Hilo Oficial Gran Turismo 7 (PS4)

1, 2, 3, 4, 57
Todo esto de las ediciones coleccionista de lanzamiento lo veo un absurdo.

En primer lugar, porque es un tanto pretencioso hacerlo de salida, antes de saber si el juego va a ser un referente duradero o un éxito comercial, algo que merezca ser conmemorado. Lo ilustra perfectamente el ver estas ediciones sin vender y rebajadísimas de juegos que pasaron sin pena ni gloria, es ridículo.

Por otro lado, con su excepciones, su contenido no es más que merchandising y pisapapeles varios, eso sí, con una caja metálica calidad lata de nesquik, que debe de suponer céntimos de diferencia en coste de fabricación. Coge una primera edición de San Andreas y compara con lo de ahora.

¿El caso particular de GT7? Bueno, al menos puedes vender el código de PS4, seguro que por 35/40 euros lo colocas, pero no es que ilusione particularmente la edición.
A ver que tal. Tiene buena pinta. Gracias por abrir el hilo de PS4.


La conocida marca de frenos deportivos Brembo se ha convertido en patrocinador oficial de el próximo Gran turismo 7, lo que conlleva que se podrá montar a través de las mejoras en la tienda "tuning" del juego los discos, pinzas de dicha marca además de la publicidad que se hará de la marca que cumple 60 años a través de el museo en "brand central" de GT7.

En el trailer del acuerdo con Brembo también se han visto coches que aún no estaban en el GT Sport;

- Porsche Carrera GT
- Audi R8 GT3 LMS 2019
- Ford GT GTE
- Ford Mustang Shelby GT350R

Como también dos coches que vuelven de anteriores juegos;

- BMW Z8
- Mercedes SLR McLaren.
Entiendo que si hay crossplay, ambos juegos irán a 60 FPS en PS4 y PS5, vendí hace un par de meses la PS5 viendo el catálogo pobre que tenía y ante la duda de si el GT7 salía en PS4 o no... en el momento que vi que salió la vendí.
Pero me gustaría al menos que el juego corriese a 60 FPS...



Juntando las lineas que van saliendo en el video, sale esto...

Imagen
De lo poco que se ha visto, se sabe si algo de lo mostrado está corriendo en una PS4?
Duqe escribió:De lo poco que se ha visto, se sabe si algo de lo mostrado está corriendo en una PS4?


Pone al inicio del vídeo en letras pequeñas que lo mostrado en el vídeo es capturado en PS5, me da que hasta que no salga el GT7 casi no se verá como es en PS4.

Cosa lógica, les interesa más publicitar la nueva consola.

Sobre el último vídeo...no solo ha saltado el circuito,si no coches que no estaban o vuelven como el Corvette C4, Bentley Continental GT3, Porsche, ruf,chapparal..hay gente por GT Planet muy avispada..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 2, coleccionismo:


Habrá más de 400 coches.
Nexus6_BCN escribió:Capítulo 2, coleccionismo:


Habrá más de 400 coches.


De nuevo han aparecido coches y la forma del circuito "Apricot Hill"

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-collector-video-20211026/
Se me está haciendo larga la espera para su salida, ya quiero probarlo
Polter2k escribió:Se me está haciendo larga la espera para su salida, ya quiero probarlo


Aquí tienes otro vídeo para subir el hype XD. Episodio 3, conducción:
Episodio 4, diseño de coches:
Uff cuantos recuerdos en esta foto

Polter2k escribió:Uff cuantos recuerdos en esta foto



Puedo ticar todos... incluso el motortoon2, que también era de pholyphony digital y el Touryst trophy de ps2 [+risas]
Capítulo 5, fotografía:
Capítulo 6, tuneando que es gerundio XD:
esperemos que en ps4 pro vaya bien y el save se pueda pasar a futuro a ps5…
radeonxt escribió:esperemos que en ps4 pro vaya bien y el save se pueda pasar a futuro a ps5…

No debería haber problema porque los datos de la partida se guardan en los servidores de PlayStation.

Episodio 7, circuitos:
Buena elección de Yamauchi,para mi en primer lugar también es nurburgring nordschleife en segundo lugar el de las 24 Horas de Le Mans y en tercer lugar Spa,para mi el top 3,como cuarto favorito Mount Panorama de Bathurst y cerrando mi top cinco seria para Mugello.


Ya han presentado el nuevo volante oficial de Gran Turismo, que será de Fanatec, el fanatec Gran turismo CSL DD pro.

Ya se deja atrás poleas,correas, engranajes helicoidales.
Esto es FFB directo de un motor (direct Drive) ofreciendo un FFB mucho más limpio,detallado y preciso.

El pack ya se puede reservar a partir de mañana 26 de noviembre.

Aparte se puede comprar el pedal con célula de carga y adaptarlo a la pedalera del pack y también está la fuente de alimentación que permite pasar de 5nm de par a 8nm de par , además de shifter,freno de mano, aros..
Si mañana me toca el euromillón me pillo todo lo que sale en ese vídeo. Más la construcción en donde colocarlo.
Duqe escribió:Si mañana me toca el euromillón me pillo todo lo que sale en ese vídeo. Más la construcción en donde colocarlo.


El pack del volante con el aro y pedales son 700 (el anterior oficial de GT que era thrustmaster eran 800 por un volante bastante inferior a este)

Una estructura por 200 ya hay, vamos con 1000 ya lo tienes, no hace falta un euromillones [jaja]

Es pasta, pues si... aunque un iPhone es más caro [jaja]
Donnced escribió:
Duqe escribió:Si mañana me toca el euromillón me pillo todo lo que sale en ese vídeo. Más la construcción en donde colocarlo.


El pack del volante con el aro y pedales son 700 (el anterior oficial de GT que era thrustmaster eran 800 por un volante bastante inferior a este)

Una estructura por 200 ya hay, vamos con 1000 ya lo tienes, no hace falta un euromillones [jaja]

Es pasta, pues si... aunque un iPhone es más caro [jaja]

Bueno pero habrá que tener una buhardilla o sótano donde ponerlo no? Con su minibar, mesa de billar, sofá enorme y demás parafernalia.

Pd: Reconozco que pensaba que sería más caro.
Duqe escribió:
Donnced escribió:
Duqe escribió:Si mañana me toca el euromillón me pillo todo lo que sale en ese vídeo. Más la construcción en donde colocarlo.


El pack del volante con el aro y pedales son 700 (el anterior oficial de GT que era thrustmaster eran 800 por un volante bastante inferior a este)

Una estructura por 200 ya hay, vamos con 1000 ya lo tienes, no hace falta un euromillones [jaja]

Es pasta, pues si... aunque un iPhone es más caro [jaja]

Bueno pero habrá que tener una buhardilla o sótano donde ponerlo no? Con su minibar, mesa de billar, sofá enorme y demás parafernalia.

Pd: Reconozco que pensaba que sería más caro.


Hay ya asientos para SimRacing plegables que van muy bien para montar volante, pedalera, cambio en H para los que tienen poco espacio (me incluyo entre ellos y por ende yo gasto un playseat challenge con volante thrustmaster, pedalera T3PA y shifter TH8A acoplado)

Si quieres una estructura fija, como de aluminio, entonces si ya necesitas una habitación aunque sea pequeña para ello.

Si ya quieres minibar, mesa de billar, sofà enorme, entonces si , hay que esperar un euromillones, y montarte un garaje o un sótano en condiciones y ya te montas un cockpit en lugar de barato como los anteriores pues con una base de volante de 1000, aro de 1400, pedalera de otros 1000, baquet, estructura con movimiento, triple pantalla etcétera [jaja]

Para soñar, loterías [beer]
@Donnced Bueno ya si eso mañana me pasaría a pedir consejo.


Los de Gran turismo han publicado un vídeo gameplay de Gran turismo 7 en una vuelta al circuito Deep Forest.
Dicho circuito aparte del lavado de cara ha tenido unos cambios en el trazado,como la parte final,donde han quitado la chicanne de entrada a meta.
Si me dicen que es el Sport me lo creo.
@Donnced no te confundes con Trial Mountain? Deep Forest siempre tuvo una curva rápida de izquierdas antes de meta.

Yo creo que me animaré con el juego, llevo sin tocar la saga desde el 5, más de 10 añazos. La propuesta online de Sport no me llamaba mucho, pero un GT tradicional después de tanto tiempo, con todo lo que han mejorado en cosas como el sonido y demás, la verdad que me apetece ahora mismo.
Dankairaku escribió:@Donnced no te confundes con Trial Mountain? Deep Forest siempre tuvo una curva rápida de izquierdas antes de meta.

Es Deep Forest, lo que sucede es que han cambiado el trazado.
Esta es la diferencia:


Trailer del Porsche Vision Gran Turismo:
@Nexus6_BCN ah vale, yo hablaba principalmente de los recuerdos grabados a fuego que tengo de los primeros GT, sobre todo el 1 (el 2, 4 y 5 también los jugué bastante, pero el 1 muchísimo más). Por eso cuando pienso en Deep Forest lo primero que me viene a la mente son estos maravillosos recuerdos XD

Presentación y explicación técnica de del Porsche Gran turismo por la propia marca Porsche;



@Dankairaku ,no, no me confundo, de hecho en el vídeo gameplay se ve los carteles que claramente pone Deep forest, pero como ha dicho @Nexus6_BCN han cambiado algunos puntos del trazado, a mí me da un poco de rabia que hayan quitado precisamente la curva antes de recta de meta, pero bueno,es lo que hay.

@Duqe

Así es, el HUD es el mismo que en GT Sport, ahora en GT Sport no había sacudida de càmera por baches en vista de cockpit, luego también parece que la iluminación y el detalle en cockpit se ha afinado/mejorado.
@Donnced Ahora hay que jugársela en esa última curva, el primero que salga de ella tendrá todos los números para ganar la carrera.

Buen vídeo el de Porsche pero no me acaba de gustar el diseño del Vision GT, me parece muchísimo más bonito el 917.

Edit con más info:
Si alguien se quiere montar una edición coleccionista de verdad de Gran Turismo 7, puede comprar una maqueta del Porsche Vision Gran Turismo: https://shop.porsche.com/es/es/porsche- ... ct-details

Escala 1.18 284€
Escala 1.43 67€

Las fotos muestran que está limitado a 1000 unidades.

Imagen
Donde se puede ver la lista de circuitos y de coches que traera el juego de salida al completo?

Me estoy planteado pillarmelo de salida, :-|
Sabeis si en ps4 ira a 60fps con el HDR activado?
VARONS escribió:Donde se puede ver la lista de circuitos y de coches que traera el juego de salida al completo?

Me estoy planteado pillarmelo de salida, :-|
Sabeis si en ps4 ira a 60fps con el HDR activado?


Aún no se ha publicado la lista de coches ni la lista de circuitos.

Se supone que irá a 60fps en todas las PS, cambiando la resolución entre ellas, el gt sport ya tenía HDR en PS4,por lo que no veo porque no lo tendrá GT7
Donnced escribió:
VARONS escribió:Donde se puede ver la lista de circuitos y de coches que traera el juego de salida al completo?

Me estoy planteado pillarmelo de salida, :-|
Sabeis si en ps4 ira a 60fps con el HDR activado?


Aún no se ha publicado la lista de coches ni la lista de circuitos.

Se supone que irá a 60fps en todas las PS, cambiando la resolución entre ellas, el gt sport ya tenía HDR en PS4,por lo que no veo porque no lo tendrá GT7


Gracias por tu respuesta [oki]
He estado mirando pero solo he visto un mensaje haciendo refrencia. Si compramos la versión de PS4 ¿que manera tenemos el día de mañana de adquirir la de PS5? ¿Upgrade por 10€ o tenemos que pasar por caja de nuevo?

Gracias.
Que bien el hilo para ps4!!👏🏼👏🏼👏🏼

Lo reserve la semana pasada con unos cupones de regalo de mi padre al comprar un pepino de tv Sony

Que ganas tengo de volver a retomar la saga

Ahí estamos de nuevo!!!No he faltado a ninguno
Domingar escribió:Que bien el hilo para ps4!!👏🏼👏🏼👏🏼

Lo reserve la semana pasada con unos cupones de regalo de mi padre al comprar un pepino de tv Sony

Que ganas tengo de volver a retomar la saga

Ahí estamos de nuevo!!!No he faltado a ninguno


Bienvenido al Hilo, sientase como en casa XD

Valhan escribió:He estado mirando pero solo he visto un mensaje haciendo refrencia. Si compramos la versión de PS4 ¿que manera tenemos el día de mañana de adquirir la de PS5? ¿Upgrade por 10€ o tenemos que pasar por caja de nuevo?

Gracias.


Y si compras la versión que trae las dos versiones? no te sale a cuenta?

No se si alguien sabe de alguna información que hayan dado sobre actualización o upgrade por algún monto menor.
Hola @Polter2k , gracias por contestar. ;)

La verdad es que lo estoy valorando, pero de momento no tengo planes de hacerme con una PS5 a futuro (aunque tengo la duda porque siempre pienso lo mismo y al final acabo cayendo con todas).

Si hubiera opción de pagar 10€ por el "upgrade", como mencionas, no habria problema, me hago con el de PS4 y "en caso de necesidad" siempre estoy a tiempo.

Estoy en la misma situación de @Domingar, me acabo de comprar TV nueva y ese "vale" me va genial para el GT (incluso puedo añadir el Last of us 2). XD

Gracias de nuevo.
En la store vi el otro dia que la versión de ps4 - ps5 cuesta 79,99 euros. 10 euros mas y vale para las dos.
La de ps4 cuesta 69,99. Euros.
Este juego es el único motivo por el que me compraría una PS5 si no corriese en PS4 a 60 FPS, espero y rezo porque los alcance ya que gráficamente no dista mucho del sport.
yo lo tengo reservado en MM por 34 pavos:

Imagen
Gran Turismo 7 - Gameplay CIRCUITO DAYTONA INTERNATIONAL SPEEDWAY

Al final no van a descifrar la lista de circuitos y de coches hasta que no salga el juego :-| lo e reservado, me tiro a por este paso del Grid Legends.
¡Vistazo en profundidad a Gran Turismo 7 en el State of Play de febrero!

El primer State of Play de 2022 será retransmitido el 2 de febrero. La programación incluye un vistazo en profundidad de Gran Turismo 7 con más de 30 minutos de juego.

Esperamos que disfrutes del nuevo mundo de Gran Turismo, que representa la culminación de 25 años de evolución desde el debut de la serie.

¡Únete a nosotros en los canales oficiales de Twitch y de YouTube de PlayStation desde las 23:00 (hora peninsular)!

https://m.twitch.tv/playstation

https://m.youtube.com/channel/UC-2Y8dQb0S6DtpxNgAKoJKA
Ei chavales...por qué no os pasáis por el hilo de PS5??. Está mucho más vivo que este. [hallow]

https://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-7-hilo-oficial_2378673

Yo me lo voy a pillar en PS4...pero posteó allí xd. No pasa nada. ;)
GottaEvil escribió:Ei chavales...por qué no os pasáis por el hilo de PS5??. Está mucho más vivo que este. [hallow]

https://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-7-hilo-oficial_2378673

Yo me lo voy a pillar en PS4...pero posteó allí xd. No pasa nada. ;)


A eso se le debe de llamar hilo? compara la info en la primera pagina y el curro de cada post.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57