[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Vyk7oR escribió:
Schumy escribió:
new_tokyo escribió:En el foza pasaba eso, pero siempre esta la opcion de poner la carrera sin daños y tal. Esta claro que si juegas con daños aun sin haber un tio kamikaze en la primera curva unos cuantos se tocan.... la gente tampoco es profesional solo juega para divertirse......
A mi en el forza to el mundo se cabreaba conmigo aun sin hacerlo aposta pero es que siempre en la primera curva me comia el culo de alguno xD

Esto es exactamente a lo que me refería. :)
Se está hablando de que queréis que implanten unos daños super realistas, pues ojo con las consecuencias... Habrá super expertos capaces de medir los puntos de frenada perfectamente, adelantar por el interior sin abrir la trazada, evitar que culeen los traccion trasera potentes... etc, pero la inmensa mayoría no. En menor cantidad, pero seguirá habiendo gente que te de ese toque por detrás cuando frenas para entrar en la curva, seguirán apoyándose lateralemente en tí cuando te adelanten por el interior... y seguirán arriesgando al máximo en cada esquina.
Yo deseo que implanten daños, pero tengo dudas sobre su funcionalidad. Esto refiriendome al online. En el offline desde luego que no hay problema.


Si se apoya Vettel en Kubica o Alonso en Button para adelantar en la F1 que les ves que se tocan las ruedas (pocas veces, pero si pasa) y no se va a poder hacer ahora en un juego...
Ya se que no es lo mas legal, pero si hay que hacerlo se hace.

Para adelantamiento el de Hakkinen a Schumacher y a Zonta en Spa Francorchamps en el año 2000, que se lo digan al último si le molestaron. Juas juas juas le quitaron hasta las pegatinas, eso sí que es un adelantamiento y no las carreras que hay ahora...
Vídeo ---> http://www.youtube.com/watch?v=K1WuWu8kGak

Gracias por recordarme ese adelantamiento, la verdad es que con esos adelantamientos y las salidas de Alonso en que ganaba varias posiciones habia mucha emoción.
http://www.youtube.com/watch?v=7BXCb1O3 ... re=related
Y habrá regreso del photo mode? O algún modo de juego así "alternativo". A mí el photo mode me encantó :)
Que pesados con si no tiene daños no es simulador...

¿Acaso creeis que los simuladores de vuelo que utilizan los pilotos en la realidad, se ven los daños de chapa? solo se simulan los fallos mecanicos, pero no se ven en la chapa del avion.

O daños de chapa (o fibra de carbono) en el simulador de F1 que utiliza Pedro de la Rosa del equipo McLaren? El simulador lo utilizan para ver como se comporta el coche con segun que modificacion de aerodinamica o modificacion de motor o suspension se le haga, y depende del circuito.

Tal y como hemos hecho siempre en la saga GT. Modificamos la mecanica, la relacion de marchas, la suspension, la aerodinamica segun sea el circuito que nos toca. Y comparamos, cuando tenemos un coche puntero modificado a ese circuito lo usamos. Y nos fiamos del motor de Gran Turismo eligiendo por ejemplo para un circuito largo un Ford GT, y para uno callejero de montaña un Impreza, tal como seria en la realidad.

O en el GT4 correis con los mismos parametros mecanicos igual en Suzuka que en Monaco?
CHRISOHC escribió:Que pesados con si no tiene daños no es simulador...

¿Acaso creeis que los simuladores de vuelo que utilizan los pilotos en la realidad, se ven los daños de chapa? solo se simulan los fallos mecanicos, pero no se ven en la chapa del avion.

Es una de las peores escusas que he oido acerca del tema...

A estas alturas a un juego de la talla de GT5 se le tiene que exigir un buen motor de daños. En este aspecto puede aprovechar y superar al Forza ya que este si los tiene, pero no como dios manda: como mucho te saltan los alerones, los faldones y la carroceria te queda abollada. En este aspecto se podrian currar un sistema mejorado del Grid, que de momento, yo creo, es el que simula mejor los ostiones que te puedes meter a esas velocidades.
Tal y como ha dicho Forekandebisi, si, estoy muy puesto en la NASCAR, la F1 la he seguido durante años pero ya no le encuentro gracia, cada coche va a su bola y con unas distancias abismales, y ya llevo unos años siguiendo NASCAR, asi que no me pregunteis nada de F1 porque no estoy al dia, en cambio en NASCAR os respondo como un libro abierto.
Respeto a todo el que le guste la F1, y espero que me respeteis aunque me guste la NASCAR y no me vengais con esas historias de que es en ovalo, y si no, mirad este video, un final increible en Daytona. Aver cuando veis algo asi en la F1, ya me direis que os parece el video, he de decir que es del 2007, lo pongo poruqe es uno de esos finales que hacen historia, las carreras de NASCAR y sobre todo en Daytona y Talladega tienes estos finales. A ver si meten la NASCAR al completo en GT5.

http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjY ... re=related
subsonic escribió:Tal y como ha dicho Forekandebisi, si, estoy muy puesto en la NASCAR, la F1 la he seguido durante años pero ya no le encuentro gracia, cada coche va a su bola y con unas distancias abismales, y ya llevo unos años siguiendo NASCAR, asi que no me pregunteis nada de F1 porque no estoy al dia, en cambio en NASCAR os respondo como un libro abierto.
Respeto a todo el que le guste la F1, y espero que me respeteis aunque me guste la NASCAR y no me vengais con esas historias de que es en ovalo, y si no, mirad este video, un final increible en Daytona. Aver cuando veis algo asi en la F1, ya me direis que os parece el video, he de decir que es del 2007, lo pongo poruqe es uno de esos finales que hacen historia, las carreras de NASCAR y sobre todo en Daytona y Talladega tienes estos finales. A ver si meten la NASCAR al completo en GT5.

http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjY ... re=related


Digo yo que meteran NASCAR al completo ya que han comprado los derechos.
subsonic escribió:Tal y como ha dicho Forekandebisi, si, estoy muy puesto en la NASCAR, la F1 la he seguido durante años pero ya no le encuentro gracia, cada coche va a su bola y con unas distancias abismales, y ya llevo unos años siguiendo NASCAR, asi que no me pregunteis nada de F1 porque no estoy al dia, en cambio en NASCAR os respondo como un libro abierto.
Respeto a todo el que le guste la F1, y espero que me respeteis aunque me guste la NASCAR y no me vengais con esas historias de que es en ovalo, y si no, mirad este video, un final increible en Daytona. Aver cuando veis algo asi en la F1, ya me direis que os parece el video, he de decir que es del 2007, lo pongo poruqe es uno de esos finales que hacen historia, las carreras de NASCAR y sobre todo en Daytona y Talladega tienes estos finales. A ver si meten la NASCAR al completo en GT5.
http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjY ... re=related

Con todos mis respetos, ni me gusta la nascar ni la f1 de 4 ruedas solo tolero el wtcc y la dtm quizas tb la gp2. Pero en el enlace que muestras lo unico que pasa es que se ostian unos coches al intentar pasarse por refubos, que es lo que les gustan a los americanos el morbo de los accidentes, mas que una pista de carreras parece el coliseo romano.
Pero vamos yo como tu espero que la incluyan entera, por que las carreras en los ovalos pueden ser la leche [qmparto] si el motor de daños del juego esta bien hecho.... el roce contra el muro a mas de 200, desestabilizaria el coche y se puede liar parda en el on-line [qmparto]
Cada uno tiene su punto de vista de cada competicion, el video lo que muestra es el final en Daytona, donde en la lucha por la victoria, Kyle Busch la lia( porque no olvidemos que no hay control de traccion) al intentar salir rapido del turn 4 hacia la meta, y en la que si te fijas bien veras como casi hay que ver la foto finish para ver el ganador. Cosa impensable en la F1.
Saludos
subsonic escribió:Cada uno tiene su punto de vista de cada competicion, el video lo que muestra es el final en Daytona, donde en la lucha por la victoria, Kyle Busch la lia( porque no olvidemos que no hay control de traccion) al intentar salir rapido del turn 4 hacia la meta, y en la que si te fijas bien veras como casi hay que ver la foto finish para ver el ganador. Cosa impensable en la F1.
Saludos

En eso estoy deacuerdo contigo en que la F1 hay que remontarse aaaaaañoooooos atras para ver un final de ese calibre, ahora es soporificamente aburrida (y motogp va por ese camino [lapota] ) tu huiste a la nascar para ver carreras con emocion y yo he huido a SBK por lo mismo.
Y espero que nos mantengas al dia sobre la puesta apunto de los coches de nascar para poder plantarle cara a los yankis en el on-line, por que ya te digo, lo mas cerca de la nascar que he estado ha sido jugando al Daytona usa. [qmparto]
1R3bor escribió:
subsonic escribió:Tal y como ha dicho Forekandebisi, si, estoy muy puesto en la NASCAR, la F1 la he seguido durante años pero ya no le encuentro gracia, cada coche va a su bola y con unas distancias abismales, y ya llevo unos años siguiendo NASCAR, asi que no me pregunteis nada de F1 porque no estoy al dia, en cambio en NASCAR os respondo como un libro abierto.
Respeto a todo el que le guste la F1, y espero que me respeteis aunque me guste la NASCAR y no me vengais con esas historias de que es en ovalo, y si no, mirad este video, un final increible en Daytona. Aver cuando veis algo asi en la F1, ya me direis que os parece el video, he de decir que es del 2007, lo pongo poruqe es uno de esos finales que hacen historia, las carreras de NASCAR y sobre todo en Daytona y Talladega tienes estos finales. A ver si meten la NASCAR al completo en GT5.

http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjY ... re=related


Digo yo que meteran NASCAR al completo ya que han comprado los derechos.


Por esa regla de 3 tambien deberian meter el WRC. Como metan el campeonato de rallies le beso el culo al señor Yamauchi.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
CHRISOHC escribió:Que pesados con si no tiene daños no es simulador...

¿Acaso creeis que los simuladores de vuelo que utilizan los pilotos en la realidad, se ven los daños de chapa? solo se simulan los fallos mecanicos, pero no se ven en la chapa del avion.

O daños de chapa (o fibra de carbono) en el simulador de F1 que utiliza Pedro de la Rosa del equipo McLaren? El simulador lo utilizan para ver como se comporta el coche con segun que modificacion de aerodinamica o modificacion de motor o suspension se le haga, y depende del circuito.

Tal y como hemos hecho siempre en la saga GT. Modificamos la mecanica, la relacion de marchas, la suspension, la aerodinamica segun sea el circuito que nos toca. Y comparamos, cuando tenemos un coche puntero modificado a ese circuito lo usamos. Y nos fiamos del motor de Gran Turismo eligiendo por ejemplo para un circuito largo un Ford GT, y para uno callejero de montaña un Impreza, tal como seria en la realidad.

O en el GT4 correis con los mismos parametros mecanicos igual en Suzuka que en Monaco?


Pero esto no es la realidad, es un videojuego, y queremos que a parte de realista sea espectacular, y para ello ayuda que los coches se dañen y no reboten como peonzas
Hola Fran R6, si, puede ser que huyese a la NASCAR para ver carreras con emocion y acerte en el cambio, te lo aseguro, respecto a lo de la puesta a punto de los coches de NASCAR, en EA Sports estaba todo muy bien, solo le fallaban los daños que no eran muy buenos pero el reglaje del coche debia ser milimetrico. Habia 5 apartados, motor, suspension, arerodinamica, neumaticos y relacion de marchas.
Te dejo una foto del apartado de motor
http://www.virtualr.net/wp-content/gall ... _setup.jpg

Para aclarartelo un poco, Gearing, segun el ovalo debias encontrar el punto prefecto entre aceleracion y velocidad,. Handling, el giro del coche, sobreviraje o subviraje, Downforce, la altura del coche respecto al asfalto, si lo bajabas mucho el cooche pegaba en la pista y perdias velocidad, Supension, podias cambiar a mas dura o mas blanda, segun gustos y tipo de conduccion de cada uno.

Ojala pudieese poner mas fotos de los diferentes apartados.

Y otra cosa que tenia NASCAR 09 era el paint booth, un pequeño programilla que te descargabas de EA Sports, que era como el photoshop y diseñabas tu coche a tu antojo, lo subias a los servidores de EA y al entrar al online del juego te lo descargabas a tu garaje, como si quieres hacer un coche de cheetos o de Bacardi, daba igual. Mirad.

http://www.operationsports.com/forums/r ... hread.html

http://media.photobucket.com/image/nasc ... chemes.jpg

Espero que os gusten, si meten esto de la personalizacion esto seria la re-re-re-re-ostia.

Saludos
forekandebisi escribió:
1R3bor escribió:
subsonic escribió:Tal y como ha dicho Forekandebisi, si, estoy muy puesto en la NASCAR, la F1 la he seguido durante años pero ya no le encuentro gracia, cada coche va a su bola y con unas distancias abismales, y ya llevo unos años siguiendo NASCAR, asi que no me pregunteis nada de F1 porque no estoy al dia, en cambio en NASCAR os respondo como un libro abierto.
Respeto a todo el que le guste la F1, y espero que me respeteis aunque me guste la NASCAR y no me vengais con esas historias de que es en ovalo, y si no, mirad este video, un final increible en Daytona. Aver cuando veis algo asi en la F1, ya me direis que os parece el video, he de decir que es del 2007, lo pongo poruqe es uno de esos finales que hacen historia, las carreras de NASCAR y sobre todo en Daytona y Talladega tienes estos finales. A ver si meten la NASCAR al completo en GT5.

http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjY ... re=related


Digo yo que meteran NASCAR al completo ya que han comprado los derechos.


Por esa regla de 3 tambien deberian meter el WRC. Como metan el campeonato de rallies le beso el culo al señor Yamauchi.



Pues con todos mis respetos vete preparando para besarle ahi al japo porque tiene toda la pinta de que el campeonato de WRC va a ser completito.

Yo ya me tiraría por el balcón de mi casa si tambien saliese el campeonato F1 completito a lo Codemasters, sería ya el juego completo aunque la WTCC tampoco podría faltar. Eso sería un juego completo para mi. Un simulador definitivo.

Aunque dista algo del genial R-Factor, no quiero entrar en comparaciones porque este pertenece al pc y dispone de editor de circuitos, y posibilidad de que la comunidad le meta mejoras, vehiculos y texturas siendo este por el momento el simulador definitivo.
Me dá una enviadia sana la gran comunidad y cantidad de eventos y opciones que tiene este juego.
Lo veo dificil pero no estaría de mas que Yamauchi se fijara un poco en R-Factor.

Por el momento tendre que esperar unos 6 meses a ahorrar y comprar un pepino pc ya que el mio del 2001 no mueve ya ni el tetris.

No creo que defraude el Gt5 y estoy seguro de que dara todo lo que puede en formato de consola.

Tened paciencia.
Esperemos que ese WRC sea eso, WRC a tiempo, no eso de jugar contra otro coche.
NesKy escribió:
CHRISOHC escribió:Que pesados con si no tiene daños no es simulador...

¿Acaso creeis que los simuladores de vuelo que utilizan los pilotos en la realidad, se ven los daños de chapa? solo se simulan los fallos mecanicos, pero no se ven en la chapa del avion.

Es una de las peores escusas que he oido acerca del tema...

A estas alturas a un juego de la talla de GT5 se le tiene que exigir un buen motor de daños. En este aspecto puede aprovechar y superar al Forza ya que este si los tiene, pero no como dios manda: como mucho te saltan los alerones, los faldones y la carroceria te queda abollada. En este aspecto se podrian currar un sistema mejorado del Grid, que de momento, yo creo, es el que simula mejor los ostiones que te puedes meter a esas velocidades.


Esta claro que necesita un sistema de daños para lucir mejor, pero vamos, me hace gracia que muchas veces se nombre al Forza cuando como tu mismo dices, tiene un sistema de daños comico xD.(tengo ambos)

Los daños del Grid estarian bien la verdad. Lo que esta claro es que ahora con Nascar y con Rally, necesita buenos daños.
Lo que le hace falta a Gran Turismo 5 es un buen sistema de reglajes del coche, hasta ahora, solo he jugado a un juego online que permitiese configurar el coche, el NASCAR 08 Y 09, os dejo lo que seria un reglaje en el NASCAR 09 para el ovalo de Daytona.

Grille Tape 85% Es una abertura en en frontal para regular el flujo de aire
Rear Spolier 16º Es la regulacion del aleròn trasero
SUSPENSION

Front Left Front Right
Bump 3 Bump 4
Rebound 8 Rebound 8 -------- Fuerza del muelle
Spring 1200 Spring 1200------- Holgura del amortiguador
Ride Height 5.375 ride Height 5.28-- Distancia entre la base del neumatico y el chasis

Rear Left Rear Right
Bump 3 Bump 3
Rebound 4 Rebound 4-------Fuerza del muelle
Spring 400 Spring 400-------- Holgura del amortiguador
Ride Height 6.095 Ride Height 6.000-- Distancia entre la base del neumatico y el chasis
Track Bar 9.750 Track Bar 10.750--Mantiene centrado el diferencial respecto a la carroceria

Front Left Front Right
Tire 35 Tire 45
Camber 1.8 Camber -0.7
Caster 4.0 Caster 6.0

Rear Left Rear Right
Tire 35 Tire 45
Camber 1.8 Camber -1.8
F Toe In 1/32 R Toe In 1/32

Wedge 48----------_
Front Bias 53-------_ Distribuciòn del peso
Left Bias 54.2------

Diff Ratio 3.00:1 Esta es la relacion de marchas
1st Gear 2.00/6.00
2nd Gear 1.38/4.14
3rd Gear 1.14/3.41
4th Gear .095/2.86

Steering Lock 6.0 Angulo de giro de las ruedas
Steering Trim 2.5
Brake Pressure 90% Presion de los frenos
Brake Bias 72.0:28.0

Como veis configurar un coche en el NASCAR 09 es dificil, y esto es lo que le hace falta a gran turismo 5. Si alguien quiere y me dice donde, puedo abrir un hilo sobre NASCAR, dado que la unica persona con la que comparto informaciòn de NASCAR, es Carles Castellà, al que mas de uno conocerà, y me gustaria hablar de NASCAR con alguien. Saludos
subsonic escribió:Lo que le hace falta a Gran Turismo 5 es un buen sistema de reglajes del coche, hasta ahora, solo he jugado a un juego online que permitiese configurar el coche, el NASCAR 08 Y 09, os dejo lo que seria un reglaje en el NASCAR 09 para el ovalo de Daytona.

Grille Tape 85% Es una abertura en en frontal para regular el flujo de aire
Rear Spolier 16º Es la regulacion del aleròn trasero
SUSPENSION

Front Left Front Right
Bump 3 Bump 4
Rebound 8 Rebound 8 -------- Fuerza del muelle
Spring 1200 Spring 1200------- Holgura del amortiguador
Ride Height 5.375 ride Height 5.28-- Distancia entre la base del neumatico y el chasis

Rear Left Rear Right
Bump 3 Bump 3
Rebound 4 Rebound 4-------Fuerza del muelle
Spring 400 Spring 400-------- Holgura del amortiguador
Ride Height 6.095 Ride Height 6.000-- Distancia entre la base del neumatico y el chasis
Track Bar 9.750 Track Bar 10.750--Mantiene centrado el diferencial respecto a la carroceria

Front Left Front Right
Tire 35 Tire 45
Camber 1.8 Camber -0.7
Caster 4.0 Caster 6.0

Rear Left Rear Right
Tire 35 Tire 45
Camber 1.8 Camber -1.8
F Toe In 1/32 R Toe In 1/32

Wedge 48----------_
Front Bias 53-------_ Distribuciòn del peso
Left Bias 54.2------

Diff Ratio 3.00:1 Esta es la relacion de marchas
1st Gear 2.00/6.00
2nd Gear 1.38/4.14
3rd Gear 1.14/3.41
4th Gear .095/2.86

Steering Lock 6.0 Angulo de giro de las ruedas
Steering Trim 2.5
Brake Pressure 90% Presion de los frenos
Brake Bias 72.0:28.0

Como veis configurar un coche en el NASCAR 09 es dificil, y esto es lo que le hace falta a gran turismo 5. Si alguien quiere y me dice donde, puedo abrir un hilo sobre NASCAR, dado que la unica persona con la que comparto informaciòn de NASCAR, es Carles Castellà, al que mas de uno conocerà, y me gustaria hablar de NASCAR con alguien. Saludos

No te lo tomes mal pero el GT de ps1 ya tenia casi tantas opciones o mas que lo que muestras.Ademas que en GT5 prologue puedes configurar el coche para el juego online.

Si quires abrir un hilo para hablar de la NASCAR,lo podrias hacer en la wiki.Ahora mismo creo que estan modificando la wiki pero bueno.
subsonic escribió:Lo que le hace falta a Gran Turismo 5 es un buen sistema de reglajes del coche, hasta ahora, solo he jugado a un juego online que permitiese configurar el coch...


En todos los GT que recuerdo se podían hacer reglajes completisimos y en los FORZA juraría que también.
Ahora que lo mencionais es verdad que habia reglajes en los gran turismo anteriores, pero yo no he jugado a nigun gran turismo online, por eso lo decia, he jugado y tengo el Grid pero no habia opcion de configurar el coche, por eso no me gustaria que GT5 fuera igual.

Gracias por la informacion y saludos
subsonic escribió:Ahora que lo mencionais es verdad que habia reglajes en los gran turismo anteriores, pero yo no he jugado a nigun gran turismo online, por eso lo decia, he jugado y tengo el Grid pero no habia opcion de configurar el coche, por eso no me gustaria que GT5 fuera igual.

Gracias por la informacion y saludos


El GT siempre ha tenido reglajes no creo que aora los quiten.
Por favor!! que lo saquen ya, siempre he sido un enamorado de gran turismo... de hecho me compre la ps3 solo por gran turismo. esto no es un juego, es una obra de arte.

salu2
locometopa escribió:Por favor!! que lo saquen ya, siempre he sido un enamorado de gran turismo... de hecho me compre la ps3 solo por gran turismo. esto no es un juego, es una obra de arte.

salu2

ya somos dos tio, yo dije de la 360 que "si no tiene GT, no me mola" [ginyo] [+risas]
Verkaiser escribió:
locometopa escribió:Por favor!! que lo saquen ya, siempre he sido un enamorado de gran turismo... de hecho me compre la ps3 solo por gran turismo. esto no es un juego, es una obra de arte.

salu2

ya somos dos tio, yo dije de la 360 que "si no tiene GT, no me mola" [ginyo] [+risas]


eh, eh... yo os gano... fue el causante de cambiarme el "chip" y pasar de querer la Nintendo 64 a la Playstation...

vendita invitacion que me hizo el vecino hara ya 12 años para que viese un juego de coches... XD
Kleshk escribió:
Verkaiser escribió:
locometopa escribió:Por favor!! que lo saquen ya, siempre he sido un enamorado de gran turismo... de hecho me compre la ps3 solo por gran turismo. esto no es un juego, es una obra de arte.

salu2

ya somos dos tio, yo dije de la 360 que "si no tiene GT, no me mola" [ginyo] [+risas]


eh, eh... yo os gano... fue el causante de cambiarme el "chip" y pasar de querer la Nintendo 64 a la Playstation...

vendita invitacion que me hizo el vecino hara ya 12 años para que viese un juego de coches... XD

joder, eso sí que es un vecino, y no el q tengo yo delante, q ni saluda cuando te lo cruzas en la escalera... [+furioso]
pero si nos ponemos a hablar de otras generaciones, yo debo decir q me compré la PS2 con el GT3 ya direstamente... [ginyo] [+risas]
Ami me dejo mi primo el GT1 y fue jugar y [amor] [amor] [amor] [amor]
vamos, que la historia del Gran Turismo está llena de historias de amor... [carcajad] [carcajad] [beer] [inlove]
Habeis visto el GT de la PSP??? MOOOOOOOOOOOOOOLA!!!

Gameplay GT PSP

Lo malo eske hace toda la carrera con la camara interior... }:/ pero aun así se sale!
ferdy_vk escribió:Habeis visto el GT de la PSP??? MOOOOOOOOOOOOOOLA!!!

Gameplay GT PSP

Lo malo eske hace toda la carrera con la camara interior... }:/ pero aun así se sale!


dios que fluidez de frames, le da bastante sensacion de velocidad.. espero que no sea un GT en modo arcade solamente.. porque es lo que da la impresion en el video

esta muy cañero
Mis comienzos con el GT también son emotivos XD
Un amigo de mis padres vino de Barcelona y me comentó que tenia un juego pirata en la play que tenía cientos de coches, unos gráficos acojonantes y donde podías vender y comprar los coches, etc etc... yo pensando que se quedaba conmigo...
Poco despues conocí a alguien que pirateaba las Plays aquí, y vendía copias de seguridad.... mi primera adquisición Gran Turismo, era la versión japonesa, aún no había salido en Europa!! Puff que recuerdos [buuuaaaa]
Schumy escribió:Mis comienzos con el GT también son emotivos XD
Un amigo de mis padres vino de Barcelona y me comentó que tenia un juego pirata en la play que tenía cientos de coches, unos gráficos acojonantes y donde podías vender y comprar los coches, etc etc... yo pensando que se quedaba conmigo...
Poco despues conocí a alguien que pirateaba las Plays aquí, y vendía copias de seguridad.... mi primera adquisición Gran Turismo, era la versión japonesa, aún no había salido en Europa!! Puff que recuerdos [buuuaaaa]

hoy acabamos tos llorando [carcajad]
A mi por el 98 me enseñaron el primer GT y era una pasada. Hasta el GT2 no me compre la psx.
Cuando la ps2 costaba nada mas salir 74000 pelas soñaba con gt3 y tuvo que ser 3 años despues cuando ya estaba mucho mas rebajada cuando me hice con el Gt3 y despues con el Gt4.

El Gt Hd fue una decepcion total ya que era mas de lo mismo y es un juego de generacion anterior pero el prologue me dejo loco en cuanto a su realismo y detalle en texturas.

Si digitalizasen los graficos un poco o el color ya seria video real en movimiento.

Ademas estuve viendo unos dias antes una competicion de un chico en el Jarama desde camara interna y cuado probe el Gt5 prologue no sabia distinguirlo de la realidad.

Si encima el gt5 va a ser mucho mejor yo ya no me lo puedo imaginar, va a ser una locura.

A los que estamos ansiosos de que salga solo les puedo decir que dentro de poco nos vamos a dar un atracon de gt5 y circuitos que nos van a hacer chirivitas los ojos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver cuando se confirma que habrá daños no solo para carreras WRC. Y que suelten algunos detalles del online, espero que implementen bien el sistema de sanciones...
Cada vez que veo el video del GT de psp, me entra la risa tonta [carcajad] si ha salido asi para la portatil, ¿como sera la version gorda? [sonrisa]
Me dan mareos de lo que podamos ver en GT5, esto va ser mu grande señores.....muy grande.
Yo cuando lo pille no lo voy a soltar en un tiempo. Con la cantidad de juegos que tengo y tendre y solo tendre ojos y manos para este xD
Segun IGN, le han dicho (a IGN) que el Trailer del GT5 Mostrado en el E3, No es CG (Como decian muchos), Si no es Totalmente Real-Time (vamos hecho con el juego)
Alguno se acordara de mi y de mi madre por lo que voy a decir, pero en el video del GT5 he visto un fallo gordisimo, en la primera imagen de NASCAR con los coches en paralelo, hay un coche (el de denny hamlin) que va andando por los boxes, pero en DIRECCION CONTRARIA, esos son los pits de Indianapolis y la direccion que lleva Hamlin es para salir a la pista y rodar hacia la derecha, y como todos sabreis se corre hacia la izquierda, fallo tonto y sin importancia o gordisimo segun se mire, realmente me da igual con tal de que la NASCAR este al cpmpleto en el juego pero ha sido un fallo de esos que llaman la atenciòn.
Saludos
1R3bor escribió:Ami me dejo mi primo el GT1 y fue jugar y [amor] [amor] [amor] [amor]

+1 xD, parece mentira

y ya con el GT2 y el driver flipaba del todo
ontysonmondy escribió:
1R3bor escribió:Ami me dejo mi primo el GT1 y fue jugar y [amor] [amor] [amor] [amor]

+1 xD, parece mentira

y ya con el GT2 y el driver flipaba del todo


con el GT2 me paso una cosa curiosa, lo estaba esperando como agua de mayo...

...era la semana anterior al lanzamiento, ya tenia hype en esos dias ( y sin interneeeeeeeeeeeee ) el caso es que sali a comprar un regalo para mi madre ( era su cumple ) y pasando por las tiendas veo una caja con el logo de "Gran Turismo" y un "2" bien majo alli mismo... el logo y el nombre en lo que parecia grabado en un motor de color gris ( tengo el juego delante mio )

conclusion, mi madre se quedo sin regalo un par de dias... pero las viciadas que me meti, sobretodo porque este ya habia mas coches europeos - americanos, no como el primer GT que era mas "japones"
lo que estaria muy guapo seria el lanzamiento de gt psp para navidades y en marzo gt5 para ps3. y sobre la nascar o el wrc, mira si no lo traen completo casi mejor. prefiero un gt tradicional, sin licencias que te obliguen a cumplir ciertos tramites, y si que prefiero el mejor simulador de carreras aunque no tenga ni f1 ni wrc ni nascar. me mola mucho jugar el dtm de gt4 en............ monaco....... o en suzuka. si quiero jugar al dtm oficial, juego al toca que traia el dtm, no se si me explico. tanto hype esta muy bien, pero mantener la linea de gt4 sin competis oficiales pero con la posibilidad de correr con un coche del japones en nurburring. no se si veis el tema o no. para mi sera el mejor gt de la historia, pero tampoco quiero que se flipen con licencias oficiales y que la caguen. habra un f1 de codemaster, un wrc y un nascar de ea disfrutemos cada juego, y gt para todos.

un saludo para todos
El GTmovile está fechado para el 1 de Octubre en USA-Europa y para e 8 en Japón. El GT5 aún no tiene fecha oficial pero la cosa cada vez más apunta a que saldrá para Navidades, por la declaraciones de Yamauchi y el extraño movimiento de Sony de vaciar de lanzamientos esas fechas. Para Marzo será difícil que salga, por lo menos en Europa y USA, ya que en ese mes sale GOW3.

Un saludo.
Y sabemos algo de la lista de coches?, estuve ojeando por encima el post pero no vi nada o me lo salte (que también puede ser), esperemos que pongan el Astra GTC, que es el coche de mi novia, así compra ella el juego XD XD XD XD XD XD
kamy escribió:Y sabemos algo de la lista de coches?, estuve ojeando por encima el post pero no vi nada o me lo salte (que también puede ser), esperemos que pongan el Astra GTC, que es el coche de mi novia, así compra ella el juego XD XD XD XD XD XD

99% posibilidades de que salga. Pero lista oficial no hay.
Yo espero que este el mio, Civic Type R FN2. Estoy al 99% seguro que estará, espero que no le cambien por la versión japonesa, el FD2.

Imagen

Imagen
Me gusta más la versión 2 puertas.

Yo como no tengo ninguno, espero que esten todos los bólidos de primeras marcas y también los normalitos que tambien molan lo suyo. Conducir siempre con un coche que a 300 km/h me acaba aburriendo XD.
Yo en el prologue disfruto mas conduciendo, los Subarus, los Evos (como diría Matias el humilde) que los pepinacos.
landokarl escribió:Yo en el prologue disfruto mas conduciendo, los Subarus, los Evos (como diría Matias el humilde) que los pepinacos.

+1 Tio, eso es asi.
Yo cuando mas he disfrutado los Gran Turismo ha sido siempre al principio, cuando te compras tu cochecito para empezar y no tienes dinero. Vas ganando carreras para ahorrar algo y meterle un filtro o un escape para mejorar rendimiento a ver si esas carreras más dificiles te las consigues pasar. Cuando lo montas y dices... juer... se nota que estira una poco más... vamossssssssss! XD Así poco a poco hasta prepararlo bien o poder comprarte uno un poco mejor... despues cuando ya tenias todos los pepinos y demas, se me hacia un poco "aburrido".
landokarl escribió:Yo espero que este el mio, Civic Type R FN2. Estoy al 99% seguro que estará, espero que no le cambien por la versión japonesa, el FD2.

Imagen

Imagen


JODER!!! Tio que estoy enaroado de los Civic!!! enseñare eso es :O :O :O [babas]
Totalmente de acuerdo con tu opinión Rodie. Jejejje, en esos momentos es cuando mas disfrutas montarle piezas nuevas al coche, cuando en la salida ya ves que no te sacan los 50 metros de antes, y que si entras con cariño a una curva puedes adelantar alguno.

Para mi, mi primer coche en el gran turismo desde el uno, siempre ha sido mi super CRX del Sol, que precioso que es este coche en el GT, aunque no corra mucho, pero ya se me ha quedado de por vida que siempre será mi primer coche, hasta que dejen de ponerlo, y espero que este no sea el que lo haga.
Rodie escribió:Yo cuando mas he disfrutado los Gran Turismo ha sido siempre al principio, cuando te compras tu cochecito para empezar y no tienes dinero. Vas ganando carreras para ahorrar algo y meterle un filtro o un escape para mejorar rendimiento a ver si esas carreras más dificiles te las consigues pasar. Cuando lo montas y dices... juer... se nota que estira una poco más... vamossssssssss! XD Así poco a poco hasta prepararlo bien o poder comprarte uno un poco mejor... despues cuando ya tenias todos los pepinos y demas, se me hacia un poco "aburrido".



No puedo estar mas de acuerdo contigo, son los mejores momentos, cuando ganas las carreras por decimas, luego cuando consigues los pepinos se va sobrado. Todavia me acuerdo lo que me costo empezar a ganar carreras en el GT2 con un Supra que era una barcaza de mucho cuidado y pesaba como un demonio. La de Sunday Cups que tuve que correr para poder ponerlo a punto.
83238 respuestas