HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Arizmendi escribió:
GR SteveSteve escribió:
Feeder18 escribió:.


Estoy de acuerdo pero es ley de vida que la gente critique un producto (algunos con más criterio que otros, eso sí). Yo ya dije páginas atrás, me decepciona un poco que no todos los coches vayan a ser iguales, pero el resto del juego si está todo bien lo compensa. Lo que se ha visto hasta ahora de físicas es un gran avance con respecto a GT5, y hay que saber apreciar el trabajo, un engine gráfico nuevo y un engine de físicas nuevo no se hace en dos días. Y han tardado muchísimo menos que con GT5.

PD: Veo la foto y estoy de acuerdo xDDDD pero como también dije, Yamauchi siempre ha hablado así jajaja


Imagen


Será por el replay del 370 donde se balancea como si fuera de goma.
Que es la la barra que se ve encima del nivel de gasolina en el nuevo hud?
De goma no sé, pero el efecto de las suspensiones y del desplazamiento de peso del coche ha mejorado muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xkoyEe1KE#!

EDIT:

AUDI R8 LMS
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DmAwnzOuBs
GR SteveSteve escribió:De goma no sé, pero el efecto de las suspensiones y del desplazamiento de peso del coche ha mejorado muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xkoyEe1KE#!

EDIT:

AUDI R8 LMS
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DmAwnzOuBs


No había visto ese vídeo!! Está claro que ha mejorado mucho. La transferencia de pesos es bestial en slow motion cuando cambia al girar en la S.
Feeder18 escribió:
GR SteveSteve escribió:De goma no sé, pero el efecto de las suspensiones y del desplazamiento de peso del coche ha mejorado muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xkoyEe1KE#!

EDIT:

AUDI R8 LMS
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DmAwnzOuBs


No había visto ese vídeo!! Está claro que ha mejorado mucho. La transferencia de pesos es bestial en slow motion cuando cambia al girar en la S.


[babas] [plas]
GR SteveSteve escribió:De goma no sé, pero el efecto de las suspensiones y del desplazamiento de peso del coche ha mejorado muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xkoyEe1KE#!

EDIT:

AUDI R8 LMS
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DmAwnzOuBs


Otro standard que pasan a premium más. La cosa marcha bastante bien. Por cierto impresionante el 2º vídeo. Luce casi perfecto en el tema de la suspensión.
GR SteveSteve escribió:De goma no sé, pero el efecto de las suspensiones y del desplazamiento de peso del coche ha mejorado muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xkoyEe1KE#!

EDIT:

AUDI R8 LMS
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DmAwnzOuBs


Espectacular, si me dicen que es parte de las 24h de Norb que se esta corriendo ahora me lo creo. Estos 6-7 meses van a ser eternos...
La física ha mejorado un montón, por fin los coches se inclinan y el Audi mola mucho, espero que pronto vayan enseñando más, aunque en 2 semanas seguro que mojamos los pantalones... O no... [mad]
GRAN TORINO escribió:La física ha mejorado un montón, por fin los coches se inclinan y el Audi mola mucho, espero que pronto vayan enseñando más, aunque en 2 semanas seguro que mojamos los pantalones... O no... [mad]


Solo por las nuevas físicas parece otro juego, nada mas comprarlo sabéis lo que pienso hacer con mi nuevo y flamante g27? cogeré el cobra 427 en suzuka y voy a derrapar indefinidamente, 9 o 10 vueltas para luego ver la repe. Alguno se apunta? XD XD XD
Yo espero que toquen el tema del embrague con volantes porque en GT5 no me entran la mitad de las marchas. Eso jode muchísimo.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:La física ha mejorado un montón, por fin los coches se inclinan y el Audi mola mucho, espero que pronto vayan enseñando más, aunque en 2 semanas seguro que mojamos los pantalones... O no... [mad]


Solo por las nuevas físicas parece otro juego, nada mas comprarlo sabéis lo que pienso hacer con mi nuevo y flamante g27? cogeré el cobra 427 en suzuka y voy a derrapar indefinidamente, 9 o 10 vueltas para luego ver la repe. Alguno se apunta? XD XD XD

Pues a mí me falta la plei trés, el G27 lo tengo. Ojalá hagan premium al Yellowbird aunque no metan a Porsche, y le meto unos viajes por Nürburgring. Aunque de momento prefiero ser cauto aún después de ver el vídeo...
Yo lo que mas deseo el poder ver la repeticion en Slow motion, para poder ver como se retuerce el coche con las nuevas fisicas de amortiguacion. [360º]
El R8 LMS del video decis que tambien lo han pasado a premium?
Todos estos que pasan de standar a premium entran dentro de los que van a meter como 200 coches nuevos?

PORTUENSE_14 escribió:Yo lo que mas deseo el poder ver la repeticion en Slow motion, para poder ver como se retuerce el coche con las nuevas fisicas de amortiguacion. [360º]

El slow motion tambien lo van a meter? Porque en GT5 no estaba.
La verdad es que no hay nada confirmado de que el R8 salga como Premium, en el vídeo no hay referencia ninguna, creo que sería mejor no adelantarse jaja

+1 a lo de la cámara lenta, y no, que yo sepa no han dicho nada
Strait escribió:Yo espero que toquen el tema del embrague con volantes porque en GT5 no me entran la mitad de las marchas. Eso jode muchísimo.


A mi me pasa lo mismo, tienes el GT5 completamente actualizado ¿?
Seria un puntazo el slowmotion para las repes [flipa]
GR SteveSteve escribió:De goma no sé, pero el efecto de las suspensiones y del desplazamiento de peso del coche ha mejorado muchísimo.

AUDI R8 LMS
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DmAwnzOuBs



:O :O [babas] [babas] [babas]

Feeder18 escribió:Yo quiero preguntar algo, visto el último trailer extendido... Los replays van a volver a correr a 60fps como las carreras??? Lo veo realmente fluido en el último trailer. [sonrisa]

Y sobre el tema de la gente que tiene SUEÑOS DE CALIFORNIA y que sólo se molestan en criticar el mejor trabajo de cualquier juego de conducción hasta la fecha en lo referente a gráficos... De verdad, ya aburrís SIEMPRE con lo mismo. Se critica sin saber el número de personas que trabaja en esta compañía, lo que se tarda en hacer las cosas...y sinceramente, quién es tan absurdo de pensar que harían todos los coches Premium con lo que han tardado en hacerlo en el GT 5?? Si es que las quejas de alguno ni tienen sentido ni tienen nada... Simplemente gente que se sube a la chepa para criticar el juego. Yo de vosotros me haría un favor y no compraría el juego, así ni os sangran los ojos, ni os sentís estafados ni nada por el estilo... Los que criticáis al juego por el hecho de los coches standard o los arbolitos planos tenéis un delito de la leche...

Me gustaría veros jugar a todos vosotros para partirme de risa viendo como en lugar de correr o disfrutar de las físicas o probar coches y modificaciones, os gastáis 70€ en pillar un coche, gastar tiempo en mirar si los tapones de seguridad de las ruedas están perfectamente hechos, ver a todos vosotros pasear por un circuito para ver si cada árbol es diferente al anterior y contar el número de las ramitas y ver si las hojas o ramas tiene brotes... etc, etc, etc, etc... Ahora que lo mejor tiene que ser experimentar vuestra frustración por todo estos detalles carentes de importancia con todos lo coches que tenéis en lo que ser refiere por ejemplo, a los standard y ver cómo os creíais que por un juego de la actual generación y 70€ tendríais los mismo detalles que si os vais a un circuito y metéis vuestros coches....


Lo dicho, lamentable. Y más me voy a reír cuando salga la PS10 y sigáis con quejas del estilo de que los Árboles siguen sin ser reales o que unos coches se ven mejor que otros... Deberías comprar el juego de Imagina ser Diseñador de Videojuegos de Carreras, Quiero ser Botánico y jardinero en los jardines de Gran Turismo o juegos por el estilo.

Ya cansáis o realmente tenéis en vuestra casa una consola con el nombre de Ps3 y con una potencia muy superior a las de nuestras PS3 de la mayoría de usuarios... Porque vamos.


Mmm... lo primero lo dices por GT5!? Porque no es precisamente un ejemplo de optimización.

Si Poliphony/Sony no pone a más gente desarrollando vehículos, es porque no les dá la real gana, porque si ellos no pueden... [tomaaa]

Lo critico porque era ALGO A MEJORAR, y supuestamente deberían haber aprendido de sus errores, aunque tambien es cierto que en muchas otras parece que han aprendido. Que han preferido tirarse el pisto de que van a disponer de más de 1200 vehículos (a ver cuantas versiones de un "mismo" Skyline existen esta vez), en vez de ofrecer menos cantidad pero de alta calidad? Me parece perfecto, pero volvemos a lo mismo que GT5. No sé que "delito" hay en ello [comor?]

TODOS los detalles son importantes, unos más que otros, pero lo son; y todos ayudan a la inmersión. De nada sirve cantidad sin calidad Feeder, pero bueno, esperemos a ver que tal rinden esos estandar nuevos; al igual que los circuitos que incluso son más importantes ya que esta vez la cantidad de vehículos Premium va a estar más cercano del 50%.

Y sin acritud, y releyendo de nuevo tu post, me parece más frustrada y lamentable tu opinión de la que parece que sólo puede existir 2 opciones: "O estás conmigo o contra mi".

Un saludo

P.D Y NO, no soy un hater de GT, por si lo pueda parecer XD. De hecho, lo que estoy viendo, cada vez me gusta más lo que han estado mejorando.
Iridium no creas que no estoy deacuerdo con lo qu comentas, pero ojo! No te des por aludido... No me estoy refiriendo a determinados comentarios donde hay gente que quiere más calidad... Me estoy refiriendo a que esta gente es como es y todos conocemos como son PD. Lo que no me parece lógico es la gente que pone a caer de un guindo a la saga y compañía o a esta sexta entrega cuando evidentemente va asee mejor que el 5 y la gente ya lo está empezando a criticar sin estar a la venta. Hay que reconocer que esta gente tiene talento para hacer cosas que otros quieren imitar. Lo que no me parece normal es que la gente critique lo que aún no ha salido.

Me refería a GT6 y a los comentarios sin sentido. Tus comentarios que leo, me parecen respetables 100% y repito, del hilo De GT5 me conocen varios usuarios y ellos también saben al tipo de gente que me refiero. No quiero que se mal interprete como comentario para encender mechas, pero bueno, tanto tú como yo, sabemos que hay gente que critica por criticar sin nisiquiera conocer o haber probado la saga... O haberlo hecho tan sólo 5 minutos.

Saludos!
Ostias! Pues me había dado por aludido... [tomaaa]

Vale, ahora entiendo a quienes te refieres, de acuerdo entonces. Pero ya sabes que en este pais lo de criticar por criticar sin tener ni pajolera es deporte nacional nop!? Esto pasa en este y en muchos otros hilos oficiales, no hay forma de librarse de ello.

Por cierto, lo de las replays a 60 fps, lo veo jodido. Habrá que esperar a ver que dicen los entendidos del tema cuando tengan acceso a la Demo de verano, para saber como va técnicamente hablando.

Por otro lado, a ver como han dejado esto:

Imagen

[babas]
IridiumArkangel escribió:Ostias! Pues me había dado por aludido... [tomaaa]

Vale, ahora entiendo a quienes te refieres, de acuerdo entonces. Pero ya sabes que en este pais lo de criticar por criticar sin tener ni pajolera es deporte nacional nop!? Esto pasa en este y en muchos otros hilos oficiales, no hay forma de librarse de ello.

Por cierto, lo de las replays a 60 fps, lo veo jodido. Habrá que esperar a ver que dicen los entendidos del tema cuando tengan acceso a la Demo de verano, para saber como va técnicamente hablando.

Por otro lado, a ver como han dejado esto:

Imagen

[babas]


No pasa nada Iridium. Creo que tú y yo hemos tenido algún cruce de opiniones siempre desde el respeto y el buen rollo y también gente que te ha criticado y te ha puesto a parir por puro fanatismo... Aunque pueda parecerlo no soy el fanático de los fanáticos, juego mucho a la competencia y me encantan. Pero ya te digo que hay críticas constructivas y críticas basura y carentes de sentido en un juego de conducción... Yo no digo que el juego sea perfecto, para nada, pero que es uno de los mejores productos en consola a nivel general sino el mejor en su categoría, sin ninguna duda por toda la documentación y pasión del juego... Ahora bien uno de los puntos negros para mí y para muchos, es el sonido, lo que menos me gusta con diferencia de este juego, donde un buen sonido contundente estilo a Forza puede cambiar por completo la experiencia para todos.

Un saludo!!
IridiumArkangel escribió:Ostias! Pues me había dado por aludido... [tomaaa]

Vale, ahora entiendo a quienes te refieres, de acuerdo entonces. Pero ya sabes que en este pais lo de criticar por criticar sin tener ni pajolera es deporte nacional nop!? Esto pasa en este y en muchos otros hilos oficiales, no hay forma de librarse de ello.

Por cierto, lo de las replays a 60 fps, lo veo jodido. Habrá que esperar a ver que dicen los entendidos del tema cuando tengan acceso a la Demo de verano, para saber como va técnicamente hablando.

Por otro lado, a ver como han dejado esto:

Imagen

[babas]


Lo de la lluvia? Yo creo que nos van a dar una sorpresa (positiva), porque:

1. Seguramente las físicas sobre lluvia serán mucho mejores.
2. Las partículas (agua, humo) ya no crean dientes (o al menos no apreciables, os recuerdo que en varios vídeos se ha visto que al derrapar o salirse de pista, no se crea tanta cantidad de partículas, y éstas no lo pixelan todo).
3. Hay una diferencia abismal entre el detalle de la lluvia en, por ejemplo, eiger, y los últimos circuitos (spa, por ejemplo), en este ultimo la niebla y las estelas de agua se ven mucho mejor, ademas hay mas diferencia entre lloviznar y llover a cantaros. Probablemente todos los circuitos con clima se verán igual o mejor que spa en este sentido.
4. Es muy probable que al fin pongan reflejos en el asfalto, en todos circuitos que puedan soportan lluvia (ojala todos, veremos...) como ya pasaba en las primeras versiones de gt5 en el evento especial de rally, o en la SSR 7, pero los quitaron para aligerar carga al motor gráfico, que por aquel entonces provocaba un tearing brutal y un framerate que a veces le costaba mantenerse siquiera a 50fps. Ahora me imagino que lo pondrán en todos los casos.
5. Hay una minima posibilidad de que incluyan charcos "gráficamente", pero me cuesta mucho más creer que haya aquaplaning, puede que para GT7...

PD: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QITnR__L4g 2:20, zoom en el coche, ni un diente de sierra.
Idem Feeder [oki] . Para el tema del sonido, habrá que ir escuchando los diferentes modelos de los gameplays de buena calidad que se vayan liberando, aunque supongo que habrá de todo de nuevo. Si vamos a tener estandar, es lógico pensar que muchos de los sonidos-motor serán tambien "los mismos", ya que mejorar cada uno de ellos tambien ha de llevar su tiempo...

gt362gamer escribió:
Lo de la lluvia? Yo creo que nos van a dar una sorpresa (positiva), porque:

1. Seguramente las físicas sobre lluvia serán mucho mejores.
2. Como las partículas ya no crean dientes (o al menos no apreciables, os recuerdo que en varios vídeos se ha visto que al derrapar o salirse de pista, no se crea tanta cantidad de partículas, y éstas no lo pixelan todo).
3. Hay una diferencia abismal entre el detalle de la lluvia en, por ejemplo, eiger, y los últimos circuitos (spa, por ejemplo), en este ultimo la niebla y las estelas de agua se ven mucho mejor, ademas hay mas diferencia entre lloviznar y llover a cantaros. Probablemente todos los circuitos con clima se verán igual o mejor que spa en este sentido.
4. Es muy probable que al fin pongan reflejos en el asfalto, en todos circuitos que puedan soportan lluvia (ojala todos, veremos...) como ya pasaba en las primeras versiones de gt5 en el evento especial de rally, o en la SSR 7, pero los quitaron para aligerar carga al motor gráfico, que por aquel entonces provocaba un tearing brutal y un framerate que a veces le costaba mantenerse siquiera a 50fps. Ahora me imagino que lo pondrán en todos los casos.
5. Hay una minima posibilidad de que incluyan charcos "gráficamente", pero me cuesta mucho más creer que haya aquaplaning, puede que para GT7...

PD: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QITnR__L4g 2:20, zoom en el coche, ni un diente de sierra.


Coño, todo eso suena muy bien!
Esas mejoras serían una pasada. El hecho de que los cambios climáticos y los ciclos horarios no funcionasen en todas las pistas contribuía bastante a la sensación de "estar a medias" que dejaba un poco GT5.

Me encantaría ver cómo lucen las autopistas de SSR a la luz del día, o Tokyo de noche y lloviendo.
Acabo de ver el video del espectacular R8 LM y al menos visto desde el iphone4 he pensado que era de las 24h que corren hoy, espectacular...

Hablando de las 24h, ¿se ha cancelado de momento la carrera por la lluvia?
ALBIN escribió:Acabo de ver el video del espectacular R8 LM y al menos visto desde el iphone4 he pensado que era de las 24h que corren hoy, espectacular...

Hablando de las 24h, ¿se ha cancelado de momento la carrera por la lluvia?

Están en bandera roja.
Un par de gifs (aviso, son hipnotizantes xD)

Imagen
Imagen

Y... ¿qué se oculta bajo esta pestaña?
Imagen
Buf! Esos últimos gifs, no tenía claro si era Gt6 o una carrera de verdad. No por los gráficos, si no por las físicas de los coches.

Muy buena pinta, muy buena pinta.
fluzo escribió:esta claro que en un juego lo principal no son los graficos!!!
hay cosas muy importantes como las fisicas la variedad de circuitos la IA los modos de juego configuracion personalizacion etc...
pero a muchos se os olvida que no estamos hablando de un juego.estamos hablando de GRAN TURISMO aquel juego que dejo embobado a medio mundo gracias precisamente al gran detalle y mimo que tenia cada uno de los vehículos que mostraba en pantalla.
el gran turismo era un orgasmo visual para todo amante de las 4 ruedas.
y ahora no digo que sea una mierda pero el 80% de su encanto visual lo ha perdido por culpa de mezclar 2 generaciones de coche en una misma imagen el otro 20% por fallos varios(dientes de sierra tearing etc).
no vale eso de "pues si no te gustan los estandar no los cojas que nadie te obliga"por que en mi caso por ejemplo me gusta ver las repeticiones y es muy desagradable para la vista ver como un f40 con un detalle fapeable adelantar a un ruf por ejemplo.se te queda la misma cara que cuando ves el culo de una tia impresionante y de repente se da la vuelta y es un bicho feo [poraki]



+1000. Sigo leyendo (cabrones)

Mi opinión sobre esto de mezclar ps2 y ps3 la conocéis ya, así que me abstendré de hacer mas comentarios. Solo pido respeto hacia quienes se quejan. Básicamente por que lo hacen con razón y por que aunque a algunos no OS molesten ciertas cosas a otros si. Protestar por las protestas de otros es llenar lineas a lo tonto. Cada cual que opine lo que quiera.

Esperaba leer alguna cosa mas destacable en 30 paginas...

Tema estándar esperable. Tema físicas humo. Se ven bien en las repes pero nada mas podemos decir. No obstante visualmente no comparables a rfactor2, assetto, y cía. Así que en manejo supongo que tampoco.
En lo que a solución de fallos gráficos también escéptico. Gt5 parecía mucho mejor hasta verlo en directo.

Escéptico en general.

PD: espero que no cuenten los "premiunized" cars dentro de los 200 nuevos.

Salu2
Después de la pequeña decepción que me supuso GT5 (pequeña por que lo compre tirao de precio) mantendré el hype bajo con este GT6. De todos modos la imposibilidad de tener un buen PC para disfrutar los simuladores buenos hará que acabe comprándolo... A ver si Project Cars hace que los chicos de Polyphony Digital se pongan las pilas y nos den todo lo que GT5 no consiguió ser.
En el programa de IGN en RadioMarca de este finde semana hablaron una media hora sobre GT6,no eran maximos entendidos pero uno de los presentadores estuvo en Silverstone en la presentacion y cuenta alguna anecdota interesante....como que se estaba trabajando en un volante,asi que igual tendremos periferico oficial tambien con esta entrega.
Que marca lo hará?? logitech trhusmasters?? yo creo que la segunda.

Ahora busco enlace del programa y lo pego aqui.

EDIT: http://es.ign.com/podcast/7645/ign-radi ... -turismo-6

Saludos
http://www.youtube.com/watch?annotation ... jaIL00cRsY

más y más gameplay de gt6, parece que han cambiado (a mejor) los ángulos de cámara, si son así en el juego final, me gustan bastante más.. y ni un diente de sierra..... XD
Os dejo este vídeo es un poco off-topic, es de la promoción de las 24h de Nurburgring de mercedes, que salieron los SLS y el F1 con schumacher dentro a dar una vuelta. Es interesante verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=bJco1_A4NAk&feature=youtu.be

Un saludo
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_584845&feature=iv&src_vid=5DmAwnzOuBs&v=_jaIL00cRsY

más y más gameplay de gt6, parece que han cambiado (a mejor) los ángulos de cámara, si son así en el juego final, me gustan bastante más.. y ni un diente de sierra..... XD


No te habras confundido de video? Es el replay del R8 y el GTR en Nurburgring, ya lo habian puesto antes.
ALBIN escribió:
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_584845&feature=iv&src_vid=5DmAwnzOuBs&v=_jaIL00cRsY

más y más gameplay de gt6, parece que han cambiado (a mejor) los ángulos de cámara, si son así en el juego final, me gustan bastante más.. y ni un diente de sierra..... XD


No te habras confundido de video? Es el replay del R8 y el GTR en Nurburgring, ya lo habian puesto antes.


Es otro vídeo distinto.
Entonces de que angulos de camara habla? De los replays??
JohnTerry está baneado por "Troll"
Todos habláis de vehículos. A mí me parece bien que añadan coches y coches, pero lo que verdaderamente quiero son CIRCUITOS. En serio, GT5 sería perfecto con un editor de circuitos como dios manda, la comunidad se encargaría de hacer trazados que no aparecen en el juego como A1, Montmeló, Australia... sólo de pensarlo ufff. Eso es para mí lo que de verdad le daría vidilla al juego.
Gran turismo 6 será una mejora bastante importante respecto a gt5, sino, acordaros de gt4 respecto a gt3. La idea del kers aquel, era impresionante, de exo nadie habla de eso, podías ganar una carrera gestionando el impulso que te daba pulsando el botón en el momento exacto.

Por eso dicen muchos que gt5 es una decepción, pero sigo pensando que gt5 está a años luz de gt4, en calidad gráfica, jugabilidad y opciones.

Solo hace falta ver como se lo curran ahora en gt6, espero con entusiasmo el circuito de seattle, con los saltitos cuesta arriba del principio, y se echa de menos otros circuitos, como los de gt2, o el stage route II creo que era el de gran turismo 1 que era superlargo y estaba muy currado.

Si fuera como los demás juegos, simplemente tendrían que ir mejorando algunos aspectos año tras año, no como han exo, dejaron circuitos atrás, abandonados en otras sagas.
martinezmigel escribió:Gran turismo 6 será una mejora bastante importante respecto a gt5, sino, acordaros de gt4 respecto a gt3. La idea del kers aquel, era impresionante, de exo nadie habla de eso, podías ganar una carrera gestionando el impulso que te daba pulsando el botón en el momento exacto.

Por eso dicen muchos que gt5 es una decepción, pero sigo pensando que gt5 está a años luz de gt4, en calidad gráfica, jugabilidad y opciones.

Solo hace falta ver como se lo curran ahora en gt6, espero con entusiasmo el circuito de seattle, con los saltitos cuesta arriba del principio, y se echa de menos otros circuitos, como los de gt2, o el stage route II creo que era el de gran turismo 1 que era superlargo y estaba muy currado.

Si fuera como los demás juegos, simplemente tendrían que ir mejorando algunos aspectos año tras año, no como han exo, dejaron circuitos atrás, abandonados en otras sagas.


El propio Yamauchi ha dicho que el juego será mejor que GT5, pero no mucho mejor, así que...

Aquí está el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Wx-zMKf-Jlk
ya, pero eso lo dice por lo que se le exa encima si lo dice (hype de la gente).

Está claro que cualquier cambio de fisicas, tiene una gran repercusión, no es lo mismo jugar a gran turismo que a rfactor, lfs etc...

Si logra lo que promete será un gran cambio. Para los de la generación ps3, cualquier juego que no tenga gráficos espectaculares, es un mal juego. Los que llevamos años jugando a juegos de coches, sabemos que lo importante para disfrutar en estos juegos es la fisica y la jugabilidad con el elemento periferico (volante o mando)

Si haces un juego con buenos gráficos, al año siguiente de sacarlo ya nadie se acordará de el, en cambio si haces un juego con buena jugabilidad, siempre se recordará como el "como el ...... ninguno".

me pasó con PES 3 y me pasó con live for speed.
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_584845&feature=iv&src_vid=5DmAwnzOuBs&v=_jaIL00cRsY

más y más gameplay de gt6, parece que han cambiado (a mejor) los ángulos de cámara, si son así en el juego final, me gustan bastante más.. y ni un diente de sierra..... XD


No es por nada pero viendo el cielo y el entorno, no han cambiado ni un ápice de Nürburgring de GT5, es decir, port puro y duro y sin más

Al menos espero que cuando se cambie de cámara no nos deje el sol ciego con ese resplandor gigante que no tenía ninguna explicación

Y sobre la cámara, no esa, si no la del coche espero que esté más cerca, como siga estando igual de lejos para el coche me dará por pensar que estoy jugando a un GT5.1 pero con unas físicas muy cambiadas

Las físicas son lo mejor que veo ahí, espero que lo demás cambie
No haces na mas que quejarte GRAN TORINO, todas tus publicaciones son quejas, queja tras queja, y estas en tu derecho, pero al menos espera hasta la demo.
Gran Torino, criticas sin fundamento, ¿sabes lo que es un port? Porque por lo visto dices que Nürburgring es un port......
Si no te gusta lo que ves, no lo compres cuando salga... pero eso ya está muy visto en el hilo de GTA5,
("no me compro el juego porque en el san Andreas podrías engordar buaaa buaaaa, menuda mierda de juego !!! no lo comprareeee") y luego va y postea dudas del juego que criticaba... por cierto , la definición de port:

Port
Del verbo inglés to port (portar).

Videojuego que ha sido convertido o portado de la plataforma para la que ha sido desarrollada originalmente a una nueva plataforma, sin sufrir ningún cambio significativo en su estructura.

No sabia yo que el Nürburgring de GT5 fuese un port de GT4...
Hombre, siendo honestos, no creo que lo hagan de nuevo el circuito, creo que será el mismo, con algunas mejoras. El circuito en la realidad no ha cambiado :)

ALBIN a ver si te agrego, que estoy en las 24 horas de lemans y me da que hasta el viernes no terminaré
martinezmigel escribió:Hombre, siendo honestos, no creo que lo hagan de nuevo el circuito, creo que será el mismo, con algunas mejoras. El circuito en la realidad no ha cambiado :)

ALBIN a ver si te agrego, que estoy en las 24 horas de lemans y me da que hasta el viernes no terminaré


Jeje ok, yo temine las 24h de lemans la semana pasada, he tardado 2 meses y medio en pasarmela jajaja, por trabajo y por la compra de mi casa jeje. En cuanto llegue a nivel 40 me liare con Nurburgring.
ALBIN escribió:No haces na mas que quejarte GRAN TORINO, todas tus publicaciones son quejas, queja tras queja, y estas en tu derecho, pero al menos espera hasta la demo.


Vaya, parece que soy el único que no quiere que metan la pata otra vez... A vosotros solo os importarán las físicas, oh si! genial, las físicas, y luego qué? el concesionario? a la mierda! ¿los circuitos? nos las apañamos con Silverstone

¿No sabes a estas alturas porque me quejo? y suerte que han mejorado la física si no lo vería un calco al 5, y no soy el único que lo piensa

Hay que ser realista y dejar de taparse los ojos con una venda en los ojos como un personaje que se pasaba en el hilo de GT5 a sacar los tochos de porque GT5 era el mejor simulador del mundo y su historia y que los circuitos eran más importantes que los coches en un juego de coches Oooh

De momento lo enseñado no sorprende nada, solo las físicas, con la demo ya veremos, como no mejoren la cámara, el concesionario y la lista de circuitos esta saga se estará otra vez condenando y va a ser la última vez que le siga el rollo, porque no pienso picar más de dos veces

Y he halagado muchas cosas sin saberse apenas nada de este juego, pero las cosas como son, y hay que ser realista
Vamos aver, a lo que me refiero esque podrias procurar dar tu opinion con lo que te gustaria que tenga el GT6, pero lo que no puede ser es que critiques absolutamente todo chico, que repito que en tu derecho estas, pero esque efectivamente como de momento no has visto nada, y que si esto esta mal, que si las nubes noseque, que si no se ven pajaros volando entre las nubes dinamicas sin pixeles ni dientes de sierra...

Puede que lo poco que hayanos visto no sea mas que una pequeña muestra para que luego nos sorprendamos mucho mas. Paciencia.
Gran torino repito lo mismo de antes... Qué esperas de esa generación???? Gráficos nunca vistos!??

Si las físicas hacen su trabajo para mi los gráficos de GT5 Prologue son prácticamente perfectos en lo que a coches se refiere... Pero vamos, como muy bien dice Albin, es que siempre lo mismo, no ha salido y ya estamos echando mierda. Esperemos un poco por favor, que luego pasa lo que pasa!

Yo confío en que la sexta entrega acabe con los defectos del 5... Pero ya os digo yo que el cambio que va a volver a situar la saga en su sitio va a ser con GT en PS4... La arquitectura de PS3 si ha dado tanta guerra como han dicho los desarrolladores, pues ya sabemos a qué atenernos.
Pues yo diría que sí ha mejorado, no sé, quizá no lo pueda decir a ciencia exacta porque no está disponible en HD, pero en el 0:40 se ve parte del decorado exterior y a simple vista me parece mejor hecho que el de GT5.

De todos modos Nurbur era la pista mejor hecha de todas las de GT5 y ya tenía cambios climáticos y ciclos horarios, de lejos es lo que menos necesita cambios de todos el juego xD
Feeder18 escribió:Gran torino repito lo mismo de antes... Qué esperas de esa generación???? Gráficos nunca vistos!??

Si las físicas hacen su trabajo para mi los gráficos de GT5 Prologue son prácticamente perfectos en lo que a coches se refiere... Pero vamos, como muy bien dice Albin, es que siempre lo mismo, no ha salido y ya estamos echando mierda. Esperemos un poco por favor, que luego pasa lo que pasa!

Yo confío en que la sexta entrega acabe con los defectos del 5... Pero ya os digo yo que el cambio que va a volver a situar la saga en su sitio va a ser con GT en PS4... La arquitectura de PS3 si ha dado tanta guerra como han dicho los desarrolladores, pues ya sabemos a qué atenernos.


No, no son gráficos lo que espero, lo que espero es una escusa por la cual se ha lanzado este título en esta gen y la siguiente que de verdad sea un GT6 y no 5.1 a mucha gente este principio le esta dando mala espina, espero que en el E3 sorprenda y no sea solo 2 circuitos los cuales la única novedad es Silverstone y Ronda (que será para el modo foto seguro)

Hay que tener paciencia, lo sé, pero recuerdo lo que nos pasó a la mayoría con el 5 y al final PUM! Así que ojito

Y el que me dice que como sé que es un port de Nürburgring, con solo ver la parte del cielo te das cuenta, no han cambiado nada, al menos Autumn Ring es otra cosa, bastante cambiado, pero lo otro... Solo espero que sea una beta o algo así, el clima normal de Nürburgring no me gustaba nada en GT5, por eso siempre lo quería con cambios porque los efectos de luces estaban fatal y también espero que con el nuevo motor gráfico lo corrijan

Sí, son quejas, y puede que fuertes, pero si no me quejo ahora cuando lo hago? yo no diré nada hasta que llegue el E3 y se muestre lo que de verdad tienen que mostrar, y que muestren algo variado no un circuito nuevo, eso no
GRAN TORINO escribió:
Feeder18 escribió:Gran torino repito lo mismo de antes... Qué esperas de esa generación???? Gráficos nunca vistos!??

Si las físicas hacen su trabajo para mi los gráficos de GT5 Prologue son prácticamente perfectos en lo que a coches se refiere... Pero vamos, como muy bien dice Albin, es que siempre lo mismo, no ha salido y ya estamos echando mierda. Esperemos un poco por favor, que luego pasa lo que pasa!

Yo confío en que la sexta entrega acabe con los defectos del 5... Pero ya os digo yo que el cambio que va a volver a situar la saga en su sitio va a ser con GT en PS4... La arquitectura de PS3 si ha dado tanta guerra como han dicho los desarrolladores, pues ya sabemos a qué atenernos.


No, no son gráficos lo que espero, lo que espero es una escusa por la cual se ha lanzado este título en esta gen y la siguiente que de verdad sea un GT6 y no 5.1 a mucha gente este principio le esta dando mala espina, espero que en el E3 sorprenda y no sea solo 2 circuitos los cuales la única novedad es Silverstone y Ronda (que será para el modo foto seguro)

Hay que tener paciencia, lo sé, pero recuerdo lo que nos pasó a la mayoría con el 5 y al final PUM! Así que ojito

Y el que me dice que como sé que es un port de Nürburgring, con solo ver la parte del cielo te das cuenta, no han cambiado nada, al menos Autumn Ring es otra cosa, bastante cambiado, pero lo otro... Solo espero que sea una beta o algo así, el clima normal de Nürburgring no me gustaba nada en GT5, por eso siempre lo quería con cambios porque los efectos de luces estaban fatal y también espero que con el nuevo motor gráfico lo corrijan

Sí, son quejas, y puede que fuertes, pero si no me quejo ahora cuando lo hago? yo no diré nada hasta que llegue el E3 y se muestre lo que de verdad tienen que mostrar, y que muestren algo variado no un circuito nuevo, eso no


Sí, Nürburgring daba pena verlo en GT5, espero que lo mejoren en GT6...

[poraki] [poraki] [poraki]
16475 respuestas