[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

¿Alguien tiene el codigo que daban en el game?
ROMAN-UCRANIA escribió:Y que es ese contenido exclusivo?



Acabo de sincronizar la cuenta con la DS, y he metio el codigo.
Y al parecer (estaba en ingles), me ha desbloqueado 10.000$ y todas las armas en Ammu-Nation, pero ponia, que lo tendría, despues de completar cierta mision.
Soldi3R escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Y que es ese contenido exclusivo?



Acabo de sincronizar la cuenta con la DS, y he metio el codigo.
Y al parecer (estaba en ingles), me ha desbloqueado 10.000$ y todas las armas en Ammu-Nation, pero ponia, que lo tendría, despues de completar cierta mision.


Killo, dime como lo has echo porque yo desde ayer nada de nada, no me dicen ningun sitio donde meter el código, es más si meto la dirección que pone en la cajetilla de la tarjeta me aparece un error en la web, como lo hago???
Piriot escribió:
Soldi3R escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Y que es ese contenido exclusivo?



Acabo de sincronizar la cuenta con la DS, y he metio el codigo.
Y al parecer (estaba en ingles), me ha desbloqueado 10.000$ y todas las armas en Ammu-Nation, pero ponia, que lo tendría, despues de completar cierta mision.


Killo, dime como lo has echo porque yo desde ayer nada de nada, no me dicen ningun sitio donde meter el código, es más si meto la dirección que pone en la cajetilla de la tarjeta me aparece un error en la web, como lo hago???


debes crearte una cuenta en el social club de rockstar, linkar tu código de amigo con tu cuenta y luego meter el código aquí: http://socialclub.rockstargames.com/gam ... ocked.html
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como ya me he pasado el juego,¿que hago ahora?
Es que no se,en este gta eso de ir haciendo el loco por la ciudad no mola.
¿Me lo paso de nuevo?Me da una pereza de la hostia,dado que me se todo y por lo del dinero.
A ver si alguien me puede resolver estas dudas:

¿Para que sirve la opciones:

- "Mirar adelante camara del vehiculo"
- Inversion autom. camara del vehiculo.
- GPS pantalla superior?

Es que las cambio y no noto ninguna diferencia.
Se sigue sin saber para que son las lineas azules q se mueven en circulos?

Saludos
Mostovoi escribió:Se sigue sin saber para que son las lineas azules q se mueven en circulos?

Saludos


Son misiones desbloqueables a traves del Club Social de Rockstar
debes crearte una cuenta en el social club de rockstar, linkar tu código de amigo con tu cuenta y luego meter el código aquí: http://socialclub.rockstargames.com/gam ... ocked.html


Hasta ahí llegaba, únicamente que me daba error hasta este medio día, he probado y a la primera.
Buenos pues al vicio.
(mensaje borrado)
Pues no son billetes, si no fajos de DROGAINA!.






Lo de tu problema... creo ke no es el lugar apropiado para hacer esa pregunta, no obstante tienes un MP ;)

saludos!
chavales, despues de probar la conexión con el backup, el original no se me conecta, me da un error la wi-fi: 92040. la pagina de nintendo no me da ninguna información del error ¿qué pasa?
faco escribió:chavales, despues de probar la conexión con el backup, el original no se me conecta, me da un error la wi-fi: 92040. la pagina de nintendo no me da ninguna información del error ¿qué pasa?

Necesitas la versión parcheada para wi-fi, googlea
Noduorg escribió:
faco escribió:chavales, despues de probar la conexión con el backup, el original no se me conecta, me da un error la wi-fi: 92040. la pagina de nintendo no me da ninguna información del error ¿qué pasa?

Necesitas la versión parcheada para wi-fi, googlea


pero el problema es el original, el backup si que se conectó. yo me quiero conectar con el original

EDIT: NO SE CONECTAN NINGUNO DE LOS DOS. he reseteado la información wifi de la consola, he reconfigurado el router y nada de nada. DIOOOOSSS [+furioso]
Si estabas gorroneando una conexion, ya sabes xD

Googleando, encontre un mapa que te indica la posicion de las camaras, personajes aleatorios, armas (Creo que no pone los contenedores), traficantes y saltos unicos
http://gamewiki.net/wiki/images/2/25/Gr ... own_Wars.C​ombined_Map.png

Mientras saquen otros mejores viene bien tirar de este.
está bien el mapa.

por ceirto es muy largo el juego?
¡Ya lo estoy jugando! Esta noche a jugar como loco XD

Saludos.
ruben92css escribió:está bien el mapa.

por ceirto es muy largo el juego?


No se exactamente mira un par de páginas atras que alguno ya se lo ha pasado y lo ha comentado.
La historia principal es larga y hay muchas cosas secundarias para hacer. Es un juego que da mucho de si.
NARTONIC escribió:Si estabas gorroneando una conexion, ya sabes xD


No estoy gorroneando ninguna conexión. el router lo tengo a escasos 10cm. POR DIOS ¿NADIE SABE NADA?
Jugando excelente juego si
faco escribió:
NARTONIC escribió:Si estabas gorroneando una conexion, ya sabes xD


No estoy gorroneando ninguna conexión. el router lo tengo a escasos 10cm. POR DIOS ¿NADIE SABE NADA?


Me autocito: ya he conseguido conectarme, supongo que habría alguien gorroneandome a mí. A los que hayan sincronixado su cuenta con el club social de rockstar ¿Cuanto os tardó?
Link_DaniRojo escribió:Pues no son billetes, si no fajos de DROGAINA!.






Lo de tu problema... creo ke no es el lugar apropiado para hacer esa pregunta, no obstante tienes un MP ;)

saludos!


ohh, a mi también me vendría bien un MP, aunque yo uso Supercard SDHC, pero me pasa lo mismo que al otro usuario...con la versión EUR.
Bueno, no lo he visto en la portada del hilo ni me suena haberlo visto más adelante tampoco, pero acabo de descubrir que el juego tiene página oficial en español:

http://www.chinatownwars-eljuego.com
Gonzalo1719 escribió:Bueno, no lo he visto en la portada del hilo ni me suena haberlo visto más adelante tampoco, pero acabo de descubrir que el juego tiene página oficial en español:

http://www.chinatownwars-eljuego.com

La verdad es que la iba a poner... pero no tenía nada... hasta hace poco que les dio por traducir la web oficial americana al español... nada más...

Asi que, no fiarse de que ponga... release del 20ytantos de febrero... porque eso es de la americana... :p
una pregunta, alguien podria poner el mapa con las 100 camaras de seguridad?
Si te vas a ajustes del sistema, hay una opción para que el gps te salga en la pantalla superior y no estés mirando todo el rato abajo, me está resultando muy útil. :-D
Densetsu escribió:Si te vas a ajustes del sistema, hay una opción para que el gps te salga en la pantalla superior y no estés mirando todo el rato abajo, me está resultando muy útil. :-D


¡Anda no lo sabía!

Por cierto, el juego está perfecto. :)
Gran juego,

dos preguntas, cuando empece el juego despues de una mision me salio como llamar al taxi, sobretodo para el trafico de drogas creo que me iria bien, pero claro el problema es que no me acuerdo del metodo, he leido por aqui que debo apretar la x cuando vea un taxi, lo he probado y no hace nada, alguna idea?

por cierto tambien he visto lo de las camaras de seguridad, pero apunto con la pistola a la camara pero no sirve de nada, que arma debo tener para cargarme las camaras de seguridad?

el juego esta genial, es impresionante lo que da de si la Nintendo DS.
Rowman escribió:Gran juego,

dos preguntas, cuando empece el juego despues de una mision me salio como llamar al taxi, sobretodo para el trafico de drogas creo que me iria bien, pero claro el problema es que no me acuerdo del metodo, he leido por aqui que debo apretar la x cuando vea un taxi, lo he probado y no hace nada, alguna idea?

por cierto tambien he visto lo de las camaras de seguridad, pero apunto con la pistola a la camara pero no sirve de nada, que arma debo tener para cargarme las camaras de seguridad?

el juego esta genial, es impresionante lo que da de si la Nintendo DS.


La primera no la sé :S y la segunda, para las cámaras, utiliza las granadas o cóctel molotovs y verás que fácil se destruyen :)







Por cierto, una pregunta para el que lo sepa... ¿Los helicópteros se pueden cojer y CONDUCIRLOS? me he pasado el modo historia y solo cojes uno y disparas desde él, nada más :(
Para llamar al taxi basta con silbar en el micro de la DS (yo le soplo xD), o bien pulsando X, pero manteniendolo pulsado hasta que este pare, cosa que por otra parte no hará si ya está ocupado.

Saludos!
(mensaje borrado)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Link_DaniRojo escribió:Para llamar al taxi basta con silbar en el micro de la DS (yo le soplo xD), o bien pulsando X, pero manteniendolo pulsado hasta que este pare, cosa que por otra parte no hará si ya está ocupado.

Saludos!


Exacto, los taxis q paran son los que tienen una luz amarilla encendida
Que curioso lo de los taxis... no lo sabía.
Una pregunta ¿¿los camniones esos señalados con una flecha roja y una estrella azul en ellos que son?? Esque no consigo robarlos ni nada por el estilo
Creo que llevan droga, hay que empotrarse muchas veces y dispararle un rato, entonces el conductor sale del camión, te lo cargas y te lo llevas. ^^
Dónde puedo comprar armas?
snake-viper escribió:Una pregunta ¿¿los camniones esos señalados con una flecha roja y una estrella azul en ellos que son?? Esque no consigo robarlos ni nada por el estilo

 
Son camiones con droga y los del AmmuNation. Yo les disparo hasta que sale el conductor, despues me los llevo a un piso franco "apartado" (que no se vea desde la calle) y allí tienes que romper el interior de la puerta (en los de droga) o la puerta de donde llevan la carga en los de AmmuNation. La droga o las armas te las quedas tú claro xD.
 
Balthier escribió:Dónde puedo comprar armas?

 
Las compras por AmmuNation,pero aquí no hay tiendas sino que haces el pedido desde el PDA y te lo mandan al piso franco.
 
Saludos
Como se hacen caballitos con la moto????
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Reci escribió:Como se hacen caballitos con la moto????

Empieza a acelerar pulsando hacia abajo.
ROMAN-UCRANIA escribió:
Reci escribió:Como se hacen caballitos con la moto????

Empieza a acelerar pulsando hacia abajo.

Gracias.
Un dato,he visto que cuando se hace de noche se encienden las luces de los pisos,ese detalle me ha dejado [flipa] ,como el de la gente que saca el paraguas cuando llueve o los intermitentes de los coches,e incluso los de emergencia,esos pequeños detalles te hacen pensar que en ds no lo habiamos visto todavia todo.
Alguien ha comprado el GTA en ebay vía Hong Kong? Los venden desde 11 euros, gastos de envío incluídos. Además pone que es nuevo y la versión inglesa. Alguien me puede sacar de la duda? Está en castellano? Graciasss
Reci escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:
Reci escribió:Como se hacen caballitos con la moto????

Empieza a acelerar pulsando hacia abajo.

Gracias.
Un dato,he visto que cuando se hace de noche se encienden las luces de los pisos,ese detalle me ha dejado [flipa] ,como el de la gente que saca el paraguas cuando llueve o los intermitentes de los coches,e incluso los de emergencia,esos pequeños detalles te hacen pensar que en ds no lo habiamos visto todavia todo.


Si es que el juego está muy logrado. La verdad que para una DS está genial.

A mí, lo que más me gusta es cuando vamos con un vehículo y dejamos atrás los amplios carteles de publicidad (o los tranvías) que pasan por encima de nosotros. No se ralentiza nada y da una gran sensación de realismo.
Un juegazo si señores!!!
Hola a tod@s,

deciros que solo llevo un 10% del juego y me gusta mucho, incluso la banda sonora, que no es tan brutal como los gtas de las otras consolas, me encanta.

Un 10!!!
yo tengo una duda:

llevo jugado el 11% mas o menos,y tegno 2 personajes principales a los que hacerles misiones,sin embargo a mi tio ya no lo tengo... es que si hago las misiones de sus "rivales" dejo de poder hacer las de mi tio o algo asi?
hay varios caminos a seguir en la historia o que?

lo digo porque en un correo de mi tio ponia que tenia que conseguir 5.000$ para comprarse una casa en no se donde,y ya los tengo ,pero no me sale el icono suyo en el mapa...
hyrulen escribió:yo tengo una duda:

llevo jugado el 11% mas o menos,y tegno 2 personajes principales a los que hacerles misiones,sin embargo a mi tio ya no lo tengo... es que si hago las misiones de sus "rivales" dejo de poder hacer las de mi tio o algo asi?
hay varios caminos a seguir en la historia o que?

lo digo porque en un correo de mi tio ponia que tenia que conseguir 5.000$ para comprarse una casa en no se donde,y ya los tengo ,pero no me sale el icono suyo en el mapa...


No pasa nada por hacer misiones de otros, es decir, por hacer las misiones de unos no desaparecen otras; la misión de tu tío sale cuando terminas las otras que tienes pendientes.
hyrulen escribió:yo tengo una duda:

llevo jugado el 11% mas o menos,y tegno 2 personajes principales a los que hacerles misiones,sin embargo a mi tio ya no lo tengo... es que si hago las misiones de sus "rivales" dejo de poder hacer las de mi tio o algo asi?
hay varios caminos a seguir en la historia o que?

lo digo porque en un correo de mi tio ponia que tenia que conseguir 5.000$ para comprarse una casa en no se donde,y ya los tengo ,pero no me sale el icono suyo en el mapa...


venia preguntar lo mismo, que casualidad...

Entonces hay que hacer las misiones de C para poder seguir con las de K...

Y el juego gira en torno a la venta de drogas nada más o se podrán hacer más cosas?

La verdad es que este GTA está muy bien, el GTAIV deberia haber sido más parecido a este.

PD: a mi me marea un poco la cámara y el conducir como si fueran micromachines cuesta un poco tb, espero acostumbrarme.
Al final me lo compre. Por fin! XD
Recalcar que lo compré físicamente en un media-markt. El juego te viene con un mapa con leyenda de Liberty City (bastante completito, pero le quita la gracia a los más puritanos de no mirar trucos XD )

Con el original conseguí hacer lo del rasca y gana muchisimas veces para conseguir la casa XD
Y lo que me ha sorprendido es la tormenta, muy bien hecha (pensaba que alguien había disparado contra las farolas jjajaja)
1960 respuestas