HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:
Feeder18 escribió:Gran torino repito lo mismo de antes... Qué esperas de esa generación???? Gráficos nunca vistos!??

Si las físicas hacen su trabajo para mi los gráficos de GT5 Prologue son prácticamente perfectos en lo que a coches se refiere... Pero vamos, como muy bien dice Albin, es que siempre lo mismo, no ha salido y ya estamos echando mierda. Esperemos un poco por favor, que luego pasa lo que pasa!

Yo confío en que la sexta entrega acabe con los defectos del 5... Pero ya os digo yo que el cambio que va a volver a situar la saga en su sitio va a ser con GT en PS4... La arquitectura de PS3 si ha dado tanta guerra como han dicho los desarrolladores, pues ya sabemos a qué atenernos.


No, no son gráficos lo que espero, lo que espero es una escusa por la cual se ha lanzado este título en esta gen y la siguiente que de verdad sea un GT6 y no 5.1 a mucha gente este principio le esta dando mala espina, espero que en el E3 sorprenda y no sea solo 2 circuitos los cuales la única novedad es Silverstone y Ronda (que será para el modo foto seguro)

Hay que tener paciencia, lo sé, pero recuerdo lo que nos pasó a la mayoría con el 5 y al final PUM! Así que ojito

Y el que me dice que como sé que es un port de Nürburgring, con solo ver la parte del cielo te das cuenta, no han cambiado nada, al menos Autumn Ring es otra cosa, bastante cambiado, pero lo otro... Solo espero que sea una beta o algo así, el clima normal de Nürburgring no me gustaba nada en GT5, por eso siempre lo quería con cambios porque los efectos de luces estaban fatal y también espero que con el nuevo motor gráfico lo corrijan

Sí, son quejas, y puede que fuertes, pero si no me quejo ahora cuando lo hago? yo no diré nada hasta que llegue el E3 y se muestre lo que de verdad tienen que mostrar, y que muestren algo variado no un circuito nuevo, eso no


Sí, Nürburgring daba pena verlo en GT5, espero que lo mejoren en GT6...

[poraki] [poraki] [poraki]


A ver si leemos mejor y no lo que queremos...

He dicho "Sus efectos de luces" los efectos de luces son una mierda, pon el circuito normal en GT5 sin cambios, el que viene con ese super cielo con muchas nubes, ponlo y ahora cambia la cámara y te quedas ciego con cada resplandor que da ¡ESO! eso es lo que tienen que cambiar ¿lo entiendes ahora? [rtfm]
Pero eso no es el circuito... Era el motor de iluminación de GT5.
GR SteveSteve escribió:Pero eso no es el circuito... Era el motor de iluminación de GT5.


Si, pero en ese circuito es donde más se notaba, y al no cambiar ni el clima temo eso, y espero que lo arreglen, porque en serio, menuda ceguera que me daba para mirar al coche de atrás y luego volver a mirar adelante y el sol dejándome ciego... [looco]
Strait escribió:Yo espero que toquen el tema del embrague con volantes porque en GT5 no me entran la mitad de las marchas. Eso jode muchísimo.

Como que no entran? Entrar entran, si no aceleras más de la mitad mientras cambias marcha.
Una cosa, tengo una duda con algo que me llama la atención, no es una crítica solo es una duda pero porque en Nürburgring los coches tienen los faros encendidos al igual que lo he visto en la realidad, los faros encendidos de día ¿no ven? solo tengo esa duda, lo he visto hasta en competiciones reales y en aquella foto de aquél Audi R8
GRAN TORINO escribió:A ver si leemos mejor y no lo que queremos...

He dicho "Sus efectos de luces" los efectos de luces son una mierda, pon el circuito normal en GT5 sin cambios, el que viene con ese super cielo con muchas nubes, ponlo y ahora cambia la cámara y te quedas ciego con cada resplandor que da ¡ESO! eso es lo que tienen que cambiar ¿lo entiendes ahora? [rtfm]


Eso es problema del HDR y se supone que con el nuevo motor gráfico debería de estar arreglado. El circuito no tiene NADA que ver con la iluminación del juego. Son cosas distintas.

Din-A4 escribió:
Strait escribió:Yo espero que toquen el tema del embrague con volantes porque en GT5 no me entran la mitad de las marchas. Eso jode muchísimo.

Como que no entran? Entrar entran, si no aceleras más de la mitad mientras cambias marcha.


Entrar entran, pero hay que hacer el cambio perfecto (soltar el acelerador, pisar un 70% o más el embrague, cambiar de marcha, soltar el embrague y pisar el acelerador) y como falles algo se te queda el coche en punto muerto. Yo cuando me pongo a cambiar muy rápido no me salen bien los cambios. Seguramente se arregla poniendo el embrague analógico, pero no sé si la PS3 soporta otro eje más.
Un pequeño reportaje de JeuxVideo. Yo no sé mucho francés, pero remarcan un poco lo mismo que se ha dicho hasta ahora de la mejora gráfica y de físicas:
http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 112977.htm

Ah! y en el 5:00 se puede ver que han corregido las animaciones de los cambios de levas. Ahora son mucho más naturales.

Y algunas capturas off-screen:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
GRAN TORINO: Lo de las luces puede ser por seguridad, ya que a determinadas horas del dia los reflejos en los retrovisores pueden no dejar ver bien y con las luces puestas se diferencia mejor si es un coche.

-----------

Y el tema del embrague, recuerdo que el prologue era totalmente analogico (y era una autentica maravilla) Pero luego con una actualizacion (creo recordar que fue para la 1º gt academy) lo quitaron porque según "tardamuchi" con algunos determinados volantes si utilizabas el embrague ganabas tiempo por vuelta, de echo por eso paso a ser los thrustmasters los volantes oficiales, ya que los que supuestamente daban el fallo eran los logitech.
Yamauchi se está portando, coño, si es que ha mejorado hasta las animaciones!! salvo los sonidos y los estándar, que se intuye que seguirían estando en gt6, todo lo que no estaba perfecto en gt5, ahora lo están!! las sombras se ven mejor, las partículas se ven mejor, la física es mejor y más realista, hay mas piezas aerodinámicas y llantas posibles, interfaz mas rápida... lo que me hace gracia es que de una entrega a otra mejoran la interfaz y los gráficos, disminuyendo los dientes de sierra, no como otras sagas como COD, que cada vez las sombras se ven peor y la interfaz se cuelga cada vez más... aquí se nota quien se ha merecido de verdad los 60 euros que cuestan los juegos ...

No sé si ahora Polyteres comentará algo, pero cuando ya hace un tiempo hablamos sobre lo de las partículas, tenías razón, PD ha conseguido eliminar por completo los dientes de sierra en ellas, esto hará ganar al juego enteros, pues ya no habrá momentos "space invaders" en lluvia extrema, ni en derrapes, ni en nada... De verdad, los programadores de PD casi hacen milagros cuando se ponen en serio...

Decidme un juego que vaya a 1280x1080p @ 60fps con iluminación y sombras dinámicas, y clima, y las mejores físicas de conducción en consola, que no tenga dientes de sierra... es que estos genios, junto con los Santa Monica, Naughty Dog, Guerrilla, dejan completamente en RIDÍCULO al resto de programadores, que tienen que recurrir al Subhd y a otras técnicas guarras por no optimizar...
Yo personalmente creo que nurburring es una de las cosas en las que no hubiera perdido ni un minuto de GT5 a GT6. Probablemente sea de lo mejor de GT5 y más que suficiente para GT6. Tocarlo sería perder tiempo que puedes dedicar a hacer otro circuito, a mejorar Trial Mountain o ha hacer otro coche premium.

Para cambiar un poco de tercio y, basándonos en información oficial y confirmada, ya no va a haber la doble categoría premium/standard. Esto en el sentido de opciones de personalización de los coches, no de detalles y gráficos...(no voy por ahí).
Entonces, esto significará que ¿no habrá concesionario de 2ª mano?, y si lo hay, ¿TODOS los coches aparecerán en el?. También...¿aparecerán ahora todos los coches en el concesionario oficial?

¿qué pensáis?
esemcia escribió:En el programa de IGN en RadioMarca de este finde semana hablaron una media hora sobre GT6,no eran maximos entendidos pero uno de los presentadores estuvo en Silverstone en la presentacion y cuenta alguna anecdota interesante....como que se estaba trabajando en un volante,asi que igual tendremos periferico oficial tambien con esta entrega.
Que marca lo hará?? logitech trhusmasters?? yo creo que la segunda.


Logitech no va a ser, es obvio, anunciaron hace meses que dejan de fabricar ese tipo de periféricos.
Hendricks escribió:Yo personalmente creo que nurburring es una de las cosas en las que no hubiera perdido ni un minuto de GT5 a GT6. Probablemente sea de lo mejor de GT5 y más que suficiente para GT6. Tocarlo sería perder tiempo que puedes dedicar a hacer otro circuito, a mejorar Trial Mountain o ha hacer otro coche premium.

Para cambiar un poco de tercio y, basándonos en información oficial y confirmada, ya no va a haber la doble categoría premium/standard. Esto en el sentido de opciones de personalización de los coches, no de detalles y gráficos...(no voy por ahí).
Entonces, esto significará que ¿no habrá concesionario de 2ª mano?, y si lo hay, ¿TODOS los coches aparecerán en el?. También...¿aparecerán ahora todos los coches en el concesionario oficial?

¿qué pensáis?



Supongo que muchos querían que les agregaran el pene ese gigante que pintaron en una parte de al pista [qmparto]
GR SteveSteve escribió:Un pequeño reportaje de JeuxVideo. Yo no sé mucho francés, pero remarcan un poco lo mismo que se ha dicho hasta ahora de la mejora gráfica y de físicas:
http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 112977.htm

Ah! y en el 5:00 se puede ver que han corregido las animaciones de los cambios de levas. Ahora son mucho más naturales.

Y algunas capturas off-screen:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


me encanta ver en esa ultima imagen lo bien que luce el efecto del humo. [tadoramo]
que sigan trabajando asi de bien.


gracias por las capturas [beer]

veis tambien reconozco cuando hacen un buen trabajo.no todo son quejas!!! XD
sin acritud.


a ver si sacan algun gameplay con ese sexy S1 [amor]
agui escribió:GRAN TORINO: Lo de las luces puede ser por seguridad, ya que a determinadas horas del dia los reflejos en los retrovisores pueden no dejar ver bien y con las luces puestas se diferencia mejor si es un coche.


Gracias por tu respuesta agui

P.D. Muy buenas las imágenes off-screen

dshadow21 escribió:
Hendricks escribió:Yo personalmente creo que nurburring es una de las cosas en las que no hubiera perdido ni un minuto de GT5 a GT6. Probablemente sea de lo mejor de GT5 y más que suficiente para GT6. Tocarlo sería perder tiempo que puedes dedicar a hacer otro circuito, a mejorar Trial Mountain o ha hacer otro coche premium.

Para cambiar un poco de tercio y, basándonos en información oficial y confirmada, ya no va a haber la doble categoría premium/standard. Esto en el sentido de opciones de personalización de los coches, no de detalles y gráficos...(no voy por ahí).
Entonces, esto significará que ¿no habrá concesionario de 2ª mano?, y si lo hay, ¿TODOS los coches aparecerán en el?. También...¿aparecerán ahora todos los coches en el concesionario oficial?

¿qué pensáis?



Supongo que muchos querían que les agregaran el pene ese gigante que pintaron en una parte de al pista [qmparto]


Supongo que eso ya lo quitaron, no? xD
No quiero alarmar, pero la sombra de la grada en el 3:59 parpadea. [mad]
Strait escribió:No quiero alarmar, pero en la sombra de la grada en el 3:59 parpadea. [mad]


Jodo, eso no lo he visto ni yo... buena vista XD
Eso es muy normal, por ejemplo gta 4 le pasa algo parecido, las sombras parpadean que no veas, pero prefiero eso a dientes de sierra dignos de psx.
Strait escribió:No quiero alarmar, pero en la sombra de la grada en el 3:59 parpadea. [mad]


pues ya no me compro el juego [poraki]

es lo que queria oir,a que si XD
gt362gamer escribió:
Strait escribió:No quiero alarmar, pero en la sombra de la grada en el 3:59 parpadea. [mad]


Jodo, eso no lo he visto ni yo... buena vista XD
Eso es muy normal, por ejemplo gta 4 le pasa algo parecido, las sombras parpadean que no veas, pero prefiero eso a dientes de sierra dignos de psx.


Yo también prefiero el parpadeo a los dientes de sierra, las sombras las han mejorado muchísimo, y el humo por la última imagen del Mclaren también
Viendo el vídeo se ve que el volante vibra bastante en algunas ocasiones ¿Habrán mejorado el force feedback o seguirá igual de "pobre" que en GT5? ¿No hay nadie que lo haya probado que comente las sensaciones de GT6 al volante con respecto a GT5?
Strait escribió:No quiero alarmar, pero la sombra de la grada en el 3:59 parpadea. [mad]

Vete acostumbrando por que tendrá ese efecto en varios circuitos, el Hard de PS3 no da mas...

GRAN TORINO si hace unas semanas, cerraron la pista para remover el dibujo aquel...
dshadow21 escribió:GRAN TORINO si hace unas semanas, cerraron la pista para remover el dibujo aquel...


Podrían meterlo en DLC [sati]
Con los sonidos de los coches tambien paciencia, ya se dijo hace tiempo (dijo por Kazunori) que serian mas reales, como demanda el publico, y seguramente no se hayan escuchado aun.

No pueden mostrar todas las cartas tan pronto, sino no sorprenderian cuando salga el juego...
ALBIN escribió:Con los sonidos de los coches tambien paciencia, ya se dijo hace tiempo (dijo por Kazunori) que serian mas reales, como demanda el publico, y seguramente no se hayan escuchado aun.

No pueden mostrar todas las cartas tan pronto, sino no sorprenderian cuando salga el juego...

tampoco esperaria mucho de ellos(de los sonidos me refiero)...
yamauchi ya dijo que los sonidos eran los mas reales...pero que buscaria la forma de hacerlos mas atractivos.asi que no se no se....
pero bueno toco esperar que como bien dices no van ha enseñarlo todo de golpe.
gt362gamer escribió:
Decidme un juego que vaya a 1280x1080p @ 60fps con iluminación y sombras dinámicas, y clima, y las mejores físicas de conducción en consola, que no tenga dientes de sierra... es que estos genios, junto con los Santa Monica, Naughty Dog, Guerrilla, dejan completamente en RIDÍCULO al resto de programadores, que tienen que recurrir al Subhd y a otras técnicas guarras por no optimizar...


Espérate... espérate porque aún no sabemos como corre "el nuevo engine", y GT5 soportaba 1280x1080p @ 60fps si, pero variables estos últimos con un buen problema llamado tearing y resto de defectos gráficos. Yo de hecho, ya lo tengo comentado alguna vez, si este GT6 va a 720p nativos y 60 fps constantes pero gracias a ello se eliminan el resto de problemas; CHAPEAU!!!

Por cierto, que juego de coches conocido/con cierto éxito va a sub-HD!? [comor?]

Eso si, lo de "las mejores físicas de conducción en consola", discutible si hablas de GT5 (que no pienso [+risas] ); y si ya lo afirmas del 6, espérate 6 meses leñe! XD

A ver que trae debajo del capó el Project C.A.R.S tambien, aunque últimamente me está dando la impresión de que se les está pasando el tren... de tanto retrasarlo :o
dshadow21 escribió:A algunos les haría bien volver a repasar esto :o

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-gran-turismo-5-tech-analysis


Me lo conozco, y no sé que debería repasar. Dicen exactamente lo que he expuesto... :-?
fluzo escribió:
GR SteveSteve escribió:Un pequeño reportaje de JeuxVideo. Yo no sé mucho francés, pero remarcan un poco lo mismo que se ha dicho hasta ahora de la mejora gráfica y de físicas:
http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 112977.htm

Ah! y en el 5:00 se puede ver que han corregido las animaciones de los cambios de levas. Ahora son mucho más naturales.

Y algunas capturas off-screen:
Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


me encanta ver en esa ultima imagen lo bien que luce el efecto del humo. [tadoramo]
que sigan trabajando asi de bien.


gracias por las capturas [beer]

veis tambien reconozco cuando hacen un buen trabajo.no todo son quejas!!! XD
sin acritud.


a ver si sacan algun gameplay con ese sexy S1 [amor]

Que diseño más limpio y a la vez más elegante!!! De momento lo que se deja ver es una pasada...
ALBIN escribió:Con los sonidos de los coches tambien paciencia, ya se dijo hace tiempo (dijo por Kazunori) que serian mas reales, como demanda el publico, y seguramente no se hayan escuchado aun.

No pueden mostrar todas las cartas tan pronto, sino no sorprenderian cuando salga el juego...



Si ya hemos escuchado en el video del ktm el currazo que se han pegado, copy paste de golf y sirocco R..
IridiumArkangel escribió:
gt362gamer escribió:
Decidme un juego que vaya a 1280x1080p @ 60fps con iluminación y sombras dinámicas, y clima, y las mejores físicas de conducción en consola, que no tenga dientes de sierra... es que estos genios, junto con los Santa Monica, Naughty Dog, Guerrilla, dejan completamente en RIDÍCULO al resto de programadores, que tienen que recurrir al Subhd y a otras técnicas guarras por no optimizar...


Espérate... espérate porque aún no sabemos como corre "el nuevo engine", y GT5 soportaba 1280x1080p @ 60fps si, pero variables estos últimos con un buen problema llamado tearing y resto de defectos gráficos. Yo de hecho, ya lo tengo comentado alguna vez, si este GT6 va a 720p nativos y 60 fps constantes pero gracias a ello se eliminan el resto de problemas; CHAPEAU!!!

Por cierto, que juego de coches conocido/con cierto éxito va a sub-HD!? [comor?]

Eso si, lo de "las mejores físicas de conducción en consola", discutible si hablas de GT5 (que no pienso [+risas] ); y si ya lo afirmas del 6, espérate 6 meses leñe! XD

A ver que trae debajo del capó el Project C.A.R.S tambien, aunque últimamente me está dando la impresión de que se les está pasando el tren... de tanto retrasarlo :o


Según palabras de Yamauchi, inicialmente quiso hacer GT5 a 720p. Hacerlo a 1080p fué una exigencia de Sony
Arizmendi escribió:
ALBIN escribió:Con los sonidos de los coches tambien paciencia, ya se dijo hace tiempo (dijo por Kazunori) que serian mas reales, como demanda el publico, y seguramente no se hayan escuchado aun.

No pueden mostrar todas las cartas tan pronto, sino no sorprenderian cuando salga el juego...



Si ya hemos escuchado en el video del ktm el currazo que se han pegado, copy paste de golf y sirocco R..


Con una cámara mala y el sonido saliendo a través de de una tele con sonido mono... Todo muy fiable.
Solrack escribió:
IridiumArkangel escribió:
gt362gamer escribió:
Decidme un juego que vaya a 1280x1080p @ 60fps con iluminación y sombras dinámicas, y clima, y las mejores físicas de conducción en consola, que no tenga dientes de sierra... es que estos genios, junto con los Santa Monica, Naughty Dog, Guerrilla, dejan completamente en RIDÍCULO al resto de programadores, que tienen que recurrir al Subhd y a otras técnicas guarras por no optimizar...


Espérate... espérate porque aún no sabemos como corre "el nuevo engine", y GT5 soportaba 1280x1080p @ 60fps si, pero variables estos últimos con un buen problema llamado tearing y resto de defectos gráficos. Yo de hecho, ya lo tengo comentado alguna vez, si este GT6 va a 720p nativos y 60 fps constantes pero gracias a ello se eliminan el resto de problemas; CHAPEAU!!!

Por cierto, que juego de coches conocido/con cierto éxito va a sub-HD!? [comor?]

Eso si, lo de "las mejores físicas de conducción en consola", discutible si hablas de GT5 (que no pienso [+risas] ); y si ya lo afirmas del 6, espérate 6 meses leñe! XD

A ver que trae debajo del capó el Project C.A.R.S tambien, aunque últimamente me está dando la impresión de que se les está pasando el tren... de tanto retrasarlo :o


Según palabras de Yamauchi, inicialmente quiso hacer GT5 a 720p. Hacerlo a 1080p fué una exigencia de Sony


al igual que el 3D (creo)... ratataaaa
GR SteveSteve escribió:Un pequeño reportaje de JeuxVideo. Yo no sé mucho francés, pero remarcan un poco lo mismo que se ha dicho hasta ahora de la mejora gráfica y de físicas:
http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 112977.htm

Ah! y en el 5:00 se puede ver que han corregido las animaciones de los cambios de levas. Ahora son mucho más naturales.


Muchas gracias por el aporte.

En las impresiones del periodista, dice que en la demo a la que tuvo acceso se nota mucho más los balanceos.
Al parecer en la conferencia dijeron que el juego está al 5% del desarrollo. Yo personalmente creo que quiso decir que mostraron un 5% del desarrollo porque sino no me explico que rascaron estos últimos años y que pretenden hacer en unos meses [+risas].
Es lo único más o menos destacable del video.
A ver que tal sale.

Por lo pronto yo dejaría el juego a 720p para que puedan hacer el juego a 60 frames constantes y sin tearing, y seguramente tengan menos problemas con los efectos por problemas de memoria. El hard de ps3 es el que es.


A ver como quedan esos standar mejorados. Espero que estén todos disponibles desde primera hora a falta de tener dinero para comprarlos. Porque vaya mierda es la tienda de segunda mano y tener que esperar a que salga el vehículo que tu quieras.

Que mejoren y pongan al mismo nivel todos los circuitos.

Que se pueda jugar de noche, coño, que iluminen los coches!no se ve nada!

Que se carguen la tonteria del B-spec o que sea completamente opcional.

Modo A-spec como el de toda la vida.

Mejorar el efecto de la lluvia, que la textura esa guarra que ponen en la luna para recrearla da algo de grima.

Poder crear campeonatos con los coches y circuitos que tu quieras con puntos tanto offline como online.

Ya se me irán ocurriendo más cosas.
IridiumArkangel escribió:
dshadow21 escribió:A algunos les haría bien volver a repasar esto :o

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-gran-turismo-5-tech-analysis


Me lo conozco, y no sé que debería repasar. Dicen exactamente lo que he expuesto... :-?

Y quien dijo que iba para ti? XD

Va para muchos que leo y parece que han olvidado el por que ciertas cosas...
5% ya? :-? seguro q con gt5 a estas alturas no tenian ni la mitad de ese porcentaje. dejarles currar q lo llevan dpm. igual pa san juan lo tenemos en las tiendas [+risas]

a ver si sacan unas americanadas buenas V8 para el E3 [looco]
Sólo el 5%!? Eso no puede ser, será lo que comentas Solrack, si tienen sólo unos meses para lanzarlo... Y esta vez, creo que han confirmado lanzamiento para finales de este año de forma oficial, si no me falla la memoria.

Imagen

Que bonito! [Ooooo]


P.D dshadow21, pues parecía respuesta directa. A partir de ahora me voy a hacer el "gordo" visto lo visto! XD
IridiumArkangel escribió:Sólo el 5%!? Eso no puede ser, será lo que comentas Solrack, si tienen sólo unos meses para lanzarlo... Y esta vez, creo que han confirmado lanzamiento para finales de este año de forma oficial, si no me falla la memoria.

Imagen

Que bonito! [Ooooo]


P.D dshadow21, pues parecía respuesta directa. A partir de ahora me voy a hacer el "gordo" visto lo visto! XD


Mejor a la proxima digo para quien va, o mejor aun para quienes no va XD

Que buen tributo...


http://youtu.be/g4DZqKyrdbo
Polter2k escribió:La 2da parte del video del Audi R8 en Gt6

http://www.youtube.com/watch?v=_jaIL00cRsY

Y la 3a parte

http://www.youtube.com/watch?annotation ... 6gIBNknjfc


:O :O :O

En serio, en estos gameplays, si que es ESPECTACULAR lo que han mejorado las inercias y el tema de amortiguaciones [Alaa!]

Por cierto, y ya que estamos con lo del 15º aniversario, "Nostalgia attack"!!!

https://www.youtube.com/watch?v=GItHChVlHec

Ya casi no me acordaba del "HD Mode" del primer GT. Anda que no revolucionó el panorama Kazunori por aquel entonces... Recuerdo haberlo flipado bastante en su momento [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=VZyjJvvxbE0


EDIT

P.D Joder dshadow, me has dejado por los suelos el video aniversario con ese que has puesto [tomaaa]
Lo gracioso es que deje de ver el tributo para ver el del HD Mode XD
IridiumArkangel escribió:
Polter2k escribió:La 2da parte del video del Audi R8 en Gt6

http://www.youtube.com/watch?v=_jaIL00cRsY

Y la 3a parte

http://www.youtube.com/watch?annotation ... 6gIBNknjfc


:O :O :O

En serio, en estos gameplays, si que es ESPECTACULAR lo que han mejorado las inercias y el tema de amortiguaciones [Alaa!]

Por cierto, y ya que estamos con lo del 15º aniversario, "Nostalgia attack"!!!

https://www.youtube.com/watch?v=GItHChVlHec

Ya casi no me acordaba del "HD Mode" del primer GT. Anda que no revolucionó el panorama Kazunori por aquel entonces... Recuerdo haberlo flipado bastante en su momento [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=VZyjJvvxbE0


EDIT

P.D Joder dshadow, me has dejado por los suelos el video aniversario con ese que has puesto [tomaaa]


¿Qué circuito es ese? no me suena de nada...
dshadow21 escribió:
IridiumArkangel escribió:Sólo el 5%!? Eso no puede ser, será lo que comentas Solrack, si tienen sólo unos meses para lanzarlo... Y esta vez, creo que han confirmado lanzamiento para finales de este año de forma oficial, si no me falla la memoria.

Imagen

Que bonito! [Ooooo]


P.D dshadow21, pues parecía respuesta directa. A partir de ahora me voy a hacer el "gordo" visto lo visto! XD


Mejor a la proxima digo para quien va, o mejor aun para quienes no va XD

Que buen tributo...


http://youtu.be/g4DZqKyrdbo


Muy guapo !!
Y con moon over the castle,como no !! [tadoramo] [tadoramo]
Es el Special Stage Route 11. Más info aqui:

http://gran-turismo.wikia.com/wiki/Spec ... e_Route_11

P.D dshadow, no subestimes el poder de la nostalgia! [jaja]
IridiumArkangel escribió:Es el Special Stage Route 11. Más info aqui:

http://gran-turismo.wikia.com/wiki/Spec ... e_Route_11

P.D dshadow, no subestimes el poder de la nostalgia! [jaja]


Mejor así xD
http://www.youtube.com/watch?v=OUlPjQ8K78w

Joder que mal se ve ese circuito en PS1, no hay ni un solo edificio xD

P.D. Ojalá que vuelva esa cámara, tan cerquita [amor]
Creo que es el Stage Route 5 y no el 11. El 5 aparece en todos los Gran Turismo (con alguna variación) mientras que el 11 creo recordar que sale en el 1 y en el 3.

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Es el Special Stage Route 11. Más info aqui:

http://gran-turismo.wikia.com/wiki/Spec ... e_Route_11

P.D dshadow, no subestimes el poder de la nostalgia! [jaja]

NI que lo digas, vendí la PSP hace unos dos años, compre la vita y.......la semana pasada compre la PSP nuevamente, me puede la nostalgia [+risas]
Soy el UNICO que piensa que gt6 no sale a finales de 2013 NI DE COÑA por muy oficial que se haya echo? Verano de 2014, tiempo al tiempo
vtr1993 escribió:Soy el UNICO que piensa que gt6 no sale a finales de 2013 NI DE COÑA por muy oficial que se haya echo? Verano de 2014, tiempo al tiempo


Estoy 100% seguro que tendremos gt6 antes de 2014. Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BHH5Nda0o#!

La iluminacion en gt6 se ve mas oscuro, pero creo que es por el video. Hay bastante diferencia entre el modelado estándar del R8 LMS en gt5 comparado con el premium de gt6.
vtr1993 escribió:Soy el UNICO que piensa que gt6 no sale a finales de 2013 NI DE COÑA por muy oficial que se haya echo? Verano de 2014, tiempo al tiempo


O sale el juego para navidades o pierden casi todas las ventas (y más con PS4 en el mercado)

gt362gamer escribió:Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BHH5Nda0o#!

La iluminacion en gt6 se ve mas oscuro, pero creo que es por el video. Hay bastante diferencia entre el modelado estándar del R8 LMS en gt5 comparado con el premium de gt6.


Pues sinceramente, viendo esta comparación veo casi los 2 iguales, y tampoco es que haya una diferencia abismal entre el standard de GT5 y el premium GT6 (debe ser por la mala calidad del vídeo del GT6)
vtr1993 escribió:Soy el UNICO que piensa que gt6 no sale a finales de 2013 NI DE COÑA por muy oficial que se haya echo? Verano de 2014, tiempo al tiempo


Hombre, retraso oficial solo hubo uno por parte de poliphony. Por otra parte como comentan, es la única fecha posible si de verdad quieren sacar pasta con las ventas. No creo que venda mal incluso después de esa fecha pero a partir de ahi el interes de la gente bajará más cada día que pase a favor de juegos tecnicamente más interesantes en ps4...
16475 respuestas