no dudaría en comprarla y seguramente muchos de vosotros penseis igual que yo.

Agur!

Ja yo no pagaria, es una cosa que deberia de estar con el juego desde el principio.

Luego empezarian:
sin realientizaciones 10€
sin acuarela: 10€
con aviones 10€
engorda y adelgaza 10€

mal camino para los que PAGAN EL JUEGO por jugar
¿al tirarte del helicoptero no hay paracaidas? [flipa]
HERU escribió:¿al tirarte del helicoptero no hay paracaidas? [flipa]


no
fR1k0 escribió:no


Pues vaya cagada.....
alguien sabe como se pone el multijugador offline??? esque estoy buscando en el movil y no aparece nada...GRACIAS
Te metes en el movil y bajas para abajo le das a multijugador y ya esta.


Por cierto ayer se me quedo pillado el juego 2 veces, estaba mi PS3 conectada a internet, quite la conexion a internet y ya me fue de maravilla.


Alguien sabe como puedo poner el juego a 1080? Es que no tengo ni zorra, mi tele es una sony bravia de 32
Donde estan las prostitutas??? esque por mas que busco no encuentro :-)
Yo tampoco encuentro lo del multijugador offline, le doy a multijugador y em salen todos los modos pero no veo nada de offline...

Se puede jugar dos en una misma consola online como por ejemplo en el Warkhawk?
Le acabo de meter de fondo a mi iphone a la mujer de mis sueños xD

Imagen
Alfondo escribió:Donde estan las prostitutas??? esque por mas que busco no encuentro :-)


Cochineteeeeee [plas]

Yo las he visto rondando por el parque del equivalente a coney island
Yo también quiero saber dónde están, le tienen que hacer un repasito a Niko, está ya muy cansado xDD.

¿No hay ningún local de alterne al que acudir?
He llevado a la chica al helipuerto pero no sé dónde compra la entra del Helitours, pues las taquillas están cerradas
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
xavidvd escribió:
Y si así tampoco consigo que funcione sin que se cuelge la consola, pues lo cambiaré por la versión de 360 y rezaré 3 padres nuestros................

desde luego vaya mierda de beta testers que hay en esta gernación [nop] [maszz]


te sobró lo del padre nuestro, en serio, puedes pecar todo lo que quieras que el juego en 360 se ve de puta madre

mode "singanasdeofenderanadie" on.
Alfondo escribió:Donde estan las prostitutas??? esque por mas que busco no encuentro :-)


Por la zona de los poligonos,donde andan los vagabundos calentandose al fuego :Ð
Ayer me subi a una y me hizo el completo y para hacer honor a gta,la atropellé y me llevé la pasta que la di [carcajad]
Hola!
Bueno, este es mi primer mensaje aqui. Desde hace un tiempo suelo pasarme para leer e informarme pero no escribia (hasta hoy O.o).

El caso es que tengo este grandioso juego como es el GTA IV (que a mi me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado sin duda alguna, dicho sea de paso) y me gustaria hablar de algo que no se ha comentado por aqui (o por lo menos yo no he visto): Las misiones de policia. Bueno, tengo que decir que yo en el juego llevo unas 15 misiones pero lo que voy a decir creo que se podra hacer desde el principio y no afecta a la historia (por eso no uso spoilers).

Por si no sabeis como van, robais un coche de policia (coged los que estan aparcados en los departamentos para no liarla) enchufais el ordeandor y le das a 'ver los mas buscados. Seleccionais al que mas rabia os de con la X y si le volveis a dar a la X lo 'localizareis', es decir, en el mapa sale donde esta y podeis ir a cazarle. A mi me parecen divertidas estas misiones y ademas asi puedes disparar a gusto sin que la policia te siga. Solo he cazado a 2, no se si recibiras algo por detener a todos, pero aun asi creo que van actualizandose. Decir ademas que a los 2 que he detenido, uno estaba en un descampado rodeado de pistoleros y al otro le he tenido que perseguir en coche, asi que no se cuanta variedad de misiones habra, pero promete. Bueno, perdonad por el rollo y disfrutad del juego, que es una delicia ;)

Saludos
cloud fantasy escribió:
Por la zona de los poligonos,donde andan los vagabundos calentandose al fuego :Ð
Ayer me subi a una y me hizo el completo y para hacer honor a gta,la atropellé y me llevé la pasta que la di [carcajad]


¿Puedes decirlo, hazme esto hazme aquello? :D
6318 respuestas