HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Strait escribió:
agui escribió:...que para la gente como yo que jugamos con volante y vista interior es simplemente una tomadura de pelo...


De toda la vida la mejor cámara para jugar con volante en esta saga es la del paragolpes. Da igual que el coche sea standard o premium.

Imagen


Por cierto, estaba leyendo más tranquilamente la entrevista a Yamauchi y dice que hasta ahora se había dividido en 2 categoria porque los standards tenían limitaciones (no se podían personalizar y no se podían usar en el modo photo), pero que en GT6 van a eliminar esas limitaciones, por eso se van a quitar las etiquetas de standard y premium. Todos los coches podrán hacer lo mismo.

La del parachoques es bastante cómoda la verdad. Y sí, esa es la razón por la cual dejan de haber esas etiquetas.
GR SteveSteve escribió:Tampoco se puede decir que GT haya estado siempre a la vanguardia en gráficos, eh! Más bien en contenido. En contenido sin duda. Ahora los fans nos sentimos un tanto engañados porque hayan hecho lo impensable que es mezclar assets de dos generaciones diferentes, y eso no lo había osado hacer nadie nunca, pero la realidad es que GT5, con sus coches premium es el primer GT que ha podido ponerse en el pedestal gráfico, realmente. Antes de autovista o de las capturas de Project C.A.R.S. los modelos premium de GT eran lo máximo de la gen y yo creo que seguirán siendolo, porque los modelos de autovista de Forza no funcionan a tiempo real y la versión para PS3 de Project C.A.R.S. ni de coña va a lucir como la versión PS4 o la de PC.

Sin embargo, si volvemos la vista atrás, nos encontramos con lo siguiente: GT4, por ejemplo, es el pedestal en PS2, nadie ha podido hacerle sombra en su generación. Ni el primer Forza. 721 coches con un nivel gráfico cojonudo (cojonudo para PS2, claro). Ahora bien, si miramos a juegos como el primer Forza, veremos que tiene muchos menos coches que GT4, pero con mejor acabado gráfico. Y para que no parezca que me voy sólo a la competencia, con otros juegos de PS2 como TOCA, Evolution GT, Enthusia, etc... pasa lo mismo, nos encontramos con un parque de coches mucho menor, pero con mejor acabado (Toca y Evolution GT con unos daños en tiempo real bastante buenos, además). Obviamente las diferencias gráficas no son abismales, pero mirando con detalle se hace evidente por ejemplo que los 200 coches de Enthusia están mejor hechos que los 700 de GT4.

Lo que quiero decir es que en GT los gráficos sí, son importantes, y siempre se ha dado mucho protagonismo a las repeticiones, a hacer fotos, etc., pero hasta hace poco no se ha intentado sentar a GT en el trono de los gráficos. Ni GT era el juego con mejores gráficos de PSX, ni GT4 lo era de PS2, aunque ambos tenían un nivel sobresaliente en ese apartado. Lo que sí ha marcado siempre a la saga GT es el contenido, la profundidad del modo carrera, su enorme duración, su variedad de opciones...

A mí, sinceramente, lo que más me decepcionó de GT5 no fueron las diferencias gráficas entre los coches portados de GT4 y los modelos nuevos. Fue la pérdida de calidad del modo GT en comparación con sus antecesores. Y ahora que ya se sabe que va a seguir habiendo coches con diferente calidad gráfica (aunque esperemos que ya no tanta) en GT6, yo espero que el modo GT vuelva a ser lo que era, sólo con eso ya será mucho mejor juego.

Amen.
PD:Siento el tocho pero no encuentro la manera de poner los spoilers desde el movil.
Creo que no está puesto este vídeo, Lucas Ordóñez nos hará el tutorial en GT6 parece ser...

http://www.youtube.com/watch?v=lbwbxBeqL6Q#!
miguelmt8 escribió:Creo que no está puesto este vídeo, Lucas Ordóñez nos hará el tutorial en GT6 parece ser...

http://www.youtube.com/watch?v=lbwbxBeqL6Q#!


Madre mía, qué fisicas!!!!!! [mad]

PD: Mejor me voy a dormir... [+risas]
Strait escribió:
agui escribió:...que para la gente como yo que jugamos con volante y vista interior es simplemente una tomadura de pelo...


De toda la vida la mejor cámara para jugar con volante en esta saga es la del paragolpes. Da igual que el coche sea standard o premium.



De toda la vida sera para la gente que le guste esa cámara o para otros que le gusta mas la exterior.
Pero eso no es razón para decir que es la mejor, a mi me transmite mucho mas la camara del copik que es la que me da todas las sensaciones y me permite medir (por asi decirlo) el coche y su comportamiento, como si fuera yo dentro de el.

Esta claro que para la gente que juegue así le dara igual hasta de que color es el coche, pero para los que disfrutamos conduciendo y nos queremos adentrar en como seria conducir los coches que mas nos gustan es un autentico handicap.
agui escribió:
Strait escribió:
agui escribió:...que para la gente como yo que jugamos con volante y vista interior es simplemente una tomadura de pelo...


De toda la vida la mejor cámara para jugar con volante en esta saga es la del paragolpes. Da igual que el coche sea standard o premium.



De toda la vida sera para la gente que le guste esa cámara o para otros que le gusta mas la exterior.
Pero eso no es razón para decir que es la mejor, a mi me transmite mucho mas la camara del copik que es la que me da todas las sensaciones y me permite medir (por asi decirlo) el coche y su comportamiento, como si fuera yo dentro de el.

Esta claro que para la gente que juegue así le dara igual hasta de que color es el coche, pero para los que disfrutamos conduciendo y nos queremos adentrar en como seria conducir los coches que mas nos gustan es un autentico handicap.


Para gustos los colores, pero teniendo a la vista el cockpit tuyo (el volante real con el que estás jugando) no necesitas tener otro virtual en pantalla. A mi me gusta tener la pantalla limpia. Si te acostumbras a usarla te haces un gran favor porque es la más cómoda.
Strait escribió:
Para gustos los colores, pero teniendo a la vista el cockpit tuyo (el volante real con el que estás jugando) no necesitas tener otro virtual en pantalla. A mi me gusta tener la pantalla limpia. Si te acostumbras a usarla te haces un gran favor porque es la más cómoda.


Ya pero yo tomo la referencia desde la cámara de dentro del juego sobre el circuito y mi cockpit poco me dice al respecto, "salvo donde esta la botella de agua".

Y decirte que no me ago un gran favor jugando con la que dices, por que llevo jugando con volante unos 5 años incluido simuladores de pc y mis mejores tiempos son con la vista interior, con la de morro no tengo referencias del coche y no me transmite nada aparte que me parece muy falsa.

Pero si, es cuestión de gustos, pero eso no quita que sea una autentica marranada lo de los standars sin la vista interior aunque fuera una simplificada como la que tienen los descapotables.
También podrían ponerles el mismo tipo de vista que pusieron a los estándar de cabina abierta, un poco más simple, con los detalles más pequeños en 2D o bump mapping en lugar de todo en 3D como en los premium. El problema es que la cámara interna de la mayoría de los estándar de GT5 está incluso peor hecha que la de GTPSP, ya que no se ve nada del coche desde dentro ni se intuye siquiera la forma del salpicadero... Lo curioso es que se molestaran en dejar el perfil perfecto de cada ventanilla de cada coche, para después dejarlo todo negro xD en cambio en GTPSP se ve el marco interior oscurecido pero ves los retrovisores, el marco de la puerta, el capó...

PD:
Imagen
miguelmt8 escribió:Creo que no está puesto este vídeo, Lucas Ordóñez nos hará el tutorial en GT6 parece ser...

http://www.youtube.com/watch?v=lbwbxBeqL6Q#!


Vaya fiera de la conducción este también.... la madre Juana, que cierto es el dicho de que dios da pan a quien no tiene dientes....

Supongo que será por esa pulida técnica de conducción que se podría denominar "a hachazos" pero el coche parece una balsa sobre cuadro gomas elásticas en vez de amortiguadores....

El 370 lo recordaba mas "rígido" y ahí me recuerda a los 4x4 de GTA

http://www.youtube.com/watch?v=5ytR7ZC4MYQ
ya te digo ¬_¬ valla volantazos

lo malo del rollo de estandars/premium aparte de la guarradada de no tener vista interior en todos los coches va a ser q sospecho q el alpine a110 y el countach los contaran como coches nuevos :( esos 200 coches nuevos me da q se qedaran en la mitad de los q gran parte seran GT-Rs. esta claro q menos es nada pero estos de GT con lo de vender coches esq nunca aprenden.

si los tiempos de carga no han mejorado ya se en q los voy a dedidar. a sacar mi propia cuenta de los coches de GT6 dejando un solo skyline por "caja" mas uno de competi con una sola decoracion.no se si llegare a 600 modelos en total

y en lo de la vista interior no hay discusion posible. si te da igual es q poco sabes apreciar un coche en la realidad. interiores como el del 458, LFA o mp412c con esos marcadores o el alfa carroceria zagato viejo con ese encanto añejo y esos retrovisores son lo maximo. solo hay q ver el audi quatro S1 de GT6....
En el saco de los 200 nuevos la propia página de GT6 ya ha metido el Alpine y el GTR N24 Schulze , (el Lambo no) ambos clavados a los que ya había, lo mismo se diferencian en una tuerca aquí o una pegatina allí... pero ya son Novedad en Gran Turismo como dice la página.

Un detalle que me ha parecido curioso, el reloj del 370Z avanza y no está clavado siempre en la misma hora jeje
Dasato escribió:En el saco de los 200 nuevos la propia página de GT6 ya ha metido el Alpine y el GTR N24 Schulze , (el Lambo no) ambos clavados a los que ya había, lo mismo se diferencian en una tuerca aquí o una pegatina allí... pero ya son Novedad en Gran Turismo como dice la página.

Un detalle que me ha parecido curioso, el reloj del 370Z avanza y no está clavado siempre en la misma hora jeje


No fastidies? Solo falta que las moscas se estrellen en el parabrisas jugando y que el piloto sude.. [+risas]
osea q de esto mejor me olvido no?

Imagen

:( . q elijan bien los q rehacen y los q no

q no se molesten en hacer el interior del opel tigra me parece normal pero q un shelby GT350 o un vette C2 z06 racecar no tengan interior me pareceria muy grabe y a este nivel esta para mi el lambo asiq en este aspecto si q pinta mal.

habra q estar muy atento a esos 200 moldeados nuevos [angelito]
agui escribió:
Strait escribió:
agui escribió:...que para la gente como yo que jugamos con volante y vista interior es simplemente una tomadura de pelo...


De toda la vida la mejor cámara para jugar con volante en esta saga es la del paragolpes. Da igual que el coche sea standard o premium.



De toda la vida sera para la gente que le guste esa cámara o para otros que le gusta mas la exterior.
Pero eso no es razón para decir que es la mejor, a mi me transmite mucho mas la camara del copik que es la que me da todas las sensaciones y me permite medir (por asi decirlo) el coche y su comportamiento, como si fuera yo dentro de el.

Esta claro que para la gente que juegue así le dara igual hasta de que color es el coche, pero para los que disfrutamos conduciendo y nos queremos adentrar en como seria conducir los coches que mas nos gustan es un autentico handicap.



+1

Camara interior con volante bastante mas real, y esto va por gustos.
Yo solo digo, que ninguno musicalmente a superado a GT de psx ( Japonés). Graficamente, cada vez se superan mas y mas, pero en tema canciones para vivir esa sensación de adrenalina conduciendo 0. Esperemos que GT6 de ese cambio :D.
gt362gamer escribió:
Dasato escribió:En el saco de los 200 nuevos la propia página de GT6 ya ha metido el Alpine y el GTR N24 Schulze , (el Lambo no) ambos clavados a los que ya había, lo mismo se diferencian en una tuerca aquí o una pegatina allí... pero ya son Novedad en Gran Turismo como dice la página.

Un detalle que me ha parecido curioso, el reloj del 370Z avanza y no está clavado siempre en la misma hora jeje


No fastidies? Solo falta que las moscas se estrellen en el parabrisas jugando y que el piloto sude.. [+risas]


De lo de la mosca ya se habló hace mucho tiempo cuando salió una imagen de un parabrisas donde ser veía "algo" que resulto ser el pequeño logotipo con la marca del coche en el parabrisas.

Y anda que no dieron por culo los pro-Forza con el tema de que los relojes, reloj, cuanta kilómetros, gasolina.... eran estáticos en GT. Me parece una estupidez como un piano pero me parece curioso que se haya cuidado ese detalle...

@Snow Música? En serio? Llevando un V8. V10, V12 bajo el capó poner música? Se necesita más música que el ronroneo de un motor? jeje
gt362gamer escribió:
Dasato escribió:En el saco de los 200 nuevos la propia página de GT6 ya ha metido el Alpine y el GTR N24 Schulze , (el Lambo no) ambos clavados a los que ya había, lo mismo se diferencian en una tuerca aquí o una pegatina allí... pero ya son Novedad en Gran Turismo como dice la página.

Un detalle que me ha parecido curioso, el reloj del 370Z avanza y no está clavado siempre en la misma hora jeje


No fastidies? Solo falta que las moscas se estrellen en el parabrisas jugando y que el piloto sude.. [+risas]


Pues el tema de los insectos no estaría mal, en Shift 2 se mancha el cristal de insectos y suciedad xD
Bah con la tontería del GT6 he vuelto a sacar mi Driving Force Pro GT y jugando con la cámara interior en mi tv de 55 pulgadas más el 3D es un gustazo y una experiencia enorme y muy gratificante. Que ganas de ver las mejoras de verdad del 6.
Jjajajaja yo me parto en serio.

Si recopilamos todas vuestras quejas estamos ante el peor juego de coches de todos los tiempos jajaja. Vamos que es mejor hasta el v-rally de psx XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ALBIN escribió:Jjajajaja yo me parto en serio.

Si recopilamos todas vuestras quejas estamos ante el peor juego de coches de todos los tiempos jajaja. Vamos que es mejor hasta el v-rally de psx XD


[qmparto] [qmparto]
pinta muy bien!! pero yo me esperare unos dias despues de que salga..... paso de volver a las salidas lanzadas, coches premium y no, sistema de freno sin ABS de pena..... espero que los corrijan..... si no es asi me quedo con lo que tengo.......
Como no metan estos circuitos hay que matarlos

Imagen

Ya sé que Tokio, Trial Mountain y Gran Valley están pero el resto no

Como extraño a Seattle [triston]
ALBIN escribió:Jjajajaja yo me parto en serio.

Si recopilamos todas vuestras quejas estamos ante el peor juego de coches de todos los tiempos jajaja. Vamos que es mejor hasta el v-rally de psx XD


El peor juego de la historia sin que nadie lo haya visto aún. XD
stiloadicto escribió:pinta muy bien!! pero yo me esperare unos dias despues de que salga..... paso de volver a las salidas lanzadas, coches premium y no, sistema de freno sin ABS de pena..... espero que los corrijan..... si no es asi me quedo con lo que tengo.......


Me guardo este mensaje que dices, se que en navidades estarás preguntando sobre x configuración del coche z , si son carreras con salida lanzada y salen coches no premium entiendo que no te compraras GT6, seria contradecirte, pero vaya, de estos hay muchos en el hilo de GTA5, que si el personaje no engorda o se pone tocho no se comprará el juego. (Y luego a los meses es el mayor viciado.... [+risas] )
¿y el modelo de daños? ¿vamos a tener otra vez carreras pinball?

cualquier discusión sobre realismo de conducción si no nos dan por lo menos la opción de tener un modelo de daños aceptable, es absolutamente futil, en mi opinión
gt362gamer escribió:Creéis que en gt6 volverá alguna canción de un gt anterior? A mí me encantaban las de gt4....

http://www.youtube.com/watch?v=uvKen62NZ1I

http://www.youtube.com/watch?v=r7cVZRZ-Zc8

http://www.youtube.com/watch?v=WT-w7Gvw__o

http://www.youtube.com/watch?v=4JDkRz02_9c [plas]


Me has puesto nostalgico....como echo de menos mi ps2 [buuuaaaa]
fluzo escribió:
gt362gamer escribió:Creéis que en gt6 volverá alguna canción de un gt anterior? A mí me encantaban las de gt4....

http://www.youtube.com/watch?v=uvKen62NZ1I

http://www.youtube.com/watch?v=r7cVZRZ-Zc8

http://www.youtube.com/watch?v=WT-w7Gvw__o

http://www.youtube.com/watch?v=4JDkRz02_9c [plas]


Me has puesto nostalgico....como echo de menos mi ps2 [buuuaaaa]


Yo echo de menos esto

http://www.youtube.com/watch?v=xYe2drZMK4M

Como es posible que la IA en la PS1 fuera mejor que la del 5! [buuuaaaa]

Gran juegazo, GT2
Lo de la IA de gt5 no tiene nombre.
Por cierto...me gustan más los árboles de laguna seca que se ven en ese video que los de ahora.XD
fluzo escribió:Lo de la IA de gt5 no tiene nombre.
Por cierto...me gustan más los árboles de laguna seca que se ven en ese video que los de ahora.XD


Bueeeno, tan mala no es eh? El problema es que entre los pilotos de nivel 0 al 40 es abismal, no es que el 0 no sea muy bueno y el 40 un campeon, es que el 0 no sabe ni ir recto, y hasta el nivel 15-20 no conducen decentemente, si quieres divertirte ponte una carrera remota en gt5 y pon a 16 pilotos, los mejores de tus amigos, yo a veces veo la repe y todo, ojala siempre fueran así de rápido.
Solrack escribió:
Strait escribió:Es muy triste ver como todas las quejas que hay son por el tema de los gráficos. Así va la industria últimamente...


Y porque es más triste que quejarse de otro apartado? Cada uno valora cosas distintas y puede fijarse en los aspectos que más le interesa para alabarlos o criticarlos. De eso va un foro que yo sepa. Unos son unos sibaritas de la simulación y criticarán ese apartado. Otros valoran más que sea sencillo controlar los coches e igual quieren quejarse de algún aspecto en ese sentido, otros valorarán el juego en conjunto y no toleran que no sea homogeno y mil cosas más. Pero no tendrás tu más razón por quejarte en un apartado que te guste más y no porque la gente no se fije en las mismas cosas que tu, la industria es una mierda....

Otra cosa es que me hables de la peña que venga a rajar sin ton ni son y a despreciar el curro que se pegan ciertas compañías. Pero mientras se digan las cosas con criterio, no veo dónde está el problema..


IridiumArkangel escribió:Creo que unos coches estandar o un circuito de igual calidad, no son precisamente detalles tan nimios... (y aún por encima cometidos por 2ª vez).


Depende para quien. Si te soy sincero no es algo que me quita el sueño. Pero eso no quita que te entienda sobre esa queja porque de hecho me tiene bastante sentido xD! De hecho el contraste standars/premium si me pareció traumático xD! Algo que valoro mucho es el mimo de detalles en la pista como los baches en el asfalto, cambio de aderencia según la superficie etc...


Por supuesto Solrack, de hecho me jode por lo de la vista desde el cockpit, pero más me jodería que aún hubiese circuitos estandar (ya veremos) o que siguiesemos con los problemas de sombras, el tearing "perpetuo" o las cargas "eternas" (que a la postre molesta más a la hora de jugar). Todo es relativo y depende de cada uno, pero es que ya estamos de nuevo como cuando estábamos en el hilo de GT5. Dices algo que no te gusta, y ya te caen comentarios encima como si pareciera que no sabes lo que dices...:

"Es muy triste ver como todas las quejas que hay son por el tema de los gráficos."

"Si no fuesen los gráficos sería otra cosa, el caso es quejarse."

"la gente de por aqui se fija hasta en los pixeles del bigote de uno del publico."

"La verdad que lo de algunos es para hacérselo mirar..."

Eso si, alabar imágenes de modo foto con chorrocientos filtros que distan de lo visto ingame, ahí si importan los gráficos padre "que tiene" GT5! ¬_¬

En fin, ansioso por ver más gameplay de las físicas e ir descubriendo lo que han mejorado desde GT5, que parece que van a ser bastantes cosas. A ver como dejan el modo GT.

Strait escribió:
ALBIN escribió:Jjajajaja yo me parto en serio.

Si recopilamos todas vuestras quejas estamos ante el peor juego de coches de todos los tiempos jajaja. Vamos que es mejor hasta el v-rally de psx XD


El peor juego de la historia sin que nadie lo haya visto aún. XD


¬_¬ Lo decís en serio!? En su momento el V-Rally me parecio un gran juego de rallies, y para mi, por encima del primer Colin McRae. Vale que las físicas de las volcadas eran de chiste (parecía que apenas pesaban los coches), pero a la hora de correr muy solvente, se notaban las diferentes configs y transmitía. Despues ya con el 2 y el 3 perdieron el Norte...

Actualmente, no he tocado mejor juego de rallies que supere el Richard Burns Rally, y no parece vaya a cambiar. Al menos hasta que Project C.A.R.S se lance y Slightly Mad Studios se piense en serio si realizar uno.
IridiumArkangel escribió: ¬_¬ Lo decís en serio!? En su momento el V-Rally me parecio un gran juego de rallies, y para mi, por encima del primer Colin McRae. Vale que las físicas de las volcadas eran de chiste (parecía que apenas pesaban los coches), pero a la hora de correr muy solvente, se notaban las diferentes configs y transmitía. Despues ya con el 2 y el 3 perdieron el Norte...

Actualmente, no he tocado mejor juego de rallies que supere el Richard Burns Rally, y no parece vaya a cambiar. Al menos hasta que Project C.A.R.S se lance y Slightly Mad Studios se piense en serio si realizar uno.


Que conste que el V-Rally 3 no lo he probado, pero el 2 me pareció un juegazo igualmente. Tan bueno o mejor que el primero. Tenía una selección de coches acojonante de serie, más todo lo que podías desbloquear después, cientos y cientos de etapas y pruebas y gráficamente era de lo mejor que vi en PSX. ¡Ah! y tenía uno de los mejores editores de pistas que he podido ver. Obviamente en la actualidad hay editores como los de TrackMania o ModNation Racers, que son mucho más modernos, te dejan decorar la pista paso a paso y le dan mil vueltas, pero a día de hoy el editor de V-Rally 2 sigue siendo mejor que el "generador aleatorio" de GT5 xD
IridiumArkangel escribió:

Strait escribió:
ALBIN escribió:Jjajajaja yo me parto en serio.

Si recopilamos todas vuestras quejas estamos ante el peor juego de coches de todos los tiempos jajaja. Vamos que es mejor hasta el v-rally de psx XD


El peor juego de la historia sin que nadie lo haya visto aún. XD


¬_¬ Lo decís en serio!? En su momento el V-Rally me parecio un gran juego de rallies, y para mi, por encima del primer Colin McRae. Vale que las físicas de las volcadas eran de chiste (parecía que apenas pesaban los coches), pero a la hora de correr muy solvente, se notaban las diferentes configs y transmitía. Despues ya con el 2 y el 3 perdieron el Norte...

Actualmente, no he tocado mejor juego de rallies que supere el Richard Burns Rally, y no parece vaya a cambiar. Al menos hasta que Project C.A.R.S se lance y Slightly Mad Studios se piense en serio si realizar uno.



Mira aqui se leen cosas que es pa hecharse a reir pero respetables porque cada uno tiene su opion, pero ya decir que v-rally era buen juego... En fin, como te digo, respetable, eso si, decir que era mejor que el primer colin mcrae ya tio es pa descojonarse. El v-rally era un juego pesimo en cualquiera de su apartado. Compararlo con colin mcrae XD

Por cierto, richard burns lo mejor que tiene es su simulacion, si, pero tambien esta bastante exageradas las fisicas (derrapadas y vuelcos mejor ni hablar) es muy buen juego, y yo piloto no soy, pero mi experiencia en la coduccion y en tandas de circuitos tierra y asfalto me hacen saber que hiper reales no son.
El v-rally 2 :) que recuerdos... solo con ver la intro (para mi una de las mejores de juegos de coches)

El colin era mejor juego, pero el v-rally 2 no era malo, al menos mejor rally que gt5

http://www.youtube.com/watch?v=0-UsLem-OVw
http://www.youtube.com/watch?v=OV-nVDpqbpU

Incluso el rally de gt3 me parece mejor que el de gt5
rax coswell escribió:El v-rally 2 :) que recuerdos... solo con ver la intro (para mi una de las mejores de juegos de coches)

El colin era mejor juego, pero el v-rally 2 no era malo, al menos mejor rally que gt5

http://www.youtube.com/watch?v=0-UsLem-OVw
http://www.youtube.com/watch?v=OV-nVDpqbpU

Incluso el rally de gt3 me parece mejor que el de gt5



Del 1 al 2 habia un mundo. Al v-rally 2 si le di una oportunidad (y su intro si que era la leche) pelro seguian desesperandome sus fisicas. Aun asi juegos como colin mcrae o los toca touring cars le daban 10.000 vueltas a todos los v-rally.
GR SteveSteve escribió:
Que conste que el V-Rally 3 no lo he probado, pero el 2 me pareció un juegazo igualmente. Tan bueno o mejor que el primero. Tenía una selección de coches acojonante de serie, más todo lo que podías desbloquear después, cientos y cientos de etapas y pruebas y gráficamente era de lo mejor que vi en PSX. ¡Ah! y tenía uno de los mejores editores de pistas que he podido ver. Obviamente en la actualidad hay editores como los de TrackMania o ModNation Racers, que son mucho más modernos, te dejan decorar la pista paso a paso y le dan mil vueltas, pero a día de hoy el editor de V-Rally 2 sigue siendo mejor que el "generador aleatorio" de GT5 xD


Pues a mi no me convenció. Graficamente era bueno si, pero jugablemente me pareció que "perdieron la esencia"... El 3 ya ni una cosa ni la otra. El editor no estaba mal para su época no.

ALBIN escribió:
Mira aqui se leen cosas que es pa hecharse a reir pero respetables porque cada uno tiene su opion, pero ya decir que v-rally era buen juego... En fin, como te digo, respetable, eso si, decir que era mejor que el primer colin mcrae ya tio es pa descojonarse. El v-rally era un juego pesimo en cualquiera de su apartado. Compararlo con colin mcrae XD



Pues riete todo lo que quieras, pero el V-rally de malo no tiene nada y tiene defectos, pero era un buen juego. Por otro lado, si el V-Rally es pésimo según tu, no sé como puedes catalogar a juegos como el Tommy Makinen...

https://www.youtube.com/watch?v=y8xdskM9rkU

ALBIN escribió:
Por cierto, richard burns lo mejor que tiene es su simulacion, si, pero tambien esta bastante exageradas las fisicas (derrapadas y vuelcos mejor ni hablar) es muy buen juego, y yo piloto no soy, pero mi experiencia en la coduccion y en tandas de circuitos tierra y asfalto me hacen saber que hiper reales no son.



Ajam... y cual es para ti el juego de rallies de consola con físicas "hiper reales" que mejore esas!?
Juegos de rallys con fisicas hiper reales no lo hay, nose si me has entendido mal, richard burs tiene unas fisicas muy muy curradas, muy realistas, un poco exageradas nada mas. Aun asi puede que sea el que mas realismo tiene, si, seguramente lo sea.
IridiumArkangel escribió:
GR SteveSteve escribió:
Que conste que el V-Rally 3 no lo he probado, pero el 2 me pareció un juegazo igualmente. Tan bueno o mejor que el primero. Tenía una selección de coches acojonante de serie, más todo lo que podías desbloquear después, cientos y cientos de etapas y pruebas y gráficamente era de lo mejor que vi en PSX. ¡Ah! y tenía uno de los mejores editores de pistas que he podido ver. Obviamente en la actualidad hay editores como los de TrackMania o ModNation Racers, que son mucho más modernos, te dejan decorar la pista paso a paso y le dan mil vueltas, pero a día de hoy el editor de V-Rally 2 sigue siendo mejor que el "generador aleatorio" de GT5 xD


Pues a mi no me convenció. Graficamente era bueno si, pero jugablemente me pareció que "perdieron la esencia"... El 3 ya ni una cosa ni la otra. El editor no estaba mal para su época no.

ALBIN escribió:
Mira aqui se leen cosas que es pa hecharse a reir pero respetables porque cada uno tiene su opion, pero ya decir que v-rally era buen juego... En fin, como te digo, respetable, eso si, decir que era mejor que el primer colin mcrae ya tio es pa descojonarse. El v-rally era un juego pesimo en cualquiera de su apartado. Compararlo con colin mcrae XD



Pues riete todo lo que quieras, pero el V-rally de malo no tiene nada y tiene defectos, pero era un buen juego. Por otro lado, si el V-Rally es pésimo según tu, no sé como puedes catalogar a juegos como el Tommy Makinen...

https://www.youtube.com/watch?v=y8xdskM9rkU

ALBIN escribió:
Por cierto, richard burns lo mejor que tiene es su simulacion, si, pero tambien esta bastante exageradas las fisicas (derrapadas y vuelcos mejor ni hablar) es muy buen juego, y yo piloto no soy, pero mi experiencia en la coduccion y en tandas de circuitos tierra y asfalto me hacen saber que hiper reales no son.



Ajam... y cual es para ti el juego de rallies de consola con físicas "hiper reales" que mejore esas!?


Esos juegos son una mierda, éste es el mejor juego de la historia!!!! [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=sR3a0gixfwI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso SI es pésimo, y no lo que dice ALBIN! XD
comienzan las 24h de Nurburgring, por si os aburris y quereis ver:
http://www.24h-rennen.de/en/live/
Tsuchiya-san escribió:comienzan las 24h de Nurburgring, por si os aburris y quereis ver:
http://www.24h-rennen.de/en/live/


Han estampado ya al Nissan ese prototipo?? jejeje
gt362gamer escribió:
fluzo escribió:Lo de la IA de gt5 no tiene nombre.
Por cierto...me gustan más los árboles de laguna seca que se ven en ese video que los de ahora.XD


Bueeeno, tan mala no es eh? El problema es que entre los pilotos de nivel 0 al 40 es abismal, no es que el 0 no sea muy bueno y el 40 un campeon, es que el 0 no sabe ni ir recto, y hasta el nivel 15-20 no conducen decentemente, si quieres divertirte ponte una carrera remota en gt5 y pon a 16 pilotos, los mejores de tus amigos, yo a veces veo la repe y todo, ojala siempre fueran así de rápido.

Se refiere, creo, a la I.A. en general de los rivales en el modo A-Spec.
Si si....me refiero al A_spec.
No saquemos el tema del b-spec que también se las trae.
Tsuchiya-san escribió:comienzan las 24h de Nurburgring, por si os aburris y quereis ver:
http://www.24h-rennen.de/en/live/



a ver si este año el manta tiene mas suerte :D el año pasado iba colocado dpm en su categoria y algo les paso x la noche q perdieron puestos. un año qedaron x delante de los astra opc oficiales [qmparto]
ALBIN escribió:Juegos de rallys con fisicas hiper reales no lo hay, nose si me has entendido mal, richard burs tiene unas fisicas muy muy curradas, muy realistas, un poco exageradas nada mas. Aun asi puede que sea el que mas realismo tiene, si, seguramente lo sea.

Es que lo es, y lo peor de todo es que lo sigue siendo después de...10 años? Mejora mucho con plugins como el checo o francés, y aún pero sin ellos seguiría siendo el mejor en físicas.

http://www.youtube.com/watch?v=MSgqmCTeeDs

Dejando de lado el off-topic, hace unos meses estuve jugando al GT1, y es que la IA respecto a otros, me resulta bastante difícil. Las físicas del GT1 no sé vosotros, pero a mí me resultan también más difíciles respecto al GT2, el coche al frenar se va bastante más...
Yo quiero preguntar algo, visto el último trailer extendido... Los replays van a volver a correr a 60fps como las carreras??? Lo veo realmente fluido en el último trailer. [sonrisa]

Y sobre el tema de la gente que tiene SUEÑOS DE CALIFORNIA y que sólo se molestan en criticar el mejor trabajo de cualquier juego de conducción hasta la fecha en lo referente a gráficos... De verdad, ya aburrís SIEMPRE con lo mismo. Se critica sin saber el número de personas que trabaja en esta compañía, lo que se tarda en hacer las cosas...y sinceramente, quién es tan absurdo de pensar que harían todos los coches Premium con lo que han tardado en hacerlo en el GT 5?? Si es que las quejas de alguno ni tienen sentido ni tienen nada... Simplemente gente que se sube a la chepa para criticar el juego. Yo de vosotros me haría un favor y no compraría el juego, así ni os sangran los ojos, ni os sentís estafados ni nada por el estilo... Los que criticáis al juego por el hecho de los coches standard o los arbolitos planos tenéis un delito de la leche...

Me gustaría veros jugar a todos vosotros para partirme de risa viendo como en lugar de correr o disfrutar de las físicas o probar coches y modificaciones, os gastáis 70€ en pillar un coche, gastar tiempo en mirar si los tapones de seguridad de las ruedas están perfectamente hechos, ver a todos vosotros pasear por un circuito para ver si cada árbol es diferente al anterior y contar el número de las ramitas y ver si las hojas o ramas tiene brotes... etc, etc, etc, etc... Ahora que lo mejor tiene que ser experimentar vuestra frustración por todo estos detalles carentes de importancia con todos lo coches que tenéis en lo que ser refiere por ejemplo, a los standard y ver cómo os creíais que por un juego de la actual generación y 70€ tendríais los mismo detalles que si os vais a un circuito y metéis vuestros coches....


Lo dicho, lamentable. Y más me voy a reír cuando salga la PS10 y sigáis con quejas del estilo de que los Árboles siguen sin ser reales o que unos coches se ven mejor que otros... Deberías comprar el juego de Imagina ser Diseñador de Videojuegos de Carreras, Quiero ser Botánico y jardinero en los jardines de Gran Turismo o juegos por el estilo.

Ya cansáis o realmente tenéis en vuestra casa una consola con el nombre de Ps3 y con una potencia muy superior a las de nuestras PS3 de la mayoría de usuarios... Porque vamos.
Yo no lo crítico por trollear simplemente resaltó los puntos débiles que me gustaría que mejorasen para mi deleite visual.
El GT representa el 90% del tiepo que dedicó a jugar a la play y muy contento me tiene pero el ser humano es inconformista por ley de vida y queremos más mas maaaaas XD

Edit:
Para ser feliz quiero un GT4 con online y graficos de esta generación.
Apartir de ahí si quieren mejorar físicas y actualizar el catálogo de vehículos y circuitos,bienvenido sea.
Entiendo algo la decepción de la gente, y creo que si Yamauchi dijese las cosas claras desde el principio estaría mejor, nos evitaríamos más disgustos. La imagen del spoiler refleja un poco lo que quiero decir.

Imagen
Feeder18 escribió:Yo quiero preguntar algo, visto el último trailer extendido... Los replays van a volver a correr a 60fps como las carreras??? Lo veo realmente fluido en el último trailer. [sonrisa]

Y sobre el tema de la gente que tiene SUEÑOS DE CALIFORNIA y que sólo se molestan en criticar el mejor trabajo de cualquier juego de conducción hasta la fecha en lo referente a gráficos... De verdad, ya aburrís SIEMPRE con lo mismo. Se critica sin saber el número de personas que trabaja en esta compañía, lo que se tarda en hacer las cosas...y sinceramente, quién es tan absurdo de pensar que harían todos los coches Premium con lo que han tardado en hacerlo en el GT 5?? Si es que las quejas de alguno ni tienen sentido ni tienen nada... Simplemente gente que se sube a la chepa para criticar el juego. Yo de vosotros me haría un favor y no compraría el juego, así ni os sangran los ojos, ni os sentís estafados ni nada por el estilo... Los que criticáis al juego por el hecho de los coches standard o los arbolitos planos tenéis un delito de la leche...

Me gustaría veros jugar a todos vosotros para partirme de risa viendo como en lugar de correr o disfrutar de las físicas o probar coches y modificaciones, os gastáis 70€ en pillar un coche, gastar tiempo en mirar si los tapones de seguridad de las ruedas están perfectamente hechos, ver a todos vosotros pasear por un circuito para ver si cada árbol es diferente al anterior y contar el número de las ramitas y ver si las hojas o ramas tiene brotes... etc, etc, etc, etc... Ahora que lo mejor tiene que ser experimentar vuestra frustración por todo estos detalles carentes de importancia con todos lo coches que tenéis en lo que ser refiere por ejemplo, a los standard y ver cómo os creíais que por un juego de la actual generación y 70€ tendríais los mismo detalles que si os vais a un circuito y metéis vuestros coches....


Lo dicho, lamentable. Y más me voy a reír cuando salga la PS10 y sigáis con quejas del estilo de que los Árboles siguen sin ser reales o que unos coches se ven mejor que otros... Deberías comprar el juego de Imagina ser Diseñador de Videojuegos de Carreras, Quiero ser Botánico y jardinero en los jardines de Gran Turismo o juegos por el estilo.

Ya cansáis o realmente tenéis en vuestra casa una consola con el nombre de Ps3 y con una potencia muy superior a las de nuestras PS3 de la mayoría de usuarios... Porque vamos.


Estoy de acuerdo pero es ley de vida que la gente critique un producto (algunos con más criterio que otros, eso sí). Yo ya dije páginas atrás, me decepciona un poco que no todos los coches vayan a ser iguales, pero el resto del juego si está todo bien lo compensa. Lo que se ha visto hasta ahora de físicas es un gran avance con respecto a GT5, y hay que saber apreciar el trabajo, un engine gráfico nuevo y un engine de físicas nuevo no se hace en dos días. Y han tardado muchísimo menos que con GT5.

PD: Veo la foto y estoy de acuerdo xDDDD pero como también dije, Yamauchi siempre ha hablado así jajaja
GR SteveSteve escribió:
Feeder18 escribió:.


Estoy de acuerdo pero es ley de vida que la gente critique un producto (algunos con más criterio que otros, eso sí). Yo ya dije páginas atrás, me decepciona un poco que no todos los coches vayan a ser iguales, pero el resto del juego si está todo bien lo compensa. Lo que se ha visto hasta ahora de físicas es un gran avance con respecto a GT5, y hay que saber apreciar el trabajo, un engine gráfico nuevo y un engine de físicas nuevo no se hace en dos días. Y han tardado muchísimo menos que con GT5.

PD: Veo la foto y estoy de acuerdo xDDDD pero como también dije, Yamauchi siempre ha hablado así jajaja


Imagen
16475 respuestas