[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Kleshk escribió:
Jori escribió:Pero el yamamuchi este ha dicho alguna vez de su boca, que el GT5 va a incluir daños???
Porque lo de los daños lo dicen las revistas y los reporteros, pero que yo sepa, yamamuchi nunca ha dicho nada en persona, no??

Que en una intro salga un coche abollado no quiere decir que el juego vaya a tener daños... no?


si, en una entrevista dijo que queria daños en el juego, pero daños realistas. Pero tenia el problema que había marcas no querian ver los coches "chafados", y que se planteaba poner los daños solo en los coches de carrera....


...por eso tengo miedo al ver que los daños solo han salido en el Subaru de Petter Solberg en el video... ( anda que que cabron poniendolos en el del coche de petter solberg, ya que llevaba una racha de accidente por rally x'D )


Sobre lo de pintar los coches como el GT2... pues si, yo tb quiero, cogias un megane o el 306 y te lo ponias como el "kit car" de los rallys de mediadios de los '90.... snif, snif !!!


Que recuerdos, pintar con la decoración de carreras el audi 4 o el lancia delta, ya puestos que añadan tambien la opción de ver una breve kistoria sobre el coche como en GT2, que es una opción que hecho en falta en los otros GT.
Para ostias de escandalo y golpes los de Grid.

Los daños de Forza 2 no es que sean para tirar cohetes. Un poco el morro y arañazos hasta el extremo de romper el motor y no pode correr más.
incomodo escribió:Para ostias de escandalo y golpes los de Grid.

Los daños de Forza 2 no es que sean para tirar cohetes. Un poco el morro y arañazos hasta el extremo de romper el motor y no pode correr más.


ya te digo, tengo el juego ( para que negar un juego de la competencia si es bueno? ) y ver como te estampas a 300km/h contra el muro, y te salga solo el motor en amarillo en el dibjo de daños y en el coche un humo amarillo... pero puedes continuar, me mata x'dD
Joer ha sido leer el primer post... y casi me entra un orgasmo te lo juro.
PUff que ganas tengo de que salga el juego, y el video la verdad es que promete mucho.. los daños... nascar wrc..... pufffff tengo tantas ganas de probarlooo,buah xD.

Creo que va a ser una gran baza para que mucha gente opte por pillarse la ps3 =)

un saludo
Bueno, pues una duda que me ronda es si incluirán soporte para el G25, cosa que en el prologue no han hecho (aunque se puede jugar muy bien). Es que creo que le faltan botones para poder hacer bien lo del Quick Tune Setup, y es un engorro lo de tener que pulsar el triangulo para poder usar el embrague en los coches que lo pueden llevar... Ya habrán vendido varios Driving Force GT con el Prologue, a ver si Yamauchi se enrolla y le da soporte... ¬_¬


Por cierto, si se confirma que van a incluir el circuito de pruegas de los locos de Top Gear va a ser un pelotazo!!! La de pepinos que Stig ha puesto al limite en esa pista, la verdad que le tengo bastantes ganas... Y por supuesto a los 3 circuitos españoles tambien, joer cada vez pinta mejor el juego, que ganas [babas]
Kleshk escribió:
incomodo escribió:Para ostias de escandalo y golpes los de Grid.

Los daños de Forza 2 no es que sean para tirar cohetes. Un poco el morro y arañazos hasta el extremo de romper el motor y no pode correr más.


ya te digo, tengo el juego ( para que negar un juego de la competencia si es bueno? ) y ver como te estampas a 300km/h contra el muro, y te salga solo el motor en amarillo en el dibjo de daños y en el coche un humo amarillo... pero puedes continuar, me mata x'dD


Al menos ya es algo más que GT5Prologue... aunque no colme espectativas. Los que me matais son los que decís este tipo de cosas, o que no hace falta daños "ya que se supone" que hay que conducir bien (Si os gusta el deporte del motor no sé como podeis decir estas cosas ¬_¬ por que siempre hay encontronazos o salidas de pista). "The Real Driving Simulation" eso es lo que apostilla la saga, con lo que yo entiendo que cuanto más se acerquen a lo real, mejor. En los Rallies se fostian, en la WTC se fostian, en la Nascar se fostian no entiendo como no os puede importar que pongan o no daños. La EXCUSA de que diversas marcas "no nos dejan" no sé como aún os la podeis "comer" cuando hay muchos otros títulos que ya lo han hecho (y abollas Ferraris o Porsches sin ningún problema). Que se deforme el coche, no kiere decir que se convierta en un arcade (esto lo digo por la alusión al GRID, que por otro lado; tiene unos destrozos bastante buenos)

Por otro lado, no han sacado ningún video in-game o más info de posible fecha de salida nop?
IridiumArkangel escribió:
Kleshk escribió:
incomodo escribió:Para ostias de escandalo y golpes los de Grid.

Los daños de Forza 2 no es que sean para tirar cohetes. Un poco el morro y arañazos hasta el extremo de romper el motor y no pode correr más.


ya te digo, tengo el juego ( para que negar un juego de la competencia si es bueno? ) y ver como te estampas a 300km/h contra el muro, y te salga solo el motor en amarillo en el dibjo de daños y en el coche un humo amarillo... pero puedes continuar, me mata x'dD


Al menos ya es algo más que GT5Prologue... aunque no colme espectativas. Los que me matais son los que decís este tipo de cosas, o que no hace falta daños "ya que se supone" que hay que conducir bien (Si os gusta el deporte del motor no sé como podeis decir estas cosas ¬_¬ por que siempre hay encontronazos o salidas de pista). "The Real Driving Simulation" eso es lo que apostilla la saga, con lo que yo entiendo que cuanto más se acerquen a lo real, mejor. En los Rallies se fostian, en la WTC se fostian, en la Nascar se fostian no entiendo como no os puede importar que pongan o no daños. La EXCUSA de que diversas marcas "no nos dejan" no sé como aún os la podeis "comer" cuando hay muchos otros títulos que ya lo han hecho (y abollas Ferraris o Porsches sin ningún problema). Que se deforme el coche, no kiere decir que se convierta en un arcade (esto lo digo por la alusión al GRID, que por otro lado; tiene unos destrozos bastante buenos)

Por otro lado, no han sacado ningún video in-game o más info de posible fecha de salida nop?




Segun se comenta todas las competiciones tendrán daños lo que es duda es los de serie y respecto a lo que dices de la típica EXCUSA, no se cuantas veces lo habré repetido en el foro los daños que quieren en este juego no se han visto en ninguno por eso las marcas no quieren y esto no lo han dicho los de Polyphony lo llevan diciendo las revistas de coches toda la vida pasa también en las pelis, para poner los daños que han puesto hasta ahora en los demás juegos mejor que no los pongan.
En las pelis, se destrozan cochazos y no pasa nada, vease el hostión que le pega James Bond al Aston Martin en Casino Royale.

Imagen

Así que yo también pienso que los de Polyphony digital deberían buscarse otra excusa, ya que como comentan arriba, un buen simulador debería tener un buen motor de colisiones.
Con esto no quiero decir que no sea un gran juego, porqué es de los mejores simuladores para videoconsolas, con un plantel de coches isuperables y con un sistema de carnés muy adictivo y divertido.

Un saludo!!
Falcon_23 escribió:

Segun se comenta todas las competiciones tendrán daños lo que es duda es los de serie y respecto a lo que dices de la típica EXCUSA, no se cuantas veces lo habré repetido en el foro los daños que quieren en este juego no se han visto en ninguno por eso las marcas no quieren y esto no lo han dicho los de Polyphony lo llevan diciendo las revistas de coches toda la vida pasa también en las pelis, para poner los daños que han puesto hasta ahora en los demás juegos mejor que no los pongan.

pues yo prefiero que los pongan, aunque sean como el forza 2 pero que tenga daños, si no la gente, se apoya en ti en el online, y ala todos a jugar a burnout en vez gt5, el online apesta, espero que la version final tenga daños o aunque sea un sistema de castigos correcto, no que te tiren de la curva apoyandose en ti y encima te castige ati en vez de al otro .
Puskax escribió:
Falcon_23 escribió:

Segun se comenta todas las competiciones tendrán daños lo que es duda es los de serie y respecto a lo que dices de la típica EXCUSA, no se cuantas veces lo habré repetido en el foro los daños que quieren en este juego no se han visto en ninguno por eso las marcas no quieren y esto no lo han dicho los de Polyphony lo llevan diciendo las revistas de coches toda la vida pasa también en las pelis, para poner los daños que han puesto hasta ahora en los demás juegos mejor que no los pongan.

pues yo prefiero que los pongan, aunque sean como el forza 2 pero que tenga daños, si no la gente, se apoya en ti en el online, y ala todos a jugar a burnout en vez gt5, el online apesta, espero que la version final tenga daños o aunque sea un sistema de castigos correcto, no que te tiren de la curva apoyandose en ti y encima te castige ati en vez de al otro .


Pues yo juego de vez en cuando al online y, excepto algún caso puntual, la gente suele ser limpia...
¿Se sabe ya una fecha de salida más o menos "creíble"?
AnTokiLLeR escribió:
Puskax escribió:
Falcon_23 escribió:

Segun se comenta todas las competiciones tendrán daños lo que es duda es los de serie y respecto a lo que dices de la típica EXCUSA, no se cuantas veces lo habré repetido en el foro los daños que quieren en este juego no se han visto en ninguno por eso las marcas no quieren y esto no lo han dicho los de Polyphony lo llevan diciendo las revistas de coches toda la vida pasa también en las pelis, para poner los daños que han puesto hasta ahora en los demás juegos mejor que no los pongan.

pues yo prefiero que los pongan, aunque sean como el forza 2 pero que tenga daños, si no la gente, se apoya en ti en el online, y ala todos a jugar a burnout en vez gt5, el online apesta, espero que la version final tenga daños o aunque sea un sistema de castigos correcto, no que te tiren de la curva apoyandose en ti y encima te castige ati en vez de al otro .


Pues yo juego de vez en cuando al online y, excepto algún caso puntual, la gente suele ser limpia...

Pues antes jugaba y al final lo deje por eso, igual que con los otros 3 amigos que jugaba, que para coincidir en la partida las pasabamos putas.
Yo al GT5P no he jugado online, pero supongo que ese defecto estará arreglado en la versión final...

En cuanto a los daños, hay que tener en cuenta que si realmente lo hacen como quieren ellos, será chocarse contra un muro, ver como se destroza la parte de delante y abandonar la carrera.
GR SteveSteve escribió:Yo al GT5P no he jugado online, pero supongo que ese defecto estará arreglado en la versión final...

En cuanto a los daños, hay que tener en cuenta que si realmente lo hacen como quieren ellos, será chocarse contra un muro, ver como se destroza la parte de delante y abandonar la carrera.


Como tiene que ser!! [oki]

Dios te escuche [tadoramo]
Jori escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo al GT5P no he jugado online, pero supongo que ese defecto estará arreglado en la versión final...

En cuanto a los daños, hay que tener en cuenta que si realmente lo hacen como quieren ellos, será chocarse contra un muro, ver como se destroza la parte de delante y abandonar la carrera.


Como tiene que ser!! [oki]

Dios te escuche [tadoramo]

Cierto XD
Y sin embargo sería genial ver los efectos de los desperfectos leves producidos por roces, y golpes leves:

Arañazos en la pintura, cristales rotos (y que dificulten la visión al jugar desde la vista interior), parachoques y tubos de escape colgando, luces que parpadean hasta apagarse, el capó que se levanta hasta soltarse...

Eso sí, me parece importante que cuando un coche queda destrozado, se vea al Safety Car y la grúa lo retire de la pista :)
yo no quiero ofender a nadie, ¿pero vosotros sabeis realmente lo que es la NASCAR? seguramente os creais que es solo dar vueltas, y yo os digo que no, he tenido NASCAR 08 Y 09 y he jugado con miles de americanos, hay que afinar el coche, los contrapesos, la traccion, el drivetrain, si Sony hace el juego como dios manda y como lo hizo EA, hay que afinar el coche para cada ovalo, poruqe aunque no lo creais cada ovalo es diferente, Daytona es enorme y necesitas velocidad, con lo cual tienes que sacrificar la aceleracion, por no hablar del grille tape, que tienes que cerrarlo un poco , y en cambio en Bristol es un mini ovalo, en el que necesitas aceleracion y no velocidad, y ahi el grille tape no importa tanto, para mi es fantastico que incluyan la NASCAR en GT5 porque EA ya cansaba, pero recordad lo que os digo, si Sony hace un NASCAR como dios manda no sera nada facil, os lo aseguro, y correr 16 tios en paralelo no es nada facil, el minimo error y accidente masivo.
Saludos
subsonic escribió:yo no quiero ofender a nadie, ¿pero vosotros sabeis realmente lo que es la NASCAR? seguramente os creais que es solo dar vueltas, y yo os digo que no, he tenido NASCAR 08 Y 09 y he jugado con miles de americanos, hay que afinar el coche, los contrapesos, la traccion, el drivetrain, si Sony hace el juego como dios manda y como lo hizo EA, hay que afinar el coche para cada ovalo, poruqe aunque no lo creais cada ovalo es diferente, Daytona es enorme y necesitas velocidad, con lo cual tienes que sacrificar la aceleracion, por no hablar del grille tape, que tienes que cerrarlo un poco , y en cambio en Bristol es un mini ovalo, en el que necesitas aceleracion y no velocidad, y ahi el grille tape no importa tanto, para mi es fantastico que incluyan la NASCAR en GT5 porque EA ya cansaba, pero recordad lo que os digo, si Sony hace un NASCAR como dios manda no sera nada facil, os lo aseguro, y correr 16 tios en paralelo no es nada facil, el minimo error y accidente masivo.
Saludos


woooo y como haya daños eso si que es un caos [carcajad] [carcajad]
Por cierto, el juego tiene una pinta estupenda, pero a mi lo que verdaderamente me importa es lo de la NASCAR, supongo que habran adquirido la licencia porque EA, finaliza licencia con la NASCAR este año, y ademas EA ha sacado nascar kart racing para wii y ya no saca mas NASCAR este año, y mi pregunta es,¿alguien sabe si la NASCAR va a ser oficial? en la NASCAR hay casi 50 pilotos inscritos, mas los sponsors, y los 24 ovalos NASCAR, de los cuales 2 son circutos normales, Infineon y Watkins Glen, y yo comprare el juego si el NASCAR es oficial al completo, si no, se lo pueden quedar.

Saludos
subsonic escribió:Por cierto, el juego tiene una pinta estupenda, pero a mi lo que verdaderamente me importa es lo de la NASCAR, supongo que habran adquirido la licencia porque EA, finaliza licencia con la NASCAR este año, y ademas EA ha sacado nascar kart racing para wii y ya no saca mas NASCAR este año, y mi pregunta es,¿alguien sabe si la NASCAR va a ser oficial? en la NASCAR hay casi 50 pilotos inscritos, mas los sponsors, y los 24 ovalos NASCAR, de los cuales 2 son circutos normales, Infineon y Watkins Glen, y yo comprare el juego si el NASCAR es oficial al completo, si no, se lo pueden quedar.

Saludos


Aunque no sea tema del hilo y viendo que te gusta mucho la NASCAR, si quieres carreras de NASCAR oficiales como en la realidad, te recomiendo que pruebes iracing. Es lo más realista que he probado nunca en juegos de conducción.

http://www.iracing.com/home.html

http://www.youtube.com/watch?v=csPll8f_ ... re=related

Volviendo al tema del hilo, ya se dijo que incluirian daños, y despues de ver el video del E3 no solo serán mecánicos, sino también estéticos.

Yo estoy seguro que la excusa de que algunos fabricantes no les dejaban poner daños era por si se retrasaba mucho el juego, pero yo creo que al final lo llevarán todos. Tenemos un juegazo en breve.
Si es que tiene una pinta fabulosa jeje :)

¿Sabéis algo del apartado sonoro? Si algo me encantó de GT4 es la impresionante variedad de canciones.

Una BSO currada + la posibilidad de importar tus canciones = WIN :)
Falcon_23 escribió:Aparte de los rumores de Lamborghini y Porche como Porche y no como Ruf se hablaba también de Maserati.

Que se sabe de estos rumores sobre estas 3 marcas ????


Porsche y Lamborghini no lo se pero maserati seguro, ya qe como Ferrari pertenece al grupo Fiat y si aparece Ferrari aparecera tambien Maserati
Gracias chapiri, la NASCAR me encanta y ojala este completamente oficial en GT5, he jugador carreras de NASCAR de 100 vueltas en las que no enteras de las vueltas poruqe tienes que ir mogollon de concentrado, mucho mas que en una pista normal, yo respeto la F1 aunque para mi gusto no hay competitividad, pero no admito que la gente diga que la NASCAR es aburrida por ser en ovalo, eso si que no, antes de hablar por favor ved una carrera de NASCAR, ahora mismo en NASCAR.COM estan emitiendo la carrera en directo en Pocono, Pennsylvania. Os invito a verla para que vayais viendo lo que es la NASCAR.

Saudos
"La salida de GT5 inclina la balanza de salida hacia el 2009!!!!"

Fuene oficial: http://www.gtplanet.net/we-can-release-gran-turismo-5-whenever-we-want/

Os pego el texto traducido del google (perdonad si la raduccion es cutre a veces):

Gracias a una excelente nueva entrevista con Kazunori Yamauchi, hemos aprendido mucho sobre la marcha de Gran Turismo 5 - y suena como que es aún más que a lo largo de todo el mundo puede imaginar. Cuando se le preguntó acerca de "cómo va el desarrollo", Yamauchi-san respondió:

"Quiero liberar tan rápido como puedo, pero GT5 para nosotros, cuando usted habla de su estado, se encuentra en un punto nos puede liberar en cualquier momento que desee, pero siempre se puede seguir trabajando en ella. Es muy importante para nosotros asegurarnos de que todo está perfectamente realizado y todo se hace en detalle. "

Después de tan sólo un breve párrafo, GT5 de repente parece más cerca que nunca antes, lo que implica que las principales características ya se han aplicado. Si es cierto que su equipo de Polifonía Digital son sólo cosas que pulir y trabajar en los errores, que se inclina la balanza en favor de la liberación 2009.

Yamauchi también hicieron preguntas acerca de la PSP GT ampliarse el tiempo de desarrollo, y cómo ha afectado el juego Gran Turismo 5:

"En primer lugar, hizo el anuncio en el E3 de 2004, por lo que [risas] que ha sido de cinco años. Desde entonces hemos publicado GT4, Trofeo Turismo, GT5 Prologue y GTHD. Por supuesto que siempre se trabaja en la versión de PSP un poco a la vez, pero cada vez que tenemos una de esas emisiones es que los afectados por el nuevo título. Así que este es un programa que nació en y entre GT5 Prologue GT5, y es afectado por esos dos títulos. "

"No creo que hubo un efecto directo [en Gran Turismo 5], pero creo que el equipo de desarrollo realmente la experiencia adquirida en la racionalización de mostrar gráficos en un espacio muy pequeño y también la forma de gestionar la memoria cuando la cantidad de memoria disponible es muy pequeña. Ese tipo de experiencia es algo que fue adquirida por el equipo. Y ustedes saben, esta es la primera vez que hemos desarrollado un juego portátil, y creo que hay un efecto sobre la manera en que vemos los juegos, y cómo entender los videojuegos. "
Ir calentando motores chicos,que estas navidades quemaremos mucha rueda!!!
Hype!!
Jori escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo al GT5P no he jugado online, pero supongo que ese defecto estará arreglado en la versión final...

En cuanto a los daños, hay que tener en cuenta que si realmente lo hacen como quieren ellos, será chocarse contra un muro, ver como se destroza la parte de delante y abandonar la carrera.


Como tiene que ser!! [oki]

Dios te escuche [tadoramo]

Y cuando en el ONLINE el típico kamikaze choque contra nosotros y nos destroce el coche y quedemos fuera de carrera en la primera curva, pondremos el grito en el cielo contra Polyphony.
Yo no lo veo muy claro, a ver en que queda la cosa al final.
Schumy escribió:
Jori escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo al GT5P no he jugado online, pero supongo que ese defecto estará arreglado en la versión final...

En cuanto a los daños, hay que tener en cuenta que si realmente lo hacen como quieren ellos, será chocarse contra un muro, ver como se destroza la parte de delante y abandonar la carrera.


Como tiene que ser!! [oki]

Dios te escuche [tadoramo]

Y cuando en el ONLINE el típico kamikaze choque contra nosotros y nos destroce el coche y quedemos fuera de carrera en la primera curva, pondremos el grito en el cielo contra Polyphony.
Yo no lo veo muy claro, a ver en que queda la cosa al final.

Mientras tengamos salas privadas para jugar,no estaremos mal.Eso de jugar con cualquiera se acabara y todos contentos.
Schumy escribió:
Jori escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo al GT5P no he jugado online, pero supongo que ese defecto estará arreglado en la versión final...

En cuanto a los daños, hay que tener en cuenta que si realmente lo hacen como quieren ellos, será chocarse contra un muro, ver como se destroza la parte de delante y abandonar la carrera.


Como tiene que ser!! [oki]

Dios te escuche [tadoramo]

Y cuando en el ONLINE el típico kamikaze choque contra nosotros y nos destroce el coche y quedemos fuera de carrera en la primera curva, pondremos el grito en el cielo contra Polyphony.
Yo no lo veo muy claro, a ver en que queda la cosa al final.


De submormales los hay en todas partes, pero coño! parece mentira!
Al que sea kamikaze se le expulsa de la partida y listo... (votación general, o decisión del anfitrion, yo que se....)

SI hace el kamikaze, lo hará una vez y ya está (porque se le joderá el coche y no lo podrá volver a hacer).
Pero si no hay daños, hará el kamikaze continuamente hasta que le salgan pelos en los huevos... y ya verás que gracia te hace ir primero, que te venga el notas, te choque y te adelanten el segundo, tercero, cuarto y quinto.... Y si si, entonces que me dices??? Ohhhhhh!! no se me ha jodido el coche!!!! que bien!!! pero de que sirve si ahora vas quinto!!!, y con la mala leche que te entrará abandonarás la carrera o te pondrás a hacer el kamikaze tu tambien.

Ahora resulta que vemos los daños como algo negativo por los supuestos kamikazes que puedan haber.

Es como en los shooters. Nunca te han matado con fuego amigo???

Si se hace un buen sistema de expulsión, no tenemos que tener miedo por esto.

Yo en el rFactor tambien me encuentro gilipollas.... Pero gracias a dios no son muchos. La gente sabe que si hace el mongol se va a la calle en menos de lo que canta un gallo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
En el foza pasaba eso, pero siempre esta la opcion de poner la carrera sin daños y tal. Esta claro que si juegas con daños aun sin haber un tio kamikaze en la primera curva unos cuantos se tocan.... la gente tampoco es profesional solo juega para divertirse......
A mi en el forza to el mundo se cabreaba conmigo aun sin hacerlo aposta pero es que siempre en la primera curva me comia el culo de alguno xD
new_tokyo escribió:En el foza pasaba eso, pero siempre esta la opcion de poner la carrera sin daños y tal. Esta claro que si juegas con daños aun sin haber un tio kamikaze en la primera curva unos cuantos se tocan.... la gente tampoco es profesional solo juega para divertirse......
A mi en el forza to el mundo se cabreaba conmigo aun sin hacerlo aposta pero es que siempre en la primera curva me comia el culo de alguno xD

Esto es exactamente a lo que me refería. :)
Se está hablando de que queréis que implanten unos daños super realistas, pues ojo con las consecuencias... Habrá super expertos capaces de medir los puntos de frenada perfectamente, adelantar por el interior sin abrir la trazada, evitar que culeen los traccion trasera potentes... etc, pero la inmensa mayoría no. En menor cantidad, pero seguirá habiendo gente que te de ese toque por detrás cuando frenas para entrar en la curva, seguirán apoyándose lateralemente en tí cuando te adelanten por el interior... y seguirán arriesgando al máximo en cada esquina.
Yo deseo que implanten daños, pero tengo dudas sobre su funcionalidad. Esto refiriendome al online. En el offline desde luego que no hay problema.
las carreras de turismos limpias no exiten ni en la vida real,si no mirad una carrera de WTCC y vereis como hay toques,roces,golpes y apollos en las curvas en todas las carreras,ademas aqui no se libra ni el safety car XD http://www.youtube.com/watch?v=QxcL-vVWNyc ,en los juegos como en la carreras reales quien no arriesga no gana,por eso hay que ir al limite anque te cueste la carrera.
Schumy escribió:
new_tokyo escribió:En el foza pasaba eso, pero siempre esta la opcion de poner la carrera sin daños y tal. Esta claro que si juegas con daños aun sin haber un tio kamikaze en la primera curva unos cuantos se tocan.... la gente tampoco es profesional solo juega para divertirse......
A mi en el forza to el mundo se cabreaba conmigo aun sin hacerlo aposta pero es que siempre en la primera curva me comia el culo de alguno xD

Esto es exactamente a lo que me refería. :)
Se está hablando de que queréis que implanten unos daños super realistas, pues ojo con las consecuencias... Habrá super expertos capaces de medir los puntos de frenada perfectamente, adelantar por el interior sin abrir la trazada, evitar que culeen los traccion trasera potentes... etc, pero la inmensa mayoría no. En menor cantidad, pero seguirá habiendo gente que te de ese toque por detrás cuando frenas para entrar en la curva, seguirán apoyándose lateralemente en tí cuando te adelanten por el interior... y seguirán arriesgando al máximo en cada esquina.
Yo deseo que implanten daños, pero tengo dudas sobre su funcionalidad. Esto refiriendome al online. En el offline desde luego que no hay problema.


Si se apoya Vettel en Kubica o Alonso en Button para adelantar en la F1 que les ves que se tocan las ruedas (pocas veces, pero si pasa) y no se va a poder hacer ahora en un juego...
Ya se que no es lo mas legal, pero si hay que hacerlo se hace.

Para adelantamiento el de Hakkinen a Schumacher y a Zonta en Spa Francorchamps en el año 2000, que se lo digan al último si le molestaron. Juas juas juas le quitaron hasta las pegatinas, eso sí que es un adelantamiento y no las carreras que hay ahora...
Vídeo ---> http://www.youtube.com/watch?v=K1WuWu8kGak
Eso sí que es cierto, pero una cosa es arriesgar y otra ponerte a conducir en dirección contraria XD

No siempre sucede a posta, si vas detrás de otro vehículo siguiendo la trazada perfecta, y entráis en una curva a punto de adelantarlo, qué haces? si sales por el exterior pierdes mucho tiempo, y si frenas demasiado pierdes tu oportunidad. Considerando que el interior de la curva está cerrado por otros coches, es normal que reduzcas para no destrozarte contra él y sigas detrás para adelantarle al salir de la curva, pero no siempre puedes evitar rozarte, no?

Por otro lado, seguro que todas esas opciones (daños, desgaste de neumáticos, entradas a boxes etc) son configurables/desactivables en el online y en el arcade. Seguro que hay un nivel ajustable de sensibilidad para los daños, desde más realista (si te chocas a X velocidad, fuera) a más arcade (arañazos y poco más).


Qué ganas de que llegue!!!
Es que llegando a una curva, ya sabes si vas a poder pasar o no, si tocas y vas antes de la mitad del coche a adelantar, sanción... no vale eso de apuro frenada y apoyo... se frena y punto, o así lo veo yo...
stewe360 escribió:las carreras de turismos limpias no exiten ni en la vida real,si no mirad una carrera de WTCC y vereis como hay toques,roces,golpes y apollos en las curvas en todas las carreras,ademas aqui no se libra ni el safety car XD http://www.youtube.com/watch?v=QxcL-vVWNyc ,en los juegos como en la carreras reales quien no arriesga no gana,por eso hay que ir al limite anque te cueste la carrera.

El problema no es que le cueste la carrera al que arriesga, el problema es que me cueste a mí la carrera porque hay 7 u 8 de 16 que se creen que están en los coches de choque ;)
Y si en la primera curva me quedo fuera por su culpa, una vez no pasa nada, a la segunda seguida tampoco, a la tercera me dará rabia, a la cuarta juraré en arameo y a la quinta peligra mi G25 XD
A ver como lo hacen Polyphony, porque como no tengan cuidado el online se puede convertir en carreras de 16 coches que solo terminan 4 o 5 pilotos. Daños reales sí, pero con sentido...
Para saber quién es realmente mejor piloto, es fácil:

Una carrera sin detección de colisiones!
Yo cada vez veo más probable el lanzamiento en Diciembre, aprovechando la rebaja de precio de PS3 (y posible ps3 slim) que imagino caerá para octubre...
Mira que lo complicáis. Hay muchos juegos simuladores en PC en los que no hay problema con que tengan daños o te destrocen en la primera curva el coche ... y eso después de haber entrenado varias semanas el coche/circuito. El tema es que sea real.

Lo principal es que haya partidas privadas y que la gente pueda correr con quien conoce. De esta forma se podrán organizar campeonatos y a los kamikaces simplemente se les invitará a abandonar las partidas y fuera. Esto se lleva haciendo años en Live for Speed, RFactor, GTR, etc.

Los que no quieran algo tan "profesional" simplemente pueden jugar en salas abiertas o con sus amigos, y que allí quiten los daños y demás. El objetivo es que este GT 5 sea lo más simulador posible, y los daños son muy importantes cuando lo que pretendes es correr en un entorno real, donde si te la juegas asumas las consecuencias de romper el coche. De verdad, después de muchos años jugando a LFS y ahora unos meses con RFactor, lo más divertido es acabar una carrera en la que te has pasado una semana entrenando y sabes que cualquier mínimo toque te puede dejar fuera. COMO EN LA REALIDAD.
ola.. alguien sabe si se podra mover completamente la vision dentro del auto?? para ver todos los detalles.. en la camara interna digo..xq en la demo solo se puede ver en los lados...
VIDHAR escribió:En las pelis, se destrozan cochazos y no pasa nada, vease el hostión que le pega James Bond al Aston Martin en Casino Royale.

Imagen

Así que yo también pienso que los de Polyphony digital deberían buscarse otra excusa, ya que como comentan arriba, un buen simulador debería tener un buen motor de colisiones.
Con esto no quiero decir que no sea un gran juego, porqué es de los mejores simuladores para videoconsolas, con un plantel de coches isuperables y con un sistema de carnés muy adictivo y divertido.

Un saludo!!



Algunas marcas lo permiten otra no otra menos y otras directamente los hacen explotar para que no veas como quedan, las marcas dicen que estropea la imagen de la seguridad de sus vehiculos si ves paginas anteriores puse que tengo un amigo en un concesionario que le gusta el GT y estuvo buscando info y me la enseño y quede [flipa] son muy pijas algunas marcas pero como se comentaba también en paginas anteriores creo que las marcas tendrán que estar orgullosas que las metieran en los videojuegos y es que además cobran por ello, dejaros de excusas no hay excusa es una realidad TONTA por parte de las marcas pero es así, hay un limite que es el que usan casi todos los juegos pero lo que quieren hacer con este juego supera algunos limites de algunas marcas y por eso hay problemas.
Pero hombre, os olvidáis de lo más importante. XD ¿No os habéis dado cuenta que han cambiado el sonido de las ruedas al chirriar?
Si no fijaros en el vídeo cuando arrancan los NASCAR.
http://www.youtube.com/watch?v=l2uQ2ayvvWY min 1:15
WEEE MAN escribió:Pero hombre, os olvidáis de lo más importante. XD ¿No os habéis dado cuenta que han cambiado el sonido de las ruedas al chirriar?
Si no fijaros en el vídeo cuando arrancan los NASCAR.
http://www.youtube.com/watch?v=l2uQ2ayvvWY min 1:15

Si, yo tambien me quede con ese detalle, bastante fiel el sonido a mi parecer.
Pues yo prefiero el otro sonido porque este es mas estridente xD

Mas bien parece el sonido de la correa de distribucion cascada [carcajad]
forekandebisi escribió:Pues yo prefiero el otro sonido porque este es mas estridente xD

Hombre, tambien hay que entender, que no sonaran igual un neumatico de la nascar chirriando, a otro de turismo, vamos digo yo.
EMPEROR escribió:
forekandebisi escribió:Pues yo prefiero el otro sonido porque este es mas estridente xD

Hombre, tambien hay que entender, que no sonaran igual un neumatico de la nascar chirriando, a otro de turismo, vamos digo yo.


Veremos si no es el mismo sonido para todos los coches...
Los chirridos estan bien hechos, son algo tipico en la NASCAR, soy un gran aficionado a la NASCAR y he tenido ya dos nascar de ps3, EA termina contrato con la NASCAR este año, y parece ser que Sony los va a coger, pero mi pregunta es, va a aparecer la NASCAR al completo? La NASCAR la componen 3 divisiones, Sprint, Nationwide, y Camping World, y tiene cuatro marcas, Chevrolet, Toyota, Dodge, y Ford, por no hablar de todas las pistas ovales y no ovales de todas las divisiones, el caso es que en el video solo aparecen los Chevrolet de Jeff Gordon, Jimmie Johnson, Dale Earnhardt JR, y Tony Stewart, y los Toyota de Michael Waltrip, Kyle Busch, Denny Hamlin y alguno mas, pero no he visto ningun Ford ni Dodge, ¿alguien sabar si saldra la NASCAR al completo?
subsonic escribió:Los chirridos estan bien hechos, son algo tipico en la NASCAR, soy un gran aficionado a la NASCAR y he tenido ya dos nascar de ps3, EA termina contrato con la NASCAR este año, y parece ser que Sony los va a coger, pero mi pregunta es, va a aparecer la NASCAR al completo? La NASCAR la componen 3 divisiones, Sprint, Nationwide, y Camping World, y tiene cuatro marcas, Chevrolet, Toyota, Dodge, y Ford, por no hablar de todas las pistas ovales y no ovales de todas las divisiones, el caso es que en el video solo aparecen los Chevrolet de Jeff Gordon, Jimmie Johnson, Dale Earnhardt JR, y Tony Stewart, y los Toyota de Michael Waltrip, Kyle Busch, Denny Hamlin y alguno mas, pero no he visto ningun Ford ni Dodge, ¿alguien sabar si saldra la NASCAR al completo?


Que yo sepa las 2 marcas, dodge y ford siempre han estado en los gran turismo ¿porque no iban a sacar esos coches?

..que ni se les ocurra quitar mi viper que arde troya, ademas, si lo tengo en la firma es por el GT5 xD
Pues si estas puesto en la Nascar, si. [+risas]
forekandebisi escribió:
EMPEROR escribió:
forekandebisi escribió:Pues yo prefiero el otro sonido porque este es mas estridente xD

Hombre, tambien hay que entender, que no sonaran igual un neumatico de la nascar chirriando, a otro de turismo, vamos digo yo.


Veremos si no es el mismo sonido para todos los coches...

Eso es, veremos. Yo tengo esperanzas, son detallitos que no creo que les lleven mucho tiempo.
Esos sonidos del vídeo no van a ser los del juego [snif]
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