[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

jotresjul escribió:Hasta hay juegos de ahora como control a 640x360 se podia jugar.


llevo 2 días intentando ejecutar Control (en la WIN2), pero no paso del segundo vídeo de la intro, que el juego sale.
has aplicado alguna configuración? yo he probado con el mod para quitar el blur, tocando el .ini, etc, pero siempre sale el juego en el mismo punto. solo me queda deshabilitar los vídeos de la historia a ver si con eso consigo llegar a algún punto del juego que pueda mover el personaje...
Deen0X escribió:
jotresjul escribió:Hasta hay juegos de ahora como control a 640x360 se podia jugar.


llevo 2 días intentando ejecutar Control (en la WIN2), pero no paso del segundo vídeo de la intro, que el juego sale.
has aplicado alguna configuración? yo he probado con el mod para quitar el blur, tocando el .ini, etc, pero siempre sale el juego en el mismo punto. solo me queda deshabilitar los vídeos de la historia a ver si con eso consigo llegar a algún punto del juego que pueda mover el personaje...

No lo tengo he visto un video en you tube de avg fps, pero no se si hay algun parche o algo para funcione pero el juego parece que no iba mal.
Ya tengo claro donde voy a comprar la gpd win 2, pero surge otro lio... He leído que en el último modelo m3 8100y los cambios en la bios están muy limitados y no se puede deshabilitar el TPDF. Es esto cierto? Todavía se puede en la original m3 7y30?
gpdwinario escribió:Ya tengo claro donde voy a comprar la gpd win 2, pero surge otro lio... He leído que en el último modelo m3 8100y los cambios en la bios están muy limitados y no se puede deshabilitar el TPDF. Es esto cierto? Todavía se puede en la original m3 7y30?

No se yo hago el cambio de tdp a traves de xtu y pongo desde a 3w a 8.25w. A mas no tengo por que no tiene mucho sentido.
jotresjul escribió:
gpdwinario escribió:Ya tengo claro donde voy a comprar la gpd win 2, pero surge otro lio... He leído que en el último modelo m3 8100y los cambios en la bios están muy limitados y no se puede deshabilitar el TPDF. Es esto cierto? Todavía se puede en la original m3 7y30?

No se yo hago el cambio de tdp a traves de xtu y pongo desde a 3w a 8.25w. A mas no tengo por que no tiene mucho sentido.


Que gpd tienes? La original o la revisión de 2019 con la cpu m3 8100y?
Se supone que si sube la temperatura el procesador baja los vatios a 7 o menos de forma automatica. Para que no ocurra esto se supone que hay que desactivarlo a traves de la bios.

Edito: me acaban de responder en reddit que efectivamente los cambios que se pueden hacer en la bios de la 8100y son limitados.

Gracias por la ayuda y la paciencia que habéis tenido tanto en este hilo como en el de gpd win 2 :p
gpdwinario escribió:
jotresjul escribió:
gpdwinario escribió:Ya tengo claro donde voy a comprar la gpd win 2, pero surge otro lio... He leído que en el último modelo m3 8100y los cambios en la bios están muy limitados y no se puede deshabilitar el TPDF. Es esto cierto? Todavía se puede en la original m3 7y30?

No se yo hago el cambio de tdp a traves de xtu y pongo desde a 3w a 8.25w. A mas no tengo por que no tiene mucho sentido.


Que gpd tienes? La original o la revisión de 2019 con la cpu m3 8100y?
Se supone que si sube la temperatura el procesador baja los vatios a 7 o menos de forma automatica. Para que no ocurra esto se supone que hay que desactivarlo a traves de la bios.

La original. Tampoco no juegues mucho con la T que al final acortas la vida de la cpu por exceso de calor. No se si la nueva cuantos grados menos gestiona por el cooler que lleva.
@jotresjul de acuerdo, lo tengo en cuenta.

Me acaban de comentar en reddit que hay incluso una revisión del modelo 7y30.
Madre mía, es ya una lotería saber cuál te va a tocar... Con lo fácil que fue comprar la win 1
Buenas,

¿algunos sabéis modificar juegos con 3DMigoto? Es que estoy trasteando con el Crash Bandicoot para hacerlo jugable y lo he conseguido (al menos hasta la segunda isla del primero), pero en los niveles donde se controla al jabalí se hacen injugables. Lo bueno es que lo he resuelto, he eliminado la piel del Jabalí y se puede hacer el nivel razonablemente bien, el problema es que le desparece la piel al Jabalí y a varios enemigos del juego. Lógicamente cuando me paso ese nivel puedo volver a reponer estos Shader (no se si se les llama realmente así), volviendo a configurar el ini de 3DMigoto pero es un coñazo, se que se puede configurar para que pulsando una tecla durante el juego pueda activar o desactivar el "shader" pero no termino de dar con la tecla ¿Alguien sabe como hacerlo?

SALUDOS.
gpdwinario escribió:@jotresjul de acuerdo, lo tengo en cuenta.

Me acaban de comentar en reddit que hay incluso una revisión del modelo 7y30.
Madre mía, es ya una lotería saber cuál te va a tocar... Con lo fácil que fue comprar la win 1

No se yo tengo la primera comprada a finales del 2018 y de momento muy bien y he probado muchos jyegos y bien. No le des mas vueltas yo de ti me la pillaba aqui por el tema de garantias y a jugar 2 años por lo menos sin pensar que si me sale bien o mal. La win 2 va bien es un hecho y son maquinas de calidad. Como todo te puede salir mal pero si te dura 2 años bien dandole caña esta muy bien. Es que al final es un pc y duran lo que duran.
Buenas
Alguien sabe algo de la tienda/web ELECTRONI.ES?
Mañana me haré con una de segunda mano, supongo que reinstalare windows, que cosas debo instalar para que funcione bien todo?
gpdwinario escribió:Buenas
Alguien sabe algo de la tienda/web ELECTRONI.ES?


Yo no la conocía, pero leyendo las condiciones de compra me parece un poco arriesgado comprar ahí. Todo tiene una redacción bastante pésima, no está identificada ni provee el CIF, el teléfono de atención al cliente es un móvil, en un sitio de la web aparece como que la tienda está en Madrid ciudad y en otro dice que está en Azuqueca de Henares...

No sé, yo me fío menos de esa web, así a simple vista, que de muchas páginas chinas.
Se me queda la pantalla como si fuese un móvil (en vertical), como lo soluciono?

Gracias.
borjitaLOLO escribió:Se me queda la pantalla como si fuese un móvil (en vertical), como lo soluciono?

Gracias.


En las opciones de Windows 10 está la opción de girar 90º la pantalla.
@borjitaLOLO control+alt+flechas de dirección
Vale gracias.

Espero no haberla liado reinstalando windows, no me deja mover el ratón, no funciona. Tampoco va la pantalla táctil ni el wifi xD

He instalado drivers y nada, que no me funcione el wifi no me es importante pero si no va el ratón ni los botones...

EDITO:Todo solucionado toca disfrutarla.

Estoy teniendo muchos problemas para los controles tanto en emus como en juegos de pc, no me detectan las teclas o asume que es teclado y no mando de Xbox, alguna solución?
@borjitaLOLO Para la mayoría de juegos, al menos de pc, antes de arrancar el juego es mejor que cambies el control de ratón a xbox. Después inicias el juego con la pantalla táctil o con el teclado.
No sé si esto te solucionará el problema. En último caso también se puede utilizar programas como antimicro o controller companion.
(mensaje borrado)
@gpdwinario Sí, muchos juegos no detectan el mando si lo introduces después de arrancar
Gracias por las respuestas, instalé controller companion y mucho mejor, sin embargo juegos como mugen me siguen sin detectar los botones, no me alarma ya que en un mes me comprare la 2.
Alguien me diría donde comprar mas barato la gpd win ? Estado buscando por cex para aprovecharme de la garantía pero nada y en wallapop nose no me transmite confianza lo que hay.. Alguna pagina para comprarla nueva ? En gearbest 360€ me parece carísimo, no me gastaria mas de 200 nueva por la 1 [+risas]
LuiyiXboxOne escribió:Alguien me diría donde comprar mas barato la gpd win ? Estado buscando por cex para aprovecharme de la garantía pero nada y en wallapop nose no me transmite confianza lo que hay.. Alguna pagina para comprarla nueva ? En g**rbest 360€ me parece carísimo, no me gastaria mas de 200 nueva por la 1 [+risas]

Si pero de segunda mano es una loteria muchas tuvieron fallos o el tema de la bateria. No te la aconsejo mejor la win 2 de segunda mano a ver si pillas una bien de precio.
jotresjul escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien me diría donde comprar mas barato la gpd win ? Estado buscando por cex para aprovecharme de la garantía pero nada y en wallapop nose no me transmite confianza lo que hay.. Alguna pagina para comprarla nueva ? En g**rbest 360€ me parece carísimo, no me gastaria mas de 200 nueva por la 1 [+risas]

Si pero de segunda mano es una loteria muchas tuvieron fallos o el tema de la bateria. No te la aconsejo mejor la win 2 de segunda mano a ver si pillas una bien de precio.


Había pensado en el blackfriday pero es que no puedo permitirme pagar mas de 250 por una win 2 [triston] me dejan una win 1 por 140€, el chaval me ha dicho q puedo probarla sin problemas, nose necesito recomendaciones para decantarme por esta de Segunda mano o que deberia saber de antemano antes de comprarsela
LuiyiXboxOne escribió:
jotresjul escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien me diría donde comprar mas barato la gpd win ? Estado buscando por cex para aprovecharme de la garantía pero nada y en wallapop nose no me transmite confianza lo que hay.. Alguna pagina para comprarla nueva ? En g**rbest 360€ me parece carísimo, no me gastaria mas de 200 nueva por la 1 [+risas]

Si pero de segunda mano es una loteria muchas tuvieron fallos o el tema de la bateria. No te la aconsejo mejor la win 2 de segunda mano a ver si pillas una bien de precio.


Había pensado en el blackfriday pero es que no puedo permitirme pagar mas de 250 por una win 2 [triston] me dejan una win 1 por 140€, el chaval me ha dicho q puedo probarla sin problemas, nose necesito recomendaciones para decantarme por esta de Segunda mano o que deberia saber de antemano antes de comprarsela

Si no esta muy trillada por 140 euros no esta mal nueva estaba sobre 300. A que quieres jugar exactamente o emular?
Pues yo también he estado pensando en comprarla. Supongo que tirará bien Gamecube, Dreamcast y N64, no? La utilizaría principalmente para eso, por ello la Win 2 la veo innecesaria en mi caso. Creéis que habrá oferta por el black friday?
OnizukaSenseii escribió:Pues yo también he estado pensando en comprarla. Supongo que tirará bien Gamecube, Dreamcast y N64, no? La utilizaría principalmente para eso, por ello la Win 2 la veo innecesaria en mi caso. Creéis que habrá oferta por el black friday?

Para gamecube justita. Por debajo bien. Eso si piensa tambien para juegos pc se le saca mucho partido. Yo tengo la win 2 y al final para emulacion la tengo solo gamecube y ps2 y para mame de placas potententes para lo demas tengo la xd que hasta psp muy bien. Pero pir 140 si esta es buen estado no es cara.
jotresjul escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
jotresjul escribió:Si pero de segunda mano es una loteria muchas tuvieron fallos o el tema de la bateria. No te la aconsejo mejor la win 2 de segunda mano a ver si pillas una bien de precio.


Había pensado en el blackfriday pero es que no puedo permitirme pagar mas de 250 por una win 2 [triston] me dejan una win 1 por 140€, el chaval me ha dicho q puedo probarla sin problemas, nose necesito recomendaciones para decantarme por esta de Segunda mano o que deberia saber de antemano antes de comprarsela

Si no esta muy trillada por 140 euros no esta mal nueva estaba sobre 300. A que quieres jugar exactamente o emular?


Me encantaría sobre todo emular Dreamcast, virtua striker,zombie revenge,virtua tennis,die hard,,,Neogeo,Mame

Por otro lado me haria ilusion el Left 4 dead, los silent hill, los resident evil 1 y 3,dino crisis [+risas]

Nose que hacer, si pillarla por 140€ y jugarmela..o esperar al Black Friday,,,encontrar una win 1 nueva por 200€ algo imposible no ? Me parece carísima en g**rbest por 360€, y dudo q baje 150€ para el fryday
LuiyiXboxOne escribió:
jotresjul escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Había pensado en el blackfriday pero es que no puedo permitirme pagar mas de 250 por una win 2 [triston] me dejan una win 1 por 140€, el chaval me ha dicho q puedo probarla sin problemas, nose necesito recomendaciones para decantarme por esta de Segunda mano o que deberia saber de antemano antes de comprarsela

Si no esta muy trillada por 140 euros no esta mal nueva estaba sobre 300. A que quieres jugar exactamente o emular?


Me encantaría sobre todo emular Dreamcast, virtua striker,zombie revenge,virtua tennis,die hard,,,Neogeo,Mame

Por otro lado me haria ilusion el Left 4 dead, los silent hill, los resident evil 1 y 3,dino crisis [+risas]

Nose que hacer, si pillarla por 140€ y jugarmela..o esperar al Black Friday,,,encontrar una win 1 nueva por 200€ algo imposible no ? Me parece carísima en g**rbest por 360€, y dudo q baje 150€ para el fryday

Nueva no creo y cuenta que emulacion en windows siempre mejor que android aunque el reicast va muy bien en android creo para dreamcast pillate mejor la xd + y es nueva y con garantia.
Me ha dicho que es la última version de la win 1 , tengo dudas, que tal salio la última versión? La xd igual se me queda corta, he visto en YouTube que algunos juegos no tiran muy bien como el dinamite cop..
LuiyiXboxOne escribió:Me ha dicho que es la última version de la win 1 , tengo dudas, que tal salio la última versión? La xd igual se me queda corta, he visto en YouTube que algunos juegos no tiran muy bien como el dinamite cop..

Creo que era algo mejor que la primera. Si necesitas mas potencia pues arriesgate con la win 1. Que ha habido problemas pero no en todas.
@LuiyiXboxOne
Yo tengo la última versión de la win 1 (procesador 8750). La máquina en sí es una gozada, sorprende lo que se puede ver en cuanto a juegos de pc en una aparato tan pequeño, pero no está libre de fallos.
La mía, cuidandola mucho, ha tenido el fallo de batería y de las membranas de los botones A, X, han durado menos de un año. Para aprovecharla bien hay que quitarle bastantes cosas a windows, para que no te coma recursos. Y efectivamente es una pasada que con el tiempo que ya lleva en venta la win 2, la 1 todavía esté a más de 300 euros. Yo la compré hace un par de años por 296 euros...
Si sólo quieres para emulación y algo baratillo, yo miraría bien otras alternativas, creo que las puede haber mejores.
Y respecto a la win 2 sólo para emulación me parace una locura. Está ya un poco demasiado cara aunque la aproveches bien para juegos de pc, como es mi caso. La compré nueva (como la 1) hace un par de semanas.
Una gpd win de segunda es arriesgado. Ya nuevas has de tener mucho cuidado para conservarla en buen estado, tanto hardware como software, sobre todo la 1. Pero si decides pillar la de 140 euros, la forma más fácil de identificar que es la segunda versión es la carcasa de la pantalla, tiene que tener tacto como de metal, no de plástico. Y si entras en propiedades de "mi pc" y te aseguras de que es el procesador 8750, mejor.
gpdwinario escribió:@LuiyiXboxOne
Yo tengo la última versión de la win 1 (procesador 8750). La máquina en sí es una gozada, sorprende lo que se puede ver en cuanto a juegos de pc en una aparato tan pequeño, pero no está libre de fallos.
La mía, cuidandola mucho, ha tenido el fallo de batería y de las membranas de los botones A, X, han durado menos de un año. Para aprovecharla bien hay que quitarle bastantes cosas a windows, para que no te coma recursos. Y efectivamente es una pasada que con el tiempo que ya lleva en venta la win 2, la 1 todavía esté a más de 300 euros. Yo la compré hace un par de años por 296 euros...
Si sólo quieres para emulación y algo baratillo, yo miraría bien otras alternativas, creo que las puede haber mejores.
Y respecto a la win 2 sólo para emulación me parace una locura. Está ya un poco demasiado cara aunque la aproveches bien para juegos de pc, como es mi caso. La compré nueva (como la 1) hace un par de semanas.
Una gpd win de segunda es arriesgado. Ya nuevas has de tener mucho cuidado para conservarla en buen estado, tanto hardware como software, sobre todo la 1. Pero si decides pillar la de 140 euros, la forma más fácil de identificar que es la segunda versión es la carcasa de la pantalla, tiene que tener tacto como de metal, no de plástico. Y si entras en propiedades de "mi pc" y te aseguras de que es el procesador 8750, mejor.


Gracias por la info se agradece @gpdwinario me ha dicho que es la última versión, al chaval se le ve legal, de echo vamos a quedar en persona y dice que va perfecta, cero problemas, por 140, esta muy bien, viendo lo que cuesta nueva.

Respecto en buscar algo mas barato para emulación, no veo nada mejor que esta opción, ya compre varias retro..y no quede muy contento, hay tengo la Aiwo g1000, 2 veces la enchufao..Aparte quiero poder emular dreamcast en condiciones y algunos juegos de steam tmb me interesan.Mañana la recojo, espero no liarla, y pecar de novato.Le echare un ojo a la primera pag del hilo

He visto bastantes videos de Pochowandpoch en YouTube sabeis si los enlaces de los links siguen en funcionamiento? Sobre todo el de dreamcast
gpdwinario escribió:@LuiyiXboxOne
Yo tengo la última versión de la win 1 (procesador 8750). La máquina en sí es una gozada, sorprende lo que se puede ver en cuanto a juegos de pc en una aparato tan pequeño, pero no está libre de fallos.
La mía, cuidandola mucho, ha tenido el fallo de batería y de las membranas de los botones A, X, han durado menos de un año. Para aprovecharla bien hay que quitarle bastantes cosas a windows, para que no te coma recursos. Y efectivamente es una pasada que con el tiempo que ya lleva en venta la win 2, la 1 todavía esté a más de 300 euros. Yo la compré hace un par de años por 296 euros...
Si sólo quieres para emulación y algo baratillo, yo miraría bien otras alternativas, creo que las puede haber mejores.
Y respecto a la win 2 sólo para emulación me parace una locura. Está ya un poco demasiado cara aunque la aproveches bien para juegos de pc, como es mi caso. La compré nueva (como la 1) hace un par de semanas.
Una gpd win de segunda es arriesgado. Ya nuevas has de tener mucho cuidado para conservarla en buen estado, tanto hardware como software, sobre todo la 1. Pero si decides pillar la de 140 euros, la forma más fácil de identificar que es la segunda versión es la carcasa de la pantalla, tiene que tener tacto como de metal, no de plástico. Y si entras en propiedades de "mi pc" y te aseguras de que es el procesador 8750, mejor.

La win 2 si no la utilizas para juegos pc es una tonteria comprarla. De hecho la win 2 para emulacion la utilizo poco solo gamecube y ps2 y para abajo la xd o la rg300 para vicios rapidos.
LuiyiXboxOne escribió:
gpdwinario escribió:@LuiyiXboxOne
Yo tengo la última versión de la win 1 (procesador 8750). La máquina en sí es una gozada, sorprende lo que se puede ver en cuanto a juegos de pc en una aparato tan pequeño, pero no está libre de fallos.
La mía, cuidandola mucho, ha tenido el fallo de batería y de las membranas de los botones A, X, han durado menos de un año. Para aprovecharla bien hay que quitarle bastantes cosas a windows, para que no te coma recursos. Y efectivamente es una pasada que con el tiempo que ya lleva en venta la win 2, la 1 todavía esté a más de 300 euros. Yo la compré hace un par de años por 296 euros...
Si sólo quieres para emulación y algo baratillo, yo miraría bien otras alternativas, creo que las puede haber mejores.
Y respecto a la win 2 sólo para emulación me parace una locura. Está ya un poco demasiado cara aunque la aproveches bien para juegos de pc, como es mi caso. La compré nueva (como la 1) hace un par de semanas.
Una gpd win de segunda es arriesgado. Ya nuevas has de tener mucho cuidado para conservarla en buen estado, tanto hardware como software, sobre todo la 1. Pero si decides pillar la de 140 euros, la forma más fácil de identificar que es la segunda versión es la carcasa de la pantalla, tiene que tener tacto como de metal, no de plástico. Y si entras en propiedades de "mi pc" y te aseguras de que es el procesador 8750, mejor.


Gracias por la info se agradece @gpdwinario me ha dicho que es la última versión, al chaval se le ve legal, de echo vamos a quedar en persona y dice que va perfecta, cero problemas, por 140, esta muy bien, viendo lo que cuesta nueva.

Respecto en buscar algo mas barato para emulación, no veo nada mejor que esta opción, ya compre varias retro..y no quede muy contento, hay tengo la Aiwo g1000, 2 veces la enchufao..Aparte quiero poder emular dreamcast en condiciones y algunos juegos de steam tmb me interesan.Mañana la recojo, espero no liarla, y pecar de novato.Le echare un ojo a la primera pag del hilo

He visto bastantes videos de Pochowandpoch en YouTube sabeis si los enlaces de los links siguen en funcionamiento? Sobre todo el de dreamcast


Los videos de Pochowandpoch son una buena guía, tanto para saber qué corre bien como truquillos para optimizarla. A mí me ayudó mucho y descubrí buenos juegos gracias a él.

Suerte con la compra. Es un aparato sorprendente. Siendo de segunda mano quizás te interese hacer una instalación limpia de windows y a partir de ahí añadirle y quitarle lo que te interese. Y haz un ciclo completo de descarga y carga de la batería (de 5% a 100%) para ver que tal va.
Bueno pues ya la tengo ,llevo trasteando con ella desde las 00:00,estoy un poco decepcionado con el chaval que me la ha vendido, me dijo que era la última versión y resulta que es la z8700,me di cuenta mas tocar la tapa como me dijistes..

Pero el ansia me ha podido, el chaval ha estado 20 min explicandome cosas, y animandome cogela cogela toca los botones..xq le advertí lo del tema de botones que había leído,,no me dado cuenta hasta que me he metido en el redream a probar virtua striker y zombie revenge, la tecla X está hundida hacia adentro aun asi funciona pero claro ya no es lo mismo,, me ha pegado un bajon considerable, me siento engañado, xq primero me dijo que era la última versión y ahora lo de la membrana,, y me da rabia xq la he tenido en mis manos.

También recalcar que se me han caído los huevos al suelo, al ver como se ven los juegos de dreamcast a 60 fps estables y una calidad de imagen espectacular, que sea la 700 pues bueno me daba igual, la quería igual, pero ahora entiendo xq la vendía por 140€ y era la mas barata de toda wallapop,ebay,,

Perdonar por enrollarme cuando iba por el 24% se apago, ya había leído sobre esto..me podeis decir el truco para subsanar lo de la batería? Y lo de la membrana que me recomendais?

Sinceramente mañana se la devolvia, xq me la colao por 2 veces, nose que hacer, callado no me voy a quedar, se lo dire, me jode muchísimo lo del puto boton [buuuaaaa] en el caso que me devuelva el dinero, tendria que buscar otra de segunda y a jugar a la lotería aparte mas cara
LuiyiXboxOne escribió:Bueno pues ya la tengo ,llevo trasteando con ella desde las 00:00,estoy un poco decepcionado con el chaval que me la ha vendido, me dijo que era la última versión y resulta que es la z8700,me di cuenta mas tocar la tapa como me dijistes..

Pero el ansia me ha podido, el chaval ha estado 20 min explicandome cosas, y animandome cogela cogela toca los botones..xq le advertí lo del tema de botones que había leído,,no me dado cuenta hasta que me he metido en el redream a probar virtua striker y zombie revenge, la tecla X está hundida hacia adentro aun asi funciona pero claro ya no es lo mismo,, me ha pegado un bajon considerable, me siento engañado, xq primero me dijo que era la última versión y ahora lo de la membrana,, y me da rabia xq la he tenido en mis manos.

También recalcar que se me han caído los huevos al suelo, al ver como se ven los juegos de dreamcast a 60 fps estables y una calidad de imagen espectacular, que sea la 700 pues bueno me daba igual, la quería igual, pero ahora entiendo xq la vendía por 140€ y era la mas barata de toda wallapop,ebay,,

Perdonar por enrollarme cuando iba por el 24% se apago, ya había leído sobre esto..me podeis decir el truco para subsanar lo de la batería? Y lo de la membrana que me recomendais?

Sinceramente mañana se la devolvia, xq me la colao por 2 veces, nose que hacer, callado no me voy a quedar, se lo dire, me jode muchísimo lo del puto boton [buuuaaaa] en el caso que me devuelva el dinero, tendria que buscar otra de segunda y a jugar a la lotería aparte mas cara

Si es lo que te dije que tienen problemas. Lo de bateria si esta tocada puedes comprar otra. Y lo del boton a ver si hay repuestos pero de sgunda mano es un riesgo. Yo me compre una gpd xd de segunda mano y si la verdad tenia poco uso en cambio una jxd 5110b esta mas trillada o lo materiales son muy malos que ya al poco tenia problemas. Bueno a ver si la puedes arreglar que en una consola windows que te da mucho juego y a ver que aunque sea el primer modelo no te de muchos problemas. Yo tengo la win2 el primer modelo y dicen muy pocos problemas y ahora han sacado una revision que arregla algo de ventilacion y alguna cosa mas pero despues de un año en mi caso 0 problemas eso si se calienta un pelin para mi gusto, esta win 1 pero decian que era una barbacoa andante.
@LuiyiXboxOne La batería está descalibrada, cargala de todo y descárgala de todo con algo que no consuma mucha batería, como dejar el YouTube reproduciendo videos o algo así. Las membranas de gpd son basura, aunque la cambies si pones la original en poco tiempo ya la tendrás igual. A la mía en su día se las cambié por unas de PS2 si no recuerdo mal aprovechando que la abría para hacer el mod de los sticks pulsables para l3 y r3
@LuiyiXboxOne
La verdad es que del tema de emulación no tengo ni idea. Ya utilicé emuladores de ps1, snes, sega, mame, etc en la Open Pandora y Dingoo, antes de tener la win 1. Pero pudiendo jugar juegos de pc de la era xbox 360, play 3 va a emular consolas viejas su abuela. A mí el tema de la nostalgia no me tira.

Alguien que utilice la win para emular igual te recomienda qué hacer, lo digo por la potencia que necesita para emular, los emuladores que corren y demás.
Tú sabrás cómo has visto las demás cosas de la consola, además de botones y batería. Decías en un comentario que podías gastar máximo 250 euros por la win 2. No creo que te cueste demasiado ahorrar 50 euros más y comprar nueva la 1, pero eso tú veras, según cómo veas esa de 140.
No recomendaría a nadie comprar la win 2, ni nueva ni de segunda mano (y yo la estoy disfrutando pero es muy cara) pero la win 1, aunque no haya bajado de precio 300 euros me parece razonable para lo que ofrece.
Eso sí, nueva la compré yo, el modelo 8750, y sin llegar al año ya se me hinchó la batería y se hundieron 2 botones. Así que nueva tampoco es demasiada garantía...
Por cierto, yo he estado más de un año jugando casi a diario con esos botones hundidos y te acostumbras rápido.
Gracias por las respuestas de todos...Creo que no ha sido mala compra, apesar de que me mintio con la versión y la membrana de la X,,, Gastarme 300€ no podía,La bateria no esta hinchada,visagra de la pantalla esta perfecta..@Pais83 xq vives en la otra punta, si no te la llevaba para que me la modificaras [+risas]

Hoy quiero atreverme a meterle hyperspin.Como lo tiene Poch pero me han comentado que muchos links ya no son funcionables.

En fin para iniciarme con gpd win y para lo que la quiero ,puedo ir tirando con ese boton hundido, no me atrevo a desmontarla ni loco, paciencia tengo cero y tengo el pulso para robar panderetas
Muy bien, ánimo, y piensa que lo peor ya ha pasado (batería y membranas XD )
Al fin y al cabo una de las cosas divertidas es trastear con ella, no sólo jugar.
gpdwinario escribió:@LuiyiXboxOne
La verdad es que del tema de emulación no tengo ni idea. Ya utilicé emuladores de ps1, snes, sega, mame, etc en la Open Pandora y Dingoo, antes de tener la win 1. Pero pudiendo jugar juegos de pc de la era xbox 360, play 3 va a emular consolas viejas su abuela. A mí el tema de la nostalgia no me tira.

Alguien que utilice la win para emular igual te recomienda qué hacer, lo digo por la potencia que necesita para emular, los emuladores que corren y demás.
Tú sabrás cómo has visto las demás cosas de la consola, además de botones y batería. Decías en un comentario que podías gastar máximo 250 euros por la win 2. No creo que te cueste demasiado ahorrar 50 euros más y comprar nueva la 1, pero eso tú veras, según cómo veas esa de 140.
No recomendaría a nadie comprar la win 2, ni nueva ni de segunda mano (y yo la estoy disfrutando pero es muy cara) pero la win 1, aunque no haya bajado de precio 300 euros me parece razonable para lo que ofrece.
Eso sí, nueva la compré yo, el modelo 8750, y sin llegar al año ya se me hinchó la batería y se hundieron 2 botones. Así que nueva tampoco es demasiada garantía...
Por cierto, yo he estado más de un año jugando casi a diario con esos botones hundidos y te acostumbras rápido.

Pues yo la recomiendo totalmente eso si para juegos pc y emulacion exigente. Si no claro es una tonteria y con una xd que tambien recomiendo que emula muchas cosas. Pero que la win 2 vale la pena cada euro gastado, la de opciones que da son inagotables.
Cuando descubrí la win 1 quedé sorprendido por lo que habían conseguido meter en un aparato tan pequeño. En cuanto a portátiles yo tenía la open pandora, dingoo, psp, el móvil con android... Y ver una portatil corriendo juegos de pc del 2009 en adelante me pareció alucinante.
Unos días después de ver videos de todo lo que podía correr la win 1 busqué puntos de venta y la compré sin dudarlo, 298 euros. Cuando la tuve en mis manos cada juego que le metía me sorprendía, y por un precio bastante razonable.

Con la win 2 ese factor sorpresa se ha perdido. No es lo mismo pasar de un sistema como los que he citado antes, que lo mejor que podían correr era ps1 y algo de nintendo 64, que de una win 1 a una win 2. La win 2 no es mucho más potente que la win 1 y cuesta más del doble, siendo incluso algo más grande que la win 1 y sufriendo de algún problema como la 1.

Ambos aparatos son un capricho más que nada, pero no es lo mismo darte un capricho de 300 euros que uno de 750. Y hablo del modelo win 2 m3 8100y, claro, porque comprar el modelo anterior por ahorrarte unos 100 euros ya no tiene sentido.

Dicho esto, considero que la mejora en el apartado de refrigeración del último modelo es notable. Yo corro la mía a 12 watios y -0.085 voltios siempre, la batería no dura mucho pero no alcanza temperaturas muy elevadas. Evidentemente estoy corriendo juegos que en la win 1 eran injugables porque para correr lo mismo pero a 720p me quedo con la 1: a plague tale, temple of osiris, shadows awakening, far lone sails.
gpdwinario escribió:Cuando descubrí la win 1 quedé sorprendido por lo que habían conseguido meter en un aparato tan pequeño. En cuanto a portátiles yo tenía la open pandora, dingoo, psp, el móvil con android... Y ver una portatil corriendo juegos de pc del 2009 en adelante me pareció alucinante.
Unos días después de ver videos de todo lo que podía correr la win 1 busqué puntos de venta y la compré sin dudarlo, 298 euros. Cuando la tuve en mis manos cada juego que le metía me sorprendía, y por un precio bastante razonable.

Con la win 2 ese factor sorpresa se ha perdido. No es lo mismo pasar de un sistema como los que he citado antes, que lo mejor que podían correr era ps1 y algo de nintendo 64, que de una win 1 a una win 2. La win 2 no es mucho más potente que la win 1 y cuesta más del doble, siendo incluso algo más grande que la win 1 y sufriendo de algún problema como la 1.

Ambos aparatos son un capricho más que nada, pero no es lo mismo darte un capricho de 300 euros que uno de 750. Y hablo del modelo win 2 m3 8100y, claro, porque comprar el modelo anterior por ahorrarte unos 100 euros ya no tiene sentido.

Dicho esto, considero que la mejora en el apartado de refrigeración del último modelo es notable. Yo corro la mía a 12 watios y -0.085 voltios siempre, la batería no dura mucho pero no alcanza temperaturas muy elevadas. Evidentemente estoy corriendo juegos que en la win 1 eran injugables porque para correr lo mismo pero a 720p me quedo con la 1: a plague tale, temple of osiris, shadows awakening, far lone sails.

No he tenido la win 1 pero por 600 euros que la puedes conseguir nueva la win 2 es un gran compra con pocos problemas e insisto si no le das caña es una tonteria comprartela pero si tienes ese dinero es una gran compra. No hay nada en el mercado asi pero claro si no lo aprovechas lo que te da pues normal dinero tirado y a lo mejor con una win 1 o una xd vas de sobra pero eres de los pocos que veo que estan descontentos con la compra. Pero bueno al final cada uno lo que le interese y pueda pagar pero suerte que no compre la win 1 ya que es un hecho que se diseño con prisas y con errores de diseño que se han minimizado en la 2 y espero que en la 3 tengan una consola casi perfecta.
No! En absoluto! Aclaro, que no la recomiende como la win 1 no significa que esté descontento con la 2.
Lo poco que llevo con ella y que he jugado me ha gustado, evidentemente es un salto respecto a la win 1 y algo que le da mucho juego a la 2 que no tiene la 1, es la posibilidad de aumentar watios y bajar los voltios para conseguir mayor rendimiento.
Una vez se deja el tema del precio aparte el aparato en sí te abre muchas posibilidades que no tenías con la win 1.
Pero, reconozcamos que a no ser que el factor tamaño sea algo imprescindible, por lo demás es un capricho caro de friki de la tecnología. Por que por el precio que tiene puedes comprar un portatil gaming, no digamos ya uno de mesa. Y que tengas dinero para comprarlo sin problemas, como es mi caso, no lo convierte en una compra interesante para todos.

Y yo no la ví por menos de 650 euros el primer modelo, en España. Si la pides a China te arriesgas a pagar un buen pellizco de aduanas y que salga más caro todavía.
gpdwinario escribió:No! En absoluto! Aclaro, que no la recomiende como la win 1 no significa que esté descontento con la 2.
Lo poco que llevo con ella y que he jugado me ha gustado, evidentemente es un salto respecto a la win 1 y algo que le da mucho juego a la 2 que no tiene la 1, es la posibilidad de aumentar watios y bajar los voltios para conseguir mayor rendimiento.
Una vez se deja el tema del precio aparte el aparato en sí te abre muchas posibilidades que no tenías con la win 1.
Pero, reconozcamos que a no ser que el factor tamaño sea algo imprescindible, por lo demás es un capricho caro de friki de la tecnología. Por que por el precio que tietne puedes comprar un portatil gaming, no digamos ya uno de mesa. Y que tengas dinero para comprarlo sin problemas, como es mi caso, no lo convierte en una compra interesante para todos.

Y yo no la ví por menos de 650 euros el primer modelo, en España. Si la pides a China te arriesgas a pagar un buen pellizco de aduanas y que salga más caro todavía.

Si es un aparato muy caro pero yo la win2 no solo la veo como una consola sino tambien un micropc que utilizo como pc para que segun que funciones y asi me ahorro la compra de uno. Si solo es para jugar y emulacion mejor otras opciones mas baratas y portatiles. De hecho quiero una horizontal pequeña de la potencia de la xd a ver si por unos 100 euros que ahora se esta animando el sector, pero la win2 de momento es a la que mas juego, para retro por tamaño y peso mejor otras opciones y si puede ser formato 4.3
Lo he buscado por curiosidad y me acabo de enterar de que a la win 1 también se le puede bajar el voltaje (undervolt).
No debe ser tan fácil como en la win 2 pero seguro que merece la pena intentarlo. Yo no voy a recomendar nada porque no hay guías tan claras como para la win 2.

https://www.google.com/amp/s/amp.reddit ... e_gpd_win/

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 2c2xlddGDN
Pregunta de novato... me pillado el left 4 dead en steam como juego con los analogicos y botones de la gpd win ???

Edit : en parametros ya lo encontre, vaya tela como se ve el jueguecito, no recuerdo verlo tan bien en la 360, lo mueve muy fluido,vaya vicios me voy a pegar en el curro de noche, eso si calienta las manos que da gusto jajajaja
Utiliza un programa para limitar los fps a 30, siempre que puedas. Se calentará menos, durará más la batería y mejorará el rendimiento general, al menos para juegos de pc. Para emular ni idea.
Ojo primero prueba el juego sin limitador y luego con limitador para comprobar que va igual .

Busca en google "fraps" o "dxtory"
es una chorrada de pregunta pero...
para jugar sujetando la consolilla con las manos pongo la pantalla en angulo recto...siempre lo hago así en las consolas de concha...pero como tiene esa bisagra metálica tan bizarra ahí con esas estrías..no sė como empalma por dentro ni la holgura o resistencia de la conexiones flexibles...
lo veis conveniente jugar a pantalla recta o me puedo cargar la cinta de conexión de la pantalla...????

Imagen
Me suena haber leído que no es bueno para el cable del lcd ni para las bisagras abrirla del todo. Desde luego lo que no es recomendable es abrirla y cerrarla a menudo.
Esta no es una nintendo ds que se supone ha pasado mayores controles de calidad y durabilidad.
8651 respuestas