[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

k coche comprasteis o usasteis para la prueba de extremo, la deutish o algo asi, que ay un par de mercedes un m3 etc etc es que no encuentro coche con el k correrlo, gracias :)
Elfo jr escribió:k coche comprasteis o usasteis para la prueba de extremo, la deutish o algo asi, que ay un par de mercedes un m3 etc etc es que no encuentro coche con el k correrlo, gracias :)

Yo use el R8 de la edición coleccionista (algo tocado) y nada más empezar en la primera curva ya iba 1º
no te deja ese coche, toy hablando de en extremo, Deutscge Tourenwagen Challengue (campeonato aleman de turismos) que coche usasteis? no encuentro ninguno xd arreglado ya encontre 1 xd
Elfo jr escribió:no te deja ese coche, toy hablando de en extremo, Deutscge Tourenwagen Challengue (campeonato aleman de turismos) que coche usasteis? no encuentro ninguno xd arreglado ya encontre 1 xd

Tienes que esperar a que en 2ª mano te salga un coche touring car, como el M3.
Alguien me podria decir como aguanta jugando al b-spec porfavor? he hecho dos carreras y no quiero hacer mas! es muy aburrido! son las mismas carreras pero lo puedes hacer con tus coches no hay ke comprarlos ve nuevo y son mas largas! dios porqeeeeeeeee qe alguien me explike algo de este modo, si conviene hacerlo, es obligatorio o algo, porke ni nivel 1 y ya no puedo mas, es perder el tiempo hacer esto no me jodais!!
Manu_dk escribió:Alguien me podria decir como aguanta jugando al b-spec porfavor? he hecho dos carreras y no quiero hacer mas! es muy aburrido! son las mismas carreras pero lo puedes hacer con tus coches no hay ke comprarlos ve nuevo y son mas largas! dios porqeeeeeeeee qe alguien me explike algo de este modo, si conviene hacerlo, es obligatorio o algo, porke ni nivel 1 y ya no puedo mas, es perder el tiempo hacer esto no me jodais!!


Tiene muchas ventajas! Puedes ganar dinero mientras estas en internet viendo tus cosas y te dan coches muuuy guapos. Si que es verdad que al principio es un coñazo, pero cuando ya tienes un garaje bueno del A-SPEC y estas a un buen nivel b-SPEC, es divertido.
Manu_dk escribió:Alguien me podria decir como aguanta jugando al b-spec porfavor? he hecho dos carreras y no quiero hacer mas! es muy aburrido! son las mismas carreras pero lo puedes hacer con tus coches no hay ke comprarlos ve nuevo y son mas largas! dios porqeeeeeeeee qe alguien me explike algo de este modo, si conviene hacerlo, es obligatorio o algo, porke ni nivel 1 y ya no puedo mas, es perder el tiempo hacer esto no me jodais!!


A mi me gusta... Puedo fumarme un peta mientras doy ordenes a mi pupilo, a veces me comporto como un tifosi en sus carreras [carcajad]
Pyro_eol escribió:
A.I. escribió:Tres preguntas, amigos:

1ª.- Si ponéis el modo arcade en la máxima dificultad; ¿la Inteligencia Artificial es competitiva? ¿Se pueden correr carreras offline disfrutando hasta la última vuelta?

2º.- En el modo Carrera GT normal, si se cogen coches poco potentes, ¿se puede compensar la baja dificultad? Es decir, ¿es posible notar dificultad cogiendo malos coches para esos primeros niveles?

3ª. ¿A partir de qué nivel el juego con coches similares ya es competitiva?

Gracias.


1.- Depende de tu nivel de conducción, obviamente... A mi me parece competitiva, pero a los más expertos de comunidades como GTPlanet les parece bastante pobre.

2.- En campeonatos normales, no. Si eres bueno conduciendo te van a parecer un soponcio mortal porque con cualquier coche los arrasas. Ahora bien, en campeonatos limitados (por ejemplo las carreras históricas de coches anteriores a los 70) si que la cosa se pone difícil porque encontrar estos coches es raro y normalmente los que salen son bastante malos, con lo que te va a costar el oro.

3.- Otra vez, depende de tu nivel, pero cuando llegas al nivel profesional la cosa ya empieza a empinarse.


Muchas gracias, compañero. Lo cierto es que quería hacer esta pregunta pasado el tiempo, para que se superasen los primeros niveles, y poco a poco comienzo a leer a bastantes personas con dificultades en pruebas y demás. Eso me tranquliza.
Manu_dk escribió:Alguien me podria decir como aguanta jugando al b-spec porfavor? he hecho dos carreras y no quiero hacer mas! es muy aburrido! son las mismas carreras pero lo puedes hacer con tus coches no hay ke comprarlos ve nuevo y son mas largas! dios porqeeeeeeeee qe alguien me explike algo de este modo, si conviene hacerlo, es obligatorio o algo, porke ni nivel 1 y ya no puedo mas, es perder el tiempo hacer esto no me jodais!!


Es tu juego, tu ps3, tú decides, nadie te está obligando a que juegues [toctoc]
fragata y alfye, muchas gracias por la contestación, teneis razon se puede hacer otra cosa de mientras se juega! y mas la gente ke tiene ps3 al lado del ordenador jajajaj no lo habia pensado y eso ke ahora mismo hablo desde la tv de mi habitacion, ke en esa misma pongo el av y es la ps3, madre mia.... jajajaj
la cosa es,,,, si dejas la carrera a su bola, tendra qe ganar sin dar ordenes porke si le das ordenes ya es un coñazo.... ke haceis le dejais un pepinazo tipo un r8 ke no culee y ke corra muxo?
Manu_dk escribió:fragata y alfye, muchas gracias por la contestación, teneis razon se puede hacer otra cosa de mientras se juega! y mas la gente ke tiene ps3 al lado del ordenador jajajaj no lo habia pensado y eso ke ahora mismo hablo desde la tv de mi habitacion, ke en esa misma pongo el av y es la ps3, madre mia.... jajajaj
la cosa es,,,, si dejas la carrera a su bola, tendra qe ganar sin dar ordenes porke si le das ordenes ya es un coñazo.... ke haceis le dejais un pepinazo tipo un r8 ke no culee y ke corra muxo?



Yo sí estoy pendiente de él, porque me gusta darle coches igualados y que luche hasta la última curva... pero eso ya depende de cada uno
Manu_dk escribió:fragata y alfye, muchas gracias por la contestación, teneis razon se puede hacer otra cosa de mientras se juega! y mas la gente ke tiene ps3 al lado del ordenador jajajaj no lo habia pensado y eso ke ahora mismo hablo desde la tv de mi habitacion, ke en esa misma pongo el av y es la ps3, madre mia.... jajajaj
la cosa es,,,, si dejas la carrera a su bola, tendra qe ganar sin dar ordenes porke si le das ordenes ya es un coñazo.... ke haceis le dejais un pepinazo tipo un r8 ke no culee y ke corra muxo?


Sí, o le das un coche insultantemente mejor, o no gana, son deficientes los pobres.
jajajaja okay gracias por la ayuda
Manu_dk escribió:jajajaja okay gracias por la ayuda


¡Ojo!

NO le des tu mejor coche, que te lo desgracia. Dejale el tipico Masserati que esta en el garaje muerto de risa, con eso le sobra.

En serio, yo le dejo un Gallardo porque ya no lo quiero para nada, y en una carrera en Madrid, me lo dejó hecho una mierda, para restaurarle la carroceria, el motor y todo xDDDDD
Hidalgo jr escribió:
Manu_dk escribió:fragata y alfye, muchas gracias por la contestación, teneis razon se puede hacer otra cosa de mientras se juega! y mas la gente ke tiene ps3 al lado del ordenador jajajaj no lo habia pensado y eso ke ahora mismo hablo desde la tv de mi habitacion, ke en esa misma pongo el av y es la ps3, madre mia.... jajajaj
la cosa es,,,, si dejas la carrera a su bola, tendra qe ganar sin dar ordenes porke si le das ordenes ya es un coñazo.... ke haceis le dejais un pepinazo tipo un r8 ke no culee y ke corra muxo?


Sí, o le das un coche insultantemente mejor, o no gana, son deficientes los pobres.


A veces ni asi, ¿alguien se ha pasado el Gallardo Trophy?, he tenido que tunear el Gallardo a tope, le he puesto todas las modificaciones, le he reducido la velocidad punta en busca de una mayor aceleracion y aun asi no es capaz de ganar en el circuito urbano, es un inutil a la hora de frenar, y a la de adelantar tambien.
fragata escribió:
Quieres ganar facil? Corvette ZR1, con preparacion de competicion GTAuto y trucado a tope (en este orden). Si no lo tienes, compralo, te servirá más tarde para "Like the wind" en modo A-SPEC...


Esta en el concesionario o en 2ª mano??
En el concesionario, pero prepara unos 580.000 creditos, que sera el coste total.
colado escribió:En el concesionario, pero prepara unos 580.000 creditos, que sera el coste total.


Ok gracias, ese coche vale para la prueba como el viento? He leído por aquí que da 70.000 en 3 minutos y se gana con ese coche, puede ser?
No he llegado aun, aunque estoy muy cerca, lo compre por capricho.
A ver si alguien lo pudiera confirmar

Corvette ZR1

Ok gracias, ese coche vale para la prueba como el viento? He leído por aquí que da 70.000 en 3 minutos y se gana con ese coche, puede ser?

Recomendáis otra prueba que de mas pasta?
Una vez echa una modificacion del coche ( escape,motor..) se puede quitar y dejarlo de serie?
1saludo
durrupa escribió:Una vez echa una modificacion del coche ( escape,motor..) se puede quitar y dejarlo de serie?
1saludo


Si, se puede quitar las modificaciones (excepto reducción de peso y algunas cosas así) pero rebajar la potencia y eso si se puede.

Lo que no sé es si las modificaciones aerodinámicas/carrocería se puede quitar una vez instaladas. Si alguien lo sabe... :D
Donde pillar el GT mas barato que en tienda y que me llegue antes del finde? Lo ultimo puede ser prescindible pero importante
chusfortune escribió:Mustang mach1, le pones a tope y te sirve para unas cuantas carreras.


Mirare a ver q tal anda de precio!

genius699 escribió:yo le dí un Shelby AC Cobra 427 '66 con 726 CV y menos de 1000 kg y quedaba segundo.
Luego probé con el Cadillac Cien Concept '02 de 700 CV y mas de 1500 kg y ganó de calle

PD: ese coche te lo dan como regalo en nivel experto en el evento MR Sports Cup.


El Cobra tambien lo tengo pero no puede el tio y el Cadillac creo q lo tengo tmb!

fragata escribió:Quieres ganar facil? Corvette ZR1, con preparacion de competicion GTAuto y trucado a tope (en este orden). Si no lo tienes, compralo, te servirá más tarde para "Like the wind" en modo A-SPEC...

Ya lo he leido alomejor opto x esa opcion pero... Que coche te dan haciendo los Oros en Like the Wind??

Graciass!
r3vl1s escribió:
chusfortune escribió:Mustang mach1, le pones a tope y te sirve para unas cuantas carreras.


Mirare a ver q tal anda de precio!

genius699 escribió:yo le dí un Shelby AC Cobra 427 '66 con 726 CV y menos de 1000 kg y quedaba segundo.
Luego probé con el Cadillac Cien Concept '02 de 700 CV y mas de 1500 kg y ganó de calle

PD: ese coche te lo dan como regalo en nivel experto en el evento MR Sports Cup.


El Cobra tambien lo tengo pero no puede el tio y el Cadillac creo q lo tengo tmb!

fragata escribió:Quieres ganar facil? Corvette ZR1, con preparacion de competicion GTAuto y trucado a tope (en este orden). Si no lo tienes, compralo, te servirá más tarde para "Like the wind" en modo A-SPEC...

Ya lo he leido alomejor opto x esa opcion pero... Que coche te dan haciendo los Oros en Like the Wind??

Graciass!

Te dan el Toyota MINOLTA Toyota 88C-V Race Car '89
Imagen


Luego ese coche te sirve para Gran Turismo All Stars

Me acabo de comprar el corvette zr1 para la prueba de Like the Wind.
genius699 escribió:Te dan el Toyota MINOLTA Toyota 88C-V Race Car '89
Imagen


Luego ese coche te sirve para Gran Turismo All Stars

Me acabo de comprar el corvette zr1 para la prueba de Like the Wind.


Muchisimas gracias! Voy derecho al concesionario a x el ZR1! XD
r3vl1s escribió:
genius699 escribió:Te dan el Toyota MINOLTA Toyota 88C-V Race Car '89
Imagen


Luego ese coche te sirve para Gran Turismo All Stars

Me acabo de comprar el corvette zr1 para la prueba de Like the Wind.


Muchisimas gracias! Voy derecho al concesionario a x el ZR1! XD


en este ratillo (desde las 00:10) he amortizado el precio de la compra de zr1 con mi mp4-12c (os lo recomiendo que os vale hasta las de nivel experto y dobla con el b-spec. Ahora a amortizar la mejora de gt auto y a por mas [amor] [amor] [amor]
genius699 te has pasado las de Like de Wind con el ZR1? Le has cambiado los ajustes? Es que la acabo de probar y no he conseguido hacer en los primeros intentos...
r3vl1s escribió:genius699 te has pasado las de Like de Wind con el ZR1? Le has cambiado los ajustes? Es que la acabo de probar y no he conseguido hacer en los primeros intentos...

Estoy con el b-spec en las pruebas de experto y extremo.
Estos son los ajustes:
Car: Corvette ZR1 2009 - Racing Modification - Fully Tuned
Downforce: Full Rear/Front
Transmisson: Full
Ride Height: Lowered Rear/Front
Brakes: Front Full/Rear 0
Ok gracias, el Ride Height q es?
Voy a probar ahora un par de veces y sino lo dejo para mañana! XD
Con un Camaro preparado, se puede ganar la muscle cup nivel intermedio?
BASTERPONTI escribió:Con un Camaro preparado, se puede ganar la muscle cup nivel intermedio?


Con el SS sep.
genius699 escribió:
Me acabo de comprar el corvette zr1 para la prueba de Like the Wind.

Y k tal va?
He visto que muchos habláis del MINOLTA ¿Cuál es mejor el MINOLTA Toyota 88C-V Race Car '89 o el Nissan R89C Race Car '89?

Es que me han regalado el Nissan y tiene 893CV/7500 rpm, 900kg MCTT.
RoberProvime escribió:He visto que muchos habláis del MINOLTA ¿Cuál es mejor el MINOLTA Toyota 88C-V Race Car '89 o el Nissan R89C Race Car '89?

Es que me han regalado el Nissan y tiene 893CV/7500 rpm, 900kg MCTT.


Y si alguien supiese donde se pueden conseguir (almenos el Minolta si no recuerdo mal es en alguna competición...
¿Soy yo o el evento especial Academia NASCAR de Jeff Gordon, la prueba de nivel avanzado es imposible?
La primera prueba (la de boxes) es facil, pero las otras dos de adelantar después de una bandera amarilla se me resisten muchísimo; lo he intentado más de diez veces cada uno y nada que no lo consigo. ¿Qué hago?
Yo llevo un buen rato consiguiendo coches con el truco del cumpleaños. De la lista del 85 es muy fiable, ya tengo cuatro gruposB
Pero del año 91 y 92, me han dado de todo menos el mazda 787B ni el Ferrari F40, me han dado nose cuantos cr-x del Sol, lancia delta intregrale de serie, rx-7, y alguno que otro que no recuerdo, eso si me han regalado una barqueta peugeot "902", un mercedes E190 evoII.
Yo he creado 3 usuarios de ps3 y tres usuarios psn, creo una partida nueva, me regalan el coche. Yo lo regalo a mi amigo "osea se YO" salgo del juego, borro el savegame del usuario temporal, y vuelvo a entrar a Gt5 me vuelven a dar otro coche lo vuelvo a regalar a mi usuario de siempre, y asi ir probando.
RoberProvime escribió:He visto que muchos habláis del MINOLTA ¿Cuál es mejor el MINOLTA Toyota 88C-V Race Car '89 o el Nissan R89C Race Car '89?

Es que me han regalado el Nissan y tiene 893CV/7500 rpm, 900kg MCTT.


PEPINO
Igual que el MINOLTA
Se consigue con el truco del cumpleaños o en Usados, creo...
danib_madrid escribió:¿Soy yo o el evento especial Academia NASCAR de Jeff Gordon, la prueba de nivel avanzado es imposible?
La primera prueba (la de boxes) es facil, pero las otras dos de adelantar después de una bandera amarilla se me resisten muchísimo; lo he intentado más de diez veces cada uno y nada que no lo consigo. ¿Qué hago?


Prueba a desactivar el ABS. Parece una tontería pero esto hace que también desactive el ASM (aunque venga desactivado, no lo está).
alfye20 escribió:PEPINO
Igual que el MINOLTA
Se consigue con el truco del cumpleaños o en Usados, creo...


Gracias por contestar.

Messias14 escribió:Y si alguien supiese donde se pueden conseguir (almenos el Minolta si no recuerdo mal es en alguna competición...


Pues el MINOLTA es la recompensa de Like The Wind y el Nissan no lo sé, puede ser que se pueda comprar en concesionario o coches usados pero no tengo ni idea.

A mí me lo ha regalado un chaval que tengo agregado que no para de hacer el truco del cumpleaños xD

Edito:

¿Alguien sabe si con lo del cumpleaños regalan el Enzo? Es que se está dejando el lomo probando y dice que no le sale, y no para de enviarme coches que ya tiene repetidos [jaja]
RoberProvime escribió:¿Alguien sabe si con lo del cumpleaños regalan el Enzo? Es que se está dejando el lomo probando y dice que no le sale, y no para de enviarme coches que ya tiene repetidos [jaja]


el enzo es del 02? si es así, yo también hice el truco del cumpleaños solo para conseguirlo y despues de 982373497 intentos XD no me salió
yo estuve todo un día probando en el 2002 y conseguí algunas cosas chulas como el saleen s7 o un zonda, pero el enzo lo deje por imposible
eso si después de muchos intentos conseguí el mazda 787b XDDDD
Hola, a alguien mas le desaparece la carretera en el circuito Nurburgring 24H?
Estaba ayer jugando en mi sala con Crisohc y a mi me desaparecia la carretera y a él no. Decir que ayer actualicé y tambien ayer consegui este circuito (oro en amg). Me tiene preocupado, alguna solucion?
Gracias
timetrial escribió:Hola, a alguien mas le desaparece la carretera en el circuito Nurburgring 24H?
Estaba ayer jugando en mi sala con Crisohc y a mi me desaparecia la carretera y a él no. Decir que ayer actualicé y tambien ayer consegui este circuito (oro en amg). Me tiene preocupado, alguna solucion?
Gracias


Si sigue pasando, reinstala el juego, si no se soluciona, lector o disco jodidos. Un tema espinoso, lo siento :S
fragata escribió:
Morda escribió:Pues asi de memoria creo que la modificacion de competicion me costo 235.000 Cr y luego potenciarlo un poco (lo poquito que me dejaba poner despues del mod.) no creo que llegara a los 30.000 - 40.000 Cr mas o menos. Lo del Mod. no lo recuerdo bien exactamente si eran 235 o algo menos pero por ahí andará. Estas modificaciones siempre suelen costar el triple o más del valor del coche, o al menos eso he podido comprobar en 3 coches que me han dejado hacerla


Tengo ese mismo coche, para esa misma prueba, pero no hay manera, que configuraciones tienes en aerodinamicas, diferencial, transmision, suspension... es por hacerme una idea si lo tengo bien o mal. Saludos!


Siento contestarte tan tarde pero es que me acabo de levantar [+risas]

Pues al coche no le toque nada, simplemente lo potencie hasta el maximo y a correr. Eso si, en la primera carrera me tire a muerte en la primera curva para quedar segundo y luego en las siguienes curvas los adelante a los 2, lo malo fue aguantar en la recta con este coche ya que ellos me sacaban por lo menos 70 km/h, pero bueno cerrando huecos bien no tiene porque pasarte. Monaco es mas facil, en la primera curva te metes al interior y empujas un pelin al primero, se hace un pequeño tapon y quedas primero, pero eso si te digo, haz lo mismo que en la otra, tapa huecos y ya esta
Hay alguien del 87? Que coche le regalan ?
No le deis mas vueltas los coches que regalan en tal año y mirad esta lista, se aclarara todo [+risas]

Imagen

Yo acabo de probar para ver si consigo el Ferrari 330 P4 Race Car del 67 y me han dado el Chaparral 2D Race Car, asi que voy a probar otra vez....
como se hace eso del regalo de cumpleaños?
The_Pain está baneado por "troll"
he hecho el truco del cumple he puesto el año 91 de nacimiento y me han dado el mazda 787 , jajajaj!!!esta tarde lo hare un porron de veces!!
Por favor, para el modo experto en el campeonato de "Copa de coches de competición historicos" alguien podríoa prestarme un momento un coche que valga para este campeonato? es que no se donde conseguir alguno de los modelos que muestra como ejemplos.

Mi ID es: JapanReloaded

Un saludo.
83238 respuestas