Hilo Oficial Gran Turismo 7 (PS4)

13, 4, 5, 6, 7
Pues estoy muy contento porque me pilló bastante el toro con GT7, y hasta ayer no me puse a mirar precios de verdad, y ya estaba pensando en dejarlo para más adelante cuando baje de precio, pero a última hora de la tarde me dejó comprarlo en MM por 48 euretes, sé que hay gente que lo ha conseguido por menos pero para el esfuerzo cero que he hecho y que me lo traen a casa creo que no está mal....

Ahora pone envío en preparación, a ver si hay suerte y lo entregan hoy, qué ganas de una buena campaña en GT!!.
Me lo he cogido por 38 en Turquía y ya lo tengo descargando mientras teletrabajo. Ganas de que lleguen las 15h!!
Sabeis cuanto ocupa la version digital?? 110gb puede ser?
Javixu22 escribió:Sabeis cuanto ocupa la version digital?? 110gb puede ser?


Me salian 103gb.
Recibido de FNAC con los posavasos de "regalo". Tenía un código de descuento que me caducaba este mes y al final lo he comprado en físico para PS4 ahí.
110 GB pone en la caja que necesita. Ya veremos lo que tarda en instalar.
Al poner el "data disc" se pone a instalar la ver.1.00, 42GB
Y ha saltado una actualización 1.05 de 17GB
Supongo que luego al instalarse se descomprime o descarga algo mas de fondo para llegar hasta esos 110GB que pide.

Creo que los usuarios de PS4 lo que mas vamos a notar es el disco duro vs. SSD, ya sólo la instalación o los tiempos de carga que hemos visto. 40seg. vs. 1-2seg.
Pero bueno, es lo que toca hasta que podamos dar el paso.
114gb ocupa en PS4 después de la actualización 1.05.

Yo aún no lo he probado, pero esta tarde cuando vuelva a casa le daré duro. Ya pondré impresiones.

[oki]
114 pedazo de gigas jajaajja menos mal que tengo casi 200 libres... pero miedo me da con la reserva inicial de espacio que hace el sistema antes de instalar... Mas de 1 vez y de 2, el warzone me ha dejado la play sin espacio por esa reserva de memoria mientras descarga/instala actualizaciones.
Pesa bastante si, se que eran ciento y pico pero no me acuerdo de la cifra exacta. El juego la verdad está bastante bien. Pero para quitarte las licencias hechas horas y aunque sé que es típico de este juego, a mí se me hace bola coger curvas o frenar para eso tanto tiempo, la más divertida fue la última que es hacer una vuelta a los circuitos. Cuidadito con la última prueba de la superlicencia en Spa con el Porsche Le Mans del 70 en mojado, con que te salgas del carril seco pierdes el coche como nada y tampoco ayuda el momento del día para diferenciarlo. Quiero pensar que fue porque eran de seco los neumáticos que lleva porque era como hielo ir por la zona mojada. Pero ya digo en líneas generales contento porque me gustó el manejo al volante, le vi matices respecto al GT Sport que me gustaron.
No se pierdan este video, vaya colecciones!!!

40 euros un solo coche... Madre de dios. Y la gente tan contenta y tragando
No me deja transmitir la partida. Se me crashea todo el rato con el error (CE-38700-8)
GottaEvil escribió:No me deja transmitir la partida. Se me crashea todo el rato con el error (CE-38700-8)


Te podrá servir algo de aca?

https://forums.frontier.co.uk/threads/h ... s4.522199/
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:No me deja transmitir la partida. Se me crashea todo el rato con el error (CE-38700-8)


Te podrá servir algo de aca?

https://forums.frontier.co.uk/threads/h ... s4.522199/


Gracias. El caso el que solo se crashea al intentar transmitir la partida.

He estado jugando una hora larga, sin transmitir, y perfecto.

Será un bug o algo. Espero que lo arreglen ..pronto [facepalm]
GottaEvil escribió:
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:No me deja transmitir la partida. Se me crashea todo el rato con el error (CE-38700-8)


Te podrá servir algo de aca?

https://forums.frontier.co.uk/threads/h ... s4.522199/


Gracias. El caso el que solo se crashea al intentar transmitir la partida.

He estado jugando una hora larga, sin transmitir, y perfecto.

Será un bug o algo. Espero que lo arreglen ..pronto [facepalm]


Seguro que sí que es un bug, a mí me pasaba lo mismo en el Ignition con el circuito de Texas. Era jugar en el y crashearse el juego antes o después. Hasta que no lo arreglaron no dejo de pasar.

Hay una lista de errores que tienen detectados que sale dentro del juego, no tengo un gran inglés, pero diría que podría ser este ese error "When Broadcast the Game from PS4 system, an application error occurs".
Bueno, pues después de estar jugando casi toda la tarde (3H-4H) con algún parón entre medias...ya puedo comentar unas primerisimas impresiones.

Esto es una puta gozada desde el segundo uno (sí, lo del music rally tiene su gracia también), y es que solo con esa majestuosa intro que se ha cascado Yamauchi and cia (la mejor y más emotiva...que recuerdo en un juego de coches) ya se te ponen los pelos de punta. No se puede empezar mejor. Plas Plas Plas.

Acto seguido, toca ponerse cómodo, relajarse...y dejarse llevar por un enfoque de "campaña" muy clasiquero...pero al mismo tiempo novedoso. No es exactamente lo mismo que un GT4 por ejemplo. Pero sí que creo que gustará al fan de toda la vida. Es una delicatesen en todos los sentidos (menús, música, la info que te dan...todo tiene un tratamiento exquisito...para autenticos sibaritas). Vamos, que se te pasan las horas sin darte cuenta. Y ya si te metes en temas de Tunning (creo que voy a aprender bastante con este juego)...pues ni te cuento. Además es que es necesario para según que pruebas. Al principio está todo cerrado, todo es muy guiado...pero poco a poco parece que te van dejando más suelto (lo último que he desbloqueado ha sido la Brand Central). Eso si, me parece raro que el Modo Sport no venga desbloqueado desde el principio. Un poco absurdo creo yo.

En cuanto a físicas, sensación al volante...se notan las diferencia respecto al Sport desde el segundo 1. Lo veo un punto o dos más exigente que el Sport. Hay que andarse con mucho ojo (y tacto) a la hora de acelerar al salir de curva, y ser bastante más suave con el volante (o pad). A la hora de frenar (incluso con el ABS activado) lo mismo...suavecito...y con tiempo. Nada de a lo loco. En cuanto al FFB...se nota más detallado en líneas generales (también el sonido). En lluvia, solo he corrido una vez...pero da bastante más gustico que en el Sport (donde era un poco tortura china). Es difícil sacar más conclusiones...habiendo probado 4 coches...y ninguno de competición. Pero apunta maneras.

Sobre la versión de PS4, que es la que estoy jugando. Diría que en líneas generales es muy muy similar a los visto en el Sport (hay retoques a nivel de circuitos, modelados y demás) con un toque quizás un poco más "sucio" en la imagen. No sé si será por el cambio en la iluminación (antes era fijo..ahora es dinámico) o por el moton blur, pero diría que se ve un "pelín" más sucio (que no peor). En cuanto a rendimiento, pasa algo parecido...muy similar al Sport...pero si que he notado algún micro tironcillo en algún momento (jugando con la interior o la externa..con la del capo o la del reloj lo he notado más rocoso). Supongo que lo acabarán puliendo. No es nada grave...pero si que va un pelín peor que el Sport.

@Carlos2Santos: Es eso seguro, gracias. Pues entonces espero que esté arreglado ya para la siguiente actu [oki]
Toda la tarde jugando, llevaba sin jugar desde GT6, noto todo diferente, la conducción, el comportamiento de los coches, un detalle exquisito, pero, no deja de ser lo mismo de siempre (para bien) es un gran turismo de toda la vida, no se, muy loco, si eres un folla coches este juego es el mejor de la historia para ti.
Las camaras son perfectas y si algo no te gusta las puedes regular a tu gusto.
El comportamiento de los coches, como gira el volante cuando mueves el stick, la frenada, se siente, transmite.
Lo peor, yo que juego en una ps4 slim, sin duda los dientes de sierra, si no tuviera esos micro piños y aplicaran un filtro un poco mejor... Aunque la tostadora4 ya dió todo lo que tenia dentro y mover esto a casi 60fps es un gran logro.
Pues yo llevo esta tarde jugando y ... qué queréis que os diga, se me está haciendo muy raro, todo es muy enrrevesado, donde antes te marcaba claramente con que coches podías entrar, con que mejoras, etc, ahora tienes que salirte al menú para configurar el coche, cuando vuelves a entrar ya ni te acuerdas dónde estabas...en fin, supongo que será acostumbrarse, pero claridad en los pasos 0.
@MAKIABELO666 cuando seleccionas un circuito y luego una copa, antes de darle a "entrar" te salen todos los requisitos para esa carrera, y te sale si los cumples o no, incluso los PR sugeridos y una muestra de los coches rivales, y además en esa misma pantalla puedes cambiar de vehículo o modificar los ajustes del coche actual para cumplir los requisitos de la carrera o hacer reglajes que quieras (en la opción ajustes detallados, la cual tiene varias páginas laterales)
Una vez configurado todo correctamente ya le pulsas al botón entrar.
Yo lo veo bien, no hay que dar ninguna vuelta de más...

Edito: Todo lo que puse lo puedes hacer, pero si que es verdad que si quieres comprarle algo al coche para aumentarle CV o neumáticos mejores o lo que sea, hay que salirse hasta el menú principal a la tienda , comprar las piezas nuevas y volver a entrar a la carrera, jode un poco si.
Yo lo que estoy viendo es que lluvia solo hay en la mayoría de circuitos japoneses. No tengo todos los circuitos aun, pero si bastantes y es en los únicos que veo la lluvia. Me quería poner una carrera personalizada en Bathurst con lluvia y no se puede, como máximo cielo encapotado pude poner. No sé si lo actualizarán o se queda así, pero yo había entendido que habría lluvia en todos los circuitos. Siendo así el clima dinámico sería sin lluvia en la gran mayoría de circuitos que era uno de los principales atractivos/novedades. El juego me está gustando, pero esto ni mucho menos me deja convencido.
Muy buenas, no sé si se ha comentado ya, pero se pueden vender coches? Por qué en el garaje solo tengo opción de añadir a favoritos o borrar el coche.
Desde que en la portada vi algo parecido a...

"Requiere internet permanente para la mayoría de las funciones"

Joder, como la cagan. Recuerdo que al jugar en la pandemia, mucha lluvia y viento, juegos que requiera internet y me fallaba o durante horas no tenía conexión, no podía jugar nunca, no había manera y me traumaticé.

No compro juegos así. Lo siento, si quiere mi dinero, que hagan las cosas como Dios manda y no vayan de listo.

Saludos.
ShinOkuvo escribió:Muy buenas, no sé si se ha comentado ya, pero se pueden vender coches? Por qué en el garaje solo tengo opción de añadir a favoritos o borrar el coche.


No lo se pero creo que en el Sport los regalados no te daban créditos al venderlos,

Hoy me e sacado las dos primeras licencias y voy por el libro de menú 6 en el que tienes que tunear el Mini, ni se cuantos libros de menu habrá ni cuando se desbloqueara todo el juego, es ir poco a poco descubriendolo y avanzando, ayer estaba todo perdido el primer dia era normal, hoy ya voy mas o menos conociendomelo, la cinemática es preciosa y la musica los menus todo lo que lo envuelve esta todo muy muy trabajado con mucho mimo, de gráficos se ve fenomenal con el HDR y los 60 fps no pido mas gráficamente y el control también me gusta, me va gustando lo que voy viendo, habra que seguir avanzando y descubriendolo que no es un juego es un mundo,

Lo que me tiene mosca es lo de como conseguir créditos suficientes para poder comprar y modificar los coches con las piezas de tuning, a ver si nos daran suficientes créditos jugandolo o nos van a querer sacar mas pasta comprando los créditos en la store, 2 millones de créditos 19.99 euros en la store y de hay para abajo mas opciones para comprar créditos.
ShinOkuvo escribió:Muy buenas, no sé si se ha comentado ya, pero se pueden vender coches? Por qué en el garaje solo tengo opción de añadir a favoritos o borrar el coche.

Es increíble pero han quitado la opción de vender los coches, en gtsport los que te regalaban no se podían vender, pero es que en gt7 no se pueden vender ni los que son de nuestra propiedad...
Seguramente para empujarnos en cierta manera a que tengamos menos dinero y se nos pase por la cabeza pasarnos por la store a comprar créditos con dinero real.

Menudos espabilados.
Dejo análisis/comparativa de GT7 PS4/Pro Vs. PS5

Yo voy por el menú 30 y aún me faltan circuitos, así que tiene pinta de que hay que tomarselo con calma. Y he avanzado tanto porque he ido comprando varios coches con los créditos que fui ganando, si llego a tener que jugar todas las pruebas para conseguirlos ni de coña.

Más allá de que no hay lluvia para todos los circuitos, o que no esté funcionandome el cambio en H, el juego me está pareciendo una pasada. La conducción es muy divertida, pesos, inercias, transmite unas sensaciones muy gratificantes.

Gráficamente los circuitos y coches son una pasada lo que transmiten, hasta cuándo el sol te ciega incluso reflejando en el cuadro o en el retrovisor. Eso sí, probé algo el Nordschleife y la verdad tampoco me impresionó especialmente, igual lo pruebo otro día mejor y cambio de opinión no se. Daytona en el ocaso de la noche una pasada, circuitazo, una gran elección. Estoy deseando probar Le Mans con esta conducción pero de momento no aparece. También los LMP seguramente no sean baratos.
Buena guía para saber como y cuando se desbloquea todo en GT7, circuitos, menú, etc.

https://www.gtplanet.net/gt7-how-to-unlock-everything-20220305/

El número total de libros de menú son

39
yo ayer pude meterle unas 2-3hs y todo me ha parecido perfecto.

aunque correr correr poco, una par de carreras y ya, porque me lié con los carnets y se me fue el santo al cielo. pero en ese rato ya he sacado todos los oros de los dos primeros. a ver si mañana puedo darle otro rato, que hacía años que no jugaba tres juegos al mismo tiempo y no doy a basto.

lo que sí he mirado son los trofeos y, sino me equivoco, solo hay dos trofeos online... así que muy probablemente me quede a dos trofeos del platino. personalmente es una putada. pero bueno
Para los que estáis jugando en una PS4 base.

En la configuración de Pantalla del juego, me indica que lo estoy jugando a una resolución de 2K. No debería indicar ahí 1080P? No me deja cambiarlo. :-?
GottaEvil escribió:Para los que estáis jugando en una PS4 base.

En la configuración de Pantalla del juego, me indica que lo estoy jugando a una resolución de 2K. No debería indicar ahí 1080P? No me deja cambiarlo. :-?

A mí también me salía 2K. Supongo que lo habrán puesto por simplificar y será 1080p. A lo que llaman 4K serán 2160p, pues 1080p la mitad, 2K.

Me está gustando. Con la tontería del Music Rally, me habré pasado este fin de semana casi el mismo tiempo que con el modo normal. Tengo la canción Vroom metida en la cabeza de las veces que lo intenté hasta sacar el oro. Creo que voy por el menú 16.
txefoedu escribió:
GottaEvil escribió:Para los que estáis jugando en una PS4 base.

En la configuración de Pantalla del juego, me indica que lo estoy jugando a una resolución de 2K. No debería indicar ahí 1080P? No me deja cambiarlo. :-?

A mí también me salía 2K. Supongo que lo habrán puesto por simplificar y será 1080p. A lo que llaman 4K serán 2160p, pues 1080p la mitad, 2K.

Me está gustando. Con la tontería del Music Rally, me habré pasado este fin de semana casi el mismo tiempo que con el modo normal. Tengo la canción Vroom metida en la cabeza de las veces que lo intenté hasta sacar el oro. Creo que voy por el menú 16.

Lo del Music Rally donde está? lo jugue al principio del juego y ya no lo he vuelto a ver..
¿Es posible jugar al juego sin tener que pagar el online de pago? vengo de PC y no entiendo absolutamente nada de PS4 jajaja, entiendo que necesita conexion a internet pero gratuita y si quiero hacer algunas carreras online, ya toca pagar ¿no?
Pregunta tonta, el circuito de Madrid que estaba en el 5 no está en éste, ¿no? Joer, me encantaba dar vueltas por mi ciudad... [sonrisa] [sonrisa]
Buenas noches, estoy interesado en pillarlo para la PS4 Slim, la consola se pone ardiendo o va bien?
PORTUENSE_14 escribió:¿Es posible jugar al juego sin tener que pagar el online de pago? vengo de PC y no entiendo absolutamente nada de PS4 jajaja, entiendo que necesita conexion a internet pero gratuita y si quiero hacer algunas carreras online, ya toca pagar ¿no?


Claro, el Plus sólo es necesario para jugar online, pero al juego puedes jugar perfectamente. Éste en concreto es uno de esos pocos que requiere conexión permanente a Internet, pero nada más.
@raul_racing69 Justo en el primer menú. En vez de World Map (o Mapa del Mundo), elegir Music Rally. Hay 6 canciones de momento.
Antes para estas dudas se podía mirar el manual. Ahora es digital https://www.gran-turismo.com/es/gt7/manual/grandtop/01

Imagen
McNamara escribió:Pregunta tonta, el circuito de Madrid que estaba en el 5 no está en éste, ¿no? Joer, me encantaba dar vueltas por mi ciudad... [sonrisa] [sonrisa]

No está no...
Se puede transferir la partida guardada de ps4 a ps5???
Qué Gr. 3 recomendáis? Que claro...llego al libro que te obliga y ando con los 500000 escasos...por no equivocarme mucho, que hace siglos que no tocaba el Sport 😅😅
Alguien ha conseguido descargar el código del juego en ps4 habiendo canjeado ya en ps5 el voucher de la 25 aniversario??? (Misma cuenta evidentemente)

Soy incapaz
MAKIABELO666 escribió:Qué Gr. 3 recomendáis? Que claro...llego al libro que te obliga y ando con los 500000 escasos...por no equivocarme mucho, que hace siglos que no tocaba el Sport 😅😅


Y no es lo más bonito vivir ese riesgo por uno mismo? Jaja ja
Las formas más fáciles de ganar dinero en Gran Turismo 7

Una de las primeras preguntas que los jugadores siempre hacen cuando sale un nuevo juego de Gran Turismo es "¿cuál es la forma más rápida de ganar dinero en este juego?", y Gran Turismo 7 no es diferente.
El título puede estar solo en los estantes de las tiendas de juegos (y volando de ellos ), pero con 424 autos en el juego, un establo de más de 70 modelos legendarios con precios dinámicos y partes de ajuste y artículos de pintura para pagar, el dinero es un principal preocupación para los jugadores esta vez.
Dado que los jugadores se resisten a los precios relativamente altos de las microtransacciones del juego , las formas rápidas de ganar dinero no tienen precio, literalmente. Hemos investigado el juego para descubrir las mejores formas de engordar su billetera en el juego.

Algunos de estos métodos requieren más progreso en el juego que otros y, como regla general, debes bajar la dificultad general del juego a "Fácil" a través del menú Opciones para que la IA sea un obstáculo menor para tu tiempo. La bonificación de carrera limpia del 50% también es vital para maximizar sus ganancias.

-Fishermans Ranch, Dirt Champions: 1 750 000 cr/hora.

El método más efectivo de todos en este momento es uno de los más extraños, e involucra un aspecto del juego que realmente no lo muestra de la mejor manera.
Deberás desbloquear el circuito de rally Fishermans Ranch, una etapa especial ficticia que parece estar ambientada en la frontera entre EE. UU. y México en Arizona, completando el Libro de menús 36 . Idealmente, también debería tener un auto de rally Gr.B, que puede ganar desde el Libro de menú 37 o la Licencia internacional A.
Una vez hecho esto, aplique algunos neumáticos Dirt y diríjase a la carrera Dirt Champions. Tiene una calificación de tres chiles, o "difícil", pero no hay límite de PP, por lo que puede volverse loco con la afinación si lo desea.
Si bien la carrera solo otorga 65 000 cr por la victoria, aumentando a 97 500 cr con el Bono de carrera limpia difícil de perder, es solo un evento de una sola vuelta. Si puede lidiar con el mareo inducido por los autos que se tambalean sobre los saltos, es posible completar la carrera en menos de 3:20.
Eso equivale a casi 30.000 cr por minuto de carrera, y si eres lo suficientemente rápido presionando el botón X para avanzar por los menús, 1,75 millones de créditos por hora.



-High Speed Ring, GT Cup Gr.4: 875,000cr/hr.

Para aquellos a los que no les gusta enfrentarse a las etapas de rally, esta carrera para autos 630PP Gr.4 es la más eficiente y probablemente la más fácil de manejar.
High Speed ​​Ring puede ser un favorito de los fanáticos, pero no es un circuito complicado, por lo que no hay muchos lugares para equivocarse. También se desbloquea mucho antes, en el Libro de menús 3 . También puede obtener un Gr.4 Supra de la licencia B internacional , como recompensa de oro.
La carrera aquí coincide con el evento Fishermans Ranch por un pago bruto de 65 000 cr que, con la adición del Bono Clean Race, aumenta a 97 500 cr. Sin embargo, a las cinco vueltas, te llevará un poco más de tiempo, con alrededor de 6:45 entre inicios de carrera.
Eso todavía significa un buen pago sólido de más de 14,000 cr/minuto, que es el mejor aquí para cualquier evento que no sea rally.

-Goodwood, Copa Clubman Plus: 850.000 cr/hora.

Aunque está lejos de ser el mejor método, esta forma particular de ganar dinero tiene la ventaja de desbloquearse muy pronto en el juego. También es considerablemente más fácil que lidiar con la física de rally algo torcida de GT7 .
El Circuito de Goodwood se desbloquea en el Libro de menú 2 , y este evento está limitado a autos con 350 PP o menos. Eso cubre perfectamente los tres autos iniciales, por lo que tendrás muchas opciones para competir.
Aunque está clasificado como un evento de cuatro chiles, equivalente a "Experto" en los juegos GT más antiguos, no es particularmente desafiante, incluso si no reduce la dificultad general como se sugiere.
El pago es de 35.000 cr bastante insignificantes, que puede aumentar a 52.500 cr si puede evitar chocar contra la chicane sorprendentemente sólida o hacer un viaje de campo literal. Debería estar terminando el evento de dos vueltas alrededor de las 3:40, y saltarse los menús le dará alrededor de 14,000 cr/minuto.

-Alsacia, World Rally Challenge: 750.000cr/hora.

Si bien no somos grandes fanáticos de la física de rally del juego en este momento, esta carrera toma los autos de rally y los coloca sobre una superficie sólida en el circuito de Alsace Village. También tiene la ventaja de que el circuito se desbloquea mucho antes que Fishermans Ranch, en el Menu Book 6 .
De hecho, puede usar cualquier automóvil que desee aquí, siempre que cumpla con el límite de 700PP y tenga neumáticos de carrera. Eso significa que muchos autos Gr.4 calificarán incluso afinados, al igual que la maquinaria Gr.3 con una desventaja decente, y con una gran carga aerodinámica se obtienen excelentes tiempos de vuelta.
El evento tiene un valor de 50 000 cr, o 75 000 cr con esa bonificación Clean Race. Como podrá atravesarlo en menos de seis minutos en el automóvil adecuado, eso es un sólido 12,500cr / minuto.

-Special Stage Route X, American Clubman Cup 700: 600 000 cr/hora.

Si está buscando un método verdaderamente inteligente para ganar créditos rápidos, este es para usted. Una vez que hayas desbloqueado el enorme óvalo de la ruta X de la etapa especial, en el Libro de menú 26 , este evento estará disponible y será pan comido.
Aunque el nombre de la serie sugiere que necesitarás un auto de 700 PP, de hecho no hay límite de PP. Eso significa que puede volverse absolutamente loco con las actualizaciones si lo desea, y el Mach Forty que ganará al pasar las Misiones Moby Dick en Gold será invaluable aquí. Trate de golpear lo más cerca posible de 300 mph en aire despejado.
Es otra carrera de una sola vuelta, pero no hay prácticamente nada a lo que acertar. Una vez que superas a la IA, son esencialmente cuatro minutos solitarios con el acelerador al máximo. Eso solo vale 30,000cr, o 45,000cr con el Bono de carrera limpia, que es un bonito y redondo 10,000cr/minuto. Aunque puede quedarse dormido en el proceso.

-Blue Moon Bay, American FR Challenge 550: 600 000 cr/hora.

Después de ser la carrera elegida para ganar dinero en GT Sport , Blue Moon Bay Speedway vuelve como una táctica válida en GT7 .
La carrera American FR Challenge aquí tiene dos ventajas sobre la carrera SSRX anterior. Se desbloquea mucho antes, en el Libro de menús 13 , y termina mucho antes. Por supuesto, vale muchos menos créditos cada vez, a solo 15,000 cr por carrera, o 22,500 cr con ese bono de carrera limpia sorprendentemente sólido.
Aquí hay algunas restricciones, ya que necesitará un automóvil estadounidense, con motor delantero, transmisión trasera, y debe ser un automóvil de carretera. Sin embargo, la parte "550" del nombre es opcional; puedes meter tantos PP como quieras en el auto, poner neumáticos de carreras y hacer todo lo posible.
Todo eso significa que puede terminar la carrera de tres vueltas en poco más de dos minutos, nuevamente ganando 10,000 cr / minuto.

Fuente; GTPLANET
Traducción; Google
Donnced escribió:Las formas más fáciles de ganar dinero en Gran Turismo 7

Una de las primeras preguntas que los jugadores siempre hacen cuando sale un nuevo juego de Gran Turismo es "¿cuál es la forma más rápida de ganar dinero en este juego?", y Gran Turismo 7 no es diferente.
El título puede estar solo en los estantes de las tiendas de juegos (y volando de ellos ), pero con 424 autos en el juego, un establo de más de 70 modelos legendarios con precios dinámicos y partes de ajuste y artículos de pintura para pagar, el dinero es un principal preocupación para los jugadores esta vez.
Dado que los jugadores se resisten a los precios relativamente altos de las microtransacciones del juego , las formas rápidas de ganar dinero no tienen precio, literalmente. Hemos investigado el juego para descubrir las mejores formas de engordar su billetera en el juego.

Algunos de estos métodos requieren más progreso en el juego que otros y, como regla general, debes bajar la dificultad general del juego a "Fácil" a través del menú Opciones para que la IA sea un obstáculo menor para tu tiempo. La bonificación de carrera limpia del 50% también es vital para maximizar sus ganancias.

-Fishermans Ranch, Dirt Champions: 1 750 000 cr/hora.

El método más efectivo de todos en este momento es uno de los más extraños, e involucra un aspecto del juego que realmente no lo muestra de la mejor manera.
Deberás desbloquear el circuito de rally Fishermans Ranch, una etapa especial ficticia que parece estar ambientada en la frontera entre EE. UU. y México en Arizona, completando el Libro de menús 36 . Idealmente, también debería tener un auto de rally Gr.B, que puede ganar desde el Libro de menú 37 o la Licencia internacional A.
Una vez hecho esto, aplique algunos neumáticos Dirt y diríjase a la carrera Dirt Champions. Tiene una calificación de tres chiles, o "difícil", pero no hay límite de PP, por lo que puede volverse loco con la afinación si lo desea.
Si bien la carrera solo otorga 65 000 cr por la victoria, aumentando a 97 500 cr con el Bono de carrera limpia difícil de perder, es solo un evento de una sola vuelta. Si puede lidiar con el mareo inducido por los autos que se tambalean sobre los saltos, es posible completar la carrera en menos de 3:20.
Eso equivale a casi 30.000 cr por minuto de carrera, y si eres lo suficientemente rápido presionando el botón X para avanzar por los menús, 1,75 millones de créditos por hora.



-High Speed Ring, GT Cup Gr.4: 875,000cr/hr.

Para aquellos a los que no les gusta enfrentarse a las etapas de rally, esta carrera para autos 630PP Gr.4 es la más eficiente y probablemente la más fácil de manejar.
High Speed ​​Ring puede ser un favorito de los fanáticos, pero no es un circuito complicado, por lo que no hay muchos lugares para equivocarse. También se desbloquea mucho antes, en el Libro de menús 3 . También puede obtener un Gr.4 Supra de la licencia B internacional , como recompensa de oro.
La carrera aquí coincide con el evento Fishermans Ranch por un pago bruto de 65 000 cr que, con la adición del Bono Clean Race, aumenta a 97 500 cr. Sin embargo, a las cinco vueltas, te llevará un poco más de tiempo, con alrededor de 6:45 entre inicios de carrera.
Eso todavía significa un buen pago sólido de más de 14,000 cr/minuto, que es el mejor aquí para cualquier evento que no sea rally.

-Goodwood, Copa Clubman Plus: 850.000 cr/hora.

Aunque está lejos de ser el mejor método, esta forma particular de ganar dinero tiene la ventaja de desbloquearse muy pronto en el juego. También es considerablemente más fácil que lidiar con la física de rally algo torcida de GT7 .
El Circuito de Goodwood se desbloquea en el Libro de menú 2 , y este evento está limitado a autos con 350 PP o menos. Eso cubre perfectamente los tres autos iniciales, por lo que tendrás muchas opciones para competir.
Aunque está clasificado como un evento de cuatro chiles, equivalente a "Experto" en los juegos GT más antiguos, no es particularmente desafiante, incluso si no reduce la dificultad general como se sugiere.
El pago es de 35.000 cr bastante insignificantes, que puede aumentar a 52.500 cr si puede evitar chocar contra la chicane sorprendentemente sólida o hacer un viaje de campo literal. Debería estar terminando el evento de dos vueltas alrededor de las 3:40, y saltarse los menús le dará alrededor de 14,000 cr/minuto.

-Alsacia, World Rally Challenge: 750.000cr/hora.

Si bien no somos grandes fanáticos de la física de rally del juego en este momento, esta carrera toma los autos de rally y los coloca sobre una superficie sólida en el circuito de Alsace Village. También tiene la ventaja de que el circuito se desbloquea mucho antes que Fishermans Ranch, en el Menu Book 6 .
De hecho, puede usar cualquier automóvil que desee aquí, siempre que cumpla con el límite de 700PP y tenga neumáticos de carrera. Eso significa que muchos autos Gr.4 calificarán incluso afinados, al igual que la maquinaria Gr.3 con una desventaja decente, y con una gran carga aerodinámica se obtienen excelentes tiempos de vuelta.
El evento tiene un valor de 50 000 cr, o 75 000 cr con esa bonificación Clean Race. Como podrá atravesarlo en menos de seis minutos en el automóvil adecuado, eso es un sólido 12,500cr / minuto.

-Special Stage Route X, American Clubman Cup 700: 600 000 cr/hora.

Si está buscando un método verdaderamente inteligente para ganar créditos rápidos, este es para usted. Una vez que hayas desbloqueado el enorme óvalo de la ruta X de la etapa especial, en el Libro de menú 26 , este evento estará disponible y será pan comido.
Aunque el nombre de la serie sugiere que necesitarás un auto de 700 PP, de hecho no hay límite de PP. Eso significa que puede volverse absolutamente loco con las actualizaciones si lo desea, y el Mach Forty que ganará al pasar las Misiones Moby Dick en Gold será invaluable aquí. Trate de golpear lo más cerca posible de 300 mph en aire despejado.
Es otra carrera de una sola vuelta, pero no hay prácticamente nada a lo que acertar. Una vez que superas a la IA, son esencialmente cuatro minutos solitarios con el acelerador al máximo. Eso solo vale 30,000cr, o 45,000cr con el Bono de carrera limpia, que es un bonito y redondo 10,000cr/minuto. Aunque puede quedarse dormido en el proceso.

-Blue Moon Bay, American FR Challenge 550: 600 000 cr/hora.

Después de ser la carrera elegida para ganar dinero en GT Sport , Blue Moon Bay Speedway vuelve como una táctica válida en GT7 .
La carrera American FR Challenge aquí tiene dos ventajas sobre la carrera SSRX anterior. Se desbloquea mucho antes, en el Libro de menús 13 , y termina mucho antes. Por supuesto, vale muchos menos créditos cada vez, a solo 15,000 cr por carrera, o 22,500 cr con ese bono de carrera limpia sorprendentemente sólido.
Aquí hay algunas restricciones, ya que necesitará un automóvil estadounidense, con motor delantero, transmisión trasera, y debe ser un automóvil de carretera. Sin embargo, la parte "550" del nombre es opcional; puedes meter tantos PP como quieras en el auto, poner neumáticos de carreras y hacer todo lo posible.
Todo eso significa que puede terminar la carrera de tres vueltas en poco más de dos minutos, nuevamente ganando 10,000 cr / minuto.

Fuente; GTPLANET
Traducción; Google


Gracias por el aporte

Aún no tengo el juego [buuuaaaa]

Que ansias!!!
Lo acabo de empezar, me está encantando su desarrollo a lo clásico, con licencias, carreras y campeonatos, el GT café le añade mucho interés (y es extrañamente relajante).

Una duda, de momento estoy ganando coches antiguos, y es curioso que la animación de cuando te lo dan sale un poco de confeti y una especie de crujidos como de motor viejo, ¿esto cambia con el tiempo?, cuando gane coches de carreras potentes cambiará la animación y sobre todo la música??, porque de ser así siempre vaya [facepalm]
Una pregunta que no he encontrado nada sobre esto pero tampoco quejas y me extraña...... alguien me puede decir como se modifica una sala creada online? es decir una vez creada la sala si quiero modificar circuito, penalizaciones, categoria, etc.... en el anterior tenias la pestaña donde el administrador de la sala lo podia modificar todo y ahora no la encuentro y dudo que cada vez que quiera modificar algo tenga que salir, perder los jugadores y crear otra.
Sera que se tiene que seguir progresando en el juego.... para desbloquearlo (actualmente voy por el libro 39 y tengo las licencias hasta la IA todo en oro por si acaso).
Si no se puede modificar... vaya cagada total ya me jode que para comprar accesorios del coche tenga que salir de los eventos hasta el taller para comprar las modificaciones y volver al evento como que cada vez que modifiquemos un parametro de la carrera tengamos que crear una sala nueva y volver a reencontrarnos el grupo de participantes que si son amigos los controlaras por el filtro de amigos pero sino.. sala perdida

Gracias de antemano y gassssssssssssssssssssss
Con la actu 1.06, entre otras cosas, han arreglado el bug del crasheo instantáneo al intentar transmitir una partida (comprobado de primera mano esta tarde) [oki]
GottaEvil escribió:Con la actu 1.06, entre otras cosas, han arreglado el bug del crasheo instantáneo al intentar transmitir una partida (comprobado de primera mano esta tarde) [oki]


ahh que bueno saber entonces que si era un bug y no era algo especifico tuyo, excelente. [beer]
Pues al final yo también he caído y me he pillado el juego. No llevo mucho, pero en líneas generales diría lo siguiente:

Se ve peor que GT Sport. Me chocó al principio ver la imagen como "más sucia" y para mi, lo poco que he probado, me gustaba más la iluminación y nitidez de GT Sport. Hice la prueba de correr en Dragon Trail en ambos y es como lo siento. También he notado alguna caida de fps en sitios que no debería (no eran salidas, ni con lluvia ni nada) pero esto no sé si será por mi PS4 que ya le cuesta (a veces se me traba hasta en los menús de la propia pley [uzi]). También hay otros efectos que no me acaban de gustar como el de pisar determinados pianos, no me acuerdo del circuito en cuestión pero el efecto de vibración en la cámara interior era bastante extraño. La cámara interior en general la veo bastante mejor, no se siente tan estática como antes.

Mejor manejo. Es más exigente y divertido que el GT Sport con diferencia, los coches se te van más, notas las inercias y los pesos y se me hace mucho más divertido (todo jugando sin ayudas y con volante).

Pero lo peor es el modo sport. Espero que le metan mano, y, como mínimo, lo dejen igual que estaba en GT Sport. Es un modo de juego al que le podrían sacar muchísimo jugo y ahora mismo no sirve para nada. A mi lo que más me interesa del juego es esto, el pique sano en el online, correr y "competir". El modo sport te daba la oportunidad de cuando tenías una horilla suelta algún día meterte buscando una carrera divertida y limpia (pocas veces ocurría pero cuando pasaba... [plas])

En conclusión, gráficamente peor de lo esperado pero nada preocupante porque lo importante que es el manejo está muy por encima de GT Sport. Si arreglan el modo Sport el juego sería una pasada.
Joer que espléndidos están con la actualización en el entrenamiento diario, antes siempre me tocaba lo peor que eran los 5000 Cr, ayer me cayeron 500000 y hoy el Z4 GT3 que era el próximo que me iba a pillar...🤭🤭
¿Alguien ha tenido problemas hoy con el online?
Dos intentos (a distintas horas) y dos crasheos del juego. Pantalla de carga infinta y tener que cerrar el juego. :-?
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7