[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CN_PS2 está baneado por "Spam"
marvicdigital escribió:Les hago una pregunta; si el GT5 viene sin daños para los coches GT y si solo los daños son para el WRC, que harían?....digo esto por que si ven en el video solo se muestra daños en el coche de Rally y lo raro es que muestren un accidente en al Nascar y otro trompo con accidente en una carrera de coches normales y en estas 2 partes no se muestren daños....no se les hace raro esto? ..ojala que sea por mantener en secreto como serán los daños para no dar comida a la competencia para que hagan declaraciones en contra.

Saludos


A mi también me parece negativa y pesimistamente sospechoso... Aunque esa portada da esperanzas...

Aun quedan muchos meses...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ese "Posiblemente Diciembre 2009" en la ficha del post principal como fecha de salida.

No es que sea improbable es que es más bien un sueño húmedo.

Olvidémonos de verlo hasta verano de 2010.


PD: Cómo me alegra leer que saldrá mi maravilloso circuito de Jerez.

MOTOS en GT YA!!!!!
CN_PS2 escribió:
marvicdigital escribió:Les hago una pregunta; si el GT5 viene sin daños para los coches GT y si solo los daños son para el WRC, que harían?....digo esto por que si ven en el video solo se muestra daños en el coche de Rally y lo raro es que muestren un accidente en al Nascar y otro trompo con accidente en una carrera de coches normales y en estas 2 partes no se muestren daños....no se les hace raro esto? ..ojala que sea por mantener en secreto como serán los daños para no dar comida a la competencia para que hagan declaraciones en contra.

Saludos


A mi también me parece negativa y pesimistamente sospechoso... Aunque esa portada da esperanzas...

Aun quedan muchos meses...



Lo acabo de poner en la pagina anterior, el coche de Nascar y el Citroen GT no chocan con nada solo el Subaru, si hubieran impactado contra algo todavia podíamos hacer conjeturas pero no chocan así que ya me diréis.


calita escribió:MOTOS en GT YA!!!!!

O por lo menos Tourist Trophy 2 :)
Yo estoy seguro que, gracias al amigo Kratos, en Marzo del 2010 no sale...

Un saludo.
marvicdigital escribió:Les hago una pregunta; si el GT5 viene sin daños para los coches GT y si solo los daños son para el WRC, que harían?....digo esto por que si ven en el video solo se muestra daños en el coche de Rally y lo raro es que muestren un accidente en al Nascar y otro trompo con accidente en una carrera de coches normales y en estas 2 partes no se muestren daños....no se les hace raro esto? ..ojala que sea por mantener en secreto como serán los daños para no dar comida a la competencia para que hagan declaraciones en contra.

Saludos


Si lo piensas, sería mejor que nada... (al menos habría daños en las pruebas de rallie) pero que no pongan excusas idiotas al menos. Vamos, que no suelten lo típico de que las marcas no les dejan y tal. Pues que por falta de tiempo de desarrollo y la cantidad de coches, no les es posible o que directamente realizar un sistema de daños realista consume demasiados recursos y tendrían que bajar la calidad general del juego... (aunque siempre podrían hacerlo no realista y al menos ya sería algo de evolución al menos) vamos cosas más creibles. De todas formas, algo me dá que esta vez si va a haber daños en todos los coches en GT5... llevan demasiado tiempo sin soltar prenda.
calita escribió:MOTOS en GT YA!!!!!


Espero que eso nunca ocurra, que hagan un TT2, pero Gran Turismo, como su nombre indica es para turismos.
Falcon_23 escribió:
marvicdigital escribió:Les hago una pregunta; si el GT5 viene sin daños para los coches GT y si solo los daños son para el WRC, que harían?....digo esto por que si ven en el video solo se muestra daños en el coche de Rally y lo raro es que muestren un accidente en al Nascar y otro trompo con accidente en una carrera de coches normales y en estas 2 partes no se muestren daños....no se les hace raro esto? ..ojala que sea por mantener en secreto como serán los daños para no dar comida a la competencia para que hagan declaraciones en contra.

Saludos



El Subaru se ve como impacta contra el suelo, en las otras dos accidentes no chocan contra nada así que no puede haber daños.


Eso está claro, pero no te parece sospechoso que nos muestren bien detallados los daños de Rally y en la parte de turismos no muestren algo similar? solo amagos de choques pero nada de nada?..

Ojala me lleve mi owned, pero sigo pensando que no habrá daños en la parte de turismo...eso es lo bueno de no ilusionarme con nada..todo lo que venga de más en este GT5 será sorpresa para mí eso si 0.000000001 desilusiones [buenazo]

Saludos
Lo de los daños es un misterio, y ya se vera, pero como dije anteriormente el fallo mas gordo que he visto es en los pits de NASCAR, el coche de Denny Hamlin va en el pit en direccion contraria a la real, en la NASCAR se corre hacia la izquierda y la direcccion que lleva Hamlin es para salir y rodar a la derecha.
Otra cosa q me mosquea es la licencia de NASCAR, cuanto mas veo el video mas dudas tengo de los derecho de la NASCAR, para los que no lo sepais, en una de las imagenes de NASCAR sale el mismo coche,(el de Michael Waltrip) repetido pero con 3 versiones diferentes, con los diferentes sponsors que ha tenido hasta el momento, y es to me hace pensar en licencia parcial.
Saludos
Pues que quereis que os diga, yo tengo un monton de preferencias para el GT, antes que los daños. No me quita el sueño que GT5 no traiga daños en coches de calle.
landokarl escribió:Pues que quereis que os diga, yo tengo un monton de preferencias para el GT, antes que los daños. No me quita el sueño que GT5 no traiga daños en coches de calle.

+ 1 gritón.
Hay mil cosas importantes antes que los daños, y un buen puñado de cosas accesorias que para mí están por encima de los daños, como por ejemplo el clima dinámico
Si quereis un juego que se destrocen los coches (Burnout o otro aun mas bestia Destruction Derby XD). Este es un juegazo para lucir coches y ya esta, modificaciones y demas cosas, lo de los daños seria un añadido sin importancia a mi entender....
Pues yo los daños los veo necesarios, ya que quiero sentir la experiencia mas cercana a poder llevar un coche por un circuito a toda leche,sabiendo que como me pase de frenada la carrera a terminado para mi y para el que me lleve por delante XD
lancerevo escribió:Pues yo los daños los veo necesarios, ya que quiero sentir la experiencia mas cercana a poder llevar un coche por un circuito a toda leche,sabiendo que como me pase de frenada la carrera a terminado para mi y para el que me lleve por delante XD


Cierto, yo quiero lo de los daños mas uq ecomo espectacularidad, por realidad, es un simulador de carreras y los coches indestructibles no existen asi que seria un punto importante aunque no determinante, a mi ver
Matrox escribió:Si quereis un juego que se destrocen los coches (Burnout o otro aun mas bestia Destruction Derby XD). Este es un juegazo para lucir coches y ya esta, modificaciones y demas cosas, lo de los daños seria un añadido sin importancia a mi entender....


[tocahuevos mode on]Joer eso no te lo crees ni tú xD[/off]

Hombre, tiene poca gracia que vayas a 200, te choques de frente y que siga el coche intacto... :-?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues para mí los daños son muy importantes, pero ojo, no en el sentido de la espectacularidad (para eso evidentemente ya estan Burnouts y cia) sino porque supondría un cambio sustancial de juego, y le dotaría de mayor realismo. En las carreras, en vez de apoyarnos impunemente unos sobre otros, habría que realizar los adelantamientos con cuidado, y no podríamos permitirnos el lujo de despistarnos en una curva, ya que nos quedariamos sin opciones.

Yo (supongo) que si este va a ser el primer GT con daños, los implementen como debe ser, un buen hostión y el coche destrozado deja de andar, no como los tipicos daños en los juegos de F1, que tienes que darte mil hostias gordas para perder una rueda cuando en realidad con una es suficiente.

No sé si me explico o se me entiende... xD

Y ya lo ideal sería que encima, los daños fueran opcionales, así ninguno estaría descontento. ¿Que fácil, verdad?

PD: Y es más, con unos daños realistas, no habría necesidad de penalizaciones por empujar o "apoyarse" en paredes, simplemente por atajos eso si.
Para mi, lo ideal en un simulador es conducir con miedo, es decir, que cuando llegues a la primera curva del circuito, levantes el pie, y cuando vaya a 300 tener la sensación de que si apuro demasiado la frenada me quedaré fuera de la carrera...
A mí me encantaría que tuviese unos daños geniales, aunque la falta de ellos no hace de GT un juego mediocre. Lo que no tiene precio es poder conducir y destrozar (si ya de por sí conducir un coche de ensueño con toda fidelidad es fabuloso) coches de grandes marcas, una experiencia imposible en la vida real (a no ser que seas archimillonario y tengas los circuitos flojos, claro).
Fijaros en esta foto..

http://www.lvl2gamer.com/media/2009/06/gt5-05.jpg

Resulta que mucho hablar de licencias oficiales de NASCAR y WRC y me encuentro esto, para los que no entendais de NASCAR os lo explico.
Vereis, en la foto, el primer coche que aprece, el que pone Lowes en el capo es jimmie Johnson, hasta ahi todo bien, pero ahora viene mi sorpresa, el segundo coche, el de Jeff Gordon, que pone Dupont en el capo, esta repetido justo detras pero con otros colores(oficiales), el tercer coche es el de Denny Hamlin, que pone FedEx en el capo, y 3 cohces mas a tras vuelve a estar repetido,el cuarto cohce , el de Stewart (el rojo) no esta repetido, el siguiente es Dale Earnhrdt Jr, con el coche que pone National Guard, que vuelve a estar repetido pero con otro sponsor 3 lugares mas atras, el siguiente es Michael Waltrip, el coche blanco que pone NAPA, si os fijais mas atras ese coche vuelve a estar repetido pero en color rojo.
En la foto hay 14 coches pero realmente solo 6 pilotos, lo que me hace pensar que solo habras 6 pilotos, 3 equipos y unos pocos ovalos donde escoger, sinceramente, yo antes de comprar este juego lo probare para ver si tiene la licencia NASCAR oficial y completa, sino, creo q no lo comparre.
Saludos
Yo no entiendo de la Nascar, pero si lo que tu buscas es un juego con todos los pilotos, escuderias y circuitos, este no es tu juego. Como mucho saldran 5 o 6 coches con distintos vinilos, los pilotos no saldran. Y los circuitos, siempre en los Gran Turismo ha habio circuitos de nascar pero nunca eran mas de 3 o 4 como mucho. Lo mismo pasara con los coches de rally, sadran distintos modelos de coches y unos 6 o 7 circuitos como en el GT4 pero todos inventados, no seran rallis oficiales.
Tmac_1 escribió:Yo no entiendo de la Nascar, pero si lo que tu buscas es un juego con todos los pilotos, escuderias y circuitos, este no es tu juego. Como mucho saldran 5 o 6 coches con distintos vinilos, los pilotos no saldran. Y los circuitos, siempre en los Gran Turismo ha habio circuitos de nascar pero nunca eran mas de 3 o 4 como mucho. Lo mismo pasara con los coches de rally, sadran distintos modelos de coches y unos 6 o 7 circuitos como en el GT4 pero todos inventados, no seran rallis oficiales.


Si eso ya lo se Tmac, yo quiero un juego de NASCAR 100% oficial, pero el problema esta en q EA ya ha sacado un juego de NASCAR, el NASCAR Kart Racing para wii q de NASCAR no tiene nada, y como EA tiene contratado un juego por año, por esa chufa de juego muchos estamos sin NASCAr 2010, Ea termina su contrato este año y al no haber noticias de que otra compañia vaya a hacer juegos de NASCAR pense que en el Gran Turismo saldria al completo, pero viendo esa foto.... me da que no, y lo que mas me jode es que nadie se decide, ni dice nada, sobre NASCAR 2010, y no me gustaria tener que aguantar un año y pico mas sin el.
Tmac_1 escribió:Yo no entiendo de la Nascar, pero si lo que tu buscas es un juego con todos los pilotos, escuderias y circuitos, este no es tu juego. Como mucho saldran 5 o 6 coches con distintos vinilos, los pilotos no saldran. Y los circuitos, siempre en los Gran Turismo ha habio circuitos de nascar pero nunca eran mas de 3 o 4 como mucho. Lo mismo pasara con los coches de rally, sadran distintos modelos de coches y unos 6 o 7 circuitos como en el GT4 pero todos inventados, no seran rallis oficiales.


Entonces porque sale el logo del campeonato del mundo de rallies en el video? Me pareceria una tonteria que pusieran el logo porque si y luego la inclusion de coches de rally y circuitos sean lo mismo que GTs anteriores...

Yo no digo que esten los pilotos pero por lo menos los coches y un puñao de circuitos oficiales si deberian poner.

Esto no va a decidir si me lo compro o no porque me lo comprare si o si.
CN_PS2 escribió:Y ya lo ideal sería que encima, los daños fueran opcionales, así ninguno estaría descontento. ¿Que fácil, verdad?

PD: Y es más, con unos daños realistas, no habría necesidad de penalizaciones por empujar o "apoyarse" en paredes, simplemente por atajos eso si.


Ahí le has dado. No se porque siempre me ha parecido, que cuando los coches se programan para sufrir daños, pierden calidad. Pero vamos son pajas mentales mias.
Yo prefiero que haya daños. Asi cuando pilotes en el juego tengas que preocuparte por los daños.
No entiendo lo de algunos, antes de este E3, solo queríamos saber la fecha de salida y uno que otro cuento con los daños, ahora ellos quisieron agregar Nascar, WRC y nunca estas 2 licencias han sido parte de los GT, las suman por hacer el juego un poco más interesante; y ahora resulta que por no tener un piloto o 5 0 los que sean oficiales ya este juego poco interesa o como van las cosas de poco sirve; analicemos mejor las cosas, esas 2 licencias son añadidos, como un relleno por querer ocupar todo el BR [sonrisa] y nunca han sido parte fundamental de los GT, me da lo mismo si están o no, siempre esas 2 licencias venían en 2 juegos aparte, ahora si la meten asi sea con pilotos falsos o clones no me molesta para nada, es más quedo hasta de lo más contento [poraki]

Saludos
marvicdigital escribió:No entiendo lo de algunos, antes de este E3, solo queríamos saber la fecha de salida y uno que otro cuento con los daños, ahora ellos quisieron agregar Nascar, WRC y nunca estas 2 licencias han sido parte de los GT, las suman por hacer el juego un poco más interesante; y ahora resulta que por no tener un piloto o 5 0 los que sean oficiales ya este juego poco interesa o como van las cosas de poco sirve; analicemos mejor las cosas, esas 2 licencias son añadidos, como un relleno por querer ocupar todo el BR [sonrisa] y nunca han sido parte fundamental de los GT, me da lo mismo si están o no, siempre esas 2 licencias venían en 2 juegos aparte, ahora si la meten asi sea con pilotos falsos o clones no me molesta para nada, es más quedo hasta de lo más contento [poraki]

Saludos


X23984287346278634782342

Totalmente de acuerdo contigo mi estimado amigo marvic...

Yo lo único que pido es que salga ya!!!!!!

Sls
Polter2k
El tema es que la gente nunca van estar conformes y no lo entiendo por que no existe juego mas completo que este.

Os meten trpecientos mil coches tropecientos mil circuitos, unas cuantas licencias que hace el poder tener varios juego en uno os meten daños, que que no se vean en las otras 2 accidentes no quiere decir que no los pongan alomejor es que no están preparados en todos los tipos de coches no olvidemos que puede no salir hasta el verano 2010 (Y por mi que tarden lo que quieran asi serma mucho mas completo y mejor), así que no saquéis conclusiones aun, os meten carreras amaneciendo y anocheciendo, unos Boxes espectaculares, climatología unos graficos que la competencia solo puede soñar ETC ... y no estáis conformes nunca, la perfección no existe señores y este juego salga como salga la va a rozar.
Polter2k escribió:
marvicdigital escribió:No entiendo lo de algunos, antes de este E3, solo queríamos saber la fecha de salida y uno que otro cuento con los daños, ahora ellos quisieron agregar Nascar, WRC y nunca estas 2 licencias han sido parte de los GT, las suman por hacer el juego un poco más interesante; y ahora resulta que por no tener un piloto o 5 0 los que sean oficiales ya este juego poco interesa o como van las cosas de poco sirve; analicemos mejor las cosas, esas 2 licencias son añadidos, como un relleno por querer ocupar todo el BR [sonrisa] y nunca han sido parte fundamental de los GT, me da lo mismo si están o no, siempre esas 2 licencias venían en 2 juegos aparte, ahora si la meten asi sea con pilotos falsos o clones no me molesta para nada, es más quedo hasta de lo más contento [poraki]

Saludos


X23984287346278634782342

Totalmente de acuerdo contigo mi estimado amigo marvic...

Yo lo único que pido es que salga ya!!!!!!

Sls
Polter2k


Amigo Polter2k, que bueno volverte a leer, yo es que hace días no juego por culpa del trabajo, la que juega es mi hija de casi 4 años al LBP, ellas es la que se conecta, y comienza sus andadas con Sackboy [mad] ..bueno ya tendré tiempo y por ahi a lo mejor con Fifa 2010 o el PEs2010, el que salga mejor, nos veremos más a menudo.

Saludos
y perdón por el offtopic [beer]
Bien dicho Falcon, estoy contigo, es verdad que yo soy unos de los que mas guerra doy con el tema de las licencias, pero entiendeme, este juego, como tu dices va a rozar la perfecciòn, pero quiero saber lo de las licencias, concretamente la de NASCAR para saber si va a ser 100% oficial con su 43 coches, 24 pistas y todo eso, por que lo que no voy a hacer es comprarme GT5, que tenga solo unos pocos pilotos y coches y alos 2 meses salga el NASCAR 2010 (si es que sale), no se si me entiendes lo que quiero decir, y como dije anteriormente, en una de las fotos de NASCAr estan todos los coches repetidos, en la foto salen 14 coches pero realmente solo son 6 pilotos.
Saludos
pues las fotos excepto algunas tampoco son tan impresionantes
fersitoo escribió:pues las fotos excepto algunas tampoco son tan impresionantes



Ya, ya.... Como de Ps2 no?? [+risas]

Decir que imagenes como estas:

Imagen
Imagen
Imagen

O estas del mismo Prologue:

Imagen
Imagen
Imagen

No son impresionantes.... [reojillo].

No se porque, pero me da que ya se que juego te debe parece a ti impresionante [rtfm] [qmparto] .
Sí, yo creo que tambien lo se.
Pista 1: por lo visto, no mas de 8 coches en pantalla.
Pista 2: todos sus pilotos van a la misma tienda a comprar mono y caso.
Pista 3: su trailer no es ingame.
Nose si la NASCAR estara completa, pero se que solo habrá 16 coches en pista.
1R3bor escribió:Nose si la NASCAR estara completa, pero se que solo habrá 16 coches en pista.

Fuente?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
16 coches, en el online. En offline no se ha dicho ni se sabe nada aun, no?
En el modo NASCAR olline espero unos 14 o 16 coches pero en el offline deberian ser 43 como los oficiales, ademas supongo que eso de 16 coches online sera para todas las categoriaS, Gran Turismo, NASCAR y WRC.
sALUDOS
Yo creo que tendra 16 o como mucho 20 coches en carrera, con lo de NASCAR y WRC creo que se refiere a que tienen los coches, pistas y pilotos, o mas bien monos diria yo, de dichas competiciones, pero no los campeonatos en si, sino que seran carreras dentro del mundo Gran Turismo en esas pistas y con esos vehiculos, pero bueno ya es mucho mas que otros [sonrisa] .

Aunque vete tu a saber, yo hasta que no vi el trailer nunca pense que meterian nada de la NASCAR, de tema rally si, pero de NASCAR ni por asomo vamos [+risas] .
Tmac_1 escribió:Sí, yo creo que tambien lo se.
Pista 1: por lo visto, no mas de 8 coches en pantalla.
Pista 2: todos sus pilotos van a la misma tienda a comprar mono y caso.
Pista 3: su trailer no es ingame.


Cual?
porfavor yo solo quiero que pongan unas fisicas buenas, porque el juego pinta.... ufff
Yo creo que los que estén esperando este GT5 solo por las licencias de la Nascar y el WRC creo que están en el lugar equivocado Video [poraki] ..les quiero hacer una pregunta a ellos; antes de este E3, estaban interesados en el GT5, si o no?

Saludos
Joder menos mal que ya se ha dejado de hablar del dichoso tema de los daños.
El 70 % de las paginas de este post hablaban de lo mismo.

Venga, tranquilos todos que os digo yo que el juego no nos va a decepcionar, eso esta claro.

A mi me interesaría mucho que hiciesen bien el tema de comunicacion por micro durante las carreras, estabilidad en las competiciones online y multitud de opciones en cuanto a los torneos y soporte a la comunidad.

Sería muy bueno saber algo sobre las distintas pruebas para obtener las licencias C,B,A y S ya que es la mitad del aliciente del juego.

Muy importante que se le dé un soporte absoluto a volantes tan famosos como el G25 de logitech.

No estaría de más algunas voces por radio desde el centro de control que nos animen, den indicaciones y nos entretengan más en las carreras de larga duración.
EMPEROR escribió:
1R3bor escribió:Nose si la NASCAR estara completa, pero se que solo habrá 16 coches en pista.

Fuente?


el prologue tiene 16 choches en offline y online ose este tambien los tiene
sdavids escribió:
EMPEROR escribió:
1R3bor escribió:Nose si la NASCAR estara completa, pero se que solo habrá 16 coches en pista.

Fuente?


el prologue tiene 16 choches en offline y online ose este tambien los tiene

Osea que supones que tendra 16 coches en carrera en modo nascar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
sdavids escribió:
EMPEROR escribió:
1R3bor escribió:Nose si la NASCAR estara completa, pero se que solo habrá 16 coches en pista.

Fuente?


el prologue tiene 16 choches en offline y online ose este tambien los tiene


Mentira cochina
marvicdigital escribió:Yo creo que los que estén esperando este GT5 solo por las licencias de la Nascar y el WRC creo que están en el lugar equivocado Video [poraki] ..les quiero hacer una pregunta a ellos; antes de este E3, estaban interesados en el GT5, si o no?

Saludos





Voy a responder a tu pregunta marvicdigital.
Si te digo la verdad, yo no esperaba GT5 ni habia oido nada sobre el, y ahora estoy interesado a medias, me explico.
Yo tenia el NASCAR 08 Y 09 importados de USA, los vendi para comprarme el Killzone 2, pero yo contaba con que para estas fechas ya hubiese salido a la venta el NASCAR 2010, que siempre sale por estas fechas, pero mi sorpresa es cuando me entero de todo el lio de EA con la NASCAR, resulta que EA ya ha sacado a mercado el NASCAR Kart Racing para Wii, que de NASCAR no tiene nada, y como EA tiene contratado un juego por año, ya no puede sacar mas NASCAR, y ademas acaban contrato este año, entonces ahora las licencias estan en el aire, y no se sabe si la licencia oficial la va a coger Sony Y Poliphony y la van a meter en GT5 al completo o lo va a hacer otra compañia, en un juego a parte, y como dije anteriormente, si tengo que comprarme GT5 para jugar a la NASCAR completamente oficial lo comprare, aunque jugare a todas las competiciones, pero lo que no voy a hacer hasta que no se aclare todo esto de las licencias, es comprar GT5 con licencia NASCAR a medias, y que a los 4 dias salga el verdadero y oficial NASCAR 2010, si el GT5 trae NASCAR al completo, ire cagando leches a la tienda, pero como ya te digo esperare a que se aclare y se haga todo oficial.
Por cierto si a alguien le gusta la NASCAR puede verlo en la pagina de NASCAR.COM
Durante todo el verano la cadena TNT emite gratuitamente las carreras, la de hoy es a las 19:30, aunque empezara mas tarde, es en Michigan.
ami tambien me gusta bastante la nascar ogala ojala lo agan como toca
subsonic escribió:


Voy a responder a tu pregunta marvicdigital.
Si te digo la verdad, yo no esperaba GT5 ni habia oido nada sobre el, y ahora estoy interesado a medias, me explico.
Yo tenia el NASCAR 08 Y 09 importados de USA, los vendi para comprarme el Killzone 2, pero yo contaba con que para estas fechas ya hubiese salido a la venta el NASCAR 2010, que siempre sale por estas fechas, pero mi sorpresa es cuando me entero de todo el lio de EA con la NASCAR, resulta que EA ya ha sacado a mercado el NASCAR Kart Racing para Wii, que de NASCAR no tiene nada, y como EA tiene contratado un juego por año, ya no puede sacar mas NASCAR, y ademas acaban contrato este año, entonces ahora las licencias estan en el aire, y no se sabe si la licencia oficial la va a coger Sony Y Poliphony y la van a meter en GT5 al completo o lo va a hacer otra compañia, en un juego a parte, y como dije anteriormente, si tengo que comprarme GT5 para jugar a la NASCAR completamente oficial lo comprare, aunque jugare a todas las competiciones, pero lo que no voy a hacer hasta que no se aclare todo esto de las licencias, es comprar GT5 con licencia NASCAR a medias, y que a los 4 dias salga el verdadero y oficial NASCAR 2010, si el GT5 trae NASCAR al completo, ire cagando leches a la tienda, pero como ya te digo esperare a que se aclare y se haga todo oficial.
Por cierto si a alguien le gusta la NASCAR puede verlo en la pagina de NASCAR.COM
Durante todo el verano la cadena TNT emite gratuitamente las carreras, la de hoy es a las 19:30, aunque empezara mas tarde, es en Michigan.



Ok, entendido y queda aclarado [oki] [beer]

Saludos
marvicdigital escribió:Yo creo que los que estén esperando este GT5 solo por las licencias de la Nascar y el WRC creo que están en el lugar equivocado Video [poraki] ..les quiero hacer una pregunta a ellos; antes de este E3, estaban interesados en el GT5, si o no?

Saludos


Yo tambien te respondo, en este caso con un rotundo SÍ. Soy fan de la saga Gran Turismo desde que nació en mi PlayStation, y es el mejor juego de coches del mundo. Lo del E3 no ha hecho sino aumentar mis ganas de tenerlo
Aqui un video de una entrevista a Yamamuchi sobre GT PSP y GT5 Release Date

http://www.youtube.com/watch?v=ZZw3ObYN6uE
1R3bor escribió:Aqui un video de una entrevista a Yamamuchi sobre GT PSP y GT5 Release Date

http://www.youtube.com/watch?v=ZZw3ObYN6uE

Gracias por poner el video.
El motor de las fisicas esta basado en el del gt5 Prologue, que grandes son estos tios. Espero con ansias que llegue octubre.
Qué ganas de fundir el asfalto.


Una duda que tengo es cómo va a funcionar la diferenciación entre el modo Arcade y el modo Carrera o Gran Turismo. Porque si bien en GT4 estaban bien separados (tenías una serie de pistas y coches pre desbloqueados y su número aumentaba), en prologue el tema de los coches para jugar al modo arcade es el mismo que en el principal...

O sea, me parece bien que, para jugar en el online, tengas que usar el coche que tienes comprado en el modo GT, pero para entrenar o jugar a pantalla partida en el modo arcade está mejor tener unos cuantos coches y pistas desbloqueados desde el principio, no?
83238 respuestas