[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

1, 2, 3, 4, 5, 61665
silenthill escribió: No sería descabellado pensar que existiera la opción de poder jugar bajo las condiciones reales (o casi reales) del circuito en ese momento... [babas]

Un saludo.

Yo esto no sé si lo han confirmado o no, pero se supone que lleva el mismo sistema de iluminación que el KZ2 donde al ser dinámica podrían elegir la hora del día que quisieran y plasmarla fielmente, al contrario que los demás juegos que lo que hacen es definir unos focos de luz predeterminados estáticos.
Aún recuerdo el Forza 1 de la Dreamcast donde se jugaba según tu hora local. Era un punto muy interesante, aunque algunas pantallas le cambiabas la hora porque no se veía un pijo. Eran otros tiempos. XD

Las declaraciones están claras; tenemos toda la base hecha pero podemos seguir metiendo coches, carreras, licencias y añadidos hasta que nos apetezca o a Sony les de por pincharlos.
Hombre yo prefiero que salga un juego completo y tener que esperar algo, aunque por otro lado siempre podrían ir añadiendo licencias de coches o carreras por DLC que está tan de moda.

No sé porque tenían Lamborghini en Japón y aquí no o porque no meten la marca de Porsche cuando Yamamuchi si no recuerdo mal tiene un 911 entre otros. Además teniendo el presupuesto que tienen.
Maylot escribió:yo creo que si el de psp sale el 1 de octubre, el de ps3 no deberia irse muy lejos, y menos teniendo el forza 3 por esas fechas, aunque tambien es verdad que en octubre-noviembre van a salir tropocientos juegazos e igual lo retrasan a marzo..


Yo no lo esperaría para este año 2009, sino mas bien para 2010 y a ver cuando. Si lo fueran a sacar para 2009 ya hubieran dicho la fecha de salida.

Salu2.Tr0Y

PD: Espero equivocarme
En virtualr.net también apuntan como posible flecha de salida las próximas Navidades, y estos nunca dan puntada sin hilo.

http://www.virtualr.net/gran-turismo-5- ... -we-think/
Bueno pues parece que al final, El trailer mostrado de Gt5 en el E3 si es en tiempo real. o eso dice en IGN

fuente: http://uk.psp.ign.com/articles/992/992045p1.html

With close to 50 million units shipped, the Gran Turismo franchise is a big deal, even outside of gaming. The fifth full title has been in production for a long, long time now, so the fact that we finally got to see the game in action was a great thing. The fact that the amazing footage was all realtime made it even more talked about.
Buena noticia.

Es lo más logico a nivel de ventas, con la crisis economica no esta las cosas para muchos lujos y sacarlo en el 2010.

En navidades siempre se hace un esfuerzo por comprar regalos, paga extra, etc.

Lo único que esperaba es que los cohces ya conseguidos en el prologue podrian ser trasladados a Gt5 y no los coches conseguidos desde psp.

Con lo que me costo conseguirlos todos!!
incomodo escribió:No, solo hay que entenderle un poco y recopilar la poca información filtrada.

Lo primero decir que este juego lleva desarrolandose muchos años, el equipo de desarrollo no es tan grande como el de Forza 3, se está intentando hacer EL JUEGO DEFINITIVO que lo tenga todo o por lo menos lo maximo posible.

...

Yo ya estoy entre Octubre-Diciembre. Suposiciones mias de las pajas mentales que me hago con las cosas que arriba os he explicado, vuelvo a decir que no hay nada oficial pero lo veo cierta lógica.

Que pensais chicos?


Estoy contigo, Octubre no sé, pero Diciembre, navidades, consumismo, Pack ps3+GT5 para conseguir más ventas... ahí puede estar la clave teniendo en cuenta que el juego lo pueden sacar ya según ellos y que si tienen que añadir algún coche más, lo pueden hacer por contenido descargable.
Notición.

Esto es lo que ha dicho Kazunori Yamauchi (jefazo de Polyphony Digital) en una entrevista a Eurogamer:
“El juego se encuentra en un punto en el que lo podríamos lanzar en cualquier momento que quisiéramos. Quiero lanzarlo tan rápido como sea posible pero GT5, para nosotros, cuando se habla de su estado, se encuentra listo para ser publicado, aunque siempre podemos seguir trabajando en él. Es muy importante asegurarnos de que todo se hace a la perfección y con atención a los detalles.”


Aquí teneis la fuente: http://www.gamesindustry.biz/articles/g ... or-release
Que ganas de que salga por dios!!
Hoy mismo empece a buscar G25 nuevos o de 2ª mano par air entrenando con el Prologue, para que en medio año, cuando salga, poder sacarle el maximo jugo al archiesperado GT5.
Yo creo que va a salir en navidades, por el consumismo mas que nada, porque es un buen reclamo publicitario.
Ya podian decir algo mas estos capullos!! que nos tienen en ascuas.

Un saludo a todos y a seguir con este magnifico hilo
Vyk7oR escribió:Notición.

Esto es lo que ha dicho Kazunori Yamauchi (jefazo de Polyphony Digital) en una entrevista a Eurogamer:
“El juego se encuentra en un punto en el que lo podríamos lanzar en cualquier momento que quisiéramos. Quiero lanzarlo tan rápido como sea posible pero GT5, para nosotros, cuando se habla de su estado, se encuentra listo para ser publicado, aunque siempre podemos seguir trabajando en él. Es muy importante asegurarnos de que todo se hace a la perfección y con atención a los detalles.”


Aquí teneis la fuente: http://www.gamesindustry.biz/articles/g ... or-release


Está unas páginas más atrás ;)
Bueno visto lo visto con el jueguecito habra que apañarse un buen cokpit para echar muy buenos ratos jugando ,ojo que la patente es mia ehh !!

COKPIT ROCA PRO + G25 tu sillon perfecto para no tener ni que levantarse, tb en un futuro los haremos con sujeta birras y para el que le haga falta como a mi un cenicerillo con dispensador de papelillos aajjajajaajaja, aqui os dejo las fotos del proyecto.
Imagen + Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jejeje que bueno.
Un cockpit muy barato o se dice cackpit? XD [+risas]

Aunque yo prefiero esta que no necesita ni mando ni volante, al mas puro estilo project Natal de Microsoft.

Imagen
WEEE MAN escribió:Aún recuerdo el Forza 1 de la Dreamcast donde se jugaba según tu hora local. Era un punto muy interesante, aunque algunas pantallas le cambiabas la hora porque no se veía un pijo. Eran otros tiempos. XD


Lo que!? Juas [+risas] Ese no salió en Dreamcast nop... No estarás hablando del Metropolis Street Racing!?

Imagen

JUEGAZO en su tiempo, por cierto.
(mensaje borrado)
WEEE MAN escribió:
silenthill escribió: No sería descabellado pensar que existiera la opción de poder jugar bajo las condiciones reales (o casi reales) del circuito en ese momento... [babas]

Un saludo.

Yo esto no sé si lo han confirmado o no, pero se supone que lleva el mismo sistema de iluminación que el KZ2 donde al ser dinámica podrían elegir la hora del día que quisieran y plasmarla fielmente, al contrario que los demás juegos que lo que hacen es definir unos focos de luz predeterminados estáticos.

...

No sé porque tenían Lamborghini en Japón y aquí no o porque no meten la marca de Porsche cuando Yamamuchi si no recuerdo mal tiene un 911 entre otros. Además teniendo el presupuesto que tienen.



yo iria mas facil, en el GT5P cuando estas conectado, te muestra la hora y el tiempo que hace en muchos circuitos en ese momento...

asi que si realmente tienen un sistema dinamico de luz... y dice que habra cambios climaticos en el juego... :-| parece ser que si, no?

sobre lamborghini + porsche, pues si, es una lastima que no los pongan en el Gran Turismo... me encanta el Gallardo, pero un Porsche GT3 RSR daria mucho juego en el juego... :-| :-|
Me cuesta mucho creer que la totalidad de esa intro sea en tiempo real
Los daños estan confirmados en el video vale, pero puede solo haya daños en determinado coches? come en el wrc solo, solo hemos visto daños en los coches de wrc, en los otros no nos han querido enseñar nada.
Bueno pues al final parece que el teaser era a tiempo real... [babas] O eso han dicho por IGN. De ser así es realmente impresionante :)

No hay sobre los coches? Ninguna lista?

Atención: Porsche sí ha aparecido en GT. No como tal, pero RUF es un preparador de vehículos Alemán que modifica Porsche's. En Gran Turismo 4 ya aparecían, un 911 clásico y el descapotable...
GR SteveSteve escribió:Bueno pues al final parece que el teaser era a tiempo real... [babas] O eso han dicho por IGN. De ser así es realmente impresionante :)

No hay sobre los coches? Ninguna lista?

Atención: Porsche sí ha aparecido en GT. No como tal, pero RUF es un preparador de vehículos Alemán que modifica Porsche's. En Gran Turismo 4 ya aparecían, un 911 clásico y el descapotable...


Y en GT3 juraría que también aparecía
Hidalgo jr escribió:
GR SteveSteve escribió:Bueno pues al final parece que el teaser era a tiempo real... [babas] O eso han dicho por IGN. De ser así es realmente impresionante :)

No hay sobre los coches? Ninguna lista?

Atención: Porsche sí ha aparecido en GT. No como tal, pero RUF es un preparador de vehículos Alemán que modifica Porsche's. En Gran Turismo 4 ya aparecían, un 911 clásico y el descapotable...


Y en GT3 juraría que también aparecía

en GT2 tambien havia Ruf's, vamos Porsches mod...

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_2
Exacto, así que puede que no aparezca la marca Porsche como tal, pero desde luego habrá RUF. :)

PD: Y los 600 coches que anunciaron para GT2 en su momento, en el proyecto final fueron 670...
GR SteveSteve escribió:Exacto, así que puede que no aparezca la marca Porsche como tal, pero desde luego habrá RUF. :)

PD: Y los 600 coches que anunciaron para GT2 en su momento, en el proyecto final fueron 670...

pero en GT2 tenian infinidad de modificaciones y cosas, vamos que en total y contando todo tipo de modificaciones, salia por 2000 cohes, aunque en verdad no havian ni la mitad, pero es que todo era muy modificable jaja

me acuerdo de que siempre me compraba un audi S4 y le ponia el kit de tuneo ese que valia 70.000 mas o menos xD
toni_v escribió:
GR SteveSteve escribió:Exacto, así que puede que no aparezca la marca Porsche como tal, pero desde luego habrá RUF. :)

PD: Y los 600 coches que anunciaron para GT2 en su momento, en el proyecto final fueron 670...

pero en GT2 tenian infinidad de modificaciones y cosas, vamos que en total y contando todo tipo de modificaciones, salia por 2000 cohes, aunque en verdad no havian ni la mitad, pero es que todo era muy modificable jaja

me acuerdo de que siempre me compraba un audi S4 y le ponia el kit de tuneo ese que valia 70.000 mas o menos xD



Estaría bien que volviesen a incluir la opción de pintar los vehículos para formato de carreras...

Como en GT2 que podías comprar un Audi normal, modificarlo a tope y luego meterlo en las pruebas de turismos...
ya, esas cosas me encantabam jaja, tambien teniam mi clio 16v xD
Pero el yamamuchi este ha dicho alguna vez de su boca, que el GT5 va a incluir daños???
Porque lo de los daños lo dicen las revistas y los reporteros, pero que yo sepa, yamamuchi nunca ha dicho nada en persona, no??

Que en una intro salga un coche abollado no quiere decir que el juego vaya a tener daños... no?
a mi lo de los daños me importa poco en este juego, ya va sobrado sin daños a si que si le ponen daños.... sera aun más, el mejor juego de velocidad.... [bad]
yo quiero daños a tope! y fallos mecanicos, desgaste de nematicos, motores , piezas...realismo.
seria increible
Aparte de los rumores de Lamborghini y Porche como Porche y no como Ruf se hablaba también de Maserati.

Que se sabe de estos rumores sobre estas 3 marcas ????
Jori escribió:Que en una intro salga un coche abollado no quiere decir que el juego vaya a tener daños... no?

No tiene mucho sentido poner algo en la presentación de un producto y que luego no esté incluido, más aún si el video está hecho con el motor del juego. Es como si en la presentación saliese un F1 y luego en el juego no.
La duda es a que coches afectarán los daños... yo casi apostaría que no a todos.
Schumy escribió:
Jori escribió:Que en una intro salga un coche abollado no quiere decir que el juego vaya a tener daños... no?

No tiene mucho sentido poner algo en la presentación de un producto y que luego no esté incluido, más aún si el video está hecho con el motor del juego. Es como si en la presentación saliese un F1 y luego en el juego no.
La duda es a que coches afectarán los daños... yo casi apostaría que no a todos.


Pues basandonoe en la presentación yo diria que solo tendrian daño los coches del apartado RALLY...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Schumy escribió:
Jori escribió:Que en una intro salga un coche abollado no quiere decir que el juego vaya a tener daños... no?

No tiene mucho sentido poner algo en la presentación de un producto y que luego no esté incluido, más aún si el video está hecho con el motor del juego. Es como si en la presentación saliese un F1 y luego en el juego no.
La duda es a que coches afectarán los daños... yo casi apostaría que no a todos.


Pues basandonoe en la presentación yo diria que solo tendrian daño los coches del apartado RALLY...

Sls
Polter2k



Pues sinceramente, eso sería una puta mierda
Jori escribió:Pero el yamamuchi este ha dicho alguna vez de su boca, que el GT5 va a incluir daños???
Porque lo de los daños lo dicen las revistas y los reporteros, pero que yo sepa, yamamuchi nunca ha dicho nada en persona, no??

Que en una intro salga un coche abollado no quiere decir que el juego vaya a tener daños... no?


si, en una entrevista dijo que queria daños en el juego, pero daños realistas. Pero tenia el problema que había marcas no querian ver los coches "chafados", y que se planteaba poner los daños solo en los coches de carrera....


...por eso tengo miedo al ver que los daños solo han salido en el Subaru de Petter Solberg en el video... ( anda que que cabron poniendolos en el del coche de petter solberg, ya que llevaba una racha de accidente por rally x'D )


Sobre lo de pintar los coches como el GT2... pues si, yo tb quiero, cogias un megane o el 306 y te lo ponias como el "kit car" de los rallys de mediadios de los '90.... snif, snif !!!
Yo lo que veo es mucha confirmacioncilla de los daños, dejándolo caer o insinuándolo, pero no veo una confirmación rotunda, en plan "si, desde luego que habrá daños".

También es verdad que no sueltan nada de información, pero tengo la impresión de que muchos (me incluyo) nos vamos a comer un owned por pensar que va a incluir daños, ya que cada vez me parece más claro que los coches normales no tendrán y solo los veremos en los de Rallys.


Me jodería un montón
haveis provado el GRID?

alli en medio de una carrera un coche pincha y si va alta velocidad enpieza a dar vueltas de campana y si vas detras te toca esquivarlo... eso si que me gustaria que le pusieran a los gran tursimos, realismo a tope, pero si solo le ponen daños pues me daria igual...
SAM!! escribió:
Polter2k escribió:
Pues basandonoe en la presentación yo diria que solo tendrian daño los coches del apartado RALLY...

Sls
Polter2k



Pues sinceramente, eso sería una puta mierda


Pues para ti... para mi seria de puta madre...

Si en los coches normales no vienen los daños me daria lo mismo ya que nunca los han traido... pero si lo traen los de Rally pues venga... bienvenidos sean...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
SAM!! escribió:
Polter2k escribió:
Pues basandonoe en la presentación yo diria que solo tendrian daño los coches del apartado RALLY...

Sls
Polter2k



Pues sinceramente, eso sería una puta mierda


Pues para ti... para mi seria de puta madre...

Si en los coches normales no vienen los daños me daria lo mismo ya que nunca los han traido... pero si lo traen los de Rally pues venga... bienvenidos sean...


Si si, claro que para mi, bueno, para mi y para todo aquel al que le parezca una puta mierda que a día de hoy esté en duda la presencia de los daños en un juego del calado de GT5.

Yo no me conformo con el "como nunca los ha traído..."
Pará qué jugar con motores físicos en los juegos si nunca los han traído? para qué jugar en alta definición si nunca la habían traído?, etc.


Ya lo digo, si finalmente solo incluyen los daños en los de rally, me parecería una GRAN cagada
En serio...

Si este juego no trae daños, lo de catalogarlo como "simulador", como que se lo pueden estalviar [maszz]
Yo me lo pillare traiga daños o no, por que los gt son siempre juegazos, siempre marcan la diferencia.
Pero espero que como mínimo cuando le des a otro coche se arañen y abollen, que eso de que se queden intactos me da una grima......
Yo creo que este juego traera daños.Viendo los videos ,esta claro que los tendra.Y despues de tanto esperar,ya pueden tenerlos todos los coches xD!

Unos si y otros no seria lo peor.Solo falta que tambien el tiempo sea variable segun con que coche corras.Con unos si se hace de noche y con otros no.Ya veremos que pasa.
kazuya000 escribió:Yo creo que este juego traera daños.Viendo los videos ,esta claro que los tendra.Y despues de tanto esperar,ya pueden tenerlos todos los coches xD!

Unos si y otros no seria lo peor.Solo falta que tambien el tiempo sea variable segun con que coche corras.Con unos si se hace de noche y con otros no.Ya veremos que pasa.


Yo la verdad que me estoy temiendo que sea sólo en los WRC y Nascar...
Es que para la Nascar los daños son imprescindibles... :)

Un saludo.
Es un simulador en tanto que simula el comportamiento de los vehiculos que incluye (aceleracion, manejo, aerodinamica, etc), meter daños significaria un curro enorme porque implica ese concepto de simulador en ellos, y si lo hacen tened por seguro que afectaran no solo esteticamente al vehiculo (para eso no lo pondrian, como han hecho siempre) sino que afectaran de forma fideligna al comportamiento del vehiculo. Es logico pensar que no vamos a ver coches volando por los aires, en los gran turismo nunca se ha podido volcar, es como si los vehiculos pesaran 50 toneladas y dudo que eso cambie.
joder, eske lo ke no puede ser, eske te metas la hostia padre y sigas tal cua... y más hablando de la generacion de consolas que estamos ahora...es ridiculo ke no haya tenido daños aun este juego...y la excusa esa de ke las marcas no kieren ver sus coches dañados es un poco mmmm...mmmm...porque anda ke no hay juego en los qeue se rompe el coche entero...es como lo de las publicidades del Rmadrid en el FIFA ke no viene por ser una casa de apuestas, y en los PES si viene...escusas baratas [+furioso]
A mi, que se abollen de manera realísima, pues la verdad, me da igual, no me importa si usan unos efectos para los choques frontales, otros para los laterales y otros para los traseros, que queden más o menos bien y que dejen constancia de que te has dado una hostia. No hace falta que calculen como se va a tener que plegar el capó ni cosas raras, simplemente el hecho de que cuando te des una hostia a 200Km/h no se quede el coche igual.


Y luego, sobretodo, que realmente afecte al coche y a tus tiempos, que si en una curva te has comido la pared de frente, este tu coche realmente jodido, que resulte mejor frenar más de la cuenta que apoyarte en otro coche con un buen golpe lateral.
Ya me entendéis verdad?
SAM!! escribió:A mi, que se abollen de manera realísima, pues la verdad, me da igual, no me importa si usan unos efectos para los choques frontales, otros para los laterales y otros para los traseros, que queden más o menos bien y que dejen constancia de que te has dado una hostia. No hace falta que calculen como se va a tener que plegar el capó ni cosas raras, simplemente el hecho de que cuando te des una hostia a 200Km/h no se quede el coche igual.


Y luego, sobretodo, que realmente afecte al coche y a tus tiempos, que si en una curva te has comido la pared de frente, este tu coche realmente jodido, que resulte mejor frenar más de la cuenta que apoyarte en otro coche con un buen golpe lateral.
Ya me entendéis verdad?


+1

Me la sudan los graficos...yo lo que quiero es una experiencia de carrera lo mas real posible. Que por algo estamos ante un simulador!! (eso dicen)
hombre ahora ya si te arrimas al coche para hacer una curva o para frenar ya te sale la cuenta atras que te resta tiemp, para que no lo vuelvas a hacer, pero en los anteriores era la risa, ibas a 200 y frenabas contra el de alante, tu quedabas parado y el otro salia a la luna jeje
Yo creo que es un poco "ilógico" pensar en que unos coches vayan a tener daños y otros no. ¿En qué me baso? Bueno, en los anteriores GT, podías meter los coches normales de calle, y algunos especiales (salvo los de carreras y tal) también en las pistas de rally, al igual que los "rally car" no tenían ninguna limitación para competir en las pistas normales.

Con lo cual, salvo la limitación de siempre (no se puede competir con un le mans o un stock car en una pista de rally XD), no habría limitaciones, así que sería muy raro que el subaru de calle no se dañara al competir en un rally si el subaru rally car sí lo hace...


En cuanto a las marcas de prestigio no confirmadas, no sé, pero yo creo que el hecho de que ahora aparezca Ferrari da pie a otras marcas de su nivel para entrar en el juego...
SAM!! escribió:
Polter2k escribió:
SAM!! escribió:
Si si, claro que para mi, bueno, para mi y para todo aquel al que le parezca una puta mierda que a día de hoy esté en duda la presencia de los daños en un juego del calado de GT5.

Yo no me conformo con el "como nunca los ha traído..."
Pará qué jugar con motores físicos en los juegos si nunca los han traído? para qué jugar en alta definición si nunca la habían traído?, etc.


Ya lo digo, si finalmente solo incluyen los daños en los de rally, me parecería una GRAN cagada


Te fuiste por las ramas chaval...

A lo que voy por ej: No es GT 4 hasta ahora el mejor simulador de autos en este momento...? para mi no tiene rival... y si fijate que NO trae daños...

Mi punto de vista va a que prefiero que pulan todos los demas detalles.. incluida la mejor gráfica posible... para mi seria mucho peor que trajeran daños pero que la gráfica fuera cutre... eso SI para mi seria una puta cagada...
Que trajera daños pero que el comportamiento de los coches en la pista fuera irreal... eso si seria una puta cagada...

Si tus delirios por que el Gt tenga daños per se... entonces ya es una fijación que se les antoja a muchos... si en futuras ediciones los trae... pues venga los felicito... pero si no los trae... LO COMPRO IGUAL porque este es para mi EL JUEGO DEL CATALOGO de Ps3... un INFALTABLE

Lo de los daños me la suda... mientras me los dejen en los de Rally vamos para adelante...

En todo caso es MI opinión asi como tu tienes la tuya...

Sls
Polter2k
Venga chicos vamos a dejar ya el tema daños que raya.

Ya ha dicho Yamauchi que le quiere meter daños y asi lo hará. No os obsesioneis si solo habra daños en wrc o en nascar porque aun no se sabe nada.

Los daños vienen muy bien para las competiciones online donde algunos se cortarian un pelo a la hora de empujar y hacer trampas, una conduccion limpia es la mejor sensación, los adelantamientos se ponen mas dificiles y es una delicia jugar limpio y adelantar currandoselo.

Lo que esta claro es que VA A SER EL JUEGO.

Por las deducciones que saco hinchandome a jugar estos dias al Forza motorsport 2 y anteriormente el gt5 prologue, puedo decir que forza es mucho mas facil en su conduccion, sobre todo en el giro del vehiculo que roza el arcade.
En gt5 prologue como no frenes a tiempo lo llevas claro, puedes apurar un poco la curva pero el giro es mucho más duro y realista.
Tened en cuenta que vamos a 200 por hora y no es realista girar 80 grados en un segundo como pasa enel forza 2.

Otro juego que adopta realismo en el giro y conduccion es el Ferrari Challenge que aunque es un notable juego hay veces que me aburre, se me hacen largas las carreras y lo veo algo monotono tras un tiempo.

De juegos buenos de conduccion podemos decir que tengo todos los buenos de ps3 y 360.
F1, grid, burnout, gt5 prologue, ferrari challenge, pgr3 ,pgr4,wipeout hd, forza 2 y puedo decir que el mas realista es gt5 aunque el grid y el burnout tampoco dan ni un segundo de aburrimiento ni monotonia.

PAra este otoño tenemos un catalogo cojonudo de conduccion forza 3, gt psp, nfs shift (a ver si no la cagan), f1 de codemaster para el 2010 y gt5.

Así que este verano machacaré los que tengo y a esperar un poco que salga toda la retaila de bombazos.
Con lo que me gustan los juegos de carreras, con lo que tengo ahorrado voy a pillar unos cuantos :)
algunos os pensais que esto es street racing y no lo es, para que quereis los daños si son turismos? se supone que hay que conducir sin darse ostias y lo mas perfectamente posible batiendo tiempos por milesimas, ahi está la clave, no en darte una ostia y como el coche va reventado tener que reiniciar la carrera. simulación???, no, seria un coñazo.
83238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61665