Hilo Oficial Gran Turismo 7 (PS4)

13, 4, 5, 6, 7
Gran video retrospectiva de GT del canal digital foundry



Notas del parche completas en español:
Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo 7 disponible. Estas son sus principales características y ajustes:

Características principales implementadas
1. Coches
 - Se han añadido los siguientes tres coches nuevos:
  ・ Subaru BRZ GT300 '21 (se puede comprar en Brand Central)
  ・ Subaru BRZ S '21 (se puede comprar en Brand Central)
  ・ Suzuki Cappuccino (EA11R) '91 (se puede comprar desde el 26 de abril en el concesionario Coches usados.)

2. Circuitos
 - Se ha añadido el trazado de las 24 horas de Spa-Francorchamps.

3. Circuitos del mundo
 - Se han añadido los siguientes tres eventos al Spa-Francorchamps:
  ・Copa Sunday europea 500
  ・Copa Clubman de deportivos japoneses 550
  ・Campeonato mundial de turismos de 800 PR

4. Scapes
 - Se han añadido "Casas de estilo 'gassho'" y "Cerezos en flor de noche" a la sección "Destacado" de Scapes.
- Se ha añadido una opción del pase de diapositivas a la reproducción automática de demostración.

Otras mejoras y ajustes
  1. Pantalla del título
 - Aparecerán noticias en el centro de la pantalla.

2. Concesionario Coches usados
 - Se mostrará una etiqueta de "Nuevo" para los nuevos coches que estén disponibles para compra ese día.
 - El Suzuki Cappuccino (EA11R) '91 estará a la venta el 26 de abril como "HOT car".

3. Concesionario Coches legendarios
 - Se mostrará una etiqueta de "Nuevo" para los nuevos coches que estén disponibles para compra ese día.

4. Garaje
 - Ahora se mostrará "Carrocería ancha" en todos los coches del garaje que se hayan modificado con una carrocería ancha.
 - Ahora se reproduce un sonido de arranque del motor al cambiar de coche.

5. Pantalla de carrera
 - En carreras con límite de tiempo, se ha movido el indicador del tiempo restante al centro de la pantalla y se ha ajustado el diseño.

6. Coches rivales (IA)
 - Se ha ajustado la trazada de los coches rivales en Nürburgring.

7. Deportivos
 - Ahora es posible participar en algunos eventos al alquilar coches específicos del evento o con coches del garaje.
 - Los vídeos ahora se reproducen antes de la final de la "Nations Cup" y de la "Manufacturers Cup".
 - La siguiente información se muestra ahora en la pantalla de evento antes de cada carrera:
  ・Índice de desgaste de los neumáticos
  ・Índice de consumo de combustible
  ・Temperatura
  ・Tipo de salida
  ・Neumáticos necesarios (Solo se mostrará si se activa)
  ・Parada en boxes obligatoria (Solo se mostrará si se activa)
 - Un vídeo de etiqueta de competición se mostrará ahora al entrar en el modo Sport por primera vez. Este vídeo introduce recomendaciones de conducción importantes para competir en carreras.
 - Se ha añadido una pantalla de "Detalles de la carrera". La siguiente información se puede comprobar en el icono "Detalles de la carrera" a la derecha de la pantalla de inscripción en la carrera.
  ・Información básica
  ・Ajustes de clasificación
  ・Ajustes de carrera
  ・Ajustes de penalizaciones
  ・Restricciones en las opciones de conducción
  ・Normativas

8. Editor de diseños
 - Se ha añadido un "Color de vinilo predeterminado" en "Ajustes del editor". Ahora se puede seleccionar "Blanco" o "Último color usado" y, al seleccionar "Último color usado", se seleccionará el último color que se haya usado.

9. Repeticiones
 - Se ha añadido la opción de filtrar por género o artista al seleccionar una canción de la repetición musical.
 - En las nuevas repeticiones, ahora es posible avanzar rápido a la siguiente vuelta.

10. Ajustes del coche
 - Se ha corregido un error que hacía que el nombre de la hoja de ajustes desapareciera.
 - Se ha corregido un problema con los puntos de rendimiento (PR) debido a un ajuste en el limitador de potencia.
 - Se ha corregido un problema que hacía que los puntos de rendimiento (PR) no se añadieran correctamente si se realizaban ciertos ajustes u operaciones. (Puede que los puntos de rendimiento no se calculen correctamente en ciertas condiciones. Por ejemplo, al añadir neumáticos de alto agarre a algunos coches).

11. Comportamiento del coche
 - Se ha ajustado el algoritmo de cálculo geométrico para la suspensión. Esto ha dado como resultado una tracción mejorada en los coches de tracción trasera y una menor reacción a la transferencia de peso.
 - Se ha ajustado la relación entre la entrada del mando (joystick analógico, botón R2, pedal del acelerador en el volante) y la posición del acelerador.
 - Se ha ajustado la velocidad de giro del joystick analógico.
 - Se ha ajustado el retorno de fuerza en los siguientes volantes:
  ・Podium de Fanatec®
  ・GT DD Pro de Fanatec®
  ・GT DD Pro + kit de mejora de Fanatec®

 - Se ha ajustado el control de la presión de freno para los cuatro frenos al entrar en una curva. Como resultado, la distancia de frenado se ha reducido en general.

12. Ajustes (ajustes del mando)
 - Ahora se puede ajustar la fuerza del efecto de gatillo desde el menú rápido durante una carrera, o desde [Ajustes] > [Ajustes del mando] en el menú de pausa. "Efecto gatillo J1 (Acelerador)" y "Efecto gatillo J1 (Frenos)" ahora se pueden establecer como "No", "Débil" o "Fuerte".
 - Se ha cambiado el límite superior de "Corrección de velocidad de giro del mando" de 7 a 10 en [Ajustes] > [Ajustes del mando] > [Sensibilidad de giro del mando] en el menú rápido durante la carrera y en el menú de pausa.

13. Ajustes (Volumen del sonido)
 - Las siguientes ocho opciones de sonido se pueden ajustar desde [Ajustes] > [Volumen del sonido] en el menú rápido durante una carrera y en el menú de pausa:
 ・ Modo de sonido de carrera (Música y sonido equilibrados/Sonido mejorado/Enfoque en música de las carreras)
 ・ Reproducir música de carrera (Sí/No)
 ・ Música de carrera (Volumen)
 ・ Efectos de las carreras (Volumen)
 ・ Ruido del motor del jugador (Volumen)
 ・ Ruido de la transmisión (Volumen)
 ・ Chirrido de neumáticos (Volumen)
 ・ Ruido del motor de los rivales (Volumen)

14. GT Auto
 - Se ha corregido un error que hacía que no se pudiera hacer un cambio de aceite en un coche que no lo requería.

15. Coches
 - Se han corregido varios problemas en los siguientes cuatro coches:
  ・Honda Fit Hybrid '14: El color de la carrocería del coche no se aplicaba a algunas partes inferiores.
  ・Jeep Willys MB '45: La pintura interior no se aplicaba cuando se establecía.
  ・Honda Civic Type R Limited Edition (FK8) '20: El gráfico del vinilo se distorsionaba cuando se añadía el vinilo desde [Pieza personalizada] > [Delante] > [Tipo A] en el Editor de diseños.
  ・Ferrari 458 Italia '09: El vinilo del número aparecía distorsionado al añadirse a un coche con una modificación de carrocería ancha.

16. Otros
 - Se han corregido varios errores adicionales.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo 7!


Fuente: Gran Turismo
He probado varias configuraciones del coche Honda S660´15 para poder quedar por delante del puesto 15, IMPOSIBLE. Por más que lo configuro no anda un pijo, te adelantan y te quedas el ultimo. ¿alguien sabe como quedar por delante del puesto 15? La carrera está en Misiones/The Human Comedi/auto Polis. Coche Honda S660´15
mnhcenter2 escribió:He probado varias configuraciones del coche Honda S660´15 para poder quedar por delante del puesto 15, IMPOSIBLE. Por más que lo configuro no anda un pijo, te adelantan y te quedas el ultimo. ¿alguien sabe como quedar por delante del puesto 15? La carrera está en Misiones/The Human Comedi/auto Polis. Coche Honda S660´15



Te as planteado o pensado el poner la dificultad del juego en fácil? Para las carreras que no consigas ganar en normal o en difícil.
Hola a todos. Estoy a punto de comprar un timon volante Logitech G27, de segunda mano, se que no me va directo con la PS4, ya tengo funcionando el gimx, solo me falta el volante, el precio es de 130 euros, es mi presupuesto máximo para este hobby, y por supuesto para disfrutarlo con el AC, ACC, PC2 y en un futuro el GT7, me paso por este hilo por que se que alguno lo estará usando en la PS4 o lo habrá disfrutado, quisiera tener experiencias al respecto, si es una buena compra o que me recomiendan por un precio similar...Gracias de antemano.

Saludos [beer]
Pues un poco decepciondo con el juego después de pillarlo ayer y echarle un rato por la noche.

Hay detalles que parece mentira que después de tantos años no hayan sabido cuidar, implementar o mejorar. Cosas que ya hacen otras sagas desde hace lustros.

Por ejemplo, no poder mirar ya no en 360º si no a los lados. Solamente hacia atrás. Además, como cámara exterior solo una vista. Mínimo debería tener 2, una más cerca y otra más lejos. Sé que son detalles pero todo detalle suma.

Los gráficos, al menos en PS4 Pro los veo bastante "normalitos". Me esperaba mucho más. Aunque tampoco lo he visto en una PS5 que imagino que ahí será muchísimo mejor.

Pero lo peor de todo, es la sensación de velocidad. Cómo es posible que vaya a 120 y parezca que vaya a 60?

Aún así no es que vaya a dejar de jugarlo ni mucho menos pero son cosas que podrían haber pulido, que ya va siendo hora después de 7 entregas.

Y es que sería raro el juego de coches, motos o motor en general que no me gusta.

Seguiré turnando ratos entre éste, el Dying Light 2, Forbbiden West y ahora el Diablo Immortal que me da que será al que más horas me de por echarle.

Saludos.
INCUBUS escribió:Pues un poco decepciondo con el juego después de pillarlo ayer y echarle un rato por la noche.

Hay detalles que parece mentira que después de tantos años no hayan sabido cuidar, implementar o mejorar. Cosas que ya hacen otras sagas desde hace lustros.

Por ejemplo, no poder mirar ya no en 360º si no a los lados. Solamente hacia atrás. Además, como cámara exterior solo una vista. Mínimo debería tener 2, una más cerca y otra más lejos. Sé que son detalles pero todo detalle suma.

Los gráficos, al menos en PS4 Pro los veo bastante "normalitos". Me esperaba mucho más. Aunque tampoco lo he visto en una PS5 que imagino que ahí será muchísimo mejor.

Pero lo peor de todo, es la sensación de velocidad. Cómo es posible que vaya a 120 y parezca que vaya a 60?

Aún así no es que vaya a dejar de jugarlo ni mucho menos pero son cosas que podrían haber pulido, que ya va siendo hora después de 7 entregas.

Y es que sería raro el juego de coches, motos o motor en general que no me gusta.

Seguiré turnando ratos entre éste, el Dying Light 2, Forbbiden West y ahora el Diablo Immortal que me da que será al que más horas me de por echarle.

Saludos.


Con el dualshock 4,creo que por defecto es con el joystick derecho (para mirar a los lados/atras), con el volante no lo sé (así de memoria te hablo, pero prueba).

Saludos
Os dejo un gameplay comparativo con el BMW M3 E46 que he hecho en PS4 Pro con videos reales del coche y gran turismo Sport.
Para mi, gran turismo 7 mejora en todo. Realismo de la vista de cabina, sonido en general, comportamiento del vehículo más conseguido sin ayudas , efectos de luz y un largo etc.

He leído un rumor que lo quieren portear a pc,,será verdad?
taservec escribió:He leído un rumor que lo quieren portear a pc,,será verdad?


Yama para variar lo dejó en "podría ser" sin afimar ni negar nada
Hola ,estoy pensando en pillarmelo,pero tengo varias dudas

En el on line las carreras,son diarias o semanales?
Una vez te han emparejado en una carrera,si abandonas la carrera antes de empezar,te quitan puntos?
nekso escribió:Hola ,estoy pensando en pillarmelo,pero tengo varias dudas

En el on line las carreras,son diarias o semanales?
Una vez te han emparejado en una carrera,si abandonas la carrera antes de empezar,te quitan puntos?


Son semanales

La segunda pregunta es muy rara. Porque ibas a abandonar antes de empezar?

Entiendo abandones si te han machacao, pero dentro de la carrera, no antes de empezar
plt586 escribió:
nekso escribió:Hola ,estoy pensando en pillarmelo,pero tengo varias dudas

En el on line las carreras,son diarias o semanales?
Una vez te han emparejado en una carrera,si abandonas la carrera antes de empezar,te quitan puntos?


Son semanales

La segunda pregunta es muy rara. Porque ibas a abandonar antes de empezar?

Entiendo abandones si te han machacao, pero dentro de la carrera, no antes de empezar



A ver,en el sport me metian con gente con el doble y triple de km que yo......Y no es justo....Y encima tenias que jugar por huevos si o si...Mal sistema

Y las carreras tenian que ser diarias,semanales solo benfician a los megaviciaos...
Es mi opinion
Si no han cambiado el sistema del sport,conmigo que no cuenten
nekso escribió:
plt586 escribió:
nekso escribió:Hola ,estoy pensando en pillarmelo,pero tengo varias dudas

En el on line las carreras,son diarias o semanales?
Una vez te han emparejado en una carrera,si abandonas la carrera antes de empezar,te quitan puntos?


Son semanales

La segunda pregunta es muy rara. Porque ibas a abandonar antes de empezar?

Entiendo abandones si te han machacao, pero dentro de la carrera, no antes de empezar



A ver,en el sport me metian con gente con el doble y triple de km que yo......Y no es justo....Y encima tenias que jugar por huevos si o si...Mal sistema

Y las carreras tenian que ser diarias,semanales solo benfician a los megaviciaos...
Es mi opinion
Si no han cambiado el sistema del sport,conmigo que no cuenten


Bueno, es tu opinión. Yo juego sport del gt7 y mientras tenga buenas luchas, me da igual la posición en la que quede

Si para ti es más importante tus estadísticas entonces te va a resultar frustrante pues siempre va a haber alguien mejor que tu
plt586 escribió:
nekso escribió:
plt586 escribió:
Son semanales

La segunda pregunta es muy rara. Porque ibas a abandonar antes de empezar?

Entiendo abandones si te han machacao, pero dentro de la carrera, no antes de empezar



A ver,en el sport me metian con gente con el doble y triple de km que yo......Y no es justo....Y encima tenias que jugar por huevos si o si...Mal sistema

Y las carreras tenian que ser diarias,semanales solo benfician a los megaviciaos...
Es mi opinion
Si no han cambiado el sistema del sport,conmigo que no cuenten


Bueno, es tu opinión. Yo juego sport del gt7 y mientras tenga buenas luchas, me da igual la posición en la que quede

Si para ti es más importante tus estadísticas entonces te va a resultar frustrante pues siempre va a haber alguien mejor que tu



Dudo mucho quete junten con gente con muchas mas horas que tu y sean carreras igualadas....Lucharas en la mitad de la tabla....Tiene mucha mas emocion luchar por un podio...Aparte que te evitas mucho trafico
Y si fueran carreras diarias se veria mucho mas la hablidad de los conductores
Siendo semanales incentivas mucho mas al tiempo que juegas,y se lo restas a los jugadores de mas hablidad,pero con menos tiempo para jugar
Hola,

Estoy jugando ahora al GT Sport en una PS4 Pro, ¿qué tal el rendimiento de este juego?
¿Merece la pena o no hay mucha diferencia respecto al GT Sport?

Saludos.
juanfcm_1992 escribió:Hola,

Estoy jugando ahora al GT Sport en una PS4 Pro, ¿qué tal el rendimiento de este juego?
¿Merece la pena o no hay mucha diferencia respecto al GT Sport?

Saludos.

El gt7 en ps4 para mi gusto va fatal. Pega muchas rascadas cosa q en el sport va super fluido. Yo lo juego en una Slim pero d todas formas el sport gráficamente es bastante mejor. Creo q es porq el 7 lo hicieron para la 5 aunq lo adaptaron para la 4 al final
Angelilloo_89 escribió:
juanfcm_1992 escribió:Hola,

Estoy jugando ahora al GT Sport en una PS4 Pro, ¿qué tal el rendimiento de este juego?
¿Merece la pena o no hay mucha diferencia respecto al GT Sport?

Saludos.

El gt7 en ps4 para mi gusto va fatal. Pega muchas rascadas cosa q en el sport va super fluido. Yo lo juego en una Slim pero d todas formas el sport gráficamente es bastante mejor. Creo q es porq el 7 lo hicieron para la 5 aunq lo adaptaron para la 4 al final


Yo juego en ps4 slim Al gt7 y a mi me va perfecto. Le habré metido más de 200 horas

No se si me concepto de "perfección" es más bajo que el tuyo
A mi en la ps4 tambien me va perfecto,lo mueve genial,tampoco soy muy exigente,de graficos se ve de lujo.
Hola, estoy pensando en comprarme el juego, y me surge la duda sobre si tiene modo RV en su version de ps4 con el visor de ps4, es compatible con el modo RV?
GUSMAY escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el juego, y me surge la duda sobre si tiene modo RV en su version de ps4 con el visor de ps4, es compatible con el modo RV?


Yo juraría que no
¿Cuándo se supone va a bajar de precio el juego?.....

Porqué está carito de pelotillas, el Sport en 2 años aproximadamente bajo a 20 pavos, y este el 7 ya va camino de 2 años.

45 napos es el precio + barato que hay de 2a mano, nuevo desde 53, hasta unos 60 mortadelos versión normal.

Yo quiero tenerlo pero vamos que no tengo ninguna prisa porque todavía me queda "mucha tela que cortar" en el GT Sport, por mí y por ahora que se lo coman con papas los comercios jajajajajaja....

Edición, ¡nada de nada! No baja de pvp ni queriendo el juego, se ve que han vendido mucho más que el Sport ya que ése bajó en 2 años o menos, pues nada a esperar y sigo completando copas en el Sport sin prisa pero sin pausa.
Hola, como se siente con mando? Es jugable? Y otra cosa, se puede configurar la saturacion o la zona muerta del L2/R2?
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7