[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

dramas escribió:Hola que tal
yo dispongo de una GPD WIN pero no consigo instalar bien los emuladores y poder utilizarla como es debido.
Haber si hay alguien que me puede ayudar con algún tutorial o forma de instalación para poder sacarle el rendimiento que se merece.
Mas que todo quiero meterle emuladores de saturn , dreamcast, y psx para poder jugar a los shoot em ups que son lo que me gustan de verdad, aunque los MAME y todo lo antiguo por supuesto que tambien para poder disfrutralo.
un saludo

Para dreamcast te recomiendo muy mucho REDREAM..

Y para mame,neogeo... esto es lo mejor que he encontrado coinops

https://youtu.be/4W0PX_5K3DU

Olvidate de hiperspyn xq es muy lioso y tienes que hacer 25 mil pasos y luego para que no te funcione, instala estos 2 y me comentas ;)
@LuiyiXboxOne muchas gracias!!! Lo miraré con calma y ya te comentaré haber cómo acabo....
Un saludo
Tengo un problema gordo por arte de magia no me deja conectarme por wifi, hoy compre una jumpdrive de 128gb todo perfecto, luego me dio por leer en la primera pagina que con el modo avion se ahorraba algo de batería..

No se si tendra algo que ver he revisado todo y nada no me drja conectarme ni a los datos de mi movil, no deja conectarse a ninguna red, ya no se que hacer.

He probado incluso a desactivar el antivirus temporal, a reestableces las redes y volver a poner la contraseña y nada.. [reojillo]
LuiyiXboxOne escribió:Tengo un problema gordo por arte de magia no me deja conectarme por wifi, hoy compre una jumpdrive de 128gb todo perfecto, luego me dio por leer en la primera pagina que con el modo avion se ahorraba algo de batería..

No se si tendra algo que ver he revisado todo y nada no me drja conectarme ni a los datos de mi movil, no deja conectarse a ninguna red, ya no se que hacer.

He probado incluso a desactivar el antivirus temporal, a reestableces las redes y volver a poner la contraseña y nada.. [reojillo]

Quita el modo avión
Hola!

Creo haberlo visto por aqui pero no lo encuentro,

Hay alguna APP que te optimize el rendimmiento del ATOM /CPU /GPU y qe libere espacio en Windows 10 ?

Que drivers de GPU para el ATOM me recomendais?

Gracias!
Una pregunta un amigo tiene una gpd win 1 y la le costaba encenderse ahora solo sale los led pero no sale imangen y por los visto no arranca , alguien sabe que podria ser? Gracias
@jonit habéis probado a conectarla por HDMI para probar si arranca o si la pantalla no funciona?
Pais83 escribió:@jonit habéis probado a conectarla por HDMI para probar si arranca o si la pantalla no funciona?

Se lo comentare gracias

Me a dicho que pulsa para encender se pone led azul y a los segundos se apaga el led

Alguien save que puede ser?
8557 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172