[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Muy buen juego (no me canso de decirlo).

La verdad es que, de momento, me tiene muy viciado y no me aburre en absoluto. No he jugado nunca un GTA tan intensamente.

Saludos.
Y en ajustes, la opción de poner la cámara del vehiculo entre 0 y 10 sirve para algo?, porque yo lo he probado y no noto la diferencia.
Saludos!.
la verdad es que la mayoría de los ajustes no sé para qué sirven, lo peor de todo es que en el manual del juego NO LOS EXPLICAN!! Sí, es precioso el manual, PERO NO VALE PARA UNA MIERDA.

Pero el juego es de 10. ayer me puse a jugar al San Andreas y ni punto de comparación. Hasta los gráficos de la DS me parecen mejores XD.

Con el Chinatown Wars ya llevo más del 80% y es un vicio, me estoy sacando los retos y algunos son divertidísimos. [tadoramo] [tadoramo] Carreras Callejeras [tadoramo] [tadoramo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
impresionante [flipa]

cuando lei acerca del lanzamiento de este nuevo GTA, hace ya mucho tiempo, pense buf... un gta cutre en 2d con vista aerea.. se van a cargar la saga. Tampoco segui demasiado la informacion q salia sobre el juego, pero llego el dia de lanzamiento y dije, amos a ver como han destrozado la saga
y me tuve que tragar con papas todos mis comentarios.
Que juegazo.
No solo es un GTA a la altura del IV, sino que, a mi gusto, es mucho mas. Es el GTA que mas me esta entreteniendo, y eso que anda que no le habre echado horas al III, al vice city, al san andreas y al IV. Pero esta pequeña joya tiene unos detallazos impresionantes. Los dialogos son incluso mas tronchantes que en los titulos anteriores, como en una de las primeras misiones donde el tio de los coches te dice que un dia te levantaras con 2 enanos metiendote coca por el culo [jaja] Todo el tema del mercado de trafico de drogas, todas esas bandas, que en los anteriores GTA solo eran una simple excusa para alguna que otra mision, o para que si atacabas a uno, iban unos cuantos a por ti, ahora se ha exprimido esa faceta, como sucedia pero de forma mas superficial en San Andreas. El tema de reanimar a los pacientes mientras vas en ambulancia, el modo "anti disturbios" con la manguera del coche de bomberos, las diferentes formas de puentear un coche aparcado para robarlo, la nueva forma de evitar a la policia, mucho mas entretenida, a lo burnout!! impresionante xD y... sin dejar las caracteristicas tipicas como los saltos, las 100 camaras de seguridad, que ya no son como venia siendo hasta ahora, 200 palomas sin motivo aparente, y q si las matabas solo te daban un logro, ahora tiene una explicacion, un motivo, la seguridad de los traficantes!! grande rockstar, grande!!
lo de pagar el peaje en el puente, tirando las monedas, el nuevo sistema de compra online en ammunation, el sistema de apuntado "automatico" cuando vas en el coche, realmente comodo y bien planteado.. no se, son miles de cosas, q hacen que este juego no solo no pase desapercibido por ser un GTA en vista aerea, sino que para mi lo convierten en EL GTA.
gracias rockstar
Rotam_ZXB escribió:impresionante [flipa]

cuando lei acerca del lanzamiento de este nuevo GTA, hace ya mucho tiempo, pense buf... un gta cutre en 2d con vista aerea.. se van a cargar la saga. Tampoco segui demasiado la informacion q salia sobre el juego, pero llego el dia de lanzamiento y dije, amos a ver como han destrozado la saga
y me tuve que tragar con papas todos mis comentarios.
Que juegazo.
No solo es un GTA a la altura del IV, sino que, a mi gusto, es mucho mas. Es el GTA que mas me esta entreteniendo, y eso que anda que no le habre echado horas al III, al vice city, al san andreas y al IV. Pero esta pequeña joya tiene unos detallazos impresionantes. Los dialogos son incluso mas tronchantes que en los titulos anteriores, como en una de las primeras misiones donde el tio de los coches te dice que un dia te levantaras con 2 enanos metiendote coca por el culo [jaja] Todo el tema del mercado de trafico de drogas, todas esas bandas, que en los anteriores GTA solo eran una simple excusa para alguna que otra mision, o para que si atacabas a uno, iban unos cuantos a por ti, ahora se ha exprimido esa faceta, como sucedia pero de forma mas superficial en San Andreas. El tema de reanimar a los pacientes mientras vas en ambulancia, el modo "anti disturbios" con la manguera del coche de bomberos, las diferentes formas de puentear un coche aparcado para robarlo, la nueva forma de evitar a la policia, mucho mas entretenida, a lo burnout!! impresionante xD y... sin dejar las caracteristicas tipicas como los saltos, las 100 camaras de seguridad, que ya no son como venia siendo hasta ahora, 200 palomas sin motivo aparente, y q si las matabas solo te daban un logro, ahora tiene una explicacion, un motivo, la seguridad de los traficantes!! grande rockstar, grande!!
lo de pagar el peaje en el puente, tirando las monedas, el nuevo sistema de compra online en ammunation, el sistema de apuntado "automatico" cuando vas en el coche, realmente comodo y bien planteado.. no se, son miles de cosas, q hacen que este juego no solo no pase desapercibido por ser un GTA en vista aerea, sino que para mi lo convierten en EL GTA.
gracias rockstar


vaya discurso tío. Me he emocionado y todo xDD En serio, es un pedazo de juego. B-U-E-N-Í-S-I-M-O (con todas las letras).
faco escribió:la verdad es que la mayoría de los ajustes no sé para qué sirven, lo peor de todo es que en el manual del juego NO LOS EXPLICAN!! Sí, es precioso el manual, PERO NO VALE PARA UNA MIERDA.

Pero el juego es de 10. ayer me puse a jugar al San Andreas y ni punto de comparación. Hasta los gráficos de la DS me parecen mejores XD.

Con el Chinatown Wars ya llevo más del 80% y es un vicio, me estoy sacando los retos y algunos son divertidísimos. [tadoramo] [tadoramo] Carreras Callejeras [tadoramo] [tadoramo]

Tienes razón, el manual es vistoso y eso; pero no te explican las opciones; como la mayoría de manuales. Además, no he visto en ningún lado lo de cambiar pies por metros [carcajad]
Pues ayer me hice la de los bomberos y me encantó,este juego e sla caña,ademas la tuve que repetir porque no encontraba el coche de bomberos y una de las veces se me cayo al agua y para salir tuve que golpear en la pantalla táctil el cristal para escapar,es que esos pequeños detalles del juego hacen que te corr... [carcajad]
[ fj ] escribió:no he visto en ningún lado lo de cambiar pies por metros [carcajad]


creo que no se puede. es más, creo que en ningún gta se puede. al fin y al cabo, está ambientado en América y ahí no usan el sistema métrico europeo

Reci escribió:para salir tuve que golpear en la pantalla táctil el cristal para escapar


y para salir del tanque Rhyno tienes que girar la manivela de la escotilla
faco escribió:y para salir del tanque Rhyno tienes que girar la manivela de la escotilla


Tanque??? , ¿donde está el tanque? [amor]

¿Por cierto existe algún mapa del juego en el que sitúen todas las misiones extras, cámaras, dragones,etc...?

Un saludo

[bye]
Vicio13 escribió:
faco escribió:y para salir del tanque Rhyno tienes que girar la manivela de la escotilla


Tanque??? , ¿donde está el tanque? [amor]

¿Por cierto existe algún mapa del juego en el que sitúen todas las misiones extras, cámaras, dragones,etc...?

Un saludo

[bye]


el tanque está en el aeropuerto. si te subes se inicia una carrera rápida, pero cuando se acaba te puedes subir y PETAR LIBERTY CITY!! Luego, se desbloquea en una tienda de BOABO por el módico precio de 100000$

en cuanto a lo del mapa, en mi casa tengo una direccion en mis favoritos de un foro de GBATemp con un mapa muy bien documentao, lástima que esté en el curro...
Rotam_ZXB escribió:impresionante [flipa]

cuando lei acerca del lanzamiento de este nuevo GTA, hace ya mucho tiempo, pense buf... un gta cutre en 2d con vista aerea.. se van a cargar la saga. Tampoco segui demasiado la informacion q salia sobre el juego, pero llego el dia de lanzamiento y dije, amos a ver como han destrozado la saga
y me tuve que tragar con papas todos mis comentarios.
Que juegazo.
No solo es un GTA a la altura del IV, sino que, a mi gusto, es mucho mas. Es el GTA que mas me esta entreteniendo, y eso que anda que no le habre echado horas al III, al vice city, al san andreas y al IV. Pero esta pequeña joya tiene unos detallazos impresionantes. Los dialogos son incluso mas tronchantes que en los titulos anteriores, como en una de las primeras misiones donde el tio de los coches te dice que un dia te levantaras con 2 enanos metiendote coca por el culo [jaja] Todo el tema del mercado de trafico de drogas, todas esas bandas, que en los anteriores GTA solo eran una simple excusa para alguna que otra mision, o para que si atacabas a uno, iban unos cuantos a por ti, ahora se ha exprimido esa faceta, como sucedia pero de forma mas superficial en San Andreas. El tema de reanimar a los pacientes mientras vas en ambulancia, el modo "anti disturbios" con la manguera del coche de bomberos, las diferentes formas de puentear un coche aparcado para robarlo, la nueva forma de evitar a la policia, mucho mas entretenida, a lo burnout!! impresionante xD y... sin dejar las caracteristicas tipicas como los saltos, las 100 camaras de seguridad, que ya no son como venia siendo hasta ahora, 200 palomas sin motivo aparente, y q si las matabas solo te daban un logro, ahora tiene una explicacion, un motivo, la seguridad de los traficantes!! grande rockstar, grande!!
lo de pagar el peaje en el puente, tirando las monedas, el nuevo sistema de compra online en ammunation, el sistema de apuntado "automatico" cuando vas en el coche, realmente comodo y bien planteado.. no se, son miles de cosas, q hacen que este juego no solo no pase desapercibido por ser un GTA en vista aerea, sino que para mi lo convierten en EL GTA.
gracias rockstar


+100000000000000000000000000000000

Simplemente: tremendo. (Ya he 'vaciado' 3 veces la batería de mi DS desde el viernes que lo estrené yo)
Vicio13 escribió:¿Por cierto existe algún mapa del juego en el que sitúen todas las misiones extras, cámaras, dragones,etc...?

MAPA DE LIBERTY CITY (CHINATOWN WARS VERSION)

[sonrisa]
ark_666 escribió:
Vicio13 escribió:¿Por cierto existe algún mapa del juego en el que sitúen todas las misiones extras, cámaras, dragones,etc...?

MAPA DE LIBERTY CITY (CHINATOWN WARS VERSION)

[sonrisa]


ahí faltan muchísimas cosas (lo sé por que hay cosas que he encontrado, misiones sobre todo, que no están reflejadas en el mapa)


Muchas gracias [360º] , pero ese ya le tengo y le faltan cosas, por eso preguntaba si alguien conocia otro [fumando]


Un saludo

[bye]
No pidas peras al olmo... por ahora, es el mapa más completo a la espera de otro... [fumando]
yo he visto estos:
Fire Fighter
East Side Escapade
Patriot Park TT
Liberty State Delivery
Tansfender Invitational
HoboTron
Wetscapade TT
Midtown Mayhem
Noddle Run (Chinatown)
Loose Exchange
Boulevard TT
Alpha Mail Delivery
Bohan Snake
S&M Grand Slam
Warehouse Raid
Graveyard Groove
Dukes Dust Up TT
Tattoo Parlor
Noodle Run (Cerveza Heights)
Hi-Way Tire Tourney
Liberty City Gun Club
TANQUE RHYNO!!
Monument Mania
Go-Kar-TT
Beach Blitz
tampoco está completo pero hay muchísimas cosas más

EDIT: estoy probando que son un porrón de links y no sé como poner las urls
EDIT2: un poco de paciencia, estos son todos los links que voy a poner (entre ellos la localización del tanque)
EDIT3: ale! al que se queje le corto los webos.
¿Donde está el Rhino exactamente?

Llevo mil vueltas alrededor del Aeropuerto...
Vicio13 escribió:


Muchas gracias [360º] , pero ese ya le tengo y le faltan cosas, por eso preguntaba si alguien conocia otro [fumando]


Un saludo

[bye]


Pues yo no tenía ninguno, por lo que me es muy útil. Muchas gracias.
Buenas a todos alguien me puede decir como hacerlo funcionar con esta flashcard.

Gracias.
por fin me ha llegado este juegazo desde amazon
es brutal, anda que no me rio yo con como se le va la pinza a la gente con los dialogos
Lo que me ha gustado mucho es que tiene minimisiones rollo el GTA4.
he pillado uno que estaba esperando el autobus y lo he llevado a la estación. cuando ha llegado se ha puesto a pegarle a un bus diciendo que era un dragón y yo LOOOOOOOOOOL
Hola soy nuevo en este foro, el juego es una auténtica joya.
Quería saber en qué afecta la utilización de trucos, he usado algunos y cuando voy a guardar me avisa de que puede afectar a la partida en un futuro y me recomienda no guardar, He decidido tener dos partidas una con trucos para fliparme de vez en cuando y otra sin ellos.

Muchas gracias
davidete26 escribió:Hola soy nuevo en este foro, el juego es una auténtica joya.
Quería saber en qué afecta la utilización de trucos, he usado algunos y cuando voy a guardar me avisa de que puede afectar a la partida en un futuro y me recomienda no guardar, He decidido tener dos partidas una con trucos para fliparme de vez en cuando y otra sin ellos.

Muchas gracias

Yo me acuerdo del san andreas de la ps2 que decían que si hacías trucos, los coches tuneados se volvían de color blanco o algo así [+risas] . Que algún jugón me lo confirme.

Yo opino que, cuando esté ya aburridísimo del juego, sí que haría los trucos [sonrisa]
Si tanto le gusta a la gente este juego, ¿por qué a mí ni me gusta ni me entretiene ni nada?

Le intento dar una oportunidad y dos y lo hago casi a la fuerza... el sistema de control se me hace pesado y engorroso [agggtt]

No sé, dadme un consejo o dos a ver si me haceis que me guste o algo [mamaaaaa]
Hombre, xope, tampoco te fuerzes. Si no te ha gustado, poco mas se puede hacer. Yo solo te digo que el control a mi tambien se me hacia pesado y engorroso al principio, pero cuando le pillas el rollo se maneja muy muy bien el juego.
A mi es que con esos graficos y esos detalles, ya solo explorar la ciudad conduciendo a toda velocidad buscando camaras o lo que sea me entretiene.
faco escribió:yo he visto estos:
Fire Fighter
East Side Escapade
Patriot Park TT
Liberty State Delivery
Tansfender Invitational
HoboTron
Wetscapade TT
Midtown Mayhem
Noddle Run (Chinatown)
Loose Exchange
Boulevard TT
Alpha Mail Delivery
Bohan Snake
S&M Grand Slam
Warehouse Raid
Graveyard Groove
Dukes Dust Up TT
Tattoo Parlor
Noodle Run (Cerveza Heights)
Hi-Way Tire Tourney
Liberty City Gun Club
TANQUE RHYNO!!
Monument Mania
Go-Kar-TT
Beach Blitz
tampoco está completo pero hay muchísimas cosas más

EDIT: estoy probando que son un porrón de links y no sé como poner las urls
EDIT2: un poco de paciencia, estos son todos los links que voy a poner (entre ellos la localización del tanque)
EDIT3: ale! al que se queje le corto los webos.



"Muchas cenkius"

Un saludo

[bye]
Echadme un cable, ¿ande anda la zona de prueba de tiro? pq me han dicho ya dos veces que tengo armas allí y no se donde esta.

gracias

PD: nunca pensé tener una duda asi en un gta
KoX escribió:Echadme un cable, ¿ande anda la zona de prueba de tiro? pq me han dicho ya dos veces que tengo armas allí y no se donde esta.

gracias

PD: nunca pensé tener una duda asi en un gta


macho, mira la lista de links que he puesto. está en ingles, pero creo que se entiende: Liberty City Gun Club
faco escribió:
KoX escribió:Echadme un cable, ¿ande anda la zona de prueba de tiro? pq me han dicho ya dos veces que tengo armas allí y no se donde esta.

gracias

PD: nunca pensé tener una duda asi en un gta


macho, mira la lista de links que he puesto. está en ingles, pero creo que se entiende: Liberty City Gun Club

No te lo había dicho antes, pero menudo aporte de puntos en el mapa [oki]

Parece ser que lo de los puntos los has puesto tu, ¿verdad? Si es así, menudo curro :O
Lo que he visto es que "lo que está aprovado" son las rampas, únicamente. Echad un vistazo aquí
He visto este link donde pone como conseguir el 100% http://blog.gtahq.net/ y acabo de descubrir que si te pasas las misiones de "Carrera de Fideos" (hay 2) se te autorregenera la salud! y si haces las 2 misiones de correos puedes llevar 100 fardos de droga encima! pues habra que hacerlas... (ya tengo: sprint infinito (ambulancia), doble chaleco antibalas (vigilante), inmune al fuego (bomberos) y taxis antibalas).

Tambien te pone como desbloquear todos los vehiculos del concesionario. Vereis que hay varias misiones (o mejor dicho "trabajos secundarios") en las que pone que se desbloquea el mismo coche. Eso significa que hay que pasarse todos esos trabajos para desbloquear ese coche.
[ fj ] escribió:
faco escribió:
KoX escribió:Echadme un cable, ¿ande anda la zona de prueba de tiro? pq me han dicho ya dos veces que tengo armas allí y no se donde esta.

gracias

PD: nunca pensé tener una duda asi en un gta


macho, mira la lista de links que he puesto. está en ingles, pero creo que se entiende: Liberty City Gun Club

No te lo había dicho antes, pero menudo aporte de puntos en el mapa [oki]

Parece ser que lo de los puntos los has puesto tu, ¿verdad? Si es así, menudo curro :O
Lo que he visto es que "lo que está aprovado" son las rampas, únicamente. Echad un vistazo aquí


no se quie se las habrá currado, pero no he sido yo XD.

Buenísimo tu aporte también, que me falta solo 1 salto para tenerlos todos y me estaba volviendo loco buscándole.

luego a ver si encuentro las 30 cámaras de seguridad que me quedan
¿que vehiculo recomendais para hacer los saltos?
Una pregunta: ¿a vosotros se os ha congelado el juego alguna vez? A mí una vez (el original me refiero). IGN dijo que también se les calaba, pero no sé si se puede solucionar cambiando de cartucho o no...
[ fj ] escribió:Una pregunta: ¿a vosotros se os ha congelado el juego alguna vez? A mí una vez (el original me refiero). IGN dijo que también se les calaba, pero no sé si se puede solucionar cambiando de cartucho o no...


a mi en una persecución, con 6 estrellas. lo veo hasta normal por la cantidad de cosas que había en pantalla: dos tanques dandome cañonazos, un helicóptero disparándome, dos furgonetas de los S.W.A.T. y tres coches de policía, además del tráfico, las llamas y mi propio tanque. De todos modos no es que se quedara cuajao sin remedio, sino que durante medio segundo se quedó todo parao, luego seguí jugando normal. (a quien le intrigue: no conseguí escapar, me explotó el tanque en las napias)

y otra vez yendo a toda pastilla por una avenida llena de tráfico y haciéndo trobos me pasó lo mismo.

pepeluis, para los saltos yo lo que hago es pillarme culquier coche medianamente rápido que haya por ahí cerca (o una moto incluso), enfilar la rampa, y salir disparao quemando ruedas (mantienes pulsao Y+B hasta que salga humo y sueltas la Y).
weno pos me le acabo de pasar y tengo que decir q el juego es la leche y la historia tambien me a parecido interesante pero tengo algunas dudas por ejemplo en el piso franco donde estan puestas todas las misiones con las caras de los que te las dan a mi me falta una y luego que es eso de las estatuas de los dragones que te hablan al final?
faco escribió:
[ fj ] escribió:Una pregunta: ¿a vosotros se os ha congelado el juego alguna vez? A mí una vez (el original me refiero). IGN dijo que también se les calaba, pero no sé si se puede solucionar cambiando de cartucho o no...


a mi en una persecución, con 6 estrellas. lo veo hasta normal por la cantidad de cosas que había en pantalla: dos tanques dandome cañonazos, un helicóptero disparándome, dos furgonetas de los S.W.A.T. y tres coches de policía, además del tráfico, las llamas y mi propio tanque. De todos modos no es que se quedara cuajao sin remedio, sino que durante medio segundo se quedó todo parao, luego seguí jugando normal. (a quien le intrigue: no conseguí escapar, me explotó el tanque en las napias)

y otra vez yendo a toda pastilla por una avenida llena de tráfico y haciéndo trobos me pasó lo mismo.

pepeluis, para los saltos yo lo que hago es pillarme culquier coche medianamente rápido que haya por ahí cerca (o una moto incluso), enfilar la rampa, y salir disparao quemando ruedas (mantienes pulsao Y+B hasta que salga humo y sueltas la Y).

Bueno, a mí se me quedó congelado tras confirmar el trayecto con un taxi..... He visto en la página oficial (inglesa) del chinatown, y no veo nada para enviarles un mail

Gracias por decir lo de quemar rueda; yo estaba intentándolo con los botones A+B y siempre estaba disparando a los demas [+risas]
faco escribió:
[ fj ] escribió:Una pregunta: ¿a vosotros se os ha congelado el juego alguna vez? A mí una vez (el original me refiero). IGN dijo que también se les calaba, pero no sé si se puede solucionar cambiando de cartucho o no...


a mi en una persecución, con 6 estrellas. lo veo hasta normal por la cantidad de cosas que había en pantalla: dos tanques dandome cañonazos, un helicóptero disparándome, dos furgonetas de los S.W.A.T. y tres coches de policía, además del tráfico, las llamas y mi propio tanque. De todos modos no es que se quedara cuajao sin remedio, sino que durante medio segundo se quedó todo parao, luego seguí jugando normal. (a quien le intrigue: no conseguí escapar, me explotó el tanque en las napias)

y otra vez yendo a toda pastilla por una avenida llena de tráfico y haciéndo trobos me pasó lo mismo.

pepeluis, para los saltos yo lo que hago es pillarme culquier coche medianamente rápido que haya por ahí cerca (o una moto incluso), enfilar la rampa, y salir disparao quemando ruedas (mantienes pulsao Y+B hasta que salga humo y sueltas la Y).


Buaaa!! brutal lo de la Y+B!! gracias por el truco!
Rewas escribió:weno pos me le acabo de pasar y tengo que decir q el juego es la leche y la historia tambien me a parecido interesante pero tengo algunas dudas por ejemplo en el piso franco donde estan puestas todas las misiones con las caras de los que te las dan a mi me falta una y luego que es eso de las estatuas de los dragones que te hablan al final?


¿Tienes WiFi? Si no, vete olvidando del tema. Si lo tienes, date de alta en la página del club social de rockstar y con tu clave de amigo podrás desbloquear misiones.

de todos modos, para completar el juego al 100% tienes que encontrar los dos leones. en la página de rockstar tienen un mapa que dice dónde los tienes que buscar (su ubicación es aleatoria entre 20 sitios bastante rebuscados). CONSEJO: puesto que los interrogantes del mapa (indican dónde buscar) son ENOOOORMES, la ubicación correcta suele estar cerca del punto del interrogante.
faco escribió:yo he visto estos:
Fire Fighter
East Side Escapade
Patriot Park TT
Liberty State Delivery
Tansfender Invitational
HoboTron
Wetscapade TT
Midtown Mayhem
Noddle Run (Chinatown)
Loose Exchange
Boulevard TT
Alpha Mail Delivery
Bohan Snake
S&M Grand Slam
Warehouse Raid
Graveyard Groove
Dukes Dust Up TT
Tattoo Parlor
Noodle Run (Cerveza Heights)
Hi-Way Tire Tourney
Liberty City Gun Club
TANQUE RHYNO!!
Monument Mania
Go-Kar-TT
Beach Blitz
tampoco está completo pero hay muchísimas cosas más

EDIT: estoy probando que son un porrón de links y no sé como poner las urls
EDIT2: un poco de paciencia, estos son todos los links que voy a poner (entre ellos la localización del tanque)
EDIT3: ale! al que se queje le corto los webos.


Gracias por los links! me estoy añadiendo las localizaciones en los favoritos del GPS. El GPS de este juego es sublime.

EDITO: Solo puedes tener 20 favoritos :(
pepeluis33 escribió:Gracias por los links! me estoy añadiendo las localizaciones en los favoritos del GPS. El GPS de este juego es sublime.

EDITO: Solo puedes tener 20 favoritos :(


no te los metas en favoritos, ve al lugar en cuestion y se te guardará en el gps en trabajos temporales
Yo tambien te agradezco los links que nos has pasado Falco XD XD
La mierda de este juego es que no hay ningun ammunation solo consigo armas matando :( lo he buscado por todos sitios y no sale.
betita_elfica escribió:La mierda de este juego es que no hay ningun ammunation solo consigo armas matando :( lo he buscado por todos sitios y no sale.

Perdona, pero no me he podido evitar reirme XD
Han dicho bastantes veces que la ammuntion vende online. No tienes que buscar la tienda, sino ir a la PDA y darle el icono de Ammuntion. Ojo, ammuntion no está desbloqueado des del principio; tienes que hacer unas 3 ó 4 misiones
ahora lo lei en un foro xd busque el mensaje abajao de todo y lo toque y ya esta xd, es que me lo salte lo cerre nada mas verlo xd, ya llevo 30 misiones xd

Pero no hago muchas hago un pcoo el gama xd
betita_elfica escribió:ahora lo lei en un foro xd busque el mensaje abajao de todo y lo toque y ya esta xd, es que me lo salte lo cerre nada mas verlo xd, ya llevo 30 misiones xd

Pero no hago muchas hago un pcoo el gama xd


Yo de todas formas no me he comprado ni un arma en ammunation (llevo el 50%). Cuando necesito armas, me empiezo a cargar policias, swats, etc y les robo las armas [uzi]

Ya me he pasado las 2 misiones de carrera de fideos y ahora tengo la autorregeneracion de la salud, pero solo se regenera un poquito cuando te queda muy poca.
pepeluis33 escribió:
betita_elfica escribió:ahora lo lei en un foro xd busque el mensaje abajao de todo y lo toque y ya esta xd, es que me lo salte lo cerre nada mas verlo xd, ya llevo 30 misiones xd

Pero no hago muchas hago un pcoo el gama xd


Yo de todas formas no me he comprado ni un arma en ammunation (llevo el 50%). Cuando necesito armas, me empiezo a cargar policias, swats, etc y les robo las armas [uzi]

Ya me he pasado las 2 misiones de carrera de fideos y ahora tengo la autorregeneracion de la salud, pero solo se regenera un poquito cuando te queda muy poca.

A parte que hay unos pocos puntos en el mapa donde te puedes encontrar armas por la cara. Yo me encontré una motosierra [sati]
He hecho una misión de ambulancia. Mola lo de reanimar el paciente cuando le da chungos. Una forma de encontrar un hospital es muriéndote. Las armas no te las quitan (las drogas ya no lo sé), pero tienes que pagarles.
[ fj ] escribió:Una forma de encontrar un hospital es muriéndote. Las armas no te las quitan (las drogas ya no lo sé), pero tienes que pagarles.

Las drogas tampoco te las quitan. Por eso prefiero que me maten a que me capture la policia.

Ahora estoy enganchado al circuito de karts!. Me voy a atrever a decir que para mi este es el mejor juego de la DS, aunque la dificultad del juego podria ser un poco mas alta.
Me recuerda mogollon al GTA 1 (de hecho jurarira que los sprites de los personajes son exactamente los mismos). Echo de menos a los budistas, que cuando los atropellabas todos seguidos te daban pasta y ponia en grande: GOURANGA!!.
Me he fijado que cuando llevas un vehiculo con la sirena, los coches no se apartan como en el resto de los GTA :(
¿os habeis fijado que los faros de los coches se pueden romper? (se nota de noche porque dejan de alumbrar, segun que faro rompas).

EDITO: viendo mis estadisticas en el rockstar social club, me ha llamado la atencion la estadística "Vehicle > People burnt out" = 0. He investigado y flipas!!! con lo que es: cuando mantienes Y+B para quemar ruedas y sueltas Y, dejas tras de ti un rastro de fuego. Si con ese rastro de fuego quemas a alguna persona, te sube esa estadística!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pregunta chorra 1: ¿cuales son vuestros 3 iconos favoritos? los mios: "email", "guardar partida" e "informacion comercial"
Pregunta chorra 2: ¿usais la "conduccion automatica"? yo al principio no, pero luego si.
Densetsu escribió:Creo que llevan droga, hay que empotrarse muchas veces y dispararle un rato, entonces el conductor sale del camión, te lo cargas y te lo llevas. ^^


los de la droga son unas furgonetas que no tienen distintivo alguno y que tienen la flecha roja, a estos solo con apretar la X ya los puedes robar sin problemas. Luego tienes que llevartelos a un piso franco apartado.
faco escribió:
KoX escribió:Echadme un cable, ¿ande anda la zona de prueba de tiro? pq me han dicho ya dos veces que tengo armas allí y no se donde esta.

gracias

PD: nunca pensé tener una duda asi en un gta


macho, mira la lista de links que he puesto. está en ingles, pero creo que se entiende: Liberty City Gun Club


leches, no se como carajos leí que pensaba que era un listado de coches o algo así... :-|

gracias
xaxo me he encontrao en un contenedor un condon
pero creo q esta usado
para q sirve???
Por cierto ya he juntao los 5000$ del principio y me ha jodido un poco porq no podia hacer misiones ni na, me he tneio q buscar la vida
[ fj ] escribió:Una forma de encontrar un hospital es muriéndote.


o haciendo una pequña matanza y esperar a que vengan los sanitarios. luego te tienes que acercar al hospital para que funcione la radio de la ambulacia y te digan donde están los pacientes. XD
1960 respuestas