[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

1837, 838, 839, 840, 841
chingbing
Habitual
97 mensajes
desde jul 2012
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 7/01/2019 - 21:38:43 por chingbing.
[mamaaaaa] [buuuaaaa] En un descuido se me ha caído y ahora tiene la pantalla una raja.

Donde puedo comprar una pantalla de repuesto, en aliexpress no he visto nada.

Imagen
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.650 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Googleando encuentras varios sitios donde venden la pantalla
https://es.aliexpress.com/item/5-5-Inch ... 53082.html
https://dreamesper.com/shop/gpd-win-screen-replacement/

también puedes enviar un mensaje a micomputer a ver si tienen repuestos en su tienda.
sitosnk
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes
desde abr 2011
en Paz
Editado 1 vez. Última: 15/01/2019 - 04:49:17 por sitosnk.
Hola buenas.
tengo que cambiar la bateria de la win, ya he pedido reemplazo en micomputer, pero me gustaria tratar de evitar que vuelva a pasar, y si pasa que sea lo mas tarde posible, las baterias estas se hinchan por temperatura? si es asi, los que habeis cambiado la bateria, habeis colocado algun tipo de aislante termico entre la bateria y la chapa del disipador?

un saludo
sitosnk escribió:Hola buenas.
tengo que cambiar la bateria de la win, ya he pedido reemplazo en micomputer, pero me gustaria tratar de evitar que vuelva a pasar, y si pasa que sea lo mas tarde posible, las baterias estas se hinchan por temperatura? si es asi, los que habeis cambiado la bateria, habeis colocado algun tipo de aislante termico entre la bateria y la chapa del disipador?

un saludo

El eterno problema de la batería... Yo la he cambiado sin añadir nada. Si quieres añadir algo tiene que ser fino como un folio, no hay apenas espacio. Como conseguir que dure más? Evitando que se caliente mucho. Si juegas a algún juego que exija mucha potencia y la caliente haz pausas de unos 5 minutos, cada 20 minutos más o menos, con el ventilador a tope.

Esto va para POCHOWANDPOCH.
Es curioso como en youtube hay gente que se aprovecha del contenido de otros canales para hacer el suyo propio. Hay un tal STONES que ha pillado un video de la gpd win de tu canal, Dark Souls 2, y ni siquiera te cita como el autor de tal video.
En la caja de información del video pone un enlace para comprar la gpd win 2, seguro que con beneficio para él. Tela...
Buen día.
Como a muchos usuarios de la GPD Win les ha pasado , a mi también se me infló la batería y estuve dos mese buscando reemplazo sin éxito, pero finalmente encontré la solución que para mi ha sido definitiva y a un costo no muy alto y se los voy a compartir.
Resulta que la batería de lo Samsung s7 son compatibles con la GPD Win en cuanto a voltaje y tamaño. Lo que hay que hacer cortarle a la batearía del S7 por la parte superior, o sea donde tienen una cubierta negra que parece como cinta de aislar, de tal manera que los polos + y - queden al descubierto.
Por otra parte a la batería de la GPD Win hay que cortarle (quitar la soldadura) en la parte superior, o sea retirar lo que es el cable junto con el circuito (importantísimo no cortar el cable, mas bien quitar la soldadura para que se retire el circuito completo con todo y cable).
Lo siguiente que hay que hacer es soldar el circuito de la gpd win en los polos + y - de la batería del S7 (por suerte enbonan casi a la perfección en cuanto a tamaño). y por último se puede cubrir el circuito que soldamos con cinta diurex.
Y a conectar la batería a la gpd win.
Yo fijé la batería a la carcasa de la gpd win con cinta diurex, pero también pueden hacerlo con cinta de doble cara.
Yo compré una batería genérica y en un principio me duraba como 1 hoya y 15 minutos, con los meses empezaba a apagarse al llear al 40%.

Lo que hice es que para no estar cargando la batería cada hora de juego o menos, me compré una batery bank de 10000 mha y siempre juego con la gpd win conectada a mi batería en la ranura de 2A, y de esta manera puedo jugar hasta 3 horas o 4 horas continuas.

Por cierto la batería original de la gpd win se me inflo precisamente por jugar con la bateri bank conectada todo el tiempo, pwero la batería del S7 no se infla haciendo esto,solo tengo cuidado que al jugar mucho rato con la batery bank conectada y con la carga al 100%, el led de carga de la gpd win se apaga, entonces cuando esto curre desconecto un rato la batería.

Tengo cerca de 4 meses usando la god win y sin problema de batería inflada.
pochi
Megaorgonitero!!!
3.547 mensajes
desde nov 2005
en donde sea
gpdwinario escribió:
Esto va para POCHOWANDPOCH.
Es curioso como en youtube hay gente que se aprovecha del contenido de otros canales para hacer el suyo propio. Hay un tal STONES que ha pillado un video de la gpd win de tu canal, Dark Souls 2, y ni siquiera te cita como el autor de tal video.
En la caja de información del video pone un enlace para comprar la gpd win 2, seguro que con beneficio para él. Tela...

Joder ya ves [carcajad] ,en fin,hay gente asi por Youtube.
skelton
Dev Android Retirado
7.088 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Eso de Youtube pasa bastante por desgracia. Yo he visto varios de mis videos en otros canales tb .....
yo la mia he llegado a dejarla (con el salvapantallas) mas de una noche enchufada al cargador, cuando sale alguna actualizacion gorda de windows 10 y no he tenido ningun problema aun con la bateria, y eso que la compre hace ya casi dos años. Por cierto, lo de la bateria del samsung s7 me la apunto, por si algun dia me peta la bateria, aunque parece que por ahora he tenido suerte XD
1837, 838, 839, 840, 841