[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

No me puedo imaginar como será el online de este, siquiera el de GTAIV, solo se que con ¿300? tíos que juegan en algunas partídas de GTA:SA online ... es un rollaco de la leche, no quiero ni imaginarme como serían 32 (si llega) en una ciudad aún más grande

Al único que he jugado por MP aparte del SA online es al ad-hoc de PSP y la verdad, cualquiera de los modos era bastante aburridillo también (a 3), creo que el online en GTA's no es lo mío

En todo caso GTA:CW es la poya, como los GTA de PSP, diría sin temor a equivocarme que en mi opinión es la cosa mejor parida de Nintendo DS, realmente un buen trabajo de Rockstars, se merece el 9.5 o el 10
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
gelon escribió:No me puedo imaginar como será el online de este, siquiera el de GTAIV, solo se que con ¿300? tíos que juegan en algunas partídas de GTA:SA online ... es un rollaco de la leche, no quiero ni imaginarme como serían 32 (si llega) en una ciudad aún más grande

Al único que he jugado por MP aparte del SA online es al ad-hoc de PSP y la verdad, cualquiera de los modos era bastante aburridillo también (a 3), creo que el online en GTA's no es lo mío

En todo caso GTA:CW es la poya, como los GTA de PSP, diría sin temor a equivocarme que en mi opinión es la cosa mejor parida de Nintendo DS, realmente un buen trabajo de Rockstars, se merece el 9.5 o el 10


Completamente de acuerdo, este juego le ha quitado el polvo a mi NDS, es un juegazo, la verdad que para el Hardware de la consola esta muy pero que muy currado la verdad, los minijuegos para robar coches, hacer los tatuajes y demas son muy entretenidos, lo de trapichear, las misiones... en cambio el GRAN CONTRA que tiene es en WIFI es una puñetera mierda, con Multitarjeta tiene que ser tambien la caña segun he leido las caracteristicas pero que en WIFI solo puedas Chatear (De mala manera) y hacer negocios me parece una grandisima cagada, digo yo que podian haber puesto carreras de 1vs1 como minimo aunque sea sin poblacion ni trafico para quitar LAG o nose, robar coches en X tiempo a ver quien roba mas coches, en fin el WIFI una gran cagada.

Por cierto las partidas Online de GTAIV las misiones en equipos estan bien pero el modo libre si no te "asocias" con alguien es una cagada porque es todo el rato matas a uno, te matan, repareces, matas a otro, te matan, reapareces, matas a uno, te matan, reapareces.... la gran cagada es que casi siempre reapareces donde te han matado y claro es un circulo vicioso muy pero que muy cansino.
Vaya, la web del club social de Rockstar esta en mantenimiento. Ya falta menos para que activen la del CW, jeje [sonrisa]
Yo llevo ya de juego pasao 25%,el juego me encanta,el trapichear,hacer puentes,robar camiones armados..etc un 10 para rockstar. [tadoramo]

Un salu2
gelon escribió:Bueno, ahí os dejo los vídeos que he ido grabando, todos en 720p

PARTE 1/2 | PARTE 2/2

MÁS GAMEPLAY

GAMEPLAY LARGO PARTE 1/4 | PARTE 2/4 | PARTE 3/4 | PARTE 4/4


Se Agradecen mucho los videos pero creo que es justo comentar que los has grabado directamente desde el emulador de PC y no desde la propia NDS y es k jugandolo desde el emulador presenta pequeños fallos gráficos como las luces de los coches que en el emulador salen como rallas amarillas cuadriculadas cuando en realidad jugando desde la nds son luces pues normales y corrientes
y así alguna que otra cosa más salu2!
Club social del Chinatown Wars arriba y funcionando. Se debe enlazar el codigo de amigo a la cuenta en la web para que funcione :)

https://socialclub.rockstargames.com/pr ... nking.html
sauronct escribió:Club social del Chinatown Wars arriba y funcionando. Se debe enlazar el codigo de amigo a la cuenta en la web para que funcione :)

https://socialclub.rockstargames.com/pr ... nking.html


y parece que hay misiones extras para los que se conecten via wi-fi al club social con el juego, al final no va a ser tan inutil.

yo por de pronto, voy a ir esta tarde a ver si por un casual lo tienen ya en la tienda
Otro video oficial
http://www.gametrailers.com/player/46798.html?type=flv

En este se ven bastantes armas. Muy buenas todas
Para los que lo han reservado en PLAY.COM, hace una hora que me han enviado un mail diciendo que ya me lo han enviado. A ver si con suerte llega para el viernes....
anoche jugando iba caminando por ahi (no me apetecia hacer ninguna mision) y me encontre a una puti en un callejon, que estaba harta de todo, llamo a seis o siete putis mas y empezaron a dispararme como locas..

que guay que haya misiones adicionales inesperadas!!!
hola se conecen trucos para el gta ds?
nop, pero prueba Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha B A
se puede saber q camellos veden hierba?? esq no los encuentro voy por todas partes y no tienen de eso y necesito 20. aver si me podeis ayudar, un salu2 :)
moskitin0230 escribió:se puede saber q camellos veden hierba?? esq no los encuentro voy por todas partes y no tienen de eso y necesito 20. aver si me podeis ayudar, un salu2 :)


hay un mapa de territorios que te dice quien vende y quien compra que cosas. los camellos buscalos que están escondíos detras de edificios y en lugares no precisamente a la vista
he hecho otra misión adicional, la del vendedor de perritos calientes jajajaja es genial este juego

en el rasca y gana me ha tocado una casa, pero no sé dónde está, cómo encontrarla?

qué graciosos los comentarios de la gente cuando vas caminando:
"Excuse ... YOU"
"I dont care about what people say"
"Sometimes I want to sing"

molan las contradicciones de este juego, por ejemplo, con una ambulancia he atropellado a gente mientras iba camino del hospital para salvar a un tio, se os ocurre alguna mas?
superwario escribió:con una ambulancia he atropellado a gente mientras iba camino del hospital para salvar a un tio


eso no es una contradiccion, es la vida misma XD.
a mi me hizo mucha gracia la mision aleatoria del tio que se cree Don Quijote
¿Me podéis decir cómo ver mi código de amigo? Que me estoy volviendo loco y no lo encuentro!
faco escribió:
superwario escribió:con una ambulancia he atropellado a gente mientras iba camino del hospital para salvar a un tio


eso no es una contradiccion, es la vida misma XD.
a mi me hizo mucha gracia la mision aleatoria del tio que se cree Don Quijote


Sí, sin duda la mejor... pero yo me quedé hasta el final porque me quedé flipado y dije no puede ser y entonces...

siguió dándole puñetazos al autobús hasta que explotó y murió quemado... me partía yo solo jajaja
Dking escribió:
faco escribió:
superwario escribió:con una ambulancia he atropellado a gente mientras iba camino del hospital para salvar a un tio


eso no es una contradiccion, es la vida misma XD.
a mi me hizo mucha gracia la mision aleatoria del tio que se cree Don Quijote


Sí, sin duda la mejor... pero yo me quedé hasta el final porque me quedé flipado y dije no puede ser y entonces...

siguió dándole puñetazos al autobús hasta que explotó y murió quemado... me partía yo solo jajaja


yo me puse a darle caña al autobus con él y entre los dos nos lo cargamos, y acabé en el hospital
Alguien sabe donde puedo comprarlo por internet barato?

Ya que en PLAY.COM me dice que sólo lo mandan a UK : S

Fallo mío, lo tenia "en libras" ahora si, me lo mandan a casa gratis por 23 euros :D
Tommy_Vercetti escribió:Alguien sabe donde puedo comprarlo por internet barato?

Ya que en PLAY.COM me dice que sólo lo mandan a UK : S

Fallo mío, lo tenia "en libras" ahora si, me lo mandan a casa gratis por 23 euros :D


dices que por 23 euros tienes el juego en español en tu casa??? Oooh
Sí, ya lo he hecho otras veces, en PLAY.COM, lo tienen a 23 euros. Es PAL UK, y la versión EUR viene en MULTI 5. Es un BUEN sitio para comprar juegos de DS :D (viendo antes que la release sea multi lenguaje EUR y venga ESP para que no llegue en inglés).
El Rune Factory también es nuevo nuevo y lo tengo hace un par de semanas, y me salió por 32 euros en ESPAÑOL tambien en PLAY.COM. Los envíos son gratuitos siempre, por airmail, tardan de 1 a 2 semanas. La leche!

http://www.play.com/Games/DS/4-/6072242 ... ml?cur=258
Gonzalo1719 escribió:¿Me podéis decir cómo ver mi código de amigo? Que me estoy volviendo loco y no lo encuentro!


Entra en tu Mac XD (PC) del piso franco y en la parte superior izquierda de la pantalla te saldrá tu código de amigo.

Joder, lo mejor del juego no es el juego en sí; sino el entretenimiento "opcional": ayer me llevé un par de horillas jugando, y gran parte de ellas las dediqué simplemente a disfrutar de la ciudad recorriéndola, a jugar al rasca y gana, a hacer de taxista y sobre todo a mejorar mis tiempos en el circuito de karts, menudo vicio dios mío... podrían sacar perfectamente el Grand Theft Karts [carcajad]

Sé que se ha respondido ya por aquí, pero he estado buscando y no lo encuentro: ¿alguien puede indicarme medianamente dónde está el almacén de tiro? Ayer conseguí llegar al aeropuerto pero di mil vueltas y nada.

P.D.: flipante cuando entras en la pista de aterrizaje del aeropuerto y ves como se te cruza delante tuya un Boeing aparcando, me quedé con la boca abierta
Necesito ahorra 5000$ y solo tengo 700$, pensado en invertirlo en Drogas pero es que con 700$ no me dan mucho material.



bilboide escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Alguien sabe donde puedo comprarlo por internet barato?

Ya que en PLAY.COM me dice que sólo lo mandan a UK : S

Fallo mío, lo tenia "en libras" ahora si, me lo mandan a casa gratis por 23 euros :D


dices que por 23 euros tienes el juego en español en tu casa??? Oooh


Se nota que compras poco por UK xD

Exacto, por 23€ y pocos centimo lo tienes en una semana(o quizas menos) en tu casa y en perfecto español, solo la caratula y el manual estará en ingles(logicio).
al que busca dinero, prueba con el rasca y gana, pero ojo, no con los cartones que te dan patatas fritas, sino con otros que te pueden tocar 200$, busca varias tiendas del rasca andando por la ciudad

otra opción es comprar droga donde sea un chollo y esperar a que salga una oferta tentadora, yo me hice con 10000$ de golpe, de hecho me han dado un trofeo...

al que busca la sala de tiro en el aeropuerto, creo que se llega saltando una valla, pero vamos, se ven los triangulitos para entrar, no está oculto ni nada de eso
La coca creo que es sin duda lo que más beneficios da en el juego. Así que ya sabes.
Una vez me topé con un concesionario pero no se me ha guardado en el GPS.
Ahora que tengo pasta, donde esta? cuando compras un coche supongo que siempre aparece en tu garaje no?xD

salu2
Para los que raramente no tienen el GTA en su consolita aquí un avance de un servidor explicando un poco cada apartado

http://blogs.vandal.net/58026/vm/1649331732009

Saludos y disfrutarlo ;)
CaNaRi0N escribió:
gelon escribió:Bueno, ahí os dejo los vídeos que he ido grabando, todos en 720p

PARTE 1/2 | PARTE 2/2

MÁS GAMEPLAY

GAMEPLAY LARGO PARTE 1/4 | PARTE 2/4 | PARTE 3/4 | PARTE 4/4


Se Agradecen mucho los videos pero creo que es justo comentar que los has grabado directamente desde el emulador de PC y no desde la propia NDS y es k jugandolo desde el emulador presenta pequeños fallos gráficos como las luces de los coches que en el emulador salen como rallas amarillas cuadriculadas cuando en realidad jugando desde la nds son luces pues normales y corrientes
y así alguna que otra cosa más salu2!


No es problema del emulador, es problema de renderizarlo en DirectX en vez de OpenGL, usando la tarjeta gráfica no tiene problemas, eso sí, mi tarjeta es bastante malona con lo que iría más bien lento

Por cierto, ya me han anulado (que no borrado) la mayoría de los vídeos por parte de Take2, al parecer de momento los van a dejar anulados hasta que decidan que se pueden volver a mostrar ... algo así he entendido

La verdad, me lo esperaba por parte de Rockstars, siempre ha pasado igual, eso sí, se han dejado 2 o 3 vídeos activos [sonrisa]

PD: Vale, ahora acabo de ver la bandeja de mensajes, tengo una receta de Youtube, será mejor retirar todo el material, sorry :-| (ya empezamos)
que juegazo me está encantando :O :O
ruben92css escribió:que juegazo me está encantando :O :O

a mi no me encanta me ceba!!
Como se destruyen las camaras de seguridad?
Para que sirven unas cosas raras que son como efectos de particulas dando vueltecitas? Hay varios por el juego, pero no me da nada cuando me pongo encima...
Parn1024 escribió:Como se destruyen las camaras de seguridad?
Para que sirven unas cosas raras que son como efectos de particulas dando vueltecitas? Hay varios por el juego, pero no me da nada cuando me pongo encima...

yo tampoco lo se
Porque mi juego no se conecta al wifi? [mamaaaaa]


PD: Me quedé alucinando cuando fui al aeropuerto y de repente empezó a aterrizar un avion, creia que era un detalle que se habian saltado jeje

Se pueden pilotar helicopteros en este juegazo?
Emmm cuchillitos creo ke 1 libra es mas o menos 1,5 euros, osease ke sobre 35 euros saldra en play.com, no?
No, una libra no son 1.5€. A día de hoy, una libra son aproximadamente 1.1€. Play.com aplica su propio cirterio de cambio de divisa, por encima del cambio oficial (te obligan a comprar en euros si compras desde fuera de UK). Esto es ditinto a la mayoría de webs inglesas, que permiten pagar en libras y por tanto aplican el cambio oficial al pagar con la tarjeta.

El envío es gratis en play.

Y el precio en euros es 23€ y centimos envío incluido, solamente tienes que logarte a la web y verlo.
Joe, he conseguido rompar una camara de seguridad, pero me a costado mucho, me he subido con el coche al tejado y la he roto con el bate, me parece que no es asi como se rompen jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=8bclQSVIeFM
Parn1024 escribió:Joe, he conseguido rompar una camara de seguridad, pero me a costado mucho, me he subido con el coche al tejado y la he roto con el bate, me parece que no es asi como se rompen jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=8bclQSVIeFM


Jaja qué rebuscado... no se me había ocurrido, pero no, lo cierto es que se rompen con cócteles molotov... es lo más sencillo y barato :P
Parn1024 escribió:Joe, he conseguido rompar una camara de seguridad, pero me a costado mucho, me he subido con el coche al tejado y la he roto con el bate, me parece que no es asi como se rompen jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=8bclQSVIeFM


¿Has pensado en utilizar un coctel molotov lanzandoselo?
Llevo ya rotas unas 20 cámaras, y todas gracias a los cocteles. Desde abajo apunto, lo lanzo y adios cámara.
jaja si lo pense, lo raro es que despues de romperla me deja apuntarla que tonteria...
Dios,IGN le ha cascado un 9,5/10

Desde luego,es un juegazo con todas las letras,yo lo estoy disfrutando como un enano.

La nota final de la Review:

9.0 Presentation
The limited DS cartridge medium isn't quite as friendly to the cinematic experience that console versions utilize, but that cart is jammed to the point of bursting with a crazy amount of stuff.
9.5 Graphics
Excellent 3D engine that remains at a constant 30 FPS far more frequently than the console versions do. Don't miss all the extra pizazz, like realistic physics and impressive particle effects.
8.0 Sound
The audio probably got the short end of the stick in the DS move - no extensive licensed soundtrack and no voice acting beyond environmental sound bites. What's here is really good, though.
9.5 Gameplay
It's hard to imagine a better job recreating the GTA experience on the DS -- Leeds did an outstanding job. There's so much to do and to discover, just watch out for the occasional bug.
10 Lasting Appeal
Single player progression is a good 15 hour affair in a speed run, but after that you've still got tons more to do. Play local multiplayer and link-up online for additional challenges.
9.5
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average) See All Award Recipients
Por fin lo he podido probar y me parece increíble que ese juego lo mueva la Ds con tanta fluidez.

Quizá lo único que le veo malo es que hay poca visibilidad, que la cámara debería poder alejarse un poco más. Y bueno, no he jugado mucho, pero me parece que el tema de robar coches se puede hacer cansino, todo el rato con los minijuegos esos. Por lo demás, está perfecto.
La verdad que yo me esperaba algo más cutre, que sigue siendo un poco "cutre", pero me lo esperaba en grandes cantidades de "cutreria".
KorteX escribió:
Parn1024 escribió:Joe, he conseguido rompar una camara de seguridad, pero me a costado mucho, me he subido con el coche al tejado y la he roto con el bate, me parece que no es asi como se rompen jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=8bclQSVIeFM


¿Has pensado en utilizar un coctel molotov lanzandoselo?
Llevo ya rotas unas 20 cámaras, y todas gracias a los cocteles. Desde abajo apunto, lo lanzo y adios cámara.


y como van las ventas de drg???????????
segun si rompes camaras no te pagan bien en las ventas XD

XD
pd: ia termine el juego XD
pero ahora estoy buscando los liones [poraki]
Mice escribió:
KorteX escribió:
Parn1024 escribió:Joe, he conseguido rompar una camara de seguridad, pero me a costado mucho, me he subido con el coche al tejado y la he roto con el bate, me parece que no es asi como se rompen jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=8bclQSVIeFM


¿Has pensado en utilizar un coctel molotov lanzandoselo?
Llevo ya rotas unas 20 cámaras, y todas gracias a los cocteles. Desde abajo apunto, lo lanzo y adios cámara.


y como van las ventas de drg???????????
segun si rompes camaras no te pagan bien en las ventas XD

XD
pd: ia termine el juego XD
pero ahora estoy buscando los liones [poraki]


A menos cámaras hay menos posibilidades de que al terminar la transacción te salga de la nada nivel de busqueda, y a mi entender, cobran menos por la misma cantidad de droga ya que no les es tan dificil esconderse de la policia x[ (y habria más oferta) algo asi decia el primero al que le comprabas.
Mice escribió:pd: ia termine el juego XD
pero ahora estoy buscando los liones [poraki]


Cuantas misiones son de la historia?
Sayayindark escribió:
Mice escribió:pd: ia termine el juego XD
pero ahora estoy buscando los liones [poraki]


Cuantas misiones son de la historia?


como 66 pero necesitas los liones dorados para obtener mas misiones XD
Mice escribió:
Sayayindark escribió:
Mice escribió:pd: ia termine el juego XD
pero ahora estoy buscando los liones [poraki]


Cuantas misiones son de la historia?


como 66 pero necesitas los liones dorados para obtener mas misiones XD


luego están las misiones aleatorias, las carreras, las misiones de destrucción, los trabajos a tiempo parcial, conseguir todas las medallas de oro, y aún seguirá siendo divertido liarla parda por la ciudad. ESTE JUEGO ES INTERMINABLE.
Me pareció ver por algún lado que había un circuito de Kart, ¿sabe alguien por dónde cae más o menos?

Y la galería de tiro voy hacia la zona del aeropuerto donde supuestamente está pero tampoco doy con ella [decaio]
1960 respuestas