[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

estoy de acuerdo en lo de los inicios del juego, es cuando más competitivo está, y eso lo hace más divertido. Pero recuerdo con amargura la copa Yaris para la que me tuve que comprar una puñetera cafetera de ésas, para que encima de diesen de premio... ¡¡¡un Yaris!!! y encima rosa, mecagoensuputacalavera [+furioso] le cogí una manía al cochecito que no veas... [carcajad]
mikyworld escribió:lo que estaria muy guapo seria el lanzamiento de gt psp para navidades y en marzo gt5 para ps3. y sobre la nascar o el wrc, mira si no lo traen completo casi mejor. prefiero un gt tradicional, sin licencias que te obliguen a cumplir ciertos tramites, y si que prefiero el mejor simulador de carreras aunque no tenga ni f1 ni wrc ni nascar. me mola mucho jugar el dtm de gt4 en............ monaco....... o en suzuka. si quiero jugar al dtm oficial, juego al toca que traia el dtm, no se si me explico. tanto hype esta muy bien, pero mantener la linea de gt4 sin competis oficiales pero con la posibilidad de correr con un coche del japones en nurburring. no se si veis el tema o no. para mi sera el mejor gt de la historia, pero tampoco quiero que se flipen con licencias oficiales y que la caguen. habra un f1 de codemaster, un wrc y un nascar de ea disfrutemos cada juego, y gt para todos.

un saludo para todos





Entiendo tu postura Mikyworld, un juego para cada cosa, un WRC, Un NASCAR y un F1, el F1 parece ser que lo va a hacer Codemasters, pero el NASCAR, este año no sera de EA, puede que el año que viene si pero espero que lo haga otra compañia, ya son muchos NASCAR de EA y ahora les toca a otros, no se sabe quien lo va a hacer, EA termina el contrato con la NASCAR este año, y no pueden sacar mas NASCAR este año porque lo que tienen contratado es un juego NASCAR por año, y ya han sacado el NASCAR Kart Racing para wii, asi que por culpa de esa chufa de juego, muchos nos hemos quedado sin NASCAR '10, las negociaciones de licencias NASCAR estan en el aire, y puede que no sea exclusiva y veamos varias empresas haciendo el mismo juego, GT5 muestra NASCAR en el video, pero yo creo que no sera una licencia completa, simplemente parcial, lo deduzco viendo el video, pero no voy a estar aki 20 minutos contando lo que me hace pensar que el NASCAR de GT5 no sera al 100% oficial.

Saludos
Sobre la F1 esperemos a ver que pasa esta semana que lo mismo al final nos encontramos con dos juegos... :) o que al final el GT5 si incluya F1 aunque sea bajo otro nombre...

Un saludo.
landokarl escribió:Yo en el prologue disfruto mas conduciendo, los Subarus, los Evos (como diría Matias el humilde) que los pepinacos.


A los evos... subarus... hondas... ME LOS PASO POR LA PIEDRA!! (Fácilmente xDDD)
reketekui escribió:
landokarl escribió:Yo en el prologue disfruto mas conduciendo, los Subarus, los Evos (como diría Matias el humilde) que los pepinacos.


A los evos... subarus... hondas... ME LOS PASO POR LA PIEDRA!! (Fácilmente xDDD)


y sino tengo el viper...
hola, me gustaria pillarme un juego de coches para la ps3, pero... estaba entre el GRID i el GT5, e decidido esperarme al GT5, pero e visto que ya esta a la venta el Prologue :S no entiendo, alguien me lo puede explicar? es que tengo un amigo que me dijo que era como una demo del gt5 completo... pero entonces, si pago 20€ por el prologue cuando salga el GT5 tendre que pagar el juego entero?
ShinMegami escribió:hola, me gustaria pillarme un juego de coches para la ps3, pero... estaba entre el GRID i el GT5, e decidido esperarme al GT5, pero e visto que ya esta a la venta el Prologue :S no entiendo, alguien me lo puede explicar? es que tengo un amigo que me dijo que era como una demo del gt5 completo... pero entonces, si pago 20€ por el prologue cuando salga el GT5 tendre que pagar el juego entero?

va a ser que sí [fumando]
Black Angel escribió:
reketekui escribió:
landokarl escribió:Yo en el prologue disfruto mas conduciendo, los Subarus, los Evos (como diría Matias el humilde) que los pepinacos.


A los evos... subarus... hondas... ME LOS PASO POR LA PIEDRA!! (Fácilmente xDDD)


y sino tengo el viper...

Me sobra el dinero!!!
silenthill escribió:Sobre la F1 esperemos a ver que pasa esta semana que lo mismo al final nos encontramos con dos juegos... :) o que al final el GT5 si incluya F1 aunque sea bajo otro nombre...

Un saludo.


Ya veo que se hacen con la licencia de la SuperFormula o como la llamen, y despues el F1'2010 con las tartanas de bajo presupuesto [qmparto] [qmparto] a ver en que queda la cosa [rtfm] [toctoc]
Una pregunta para los expertos:

¿No habéis notado que en GT5: Prologue, los coches más potentes (Ford GT, Nissan GTR, etc.) son mucho más complicados de manejar con respecto a los coches normales, de lo que eran en los anteriores GT?

Me parece un punto más realista ^^
GR SteveSteve escribió:Una pregunta para los expertos:

¿No habéis notado que en GT5: Prologue, los coches más potentes (Ford GT, Nissan GTR, etc.) son mucho más complicados de manejar con respecto a los coches normales, de lo que eran en los anteriores GT?

Me parece un punto más realista ^^


si te pones en modo "simulacion", pues si, piensa que son coches... potentes...el M3 como aceleres un poco de más en medio de una curva... adios cursa, igual con otros potentes
Kleshk escribió:
GR SteveSteve escribió:Una pregunta para los expertos:

¿No habéis notado que en GT5: Prologue, los coches más potentes (Ford GT, Nissan GTR, etc.) son mucho más complicados de manejar con respecto a los coches normales, de lo que eran en los anteriores GT?

Me parece un punto más realista ^^


si te pones en modo "simulacion", pues si, piensa que son coches... potentes...el M3 como aceleres un poco de más en medio de una curva... adios cursa, igual con otros potentes


Bueno, es que desde el principio jugué en modo simulación :)
Black Angel escribió:
reketekui escribió:
landokarl escribió:Yo en el prologue disfruto mas conduciendo, los Subarus, los Evos (como diría Matias el humilde) que los pepinacos.


A los evos... subarus... hondas... ME LOS PASO POR LA PIEDRA!! (Fácilmente xDDD)


y sino tengo el viper...


Jajajajaja que bueno... veo que el Matías este el humilde traspasa fronteras y es conocido hasta hasta en estos foros!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese Subaru WRX STI '06 el niño de mis ojos, qué grande conducirlo en el Prologue... desde siempre han estado en la serie GT.. quién no se acuerda de conducir ese pepinaco de Mitsubishi GTO en el primer Gran Turismo ??

Lejos de los que nos gusten más los coche ''japos'' que los super-deportivos a lo ferrari o muscle cars, GT en su primer entrega era una pasada por tener a los mejores coches de Japón...

A ver si en la quinta son los que más abundan!!
Me gustaria comprarme un volante cuando salga el juego y me esta tirando mucho el logitech g25 que esta al principio del hilo,alguien lo tiene para decirme que tal va?y por cuanto le salió mas o menos? lo mas barato que he visto es 186 euros.
Saludos!
Casty_999 escribió:Me gustaria comprarme un volante cuando salga el juego y me esta tirando mucho el logitech g25 que esta al principio del hilo,alguien lo tiene para decirme que tal va?y por cuanto le salió mas o menos? lo mas barato que he visto es 186 euros.
Saludos!


Va como la seda ,en todos los foros que preguntes te diran lo mismo ,pq no ai otro igual ni parecido , por el precio no te preocupes , lo que no tiene precio es poder jugar con el G25 , ami me salio por 220 en una tienda fisica .
Un colega mio se lo ha comprado en pixmania y le llego perfectamente,y le salio sobre lo que tu dices 190 euros o asi
SALUDOS!!
Verkaiser escribió:
ShinMegami escribió:hola, me gustaria pillarme un juego de coches para la ps3, pero... estaba entre el GRID i el GT5, e decidido esperarme al GT5, pero e visto que ya esta a la venta el Prologue :S no entiendo, alguien me lo puede explicar? es que tengo un amigo que me dijo que era como una demo del gt5 completo... pero entonces, si pago 20€ por el prologue cuando salga el GT5 tendre que pagar el juego entero?

va a ser que sí [fumando]


yo fui uno de los pocos "tontos" ke solto el primer dia ke salio los 40 € del prologue, y si pienso gastarme 70 € el primer dia ke salga el GT5 [plas]

salu2
jaidis escribió:
Verkaiser escribió:
ShinMegami escribió:hola, me gustaria pillarme un juego de coches para la ps3, pero... estaba entre el GRID i el GT5, e decidido esperarme al GT5, pero e visto que ya esta a la venta el Prologue :S no entiendo, alguien me lo puede explicar? es que tengo un amigo que me dijo que era como una demo del gt5 completo... pero entonces, si pago 20€ por el prologue cuando salga el GT5 tendre que pagar el juego entero?

va a ser que sí [fumando]


yo fui uno de los pocos "tontos" ke solto el primer dia ke salio los 40 € del prologue, y si pienso gastarme 70 € el primer dia ke salga el GT5 [plas]

salu2


Uno de los poco tontos ??? Entonces yo que lo compré en Japón y al cambio me salió en unos 50 euros qué soy ¿?¿? XD XD XD
Y yo fui de los tontos que se lo compro el primer dia en la store de Japon, y el primer dia en formato fisico en España.
yo tengo en formato fisico las dos la europea y la japonesa, no recuerdo cuanto pague por el japo pero fueron las mejores navidades
Yo tengo la edicion fisica japonesa y me costo 33,59€.

En cuanto al video del E3, en cuanto lo vi por primera vez casi se me desencaja la boca de lo abierta que la tenia xD. Espero con ansia este juegazo, espero que salga pronto.

Saludos
Además es que los cabrones lo hicieron DPM, empecé a verlo y pensé ostiaaaaaaaa, cuando vi el WRC saltando pensé... es video real? (lo vi en streaming directamente del E3)... pero la guinda fue tanto un salto que se ve(con la fisica cojonuda) y el ruido del derrape de la Nascar, dos errores del pasado que parece que han subsanado.
Pero ese video no es ingame, asi que todavia no es eguro que tenga daños
Puskax escribió:Pero ese video no es ingame, asi que todavia no es eguro que tenga daños

Si, y tampoco es seguro la licencia de WRC ni la de nascar ni que tenga cambios climáticos no la de los 600 coches ni nada [borracho] [borracho]
Puskax escribió:Pero ese video no es ingame, asi que todavia no es eguro que tenga daños

Unas paginas atras ya se posteo que era ingame socio.
Puskax escribió:Pero ese video no es ingame, asi que todavia no es eguro que tenga daños


Te ha faltado decir, ala! os chinchais!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es difícil no hacerse ilusiones.

Yo espero que hagan un sistema online cojonudo, que las penalizaciones sean opcionales, asi como los daños de los coches... Así además de un GT, un WRC y un Nascar (pq encima un F1 sería ya demasiado) pues tendremos un Destruction Derby next-gen [sonrisa]
A ver in-game no es seguro, como mucho in-engine que no es lo mismo (que los replays tienen filtros y demases que in-game no posee) no la empecemos a liar. Dónde han dicho que lo mostrado en la conferencia es in-engine? Si eso era in-engine... ñam ñam [Ooooo]

Edit: Ahora que lo pienso, si Poliphony tiene los derechos de la WRC; el Dirt 2 no vá a traer los oficiales!!?? [mad]
No te sabría decir donde lo leí, pero según IGN (posteado unas páginas atrás) confirmó que todo el trailer era In-game, pero claro... demasiao bien lo veo yo pa ser in-game...Ojaláaa
IridiumArkangel escribió:A ver in-game no es seguro, como mucho in-engine que no es lo mismo (que los replays tienen filtros y demases que in-game no posee) no la empecemos a liar. Dónde han dicho que lo mostrado en la conferencia es in-engine? Si eso era in-engine... ñam ñam [Ooooo]

Edit: Ahora que lo pienso, si Poliphony tiene los derechos de la WRC; el Dirt 2 no vá a traer los oficiales!!?? [mad]


Segun parece la licencia de WRC seria del 2008 ya que en el video aparece un Subaru Imprezza WRC oficial (recordemos que este año no participaron en el mundial) asi que cabe la posibilidad de que el DIRT 2 coja la de este año.

PD: Esto son meras especulaciones mias, aunque lo de la licencia del 2008 me parecio leerlo en algun sitio

Saludos
No se que entendeis que quiere decir un video in-game, pero un video in-game es un video donde se ve como juegan y eso era un video, y como dice el compañero de arriba el video sera in- engine.
Vandroy escribió:Te ha faltado decir, ala! os chinchais!

Nose a que viene ese comentario, pero yo con eso entiendo que crees que soy un famboy de xbox, pero no lo soy solo digo la realidad tengo play 3 y me vicio a ella como el que mas,y sobre todo al gt5 y socom, y puede que tenga mas ganas de tener el juego que tu, me comprao por el un playsets y el g25.
Que ganas de que salgaaaaa
A ver, antes de que sigáis con la disputa:


1: Según los expertos de IGN, el teaser es 100% a tiempo real.


2: En la escena del teaser cuando sale el Citroën bajando de la plataforma de salida se ve la fecha del rally, aunque no sé si es la definitiva.
Yo siempre me pillo el que llevo en la realidad, el Honda Prelude, jusjus, siempre me ha gustado ponerlo a punto en el juego, como me gustaria hacerlo en la realidad... xDDD

La parte mas guapa es esa, comprando coches de segund amano y mejorarndolos un poquitin, o sacarte las licencias con varios colegas xDDD
Puskax escribió: ...
Vandroy escribió:Te ha faltado decir, ala! os chinchais!

Nose a que viene ese comentario, pero yo con eso entiendo que crees que soy un famboy de xbox, pero no lo soy solo digo la realidad tengo play 3 y me vicio a ella como el que mas,y sobre todo al gt5 y socom, y puede que tenga mas ganas de tener el juego que tu, me comprao por el un playsets y el g25.


Sí señor, tú sí que vas bien preparao! jajajja, yo me tendré que conformar con un Driving Force GT que estoy a punto de pillar y puede que caiga un wheelstandro, que tampoco está nada mal, no? [+risas]

joder, el día que tenga una casa grande y más pasta, lo primero va a ser montarme mi lugar de ocio con un buen cockpit!!!
Es que hay partes in-engine y partes in-game si se fijan, y lo mezclan todo
borja84 escribió:
Puskax escribió: ...
Vandroy escribió:Te ha faltado decir, ala! os chinchais!

Nose a que viene ese comentario, pero yo con eso entiendo que crees que soy un famboy de xbox, pero no lo soy solo digo la realidad tengo play 3 y me vicio a ella como el que mas,y sobre todo al gt5 y socom, y puede que tenga mas ganas de tener el juego que tu, me comprao por el un playsets y el g25.


Sí señor, tú sí que vas bien preparao! jajajja, yo me tendré que conformar con un Driving Force GT que estoy a punto de pillar y puede que caiga un wheelstandro, que tampoco está nada mal, no? [+risas]

joder, el día que tenga una casa grande y más pasta, lo primero va a ser montarme mi lugar de ocio con un buen cockpit!!!

yo lo tengo aqui enc asa con los padres, y la verdad que no le dije nada con lo del playsets y lo pedi cuando llego mi madre miro con una cara [+risas] pero con la escusa de que en esta habitacion no entran para nada, y siempre estoy yo solo al final colo XD
landokarl escribió:Yo espero que este el mio, Civic Type R FN2. Estoy al 99% seguro que estará, espero que no le cambien por la versión japonesa, el FD2.

Imagen

Imagen


Je Je tu estas igual que yo, espero que salga mi Type R. Sinceramente creo que si saldran tanto el FN2 como el FD2, en todos los GT se acuerdan de nuestros civic, es mas , mi primer civic EG lo compre en el año 2001 porque vi que en GT1 era el mejor compacto del juego... [Ooooo]

Lo malo es que seguro que sale con el volante a la derecha, que te juegas... [+furioso]

Pero hacer piques del FD2 Vs FN2!!!! ufff, El FD2 Mugen RR ufff seguro que sale, no veas contra los Evos o WRX...que guapada...

Aqui te muestro mis pequeños:

Imagen
Imagen
Imagen
La primera foto es espectacular.

Yo espero que salgan tanto coches normalitos como coches de primerísimo nivel. Hasta que no me saque el carné de conducir no me pillaré un playseat o un G25, por que no sé sacarle el máximo jugo me hago un lío con las marchas y los pedales que para qué.
Gracias, esa foto la hice en Tarifa, es un buen lugar para las fotos.
me acaba de llegar un email de shopto.net: 25/09/2009

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3GR04 ... o%205.html

hay lo dejo... [360º] [360º] [360º] [360º]
No creo que salga el 25 de Septiembre de 2009.

A unas prontas en Navidad de 2009, aunque yo ya me imagino que sera en marzo de 2010 y asi si sale antes, pues sorpresa que me llevo.
Ojalá fuera cierto [mamaaaaa]
No me lo creo... será una estrategia para ganar ventas.
Schumy escribió:Ojalá fuera cierto [mamaaaaa]
No me lo creo... será una estrategia para ganar ventas.

Sí, está bien para que nos flipemos un poco y les hagamos la reserva. Así igual pillan alguna venta más para cuando de verdad salga el juego, en primavera de 2010.

Por cierto, parece que pronto tendremos más información sobre los daños:

Imagen

Un saludo.
Lo que podían hacer era meternos algo en el prologue por que si sale en marzo de 2010 para eso quedan aun 9 meses y el Prologue se esta queda pequeño.

No se algún coche, algún circuito, algo que nos quite el mono hasta que salga.
Pues estoy contigo Falcon, esta espera se me va ha hacer interminable...Si te soy sincero prefiero no saber mas noticias hasta que llegue, y asi me doy de sorpresas cuando lo tenga en mis manos. [360º]
Teniendo en cuenta lo que dijo el directivo de Polyphony Digital respecto al estado del producto:
"Podemos lanzarlo cuando queramos, lo único que hacemos mientras no lo lanzamos es mejorar y mejorar el resultado final."

Si le sumamos el hecho de que en septiembre no salen ninguno de los Grandes Títulos de este año... cabe la posibilidad por muy remota que sea de que salga.

Aunque yo no me voy a hacer ilusiones no sea que luego me meta el castañazo. [uzi]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Daños Daños Daños Daños... [360º] [babas]
Hombre si partimos de la base de que no han metido nada en el Prologue desde Octubre si no me equivoco, es posible que sea por eso por que quieran lanzarlo antes de lo previsto eso si como lo lanzen en Marzo y no nos metan nada en el Prologue es para matarlos la verdad.
Les hago una pregunta; si el GT5 viene sin daños para los coches GT y si solo los daños son para el WRC, que harían?....digo esto por que si ven en el video solo se muestra daños en el coche de Rally y lo raro es que muestren un accidente en al Nascar y otro trompo con accidente en una carrera de coches normales y en estas 2 partes no se muestren daños....no se les hace raro esto? ..ojala que sea por mantener en secreto como serán los daños para no dar comida a la competencia para que hagan declaraciones en contra.

Saludos
A ver si sale para navidades ,que ganas de que salga.por fin daños en los coches.Juegazo
marvicdigital escribió:Les hago una pregunta; si el GT5 viene sin daños para los coches GT y si solo los daños son para el WRC, que harían?....digo esto por que si ven en el video solo se muestra daños en el coche de Rally y lo raro es que muestren un accidente en al Nascar y otro trompo con accidente en una carrera de coches normales y en estas 2 partes no se muestren daños....no se les hace raro esto? ..ojala que sea por mantener en secreto como serán los daños para no dar comida a la competencia para que hagan declaraciones en contra.

Saludos



El Subaru se ve como impacta contra el suelo, en las otras dos accidentes no chocan contra nada así que no puede haber daños.
83238 respuestas