[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

genius699 escribió:
genius699 escribió:
Hola, para el campeonato Historic Racing Car Cup que coche habéis usado?, necesito saberlo ya que con el Shelby AC Cobra 427 '66 tuenado al máximo no me va .

He usado la busqueda y solo en una respuesta han puesto que se puede con el Camaro del 69. Quisiera saber si en posible con otro para ver que comprar, estoy en nivel 17 y solo tengo 1.000.000 de creditor , y solo creo que he tuenado 2 o 3 coches.

me autocito.



Crack__20 escribió:
messias10dios escribió:
Crack_20,me podrias decir con q coche te pasaste la copa de coches de competicion historicos nivel experto?


No me la he pasado esa, estoy como tú, no encuentro el coche adecuado.


Morda escribió:
¿Me podeis recomendar un coche bueno para la "Copa de coches de competición históricos" (Prueba de Experto que piden algun coche anterior a 1979)?, es que he probado el Ferrari 512BB de 76 que tengo trucado a tope y nada mas que en la salida me adelanta hasta el apuntador, los demas coches que tengo de esa época son peores que este



Help x4

Necesitamos ayuda en Copa de coches de competición históricos

Tambien me pasa lo del bugatti no gira nada que hacemos
Pyro_eol escribió:
el_adry escribió:Hola gente. ¿A alguien le ocurre que no puede jugar offline si esta conectado al PSN?

A mí se me queda un rato frito para acabar diciendo que no puede conectarse al servidor, y la única solución que tengo es desactivar la conexión a internet.

¿Alguna solución? Estoy bastante quemado con el tema.

Un saludo y gracias!


Eso va a ser problema de tu conexión, o es muy lenta o tienes algo desconfigurado (puertos por ejemplo) que impiden la conexión con los servidores.

Gracias por contestar, pero no es eso. Tengo una conexión de 10 MB con la que juego perfectamente a otros juegos online y tengo la dirección IP de la PS3 en la zona DMZ, por lo que tiene todos los puertos abiertos.

Un saludo!
Se puede jugar en nurburgring con clima variable?El otro dia alguien decia q si pero yo lo veo siempre soleado
genius699 escribió:
genius699 escribió:
genius699 escribió:Hola, para el campeonato Historic Racing Car Cup que coche habéis usado?, necesito saberlo ya que con el Shelby AC Cobra 427 '66 tuenado al máximo no me va [buuuaaaa] .

He usado la busqueda y solo en una respuesta han puesto que se puede con el Camaro del 69. Quisiera saber si en posible con otro para ver que comprar, estoy en nivel 17 y solo tengo 1.000.000 de creditor [triston] , y solo creo que he tuenado 2 o 3 coches.

me autocito.
Imagen


Crack__20 escribió:
messias10dios escribió:Crack_20,me podrias decir con q coche te pasaste la copa de coches de competicion historicos nivel experto?


No me la he pasado esa, estoy como tú, no encuentro el coche adecuado.


Morda escribió:¿Me podeis recomendar un coche bueno para la "Copa de coches de competición históricos" (Prueba de Experto que piden algun coche anterior a 1979)?, es que he probado el Ferrari 512BB de 76 que tengo trucado a tope y nada mas que en la salida me adelanta hasta el apuntador, los demas coches que tengo de esa época son peores que este



Help x3

Os habeís fijado que en la cámara de cabina, el casco del piloto refleja el paisaje aún teniendo techo el coche.


Vuelvo a citarlo todo junto!

Por favor, alguien se lo ha tenido que pasar seguro, solo necesitamos el nombre de algun coche competitivo para ganar ese evento
Morda escribió:¿Me podeis recomendar un coche bueno para la "Copa de coches de competición históricos" (Prueba de Experto que piden algun coche anterior a 1979)?, es que he probado el Ferrari 512BB de 76 que tengo trucado a tope y nada mas que en la salida me adelanta hasta el apuntador, los demas coches que tengo de esa época son peores que este

chevrolet camaro 1969 tuneao como el ZR1.
Rodie escribió:
Elfo jr escribió:
tio, con volante y sin ayudas es un no parar de irse, parece k vallas sobre hielo, que no este el coche cruzado 100% no significa que el coche no este derrapando, escucha el motor y fijate bien, ademas yo dije eso porque a mi me va mejor asi, en ningun momento dije que lo que tu acias estaba mal echo, cosa que tu si xD y como dije, si tuviera vista interior verias la trayectoria real del coche................. lo de la esencia del ralli ademas no lo dije yo pero bueno xD



A ver yo me he pasado en oro los retos del Loeb sin ayudas y creo que os estais liando o los dos quereis decir lo mismo. Sin ayudas la clave está en ir muy fino y derrapando lo justo. Si vas regalandote "muy de rally" pierdes mucho tiempo. Has de ir con cuidado con el gas y derrapando lo justo para dejar el coche recto en la salida de la curva y poder abrir gas rapido. Si vas muy de lado pierdes mucho tiempo dando gas, aunque divertido sí que es XD

La prueba del Lotus de Top Gear con ayudas se hace bastante bien, reconozco que esta es bastante chunga sin ayudas. Yo le tuve que poner para hacer el oro, pero la tengo pendiente ahora que tengo más nivel en el juego para volver a hacer otra intentona sin ayudas a ver si lo consigo.

Otra que tengo atravesada aunque no le he dado mucho es la del Alfa 8c en Eiger del Gran Tour, sin ayudas me quedo a casi 2 segundos del oro... a ver si me pongo pero la veo muy jodida.


Tu si que me has entendido si vas en plan para dar espectaculo y que la gente te aplauda pierdes mucho tiempo

Si vas a lo justo dejandolo ir un poquito que es como vas en el video y como lo hice yo si se hace bien.
Por fín!!

Acabo de terminar el evento top gear nivel intermedio segundo!!

Ayudas:

Control de tracción: 5
Antiderrape: si
ABS: 1

Con esto, yendo a saco y apoyándome en ellos en las curvas he conseguido terminarla 2º pero creo que el oro me lo dejaré para otra ocasión.

Conclusión: si todos los coches tracción trasera son así estoy muy lejos del nivel suficiente para jugar con ellos si ayudas. Me cuesta un mundo mantenerlos en la pista... Habrá que seguir metiéndole horas.....

Saludos
chusfortune escribió:
Morda escribió:¿Me podeis recomendar un coche bueno para la "Copa de coches de competición históricos" (Prueba de Experto que piden algun coche anterior a 1979)?, es que he probado el Ferrari 512BB de 76 que tengo trucado a tope y nada mas que en la salida me adelanta hasta el apuntador, los demas coches que tengo de esa época son peores que este

chevrolet camaro 1969 tuneao como el ZR1.


¿Con las modificaciones de competicion y todas las mejores posibles?, ok perfecto muchas gracias voy a intentarlo ;)
Ufff me acabo de terminar la prueba de resistencia de los Roadsters...
ImagenImagen
ImagenImagen

4 horas, que jartura dios mio....
alxktm escribió:Por fín!!

Acabo de terminar el evento top gear nivel intermedio segundo!!

Ayudas:

Control de tracción: 5
Antiderrape: si
ABS: 1

Con esto, yendo a saco y apoyándome en ellos en las curvas he conseguido terminarla 2º pero creo que el oro me lo dejaré para otra ocasión.

Conclusión: si todos los coches tracción trasera son así estoy muy lejos del nivel suficiente para jugar con ellos si ayudas. Me cuesta un mundo mantenerlos en la pista... Habrá que seguir metiéndole horas.....

Saludos

quitate el antiderrape,
te haqce ir mas lento
los traccion trasera son dificiles de configurar
pero con neumaticos de competicion blandos y bien configurada la suspension o incluso solo con la suspension deportiva
le das gas al maximo y no patina ni pizca
aun con el CT desactivado
Dark escribió:Ufff me acabo de terminar la prueba de resistencia de los Roadsters...
ImagenImagen
ImagenImagen


4 horas, que jartura dios mio....


Enhorabuena!, que aguante hay que tener, yo creo que si las hare todas pero haciendo pausas cada X tiempo para ver algo la Tv o mirar internet, sino me vuelvo loco [+risas]
Dark escribió:Ufff me acabo de terminar la prueba de resistencia de los Roadsters...
Imagen

4 horas, que jartura dios mio....

XD brutal tio
tu mejor vuelta la 209
ahi ahi dandolo todo hasta el final
acabarias hasta los co*ones no?
me esta tocando la moral ya la pueba Vitz en b-Spec...con un cup casi 200cv y llega 4º grrrrrrrrrrr
Dark escribió:Ufff me acabo de terminar la prueba de resistencia de los Roadsters...
ImagenImagen
ImagenImagen


4 horas, que jartura dios mio....


Enhorabuena tio, yo no aguanto 4 horas ahí ni loco xD
esta tarde he ido al concesionario mazda de bilbao y le he dicho a la chica a ver si me podia dar el codigo y me ha dicho que hable con otro que estaba por alli, que por lo visto es el jefe de ventas y ese me ha pedido nombre apellido, un tlefono y un email (pa mandarte publicidad evidentemente) y despues me ha dau una tarjetita que por la parte de delante tiene una imagen del coche y por atras el codigo asi que perfecto ya lo tengo jajaja
RoberProvime escribió:
Van-Pi escribió:pufff el jaguar se me va muchisisisismo de presupuesto


El Jaguar XJ13 lo puedes conseguir gratis con el minijuego que hay en facebook.

En este link encontrarás como hacerlo pero daré unos pasos básicos:

1. Entramos en la página del facebook de promoción: link
2. Pinchamos en Disparos Nocturnos/Shot in the Dark y despues en Jugar/Just Play
El minijuego consiste en ir pinchando en las cámaras de fotos cuando creas que el coche está pasando justo por su lado, para hacerle la foto lo más cerca posible y que te den más puntuación.
3. Una vez hayamos terminado el minijuego, nos saldrá a la derecha para retar a un jugador reciente, pinchamos en uno de ellos y después nos saldrán nuestros amigos, añadimos 4 amigos y aceptamos.
4. Aquí la página se queda pillada, así que con F5 refrescamos la web y le damos otra vez a jugar en Disparos Nocturnos.

5. Se repite el paso 3 y 4 unas cuantas veces (yo lo he hecho 5 veces el minijuego)

6. Pinchamos en la pestaña Perfil de GT5/GT5 Profile y a la derecha, si hemos conseguido los objetivos nos habrán dado 2 códigos:
Imagen
-un mono para jugador
-un Jaguar XJ13 Chrome Line

=)

[flipa] gra cias
Como ostias se quita en la ultima prueba de eventos de las nascar el control de estabilidad... me salta constantente y quedo ultimo siempre...
Habies visto el apareamiento entre coches de GT5?

http://www.youtube.com/watch?v=uL4acUz4 ... r_embedded

Imagino que será un video ya antiguo pero joder xD vaya tela jajajaj
Pues lo de no poder hacer una copia de seguridad tiene su aquel,,,, esta cayendo una tormenta en granada con truenos y algun relampago que he visto al salir a comprar que cualquiera enciende la play y en un momento fatidico bajon de luz o core y ZAS.... me parece q me voi a tomar la noche libre hasta que pare [+risas] [+risas] [triston]
Jartura es poco tio, la proxima que toca ya en mi nivel 27 es la de 90 vueltas a laguna seca... otras + de 3 horas dando vueltas, menos mal que esa no tiene ninguna restriccion de vehiculos y voy a intentar meter el minolta o alguno otro que jale bastante para hacer las 90 vueltas en el menor tiempo posible.

Cansao si que cansa, pero cambias de volante a mando y vas variando pero 220 vueltas te kedas medio majareta xD
Adri-T escribió:
alxktm escribió:Por fín!!

Acabo de terminar el evento top gear nivel intermedio segundo!!

Ayudas:

Control de tracción: 5
Antiderrape: si
ABS: 1

Con esto, yendo a saco y apoyándome en ellos en las curvas he conseguido terminarla 2º pero creo que el oro me lo dejaré para otra ocasión.

Conclusión: si todos los coches tracción trasera son así estoy muy lejos del nivel suficiente para jugar con ellos si ayudas. Me cuesta un mundo mantenerlos en la pista... Habrá que seguir metiéndole horas.....

Saludos

quitate el antiderrape,
te haqce ir mas lento
los traccion trasera son dificiles de configurar
pero con neumaticos de competicion blandos y bien configurada la suspension o incluso solo con la suspension deportiva
le das gas al maximo y no patina ni pizca
aun con el CT desactivado

Está hablando de la prueba del Lotus Elise. Teniendo en cuenta que el coche se te "presta" para la prueba y no lo puedes modificar, esos consejos no valen [+risas] El Elise se pira para todos lados. Vaya malísima publicidad para ese coche.

Davidt escribió:me esta tocando la moral ya la pueba Vitz en b-Spec...con un cup casi 200cv y llega 4º grrrrrrrrrrr


Haz otras de más nivel y deja esa para cuando tu conductor tenga más nivel. Entonces no será un pringao que no mete el coche cuando puede y ganará. No te desesperes para nada.
ferdy_vk escribió:Habies visto el apareamiento entre coches de GT5?

http://www.youtube.com/watch?v=uL4acUz4 ... r_embedded

Imagino que será un video ya antiguo pero joder xD vaya tela jajajaj


se ve que son compañeros de equipo, se estaba quedando sin gasolina y no podía terminar la carrera [mad] , por ello su compañero le ha echado un cable [ginyo]
Adri-T escribió:
alxktm escribió:Por fín!!

Acabo de terminar el evento top gear nivel intermedio segundo!!

Ayudas:

Control de tracción: 5
Antiderrape: si
ABS: 1

Con esto, yendo a saco y apoyándome en ellos en las curvas he conseguido terminarla 2º pero creo que el oro me lo dejaré para otra ocasión.

Conclusión: si todos los coches tracción trasera son así estoy muy lejos del nivel suficiente para jugar con ellos si ayudas. Me cuesta un mundo mantenerlos en la pista... Habrá que seguir metiéndole horas.....

Saludos

quitate el antiderrape,
te haqce ir mas lento
los traccion trasera son dificiles de configurar
pero con neumaticos de competicion blandos y bien configurada la suspension o incluso solo con la suspension deportiva
le das gas al maximo y no patina ni pizca
aun con el CT desactivado


Pero eso se puede hacer en los eventos especiales? Me refiero a los neumáticos de competición y a la configuración de la suspensión. Donde se hace eso?

Ahora he empezado con la de mercedes en nurburging, en el nível más fácil, y ya solo estoy a casi un segundo del oro. Aquí sin ayudas pero me parece factible.

Saludos y gracias por la srespuestas.
Heimdal yo me referia a su conclusion
alxktm escribió:
Adri-T escribió:
alxktm escribió:Por fín!!

Acabo de terminar el evento top gear nivel intermedio segundo!!

Ayudas:

Control de tracción: 5
Antiderrape: si
ABS: 1

Con esto, yendo a saco y apoyándome en ellos en las curvas he conseguido terminarla 2º pero creo que el oro me lo dejaré para otra ocasión.

Conclusión: si todos los coches tracción trasera son así estoy muy lejos del nivel suficiente para jugar con ellos si ayudas. Me cuesta un mundo mantenerlos en la pista... Habrá que seguir metiéndole horas.....

Saludos

quitate el antiderrape,
te haqce ir mas lento
los traccion trasera son dificiles de configurar
pero con neumaticos de competicion blandos y bien configurada la suspension o incluso solo con la suspension deportiva
le das gas al maximo y no patina ni pizca
aun con el CT desactivado


Pero eso se puede hacer en los eventos especiales? Me refiero a los neumáticos de competición y a la configuración de la suspensión. Donde se hace eso?

Ahora he empezado con la de mercedes en nurburging, en el nível más fácil, y ya solo estoy a casi un segundo del oro. Aquí sin ayudas pero me parece factible.

Saludos y gracias por la srespuestas.

yo me refiero a tu conclusion
en la prueba no se puede tocar nada
Dios87 está baneado por "Spam"
Ami las 3 de topgear me parecen desesperantes xD , solo e conseguido plata en las 3 , y la e intentado un monton de veces.
Una cosilla, leí hace poco que había gente que se quejaba sobre el Veyron, que no giraba ni en punto muerto, pues eso mismo me esta pasando a mi, vale que es muy rápido y todo lo que se pueda, pero gira 0, ahí va mi pregunta, que tengo que configurar para que almenos me gire minimamente? Para poder coger una curva en condiciones almenos...
Gracias y saludos!


Nadie sabe de verdad?
No soy mucho de quotear mensajes, por que si veo que no me contestan es porque no saben, pero me jode mucho este tema, y no saber solucionarlo.
Saludos.
dijoon escribió:Buenas a todos,

Algún gurú de la mecánica y optimización de coches podría decirme a que se debe cuando un coche acelera en la salida y las ruedas le patinan tanto, es decir acelero y es como si no le entrara la marcha y tengo que reducir para que deje de patinar y entonces le entra la marcha... sino tarda más y el resto de coches me adelantan con más facilidad.

Supongo que esto será sinónimo también para cuando tomo una curva aunque sea normal y resulta que se me va de atrás y culea... pero no porque patine sino creo que es por la aerodinámica que el coche se va de atrás en curvas muy abiertas cuando sales de una curva es decir creo que se dice subviraje no???.

Alguien me podría indicar como contrarrestar esto?.

Hay alguna guía mecánica de Gran Turismo para poder hacer buenos reglajes.

OTRA COSA: LOS DAÑOS MECÁNICOS SÓLO SE VAN A INSTALAR EN EL ONLINE????, CREO QUE AL SER PARCHES DE 150MB MÁXIMO SUPONGO QUE IRÁN POR PARTES... DIGO YO!!!!, PORQUE ME GUSTARÍA EN EL MODO ARCADE O GT VERLOS. ALGUIEN SABE ALGO O HAN COMENTADO ALGO EN GTPLANET.

GRACIAS

Muchas gracias por todo.


Tienes el diferencial autoblocante montado??
Yo llevo un par de semanas con el juego, soy nivel 11 y juego con un volante Driving Force Pro.

Después de haber seguido este hilo con mucha atención desde hace meses, los dimes y diretes... mi impresión del juego por ahora es que me recuerda mucho a GT4 (salvando las distancias gráficas) y a GT5 Prologue. Es decir, no sé a qué se han dedicado todo este tiempo a parte de modelar coches. La IA me parece penosa (los contrarios te embisten a las primeras de cambio), y no soy capaz de experimentar todos esos matices en la conducción que se comentan por aquí.

Bueno, al menos tiene online, que siempre alarga la vida del juego.

Todo esto no quita para que el juego me guste y le vaya a echar un porrón de horas. Pero me da que ha habido demasiado hype y, por otro lado, demasiada ínquina por parte de sus detractores. Eso sí, "Tardamuchi" como perfeccionista me ha decepcionado.

PD: Los karts son un vicio.
Davidt escribió:me esta tocando la moral ya la pueba Vitz en b-Spec...con un cup casi 200cv y llega 4º grrrrrrrrrrr


Tampoco le des un coche con tantos cv si el piloto no sabe mucho por que entonces es cuando se sale y trompea
falvarez escribió:Yo llevo un par de semanas con el juego, soy nivel 11 y juego con un volante Driving Force Pro.

Después de haber seguido este hilo con mucha atención desde hace meses, los dimes y diretes... mi impresión del juego por ahora es que me recuerda mucho a GT4 (salvando las distancias gráficas) y a GT5 Prologue. Es decir, no sé a qué se han dedicado todo este tiempo a parte de modelar coches. La IA me parece penosa (los contrarios te embisten a las primeras de cambio), y no soy capaz de experimentar todos esos matices en la conducción que se comentan por aquí.
.


"Un juego que es capaz de conseguir emociones, sensaciones y recreaciones como las citadas anteriormente, que ha estado 6 años de desarrollo y con citados y marcados errores de la saga anteriores, no puede volver a tener una Inteligencia Artificial (IA) como en anteriores títulos. Eso es lo que se diría si sólo jugáis unas pocas horas y no pasáis del nivel 10 de experiencia. Porque aunque no sea de nuestro agrado la IA, el reto, los que aprovechan tu rebufo y te presionan, surgen a partir del nivel profesional en adelante."

Por suerte, el evolucionar poco a poco premia al jugador con una mejora acorde, también, a la mejora de nuestras habilidades en conducción. Es obvio y lógico destacar que cuando lleguemos al nivel 20 conduciremos mucho mejor que cuando nos adentrábamos por primera vez. Siguiendo estos pasos empezaremos a notar cómo a medida que mejoran los campeonatos, nuestros contrincantes y las penalizaciones también lo harán. Pero según el tiempo que le dediquéis, pasarán muchas horas hasta que Gran Turismo 5 se vaya desprendiendo de sus errores iniciales de I.A. y su falta de competición inicial."

Fuente: hardgame2
Hola !

Me comprado un logic3 top drive rf y me deja navegar por el XMB pero en el Gran turismo no me va.

Es x compatibilidad? Hay que activar alguna opcion?

Gracias! :)
chusfortune escribió:
Morda escribió:¿Me podeis recomendar un coche bueno para la "Copa de coches de competición históricos" (Prueba de Experto que piden algun coche anterior a 1979)?, es que he probado el Ferrari 512BB de 76 que tengo trucado a tope y nada mas que en la salida me adelanta hasta el apuntador, los demas coches que tengo de esa época son peores que este

chevrolet camaro 1969 tuneao como el ZR1.


Te vuelvo a quotear para darte las gracias por el consejo, acabo de terminar primero las 2 carreras, tras tener que abrirme paso a tortazos entre los coches conseguia quedarme el primero en las primeras curvsa y luego ya a aguntar como pudiera porque en las rectas me sacaban perfectametne 80 km/h pero tapando huecos lo he conseguido
Nos estan salvando el culo los corvette en esta edicion parece [+risas]
thedarkoscar escribió:Hola !

Me comprado un logic3 top drive rf y me deja navegar por el XMB pero en el Gran turismo no me va.

Es x compatibilidad? Hay que activar alguna opcion?

Gracias! :)


Así a primera vista me da que va a ser por compatibilidad, Logic3 no es que sea muy buena marca.
me acaba de salir el formula gran turismo, soy nivel 23 y medio y se necesita ser 24! que hago???
no seria una gran idea que implementaran la compra/venta online en el juego?? es decir, poderte comprar yo algun coche a ustedes o algo parecido¿?? estaria genial xD
WTF? Enseñame algun truco para esas dos pruebas, por que con suerte hago bronce...

Con la de Loeb el "truco" está en desactivar todas las ayudas (control tracción, abs y sobre todo el control de estabilidad) y activar lo de la recuperación de derrape (no sé si se llama así, en inglés es skid recovery). Con eso no me costó nada sacar el oro en todas. Sin eso, no llegaba ni a bronce.
No te ensañes en las curvas lentas y deja que el coche deslice un poco y acelera con suavidad. Yo no soy ninguna máquina y lo hice todo a la primera en oro una vez configuradolo que te digo.
Con el oro te dan el Citroen de Loeb y con ese las pruebas de rally están tiradas. Y para esas configura igual las ayudas.
El control de estabilidad te destroza los pasos por curva y el de tracción te machaca mucho también la salida de curva.

Saludos


No hay manera tío, el coche se me va a tomar por el culo casi siempre y ale, descalificado.
Mesh escribió:me acaba de salir el formula gran turismo, soy nivel 23 y medio y se necesita ser 24! que hago???


Cómpralo porque sino tardará mucho en volver a salir.
Polter2k escribió:"Un juego que es capaz de conseguir emociones, sensaciones y recreaciones como las citadas anteriormente, que ha estado 6 años de desarrollo y con citados y marcados errores de la saga anteriores, no puede volver a tener una Inteligencia Artificial (IA) como en anteriores títulos. Eso es lo que se diría si sólo jugáis unas pocas horas y no pasáis del nivel 10 de experiencia. Porque aunque no sea de nuestro agrado la IA, el reto, los que aprovechan tu rebufo y te presionan, surgen a partir del nivel profesional en adelante."

Por suerte, el evolucionar poco a poco premia al jugador con una mejora acorde, también, a la mejora de nuestras habilidades en conducción. Es obvio y lógico destacar que cuando lleguemos al nivel 20 conduciremos mucho mejor que cuando nos adentrábamos por primera vez. Siguiendo estos pasos empezaremos a notar cómo a medida que mejoran los campeonatos, nuestros contrincantes y las penalizaciones también lo harán. Pero según el tiempo que le dediquéis, pasarán muchas horas hasta que Gran Turismo 5 se vaya desprendiendo de sus errores iniciales de I.A. y su falta de competición inicial."

Fuente: hardgame2


Lo siento, pero eso no justifica para mí que los rivales corran como si no existieras. Más que nada porque eso ya era así en GT5 Prologue, en GT4, en GT3...
sedgraven2 escribió:
Davidt escribió:me esta tocando la moral ya la pueba Vitz en b-Spec...con un cup casi 200cv y llega 4º grrrrrrrrrrr


Tampoco le des un coche con tantos cv si el piloto no sabe mucho por que entonces es cuando se sale y trompea


en otras carreras le doy coches guapos de 500-600cv y algun trompillo me hace..pero me gana de calle..pero con el vitz este, no hay manera, a la primera que trompea, se sale, y se queda parado...GANDUL!!!!
Pyro_eol escribió:
Mesh escribió:me acaba de salir el formula gran turismo, soy nivel 23 y medio y se necesita ser 24! que hago???


Cómpralo porque sino tardará mucho en volver a salir.


se puede comprar aunque yo no tenga el nivel necesario?
joder hay un nombre en crear pilotos q se lo podian haber ahorrao "F. Franco" ¬¬
Hola gente, llevo tiempo sin leer nada y me han dicho que a salido la actualizacion 1.03. que le han metido ha esta actualizacion?

un saludo y gracias de antemano.
Fonta46 escribió:Hola gente, llevo tiempo sin leer nada y me han dicho que a salido la actualizacion 1.03. que le han metido ha esta actualizacion?

un saludo y gracias de antemano.


Daños mecanicos pero solo para el online.
Van-Pi escribió:joder hay un nombre en crear pilotos q se lo podian haber ahorrao "F. Franco" ¬¬


jejej simpaticos...mientras no salga un@ B.Esteban XD
falvarez escribió:
Polter2k escribió:"Un juego que es capaz de conseguir emociones, sensaciones y recreaciones como las citadas anteriormente, que ha estado 6 años de desarrollo y con citados y marcados errores de la saga anteriores, no puede volver a tener una Inteligencia Artificial (IA) como en anteriores títulos. Eso es lo que se diría si sólo jugáis unas pocas horas y no pasáis del nivel 10 de experiencia. Porque aunque no sea de nuestro agrado la IA, el reto, los que aprovechan tu rebufo y te presionan, surgen a partir del nivel profesional en adelante."

Por suerte, el evolucionar poco a poco premia al jugador con una mejora acorde, también, a la mejora de nuestras habilidades en conducción. Es obvio y lógico destacar que cuando lleguemos al nivel 20 conduciremos mucho mejor que cuando nos adentrábamos por primera vez. Siguiendo estos pasos empezaremos a notar cómo a medida que mejoran los campeonatos, nuestros contrincantes y las penalizaciones también lo harán. Pero según el tiempo que le dediquéis, pasarán muchas horas hasta que Gran Turismo 5 se vaya desprendiendo de sus errores iniciales de I.A. y su falta de competición inicial."

Fuente: hardgame2


Lo siento, pero eso no justifica para mí que los rivales corran como si no existieras. Más que nada porque eso ya era así en GT5 Prologue, en GT4, en GT3...


Pues yo lo siento mas por ti que no disfrutas el juego... yo no tengo problemas... se que parte con una IA mas fcilona y luego se va subiendo el nivel de dificultad... te guste o no es asi... y si no te gusta pues lo siento por ti... ;)
Mi Piloto del B-Spec es incapaz de ganar en la Muscle Car Cup de Profesional. Que coche le habeis dado vosotros para q gane? El primer circuito es Speedway creo y el segundo Laguna Seca.

Saludoss,
Fonta46 escribió:Hola gente, llevo tiempo sin leer nada y me han dicho que a salido la actualizacion 1.03. que le han metido ha esta actualizacion?

un saludo y gracias de antemano.


The servers are back online and an in-game news notice has been posted, but it mentions nothing of exactly what changes v1.03 contains. However, as can be seen in the online “My Lounge” options for an online race, a new “Mechanical Damage” setting is available for the event with three settings, as described by the scrolling information bar on the bottom of the screen:

* “None” – No mechanical damage.
* “Light” – Mechanical parts can be damaged, but will “automatically be repaired after a short time has passed.”
* “Heavy” – Mechanical damage will be more severe, and can only be repaired by making a pit stop. Damaged parts will be indicated with on-screen icons.

None : Sin daños mecánicos
Light: Daños mecánicos Leves... son automaticamente reparados luego de un corto tiempo...
Heavy: Daños mecánicos Fuertes: serán más severos y SOLO podrán ser reparados pasando a Pits... Los daños serán indicados con unos iconos en tu pantalla...

Fuente: Gtplanet
Una preguntita facilita... ¿se pueden jugar carreras con dos plays en lan?
83238 respuestas