HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

gt362gamer escribió:
Arizmendi escribió:Para la semana creo que se presenta la nueva Xbox, como saquen un forza nuevo para navidades y estos sigan con los standards y sus sonidos reciclados me voy a partir el culo [carcajad]


Como forza siga sin clima y cambio horario me voy a partir el culo [qmparto] [qmparto]

Ademas que comparar un juego de esta generación, con uno de al siguiente debería tener cárcel U_U

Por cierto no solo se darán a conocer detalles en la E3, Gamescon si no tamben en el TGS, dicho por el msimo Yama San...
gt362gamer escribió:
oceanic escribió:
Marcoide20 escribió:Yo recuerdo el dolor de brazos con el que acabé en el GT 4 llevando el peugeot 905 de lemans, ese coche si que hacía que el volante se sintiera como uno de verdad. Y era con el Driving Force GT de logitech.

Ni me lo quiero imaginar con el ultimo volante de logitech y en el GT 5 o GT 6. [mad] XD


no lo decia x la fuerza o algo similar. era mas x la sensacion transmitida x el volante etc. el fanatec con el forza4 tiene mucha tela. los pianos estan curradisimos. el forcefeedback en los contravolantes tela y se siente hasta cuando cambias las presiones de los neumaticos no te digo ya la diferencia de conducir un traccion delantera o trasera y un coche pesado lo lijero..... esta realmente muy currado


Mejor que gt5?


no te puedo decir. no llege a tener gt5 y fanatec a la vez. mas bien vendi lo primero para comprar lo segundo y despues de ver de probar la autentica bazofia q es el online de forza comparado con GT me volvi a comprar la ps3 y ahora anuncian gt6 XD como anillo al dedo [+risas]

en julio te digo si el FFB en la demo de GT6 mola mas q el de FM4 o no ;)
GR SteveSteve escribió:
Arizmendi escribió:Para la semana creo que se presenta la nueva Xbox, como saquen un forza nuevo para navidades y estos sigan con los standards y sus sonidos reciclados me voy a partir el culo [carcajad]


Mira, si de verdad la Xbox nueva da la talla y resulta que sacan un Forza nuevo con 1200 coches con calidad next-gen (más o menos como lo que se ve en Project C.A.R.S. para PC, o en Autovista del F4 o en Drive Club), clima, ciclos horarios en tiempo real, daños buenos de verdad, conducción de simulador y sonidos reales, entonces hablamos.

silenthill escribió:¿Sorpresa? Pero si se sabe desde Febrero. XD

Un saludo.


Pues lo sabrías tú, porque aquí todo eran especulaciones xDD


y aun asi (sin entrar a valorar el tipo de jugadores) las partidas online se seguirian contando en forza x usuarios conectados y en GT6 por salas gracias a las politicas de microsoft......... a si q :-| solo hay q mirar el trailer de gt6 y leer las letras q salen. a dia de oi prefiero forza pero para jugar solo paso. el sexo y los videojuegos mejor acompañado q a solitarios y si es sin pagar mejor q mejor
acelerez escribió:Bueno, habrá que ver de que manera funciona lo del GPS. Si se lo curran ya me veo haciendo algún tramo de rallye tipo subida de Santa Creu (de Molins de Rei al Tibidabo). Nos vamos a dejar una pasta en gasolina. Para mi GT6 es una compra segura.


Joder ya te digo, irte a puertos de montaña a grabar el recorrido en el GPS y luego meterlos en el GT6 [babas]

Ya veremos como funciona el tema, mejor no hacerse muchas ilusiones, que luego pasa lo que pasa XD

Y ese generador de circuitos mejorado que quiere meter, de decenas de Km cuadrados... dice que ha cambiado el algoritmo para hacer circuitos, menos mal, porque la mayoria de las curvas eran iguales en los que salia en el GT5, curvas ciegas contraperaltadas.
Davox escribió:Pues yo en lo del tema de importar datos del GPS para el creador de pistas casi que preferiría que se pudiesen importar datos de rutas del Google Earth en formato .kml, con esto si que se podría hacer cualquier pista o tramo del mundo y sin tener que desplazarte para coger los datos con el GPS, luego por ejemplo con un programa que se llama 3D Route Builder metes ese archivo .kml y te devuelve el mismo archivo pero con los datos de las alturas y ya simplemente si el GT6 pudiese interpretar ese tipo de archivo ya te generaría la carretera con la elevación.
Pero bueno me imagino que se será mucho pedir y nos le dará por poner algo así... a ver si sueltan algo más de información en este tema.


El problema de meter algo así es que se le acabaría parte del negocio de los DLCs...
Por favor que metan mas canciones de Jonathan Underdown, Daiki Kasho, Sub Focus, Gonno, Pendulum no estaría mal que metieran, (Satoshi Bando, MAKOTO y Taroma Koshida para los que les gusta ir sintiendo el viento) y que junten de nuevo a Dakota Star! [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=-jI_NpFV70Y

http://www.youtube.com/watch?v=wHNfLg2_Bbk

http://www.youtube.com/watch?v=Klp_iHctHec

http://www.youtube.com/watch?v=9gM3tFAXfy8

http://www.youtube.com/watch?v=5JGj1JctSCk

http://www.youtube.com/watch?v=T6rxO-8Pijw

http://www.youtube.com/watch?v=12qNVeXlxUU


O que dejen poner las canciones que queramos como en el GT de PSP.
Marcoide20 escribió:Por favor que metan mas canciones de Jonathan Underdown, Daiki Kasho, Sub Focus, Gonno, Pendulum no estaría mal que metieran, (Satoshi Bando, MAKOTO y Taroma Koshida para los que les gusta ir sintiendo el viento) y que junten de nuevo a Dakota Star! [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=-jI_NpFV70Y

http://www.youtube.com/watch?v=wHNfLg2_Bbk

http://www.youtube.com/watch?v=Klp_iHctHec

http://www.youtube.com/watch?v=9gM3tFAXfy8

http://www.youtube.com/watch?v=5JGj1JctSCk

http://www.youtube.com/watch?v=T6rxO-8Pijw

http://www.youtube.com/watch?v=12qNVeXlxUU


O que dejen poner las canciones que queramos como en el GT de PSP.


En GT5 ya se puede hacer.
adriguasas escribió:
gt362gamer escribió:
Rodie escribió:Creeis que para este GT6 en los G27 veremos el embrague analogico?


No lo se, pero cuando salga me comprare el g27.. madre mia, gt6 g27, gta 5... supongo que suspenderé el 1er trimestre, que le vamos a hacer XD



¿Que? ¿Como? Creia que el embrague era analogico :O
Pues vaya mierda, me has salvado de gastarme un paston. Que le den.



Si lo del pastón lo dices por el volante, el volante sí que tiene es GT5 que no lo tiene implementado. Es digital, on/off digamos... no puedes jugar con el embrague como con los sims de pc.

Estaría bien que lo implementaran, pero no creo... de todas maneras tampoco va mal, pero claro sería mejor si fuera analogico. Gt5 con un G27 se disfruta mucho, yo te lo recomiendo 100%.
Marcoide20 escribió:Por favor que metan mas canciones de Jonathan Underdown, Daiki Kasho, Sub Focus, Gonno, Pendulum no estaría mal que metieran, (Satoshi Bando, MAKOTO y Taroma Koshida para los que les gusta ir sintiendo el viento) y que junten de nuevo a Dakota Star! [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=-jI_NpFV70Y

http://www.youtube.com/watch?v=wHNfLg2_Bbk

http://www.youtube.com/watch?v=Klp_iHctHec

http://www.youtube.com/watch?v=9gM3tFAXfy8

http://www.youtube.com/watch?v=5JGj1JctSCk

http://www.youtube.com/watch?v=T6rxO-8Pijw

http://www.youtube.com/watch?v=12qNVeXlxUU


O que dejen poner las canciones que queramos como en el GT de PSP.


Si tienen que meter una canción es un remake de The Cardigans - My Favourite Game, que es el mejor TEMAZO que he escuchado en la saga Gran Turismo

Y menuda pasada escucharlo de nuevo conduciendo el nuevo Focus ST [babas]
Davox escribió:Pues yo en lo del tema de importar datos del GPS para el creador de pistas casi que preferiría que se pudiesen importar datos de rutas del Google Earth en formato .kml, con esto si que se podría hacer cualquier pista o tramo del mundo y sin tener que desplazarte para coger los datos con el GPS, luego por ejemplo con un programa que se llama 3D Route Builder metes ese archivo .kml y te devuelve el mismo archivo pero con los datos de las alturas y ya simplemente si el GT6 pudiese interpretar ese tipo de archivo ya te generaría la carretera con la elevación.
Pero bueno me imagino que se será mucho pedir y nos le dará por poner algo así... a ver si sueltan algo más de información en este tema.

Eso estaría de P.M. de pequeño cuando jugaba a los need for speed de PS2 pensaba a veces que estaría bien que se pudiesen importar carreteras de la vida real. Me gustaría que por medio de google maps o earth se pudiesen sacar coordenadas y trazar las rutas que quieras.
GRAN TORINO escribió:
Marcoide20 escribió:Por favor que metan mas canciones de Jonathan Underdown, Daiki Kasho, Sub Focus, Gonno, Pendulum no estaría mal que metieran, (Satoshi Bando, MAKOTO y Taroma Koshida para los que les gusta ir sintiendo el viento) y que junten de nuevo a Dakota Star! [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=-jI_NpFV70Y

http://www.youtube.com/watch?v=wHNfLg2_Bbk

http://www.youtube.com/watch?v=Klp_iHctHec

http://www.youtube.com/watch?v=9gM3tFAXfy8

http://www.youtube.com/watch?v=5JGj1JctSCk

http://www.youtube.com/watch?v=T6rxO-8Pijw

http://www.youtube.com/watch?v=12qNVeXlxUU


O que dejen poner las canciones que queramos como en el GT de PSP.


Si tienen que meter una canción es un remake de The Cardigans - My Favourite Game, que es el mejor TEMAZO que he escuchado en la saga Gran Turismo

Y menuda pasada escucharlo de nuevo conduciendo el nuevo Focus ST [babas]


Se sale ese tema aqui te dejo la evolucion de GT todos los trailers desde el 1 al 5 y lanzo la pregunta que os estais esperando cual os gusta mas ???

http://www.youtube.com/watch?v=6px0V4HkSLM
oceanic escribió:
no te puedo decir. no llege a tener gt5 y fanatec a la vez. mas bien vendi lo primero para comprar lo segundo y despues de ver de probar la autentica bazofia q es el online de forza comparado con GT me volvi a comprar la ps3 y ahora anuncian gt6 XD como anillo al dedo [+risas]


Hostia puta, pero ¿cómo es el online del Forza? xD
danilc1007 escribió:
oceanic escribió:
no te puedo decir. no llege a tener gt5 y fanatec a la vez. mas bien vendi lo primero para comprar lo segundo y despues de ver de probar la autentica bazofia q es el online de forza comparado con GT me volvi a comprar la ps3 y ahora anuncian gt6 XD como anillo al dedo [+risas]


Hostia puta, pero ¿cómo es el online del Forza? xD


Pues yo lo he visto y más organizado que el de GT5 es sin duda

Te deja elegir la clase que quieras, cosa que le falta a GT5 y las salas en su mayoría son una puta mierda
Strait escribió:
Davox escribió:Pues yo en lo del tema de importar datos del GPS para el creador de pistas casi que preferiría que se pudiesen importar datos de rutas del Google Earth en formato .kml, con esto si que se podría hacer cualquier pista o tramo del mundo y sin tener que desplazarte para coger los datos con el GPS, luego por ejemplo con un programa que se llama 3D Route Builder metes ese archivo .kml y te devuelve el mismo archivo pero con los datos de las alturas y ya simplemente si el GT6 pudiese interpretar ese tipo de archivo ya te generaría la carretera con la elevación.
Pero bueno me imagino que será mucho pedir y no les dará por poner algo así... a ver si sueltan algo más de información en este tema.


El problema de meter algo así es que se le acabaría parte del negocio de los DLCs...


Si, mientras escribía el comentario también se me ocurrió, pero aún así no es lo mismo una carretera/circuito hecho por ellos que pueden modificar todo que uno nuestro hecho por coordenadas de GPS o Google Earth, ponte que con estas herramientas la carreta se puediese parecer un 75% a la real, y aún así el tema de baches no creo que se llegase a representar, evidentemente si pasas todo esto al ordenador puedes modificar la malla de la carretera y modificar baches, ángulos de la curva y tal, pero esto nosotros no lo íbamos a poder hacer xD, a parte lo que es la ambientación del circuito casi no se iba a parecer en nada, yo preferiría comprar un circuito mediante DLC que poder hacer ese mismo circuito yo y al final en lo único que se iba a parecer al real es en la trazada que digamos.

Si al final toda esta historia del GPS vale para algo... estaría bien que hubiese una especie de biblioteca online dentro del juego para poder descargarse pistas de otra gente.
GRAN TORINO escribió:
danilc1007 escribió:
oceanic escribió:
no te puedo decir. no llege a tener gt5 y fanatec a la vez. mas bien vendi lo primero para comprar lo segundo y despues de ver de probar la autentica bazofia q es el online de forza comparado con GT me volvi a comprar la ps3 y ahora anuncian gt6 XD como anillo al dedo [+risas]


Hostia puta, pero ¿cómo es el online del Forza? xD


Pues yo lo he visto y más organizado que el de GT5 es sin duda

Te deja elegir la clase que quieras, cosa que le falta a GT5 y las salas en su mayoría son una puta mierda


pa gustos los colores. la organizacion es buena sin duda si no fuera x q ni dios pasa x caja con el gold y la mitad de las salas o estan con 2 usuarios o sin nadie directamente

y en donde hay gente preparate para niñatos q se enfandan si les ganas o directamente sin q eso pase les da x hacer el garrulo

si hay alguna sala seria pero mucho menos y de lo de quitar todas las ayudas etc ni se te ocurra al crearla x q o lo haces para gente conocida o la peña segun ve el percal escapa espantada.

recuerdo cuando compre gt5 aquello de mas de 100 salas...... menudo sueño para el forza :( con consola nueva ya no quiero ni imaginarme el forza 5 :(
GRAN TORINO escribió:
Marcoide20 escribió:Por favor que metan mas canciones de Jonathan Underdown, Daiki Kasho, Sub Focus, Gonno, Pendulum no estaría mal que metieran, (Satoshi Bando, MAKOTO y Taroma Koshida para los que les gusta ir sintiendo el viento) y que junten de nuevo a Dakota Star! [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=-jI_NpFV70Y

http://www.youtube.com/watch?v=wHNfLg2_Bbk

http://www.youtube.com/watch?v=Klp_iHctHec

http://www.youtube.com/watch?v=9gM3tFAXfy8

http://www.youtube.com/watch?v=5JGj1JctSCk

http://www.youtube.com/watch?v=T6rxO-8Pijw

http://www.youtube.com/watch?v=12qNVeXlxUU


O que dejen poner las canciones que queramos como en el GT de PSP.


Si tienen que meter una canción es un remake de The Cardigans - My Favourite Game, que es el mejor TEMAZO que he escuchado en la saga Gran Turismo

Y menuda pasada escucharlo de nuevo conduciendo el nuevo Focus ST [babas]


Como se me pudo pasar y mira que el GT2 es el que mas horas le he hechado.

No tengo perdon. [mad] [+risas]

Joder es que hasta la llevo en el coche. [+risas]
mir2 escribió:Pero que nos la chupe Porsche, que nos pongan RUF y listo joder tan dificil es tener en la saga un RUF si tendiran que haber metido uno de ellos en GT5 premium los muy sinvergüenzas.

Si no que metan uno modificado por Fujigokoro Kashiwa y a tomar por culo. Un Porsche que entra en Rauh Welt Begriff deja de serlo cuando sale por la puerta.

Imagen

Y si yo a parte tambien quisiera correr con coches clasicos al mas puro restaurador Toru Ishikawa o Chip Foose que en un juego de conduccion y poniendo muchas de las mierdas que a puesto de los SEMA ya podria poner alguna obra de esta gente.

Por mi en cuanto a coches tiene que pegar una evolucion y en cuanto a que meta Rally si va a hacer la misma cagada que con GT5 prefiero que ni lo intente.

PD: Si no mete el circuito de Barcelona y mas Españoles seria otra cagada

No es lo mismo RUF que Porsche, con la licencia RUF no nos podrían meter los míticos de carreras, estilo Porsche 917, 956, GT1...

Por cierto Forza 4 tiene un pack de expansión de Porsche y no es de EA, ojalá metiesen en el GT5 también aunque sea en forma de DLC...
Turn 10 paso por el aro, he hizo la jugada de sacar el pack porsche como dlc.
el tema esta en que a tito yamauchi no le apetece pasar por el aro.. ojala lo hiciese.. pero es lo que hay..
otra es que si pasaron todos los standart a premium, tendremos al menos ¿4? RUF premium...
lo minimo a estas alturas es meter por lo menos el BTR, CTR , CTR2 (la versión TT en vez de la 4x4 porfa [angelito]) , RGT, y algún modelo nuevo, por supuesto, que Ruf tiene pocos modelos, pero los que tiene son mu bichos.
Tsuchiya-san escribió:lo minimo a estas alturas es meter por lo menos el BTR, CTR , CTR2 (la versión TT en vez de la 4x4 porfa [angelito]) , RGT, y algún modelo nuevo, por supuesto, que Ruf tiene pocos modelos, pero los que tiene son mu bichos.


Y el Yellowbird? Dios, ese coche es inconducible XD. Aun comprando un alerón gigante y poniendo la aero al máximo, al menos yo iba de lado en cada curva, luego después de 1 o 2 vueltas estaba matao... [+risas]
el bird es en si un CTR.
evidentemente me referia a el.
El ybird es un coche para hombres.xD
Es una gozada conducirlo con comodos....pero eso si,para carreras ni por asomo lo cojo.conseguir dar una vuelta por la trazada con ese coche es una odisea,hay que ser muy dios !!
Pero para mi es de los que mejores sensaciones trasmite al volante. [tadoramo]
Más gameplay, calidad pesima, pero se puede ver facilmente la gran mejora en tema de suspensiones:

http://www.youtube.com/watch?v=tn3EwxyyRAg

3:05, el piloto se ve graficamente que "rebota" junto con el coche cuando el que está jugando pisa el piano... [boing] [plas]
fluzo escribió:El ybird es un coche para hombres.xD
Es una gozada conducirlo con comodos....pero eso si,para carreras ni por asomo lo cojo.conseguir dar una vuelta por la trazada con ese coche es una odisea,hay que ser muy dios !!
Pero para mi es de los que mejores sensaciones trasmite al volante. [tadoramo]



Que razon tienes, conducir el Yellow bird sin ayudas (y sin ABS) en GT5 con volante me resulta hasta placentero, es jodidamente dificil, por eso me encanta.

Y aqui teneis la razon del porque es tan dificil manejarlo con GT5:

http://m.youtube.com/watch?v=T9jj8YGQWGA
esque el bird no es un coche para competir, es un coche para disfrutar sufriéndolo.

por cierto, que seguro que a mas de uno le interesa, este finde se celebra las 24h de Nurburgring.
y ojo que este año empieza el domingo, ya que el lunes parece ser que en Alemania es festivo.
Aparte de las nuevas fisicas que se notan un huevo...también le han aumentado el efecto de petardeo por los escapes!!
Ufff lo que no me gusta para nada es el nuevo marcador de posicion, (por mucho recuerdo que se le dé al GT1 o GT2) desentona muchisimo con el resto de estilos del HUD
gt362gamer escribió:Más gameplay, calidad pesima, pero se puede ver facilmente la gran mejora en tema de suspensiones:

http://www.youtube.com/watch?v=tn3EwxyyRAg

3:05, el piloto se ve graficamente que "rebota" junto con el coche cuando el que está jugando pisa el piano... [boing] [plas]


Minuto 3:45 mas o menos, coche parado. Sombras parpadeantes en los guantes del piloto. Supongo que es una de las cosas que pulirán para la versión final.
acelerez escribió:
gt362gamer escribió:Más gameplay, calidad pesima, pero se puede ver facilmente la gran mejora en tema de suspensiones:

http://www.youtube.com/watch?v=tn3EwxyyRAg

3:05, el piloto se ve graficamente que "rebota" junto con el coche cuando el que está jugando pisa el piano... [boing] [plas]


Minuto 3:45 mas o menos, coche parado. Sombras parpadeantes en los guantes del piloto. Supongo que es una de las cosas que pulirán para la versión final.


Es porque son dinamicas, tambien pasaba en gt5. Lo que pasa es que para poder suavizarlas les han bajado la resolucion, pero vamos, prefiero sombras difuminadas a lo bf3 que las de gt5 o, por ejemplo, las del COD, que este ultimo parece bricomania entre tantas sierras... [sonrisa]
Si os habéis fijado, seguro que Beto si, puede que las sombras sigan sin ser muy definidas, pero las sombras "palo" no aparecerán nunca más. ;)
Según Polyphony las demos corrían solo a un 20% de desarrollo, versión pre-alpha. Difícil de creer pero bueno. Sinceramente detalles como el de las sombras no me importan mucho, eso si, lo que pediría es unos sonidos de motor mas roncos, mas graves. Diría que el sonido es de las cosas mas importantes en un buen juego de coches. Que largos se van a hacer éstos 6 meses...
Me encanta la ultima escena del trailer, cuando los dos coches trazan la ultima curva y el peso de los coches vencen la suspensión.

Me ha recordado el sentimiento de satisfacción por esta saga que tuve en aquel periodo cuando iba a salir GT1 para PSX
Bueno ya pueden irse olvidando de esos 1200 autos en premium:

"Will there be “Standard Cars” in GT6?

We won’t be making all the Standard cars from GT5 into Premium models, and we won’t make all of the GT5′s Standard cars fully “Premiumized”.

Up until now, we used to categorize them as Standard and Premium because there were functional differences between them: some of the Standard models might not have tuning parts, or couldn’t be used in Photo Mode. That will all be cleared so every model can be used in Photo Mode, and every car can have parts fitted for it.

In terms of graphics quality, the bad quality Standard models we’ve updated so they look better.


Will all of the cars have interior views?

No.

(Editor’s note: This apparently does not apply to all of the cars which were listed as “Standard” in GT5. For example, two cars which were prominently featured in the GT6 trailer and its first official batch of screenshots, the Lamborghini Countach LP400 and Alpine A110 1600S, both appeared as Standard cars in GT5 but have apparently been converted to “full” Premium models – with interiors – in GT6.)"·

Fuente Gplanet

En fin... al menos ya lo han dicho antes y no habrá confusión al respecto...
yo ya ni se que pensar, le quedo grande a Poly hacer un juego completamete de esta gen, la verdad ese punto me decepciona bastante...

Por cierto, lo de PS4 yo lo veo mas por el lado de que, en su momento llegara un GT a PS4, no que con el tiempo GT6 llegara a PS4...
es mezcla de decepcion y de "se veía venir.."

ha podido mas el no sacar una versión posterior con menos coches que el sacar una versión homogénea.

a ver si por lo menos, de esos 200 nuevos premiums mete de una pta vez anque sea un Ruf.
colets escribió:Buen,o leídas las 39 páginas, madre mía!

Hay cosas que tienen buena pinta, a ver en julio esa demo que tal estará.
Unas dudas: ¿se ha comentado algo del modo offline? ¿Seguirá basado en hacer pruebas y cosechar dinero?
Dicen que ha mejorado el creador de circuitos: más extensión, nuevos escenarios (como supuestamente el de Andalucía / Ronda), nuevo algoritmo para crearlo, etc.
Pero tiene pinta de ser como antes: dar unos parámatros y se crea automáticamente un circuito. Pero de editar ese circuito o el terreno no han dicho nada, no?

Respecto al tema del GPS.
Primero aclarar que un GPs sí puede recoger datos de altitud, necesitas tener como mínimo 4 satélites visibles. Lo malo es que los GPS comerciales no suelen tener mucha precisión en la altitud.
En cualquier caso, si usan formatos mas o menos habituales, un archivo GPS no deja de ser un XML. Y es muy fácil injectarles datos de la altitud, nuevos o que sean más precisos.
La duda es si podremos coger desde el juego un archivo GPS que tengamos en una llave USB, o si solo serán archivos GPS que Polyphony ponga para descargar.
Puede tener tres usos en el juego (dejo para el final el que tendría más "chicha":
-Crear una repetición a partir de esos datos GPS: por las imágenes que se han visto, esto parece que va a estar seguro.
-Crear un fantasma: no debería ser demasiado difícil, y da pie a crear eventos del tipo "Compite contra la vuelta que dio Loeb (o el que sea) en tal circuito".
-Servir de base en el creador de circuitos: el terreno debería crearse en función de ese archivo (altitud). El GPS no es más que una serie de puntos, una línea. Habría que darle anchura, entorno, aspecto, etc.
Si eso último fuera posible....se podrían hacer cualquier trazado. Ya que el archivo GPS se puede hacer dibujándolo en el ordenador. Suponiendo que el juego permita meterle ese archivo GPS creado por nosotros, claro.


como siempre muy cierto lo que dices. trabajas con GIS colets? efectivamente un xml podemos editarlo, incluso yo seria partidario de convertirlo a un archivo vectorial, y sobreponerlo a un modelo digital de Elevaciones, de modo que a traves de un vinculo espacial cada punto adquiera su cota.
Pues vaya chasco con la "noticia" de los standar,ya me replanteo si comprarmelo sinceramente, vale que me tomen el pelo 1 vez pero 2 ya es "vicio" xD. lo de los standar es la infamia mas grande en la historia de los videojuegos de coches/carreras, para meter standar prefiero que no meta nada y se deje eso de los mil y pico coches y meta una cifra menor pero como deben ser y ya me temo que de los 1200 volveran a ser 1000 versiones (diferentes?) de mazdas, gtr´s y demas coches japones . Lo dicho, lamentable es señor Yamaguchi ( o como sea su nombre).Saludos
Pues menuda mierda!! Otra vez a sangrar los ojos....
Prefiero que hagan una buena selección de 400 coches y los hagan como dios manda a que me estropeen las repeticiones metiendo semejantes aberraciones por medio!

Si tenemos coches estándar también tendremos circuitos estándar....eso tenerlo por seguro.
Bueeeno, por lo menos sabemos que los estandar se veran decentes, de hecho algunos como el r8 de competicion que aparece en un trailer de gt5 se ve perfecto, asi que supongo que estarán así... pero la camara interior "oscura" no la van a poner?? En gt5 estaba bien, solo faltaba que se pudiera ver el coche desde dentro, pero si han retocado los coches para que se vean bien, yo creo que esa es la salida.. tampoco quedarían tan mal. El GTR Proto es "premium" y no tiene interior, supongo que serán algo así. Habrán suavizado vértices en las ventanas y paso por rueda, remodelado algunos faros cutrillos y ya.. Y la verdad, si los coches de gran turismo 3 se veían bien con la iluminación de gran turismo 5, con el gran turismo 6 no será menos.

PD: Según esa declaracion, han mejorado los modelados y dejado que tengan las mismas posibilidades de personalización que los premium, así que me imagino que el peor estandar se vera igual o mejor que este...
http://farm6.static.flickr.com/5007/5251751531_9005784e4a.jpg
pues que "bien", a este paso ni en ps4 veremos los 1200 coches premium. Es bastante vergonzante, xq si de los 1200, viendo lo "rapidos" q son haciendo coches premium, la cifra sera de unos 500-600 premium maximo, y de esos supuestos 600 ya hemos visto 300 y algo en gt5. Como ademas la descompensacion de coches premium japoneses respecto al resto sera brutal, muy mala pinta tiene esto, y encima luego retrasaran el juego a la primavera del 2014 minimo. Quiero pensar q este refrito gt 5.1 viene dado por la obligacion de sacar el juego para ps3 por parte de sony y q ya estan trabajando en la version ps4 hace tiempo, xq si no el nuevo forza sin ni saber si existe ya lo ha dejado muuuy atras.

pd: a seguir cogiendo polvo el g27
Lo he dicho alguna otra vez y lo vuelvo a repetir, algunos parece que lo único que os divierte es sacarle defectos a los juegos. A mí ME LA PELA que los coches o circuitos sean standard, premium o ultrasupermaximum, yo cuando juego a un juego de conducción no me paro a mirar si la pista o el bigote del piloto están pixelados o si el coche suena como una aspiradora, me dedico a conducir y disfrutar del juego. Y el que deje de comprar el juego porque no todos los coches sean premium, bajo mi punto de vista tiene un problema.
Bueno estaba claro que si en 5 años hacen 200 premiun no iban hacer 800 en 2 y pico.. algunos ya se andaban montando películas de tasellation mode [carcajad]

Si me dicen hace 11 años cuando jugaba a gt3 que reutilizarían esos coches hasta 2013.. JAJA [carcajad] [carcajad]
Bueno, primera decepción al canto... No es el fin del mundo, pero esperaba más. Esperaba que corrigieran el tropiezo que se dio con GT5, pero está claro que esta no ha sido la generación de Gran Turismo... Qué tiempos, cuando GT3, con 200 coches y unos pocos circuitos, llegó a tener un foro propio aquí en EOL XD

Bueno, al menos ahora sabemos por qué el juego sale para PS3 y no para PS4. Usar assets de 2 generaciones anteriores ya sería mucho crimen XD
La presentación del otro día no fue más, para mi, que una afirmación a las dudas que tenía sobre este señor, Yamauchi. Cuando hace años se habló de GT5 vendió la moto con ambigüedades, con espejismos. Hizo creer a todo el mundo que habría 1000 coches al mismo nivel, que el editor de circuitos sería algo mágico. Que el universo GT5 sería infinito, textualmente dijo que GT5 era un sistema operativo sobre el que trabajar, ampliable hasta limites insospechados.... Insospechado para este hombre resultó ser sinónimo de 3 circuitos y varios GTR, todo esto en el espacio de un año, cuando prometió DLCs cada mes.

EXACTAMENTE lo mismo que se dijo en Silverstone el martes!! Y hoy, solo unos pocos días después, ya tenemos el primer zapatazo en la boca a todos los que nos pajeamos con ver 1200 Premium, o mejor dicho, nos pajeamos con la idea de dejar de ver esas aberraciones rodantes que son los estándar en GT5. Pq, para mi, un coche sin vista interior es un coche inútil, frustrante más bien. El resto de promesas ya irán cayendo...

Lo próximo las 7 localizaciones y 19 variantes, de momento Silverstone ya cuenta como 1 localización y no menos de 5 variantes, en la demo hay 3 y seguro que recorrer esas 3 en dirección contraria ya hacen 6.... En serio? 6-7 "circuitos completos" nuevos? Justifican un juego nuevo? No podía ser todo esto DLC del 5 sin más? Si GT5 era tan escalable y tan buena base para ampliaciones por que no mete el nuevo motor de físicas como una opción más en el desplegable? GT5 ya ha cambiado las físicas/comportamiento ruedas en alguna ocasión por que ahora no? Van más de 5Gb en parches, no creo que otros 5Gb más nos quitarán el sueño... no? En fin, hacer pasar por caja siempre resulta buena idea no?

Lo del GPS, años lleva el video del Toyota GT-86, por Fuji creo que era, dando vueltas por la red... nunca se supo nada... En mi opinión, INUTIL, otra función ridícula en la que perder el tiempo de desarrollo, como en su día hacer que la cámara de PS3 hiciera Head-tracking. De que vale tener la información punto a punto por GPS de Montmelo? Esa información GPS incluye el escenario de alrededor? Las escapatorias de arena? Siquiera el ancho de la pista? El héroe que se dedique a sacar la información GPS irá con el coche sobre el límite izquierdo de la calzada una vuelta y luego por el derecho? Lo que da vida y realismo al circuito al fin y al cabo. En GT5 tenemos circuitos Premium, estándar y, los generados de este modo serán los denominados como cutres imitaciones sin más?

Este señor fue perdiendo mi respeto según iba jugando GT5 (hasta sacar el platino, no un par de tardes...) e iba viendo cosas totalmente absurdas, el otro día lo perdió por completo, y el 6 me parece un numero muy grande para este juego, 5.1 se ajusta más a lo que será la realidad, una realidad que ni de lejos es lo que vende este hombre. Un vendedor de humo de cara afable al que, incompresiblemente, adoramos aún sabiendo que nos está engañando como a chinos...

Compraré el juego pq soy un enamorado de los coches y la conducción pero me pone de muy mala leche que me engañen y este juego ya me parece una broma pesada....
Si en vez de en PS3 se hubiese sacado para PS4, algo factible, hubiesemos tenido coches de PS2 en PS4...
Din-A4 escribió:Si en vez de en PS3 se hubiese sacado para PS4, algo factible, hubiesemos tenido coches de PS2 en PS4...


Me parece que habéis leido muy rápido... los estandar, unos pocos son "premium" y al resto le han suavizado los marcos de puerta, ventana, etc y se verán así o mejor:
http://farm6.static.flickr.com/5007/5251751531_9005784e4a.jpg
Estas "cosas" no la volveremos a ver jamás
http://img696.imageshack.us/img696/5127/94457745.jpg

Se nota en las palabras de Yamauchi que le gustaría hacer todos premium, pero no le ha dado tiempo, pero ha conseguido crear en 2 años lo que en gt5 le costo 5, 300 coches, es decir, 60 coches por año en gt5, 150 coches por año en gt6...

150 coches - 1 año
x coches - 5 años

150x5 = 750 coches

Me imagino que habrán cambiado radicalmente los métodos de trabajo, porque es un salto bastante grande, pasar de 300 premium en 2005-2011 a hacer el mismo numero de coches en 2011-2013. Además hay que contar el curro que le habrán metido a los estandar, porque si ahora todos tienen las mismas características y funciones, y dice que los ha mejorado, supongo que retocar 600 coches de 4.000 poligonos para que se asemejen a los de 60.000 de los premium (ingame) no es tocarse las narices, ademas, hay que tener en cuenta que solo son 150 empleados...
opuk escribió:Lo he dicho alguna otra vez y lo vuelvo a repetir, algunos parece que lo único que os divierte es sacarle defectos a los juegos. A mí ME LA PELA que los coches o circuitos sean standard, premium o ultrasupermaximum, yo cuando juego a un juego de conducción no me paro a mirar si la pista o el bigote del piloto están pixelados o si el coche suena como una aspiradora, me dedico a conducir y disfrutar del juego. Y el que deje de comprar el juego porque no todos los coches sean premium, bajo mi punto de vista tiene un problema.


Vale, estética a un lado y hablando de GT5 que es lo que hay.

Por que no se pueden quitar los estándar? Estén bien diferenciados en el juego, por que no un desplegable en que decir si los quieres o no?
Por que no hay daños desde el principio? Los daños están, no hay que hacer nada más, simplemente una opción en la que se elija cuan acentuados quieres que sean, de hecho para los daños mecánicos la hay.
Por que los daños mecánicos solo se puede regular en las prácticas o arcade? Pq no sale esa opción siempre?
Por que no hay gasto de combustible y ruedas hasta las carreras de resistencia? Es algo que está implementado, como todo lo anterior, por que no deja activarlo desde el principio?
Los eventos de temporada al principio me parecieron cojonudos, con X coche haz X cosa, con ajustada dificultad, recuerdo uno con un Focus ST naranja con el que disfrute como un enano. A la semana los eventos eran libres, cualquier coche, cualquier tipo de rueda, básicamente cogías uno y a poco que fuera mejor que la IA ganabas la carrera antes de que hubieras encontrado el coche justo.
Los rally, hay un generador de tramos en el juego, hay coches de rally, hay circuitos de rally, por que no hay una opción de crear rally? Algo aleatorio que generara una temporada de rally con clasificación por puntos.
Etc...

Efectivamente me la puede llegar a pelar si el casco del piloto tiene todas y cada una de las pegatinas correctamente puestas pero me pone de muy mala leche que el juego sea semejante chapuza en cuanto a opciones y que para hacer eso mismo que tu dices, conducir y disfrutar, tenga que ir a una carrera en concreto de resistencia pq el resto no tiene simulación de nada, y no pq no la haya en el juego, sino pq no se ha cuidado el detalle de activarlo.
opuk escribió:Lo he dicho alguna otra vez y lo vuelvo a repetir, algunos parece que lo único que os divierte es sacarle defectos a los juegos. A mí ME LA PELA que los coches o circuitos sean standard, premium o ultrasupermaximum, yo cuando juego a un juego de conducción no me paro a mirar si la pista o el bigote del piloto están pixelados o si el coche suena como una aspiradora, me dedico a conducir y disfrutar del juego. Y el que deje de comprar el juego porque no todos los coches sean premium, bajo mi punto de vista tiene un problema.



+8373729477910388

Algunos de los que andan por aqui ni lo han probado y pegas y mas pegas...

Muchos nose que hacen posteando en foros, deberian estar programando para la NASA o minimo ser directores de desarrollo o marketing...
tuti34 escribió:
colets escribió:Buen,o leídas las 39 páginas, madre mía!

Hay cosas que tienen buena pinta, a ver en julio esa demo que tal estará.
Unas dudas: ¿se ha comentado algo del modo offline? ¿Seguirá basado en hacer pruebas y cosechar dinero?
Dicen que ha mejorado el creador de circuitos: más extensión, nuevos escenarios (como supuestamente el de Andalucía / Ronda), nuevo algoritmo para crearlo, etc.
Pero tiene pinta de ser como antes: dar unos parámatros y se crea automáticamente un circuito. Pero de editar ese circuito o el terreno no han dicho nada, no?

Respecto al tema del GPS.
Primero aclarar que un GPs sí puede recoger datos de altitud, necesitas tener como mínimo 4 satélites visibles. Lo malo es que los GPS comerciales no suelen tener mucha precisión en la altitud.
En cualquier caso, si usan formatos mas o menos habituales, un archivo GPS no deja de ser un XML. Y es muy fácil injectarles datos de la altitud, nuevos o que sean más precisos.
La duda es si podremos coger desde el juego un archivo GPS que tengamos en una llave USB, o si solo serán archivos GPS que Polyphony ponga para descargar.
Puede tener tres usos en el juego (dejo para el final el que tendría más "chicha":
-Crear una repetición a partir de esos datos GPS: por las imágenes que se han visto, esto parece que va a estar seguro.
-Crear un fantasma: no debería ser demasiado difícil, y da pie a crear eventos del tipo "Compite contra la vuelta que dio Loeb (o el que sea) en tal circuito".
-Servir de base en el creador de circuitos: el terreno debería crearse en función de ese archivo (altitud). El GPS no es más que una serie de puntos, una línea. Habría que darle anchura, entorno, aspecto, etc.
Si eso último fuera posible....se podrían hacer cualquier trazado. Ya que el archivo GPS se puede hacer dibujándolo en el ordenador. Suponiendo que el juego permita meterle ese archivo GPS creado por nosotros, claro.


como siempre muy cierto lo que dices. trabajas con GIS colets? efectivamente un xml podemos editarlo, incluso yo seria partidario de convertirlo a un archivo vectorial, y sobreponerlo a un modelo digital de Elevaciones, de modo que a traves de un vinculo espacial cada punto adquiera su cota.

No, qué va, tengo un GPS en la bici de montaña y estoy acostumbrado a dibujar tracks y luegos seguirlos. Ya sea dibujarlos desde cero o modificar alguno descargado de internet.
Anque algún usuario comentaba hacerlos en Google Earth y luego coger el kml, se puede, pero en mi opinión no es muy aconsejable. Personalmente prefiero usar programas más específicos para esto y usar una combinación de cartografía de verdad, ortofotos aereas y archivos digitales de elevación. Aunque hoy en día muchos de estos programas tienen un botón de "actualizar altitud", si tienes conexión a internet. Lo que hacen es superponer remotamente esos archivos digitales de altitud con tu track y devolverte la altitud de cada punto de tu track.
Luego ya puedes grabar el track en el formato que quieras: gpx (que es más o menos el estandar), kml/kmz (los de google, aunque el earth ya pilla gpx), tcx, trk, fit, etc.
Aquí lo ideal para mí es que GT6 admitiera archivos GPX, veremos.

Lo deseable es que realmente sirviera de base. Lógicamente no va a ser el circuito real, no van a coincidir ni la anchura, ni los baches, ni el escenario, ni los elementos, etc. Pero sí permitiría hacer circuitos nuevos más semejantes a circuitos reales en vez de los típicos que salían siempre del creador de circuitos.
Lo de convertir el track GPS en la vuelta de un coche fantasma sí le veo más posibilidades, además que sí le veo la gracia para montar eventos especiales. Ahora que viene la GT Academy, poner un evento contra la vuelta real que dio el ganador en el 370Z o el GT-R, por ejemplo.
Y la tercera opción, la de ver una repetición, pues bueno, vale, puede estar curioso para comprobar cómo de diferente trazas tú en el juego contra un piloto en la vida real, pero que yo sepa, no va a tener datos de telemetría, así que tampoco vas saber del todo donde y cuanto frena y acelera, la marcha en la que va o como mueve el volante. A no ser que esos "archivos GPS" sean realidad archivos hechos por Polyphony partiendo de datos GPS y de telemetría. Pero esto implicaría que no podemos ponerle al juego archivo GPS que nos apetezca y que solo podríamos usar los que Polyphony nos proporcionora.
Como se nota, es un tema que me interesa, perdón por la chapa ;)

Así que al final lo de que no va a haber diferencia entre estandards y premiums, es que en realidad no van a estar diferenciados en las listas del juego a la hora de elegirlos, mostrarlos o lo que sea.
Vamos, que pillas un coche y que sea lo que dios quiera....pos vaya. Supongo que no tenía mucho sentido remodelarlos cuando en breve los van a tener que rehacer para PS4, que estoy convencido van haciendo en paralelo. Este Gran Turismo me está dando la impresión de ser un poco por un lado Polyphony: vamos a seguir con nuestra tradición de 2 GTs por generación; y por otro lado Sony: vamos a aprovechar el último tirón de GT en PS3, y eso es estas navidades o nunca.....y les ha pillado el toro ;)
Os reíais de mi cuando dije que habría otra vez Estándar ¡PUES TOMA! hala, otra vez los jodidos estándar estarán presentes, ya decía yo que esos 1200 coches con todos los detalles eran imposible

En conclusión: Descarto este juego hasta que cancelen dichos modelos, estoy hasta los huevos de esta mierda ¿en que demonios piensa este hombre? ¡QUE ESTO ES PS3 NO PS2!

Este hombre ha perdido los estribos desde el 5 Prologue... Tendré que ver que juego de coches me compro y esté a la altura de los primeros GT's porque Project Cars... No me convence con tantos coches raros y super bólidos...

Y preparaos porque ahora dicen que no tendrán vista interior, esto es de agradecer porque la vista interior de los Estándar era una mierda, aun así, son una mierda...
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