[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

1, 2, 3, 4, 5, 6127
rubietti está baneado por "troll faltón"
ivaniyo escribió:En el piso franco puedo guardar coches??
si no? en que lugar puedo??

en la puerta ai una zona de reservado , es una marca amarilla en el suelo enfrente de la puerta de casa
ivaniyo escribió:En el piso franco puedo guardar coches??
si no? en que lugar puedo??



Ya se que es imposible seguir el hilo porque avanza muy rapido pero se a dicho ya 10 veces minimo.

Enfrente de la puerta de tu casa hay unas lineas amarillas en el suelo que pone: Residents only, pues eso es el garaje.
rubietti escribió:nah, yo no tengo internet en la plai xD es el internet de liberty city, cuando entres en un ciber ya veras que te puedes descargar musica i temas para el movil pero todavia tengo un movil mierdoso xDD

mira el mapa que te venia con el juego, y ponte el objetivo en el menu de pausa asi es como descubro las cosas yo.

PD: como molan las mamadas XDDDD


pero no esta el tono de tata golosa grrrgrrrrr los microfofos 1,2,3 los microfonos tetas los microfonos laralara juuuas menos mal ke esta cancion no esta en la radio si no vaya dolor de cabeza :D
hola por lo que leeido esta aviendo problemas con el servidor de este juego tan esperado por todo el mundo.

mi pregunta es: ¿ esto lo mejoraran no con alguna autualizacion que saquen para el juego no ?

por que la verdad es que cuando tenga la ps3 que porcierto esta jodida del bluray y la tengo en madrid me gustaria poder pillarme este juego.
litri75 escribió:hola por lo que leeido esta aviendo problemas con el servidor de este juego tan esperado por todo el mundo.

mi pregunta es: ¿ esto lo mejoraran no con alguna autualizacion que saquen para el juego no ?

por que la verdad es que cuando tenga la ps3 que porcierto esta jodida del bluray y la tengo en madrid me gustaria poder pillarme este juego.


Obiamente, no hablamos de culaquier juego... sino del GTA eso no se duda :D:D

Por cierto alguien ha conseguido entrar "ahora" porque e visto post anteriores ke entro peña, pero io no doi entrao :S:S (desde ayer a las 4 de la tarde)

EDITO: acabo de entrar, magicamente, tras unos trys, wele a petamiento masivo, se ve ke la gente ta jugando ofline
El juego a sido hoy portada en el periodio Publico de Sevilla
madre d dios,he jugado unas 2 horas y he flipao...
Un amigo del pueblo me ha pedido que le traiga un GTA IV de madrid para este fin de semana, y me las he visto putas para encontrarlo, he ido a dos tiendas "Game" y nada, luego a un VIPS y tampoco, y finalmente me han dado el último en un ALCAMPO cerca del curro, y se han quedado discutiendo de si estaba reservado o noseque, he salido por patas con el juego bajo el brazo.

En fín, que el rumor no era tanto como parecía, sino que de verdad se van a agotar...

Pobres lo más rezagados!!!


P.D. Lo siento mucho por el moderador, no quisiera estar en su pellejo, por que se va a volver loco para moderar a los miles de flipaos del GTA IV que llevabamos meses esperando darle caña al juego y compartir nuestras dudas, logros y demás chaladurías.
Somos tantos que sugiero abrir diferentes hilos con varias temáticas sobre el juego:
-trucos
-dudas
-cuelgues
...

No se es una sugerencia.

Un saludo!!!
trane escribió:El juego a sido hoy portada en el periodio Publico de Sevilla


Como es la portada?
No es en Sevilla sólo, ha sido la portada a nivel nacional y con un editorial del director del periódico, que es fanático de GTA. Vedlo en http://www.publico.es
Os funciona bien el ONLINE?

es que me intento meter y me dice que otros jugadores se han desconectado y que no puedo iniciar la partida.

Tengo los puertos abiertos.

saludos y asias!
fR1k0 escribió:

Ya se que es imposible seguir el hilo porque avanza muy rapido pero se a dicho ya 10 veces minimo.

Enfrente de la puerta de tu casa hay unas lineas amarillas en el suelo que pone: Residents only, pues eso es el garaje.


Yo ya tengo ahí mi coche de la poli con su ordenador de a bordo para conectarme a los datos de la poli... Está muy logrado este juego en todos sus detalles, la verdad... un juegazo!
Imagen

esa es la portada.


yo intentare meterme luego en el online que todavia no lo he probado!!!
billy el botas escribió:Os funciona bien el ONLINE?

es que me intento meter y me dice que otros jugadores se han desconectado y que no puedo iniciar la partida.


A mi eso me pasa a veces, y otras veces me entra perfecto. No se porque será.
manuzapa escribió:Un amigo del pueblo me ha pedido que le traiga un GTA IV de madrid para este fin de semana, y me las he visto putas para encontrarlo, he ido a dos tiendas "Game" y nada, luego a un VIPS y tampoco, y finalmente me han dado el último en un ALCAMPO cerca del curro, y se han quedado discutiendo de si estaba reservado o noseque, he salido por patas con el juego bajo el brazo.

En fín, que el rumor no era tanto como parecía, sino que de verdad se van a agotar...

Pobres lo más rezagados!!!


P.D. Lo siento mucho por el moderador, no quisiera estar en su pellejo, por que se va a volver loco para moderar a los miles de flipaos del GTA IV que llevabamos meses esperando darle caña al juego y compartir nuestras dudas, logros y demás chaladurías.
Somos tantos que sugiero abrir diferentes hilos con varias temáticas sobre el juego:
-trucos
-dudas
-cuelgues
...

No se es una sugerencia.

Un saludo!!!


Yo ayer fui a por el al GAME de Ávila y me dieron el último XD.

Estaban volando...

Saludos.
fR1k0 escribió:
A mi eso me pasa a veces, y otras veces me entra perfecto. No se porque será.


fr1k0 a ver si te veo por ahi [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ami no me dejaba hasta k lo e conseguido, y al meterme en el modo libre no me deja jugar porke me pone:
Los demas jugadores se han desconectado :S
hola, queria pedir un favor... he jugado a la de 360 y tengo pasado un 31% y ahora tengo la edicion especial de ps3...alguien seria tan amable de enviarme por mp una save para ps3 que tenga un porcentaje pasado parecido?¿ no importa si es un poco mas
muchas gracias.
Bueno, pues despues de probar el juego durante unas horas seguidas, he de decir que es un gran juego, aunque para nada me atreveria a decir que sera de lejos el mejor juego para nuestra querida PS3.

Entre los "defectos" que puedo decir de el, son en primer lugar y mas importante para mi la falta de un doblaje completo del juego al español. Creo que 70 Euros dan para eso y mucho mas. Ya se que en este foro hay muchos pro-version-original, pero que quereis que os diga, estar con el coche a toda leche y tener que leer los subtitulitos con una letrita que casi ni se ve... pues como que no...

Este es mi 3er juego para la play, antes que este me he pasado el Uncharted (GRAN JUEGO), gran historia, grandes graficos y excelente banda sonora... Y por supuesto doblado PERFECTAMENTE al español. Hace que te sumerjas en el juego de una manera increible, parece que estes en una pelicula y que tu seas el protagonista... Pero en el GTA... puffffffffffff.... Solo por eso le bajaria la nota 3 puntos... No tiene ni punto de comparacion oir la conversacion a leerla...

Se que ahora me vais a tirar todos al cuello, pero esto es asi... Pago para tener un juego en mi idioma, y no subtitulado. O si no, a la proxima vez que lo hagan en Español y lo subtitulen a los ingleses, a ver que les parece a ellos....

¿Creeis que podrian sacar una actualizacion de idioma online? ¿Lo veis probable?...

Otra de las cosas que me ha mosqueado es que la inteligencia artificial muchas veces brilla por su ausencia... Estas parado con tu coche en la primera linea de un semaforo, y ves como en vez de parar el que viene detras justo detras de ti, empieza a embestirte para meterse el por delante o por tu lado... Esto le quita una vida al juego en mi opinion increible...

Por lo demas, el juego es un autentico GTA muy mejorado graficamente y en jugabilidad. Creo que es un Must Have para todo el mundo, y mas para los amantes de la saga.

Una ultima pregunta: ¿Hay alguna forma de saltar la put* presentacion del principio (esa que salen imagenes en forma de comic)? Esque vamos... cada vez tener que ver la dichosa presentacion, pues cansa un poco la verdad, y todo es apretar botones y nunca se para...

Pues nada, ahi queda eso!!!

Saludos!!!
acabo de probar el juego en mi casa el poquito tiempo q he tenido y aunq solo me ha dado tiempo a llegar a casa del Roman.
el juego es un espectaculo,los graficos estan bien pero los bordes hacen diente de sierra.
una pregunta:que hay q configurar para q el juego rule a 1080P???
y hay q configurar algo mas(brillo,contraste,etc...) para verlo de lujo
wako escribió:La mitada de las veces que he hecho eso me ha salido. La otra mitad Niko ha bajado la ventanilla (mediante el método del codazo) y se ha puesto a disparar a la peña. XD


Joder, y yo sin pipa todavia, esta tarde/noche me pienso poner hasta que no me tenga en pie, no se me va el hype ni patras, llevo solo 6 horas y parece que tenga más que el lunes.
y pregunto yo, tiendas de armas no hay no? porque busque en el mapa de las instrucciones pero no pone nada... osea que pillar armas es matar a gente que lleve, la poli y en alguna mision te daran algo digo yo no?

de momento tengo un cuchillo y la escopeta de la policia claro esta xDD
xirtam8 escribió:hola, queria pedir un favor... he jugado a la de 360 y tengo pasado un 31% y ahora tengo la edicion especial de ps3...alguien seria tan amable de enviarme por mp una save para ps3 que tenga un porcentaje pasado parecido?¿ no importa si es un poco mas
muchas gracias.


Esas ediciones verbatim eh? xD pues nada nada, a pasartelo de nuevo xDDD
NeLiuM escribió:y pregunto yo, tiendas de armas no hay no? porque busque en el mapa de las instrucciones pero no pone nada... osea que pillar armas es matar a gente que lleve, la poli y en alguna mision te daran algo digo yo no?

de momento tengo un cuchillo y la escopeta de la policia claro esta xDD


Si k hay pero son tiendas "ilegales" al avanzar misiones podras ir ;)
ReDLaN escribió:
Si k hay pero son tiendas "ilegales" al avanzar misiones podras ir ;)


ah ok muchas gracias. tu eres del clan no?? a ver si nos vemos por ahi jejeje
NeLiuM escribió:
ah ok muchas gracias. tu eres del clan no?? a ver si nos vemos por ahi jejeje


Si tioo jaja, agregame al network yo yo ahora tengo escuela de idiomas :S, soy ReDLaN [hallow]

Nos vemos
no sé si habrá contestado ya, porque con tantos paginas del hilo no se puede ver apenas nada.

le he dado a multijugador pero me dice que no se puede contactar con el servidor o algo asi, por qué eso?

saludos
Ya os va bien el online?aun no lo he probado...ahora lo intentaré en un rato [carcajad]
he leido post de peña que se le cuelga la negra, yo estuve ayer jugando unas 5 horas, hasta la 1 y media de la mañana y nada, sin cuelgues, el único que se colgó un poco fuí yo ya que hoy me levantaba a las 6 y media como todos los santos dias así que he dormido unas 5 horas, pero que la consola genial, la he cambiado de sitio y la he puesto de pie con suficiente espacio para que ventile y no se calienta tanto como tumbada que la tenía antes.
el juego una puta maravilla, los detalles, las peleas con la poli, las caidas, joder si es que son demasiados detalles para citar solo un 2% de ellos, no me ha defraudado lo mas minimo, y me parece mejor de lo que se veia en los videos. deseando que llegue la noche para ponerme de nuevo a dar de ostias a los polis y quitarles sus armas jeje, que pasada
saludos a todos
nos vemos en liberty city
Belf escribió:Se ha vendido mucho? Tendré algún problema en conseguirlo hoy en Madrid?

Un saludo!

Ninguno. Acabo de llegar de FNAC Parquesur y había unos 2.000. Así, a ojo.
Tengo una pregunta, ¿Es muy descarado el efecto acuarela?
Aunque mañana ya puede que lo compruebe por mi mismo. Y el online que tal? ¿Tiene lag como en el de 360?
SalvaDiaz escribió:
Esas ediciones verbatim eh? xD pues nada nada, a pasartelo de nuevo xDDD



hay gente mala, ufff [reojillo]
wako escribió:Ninguno. Acabo de llegar de FNAC Parquesur y había unos 2.000. Así, a ojo.


Pues si,ayer fui yo tb al de parquesur y habia hasta debajo las piedras [qmparto]
Eso si para el que aun lo quiera pillar en los MM lo tienen mas barato que en fnac y Games

C.I.ni lo tengo en cuenta,es un caso aparte xD
Evil_forces escribió:¿Creeis que podrian sacar una actualizacion de idioma online? ¿Lo veis probable?...

Una ultima pregunta: ¿Hay alguna forma de saltar la put* presentacion del principio (esa que salen imagenes en forma de comic)? Esque vamos... cada vez tener que ver la dichosa presentacion, pues cansa un poco la verdad, y todo es apretar botones y nunca se para...

No creo que saquen esa actualización, pero lo jugaría otra vez desde cero si lo hicieran.

La presentación sólo la tienes que ver hasta la mitad, más o menos, que es mientras está cargando el juego. Luego la puedes pasar.
La putada de no estar traducido mas bien es cuando conduces con alguien en el coche(little big,roman,michelle...)y te hablan un buen rato y conduces a la vez...y una de dos:
o lees mientras conduces y te chocas con to dios(una de las veces me choqué con un coche patrulla y ya tube el lio,no sabeis lo que es huir de la policia y mientras leer que te dice roman) [+furioso]
o parar en un lado y leer hasta que se calle y luego conducir xDD [carcajad]
me puede poner alguien su perfil de Social Club, es como un Gamertag de la 360??
Buenas, queira dar mi experiencia respecto a los cuelgues:

Estuve toda la mañana jugando (4 horas aprox) sin un solo cuelgue, por la tarde borre las partidas guardadas, ya que se puso a jugar un colega y me hizo misiones, total que las borre, me puse a jugar de nuevo e iniciaron los cuelgues... acusaban cada hora más o menos y con una duración de 2 a 3 segundos algo bastante molesto.

He leído que reinstalando el juego (el archivo de 3 Gb y pico) el problema se soluciona, y por el momento así ha sido, lo he reinstalado (sin necesidad de borrar partidas guardadas) y no he vuelto a ver ni un cuelgue.

Así que si teneis parones, ya sabéis, borrar el archivo de intalación y reinstalarlo, al menos a mí me a funcionado.

Salu2
playgames escribió:

hay gente mala, ufff [reojillo]


Mala no, pero con mas cara que espalda...
¿Alguien me podría decir si es lo mismo el autoguardado que te hace cuando teminas una misión, que el que haces en el piso Franco? es que aveces me da pereza el desplazarme hasta allí [carcajad]
Hola, a mi hasta ahora el juego me iba 100% perfecto con 0 cuelges y cero ralentizaciones con mas de 15 horas de juego. El caso es que la mayoría de las veces no tenia iniciada sesión y por supuesto ni me había creado el perfil del clubsocialGTA ni tampoco lo había linkado a mi usuario de PSN. El caso es que yo desconocia todo esto de que en algunos cassos se han visto realentizaciones y cuelgues de segundos....si lo hubiese sabido antes no habría linkeado el PSN con el perfil del socialClubGTA...mas que nada por evitar riesgos (si algo va bien no lo arregles...)

Alguno de vosotros que tenga el perfil de PSN linkado con el club social de GTA, PS3 de 60 Gb (dia de lanzamaiento) le furula el juego bien sin ralentizaciones y con la sesión iniciada? Lo digo para ni siquiera intentar iniciar sesión a partir de ahora que he linkado eso cada vez que juege al GTA (a no ser que juege onlione claro, que será cuando terminen de afinar los servidores del todo)


PD: respecto al autosave creo que se crean dos archivos distintos pero no estoy seguro.
La putada de no estar traducido mas bien es cuando conduces con alguien en el coche(little big,roman,michelle...)y te hablan un buen rato y conduces a la vez...y una de dos:


A eso es a lo que voy amigo... El problema es ese... Si dijeras que lo que dice la gente no tiene importancia, pero esque vas conduciendo y resulta que si no lees, no te enteras de lo que tienes que hacer o como va la historia...

Lo dicho, para mi baja muchisimo la puntuacion por culpa de esto, y es una lastima que un juego asi no nos lo quieran traer traducido...

P.D. Yo tambien me la he pegado hablando con Roman contra un coche patrulla, y ya esta el lio armado... A escapar y no te enteras de nada... Un desastre vamos...

Esto no deberia pasar en juegos que valen una fortuna como este... La proxima vez, posiblemente me espere a que baje de precio para comprarlo en su siguiente entrega si no esta doblado...

Saludos.


Por cierto, creo recordar que cuando salio la Orange Box de Half Life, un monton de gente reclamo el tener el juego traducido al español, y sacaron una traduccion despues del lanzamiento del juego. Lo que ahora no recuerdo es si fue para PS3 o para Xbox.

Saludos.
Evil_forces escribió:Esto no deberia pasar en juegos que valen una fortuna como este... La proxima vez, posiblemente me espere a que baje de precio para comprarlo en su siguiente entrega si no esta doblado...

Saludos.


Por cierto, creo recordar que cuando salio la Orange Box de Half Life, un monton de gente reclamo el tener el juego traducido al español, y sacaron una traduccion despues del lanzamiento del juego. Lo que ahora no recuerdo es si fue para PS3 o para Xbox.

Saludos.


No estoy muy seguro ya que no poseo el episode 2 (aún siendo fan de la saga) pero me consta que la traducción iva destinada a los jugadores de PC únicamente.

Salu2
Pues sí es una mierda no esté doblado al español, por las escenas como decis del coche que o estás por la carretera o para leer lo que dicen a al vez que miras el "gps"... además que aunque tengas buen nivel de inglés, tanto el léxico, expresiones i acento etc que utilizan es muy "mastizo", así que te enteras de poco y tienes que leer :P Aunque teniendo en cuenta la cantidad de diálogos que hay en el juego y diferentes personajes etc, dudo mucho que lodoblen ya que les costará una pasta, almenos si quieren hacerlo con la misma calidad que está en inglés.
A ver please un par de preguntas, he intentado buscar por los post oficiales, pero no he encontrado nada entre tanta pagina [+risas]

- Es posible acceder al parque de atracciones?
- Se puede escuchar musica en el juego desde el disco duro?
- Es posible atracar tiendas?
- Puedes comprar casas, o empresas o algo, como en anteriores GTA´s?

salu2!
os va el online??? a mi no me va :(

salu2
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
sok escribió:os va el online??? a mi no me va :(

salu2


hola,diria k no funciona yo entrado en una partida personaliza y se queda en ``comenzando partida´´
yo doy gracias a dios de que haya venido doblado en su VO
a ver que si hubiese venido multi me daba igual, el caso es que lo tendría puesto en inglés americano

probad de ver goodfellas en español, todos direis oh que peliculon, buen doblaje

pero luego en versión original diréis COÑO...que maravilla

solo hay que oír el acento de niko, o a los niggers hablando, es la leche!!
Sok1 escribió:

hola,diria k no funciona yo entrado en una partida personaliza y se queda en ``comenzando partida´´


pero es que en el movil al darle a multijugador me aparece algo del proevedor o algo de eso,

salu2
No se si se habra dicho, pero niko puede hacer contras tipo heavenly sword LOL XDD

mientras manteneis pulsado L2 dadle al X justo cuando os ataquen, lo esquiva y hace una combinacion bastante guapa XD


saludos
providence escribió:No se si se habra dicho, pero niko puede hacer contras tipo heavenly sword LOL XDD

mientras manteneis pulsado L2 dadle al X justo cuando os ataquen, lo esquiva y hace una combinacion bastante guapa XD


saludos



El mismo juego te lo explica cuando salvas a Roman en una mision, jejeje
6318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6127