.
Carreras Callejeras
Todo el tema del mercado de trafico de drogas, todas esas bandas, que en los anteriores GTA solo eran una simple excusa para alguna que otra mision, o para que si atacabas a uno, iban unos cuantos a por ti, ahora se ha exprimido esa faceta, como sucedia pero de forma mas superficial en San Andreas. El tema de reanimar a los pacientes mientras vas en ambulancia, el modo "anti disturbios" con la manguera del coche de bomberos, las diferentes formas de puentear un coche aparcado para robarlo, la nueva forma de evitar a la policia, mucho mas entretenida, a lo burnout!! impresionante xD y... sin dejar las caracteristicas tipicas como los saltos, las 100 camaras de seguridad, que ya no son como venia siendo hasta ahora, 200 palomas sin motivo aparente, y q si las matabas solo te daban un logro, ahora tiene una explicacion, un motivo, la seguridad de los traficantes!! grande rockstar, grande!!Rotam_ZXB escribió:impresionante![]()
cuando lei acerca del lanzamiento de este nuevo GTA, hace ya mucho tiempo, pense buf... un gta cutre en 2d con vista aerea.. se van a cargar la saga. Tampoco segui demasiado la informacion q salia sobre el juego, pero llego el dia de lanzamiento y dije, amos a ver como han destrozado la saga
y me tuve que tragar con papas todos mis comentarios.
Que juegazo.
No solo es un GTA a la altura del IV, sino que, a mi gusto, es mucho mas. Es el GTA que mas me esta entreteniendo, y eso que anda que no le habre echado horas al III, al vice city, al san andreas y al IV. Pero esta pequeña joya tiene unos detallazos impresionantes. Los dialogos son incluso mas tronchantes que en los titulos anteriores, como en una de las primeras misiones donde el tio de los coches te dice que un dia te levantaras con 2 enanos metiendote coca por el culoTodo el tema del mercado de trafico de drogas, todas esas bandas, que en los anteriores GTA solo eran una simple excusa para alguna que otra mision, o para que si atacabas a uno, iban unos cuantos a por ti, ahora se ha exprimido esa faceta, como sucedia pero de forma mas superficial en San Andreas. El tema de reanimar a los pacientes mientras vas en ambulancia, el modo "anti disturbios" con la manguera del coche de bomberos, las diferentes formas de puentear un coche aparcado para robarlo, la nueva forma de evitar a la policia, mucho mas entretenida, a lo burnout!! impresionante xD y... sin dejar las caracteristicas tipicas como los saltos, las 100 camaras de seguridad, que ya no son como venia siendo hasta ahora, 200 palomas sin motivo aparente, y q si las matabas solo te daban un logro, ahora tiene una explicacion, un motivo, la seguridad de los traficantes!! grande rockstar, grande!!
lo de pagar el peaje en el puente, tirando las monedas, el nuevo sistema de compra online en ammunation, el sistema de apuntado "automatico" cuando vas en el coche, realmente comodo y bien planteado.. no se, son miles de cosas, q hacen que este juego no solo no pase desapercibido por ser un GTA en vista aerea, sino que para mi lo convierten en EL GTA.
gracias rockstar
faco escribió:la verdad es que la mayoría de los ajustes no sé para qué sirven, lo peor de todo es que en el manual del juego NO LOS EXPLICAN!! Sí, es precioso el manual, PERO NO VALE PARA UNA MIERDA.
Pero el juego es de 10. ayer me puse a jugar al San Andreas y ni punto de comparación. Hasta los gráficos de la DS me parecen mejores.
Con el Chinatown Wars ya llevo más del 80% y es un vicio, me estoy sacando los retos y algunos son divertidísimos.![]()
Carreras Callejeras
![]()
[ fj ] escribió:no he visto en ningún lado lo de cambiar pies por metros
Reci escribió:para salir tuve que golpear en la pantalla táctil el cristal para escapar
faco escribió:y para salir del tanque Rhyno tienes que girar la manivela de la escotilla
Vicio13 escribió:faco escribió:y para salir del tanque Rhyno tienes que girar la manivela de la escotilla
Tanque??? , ¿donde está el tanque?![]()
¿Por cierto existe algún mapa del juego en el que sitúen todas las misiones extras, cámaras, dragones,etc...?
Un saludo
Rotam_ZXB escribió:impresionante![]()
cuando lei acerca del lanzamiento de este nuevo GTA, hace ya mucho tiempo, pense buf... un gta cutre en 2d con vista aerea.. se van a cargar la saga. Tampoco segui demasiado la informacion q salia sobre el juego, pero llego el dia de lanzamiento y dije, amos a ver como han destrozado la saga
y me tuve que tragar con papas todos mis comentarios.
Que juegazo.
No solo es un GTA a la altura del IV, sino que, a mi gusto, es mucho mas. Es el GTA que mas me esta entreteniendo, y eso que anda que no le habre echado horas al III, al vice city, al san andreas y al IV. Pero esta pequeña joya tiene unos detallazos impresionantes. Los dialogos son incluso mas tronchantes que en los titulos anteriores, como en una de las primeras misiones donde el tio de los coches te dice que un dia te levantaras con 2 enanos metiendote coca por el culoTodo el tema del mercado de trafico de drogas, todas esas bandas, que en los anteriores GTA solo eran una simple excusa para alguna que otra mision, o para que si atacabas a uno, iban unos cuantos a por ti, ahora se ha exprimido esa faceta, como sucedia pero de forma mas superficial en San Andreas. El tema de reanimar a los pacientes mientras vas en ambulancia, el modo "anti disturbios" con la manguera del coche de bomberos, las diferentes formas de puentear un coche aparcado para robarlo, la nueva forma de evitar a la policia, mucho mas entretenida, a lo burnout!! impresionante xD y... sin dejar las caracteristicas tipicas como los saltos, las 100 camaras de seguridad, que ya no son como venia siendo hasta ahora, 200 palomas sin motivo aparente, y q si las matabas solo te daban un logro, ahora tiene una explicacion, un motivo, la seguridad de los traficantes!! grande rockstar, grande!!
lo de pagar el peaje en el puente, tirando las monedas, el nuevo sistema de compra online en ammunation, el sistema de apuntado "automatico" cuando vas en el coche, realmente comodo y bien planteado.. no se, son miles de cosas, q hacen que este juego no solo no pase desapercibido por ser un GTA en vista aerea, sino que para mi lo convierten en EL GTA.
gracias rockstar
Vicio13 escribió:¿Por cierto existe algún mapa del juego en el que sitúen todas las misiones extras, cámaras, dragones,etc...?
ark_666 escribió:Vicio13 escribió:¿Por cierto existe algún mapa del juego en el que sitúen todas las misiones extras, cámaras, dragones,etc...?
MAPA DE LIBERTY CITY (CHINATOWN WARS VERSION)
, pero ese ya le tengo y le faltan cosas, por eso preguntaba si alguien conocia otro
Vicio13 escribió:
Muchas gracias, pero ese ya le tengo y le faltan cosas, por eso preguntaba si alguien conocia otro
![]()
Un saludo
he pillado uno que estaba esperando el autobus y lo he llevado a la estación. cuando ha llegado se ha puesto a pegarle a un bus diciendo que era un dragón y yo LOOOOOOOOOOL
davidete26 escribió:Hola soy nuevo en este foro, el juego es una auténtica joya.
Quería saber en qué afecta la utilización de trucos, he usado algunos y cuando voy a guardar me avisa de que puede afectar a la partida en un futuro y me recomienda no guardar, He decidido tener dos partidas una con trucos para fliparme de vez en cuando y otra sin ellos.
Muchas gracias
. Que algún jugón me lo confirme.
faco escribió:yo he visto estos:
Fire Fighter
East Side Escapade
Patriot Park TT
Liberty State Delivery
Tansfender Invitational
HoboTron
Wetscapade TT
Midtown Mayhem
Noddle Run (Chinatown)
Loose Exchange
Boulevard TT
Alpha Mail Delivery
Bohan Snake
S&M Grand Slam
Warehouse Raid
Graveyard Groove
Dukes Dust Up TT
Tattoo Parlor
Noodle Run (Cerveza Heights)
Hi-Way Tire Tourney
Liberty City Gun Club
TANQUE RHYNO!!
Monument Mania
Go-Kar-TT
Beach Blitz
tampoco está completo pero hay muchísimas cosas más
EDIT: estoy probando que son un porrón de links y no sé como poner las urls
EDIT2: un poco de paciencia, estos son todos los links que voy a poner (entre ellos la localización del tanque)
EDIT3: ale! al que se queje le corto los webos.
KoX escribió:Echadme un cable, ¿ande anda la zona de prueba de tiro? pq me han dicho ya dos veces que tengo armas allí y no se donde esta.
gracias
PD: nunca pensé tener una duda asi en un gta
faco escribió:KoX escribió:Echadme un cable, ¿ande anda la zona de prueba de tiro? pq me han dicho ya dos veces que tengo armas allí y no se donde esta.
gracias
macho, mira la lista de links que he puesto. está en ingles, pero creo que se entiende: Liberty City Gun Club
[ fj ] escribió:faco escribió:KoX escribió:Echadme un cable, ¿ande anda la zona de prueba de tiro? pq me han dicho ya dos veces que tengo armas allí y no se donde esta.
gracias
macho, mira la lista de links que he puesto. está en ingles, pero creo que se entiende: Liberty City Gun Club
No te lo había dicho antes, pero menudo aporte de puntos en el mapa![]()
Parece ser que lo de los puntos los has puesto tu, ¿verdad? Si es así, menudo curro![]()
Lo que he visto es que "lo que está aprovado" son las rampas, únicamente. Echad un vistazo aquí
.[ fj ] escribió:Una pregunta: ¿a vosotros se os ha congelado el juego alguna vez? A mí una vez (el original me refiero). IGN dijo que también se les calaba, pero no sé si se puede solucionar cambiando de cartucho o no...
faco escribió:[ fj ] escribió:Una pregunta: ¿a vosotros se os ha congelado el juego alguna vez? A mí una vez (el original me refiero). IGN dijo que también se les calaba, pero no sé si se puede solucionar cambiando de cartucho o no...
a mi en una persecución, con 6 estrellas. lo veo hasta normal por la cantidad de cosas que había en pantalla: dos tanques dandome cañonazos, un helicóptero disparándome, dos furgonetas de los S.W.A.T. y tres coches de policía, además del tráfico, las llamas y mi propio tanque. De todos modos no es que se quedara cuajao sin remedio, sino que durante medio segundo se quedó todo parao, luego seguí jugando normal. (a quien le intrigue: no conseguí escapar, me explotó el tanque en las napias)
y otra vez yendo a toda pastilla por una avenida llena de tráfico y haciéndo trobos me pasó lo mismo.
pepeluis, para los saltos yo lo que hago es pillarme culquier coche medianamente rápido que haya por ahí cerca (o una moto incluso), enfilar la rampa, y salir disparao quemando ruedas (mantienes pulsao Y+B hasta que salga humo y sueltas la Y).
faco escribió:[ fj ] escribió:Una pregunta: ¿a vosotros se os ha congelado el juego alguna vez? A mí una vez (el original me refiero). IGN dijo que también se les calaba, pero no sé si se puede solucionar cambiando de cartucho o no...
a mi en una persecución, con 6 estrellas. lo veo hasta normal por la cantidad de cosas que había en pantalla: dos tanques dandome cañonazos, un helicóptero disparándome, dos furgonetas de los S.W.A.T. y tres coches de policía, además del tráfico, las llamas y mi propio tanque. De todos modos no es que se quedara cuajao sin remedio, sino que durante medio segundo se quedó todo parao, luego seguí jugando normal. (a quien le intrigue: no conseguí escapar, me explotó el tanque en las napias)
y otra vez yendo a toda pastilla por una avenida llena de tráfico y haciéndo trobos me pasó lo mismo.
pepeluis, para los saltos yo lo que hago es pillarme culquier coche medianamente rápido que haya por ahí cerca (o una moto incluso), enfilar la rampa, y salir disparao quemando ruedas (mantienes pulsao Y+B hasta que salga humo y sueltas la Y).
Rewas escribió:weno pos me le acabo de pasar y tengo que decir q el juego es la leche y la historia tambien me a parecido interesante pero tengo algunas dudas por ejemplo en el piso franco donde estan puestas todas las misiones con las caras de los que te las dan a mi me falta una y luego que es eso de las estatuas de los dragones que te hablan al final?
faco escribió:yo he visto estos:
Fire Fighter
East Side Escapade
Patriot Park TT
Liberty State Delivery
Tansfender Invitational
HoboTron
Wetscapade TT
Midtown Mayhem
Noddle Run (Chinatown)
Loose Exchange
Boulevard TT
Alpha Mail Delivery
Bohan Snake
S&M Grand Slam
Warehouse Raid
Graveyard Groove
Dukes Dust Up TT
Tattoo Parlor
Noodle Run (Cerveza Heights)
Hi-Way Tire Tourney
Liberty City Gun Club
TANQUE RHYNO!!
Monument Mania
Go-Kar-TT
Beach Blitz
tampoco está completo pero hay muchísimas cosas más
EDIT: estoy probando que son un porrón de links y no sé como poner las urls
EDIT2: un poco de paciencia, estos son todos los links que voy a poner (entre ellos la localización del tanque)
EDIT3: ale! al que se queje le corto los webos.
pepeluis33 escribió:Gracias por los links! me estoy añadiendo las localizaciones en los favoritos del GPS. El GPS de este juego es sublime.
EDITO: Solo puedes tener 20 favoritos
lo he buscado por todos sitios y no sale. betita_elfica escribió:La mierda de este juego es que no hay ningun ammunation solo consigo armas matandolo he buscado por todos sitios y no sale.
betita_elfica escribió:ahora lo lei en un foro xd busque el mensaje abajao de todo y lo toque y ya esta xd, es que me lo salte lo cerre nada mas verlo xd, ya llevo 30 misiones xd
Pero no hago muchas hago un pcoo el gama xd
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
pepeluis33 escribió:betita_elfica escribió:ahora lo lei en un foro xd busque el mensaje abajao de todo y lo toque y ya esta xd, es que me lo salte lo cerre nada mas verlo xd, ya llevo 30 misiones xd
Pero no hago muchas hago un pcoo el gama xd
Yo de todas formas no me he comprado ni un arma en ammunation (llevo el 50%). Cuando necesito armas, me empiezo a cargar policias, swats, etc y les robo las armas
Ya me he pasado las 2 misiones de carrera de fideos y ahora tengo la autorregeneracion de la salud, pero solo se regenera un poquito cuando te queda muy poca.
[ fj ] escribió:Una forma de encontrar un hospital es muriéndote. Las armas no te las quitan (las drogas ya no lo sé), pero tienes que pagarles.
Densetsu escribió:Creo que llevan droga, hay que empotrarse muchas veces y dispararle un rato, entonces el conductor sale del camión, te lo cargas y te lo llevas. ^^
faco escribió:KoX escribió:Echadme un cable, ¿ande anda la zona de prueba de tiro? pq me han dicho ya dos veces que tengo armas allí y no se donde esta.
gracias
[ fj ] escribió:Una forma de encontrar un hospital es muriéndote.