En un descuido se me ha caído y ahora tiene la pantalla una raja.
sitosnk escribió:Hola buenas.
tengo que cambiar la bateria de la win, ya he pedido reemplazo en micomputer, pero me gustaria tratar de evitar que vuelva a pasar, y si pasa que sea lo mas tarde posible, las baterias estas se hinchan por temperatura? si es asi, los que habeis cambiado la bateria, habeis colocado algun tipo de aislante termico entre la bateria y la chapa del disipador?
un saludo
gpdwinario escribió:
Esto va para POCHOWANDPOCH.
Es curioso como en youtube hay gente que se aprovecha del contenido de otros canales para hacer el suyo propio. Hay un tal STONES que ha pillado un video de la gpd win de tu canal, Dark Souls 2, y ni siquiera te cita como el autor de tal video.
En la caja de información del video pone un enlace para comprar la gpd win 2, seguro que con beneficio para él. Tela...
,en fin,hay gente asi por Youtube.
julendone14 escribió:hola buenas, quería ver si me podían ayudar por favor, llevo con la gpd win 2 poco tiempo, un par de semanas o así, y hoy me a ocurrido que al ir a cargarla con el quick adapter que te vino con ella se queda el led en rojo como si estuviera cargando, pero por mas que la deje cargando, al encenderla tiene solo un 2 por ciento de carga y no carga mas, y si quito el alimentador se apaga directamente, alguna solución o idea?
matranco escribió:A ver si le ha pasado a alguien mas:
Me he bajado varios emus de megadrive (Gens, Kega, etc) y en todos al ponerlos a pantalla completa solo se ve imagen en la parte izquierda de la pantalla.
Esto no me pasa con los emus que trae retroarch.
¿Que podría ser?
beatle escribió:matranco escribió:A ver si le ha pasado a alguien mas:
Me he bajado varios emus de megadrive (Gens, Kega, etc) y en todos al ponerlos a pantalla completa solo se ve imagen en la parte izquierda de la pantalla.
¿Que podría ser?
Ese problema se soluciona usando dgVoodoo.
Es un problema con d3d8.
matranco escribió:beatle escribió:matranco escribió:A ver si le ha pasado a alguien mas:
¿Que podría ser?
Ese problema se soluciona usando dgVoodoo.
Es un problema con d3d8.
Gracias! lo probaré.
bender_classic_eol escribió:Hola buenas,
tengo una GPD win desde hace tiempo, con una tarjeta microsd de 64gb. La utilizo sobretodo con steam.
Mi duda viene en que los juegos los instalo en la sd, y cada vez que los inicio tardan entre 30 segundos y un minuto en cargar. ¿Es algo normal o solo me pasa a mi? Tengo instalado el programa que hace que la sd este siempre despierta que recomendaron en este foro, pero ni con esas. La microsdes una clase 10. Si fuera algo normal... conseguiria mejor rendimiento con un pendrive usb 3.0 de 64 gb? Gracias
pochi escribió:bender_classic_eol escribió:Hola buenas,
tengo una GPD win desde hace tiempo, con una tarjeta microsd de 64gb. La utilizo sobretodo con steam.
Mi duda viene en que los juegos los instalo en la sd, y cada vez que los inicio tardan entre 30 segundos y un minuto en cargar. ¿Es algo normal o solo me pasa a mi? Tengo instalado el programa que hace que la sd este siempre despierta que recomendaron en este foro, pero ni con esas. La microsdes una clase 10. Si fuera algo normal... conseguiria mejor rendimiento con un pendrive usb 3.0 de 64 gb? Gracias
GPDWin Keep Alive ->> https://mega.nz/#!FY112RbJ!FDyFda1e_6f2 ... NOoiBOnE3A
Lo instalas,eliges la unidad y lo dejas activado para los proximos reinicios.
bender_classic_eol escribió:pochi escribió:bender_classic_eol escribió:Hola buenas,
GPDWin Keep Alive ->> https://mega.nz/#!FY112RbJ!FDyFda1e_6f2 ... NOoiBOnE3A
Lo instalas,eliges la unidad y lo dejas activado para los proximos reinicios.
Muchas gracias pero como ya he dicho, ese programa para mantener la sd despierta ya lo tengo instalado.
Un saludo
.oso^Yonki escribió:Sabéis si es posible hacer streaming de los juegos de pc a la gdp, me he sacado el game pass de pc y me gustaría jugarlos en cualquier sitio.

bender_classic_eol escribió:@pochi
Muchas gracias. probare con algún usb 3.0 a ver si mejora la cosa.
Deen0X escribió:oso^Yonki escribió:Sabéis si es posible hacer streaming de los juegos de pc a la gdp, me he sacado el game pass de pc y me gustaría jugarlos en cualquier sitio.
a ver, esto es básico
instala steam en el pc gaming, instala steam en la gpd, y empieza a hacer streaming.
en la gpd te saldrá la lista de juegos instalados y stremeables desde el PC. el botón "Jugar" se cambia por "Stream"
es muy muy sencillo e intuitivo.
oso^Yonki escribió:Sabéis si es posible hacer streaming de los juegos de pc a la gdp, me he sacado el game pass de pc y me gustaría jugarlos en cualquier sitio.
Beelzebul escribió:oso^Yonki escribió:Sabéis si es posible hacer streaming de los juegos de pc a la gdp, me he sacado el game pass de pc y me gustaría jugarlos en cualquier sitio.
Y si quieres jugar fuera de casa haciendo streaming instalate el Parsec y ya alucinas pudiendo jugar a toda tu biblioteca desde cualquier lugar. Ni switch ni leches, gpd win+pc lo mejor jeje.
erikuelo escribió:buenas,
mi gpd no reacciona, tiene el led azul pero por mas que la pongo a cargar o lo que sea parece como si no encendiera, alguien me puede ayudar?
erikuelo escribió:buenas,
mi gpd no reacciona, tiene el led azul pero por mas que la pongo a cargar o lo que sea parece como si no encendiera, alguien me puede ayudar?
PIRATO escribió:hola alguien me puede ayudar ya que me venden una gpd win recien formateada lo que pasa que no ha instalado los driver de la pantalla tactil alguien me lo puede pasar
gpdwinario escribió:Que no muera la gpd win 1, vidilla al foro. Aunque sea para preguntar sobre su sucesora![]()
Alguno de los veteranos del foro, deenox, pocho, etc, tiene alguna novedad sobre la win 2 max o win 3 o como la llamen finalmente?
La win 1 es genial, la win 2 no considero que ofrezca lo suficiente por el precio al que está. El gran salto estará en la siguiente y tengo mucha curiosidad por saber cómo va. Después de los detalles que se han dado, ya hace meses, y alguna foto no se sabe nada más...
Las pruebas de la smach z pueden servir para ver un poco lo que puede rendir la próxima win pero tampoco hay mucha información nueva sobre ella, aparte de los videos de phawx.
gpdwinario escribió:No me he explicado bien. Quería decir que si ya tienes la win 1 no veo un gran salto en la 2 y menos por el precio que tiene, aunque te lo puedas permitir. Si no tienes ninguna y realmente te interesa una consola de este tipo está claro que se debe ir a por la win 2.
He visto muchos videos de la win 2 y a veces parece que ésta corre a 720p en medio-bajo los juegos que la win 1 corre a 440p en muy bajo. Y algunos juegos que la win 1 no puede mover los mueve la 2 en bajo. El verdadero salto supongo que estará en pasar de un Intel hd a un chip Ryzen, que se supone llevará la siguiente.
Sí prodría notarse mayor diferencia entre la 1 y la 2 utilizando esta última a la máxima potencia 12-15 watt, pero para eso es muy recomendable utilizar esos módulos de refrigeración que venden a parte. Mas dinerito.... y lo peor es que instalar de forma correcta uno de estos módulos de ventilación no está al alcance de cualquiera, como puede ser cambiar la batería o una membrana.
En mi caso, pasar de las portátiles que tenía a la gpd win fue como pasar de una ps1 a una ps3-, así directamente. De la 1 a la 2 lo veo como de una "ps3 -" a una "ps3 +"
Básicamente quiero que GPD vuelva a ilusionarme![]()
Perdón por el tocho!
gpdwinario escribió:No me he explicado bien. Quería decir que si ya tienes la win 1 no veo un gran salto en la 2 y menos por el precio que tiene, aunque te lo puedas permitir. Si no tienes ninguna y realmente te interesa una consola de este tipo está claro que se debe ir a por la win 2.
He visto muchos videos de la win 2 y a veces parece que ésta corre a 720p en medio-bajo los juegos que la win 1 corre a 440p en muy bajo. Y algunos juegos que la win 1 no puede mover los mueve la 2 en bajo. El verdadero salto supongo que estará en pasar de un Intel hd a un chip Ryzen, que se supone llevará la siguiente.
Sí prodría notarse mayor diferencia entre la 1 y la 2 utilizando esta última a la máxima potencia 12-15 watt, pero para eso es muy recomendable utilizar esos módulos de refrigeración que venden a parte. Mas dinerito.... y lo peor es que instalar de forma correcta uno de estos módulos de ventilación no está al alcance de cualquiera, como puede ser cambiar la batería o una membrana.
En mi caso, pasar de las portátiles que tenía a la gpd win fue como pasar de una ps1 a una ps3-, así directamente. De la 1 a la 2 lo veo como de una "ps3 -" a una "ps3 +"
Básicamente quiero que GPD vuelva a ilusionarme![]()
Perdón por el tocho!
gpdwinario escribió:Gracias por el comentario, kabone.
De hecho, como ya he comentado en el hilo de la win 2, harto de esperar por una nueva gpd max, 3 o como la quieran llamar, y habiendo exprimido bastante la 1, he decidido pillar la win 2.
Vamos a ver si realmente noto el cambio. Aclaro que para mí un juego a 852x480 y 25-30 fps es totalmente jugable y lo disfruto.
Estos son los juegos que más me interesan:
-Alien Isolation
-A plague tale
-Raise of the Tomb Raider
-Mad Max
-Temple of Osiris
En youtube hay videos sí, pero cortos y con resultados diferentes. Alguien que haya jugado entero o gran parte alguno de ellos, me puede decir cómo van.
Resulta que necesito 60 mensajes para poder acceder a la sección de compra-venta del foro y sólo tengo 50... A ver si llego
gpdwinario escribió:De hecho, uno de los atractivos de la gpd es trastear con las configuraciones para sacarle el mayor rendimiento, en el caso de la win 2 los vatios, el voltaje y todo eso.
Se supone que hasta 11-12 vatios es seguro, no? En sesiones cortas de 30-40 minutos?