[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A mi este juego me encanta, tiene mil retos y la IA siendo yo nivel 15 es bastante perrilla, me golpean por detrás y cuando pueden me cojen el rebufo. LA de carreras que me han jodido dándome un toquecito en el culo cuando estoy haciendo una curva, en frenadas, etc...

Las pruebas de los eventos especiales están muy guapas pero si que es verdad que tiene saltos de dificultad importantes.

Como he dicho, estoy en la primera prueba de nurburging y me parece una maravilla. Tengo la plata y con aprenderme el circuito un poco mejor y mejorar un par de trazadas el oro será mío pero ya me estoy imaginando la que me espera en las siguientes pruebas.

Saludos.
r3vl1s escribió:Mi Piloto del B-Spec es incapaz de ganar en la Muscle Car Cup de Profesional. Que coche le habeis dado vosotros para q gane? El primer circuito es Speedway creo y el segundo Laguna Seca.

Saludoss,

Mustang mach1, le pones a tope y te sirve para unas cuantas carreras.
LiZa escribió:Una preguntita facilita... ¿se pueden jugar carreras con dos plays en lan?


Nop... solo una ps3 y dos jugadores en splitscreen...

En LAN NADA

y hasta 16 jugadores ONLINE
Mesh escribió:
Pyro_eol escribió:
Mesh escribió:me acaba de salir el formula gran turismo, soy nivel 23 y medio y se necesita ser 24! que hago???


Cómpralo porque sino tardará mucho en volver a salir.


se puede comprar aunque yo no tenga el nivel necesario?

No, gana carreras que te den mucha exp y si tienes suerte el coche aún estará [oki]
Davidt escribió:me esta tocando la moral ya la pueba Vitz en b-Spec...con un cup casi 200cv y llega 4º grrrrrrrrrrr

Yo ya lo comenté mas atras los pilotos se vuelven gilipollas en esa prueba, el mio en la ultima curva se salió un poco y esperó a que pasaran todos para volver a la pista, esa prueba al final la gané sin mandarle hacer nada, lo dejé solito y ganó!!!!!, es probar y probar por muchos caballos que le metas al coche el tio va pisando huevos.
si..ya me estaba moskeando a mi eso...que en otras pruebas...lo hace el menda kojonudo..y en esa en particular, son cagadas suyas, se pega al culo y no adelanta por mucha orden que des..tira de freno a saco cuando puede adelantar facil, y se revoluciona en curvas sin sentido, se sale...y se keda kieto...es un subnormal mi piloto jejejejej
Os tardó en aparecer en el mercado de segunda mano el Lupo?, dios...ni a la de 3!!!!
Algun circuito mas a parte de Nurburgring se acaba desbloqueando en algun nivel.Tengo nivel 18 y no se si Lemans se tiene que desbloquear o ya esta y se me ha pasado el verlo.Alguna sorpresilla para los proximos niveles?

Gracias
r3vl1s escribió:Mi Piloto del B-Spec es incapaz de ganar en la Muscle Car Cup de Profesional. Que coche le habeis dado vosotros para q gane? El primer circuito es Speedway creo y el segundo Laguna Seca.

Saludoss,


yo le dí un Shelby AC Cobra 427 '66 con 726 CV y menos de 1000 kg y quedaba segundo.
Imagen

Luego probé con el Cadillac Cien Concept '02 de 700 CV y mas de 1500 kg y ganó de calle [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Imagen


PD: ese coche te lo dan como regalo en nivel experto en el evento MR Sports Cup.

GioSenna escribió:Os tardó en aparecer en el mercado de segunda mano el Lupo?, dios...ni a la de 3!!!!

No recuerdo como pero tengo 3 en mi garage [poraki] , no compré ningúno.
Edit: te lo dan si completas European Hot Hatch Championship tanto en a-spec como b-spec

[bye]
MUMMY escribió:
Davidt escribió:me esta tocando la moral ya la pueba Vitz en b-Spec...con un cup casi 200cv y llega 4º grrrrrrrrrrr

Yo ya lo comenté mas atras los pilotos se vuelven gilipollas en esa prueba, el mio en la ultima curva se salió un poco y esperó a que pasaran todos para volver a la pista, esa prueba al final la gané sin mandarle hacer nada, lo dejé solito y ganó!!!!!, es probar y probar por muchos caballos que le metas al coche el tio va pisando huevos.


Y que lo digas, yo esta prueba la pase en A-Spec con un Vitz normalito, un poco potenciado y nada mas. Ahora en el B le he dado el mismo coche y en la primera curva ya estaba el ultimo. Total que tube que mejorarlo a tope y aun asi solo podia adelantar en la recta de meta y con muchisimo esfuerzo apurando un pelin en la curva cerrada a derechas, de milagro no hizo nigun trompo.... Pero ya me ha pasado esto que comentas, se sale en una curva y espera amablemente a que pasen todos y luego se reincorpora, lo gracioso es que hace intento de quereser meter y al final se espera
Algún consejo para el campeonato de nascar de extremo? Las carreras de óvalos aun, pero en las demás, es tocar gas y el coche patina solo.
GioSenna escribió:Os tardó en aparecer en el mercado de segunda mano el Lupo?, dios...ni a la de 3!!!!


Yo tengo 2, el normal y el cup, el cup te lo dan en una prueba y ya lo tienes listo para esa! Animo
voy a poner una pergunta nueva XD
como se puede jugar online con un circuito creado por uno mismo? [360º]
Alguno ha conseguido ganar la copa de Historicos de nivel experto en B-Spec??
En el A-Spec la gané con el Ferrari 330 P4 Race Car '67 , pero en B-Spec, le doy el coche y como mucho queda segundo, en la primera carrera siempre le arranca las pegatinas en las rectas el toyota 7 y en monaco siempre gana el chaparral 2j...
P.D.Mi piloto tiene nivel 15, tiene la agresividad casi a tope y se llama Kobayashi XD
Hola, seguramente este preguntado y respondido pero como que no lo encuentro. [carcajad] ¿Dónde narices se compran las camionestas? Osea los 'Pic Up' no se si se escribe así :-? . Lo digo porque en los concesionarios no aparecen y en el mercado de segunda mano nanay de la china y me queda esa competición por hacer. GRACIAS.
Morda escribió:
MUMMY escribió:
Davidt escribió:me esta tocando la moral ya la pueba Vitz en b-Spec...con un cup casi 200cv y llega 4º grrrrrrrrrrr

Yo ya lo comenté mas atras los pilotos se vuelven gilipollas en esa prueba, el mio en la ultima curva se salió un poco y esperó a que pasaran todos para volver a la pista, esa prueba al final la gané sin mandarle hacer nada, lo dejé solito y ganó!!!!!, es probar y probar por muchos caballos que le metas al coche el tio va pisando huevos.


Y que lo digas, yo esta prueba la pase en A-Spec con un Vitz normalito, un poco potenciado y nada mas. Ahora en el B le he dado el mismo coche y en la primera curva ya estaba el ultimo. Total que tube que mejorarlo a tope y aun asi solo podia adelantar en la recta de meta y con muchisimo esfuerzo apurando un pelin en la curva cerrada a derechas, de milagro no hizo nigun trompo.... Pero ya me ha pasado esto que comentas, se sale en una curva y espera amablemente a que pasen todos y luego se reincorpora, lo gracioso es que hace intento de quereser meter y al final se espera


Pues cuando os toque hacer en el B-spec experto la segunda prueba del evento de coches de carreras historicos que es en monaco, se vais a acordar de la madre, el padre y to la familia de vuestro piloto .. cawento .. con un Toyota race car del 70 tuneado hasta las trancas con 100 cv. más que el segundo mejor en parrilla, y piloto nivel 20que me hace unos tiempacos en nurburgrin.. pues no tiene huevos de adelantar a ni uno en ni una curva.. le acojonaran los muros o yo que se.. y a el le paso hasta yo en bicicleta si quisiera. cawento

Por cierto.. en las pruebas b-spec. del extremo ya aparecen la opcion de los pit stop.. pero la IA entrar no entra.. si yo entrase perderia la carrera del tiron.
INTRUDER_M800 escribió:Hola, seguramente este preguntado y respondido pero como que no lo encuentro. [carcajad] ¿Dónde narices se compran las camionestas? Osea los 'Pic Up' no se si se escribe así :-? . Lo digo porque en los concesionarios no aparecen y en el mercado de segunda mano nanay de la china y me queda esa competición por hacer. GRACIAS.


De 2da mano me han salido como 3 veces...

Pero de todas maneras la forma fija de hacerlo es sacando la licencia IA completa... al final te la regalan...

IA License Gold: Ford GT (No Stripe) '05 (S)
IA License Silver: Land Rover Range Stormer Concept '04 (S)
IA License Bronze: Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab '04 (S)
INTRUDER_M800 escribió:Hola, seguramente este preguntado y respondido pero como que no lo encuentro. [carcajad] ¿Dónde narices se compran las camionestas? Osea los 'Pic Up' no se si se escribe así :-? . Lo digo porque en los concesionarios no aparecen y en el mercado de segunda mano nanay de la china y me queda esa competición por hacer. GRACIAS.

En el segunda mano yo compré El Chevrolet Silverado sst concept´02 y lo pasé facilmente no veas como corre la furgo [carcajad] , eso si a mi me tardaron un montón en salir los pick up o se me pasó.
para los chicos que teneis dudas sobre los desafios de top gear, me gustaria recomendaros de que las 2 primeras veces que se prueban parecen imposibles, lo q os casa q estais acostumbrados a coches con mejor traccion y mas cv y de golpe te dan la vw hippie y el elise q se va solo....

para la furgo, todas las ayudas off menos abs que lo poneis a gusto, el unico consejo que os puedo recomendar es que ellos frenan super pronto, intertar en las apuradas y trazar lo mejor q podais sin clavarla derrapando para no frenarla y siempre rebufo

para el elise intentar encontrar un equilibrio con el control de traccion lo justo para culear lo justito al abrir gas y tambien frenan muxo antes

las 2 las tengo en oro, osea q es posible todas las pruebas lo son, animaros y paciencia
aeroxultimate escribió:
GioSenna escribió:Os tardó en aparecer en el mercado de segunda mano el Lupo?, dios...ni a la de 3!!!!


Yo tengo 2, el normal y el cup, el cup te lo dan en una prueba y ya lo tienes listo para esa! Animo

Muchas gracias tío, mañana me pondré y por lo que me dices seguro que tengo el Lupo pero al llamarse de otra forma ni lo sabía!!!!
¿Hay alguna regla o norma que dicte los coches que salen en el concesionario de segunda mano?, es que ya estoy como la gran mayoria de vosotros, esperando al Formula GT y a cada carrera que hago voy a mirar y nunca esta

PD; y aunque me apareciera no tengo para comprarlo, creo que cuesta 4,5 millones y solo tengo 2, asi que tendre que ahorrar por si las moscas....
Despues de haberme pasado las dos primeras categorias (excepto la de trucks porque no me sale ninguno).
Veo que aun me queda mucho por practicar con el volante, sobre todo por los eventos.
Karts y nascar los tengo en oro, el del lotus aun no me he puesto pero lo que he leido... Ahora estoy con nurburgring, y me cuesta, solo consigo plata. Alguna configuracion optima para el coche?
Luego en el Gran tour se me hace muy muy dificil sacar el oro en la primera, y en las dos de toscana, sigo sin pillar el truco al rally.

Os dejo un poco de offtopic:
galeria de coches de rally de la historia
Morda escribió:¿Hay alguna regla o norma que dicte los coches que salen en el concesionario de segunda mano?, es que ya estoy como la gran mayoria de vosotros, esperando al Formula GT y a cada carrera que hago voy a mirar y nunca esta

PD; y aunque me apareciera no tengo para comprarlo, creo que cuesta 4,5 millones y solo tengo 2, asi que tendre que ahorrar por si las moscas....


no se pero yo llevo 3 dias esperando el camaro del 69 para la prueba de historicos y me aparece de todo en el mercado de 2ª mano pero ninguno antes de los años 80 [comor?]
he terminado en oro todas las carreras de rallies normales y las de loeb, la clave es poner todas las ayudas al tope excepto el control de traccion al 0, de esta forma el coche se controla muy bien, gira bien y no se va contra los muros, el control de traccion se quita porque si no no te deja acelerar al salir de la curva y pierdes mucho tiempo, asi lo he hecho yo, para los que esteis un poco desesperados como lo estaba yo jajaj
soy nivel 11 y me he quedado un poco pelado de dinero, q carrera me recomendais para hacer dinero rapido?
Lorien_ngk escribió:Algún consejo para el campeonato de nascar de extremo? Las carreras de óvalos aun, pero en las demás, es tocar gas y el coche patina solo.

Me autocito, porque es incontrolable el coche cuando aceleras en primera.
sedgraven2 escribió:
Morda escribió:¿Hay alguna regla o norma que dicte los coches que salen en el concesionario de segunda mano?, es que ya estoy como la gran mayoria de vosotros, esperando al Formula GT y a cada carrera que hago voy a mirar y nunca esta

PD; y aunque me apareciera no tengo para comprarlo, creo que cuesta 4,5 millones y solo tengo 2, asi que tendre que ahorrar por si las moscas....


no se pero yo llevo 3 dias esperando el camaro del 69 para la prueba de historicos y me aparece de todo en el mercado de 2ª mano pero ninguno antes de los años 80 [comor?]

esta para comprar en premiun me parece.
Ayer alguien se quejaba de que restaurar la rigidez de la carroceria de un mclaren mp4-12c eran 500.000, pues la del Zonda R tambien [mad] , pero como se que han sido dos roces de nada paso, pero joder ,,,
Gracias por las repuestas compis ;)
sedgraven2 escribió:
Morda escribió:¿Hay alguna regla o norma que dicte los coches que salen en el concesionario de segunda mano?, es que ya estoy como la gran mayoria de vosotros, esperando al Formula GT y a cada carrera que hago voy a mirar y nunca esta

PD; y aunque me apareciera no tengo para comprarlo, creo que cuesta 4,5 millones y solo tengo 2, asi que tendre que ahorrar por si las moscas....


no se pero yo llevo 3 dias esperando el camaro del 69 para la prueba de historicos y me aparece de todo en el mercado de 2ª mano pero ninguno antes de los años 80 [comor?]


¿Te refiers al Camaro del 69 que me recomendaron unas paginas atras para el evento de coches de carreras historicos?. Te lo digo porque yo no lo tenia y lo compre en el concesionario por unos 67.000 Cr, luego le puse las modificaciones de competicion y lo truqué a tope para el evento. Si lo estas esperando de segunda mano por algo en especial vale, pero por ese precio no merece la pena esperar
el_adry escribió:
Pyro_eol escribió:
el_adry escribió:Hola gente. ¿A alguien le ocurre que no puede jugar offline si esta conectado al PSN?

A mí se me queda un rato frito para acabar diciendo que no puede conectarse al servidor, y la única solución que tengo es desactivar la conexión a internet.

¿Alguna solución? Estoy bastante quemado con el tema.

Un saludo y gracias!


Eso va a ser problema de tu conexión, o es muy lenta o tienes algo desconfigurado (puertos por ejemplo) que impiden la conexión con los servidores.

Gracias por contestar, pero no es eso. Tengo una conexión de 10 MB con la que juego perfectamente a otros juegos online y tengo la dirección IP de la PS3 en la zona DMZ, por lo que tiene todos los puertos abiertos.
Prueba a cambiar las DNS de la PS3
Un saludo!
chusfortune escribió:
sedgraven2 escribió:
Morda escribió:¿Hay alguna regla o norma que dicte los coches que salen en el concesionario de segunda mano?, es que ya estoy como la gran mayoria de vosotros, esperando al Formula GT y a cada carrera que hago voy a mirar y nunca esta

PD; y aunque me apareciera no tengo para comprarlo, creo que cuesta 4,5 millones y solo tengo 2, asi que tendre que ahorrar por si las moscas....


no se pero yo llevo 3 dias esperando el camaro del 69 para la prueba de historicos y me aparece de todo en el mercado de 2ª mano pero ninguno antes de los años 80 [comor?]

esta para comprar en premiun me parece.


Morda escribió:
¿Te refiers al Camaro del 69 que me recomendaron unas paginas atras para el evento de coches de carreras historicos?. Te lo digo porque yo no lo tenia y lo compre en el concesionario por unos 67.000 Cr, luego le puse las modificaciones de competicion y lo truqué a tope para el evento. Si lo estas esperando de segunda mano por algo en especial vale, pero por ese precio no merece la pena esperar


Me cago en la ostia que llevo 3 dias esperando para hacer esa prueba y ni me dio por mirar en el concesionario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

soy la ostia de inutil [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

gracias!!!
Ya que hablais del Camaro SS del 69, decir que es una bestia, almenos para mi, tengo todas las mejoras en ese coche, reducción de peso, transmisión personalizable, etc.
Es el único coche con el Ferrari 458 y alguno más de los que adoro, me encanta conducirlo por Daytona, por cierto, no se puede hacer lo de Modificación de competición a este coche.
PD: Lo tengo en casi 600CV.
Messias14 escribió:Ya que hablais del Camaro SS del 69, decir que es una bestia, almenos para mi, tengo todas las mejoras en ese coche, reducción de peso, transmisión personalizable, etc.
Es el único coche con el Ferrari 458 y alguno más de los que adoro, me encanta conducirlo por Daytona, por cierto, no se puede hacer lo de Modificación de competición a este coche.
PD: Lo tengo en casi 600CV.


No se si habra mas Camaros del 69 pero el del concesionario si que se le puede poner la modificacion de competicion, vamos que yo se la he puesto hace 1 hora, se queda blanco, con las ruedas traseras mas anchas que las delanteras y el Nº por varias partes del coche, asi como algunas pegatinas
Alguien se ha pillado un audi R8 5.2 y lo ha modificado al maximo ??? que tal va ??
Morda escribió:
Messias14 escribió:Ya que hablais del Camaro SS del 69, decir que es una bestia, almenos para mi, tengo todas las mejoras en ese coche, reducción de peso, transmisión personalizable, etc.
Es el único coche con el Ferrari 458 y alguno más de los que adoro, me encanta conducirlo por Daytona, por cierto, no se puede hacer lo de Modificación de competición a este coche.
PD: Lo tengo en casi 600CV.


No se si habra mas Camaros del 69 pero el del concesionario si que se le puede poner la modificacion de competicion, vamos que yo se la he puesto hace 1 hora, se queda blanco, con las ruedas traseras mas anchas que las delanteras y el Nº por varias partes del coche, asi como algunas pegatinas


Vale, el del concesionario es el otro modelo muy parecido, el ZR8.
The_Pain está baneado por "troll"
que bueno el truco del cumple no?¿

mañana lo hare y pondre que he nacido este año , a ver si cae el f10 , jajajaja.


Hay que hacerse una cuenta de psn nueva, en la cuenta hay que poner la fecha de nacimiento con dia del que vayas a hacer el truco, por ejemplo hoy, y mes actual y en el año poneis el año del coche que os guste, por ejemplo en el año 67, esta el ferrari, el mark IV, miura. Cuando hagais esto os agregais como amigo a vuestro usuario original (el de la cuenta buena). Despues vais al usuario nuevo os meteis en el gt5 y aceptais todo y os pondra que al ser vuestro cumpleaños os regalan un coche del año 67 en este caso, cogeis el ticket y descubris que coche es, ahora ya puedes dar el coche a un amigo, en este caso a vosotros mismos a la otra cuenta.
Messias14 escribió:
Morda escribió:
Messias14 escribió:Ya que hablais del Camaro SS del 69, decir que es una bestia, almenos para mi, tengo todas las mejoras en ese coche, reducción de peso, transmisión personalizable, etc.
Es el único coche con el Ferrari 458 y alguno más de los que adoro, me encanta conducirlo por Daytona, por cierto, no se puede hacer lo de Modificación de competición a este coche.
PD: Lo tengo en casi 600CV.


No se si habra mas Camaros del 69 pero el del concesionario si que se le puede poner la modificacion de competicion, vamos que yo se la he puesto hace 1 hora, se queda blanco, con las ruedas traseras mas anchas que las delanteras y el Nº por varias partes del coche, asi como algunas pegatinas


Vale, el del concesionario es el otro modelo muy parecido, el ZR8.


Exactamente, ese es el que he usado para la prueba de coches historicos de competicion. Una maquina sin lugar a dudas

Lo que siempre me he preguntado es: ¿Como podian conducir este tipo de coches con tantismos Cv sin ningun tipo de control electronico como los que tienen hoy dia los coches de esa cilindrada?
Eran los llamados "heroes" [+risas] [+risas] con pelo en pecho
Morda escribió:
Messias14 escribió:
Vale, el del concesionario es el otro modelo muy parecido, el ZR8.


Exactamente, ese es el que he usado para la prueba de coches historicos de competicion. Una maquina sin lugar a dudas

Lo que siempre me he preguntado es: ¿Como podian conducir este tipo de coches con tantismos Cv sin ningun tipo de control electronico como los que tienen hoy dia los coches de esa cilindrada?


Ostias, pues mi Camaro SS (El normal [carcajad] ) creo que no me llegará para esa competición, podrías decirme cuanto te gastaste más o menos con la mod. de competición, el coche, etc?
Es que si sube mucho, ya me busco la vida con mi SS o con el Cobra ...
Madre mia como corre el b-spec cuando tiene exp, le he puesto un coche normalito en una de las primeras pruebas y los humilla [Ooooo]
The_Pain escribió:que bueno el truco del cumple no?¿

mañana lo hare y pondre que he nacido este año , a ver si cae el f10 , jajajaja.


Hay que hacerse una cuenta de psn nueva, en la cuenta hay que poner la fecha de nacimiento con dia del que vayas a hacer el truco, por ejemplo hoy, y mes actual y en el año poneis el año del coche que os guste, por ejemplo en el año 67, esta el ferrari, el mark IV, miura. Cuando hagais esto os agregais como amigo a vuestro usuario original (el de la cuenta buena). Despues vais al usuario nuevo os meteis en el gt5 y aceptais todo y os pondra que al ser vuestro cumpleaños os regalan un coche del año 67 en este caso, cogeis el ticket y descubris que coche es, ahora ya puedes dar el coche a un amigo, en este caso a vosotros mismos a la otra cuenta.


interesante, ¿alguien nos puede pasar link de la lista de los coches que dan según el año? lo digo porque a saber dónde está en todas las páginas del hilo...
Messias14 escribió:
Morda escribió:
Messias14 escribió:
Vale, el del concesionario es el otro modelo muy parecido, el ZR8.


Exactamente, ese es el que he usado para la prueba de coches historicos de competicion. Una maquina sin lugar a dudas

Lo que siempre me he preguntado es: ¿Como podian conducir este tipo de coches con tantismos Cv sin ningun tipo de control electronico como los que tienen hoy dia los coches de esa cilindrada?


Ostias, pues mi Camaro SS (El normal [carcajad] ) creo que no me llegará para esa competición, podrías decirme cuanto te gastaste más o menos con la mod. de competición, el coche, etc?
Es que si sube mucho, ya me busco la vida con mi SS o con el Cobra ...


Pues asi de memoria creo que la modificacion de competicion me costo 235.000 Cr y luego potenciarlo un poco (lo poquito que me dejaba poner despues del mod.) no creo que llegara a los 30.000 - 40.000 Cr mas o menos. Lo del Mod. no lo recuerdo bien exactamente si eran 235 o algo menos pero por ahí andará. Estas modificaciones siempre suelen costar el triple o más del valor del coche, o al menos eso he podido comprobar en 3 coches que me han dejado hacerla
basure escribió:
The_Pain escribió:que bueno el truco del cumple no?¿

mañana lo hare y pondre que he nacido este año , a ver si cae el f10 , jajajaja.


Hay que hacerse una cuenta de psn nueva, en la cuenta hay que poner la fecha de nacimiento con dia del que vayas a hacer el truco, por ejemplo hoy, y mes actual y en el año poneis el año del coche que os guste, por ejemplo en el año 67, esta el ferrari, el mark IV, miura. Cuando hagais esto os agregais como amigo a vuestro usuario original (el de la cuenta buena). Despues vais al usuario nuevo os meteis en el gt5 y aceptais todo y os pondra que al ser vuestro cumpleaños os regalan un coche del año 67 en este caso, cogeis el ticket y descubris que coche es, ahora ya puedes dar el coche a un amigo, en este caso a vosotros mismos a la otra cuenta.


interesante, ¿alguien nos puede pasar link de la lista de los coches que dan según el año? lo digo porque a saber dónde está en todas las páginas del hilo...


Resultado de la búsqueda cumpleaños:
viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1722874495#p1722874495
[plas]
r3vl1s escribió:Mi Piloto del B-Spec es incapaz de ganar en la Muscle Car Cup de Profesional. Que coche le habeis dado vosotros para q gane? El primer circuito es Speedway creo y el segundo Laguna Seca.

Saludoss,


Quieres ganar facil? Corvette ZR1, con preparacion de competicion GTAuto y trucado a tope (en este orden). Si no lo tienes, compralo, te servirá más tarde para "Like the wind" en modo A-SPEC...
Me encanta el Gran Turismo 5, soy nivel 19 en A-Spec y 18 en B-Spec (en estos momentos mi piloto esta pasando el campeonato de coches Japoneses), e intento ir a la par en las dos modalidades.
Tengo dos preguntas (a ver si alguien me las resuelve):
1º Se puede cambiar los neumaticos al coche, es decir, un ejemplo, yo tengo un Ferrari 458 con neumaticos deportivos y de competicion (de cada uno los tres compuestos) y en ajustes no hay manera de montarle uno u otro, ¿es un fallo?
2º Como es posible que no se le pueda tunear los frenos al coche, por ejemplo, mi mustang GT 350 tenia unos 350 cv y ahora ronda los 550 cv, pero sigue con los frenos de serie, y claro, le cuesta frenar. Yo recuerdo en GT1 y GT2 que si se le podian poner frenos de competicion al coche, espero que lo implementen en alguna actualizacion, porque me parece un fallo que si te puedas meter en el motor y en el chasis todo lo que quieras, pero en los frenos no (solo el repartidor), y me parece que tan importante es que acelere rapido como que frene antes.

PD: Los pilotos del B-Spec son demasiado precavidos, tanto al adelantar en rectas como por ejemplo en Daytona, que frena una barbaridad en las curvas del oval, y claro o lo adelantan o se lo comen por detras, por no decir en los urbanos que pasa algo parecido.
PD2: Echo de menos mas competiciones de concesioarios o de rivales, estilo mustang vs camaro, ferrari vs lamborgini (no esta porsche, y los ruff tienen pocos modelos), mercedes benz vs bmw, toyota vs nissan vs honda. Espero que saquen actualizaciones de nuevos campeonatos y nuevos coches premium (que las sacaran como paquetes de pago, eso espero al menos).
alguien sabe la lista de coches que haceptan modificaciones gt auto.... mercy
Hay que hacerse una cuenta de psn nueva, en la cuenta hay que poner la fecha de nacimiento con dia del que vayas a hacer el truco, por ejemplo hoy, y mes actual y en el año poneis el año del coche que os guste, por ejemplo en el año 67, esta el ferrari, el mark IV, miura. Cuando hagais esto os agregais como amigo a vuestro usuario original (el de la cuenta buena). Despues vais al usuario nuevo os meteis en el gt5 y aceptais todo y os pondra que al ser vuestro cumpleaños os regalan un coche del año 67 en este caso, cogeis el ticket y descubris que coche es, ahora ya puedes dar el coche a un amigo, en este caso a vosotros mismos a la otra cuenta.


Lo acabo de probar y me han regalado el Ferrari 330 P4 Race Car´67

Muchas gracias!!!!
el_adry escribió:
Pyro_eol escribió:
el_adry escribió:Hola gente. ¿A alguien le ocurre que no puede jugar offline si esta conectado al PSN?

A mí se me queda un rato frito para acabar diciendo que no puede conectarse al servidor, y la única solución que tengo es desactivar la conexión a internet.

¿Alguna solución? Estoy bastante quemado con el tema.

Un saludo y gracias!


Eso va a ser problema de tu conexión, o es muy lenta o tienes algo desconfigurado (puertos por ejemplo) que impiden la conexión con los servidores.

Gracias por contestar, pero no es eso. Tengo una conexión de 10 MB con la que juego perfectamente a otros juegos online y tengo la dirección IP de la PS3 en la zona DMZ, por lo que tiene todos los puertos abiertos.

Un saludo!

¿Nadie sabe qué puede pasar?

Sé que cuando salió el juego le pasaba a mucha gente, pero parece que ahora sólo me pasa a mi :\
Morda escribió:Pues asi de memoria creo que la modificacion de competicion me costo 235.000 Cr y luego potenciarlo un poco (lo poquito que me dejaba poner despues del mod.) no creo que llegara a los 30.000 - 40.000 Cr mas o menos. Lo del Mod. no lo recuerdo bien exactamente si eran 235 o algo menos pero por ahí andará. Estas modificaciones siempre suelen costar el triple o más del valor del coche, o al menos eso he podido comprobar en 3 coches que me han dejado hacerla


Tengo ese mismo coche, para esa misma prueba, pero no hay manera, que configuraciones tienes en aerodinamicas, diferencial, transmision, suspension... es por hacerme una idea si lo tengo bien o mal. Saludos!
83238 respuestas