[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Cuando la has dejado cargando, ¿ha sido por varias horas o sólo unos minutos? Al abrirla, te has fijado si la batería está hinchada?

Funciona el ventilador al encenderla o apare el logo en la pantalla? Tiene pinta de ser un problema con la batería pero también podría ser la pantalla.

Aunque sea la win 1 pásate por el foro de la win 3 porque éste debe estar más bien muerto y en el otro hay más actividad. Pero la verdad es que has intentado todo lo que se suele recomendar en un caso así.
JuanTattoo escribió:Buenas a todos , soy nuevo en todo esto de los foros, no se si este es el sitio indicado para este mensaje pero es que no se donde ponerlo...
Necesito ayudaaaaa!!!!
Os cuento... tengo una GPD Win 1 y no consigo encenderla...la utilice hace un par de dias y todo correcto,y hoy la e ido a encender y no enciende.... [mad]
Le e conectado el cargador y se enciende el led en azul y rojo (intercalandose los colores) apreto el boton de enceder y no enciende....
he probado varias cosas: dejarla cargando,presionar el boton de encender varios segundos,la desenchufo,la enchufo,la dejo cargando, hasta la e abierto para desconectarle la bateria y nada...... :-?
estoy desesperado............que puedo hacer????? a alguien le a pasado lo mismo????
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo porque ya se me acaban la opciones y no consigo encenderla.
Un saludo a todos y gracias de antemano!!!

déjala toda la noche cargando.
usa su cargador original
por cierto, el cargador funciona? se enciende el led cuando la conectas?
@JuanTattoo A mí hace años me pasó lo mismo, en mi caso le quedaba un 10% de batería y la podía encender, pero no cargaba de ninguna forma. En mi caso lo solucione desmontando la batería manteniendo el botón de encendido apretado unos segundos para descargar los condensadores y volviendo a conectar la batería