HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

GRAN TORINO escribió:Os reíais de mi cuando dije que habría otra vez Estándar ¡PUES TOMA! hala, otra vez los jodidos estándar estarán presentes, ya decía yo que esos 1200 coches con todos los detalles eran imposible

En conclusión: Descarto este juego hasta que cancelen dichos modelos, estoy hasta los huevos de esta mierda ¿en que demonios piensa este hombre? ¡QUE ESTO ES PS3 NO PS2!

Este hombre ha perdido los estribos desde el 5 Prologue... Tendré que ver que juego de coches me compro y esté a la altura de los primeros GT's porque Project Cars... No me convence con tantos coches raros y super bólidos...

Y preparaos porque ahora dicen que no tendrán vista interior, esto es de agradecer porque la vista interior de los Estándar era una mierda, aun así, son una mierda...


Los coches estándar se van a retocar, dicho por yamauchi oficialmente, no como en gt5 que había algunos fanboys que decían que se retocaron, cuando en realidad, en gt5 hicieron un port DIRECTO de estos coches, en gt6 los han RETOCADO y no tendrán vista interior, pero por fuera se verán muy parecidos a los premium. Porque crees que han quitado "standart" y "premium", yo te lo voy a decir:

1. A simple vista todos los coches se veran mas o menos igual, no como en gt5, que solo con ver las lunas y pasos de rueda dentados se podía saber cual es cual, ahora simplemente seran como el gtr proto, que es "premium" en gt5, y NO tiene vista interior, ni en la salida, ni en ninguna actualización, se veran así, o al menos eso he entendido.

2. Todos tendrán las mismas posibilidades y funciones (todos las mismas llantas, los mismos faldones y alerones, todos con luces cortas y luces largas, se podrán sacar fotos de ambos modelos en photomode, cosa que NO se podía hacer en gt5 porque hasta yamauchi reconoció que los standart se veían tan mal que no querían que se difundieran fotos de estos coches).

"Will there be “Standard Cars” in GT6?

We won’t be making all the Standard cars from GT5 into Premium models, and we won’t make all of the GT5′s Standard cars fully “Premiumized”.

Up until now, we used to categorize them as Standard and Premium because there were functional differences between them: some of the Standard models might not have tuning parts, or couldn’t be used in Photo Mode. That will all be cleared so every model can be used in Photo Mode, and every car can have parts fitted for it.

In terms of graphics quality, the bad quality Standard models we’ve updated so they look better.

Will all of the cars have interior views?

No.

(Editor’s note: This apparently does not apply to all of the cars which were listed as “Standard” in GT5. For example, two cars which were prominently featured in the GT6 trailer and its first official batch of screenshots, the Lamborghini Countach LP400 and Alpine A110 1600S, both appeared as Standard cars in GT5 but have apparently been converted to “full” Premium models – with interiors – in GT6.)
"

Fuente: Gtplanet
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-on-gran-turismo-6-standardpremium-cars/
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Os reíais de mi cuando dije que habría otra vez Estándar ¡PUES TOMA! hala, otra vez los jodidos estándar estarán presentes, ya decía yo que esos 1200 coches con todos los detalles eran imposible

En conclusión: Descarto este juego hasta que cancelen dichos modelos, estoy hasta los huevos de esta mierda ¿en que demonios piensa este hombre? ¡QUE ESTO ES PS3 NO PS2!

Este hombre ha perdido los estribos desde el 5 Prologue... Tendré que ver que juego de coches me compro y esté a la altura de los primeros GT's porque Project Cars... No me convence con tantos coches raros y super bólidos...

Y preparaos porque ahora dicen que no tendrán vista interior, esto es de agradecer porque la vista interior de los Estándar era una mierda, aun así, son una mierda...


1ro. Los van a retocar, dicho por yamauchi oficialmente, no como en gt5 que los fanboys de x paginas tambien lo decian, en gt5 hicieron un port DIRECTO, en gt6 los han RETOCADO y no tendran vista interior, pero por fuera se veran muy parecidos a los premium. Porque crees que han quitado "standart" y "premium", yo te lo voy a decir:

1. A simple vista se veran igual, no como en gt5, que solo con ver las lunas y pasos de rueda dentados se podía saber cual es cual, ahora simplemente seran como el gtr proto, que es "premium" en gt5, y NO tiene vista interior, ni en la salida, ni en ninguna actualización, se veran así, o al menos eso he entendido.


1ro me dan igual que los recorten, los cristales fijo que siguen estando tintados, los daños serán menores y claro, no habrá interior...

2o estamos en PS3, no PS2, esto cualquiera que lo vea no lo ve normal

Cuando vea esos "ni estándar ni premium o como se llamen o mejor que no tengan nombre" y si me gustan pues, le daré una oportunidad, pero, si me sangran los ojos, me olvido de el

Lo siento, pensé que esta historia había pasado ya y parece que volvemos a lo mismo, no del mismo modo y sin nombres pero en fin, cuando vea los cristales tintados y daños mínimos sabré que son ellos, sin embargo...

Si los daños son buenos, o casi iguales que los otros y hablamos de una calidad muy buena sin sangras los ojos, entonces... Le daré una oportunidad, porque como fan de GT los Estándar me parecieron un puto insulto a los amantes de los coches
GRAN TORINO, de los daños no te esperes mucho, yo no lo hice de gt5 y aun así me decepcionaron, lo que me interesa es que en Modo GT existan daños MECÁNICOS, tanto para la IA como para nosotros, y dependiendo del daño, que los mecánicos tarden más o menos en arreglar los desperfectos (que no hace falta ni hacer una animación, cuando lleguen a boxes se pone la cámara del parachoques y listo), y, después de la carrera, tener que pagar mas o menos dinero por ese apaño.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Os reíais de mi cuando dije que habría otra vez Estándar ¡PUES TOMA! hala, otra vez los jodidos estándar estarán presentes, ya decía yo que esos 1200 coches con todos los detalles eran imposible

En conclusión: Descarto este juego hasta que cancelen dichos modelos, estoy hasta los huevos de esta mierda ¿en que demonios piensa este hombre? ¡QUE ESTO ES PS3 NO PS2!

Este hombre ha perdido los estribos desde el 5 Prologue... Tendré que ver que juego de coches me compro y esté a la altura de los primeros GT's porque Project Cars... No me convence con tantos coches raros y super bólidos...

Y preparaos porque ahora dicen que no tendrán vista interior, esto es de agradecer porque la vista interior de los Estándar era una mierda, aun así, son una mierda...


1ro. Los van a retocar, dicho por yamauchi oficialmente, no como en gt5 que había algunos fanboys que decían que se retocaron los coches estándar, cuando en realidad, en gt5 hicieron un port DIRECTO, en gt6 los han RETOCADO y no tendrán vista interior, pero por fuera se verán muy parecidos a los premium. Porque crees que han quitado "standart" y "premium", yo te lo voy a decir:

1. A simple vista todos los coches se veran mas o menos igual, no como en gt5, que solo con ver las lunas y pasos de rueda dentados se podía saber cual es cual, ahora simplemente seran como el gtr proto, que es "premium" en gt5, y NO tiene vista interior, ni en la salida, ni en ninguna actualización, se veran así, o al menos eso he entendido.

2. Todos tendrán las mismas posibilidades y funciones (todos las mismas llantas, los mismos faldones y alerones, todos con luces cortas y luces largas, se podrán sacar fotos de ambos modelos en photomode, cosa que NO se podía hacer en gt5 porque hasta yamauchi reconoció que los standart se veían tan mal que no querían que se difundieran fotos de estos coches.

"Will there be “Standard Cars” in GT6?

We won’t be making all the Standard cars from GT5 into Premium models, and we won’t make all of the GT5′s Standard cars fully “Premiumized”.

Up until now, we used to categorize them as Standard and Premium because there were functional differences between them: some of the Standard models might not have tuning parts, or couldn’t be used in Photo Mode. That will all be cleared so every model can be used in Photo Mode, and every car can have parts fitted for it.

In terms of graphics quality, the bad quality Standard models we’ve updated so they look better.

Will all of the cars have interior views?

No.

(Editor’s note: This apparently does not apply to all of the cars which were listed as “Standard” in GT5. For example, two cars which were prominently featured in the GT6 trailer and its first official batch of screenshots, the Lamborghini Countach LP400 and Alpine A110 1600S, both appeared as Standard cars in GT5 but have apparently been converted to “full” Premium models – with interiors – in GT6.)
"

Fuente: Gtplanet
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-on-gran-turismo-6-standardpremium-cars/


En el R8 de la página anterior las lunas son más negras que el corazón de Judas, detalle que chirria a dolor cuando va al lado de un Premium al que le estas viendo el nivel de la gasolina en el salpicadero....

Y me hace gracia que hoy se diga que los estándar sean ports directos de PS2 cuando la gente se dejo la vida en demostrar que no era así, que estaban mejorados (las famosas fotos del Corvete y algún otro). La mejora llegó en un parche donde algunos pasaron a tener mejor pinta y todos una vista interior que si bien era funcional en cierta medida, era una chapuza supina. Por que no un parche con esos nuevos modelados en GT5?
Bueno, pues se nos quitó la ilusión de que los 1200 coches fueran premium. :(

Dasato escribió:En el R8 de la página anterior las lunas son más negras que el corazón de Judas, detalle que chirria a dolor cuando va al lado de un Premium al que le estas viendo el nivel de la gasolina en el salpicadero....


Ese coche tiene las lunas bastante oscuras:

Imagen
lo de los 1200 premiuns se veía venir que era imposible, para mi es un palo ya que volveremos a tener dos gran turismos en uno, por un lado estará gt6 con un premiun y un circuito como silverstone nurbugrind etc que será una puta maravilla y por otro estará un gran turismo 4 hd al coger un bonito estándar y meterse en laguna seca y simplemente llorar......


que los hayan suavizado y todo lo que qierais genial pero sinceramente no deberían estar ahí, joder es que por donde se mire no tiene pies ni cabeza, ya el mayor lolllllllllllll d ela historia hubeira sido anunciar gt6 con 1200 coches en ps4 y con unos 800 de ps2 [poraki] ...pero claro es todo marqueting como lo fue el gt5 y poder anuncair ...el único juego de coches con mas de mil coches jiji no me jodas si 800 son de la pasada gen....

bueno visto lo visto doy por sentado que ya hay confirmados standars y circuitos pues casi quie también, ahora falta saber que selección de premiuns ha metido y aun confio en que meta posrche y sino pues una muy buena sellecion de ruf premiuns sino seria ya de traca....


el miércoles tenia el hype por las nueves, sabia que era muy difícil lo de los 1200 premiuns pero quería creerlo, hoy he vuelto a la tierra de yamachuchi y el hype que tenia se ha vuelto tranquilidad, al igual que con el editor de coircuitos, ahora soy muy cauto y nada de jacerme pajas mentales pero en el fondo hay algo de mi que aun confía en que haya logrado algo gordo con eso, es inevitable en imaginrame en pdoer hacer circuitos muy guapos y a nivel de rally también....por soñar que no se diga luego la realidad será otra...

en cuanto a lo demás estoy muy ilusionado por ver las nuevas físicas y suspensión, al igual hasta que punto han mejorado los daños, sonido, y complemnetos y personalización de coches.

un saludo a gtsrsuchiya y beto [beer]
fikipro escribió:lo de los 1200 premiuns se veía venir que era imposible, para mi es un palo ya que volveremos a tener dos gran turismos en uno, por un lado estará gt6 con un premiun y un circuito como silverstone nurbugrind etc que será una puta maravilla y por otro estará un gran turismo 4 hd al coger un bonito estándar y meterse en laguna seca y simplemente llorar......


que los hayan suavizado y todo lo que qierais genial pero sinceramente no deberían estar ahí, joder es que por donde se mire no tiene pies ni cabeza, ya el mayor lolllllllllllll d ela historia hubeira sido anunciar gt6 con 1200 coches en ps4 y con unos 800 de ps2 [poraki] ...pero claro es todo marqueting como lo fue el gt5 y poder anuncair ...el único juego de coches con mas de mil coches jiji no me jodas si 800 son de la pasada gen....

bueno visto lo visto doy por sentado que ya hay confirmados standars y circuitos pues casi quie también, ahora falta saber que selección de premiuns ha metido y aun confio en que meta posrche y sino pues una muy buena sellecion de ruf premiuns sino seria ya de traca....


el miércoles tenia el hype por las nueves, sabia que era muy difícil lo de los 1200 premiuns pero quería creerlo, hoy he vuelto a la tierra de yamachuchi y el hype que tenia se ha vuelto tranquilidad, al igual que con el editor de coircuitos, ahora soy muy cauto y nada de jacerme pajas mentales pero en el fondo hay algo de mi que aun confía en que haya logrado algo gordo con eso, es inevitable en imaginrame en pdoer hacer circuitos muy guapos y a nivel de rally también....por soñar que no se diga luego la realidad será otra...

en cuanto a lo demás estoy muy ilusionado por ver las nuevas físicas y suspensión, al igual hasta que punto han mejorado los daños, sonido, y complemnetos y personalización de coches.

un saludo a gtsrsuchiya y beto [beer]


Por lo menos nos han pasado a premium alguno de los coches más importantes entre los standards, y habrá que ver como han dejado el resto. Me imagino que si han quitado las etiquetas de standard y premium será porque han hecho un buen trabajo.
de verdad erais tan ignortates de pensar que iban a meter 1200 coches premium con lo que les costo meter 200 y pico en 5 años? chicos lo mejor que podeis hacer es disfrutar de lo que va a venir ya que sera claramente mejor que el 5.
No podremos decir nada 100% objetivo hasta que no los veamos. Yo no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si acaso. Un defecto que sí que ha tenido siempre PD es que nunca dicen las cosas totalmente claras, ahora dice que han sido mejorados, pero no sabemos hasta qué punto y cómo lucirán en comparación con los otros modelos. O qué diferencias de funcionalidad habrá. ¿Tendrán esta vez todos los coches las mismas luces, se les podrá poner las mismas piezas, tendrán el mismo tipo de daños? No hay nada todavía al respecto.

Lo cierto es que el ejemplo de GT5 es bastante extremo e infame, yo diría que es la vez que más costó a PD decir la verdad y parecía que les dolía mucho reconocer que la habían cagado. Por lo general ya digo que siempre han sido así, nunca han dejado las cosas totalmente claras porque ha habido cosas que las han añadido justo antes de terminar el juego, y no parece que sigan un plan de trabajo muy estricto.

A mí me da la sensación de que esta vez quieren dejar las cosas más claras que con GT5. Lo de GT5 fue infame porque hasta unos días antes de la salida del juego no vimos cómo eran los estándar. Todas las demos y todo el material que se había visto hasta entonces era muy bonito, pero también un tanto engañoso.

Yo espero que esta vez, veamos cómo va a ser el juego antes de que salga, y se vean capturas con los diferentes coches y pistas para ver cómo luce todo. Esconder una parte "débil" del juego hasta su salida es como reconocer que a ti mismo no te gusta esa parte...

PD: A mí me parece también bastante chof, que Sony tenga en las narices uno de los juegos más vendeconsolas de su catálogo, y todavía no haya puesto más pasta de por medio para conseguir que todo salga como debiera. A día de hoy, Polyphony sigue siendo un estudio súper pequeño comparado con otros que hacen juegos mucho peores, y desde luego pequeñísimo para lo que han hecho hasta ahora. Joder, que en Turn 10 tienen la tira de subcontratas para modelar coches y pistas, alguien de Sony podría haberse dado cuenta de que en Polyphony necesitaban un poco de ayuda...
q en año 2013 o 14 si se retrasa nos metan coches de gt4 q salio en el 2004, coches de esos años y encima en calidad HD port es bastante lamentable. Hay muchos modelos interesantes de esos años, pero ya cansa q repitan una y otra vez los mismos modelos del gt4. Una pregunta, los modelos de competicion en los solo cambia el patrocinador cuentan como 1 premium o cada diseño es 1 premium diferente?

lo de las pistas igual, unas increibles y otras q dan una pereza jugarlas q vamos. De los ciclos de dia y noche y lluvia en todos los circuitos no vamos olvidando tambien.

Habra q esperar a los famosos DLC para tener mas premiumsy pistas nuevas(previo pago). Espero q no sean tan jetas de incluir los DLC en el disco tipo capcom, pero ya hasta dudo.
GR SteveSteve escribió:No podremos decir nada 100% objetivo hasta que no los veamos. Yo no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si acaso. Un defecto que sí que ha tenido siempre PD es que nunca dicen las cosas totalmente claras, ahora dice que han sido mejorados, pero no sabemos hasta qué punto y cómo lucirán en comparación con los otros modelos. O qué diferencias de funcionalidad habrá. ¿Tendrán esta vez todos los coches las mismas luces, se les podrá poner las mismas piezas, tendrán el mismo tipo de daños? No hay nada todavía al respecto.

Lo cierto es que el ejemplo de GT5 es bastante extremo e infame, yo diría que es la vez que más costó a PD decir la verdad y parecía que les dolía mucho reconocer que la habían cagado. Por lo general ya digo que siempre han sido así, nunca han dejado las cosas totalmente claras porque ha habido cosas que las han añadido justo antes de terminar el juego, y no parece que sigan un plan de trabajo muy estricto.

A mí me da la sensación de que esta vez quieren dejar las cosas más claras que con GT5. Lo de GT5 fue infame porque hasta unos días antes de la salida del juego no vimos cómo eran los estándar. Todas las demos y todo el material que se había visto hasta entonces era muy bonito, pero también un tanto engañoso.

Yo espero que esta vez, veamos cómo va a ser el juego antes de que salga, y se vean capturas con los diferentes coches y pistas para ver cómo luce todo. Esconder una parte "débil" del juego hasta su salida es como reconocer que a ti mismo no te gusta esa parte...


amen [beer]

por cierto lo que comentas strait dentro d elo malo seria bieno y me explico, si los estándar son casi igiaules por fiera a los premiuns, podemos hacerle fotos en el modo foto y se ven de lujo, tienen los mimso daños , y las mismas opciones de personalización pues no me parecceria tan grave ya que en repes e ingame no cantarían, vamos que la unoica diferencia fuera tener detallado el interior ....cosa que dudo mucho que asi sea.....pero si fuera asi lo firmo ya.
esta claro que hay cosas bastante criticables pero también creo que si nos dedicamos a criticar y a rajar desde ahora hasta que salga el juego nos estaremos equivocando bastante. Lo malo va a estar y difícilmente lo van a cambiar pero lo mejor es centrarse en lo bueno para de este modo disfrutar.
Buenas:

Yo compre gt5 en su salida... y la verdad, principalmente motivado por la espectativa creada y lo que se esperaba del título en sí basadonos en los antecedentes de la saga... me llevé una gran decepción, a día de hoy continúa siendolo...

al ver el anuncio de ésta nueva entrega, GT6... me he dicho, bueno !! quizá ahora decidan hacerlo bien...

Sienceramente, por lo que veo.. lo que van a hacer es comercializar bajo un nuevo nombre lo que podía haber sido una actualización de GT5, que dejara el juego en condiciones...

Por el momento mi decepción con la saga y sus creadores no hace más que aumentar... el juego que se traen con los premium y no premium, me parece lamentable.. En fin.

saludos.
Ahora que lo recuerdo, el primer gameplay de gt6, el del coche abierto raro, cuando el jugador se sale de la trazada, os habéis fijado que no crea un humo tan exagerado como en gt5, y lo más importante, ni un diente de sierra cuando el humo y el coche se juntan? Si han conseguido arreglar eso tambien, creo que solo por eso, merecen un voto de confianza. Por cierto, haber si hay suerte y en la demo de julio podemos cambiar el clima, a ver que tal esa lluvia :-|
geryteam escribió:esta claro que hay cosas bastante criticables pero también creo que si nos dedicamos a criticar y a rajar desde ahora hasta que salga el juego nos estaremos equivocando bastante. Lo malo va a estar y difícilmente lo van a cambiar pero lo mejor es centrarse en lo bueno para de este modo disfrutar.


Por ejemplo la conducción tiene pinta de ser una pasada, y de lejos es lo más importante del juego.

PD: Igual que se dijo en su momento que no pasaría tanto tiempo desde GT5 hasta GT6 como antes, y se ha demostrado que no ha pasado, yo estoy casi seguro que PD tiene en mente un GT para PS4. ¿Por qué si no habrían hecho un engine nuevo, cuando podrían haberse limitado a mejorar las físicas y a incluir más modelos? Ya se habló por el hilo de PS4, yo creo que han hecho un engine para poder portarlo a PS4 cuando llegue el momento y GT6 usará una versión más limitada de ese nuevo engine. Y al momento de sacar un juego en PS4 seguro que sí que no vemos nada de PS2 XD
Yo creo que yamauchi deberia dar un cambio general a gt, para mi forza con sus fallos también pero le ha ganado en general.

Lo primero es cambiar el menú para que sea más dinamico, claro y sencillo, sin esos tiempos de carga (mucha culpa de los tiempos de carga es del autoguardado) No puede ser que los carnets y los eventos sean más dificiles que el propio modo gt, que con tener un coche mas pr que el resto ganas seguro. Los cascos, pinturas, monos me parecen una tonteria, yo elegi uno y no lo he vuelto a cambiar. El modo b-spec sobra totalmente.

El modo gt, tendria que ser más o menos de la siguiente forma. Dividir el modo gt en las diferentes competiciones: rallye, nascar, super gt, coches historicos, etc... Comprarse un coche y ganando carreras poder comprar piezas para mejorarlos con el dinero de patrocinadores, dependiendo de nuestros puestos y nuestro contrato con ellos, Hasta que no seamos los mejores en los campeonatos mas faciles no poder pasar a competiciones como super gt, nascar... En gt5 usas un coche para una carrera y ya, prefiero tener unos pocos coches sencillos para cada competición e ir mejorandolos para todo un campeonato, quitando y poniendo piezas según la carrera

Cada coche que consigas que sirva para las siguientes pruebas, limitar los pr en las carreras (en algunas puedes jugar con el red bull) vueltas de clasificación, salida en parado, mejorar las repeticiones, mejorar las camaras, camara del velocimetro con el marcador real de cada coche, ver los laterales del coche al girar la cámara, no veo nada mal copiar lo que funciona en otros juegos, ¿no os gustaria tener un modo autovista...? muy importante saber elegir los coches, el gt se vende en todo el mundo. mejor si pone un m3 que un Daihatsu midget

¿Cuál de estas dos listas de coches os parece mejor?
http://www.igcd.net/game.php?id=10000134&width=1280
http://www.igcd.net/game.php?id=10000134&width=1280

No sé, creo que gt se ha estancado y debe evolucionar a otra cosa...
exacto! ese es el motivo del nuevo engine...piensan ya no solo en una versión para PS4 sino también en el 7 y 8 posiblemente. Yo mirar si lo tengo claro que de momento a no ser que en el E3 anuncien la version para PS4 (dudo que salga antes de que se cumpla un año) me voy a esperar como mi GT6 en mi PS3 dándole caña a mas no poder. Lo que mas me importa realmente mas allá de los coches premium es que se curren el modo online y creo que esta vez no sera un fracaso.

ED: tambien soy propietario de los forza pero pese a que tiene cosas mejores que GT (marcadores online de todos los circuitos y todas las clases, mejor online...) como juego esta muy por debajo de la saga de Gran Turismo, no tiene tanta calidad ni de lejos es mas se nota que ya es un sacacuartos de la hostia. Pero bueno para gustos colores pero sigo pensando que hasta con los fallos que tiene el GT5 es mil veces mejor que el Forza 4. Yamauchi a tratado al juego como un autentico buque insignia metiendo actualizaciones constantes siempre queriendo mejorar. Un juego super cuidado desde el dia que salio cosa que en Forza no pasa.
Esto ya me lo temia yo desde el mismo momento que hablaron de mas de 1200 coches... Y habra que ver que pasa del lado de los circuitos [triston]
cuando se dijo que se mantendrian los coches de GT5 automaticamente ya me di cuenta que esos coches serian exactamente los mismos y no me extrañe ni puse el grito en el cielo.
gt362gamer escribió:Ahora que lo recuerdo, el primer gameplay de gt6, el del coche abierto raro, cuando el jugador se sale de la trazada, os habéis fijado que no crea un humo tan exagerado como en gt5, y lo más importante, ni un diente de sierra cuando el humo y el coche se juntan? Si han conseguido arreglar eso tambien, creo que solo por eso, merecen un voto de confianza. Por cierto, haber si hay suerte y en la demo de julio podemos cambiar el clima, a ver que tal esa lluvia :-|


Un mal menor ese del humo comparado con la lacra que supone el desesperante tearing de GT5, vamos, y de casi cualquier juego de consola actual... y eso que han ido eliminando buena parte pero aun así...
Dasato escribió:
gt362gamer escribió:Ahora que lo recuerdo, el primer gameplay de gt6, el del coche abierto raro, cuando el jugador se sale de la trazada, os habéis fijado que no crea un humo tan exagerado como en gt5, y lo más importante, ni un diente de sierra cuando el humo y el coche se juntan? Si han conseguido arreglar eso tambien, creo que solo por eso, merecen un voto de confianza. Por cierto, haber si hay suerte y en la demo de julio podemos cambiar el clima, a ver que tal esa lluvia :-|


Un mal menor ese del humo comparado con la lacra que supone el desesperante tearing de GT5, vamos, y de casi cualquier juego de consola actual... y eso que han ido eliminando buena parte pero aun así...

Mal menor? Pero si eso daña a la vista!! Se nota muchisimo jugando con lluvia, los dientes de sierra dignos de psx, han pasado a no haber ni un vértice!!! aunque el tearing siga igual ya sería un gran paso!
lo que esta claro que proyectos super ambiciosos en consolas una vez pasan el ecuador de la vida de la misma es imposible que a nivel técnico cumplan las expectativas.
gt362gamer escribió:
Dasato escribió:
gt362gamer escribió:Ahora que lo recuerdo, el primer gameplay de gt6, el del coche abierto raro, cuando el jugador se sale de la trazada, os habéis fijado que no crea un humo tan exagerado como en gt5, y lo más importante, ni un diente de sierra cuando el humo y el coche se juntan? Si han conseguido arreglar eso tambien, creo que solo por eso, merecen un voto de confianza. Por cierto, haber si hay suerte y en la demo de julio podemos cambiar el clima, a ver que tal esa lluvia :-|


Un mal menor ese del humo comparado con la lacra que supone el desesperante tearing de GT5, vamos, y de casi cualquier juego de consola actual... y eso que han ido eliminando buena parte pero aun así...

Mal menor? Pero si eso daña a la vista!! Se nota muchisimo jugando con lluvia, los dientes de sierra dignos de psx, han pasado a no haber ni un vértice!!! aunque el tearing siga igual ya sería un gran paso!


Ahora que lo dices, jugar con lluvia en un estándar y vista interior, buena broma Yama! jeje. Aun así el tearing es algo que no soporto y me marea mogollón, no solo en GT5, en cualquier juego, y no digamos ya en un Farcry o similar...
geryteam escribió:Imagen


Ojalá que esté en el juego o lo metan en DLC, pero sobretodo lo primero
Nexus6_BCN escribió:En Vandal han colgado un vídeo con el trailer extendido:

http://www.vandal.net/noticia/135063785 ... extendido/


Un par de páginas atrás han puesto el video en 1080p y 60fps y es ESPECTACULAR
Es muy triste ver como todas las quejas que hay son por el tema de los gráficos. Así va la industria últimamente...
Strait escribió:Es muy triste ver como todas las quejas que hay son por el tema de los gráficos. Así va la industria últimamente...


Bueno, ya empezamos con el "Damage control"!? Ya empezamos de nuevo... ¬_¬
Strait escribió:Es muy triste ver como todas las quejas que hay son por el tema de los gráficos. Así va la industria últimamente...


Si no fuesen los gráficos sería otra cosa, el caso es quejarse. Por mi parte prefiero sacrificar gráficos (que total tampoco lo sé apreciar) y que la jugabilidad sea buena.
opuk escribió:
Strait escribió:Es muy triste ver como todas las quejas que hay son por el tema de los gráficos. Así va la industria últimamente...


Si no fuesen los gráficos sería otra cosa, el caso es quejarse. Por mi parte prefiero sacrificar gráficos (que total tampoco lo sé apreciar) y que la jugabilidad sea buena.


Asi deberian ser las cosas, pero como ya han dicho antes la gente de por aqui se fija hasta en los pixeles del bigote de uno del publico.
ALBIN escribió:
opuk escribió:
Strait escribió:Es muy triste ver como todas las quejas que hay son por el tema de los gráficos. Así va la industria últimamente...


Si no fuesen los gráficos sería otra cosa, el caso es quejarse. Por mi parte prefiero sacrificar gráficos (que total tampoco lo sé apreciar) y que la jugabilidad sea buena.


Asi deberian ser las cosas, pero como ya han dicho antes la gente de por aqui se fija hasta en los pixeles del bigote de uno del publico.


Creo que unos coches estandar o un circuito de igual calidad, no son precisamente detalles tan nimios... ¬_¬ (y aún por encima cometidos por 2ª vez).

Amen de NO tener vista desde el cockpit todos ellos! [rtfm] (que no sólo afecta a los gráficos precisamente).
La verdad que lo de algunos es para hacérselo mirar... yo pagaría por poder volver a jugar en GT6 en Citta Di Aria, Costa Di Amalfi, El Capitan, Opera Paris o el antiguo Chamonix de nieve... y aunque fuese en forma de circuitos standard, de hecho llamarme loco pero prefiero los 2 primeros antes que Silverstone, nunca me gustó mucho y desde que lo remodelaron todavía me gusta menos.
Strait escribió:Es muy triste ver como todas las quejas que hay son por el tema de los gráficos. Así va la industria últimamente...


Y porque es más triste que quejarse de otro apartado? Cada uno valora cosas distintas y puede fijarse en los aspectos que más le interesa para alabarlos o criticarlos. De eso va un foro que yo sepa. Unos son unos sibaritas de la simulación y criticarán ese apartado. Otros valoran más que sea sencillo controlar los coches e igual quieren quejarse de algún aspecto en ese sentido, otros valorarán el juego en conjunto y no toleran que no sea homogeno y mil cosas más. Pero no tendrás tu más razón por quejarte en un apartado que te guste más y no porque la gente no se fije en las mismas cosas que tu, la industria es una mierda....

Otra cosa es que me hables de la peña que venga a rajar sin ton ni son y a despreciar el curro que se pegan ciertas compañías. Pero mientras se digan las cosas con criterio, no veo dónde está el problema..

IridiumArkangel escribió:Creo que unos coches estandar o un circuito de igual calidad, no son precisamente detalles tan nimios... (y aún por encima cometidos por 2ª vez).


Depende para quien. Si te soy sincero no es algo que me quita el sueño. Pero eso no quita que te entienda sobre esa queja porque de hecho me tiene bastante sentido xD! De hecho el contraste standars/premium si me pareció traumático xD! Algo que valoro mucho es el mimo de detalles en la pista como los baches en el asfalto, cambio de aderencia según la superficie etc...
por si a alguien le interesa, el streaming de la clasi de las 24h de Nurburgring:

http://www.24h-rennen.de/en/live/
opuk escribió:
Strait escribió:Es muy triste ver como todas las quejas que hay son por el tema de los gráficos. Así va la industria últimamente...


Si no fuesen los gráficos sería otra cosa, el caso es quejarse. Por mi parte prefiero sacrificar gráficos (que total tampoco lo sé apreciar) y que la jugabilidad sea buena.


Pero si es que la jugabilidad es ridícula, una carrera tras otra sin motivo ninguno. Batir un crono o ganar una carrera donde sales 30 segundos por detrás del líder, es decir, o llevas un coche sobrado o no le alcanzarías nunca y menos en 3 o 5 vueltas.

Es un conducir por conducir, y me parece bien, me encanta pero se le podría pedir mucho más. Alguien un día dijo que el verdadero entretenimiento de GT estaba en el Arcade y vaya si tenía razón, es una carrera sin más pero al menos puedes elegir dificultad y tiene el mayor numero de opciones de simulación y de configuración, bendito mal llamado Modo Arcade... la de horas de diversión que está dándome...
Joo otra vez estandards? prefiero un juego con 500 coches todos ellos premium que un juego con 350 premium y 900 estandards.

Y espero que mejoren el sonido de los vehiculos, que lo hagan mas espectaculares todavia, lo que no entiendo es como algunos coches suenan tan mal y con tan poca gracia y otros como el lexus LFA son una autentica delicia al oido
vtr1993 escribió:Joo otra vez estandards? prefiero un juego con 500 coches todos ellos premium que un juego con 350 premium y 900 estandards


Según los datos dados y lo que supongo yo, creo que:

GT6 tendrá 500 premium y 700 estándar retocados.
41,6 % premiums (200 nuevos, y luego yo creo que habrán pasado 50 estándars) 58,4 % estandars retocados

Recordad que GT5 tenía +250 premium y 800 estándar (port directos de gt3/gt4 made in yamauchi)
25% premiums 75% estandars

Yo creo que el salto es considerable...
IridiumArkangel escribió:Amen de NO tener vista desde el cockpit todos ellos! [rtfm] (que no sólo afecta a los gráficos precisamente).


Quizás los únicos coches que deberían de tener vista cockpit de ese estilo (porque ya no son estándar si no que son de la misma familia todos) pues son los Formulas, coches descapotables tipo Catherham, el resto que se queden sin interior, sería lo mejor
gt362gamer escribió:
vtr1993 escribió:Joo otra vez estandards? prefiero un juego con 500 coches todos ellos premium que un juego con 350 premium y 900 estandards


Según los datos dados y lo que supongo yo, creo que:

GT6 tendrá 500 premium y 700 estándar retocados.
41,6 % premiums (200 nuevos, y luego yo creo que habrán pasado 50 estándars) 58,4 % estandars retocados

Recordad que GT5 tenía +250 premium y 800 estándar (port directos de gt3/gt4 made in yamauchi)
25% premiums 75% estandars

Yo creo que el salto es considerable...


Es precisamente esto. El juego saldrá con alrededor de 500 premiums + DLCs posteriores. Va a ofrecer lo mismo que Forza 4 y a parte 700 coches más gráficamente peor (no se sabe como estarán esas mejoras)

Por algunos comentarios parece que nos quieren vender un juego de PSX.
Yo en todos los foros veo gente superindignada que dice "pues yo paso" y cosas similares.... Vamos la típica pataleta, pero luego están ahí todo el día cascando.

No hay 1200 premios, ni todos los circuitos serán premium. De hecho si leéis bien lo de gtplanet no todos los standar van a ser retocados para que parezcan más premium.

Yo no quiero que quiten ni u solo coche, el que no le guste que no lo use, no?

Gt6 podría ser lo que al cada uno se le ocurra... Y muchas ideas son estupendas... Pero es gt y hay cosas que nunca tendrá.

Oye que al mi me gustaría que tuviera un editor de coches en el que pudieras importar templates hechos en pc... O que en el modo online se puedan realizar comunidades/escuderías.... O crear tus propios eventos especiales online/online.

Yo solo le pido 1 cosa, que la IA sea buena y puedas disfrutar de las carreras offline tanto como online.

Ah, +1 para endurecimiento del modo Gt... Pero sin pasarse que luego en online tardas 8 meses en tener un gt500 para correr.
Ya que los coches no serán todos del mismo nivel de detalles, al menos pido que circuitos importantes como Laguna Seca estén bien hechos y tengan clima variables

Siempre soñé con conducir en Laguna Seca anocheciendo y finalmente de noche [babas]
GRAN TORINO escribió:Ya que los coches no serán todos del mismo nivel de detalles, al menos pido que circuitos importantes como Laguna Seca estén bien hechos y tengan clima variables

Siempre soñé con conducir en Laguna Seca anocheciendo y finalmente de noche [babas]


Pues ojalá, pero Yamauchi no ha dicho nada de eso, así que supongo que seguiremos igual. Cosas importantes como esa las hubiera anunciado en la conferencia.
bueno, yamauchi dejo claro que se reservan cosas para los E3, games com y tokyo game sow.
esta claro que en un juego lo principal no son los graficos!!!
hay cosas muy importantes como las fisicas la variedad de circuitos la IA los modos de juego configuracion personalizacion etc...
pero a muchos se os olvida que no estamos hablando de un juego.estamos hablando de GRAN TURISMO aquel juego que dejo embobado a medio mundo gracias precisamente al gran detalle y mimo que tenia cada uno de los vehículos que mostraba en pantalla.
el gran turismo era un orgasmo visual para todo amante de las 4 ruedas.
y ahora no digo que sea una mierda pero el 80% de su encanto visual lo ha perdido por culpa de mezclar 2 generaciones de coche en una misma imagen el otro 20% por fallos varios(dientes de sierra tearing etc).
no vale eso de "pues si no te gustan los estandar no los cojas que nadie te obliga"por que en mi caso por ejemplo me gusta ver las repeticiones y es muy desagradable para la vista ver como un f40 con un detalle fapeable adelantar a un ruf por ejemplo.se te queda la misma cara que cuando ves el culo de una tia impresionante y de repente se da la vuelta y es un bicho feo [poraki]
Hombre, los gráficos en un juego como Gran Turismo siempre son importantes, siempre se caracterizó por tener unos modelados y gráficos que entran por los ojos. Las físicas quizás no tanto, sólo se piden que sean bonitas visualmente y transmitan buenas sensaciones y respuesta para divertir, pero nada más. ¿O acaso alguien espera que sea The Real Driving Simulator en todo el sentido de esa frase?

Ahora que está claro que mejorarán las físicas, ya lo vimos tanto visualmente, como a nivel de sensaciones del jugador, según las impresiones de GTPlanet, no veo descabellado ver tanta preocupación por las sombras, dientes de sierra, faros deformados, humo...

No estoy de acuerdo tampoco en las diferenciaciones Premium y Standard, que acaba de confirmarse que van a existir aunque no lleven la etiqueta, prefiero un juego con calidad uniforme, pero me parece muy radical eso de decir que los Standard sobran y que los quiten del juego. Sí estaría bien hacer un tipo de selección al escoger los coches, tipo una pestañita que ponga ''Ver sólo Premium''... pero yo prefiero tenerlos a no tenerlos.

Y a ver en qué queda eso de los cambios climáticos y cambios día-noche.
Tampoco se puede decir que GT haya estado siempre a la vanguardia en gráficos, eh! Más bien en contenido. En contenido sin duda. Ahora los fans nos sentimos un tanto engañados porque hayan hecho lo impensable que es mezclar assets de dos generaciones diferentes, y eso no lo había osado hacer nadie nunca, pero la realidad es que GT5, con sus coches premium es el primer GT que ha podido ponerse en el pedestal gráfico, realmente. Antes de autovista o de las capturas de Project C.A.R.S. los modelos premium de GT eran lo máximo de la gen y yo creo que seguirán siendolo, porque los modelos de autovista de Forza no funcionan a tiempo real y la versión para PS3 de Project C.A.R.S. ni de coña va a lucir como la versión PS4 o la de PC.

Sin embargo, si volvemos la vista atrás, nos encontramos con lo siguiente: GT4, por ejemplo, es el pedestal en PS2, nadie ha podido hacerle sombra en su generación. Ni el primer Forza. 721 coches con un nivel gráfico cojonudo (cojonudo para PS2, claro). Ahora bien, si miramos a juegos como el primer Forza, veremos que tiene muchos menos coches que GT4, pero con mejor acabado gráfico. Y para que no parezca que me voy sólo a la competencia, con otros juegos de PS2 como TOCA, Evolution GT, Enthusia, etc... pasa lo mismo, nos encontramos con un parque de coches mucho menor, pero con mejor acabado (Toca y Evolution GT con unos daños en tiempo real bastante buenos, además). Obviamente las diferencias gráficas no son abismales, pero mirando con detalle se hace evidente por ejemplo que los 200 coches de Enthusia están mejor hechos que los 700 de GT4.

Lo que quiero decir es que en GT los gráficos sí, son importantes, y siempre se ha dado mucho protagonismo a las repeticiones, a hacer fotos, etc., pero hasta hace poco no se ha intentado sentar a GT en el trono de los gráficos. Ni GT era el juego con mejores gráficos de PSX, ni GT4 lo era de PS2, aunque ambos tenían un nivel sobresaliente en ese apartado. Lo que sí ha marcado siempre a la saga GT es el contenido, la profundidad del modo carrera, su enorme duración, su variedad de opciones...

A mí, sinceramente, lo que más me decepcionó de GT5 no fueron las diferencias gráficas entre los coches portados de GT4 y los modelos nuevos. Fue la pérdida de calidad del modo GT en comparación con sus antecesores. Y ahora que ya se sabe que va a seguir habiendo coches con diferente calidad gráfica (aunque esperemos que ya no tanta) en GT6, yo espero que el modo GT vuelva a ser lo que era, sólo con eso ya será mucho mejor juego.
Pues otra vez a vuelta con los standars.

Esto ya me parece vergonzoso, lo que mucha gente no se da cuenta, es que los mejores coches son precisamente estandar y que hayan ampliado los premium esta bien, pero por lo mostrado es mas de lo mismo y lo que ya tenemos en gt5. Un escaparate de algunas marcas, es lo que son los premium.

Y para esos que dicen, que a los que no nos gustan los standars que somos unos quisquillosos con los gráficos y demas tonterias, os habéis parado a pensar que son contenidos de gt4 y de PS2 y que nos quieren hacer pagar por 3º vez lo mismo, y que de eso ya hace por lo menos 8 años o mas.

Si esto lo extrapolamos a otro juego, como por ejemplo battlefield3, seria como si algunos personajes-mapas, fueran de peor calidad (de anteriores juegos) y no pudieses jugar en primera persona. Porque eso son los standars, que para la gente como yo que jugamos con volante y vista interior es simplemente una tomadura de pelo y mas cuando casi el 70% del contenido es asi.

Yo soy el primero que sacrifico los gráficos y efectos, es mas no le doy mucha importancia en lo que se refiere al valorar un juego, pero en este caso el tema es completamente otro y no es mas que como consumidor de un producto, siento que no esta a la altura de lo que tiene que ser, UN JUEGO DE PS3.

Sintiéndolo mucho e perdido toda la esperanza por la saga, (como para haber sacado el juego para ps4 con este plan).

Terminare comprandolo, ya que tengo muchos amigos con los que jugar online, pero cuando cueste 20, lo que creo que se merece por la actualización de físicas (Que por cierto con ganas de probarlas) ya que como los 200 coches nuevos sean como los del 5 mal vamos cuando se repiten todos y como ya dije los mejores son los standars.

Un saludo, y espero equivocarme con lo dicho y en el E3 nos de una buena sorpresa, pero mala pinta tiene.
agui escribió:...que para la gente como yo que jugamos con volante y vista interior es simplemente una tomadura de pelo...


De toda la vida la mejor cámara para jugar con volante en esta saga es la del paragolpes. Da igual que el coche sea standard o premium.

Imagen


Por cierto, estaba leyendo más tranquilamente la entrevista a Yamauchi y dice que hasta ahora se había dividido en 2 categorias porque los standards tenían limitaciones (no se podían personalizar y no se podían usar en el modo photo), pero que en GT6 van a eliminar esas limitaciones, por eso se van a quitar las etiquetas de standard y premium. Todos los coches podrán hacer lo mismo.
16475 respuestas